CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 63: MÁS CONTEXTO PARA COMPRENDER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESTOS MOMENTOS CON LOS TAYs. Y REPASO DE VARIAS DE LAS TRANSCRIPCIONES PRIMERAS DE MARI, NOMBRADAS EN CAPÍTULOS ANTERIORES.
Sobre la Unidad de Cada Especie, y los Militares Tay, y 5 transcripciones antiguas, de las casi primeras, nombradas por Mari en el capítulo anterior.
Empezamos un nuevo capítulo con dos vídeos nuevos de Mari que, junto con el vídeo “Ataque psíquico”, publicado en el capítulo anterior a éste, los dos que vienen a continuación también nos dan el contexto, según Mari, para entender qué está pasando arriba con los Tays y con Mari en particular, que es nuestra narradora. Aquí los transcribo, uno detrás del otro, y bien seguidos, para que no te pierdas detalle. Va el primero:
~“La Unidad de Cada Especie”. Vídeo de Mari del 3 de Diciembre de 2024 en español.
“Escribo esto la mañana del 1 de Diciembre del 2024.
Un día en Winnipeg, Canadá, hay un gato junto a la ventana, sobre un cómodo cojín, disfrutando del sol de la mañana, se lava con su bien equipada lengua, ronronea, y disfruta de su bienestar. Y luego, levanta su pata y se lame el trasero. Al otro lado del mundo, en Perth, Australia, y en ese momento, hay otro gato sentado en una azotea, disfrutando del sol de la mañana, se está lavando con su bien equipada lengua, ronroneando y disfrutando de su bienestar. Y luego, levanta la pata y se lame el trasero. Muy lejos de estos dos gatos hay otro más, está sentado en una silla, disfrutando del sol de verano que entra por la ventana en Moscú, Rusia, se lava con su bien equipada lengua, ronronea y disfruta de su bienestar. Y luego, levanta la pata y se lame el trasero.
Aunque desde el Espacio, la Tierra es un pequeño planeta azul, desde la perspectiva de esos gatos en la superficie las distancias entre Winnipeg, Perth, y Moscú son enormes, casi interestelares. Sin embargo, esas pequeñas criaturas felinas han logrado poblar todo el planeta, o casi, viajando en barcos humanos, aviones y otros vehículos. Aunque, desde la perspectiva personal de cualquiera de esos tres gatos, esas distancias son tan insuperables como lo es un viaje a Alfa Centauri para la mayoría de los humanos. Incluso separados unos de otros, por esas enormes distancias, los gatos serán gatos y se comportarán como gatos, y pensarán como gatos.
Me siento sola con esto, aunque objetivamente no lo estoy, tal vez soy la única persona en línea que dice esto directamente: ‘Los humanos no son de la Tierra, no evolucionaron allí y, ciertamente, tampoco fueron creados por ingeniería genética Annunaki’. Por si sirve de algo, y según mi experiencia empírica cotidiana, los humanos como tales están, como mínimo, en todo este cuadrante galáctico.
Los humanos como especie son criaturas estelares que navegan por el Cosmos, y quizás siempre lo hayan hecho, ya que la verdadera naturaleza y comportamiento del tiempo, como una ilusión que es producto de la consciencia, permite el concepto de atemporalidad al tratar con distancias interestelares y, por lo tanto, también el concepto de ‘no tener principio ni fin’, siendo que los humanos lyrianos son, y siempre han sido, una expresión infinita de la Fuente en su búsqueda por comprenderse a sí misma.
No estoy sola con esto, tal vez soy la única que dice esto directamente. Sí, tal vez sea así. Sin embargo, si observas con atención, puedes ver que las historias y los encuentros documentados con criaturas espaciales, muy comúnmente describen encuentros con gente del Espacio, humanoide o con apariencia humana. La cultura Nueva Era está especialmente llena de esas criaturas de aspecto humano que habitan en el Espacio, que, insisto, no son más que más humanos, al igual que tú. La única diferencia real es que tienen artilugios asombrosos, pero eso de ninguna manera los convierte
... 704 ...
en Dioses, o cualquier cosa así. Sólo los convierte en personas manipuladoras y abusivas si los usan para hacer creer a la población humana que lo son, como ha ocurrido ya incontables veces a lo largo de la Historia.
Sé que algunos parecen más humanos que otros, en todos esos relatos y encuentros documentados, pero para mí está muy claro que esas son sólo variantes, subrazas, de la especie humano-lyriana que no existen en la Tierra y, aún así, también son miembros de la especie general humano-lyriana. Y además de todo esto, también soy muy consciente de que muchos personajes y sagas de la Nueva Era son inventados, y no son más que la misma basura religiosa organizada, destinada a controlar mentalmente a la población del planeta Tierra. La mayoría de esas historias inventadas, no son más que el mismo dogma religioso, pero con un toque moderno y contemporáneo, la incorporación de platillos voladores, como si esos fueran el tipo de nave espacial más común y avanzado que, ciertamente, no lo son.
Mi punto con los gatos y con todo esto es, que no importa que tan lejos puedan estar los Lyrianos-Humanos unos de otros, dispersos en un cuadrante galáctico inmensamente grande, y más como especie, todos tendrán rasgos de comportamiento y mentalidad muy comunes. Esto es aún más cierto cuando diferentes culturas estelares interactúan y cooperan entre sí desde hace mucho tiempo, ya que la influencia y la interacción transculturales son inevitables. Especialmente cuando las culturas involucradas son fuertemente interestelares y, por lo tanto, cooperativas entre sí.
Si bien las culturas humanas existen en el mundo material, o mundo de los vivos, fuertemente dualista, siempre han tenido la necesidad de defenderse de vecinos abusivos, y otras especies invasoras, es un hecho de la vida. Y de habitar en reinos existenciales inferiores, siendo que no importa que tan bien manejen su vibración, pueden terminar siendo compatibles con un conflicto. Estar en una vibración verdaderamente alta, tan alta que de ninguna manera eres compatible con el conflicto o las dificultades, es posible, pero trae un efecto secundario interesante e inevitable: Si se logra ese estado, entonces, ya no estás habitando en el mundo material. Estás en algún lugar superior en vibración, en otro reino existencial.
Pero, mientras que en el mundo material, y dentro del filtro de percepción del cuerpo biológico, a veces puedes vibrar lo suficientemente alto como para evitar conflictos, sí, pero no siempre, o terminarías evaporándote del reino material, no hace falta decir que esto es muy difícil de lograr, al menos mientras técnicamente estás vivo. Creer que mantener una vibración alta es suficiente para sacarte siempre de los problemas, es una apuesta muy peligrosa, ya que lo más probable es que vivas en la ilusión de estar protegido y termines siendo devorado.
Al contrario de lo que la Nueva Era ha impuesto en la percepción de la gente de la Tierra, los Pleyadianos no son criaturas humanoides perfectas, que viajan en su propio mercabah de alta vibración, mientras que tienen vidas perfectas llenas de paz y amor, tanto que gotea hacia la Humanidad en la forma de promesas de Liberación y Ascensión de la Nueva Era, que nunca llegan a ser una realidad. Las cosas no son una cosa u otra, la existencia no es tan simple. Por supuesto, algunos Pleyadianos habitan en ese estado cercano a la perfección, aquellos que viven en reinos superiores, aquellos cuya vibración ha evolucionado hasta ese punto, pero eso no es exclusivo de los Pleyadianos, ni de otras especies espaciales populares de la Nueva Era.
Ese estado existencial evolucionado vibratoriamente, es común a toda criatura, a todo lugar del Cosmos, incluida la Tierra, ya que lo que cuenta es quién es una persona, un Katra, no donde está, ya que los lugares, ubicaciones y distancias, también son ilusiones de la mente y los subproductos de la consciencia, como también lo es el tiempo. Como sucede con todos los demás, hay Pleyadianos, Arcturianos, Andromedanos, Humanos, etcétera, que habitan en reinos más ligeros, superiores, caracterizados por vivir casi en la perfección, y también hay quienes de ellos también están
... 705 ...
navegando una existencia difícil en el mundo material, el mismo reino que el de la Tierra, completo con todo su drama.
Como los Pleyadianos, Arcturianos, Andromedanos y demás también están en el reino de los vivos, también experimentan dificultades y mucho drama propio, al igual que los Humanos en la Tierra, donde sus vidas también pueden ser muy difíciles y muy complejas. Estar en el Espacio y mirar hacia abajo a todo lo que sucede en la Tierra, no hace a nadie superior, como quiere imponer gran parte de la Nueva Era con su dogma actualizado, ya que pretende crear adoración y veneración a sus personajes, en su mayoría ficticios, nuevamente.
Estar en el Espacio, sin embargo, te brinda un punto de vista y comprensión diferente, quizás más amplio, de lo que está sucediendo en la Tierra. Esto se debe, principalmente, a que desde aquí puedes tener una perspectiva diferente de lo que está sucediendo, ya que estás un poco alejado del problema. Sin embargo, miras a tu alrededor y puedes ver que también estás inmerso en la misma dinámica de poder que en la Tierra, sólo que dentro de un contexto matrix más amplio, pero sigue siendo la misma Matrix. Es como observar criaturas como tú dentro de una jaula, mientras tú estás en una más grande también gobernada por los mismos ‘Señores Supremos’.
Comprender qué está sucediendo exactamente en la Tierra es bastante complicado, pero alcanzable en buena medida, pero la jaula más grande, la Matrix más grande con las mismas reglas y el gobierno opresivo, es, muchas veces, más complicado de entender. Es por eso que nosotros, como Pleyadianos Taygeteanos, nos comportamos de manera tan parecida a los humanos terrestres. Somos la misma especie, como es de esperar. Y este es el caso también de otras innumerables culturas estelares. También existe un Inconsciente Colectivo etérico que nos une a todos como especie, donde compartimos ideas a través del mundo espiritual.
Cuando los katras viajan por el Cosmos como ‘Errantes’, como Semillas Estelares, encarnan en un planeta y cultura, y luego viajan a otro, exportando e importando inconscientemente ideas, conceptos, tendencias y valores, de todo tipo, hacia cada planeta en el que encarnan. Todos estamos unidos atemporalmente como un gran Katra de la Humanidad Lyriana.
La esencia misma de los seres humanos Lyrianos, miembros de la misma especie genética que habita en el Espacio, siempre se infiltra, siempre se esparce, compartiendo las mismas ideas, conceptos e incluso tendencias, más aún cuando podemos mirarnos unos a otros, como culturas, y copiamos lo que nos gusta. Desafortunadamente, también podemos copiar muchos de nuestros malos hábitos.
Una última palabra sobre los gatos, no sólo han logrado estar y existir en casi todas partes de la Tierra, sino que también están muy presentes en todo este cuadrante galáctico, principalmente debido a su vínculo kátrico y su afinidad con el pueblo Urmah.
El tema de este vídeo también es un contexto necesario para los siguientes. Y, cuando publique los próximos temas, les pediré que también vean este primero. Esto será todo por hoy”.
Y aquí viene, a continuación, el segundo de los dos vídeos de contexto de hoy:
~"Militares Taygeteanos". Vídeo del 8 de Diciembre en español:
"Escribo esto la mañana del 6 de Diciembre de 2024. Sería útil para entender más sobre lo que voy a decir si también vieran mi vídeo reciente, 'La Unidad de Cada Especie'. Habrá un enlace en algún lugar en la parte superior y también en la pantalla final.
... 706 ...
Los Lyrianos-Humanos serán Lyrianos-Humanos sin importar donde estén, ya que todos están unidos por un vasto Inconsciente Colectivo súper expandido que nos unifica con las mismas ideas, valores y patrones de organización social.
De hecho, hay algunas tribus Lyrianas-Humanas en la Tierra que, a primera vista, actúan de manera muy diferente a la mayor parte de la sociedad, sin embargo, si se observan de cerca, su organización social sigue siendo la misma, con algún tipo de jerarquía o clarificación entre los miembros, la necesidad de proteger a los jóvenes y a los débiles, así como algún tipo de grupo militar entre ellos, encargado de defender a la tribu, aunque sea con palos y piedras.
Los valores entre esas tribus también pueden cambiar, ya que algunas son más espirituales que otras que pueden ser más agresivas. Pero todas, todavía están dentro de los patrones de comportamiento esperados entre todos los Humanos-Lyrianos, ya sea que defendamos a nuestros seres queridos con palos o piedras, como miembros de una tribu primitiva y aislada, o con enormes naves estelares, acorazados de 970.000 toneladas, como sociedad interestelar.
Todos estamos obedeciendo a una programación de especie, básica, colectiva e inconsciente. Este Inconsciente Colectivo básico que nos une a todos como especie, también puede coincidir, en uno u otro grado, con alguna de otras especies no Lyrianas-Humanas, que también han alcanzado un mayor nivel de evaluación espiritual y tecnologica, como se puede comprobar con la estructura social de los gatos Urmah, que es claramente similar a los patrones de organización social Lyriana-Humana.
Mi punto es que no se debe esperar que los Lyrianos-Humanos interestelares con culturas avanzadas, se comporten de una manera muy diferente a los Humanos terrestres, porque todos son miembros de la misma especie. Lo digo porque estoy luchando contra una pesada programación social de la Nueva Era que impone la idea de que la gente del Espacio viva en total perfección, y sin problemas ni guerras.
Veo aquí una contradicción con lo que la Nueva Era había alimentado a la Humanidad cuando dicen que la todopoderosa Federación Galáctica de 'amor y luz', está a punto de liberar a la Humanidad de sus opresores, sean quienes sean, ya que existe una amplia colección de variantes de ellos. Si viven en perfección, ¿cómo es que tienen que luchar contra algo para liberar a los pobres humanos?. Se supone que, ¿eso desciende de sus perfectos reinos existenciales superiores para buscar pelea?. Me pregunto. Porque si eso es así, no los veo evolucionados, ni tampoco viviendo en reinos existenciales superiores, ya que todavía piensan en términos de luchar contra un enemigo, como si no supieran que un enemigo es sólo un reflejo de ellos mismos. O no sería su enemigo. No hace falta decirlo, que si te defiendes de algo, también creas ese algo del que necesitas defenderte.
Pero,
aquí abajo, donde estamos, en el mundo material, si no sabes cómo
defenderte, lo más seguro es que terminarás devorado o, al menos,
explotado y esclavizado de una forma u otra, por una raza inmoral y
abusiva.
Sé que en la Tierra, la misma palabra,
'militar', se asocia con abusos, con fuerzas tiránicas que imponen
su fuerza contra los inocentes, y también se asocia con guerras
crueles, donde es la población civil la que más sufre. En la
Tierra, la misma palabra 'militar' se asocia con los Gobiernos y sus
constantes abusos contra la población civil, ya que es su principal
herramienta de opresión. Finalmente, la palabra 'militar' se asocia
con muerte, destrucción, sufrimiento y matanza, independientemente
de los esfuerzos del Gobierno por vender otra imagen de guerrero,
como defensor de la libertad del pueblo, como si una nación
perteneciera al pueblo, o como ayudantes y salvadores necesarios en
caso de desastres naturales.
Por
lo tanto, puede resultar sorprendente saber que las civilizaciones
Pleyadianas, como la Engan, la Maya, la Solatiana, y, por supuesto,
la Taygeteana, tienen un ejército grande y fuerte, que, a primera
vista, actúa y reacciona de manera casi exacta e igual a los de la
Tierra. Esto es de esperar, más aún porque el Espacio no es un
lugar seguro, ya que hay innumerables especies, que gustan de
transitar por el Espacio, completamente regresivas, o regresivas para
los Lyrianos-Humanos, que sólo esperan una oportunidad para
aprovecharse de cualquiera que parezca débil. Y el núcleo de la
organización militar será el mismo que en la Tierra, con rangos y
entrenamiento pesado, insisto, porque somos la misma especie.
El
ejército de Taygeta es, con diferencia, el que mejor conozco,
porque, como Reina de Taygeta, he tenido la necesidad de trabajar muy
de cerca con ellos, en las últimas semanas.
... 707 ...
Veo algunas
diferencias muy grandes con el ejército humano, ya que todos los
Taygeteanos están entrenados y educados para ser líderes
potenciales. Y, al contrario de lo que sucede en la Tierra, donde los
militares son adoctrinados con obediencia ciega y deshumanización,
los Taygeteanos reciben un entrenamiento muy extenso, que también
incluye la alta ética como una de las cualidades más básicas y más
importantes de una fuerza militar. Al contrario de cómo se entrena a
los militares en la Tierra, en Taygeta a todos se les enseña a
pensar, valorar la vida y ayudar a los débiles y necesitados, incluso
si pertenecen a otra especie.
Sin embargo, muchas cosas
siguen igual, pues todavía existe una cadena de mando, con rangos
militares, donde también es necesario la obediencia y el respeto a
sus superiores.
Aunque Taygeta tiene una sociedad
totalmente holística, con un sistema político de Consejos
escalonados, basado en la perfecta igualdad entre sus miembros, y
donde todos tienen derecho a dar su opinión sobre cómo resolver los
problemas de la sociedad, esto no se aplica a los militares de
Taygeta. Es imposible explicar una situación hostil potencialmente
peligrosa a todos sus miembros, especialmente cuando el tiempo
apremia. Por lo tanto, los miembros del ejercito Taygeteano, deben
seguir una cadena de mando, como también lo hacen los militares en
la Tierra.
Las estructuras sociales holísticas sólo
funcionan bien en tiempos de paz, porque no se puede convocar una
reunión del Consejo para discutir la situación y escuchar la
opinión de todos sus miembros, para luego intentar acordar un curso
de acción, cuando una fuerza hostil muy fuerte está a una distancia
de cinco minutos de su ubicación. Los miembros de la fuerza militar
defensora deben actuar y reaccionar con rapidez, confiando y
obedeciendo a sus líderes y cadena de mando, o todos terminarán
siendo alimento de otra criatura. Y esta afirmación es tristemente
literal, ya que a muchas especies hostiles les gusta comer
Lyrianos-Humanos, y dicen que sabemos a cerdo, sólo que más dulce y
grasoso.
Lamentablemente innumerables civilizaciones Lyrianas-Humanas avanzadas, en este cuadrante galáctico, han sucumbido a fuerzas invasoras, porque confiaron y creyeron únicamente en su alta vibración para su protección. En el mundo de los vivos, no ver el mal, no significa que no esté ahí. Taygeta tiene un ejército numeroso y muy altamente entrenado, y es necesario e imposible vivir sin él mientras se está en el mundo material. Pero a diferencia de los militares de la Tierra, los Taygeteanos son extremadamente éticos y no dudarán en actuar con fuerza letal si es necesario.
A pesar de lo que se haya dicho o compartido durante años, los Taygeteanos no son débiles, y mucho menos sus fuerzas armadas, tal y como los he visto personalmente en acción, y son nada menos que increíblemente impresionantes, con una eficiencia y velocidad de acción sobresalientes. Parece que los militares Taygeteanos han sido eliminados de toda la información que les dieron mis predecesores, tal vez por temor a no cumplir con las expectativas de la Nueva Era. Pero, la verdad es la verdad, y sale a la luz, y no hay absolutamente nada de que avergonzarse cuando se habla de los militares Taygeteanos, al contrario, deben estar orgullosos de ser un ejemplo a seguir, de cómo una fuerza militar también puede ser muy ética e incluso cariñosa y solidaria, sin caer en debilidades.
Ahora, una actualización sobre el choque entre las naves estelares Taygeteanas, Saska-1 y Alcyone. Cuando escribí sobre el incidente no comprendía la situación como la comprendo ahora. Aunque técnicamente la culpa es enteramente de la tripulación de la nave estelar Alcyone, que se movió demasiado pronto a estribor, además sin haber descendido por debajo de la trayectoria de la nave estelar Saska-1, esto se debió principalmente a una falla en la instrumentación de los conjuntos de sensores superiores de popa.
Observando el incidente en todo su contexto, las cosas parecen diferentes y más complicadas. En primer lugar, Saska -1 es una gran nave estelar de suministro y mantenimiento para Espacio profundo, dirigida por civiles Taygeteanos. Es una nave civil que ha estado trabajando constantemente con la conocida nave estelar Toleka, y luego con, su reemplazo más recientemente, la Sadicleya.
La
Toleka estaba dirigida por el mismo pequeño equipo que, luego,
cambió a la nueva Sadicleya. El equipo es tan pequeño que se maneja
más como una familia, donde sus miembros interactúan entre sí
conociéndose muy bien, para bien y para mal. Lo mismo ocurre con la
Saska-1, con su pequeño equipo civil de 50 miembros de tripulación,
que también trabaja como una familia unida, también por la fuerte
influencia de la Toleka y, más tarde, de la Sadicleya. Piensan y
actúan como civiles, porque
... 708 ...
eso es lo que son, y puede ser una combinación peligrosa y no tan conveniente cuando se trabaja en estrecha colaboración con una nave estelar militar completa, como la Alcyone.
La Saska-1 había estado acoplada a la Alcyone en los días previos al incidente, mientras su equipo de mantenimiento había estado trabajando para reemplazar los defectuosos conjuntos de sensores superiores traseros de la Alcyone. El equipo de mantenimiento de la Saska-1 instaló los nuevos sensores correctamente, pero no los probó porque no tenían acceso al puente de la Alcyone, como dijeron más tarde. Ellos fallaron al no informar a la tripulación militar de la Alcyone, que no habían probado los sensores, dando por sentado que funcionarían.
La Alcyone está dirigida por militares, donde se espera que todo funcione lo más eficientemente posible, por lo que asumieron que los sensores estaban funcionando, después de todo acababan de ser reemplazados. Cuando estás en el ejército realizas tu tarea lo mejor que puedes, por lo que cuando la completas, ni siquiera necesitas informar a tus oficiales superiores si ellos lo pueden comprobar por sus propios medios. Esto es así, a menos que haya un problema, en cuyo caso, lógicamente, habrá que comunicarlo al superior de turno, en este caso, el desacoplamiento de la Saska-1 de la Alcyone, es una clara indicación de que el trabajo se había completado, por lo que se suponía que los sensores estaban funcionando.
El impacto entre la Saska 1 y la Alcyone se debió, en última instancia, al choque y la incompatibilidad entre un equipo de mantenimiento civil, que en esta situación se mostró muy flojo según los estándares militares, y el equipo militar altamente eficiente de la Alcyone, que trabaja con una precisión extraordinaria, confiando plenamente en sus componentes para realizar correctamente su trabajo.
En esta situación, la tripulación de la nave estelar Saska 1, aprendió que deben completar su trabajo de manera eficiente e informar a quien necesite saber, y con todo detalle. Aprendieron que deben tener especial cuidado al tratar con personas con otros estándares de eficiencia. Por otro lado, la tripulación de la Alcyone, aprendió que no pueden confiar plenamente en que un equipo de mantenimiento civil trabaje y piense como ellos.
Es importante ver este vídeo para entender lo que les informaré en mi esperado vídeo de Noticias Espaciales, que, insisto, no lo he escrito porque los acontecimientos aún están en marcha, y debo tener cuidado con lo que digo públicamente, ya que las cosas cambian casi todos los días.
Necesitaba escribir este vídeo de contexto, para que puedan entender a los militares Taygeteanos, ya que están involucrados en todos los eventos recientes aquí arriba. Esto será todo por hoy”.
Acaban las transcripciones de los vídeos nuevos y, mientras estamos a la espera de más, del tan ansiado vídeo de Noticias Espaciales 53, vamos ahora aquí con las transcripciones de 5 vídeos antiguos, que son de conceptos básicos, que podemos estudiar mientras tanto. Porque son los que Mari enumeró, en el capítulo anterior, como los básicos para entender mejor lo ya dado. Así que ahí va el primero de los 5.
~”Consciencia, Unidad, Gravedad y el Universo Numérico”. Vídeo del 19 de Diciembre del 2022.
“En
la comprensión de la Ciencia
Taygeteana y Swaruuniana, todo el Universo está compuesto por un
campo de energía potencial que vibra a un ritmo extremadamente alto.
Podríamos llamar a ésto la Fuente Original o simplemente Fuente,
una sola masa de la forma más alta de frecuencia y energía, la
densidad o reino existencial más alto posible desde el cual todo lo
demás se genera y crea un contraste (esto es ésto y no aquello),
creando dualidad.
No hay distinción entre materia y
energía, y no hay diferentes estados de materia, ni hay diferentes
estados de energía, como se describe en la Tierra, sólo diferentes
interpretaciones de lo mismo, sólo una masa sin principio ni fin y
fuera del propio tiempo. Esta
masa se comporta de manera muy parecida al agua en un estado de
vibración muy alto, agua de la que nace todo lo que ha existido,
... 709 ...
existe y existirá, incluida la vida misma.
Esto
lleva al concepto de que en el Espacio,
como en el espacio interestelar inter-galáctico, no es un vacío, no
está vacío, y es agua en una forma, o forma vibracional, de muy
alta densidad. Aquí puedo incluso citar la frase bíblica 'de las
aguas de arriba' o 'las aguas de arriba'.
Esta
agua es energía potencial que se forma en todo, y en cualquier cosa,
por otra fuerza por encima de ella,
de la cual proviene incluso esta
agua, una fuerza que está más allá del alcance de nuestro mejor
entendimiento. Es la Consciencia.
En nuestra comprensión,
la gravedad es el flujo o la dirección y la fuerza de la atención
de una Consciencia. Cuanta más atención de esa Consciencia
Primordial tenga algo, más grande y mas denso será un
objeto.
Entonces, contrariamente a lo que entienden las
Ciencias de La
Tierra, la masa de un objeto no crea un campo de gravedad o flujo.
Por el contrario, ese objeto existe y tiene masa, porque hay una
concentración de gravedad allí en ese punto preciso en el Espacio.
Un flujo de intención creativa, llamado gravedad, formará un objeto
con masa.
Un objeto como una estrella o un planeta no
atrae objetos más pequeños hacia sí mismo, sino que esos otros
objetos más pequeños son empujados hacia la estrella o el planeta,
como una hoja es empujada contra una roca por el flujo de agua en un
arroyo o río. También podemos llamar gravedad a una dirección de
flujo de energía potencial en un estado primordial de muy alta
vibración.
La forma exacta en que la gravedad fluye en el
campo de la energía potencial formará diferentes objetos y les
otorgará sus atributos particulares. Entonces, la gravedad, como un
flujo de consciencia, no es una corriente constante que sólo
formaría bultos similares de masa con poca o ninguna variación
entre ellos. El
flujo de consciencia-gravedad fluye de manera codificada por billones
y billones de pulsos, correlacionados matemáticamente, que llamamos
armónicos. Un pulso correlacionado matemáticamente, es un campo.
También puede describirse como música.
Teoría de la
Manifestación en pocas palabras:
Como
lo describieron mis predecesores, este
flujo de gravedad codificado, con precisión matemática, que emana
de la Consciencia es un armónico, y cuando se aplica al campo de
energía potencial, también forma una frecuencia en ese
campo. Entonces, se llama armónicos de una frecuencia.
Ésto
se describe mejor con ondas en un estanque: Cuando arrojas una piedra
en el centro de un estanque, las ondas de choque se dispersan en
formas circulares hacia los bordes, rebotan en ellos,
y regresan al centro de donde provino la emisión de la energía
perturbadora. Cuando las ondas que regresan al centro se encuentran
con las ondas que provienen de ese
centro, forman un patrón de interferencia.
Si el emisor de la
perturbación en el agua tiene una tasa
de estímulo de pulso específica y muy precisa (el valle y la cresta
de las olas), tanto los valles como las crestas entrantes y salientes
se sincronizan para formar una cresta que nunca colapsa. Ésto se
llama onda estacionaria, y el estímulo de pulso preciso se llama
armónicos de una frecuencia.
En el caso de los armónicos
de una frecuencia, que rigen las características de un
flujo-consciencia-gravedad, se forma una onda estacionaria en el
medio, que es el campo de energía potencial.
En este
caso, el agua que forma el espacio exterior y en la cresta, y como la
cresta misma, se forma una partícula que da masa a algo que es un
objeto, algo concreto y sólido y ya no sólo energía
... 710 ...
potencial, y
las características exactas de los armónicos de una frecuencia, que
rigen el flujo, son lo que determinará todos sus atributos
únicos.
Sigamos hacia adelante. Ésto significa que cada
partícula sub-atómica que existe en el Universo, está siendo
formada por la Consciencia, en un flujo intencional, y cada pequeña
partícula sub-atómica tiene sus armónicos únicos y específicos
de una frecuencia, que gobierna todos sus atributos. Por lo tanto,
cada partícula en el Universo es única, existe con plena intención
y no como resultado de la aleatoriedad, y tendrá un valor de energía
que podremos representar y medir con nuestras matemáticas.
Todo
lo que la Ciencia
de La Tierra ha descrito como partículas diferentes, no son más que
características diferentes de una partícula primordial básica en
el campo de energía.
Ahora, podemos imaginar cualquier
lugar existente (una esquina de una calle o un bosque, por ejemplo)
como un conjunto de valores numéricos, que representan todo lo que
existe en él, y la dinámica de relación y movimiento entre todo lo
que hay allí.
Todo es energía, y la materia como tal no
existe y sólo está presente porque la Consciencia le da un valor y
una interpretación, incluso los reinos de la existencia, aquellos
que al movimiento de la Nueva Era le encanta usar. La 1ª, la 3ª, la
4ª, la 5ª Densidad, etc. no son más que límites artificiales
inexistentes e imaginarios de un todo mayor que los incluye a todos.
Universos paralelos, mundos, reinos de densidad, y lo mismo para
multiversos, omniversos, etc. No son más que lo que describí en uno
de mis vídeos pasados. La necesidad de la mente humana y también de
otras mentes no humanas de fragmentar todo lo que hay para tratar de
comprender mejor el Todo, pero con ésto también distorsionan y
destruyen ese
Todo que están tratando de entender. Es un Todo incomprensible, uno.
Nunca tuvo principio y no tendrá fin, porque está fuera del tiempo
mismo tal y como lo conocemos. Ésta es la descripción misma del
Infinito, tan
difícil de entender por tantos.
El punto más importante
a entender y retener de este
vídeo para poder entender el siguiente, es el concepto de
interpretar y entender todo lo que hay como un conjunto de valores
numéricos que forman y representan todos los objetos (cualquier cosa
con masa y energía).
Imagina una esquina de una calle, o
un bosque formado por billones y billones de pequeños números.
Todos esos números que forman todo allí se correlacionan entre sí,
con movimiento y precisión matemática entre ellos,
y son todos creados y controlados por la Consciencia misma. Y también
lo es la velocidad con la que ocurre esa
interacción entre todos ellos,
ya que la velocidad y duración del tiempo no es más que una
percepción derivada de la intención creadora de la consciencia,
tanto de la consciencia de la Fuente Primordial, como la consciencia
individual mantenida por los seres sintientes, porque son una y las
mismas”.
Y el siguiente vídeo al que se refiere Mari arriba, es el de Navegación Estelar, éste:
~ “Navegación Estelar, Conceptos básicos”. Del 23 de Diciembre de 2022.
“Sé que este tema de Navegación Estelar ha sido publicado antes por mis predecesores. Pero éstas son mis palabras, y hoy sólo me estoy refiriendo a los principios básicos. (…).
Quiero que todos sepan que mientras estoy aquí, a bordo de la nave estelar Toleka, continuaré con mi educación aquí, tomando clases prácticas personalizadas casi todos los días con los miembros de su tripulación. Estoy aprendiendo cosas de miembros muy reconocidos de esta tripulación, como matemáticas, ingeniería y navegación con Zai'Kira, cómo cocinar buena comida con Athena Swaruu, artes marciales con Alia y Kassia, o historia y política, y un poco de todo lo demás, con la propia Reina Alenym. Sigo con mi educación aquí. Y parte de mi intención al crear este canal de YouTube es poder compartir con ustedes todo lo que he visto recientemente o lo que estoy viendo en mi día a día de
... 711 ...
estudios y materias aquí. Además de simplemente compartir mi vida aquí a bordo de un crucero pesado Taygeteano.
Para los habitantes de Taygeta, las naves estelares no son sólo medios y máquinas de transporte, también son escuelas, ya que tienen como norma que todos los jóvenes miembros de esta civilización deben tener a su disposición todos los conocimientos de toda la cultura. Y se les enseña de todo, pero siempre respetando los intereses, deseos y necesidades del alumno. Con un enfoque más práctico y pragmático de la educación, y no tanto sólo a nivel teórico.
Navegación Estelar, principios básicos:
Como expliqué en el último video, los habitantes de Taygeta interpretan el Universo como un medio líquido de alta densidad y alta vibración en el que un conjunto de armónicos intencionales, usando pulsos de gravedad, hacen que la vibración se condense en ondas estacionarias que a su vez forman las partículas, que cuando se combinan formarán todos los objetos sólidos.
También expliqué cómo cada pequeña partícula tiene una firma e identidad vibratorias únicas en todo el Universo. Usando computadoras holísticas muy poderosas y avanzadas, podemos mapear esas partículas en un grado muy exacto, aunque mapear cada una de ellas individualmente sería imposible, no es necesario, ya que se pueden dar valores promedio a grandes grupos de ellas con bastante exactitud porque están interconectadas de una forma matemática precisa, entre ellas y también con todo lo demás, para que nuestros ordenadores puedan anticipar y predecir los valores que deben tener unas partículas concretas en una determinada zona en caso de necesidad.
Cuando tienes un mapa extenso, hecho de valores matemáticos de partículas, y de cualquier área, sin importar cuán grande o pequeña sea, lo llamamos un mapa de frecuencias, y eso es lo que usan las naves estelares para la navegación, dejando los mapas convencionales como los de la Tierra sólo para navegación de cercano y corto alcance a baja velocidad.
Lo que quiero decir con mapas convencionales similares a los de la Tierra, son aquellos basados en coordenadas tridimensionales como X, Y y Z o como mapas bidimensionales, como uno hecho de papel.
La computadora de una nave estelar tendrá toda la información necesaria para la navegación interestelar en ‘formato’ de mapa de frecuencias solamente, y eso es más que suficiente para llevar la nave a cualquier parte, aunque los mapas tradicionales todavía se usan, pero simplemente no son prácticos cuando involucran grandes distancias y velocidades.
Cuando una nave se mueve a baja velocidad, la tripulación usa mapas tradicionales la mayor parte del tiempo, y cuando la nave viaja a un destino lejano, usa principalmente mapas de frecuencias. En este caso sólo deja los mapas tradicionales como referencia, porque los seres como todos nosotros, todos ustedes incluidos, prefieren pensar en términos de aquí y allá y de distancia, y no pensar en términos de relaciones matemáticas entre frecuencias.
Podríamos decir que la tripulación de una nave estelar todavía utiliza mapas tradicionales para conservar algo de su cordura mental y experiencia de vida, porque cuando viaja grandes distancias una nave estelar no se mueve a gran velocidad. A cualquier velocidad, lo que realmente hace es saltar del origen al destino, y no pasar de uno a otro. El llamado modo de viaje Hipervelocidad o Hiper Espacio funciona conociendo el mapa de frecuencia exacto del destino y conociendo también el mapa de frecuencia exacto del lugar de partida.
... 712 ...
Como expliqué antes, cada partícula y, por lo tanto, grupo de partículas y lugar en el espacio, grande y pequeño, tiene una frecuencia única. La computadora de navegación ingresará la frecuencia exacta del mapa del destino deseado en el motor o motores de la nave, que a su vez emularán dicha frecuencia envolviendo a toda la nave en un capullo toroidal de alta energía.
Utilizando el principio de frecuencia dominante, este capullo de alta energía en el que se encuentra la nave, al emular la frecuencia exacta del destino, cambiará la vibración y la correlación matemática de todas las estructuras de la nave y todo lo que contiene, para que coincida con la relación de frecuencia matemática exacta del lugar de destino. Por lo tanto, la nave ya no vibra según el lugar de partida y sí vibra según el lugar de destino.
Usando el principio de ‘No Localidad’, la nave ya no existirá en el lugar de partida y de repente existirá en el lugar de destino, ya que ya no es vibracionalmente compatible con el primero como lo es con el segundo.
El principio de ‘No Localidad’ establece que las distancias y la velocidad son tan ilusorias como lo es el Tiempo, siendo sólo parte de la interpretación de alguien que tiene una experiencia en lo físico, y no una propiedad intrínseca del Universo como un todo, desde el punto de vista más expandido. El tiempo, el espacio, las distancias y la velocidad son sólo una ilusión. No importa cuán convincente pueda ser esa ilusión desde el punto de vista de la persona que lo experimenta todo.
Este salto de navegación hace que la gente llame a las naves capaces de hacer esto ‘naves de Salto’ o ‘Naves Saltadoras’. Existen protocolos a seguir para que las naves puedan ingresar con seguridad a uno u otro sistema planetario. Por ejemplo, deben salir de su ‘salto’ lo suficientemente lejos del planeta de destino, habiendo indicado previamente su lugar de llegada a los controladores de tráfico espacial del planeta, muy parecido a un aeropuerto en la Tierra.
Si una nave es grande y pesada, debe salir de su salto aún más lejos, hasta un tercio de una unidad astronómica. Esa es la distancia promedio entre la Tierra y el Sol, en este sistema solar Sol-13. Y a partir de ese punto de salida, y hasta que llegue a salvo a la órbita planetaria, la nave debe navegar lentamente, por debajo de la velocidad de la luz, utilizando únicamente la potencia del motor tradicional.
Un dato interesante es que cuando una nave sale de su salto, produce una perturbación en el campo, en el espacio alrededor de esa zona, y eso produce un estallido de rayos gamma. El estallido es directamente proporcional al tamaño y la masa de la nave estelar. Este estallido de rayos gamma es una cola indicadora, fácilmente detectable, de una nave que sale del ‘Hiper Espacio’ y es detectable desde la Tierra con la tecnología actual.
Esta
perturbación en el campo del Espacio,
donde la nave salió de su salto, permanecerá allí como la estela
que queda después de que una nave marítima pasa por el agua.
Después de todo, el Espacio
es ‘agua’ en un estado de alta vibración, como expliqué en mi
vídeo anterior. Esta perturbación también tiene una frecuencia
específica y esta frecuencia coincide con la del lugar de
partida.
De la
misma manera, cuando una nave salta al Hiper Espacio, dejará en el
lugar de partida otra perturbación temporal en el espacio que
también coincide con el destino previsto. Entonces, durante unos
segundos, otra nave, con sensores de alta potencia bien sintonizados,
puede saber a dónde ha ido la otra nave, y su computadora de
navegación puede trazar el rumbo efectivamente para seguirla.
Otro
principio básico de navegación es el llamado ‘Space Skipping’,
como se traduce al inglés,
y se refiere a cuando una nave estelar no salta directamente a su
destino, sale de su salto en el espacio profundo por un instante
antes de saltar nuevamente al Hiper Espacio con una corrección de
... 713 ...
trayectoria. Esto se hace principalmente para eliminar la estela de
frecuencia de cola indicadora que una nave deja atrás desde donde
saltó inicialmente, principalmente para cubrir sus huellas, y se usa
principalmente como una maniobra de combate.
La
última descripción básica de hoy será el sistema de accionamiento
del motor:
La
computadora de navegación de una nave estelar tomará la frecuencia
correcta del destino de su mapa de frecuencias y luego enviará la
señal a la computadora de control principal del motor, que a su vez
instruirá a los servos electromagnéticos, o a veces hidráulicos,
para mover la relación física entre las turbinas contra-rotatorias
dentro de cada motor. La relación entre los tambores en movimiento
determina la frecuencia de salida del plasma electromagnético. Y
esta frecuencia, al sumergir la nave en un toroide, coincidirá con
la frecuencia existencial del lugar de destino.
Este
toroide de alta energía se formará cuando se expulse plasma
electromagnético del motor o motores. Como el plasma tiene una
polaridad eléctrica, tenderá a ir al contrario, es decir, se coloca
en la parte delantera de la nave. Este dispositivo se llama Colector
Magnético, desde donde el propio casco de la nave y una serie de
cables superconductores masivos transportarán la corriente eléctrica
de alta energía, derivada del plasma, a través de la nave y
dirigirán la corriente hacia el dispositivo modulador de flujo, y
finalmente de regreso al motor o motores para ser reciclados en más
plasma electromagnético, y con esto formar un toroide de inmersión
total que rodea la nave. Este toroide electromagnético de inmersión
total es también lo que genera un escudo protector de naves.
Los
motores de naves de este tipo están hechos de varias capas de
tambores giratorios, generalmente de dos a nueve y, según el tipo,
uno dentro del otro, como una cebolla. Cada capa girará en dirección
opuesta entre sí, una en el sentido de las agujas del reloj y la
otra en el sentido contrario a las agujas del reloj, mientras se
sumerge en un líquido superconductor especial de alta temperatura,
cuyo componente principal es Mercurio enriquecido. Este líquido
especial también funciona como lubricante interno para todo el
conjunto del motor.
Una
nave, especialmente las grandes, también llevan una gran cantidad de
motores secundarios generadores de gravedad o moduladores de
gravedad. Las naves pequeñas pueden tener sólo uno de estos
dispositivos, aunque 3 es el número inferior más habitual. Las
naves más grandes pueden tener miles de ellos. Son objetos esféricos
de color azul metalizado que suelen tener 3 metros de diámetro,
aunque el tamaño varía según la nave.
Estos
dispositivos están hechos de varias esferas internas que giran en
sentido contrario, como una cebolla, también llenas del mismo
líquido especial que usan los motores. Y usan el mismo principio
físico. Estos dispositivos distorsionan y modulan el campo de
gravedad a su alrededor, cancelándolo o aumentándolo cuando la
computadora les indica que lo hagan.
Las
naves más pequeñas pueden usar estos dispositivos como su principal
medio de propulsión, y las naves más grandes los usan para
maniobrar a gran velocidad o para contrarrestar la gravedad cuando se
acercan a su área de atraque en la superficie de un planeta.
Entraremos mucho más en detalles a medida que avancemos. Estos son sólo los conceptos básicos”.
Y, explicados ya los conceptos básicos de la Navegación Estelar, vamos con otros conceptos básicos, que tú y yo ya tratamos en el capítulo 8 de este mi relato, pero nunca está de más repasar. En este caso, sobre lo que es un Katra, que ‘casualmente’ también los del CIC han publicado nuevamente el pasado jueves 5 de Diciembre de 2024, en los ‘vídeos cortos de los miércoles’ de repaso, para dejar descansar a Mari. Ahí va:
... 714 ...
~”Qué es un Katra”. Del 26 de Abril de 2023.
“La
palabra ‘alma’ tiene una fuerte connotación religiosa,
especialmente del cristianismo y el catolicismo, que puede alterar
erróneamente los significados o la forma en que se interpretan los
mensajes de mi grupo.
Utilizo la palabra ‘alma’ para
mis vídeos porque es la más fácil de entender y relacionarse con
la gran mayoría de las personas, pero la uso sin connotaciones
religiosas ni carga adicional de significado”.
Y yo, Ann, que transcribo el vídeo, ya te dije que yo no iba a utilizar esa palabra, “Alma”, precisamente por las connotaciones religiosas que conlleva, e igualmente te dije, y repito aquí, que iba a sustituir siempre que pudiera la palabra “Alma”, por Adma o Katra, y en las transcripciones también. Normalmente me permito la licencia de cambiarla por Katra, la mayor parte de las veces. Y aquí no va a ser la excepción, aviso. Y no sólo soy yo. Pues sigue Mari, explicando esto mismo, que también hace Yázhi Sophía Swaruu:
“Para
evitar este problema de interpretación sobre lo que es un alma, mis
predecesores, especialmente Sophía, también usan las palabras ‘adma
o katra’ pero esencialmente todas tienen el mismo significado que
yo le doy a la palabra ‘alma’.
He estado usando esa
palabra durante algún tiempo en mis vídeos anteriores y la seguiré
usando en mis próximos videos. Así que veo la necesidad de definir
claramente qué es, y esta definición también se extenderá a las
palabras adma o katra, a menos que se indique o defina lo contrario
en el futuro.
Como se explicó antes, todo es la Fuente
Original y todo es consciencia.
Siendo que incluso el mundo material está siendo manifestado por la
consciencia de
manera singular y colectiva. Y aquí es donde entra un Katra,
porque ese punto singular de consciencia,
que es capaz de manifestar tanto, es lo que estamos tratando de
definir hoy.
Aunque describir lo que es la Fuente Original
merece su propio vídeo, la forma en que la defino con pocas palabras
es la gran Unidad que incluye todo lo que alguna vez existió, existe
y existirá, incluidas líneas de tiempo alternativas y universos
paralelos, en un contexto fuera de todo tiempo y espacio.
Incluye
todo, por lo que también colapsa todos los conceptos de dualidad, ya
que todo es parte de ella, hasta el punto en que es, incluso,
imposible de definir, y todos nuestros intentos siempre quedarán
cortos de lo que es. También se dice que es consciencia
pura, consciente de su propia existencia.
De manera laxa y
usando esta siguiente expresión sólo de manera descriptiva y con su
carga religiosa, si quieren, la Fuente sería la ‘mente de
Dios’.
Para definir algo, se debe contrastar con lo que no es,
por lo que en el caso de la Fuente resulta imposible de definir, ya
que no entra dentro de ninguna dualidad. Por lo tanto, un katra
es un intento de la Fuente de definirse a sí misma, creando algo que
aparentemente no es, dadas sus cualidades aparentemente limitadas.
Como muchos otros han intentado describir lo que es un
katra, es un
fragmento holográfico de la Fuente. Holográfico como en una pieza
mas pequeña de algo y que sigue conservando todas las
características y todo lo que define al original. Para este
concepto, usaré el siguiente ejemplo.
Imagina que tenemos
un jarrón de porcelana, es el todo y es perfecto. Luego dejamos caer
el jarrón y se rompe en cientos de pedazos, grandes y pequeños.
Cada una de esas piezas serían sólo eso, piezas
... 715 ...
o fragmentos del
jarrón original, pero cada una tendrá una forma diferente que no se
corresponde con el jarrón original, todas son diferentes, aunque en
el caso de los fragmentos más grandes es aún posible determinar de
dónde provinieron cuando el jarrón estuvo completo.
Ahora,
imagina un jarrón que se romperá de manera holográfica.
Nuevamente, tenemos el jarrón completo, es uno y es perfecto. De
nuevo, dejamos caer el jarrón y se rompe en cientos de pedazos,
grandes y pequeños. Sólo que esta vez, cada uno de esos cientos de
fragmentos es una copia exacta del jarrón original, completo con
todos sus atributos. Así que ahora tenemos cientos de pequeños
jarrones perfectos, grandes y pequeños. Cada uno de ellos sería un
fragmento holográfico del jarrón original más grande. Un katra
sería un fragmento holográfico de la Fuente Original.
Se
ha dicho que un katra
es un fragmento holográfico más pequeño de la Fuente. Sin embargo,
la consciencia
está fuera de todos los conceptos de espacio, de tiempo, y de todas
las dimensiones, por lo que si un katra
es un fragmento perfecto de ella, debe conservar todos sus atributos.
Por lo tanto, también está fuera de todo concepto de espacio y
tiempo.
Así que argumento firmemente que un katra
no es un fragmento más pequeño de la Fuente. La palabra ‘más
pequeño’ no tiene nada que ver aquí. Un katra
es la Fuente misma, con todas sus características y todo lo que la
define.
Sólo puede haber una Fuente, la absoluta, pero
percibimos que hay muchos
katras a
nuestro alrededor. Entonces, ¿qué son?. El tiempo es un subproducto
del acto de ser sintiente, de estar consciente y de pensar, como
expliqué en mi último vídeo. El concepto mismo y lo que es puede
ser manipulado por la consciencia
misma. Todas las demás personas y todo lo demás con katra
son la Fuente misma y no un fragmento de ella.
Cada
uno de nosotros, que piensa y es consciente, es la Fuente misma, por
lo que todos los demás que no son el sujeto consciente que está
observando, también son la Fuente misma. Cualquier otra persona que
vemos fuera de nosotros como alguien más, somos nuevamente nosotros
en otro momento en el tiempo, desde el punto de vista de la Fuente,
quién está generando el concepto de tiempo derivado de sus propias
ideas y pensamientos. Todos somos uno, aunque no todos los cuerpos
que hay, que caminan y que podemos ver, tienen que ser alguien con
katra.
La
pregunta es: ¿qué significa cada uno de esos para ti que estás
observando y por lo tanto eres un katra?.
Defino
un katra como
el grupo de ideas y apegos en la mente de la Fuente. Todos somos
fragmentos de la imaginación de la Fuente, personajes de su obra de
teatro, siendo cada uno de nosotros el creador supremo, no sólo de
nuestra realidad personal, sino también de la realidad misma.
Estamos limitados en cuanto a lo que define a cada uno de nosotros,
nuestros atributos y cualidades, pero son sólo ideas y conceptos que
tenemos y apreciamos porque forman y definen a la persona, el
individuo con el que nos relacionamos como nosotros mismos.
Lo
único que define quiénes somos y de lo que somos capaces, y por
tanto define lo que nos limita, es un conjunto de ideas a las que
estamos tan apegados que pensamos que son realidades ineludibles. Es
por eso que la liberación de la mente del concepto limitante del Yo
y del Ego es lo que propicia la iluminación.
Cada uno de
nosotros que somos sintientes y conscientes somos la Fuente misma, no
una parte de ella, y ciertamente no somos otra cosa más que la
Fuente. El concepto de ser algo o alguien diferente de cualquier otra
persona o de la Fuente es una ilusión en nuestras mentes, en la
mente de la Fuente misma, ya que es capaz de algo parecido a mantener
múltiples puntos de atención a la vez y nosotros somos cada uno de
esos puntos de atención.
... 716 ...
Digo que es algo parecido porque
estoy bastante segura de que, desde el punto de vista de la Fuente
misma, todos esos puntos de atención son también uno solo, desde el
punto de vista más expandido. Somos la Fuente y lo que creemos que
somos en estos cuerpos limitados y con el grupo limitado de conceptos
que nos definen como individuos y que forman nuestro concepto del
Yo-Ego, no es más que una construcción en nuestra propia
mente.
Cada uno de nosotros es el resultado de la Fuente
manifestando diferentes selecciones y diferentes puntos de atención,
dentro del juego que llamamos existencia, que llamamos vida.
Como
somos la Fuente misma, y como expliqué anteriormente, la Fuente no
se puede definir, así mismo le sucede a un katra.
Al final, todos estos son intentos inútiles de definir lo que es
inexplicable. Ningún concepto y ningunas palabras pueden definir
algo tan complejo y tan magnífico. No necesitas definir que es tu
katra,
simplemente se experimenta lo que es ser un katra,
y simplemente sabes que eres uno,
como consciencia
divina y sin palabras”.
Y seguimos con más conceptos básicos. Y esta vez sigue tratándose de Katras, pero de katras avanzados y su mente colmena, la continuación del vídeo anterior. Del siguiente vídeo:
~”Katras avanzados y su mente colmena”. Del 28 de Abril de 2023
“En
mi último video describí lo que es un katra con lo mejor de la
comprensión de la cultura Taygeteana y la mía propia. Describí
como un katra es un fragmento holográfico de la Fuente misma, con
todos sus atributos y características, concluyendo cómo cada uno es
la Fuente misma, manifestándose a través de múltiples puntos de
atención para crear y experimentar por sí misma.
Pero
entre un Katra específico o un punto preciso de atención en la
Fuente, hay etapas intermedias, donde hay katras que son la suma o la
conjunción de muchos otros, a veces pocos, a veces muchos, y como un
punto nexo para los katras. Algunos katras están formados por la
suma de los puntos de atención de los katras que están menos
avanzados que ellos, definiendo cuán grande o cuán expandido es un
katra por la cantidad de consciencia, conocimiento y entendimiento de
que es capaz.
Esta consciencia, conocimiento y comprensión
son muy difíciles de describir como un nivel o como una cantidad,
pero es comparable a la cantidad de información de todo tipo que una
persona, un katra, es capaz de procesar y que, por lo tanto, está
relacionada con lo grande que es su visión del mundo.
Esto
puede confundirse fácilmente con simplemente tener muchos datos en
la cabeza, pero no es así, porque lo que cuenta es lo que una
persona, un katra, hace con esos datos y como cambian su vida.
También conocer un montón de datos oficiales socialmente aceptados
sobre cómo se acepta que es la realidad en la Tierra y nada más, no
es suficiente, aunque todo cuenta como conocimiento.
Realmente
no necesitas datos oficiales de fuera de la Tierra, ya que también
estarían viniendo de más Matrix, aunque de una más grande. De
hecho, todos esos datos pueden ser incluso una distracción del
verdadero conocimiento, el interior, la consciencia de ser Fuente, el
desapego de pensar y actuar como si todo lo que existiera, y que
realmente cuenta, estuviera arraigado en el mundo material, en la
fisicalidad, y aceptar que estar vivo en un cuerpo es sólo un
pequeño aspecto de la existencia, de lo que realmente somos. Por lo
tanto, cuan expandido esté un katra depende de su nivel de
iluminación (…).
Estos katras avanzados de punto nexo,
son difíciles de encontrar, de definir, y aún más difíciles de
estudiar. Y todos los datos que tenemos sobre ellos provienen de la
observación, contrastando y sumando todos los puntos que indican que
de hecho existen. Gran parte proviene de lo que esos mismos katras
nos pueden dar como datos, en forma de recuerdos de vidas pasadas y
capacidades de
... 717 ...
consciencia de vidas presentes.
Estos
katras tienen un poder de manifestación de la realidad muy fuerte,
que también es relativo a su consciencia. Sus mentes afectan, guían
e influencian a pequeños y grandes grupos de personas, de katras,
como si fueran parte de ellos mismos, muy parecido a lo que ocurre
dentro de una mente colmena. Definiendo una mente colmena como un
colectivo de individuos que funcionan a través de una mente
dominante.
Los ejemplos más obvios y manifiestos de esto
serían los líderes religiosos extremistas que lavan el cerebro y
controlan casi por completo a la comunidad de seguidores que han
conseguido reunir, a veces hasta el punto de que sus vidas enteras
están dedicadas a servir a su líder religioso.
En esos
casos, todos tienen los mismos valores e intereses que el líder, e
incluso piensan igual, donde queda muy poca individualidad en ellos,
sobre todo en lo que se refiere a cosas menos importantes como lo que
cada individuo necesite para seguir siendo visto como aparentemente
otra persona. La ropa, el gusto por la comida, el entretenimiento,
las cuestiones de género, etc.
Aunque no es exactamente
el caso, ya que el siguiente ejemplo tiene más que ver con el tema
del control mental que con los katras avanzados, mencionaré este
siguiente ejemplo ya que es muy similar en el caso de la Matrix en la
Tierra. Los que están en el poder, están controlando a la gente
para que piensen como ellos quieren también. Para que manifiesten la
realidad que los que están en el poder quieren.
Estos son
ejemplos extremos, donde puede ser fácil entender cómo se crea una
mente colmena. Pero en el caso de los katras avanzados e iluminados,
que son puntos de concentración de consciencia para su grupo, este
control sobre los demás individuos es mucho más sutil y difícil de
notar. Y a veces está incluso fuera de la consciencia y la
comprensión del propio katra avanzado.
Estos katras
afectan a un gran grupo de personas que están en una afinidad de
frecuencia con la suya, ya que las frecuencias tienden a coincidir
entre sí, donde la dominante transforma a los demás en más de sí
misma, como dicta el principio de la frecuencia dominante. Y
observando a los individuos como vibraciones de sus propios
pensamientos, observándolos como energía y como fluye de un punto a
otro, los katras avanzados e iluminados, lo quieran o no y de forma
inevitable, afectan e influyen fuertemente en otros que tienen
intereses similares o mantienen una frecuencia y vibración
similares.
Estos
katras también afectan a todo el mapa de frecuencias, de los valores
de energía, de toda una región en la que se encuentran. Su alta
frecuencia de pensamiento, literalmente, eleva un área dentro de una
Matrix energética. Por ejemplo dentro de un planeta como la Tierra,
afectando de manera positiva a todos y a todo lo que está en ella,
convirtiéndose en un faro y en una torre transmisora de energía
positiva, ya que están tan conectados a la Fuente que su alta
frecuencia y vibraciones fluyen a través de ellos hacia el área en
la que están.
Puede que ni siquiera sean conscientes de
este hecho, pero es así y se ha dicho en muchos lugares. Por
ejemplo, en algunas de las obras de Dolores Cannon, que esos katras,
normalmente Semillas Estelares, están en la Tierra simplemente como
moduladores de frecuencias para elevar toda la región y el planeta,
simplemente por estar allí y no tener que hacer necesariamente mucho
más, ni nada más.
Su misión cósmica o su misión
última en la vida es simplemente existir, encarnados en una Matrix
específica. Todo lo que necesitan hacer es ser ellos mismos, con sus
intereses, a su manera, amorosa y cariñosa, y eso es más que
suficiente para cambiar positivamente la frecuencia de todo el
planeta para mejor.
... 718 ...
Pero observando de cerca a estos katras
avanzados, y con la mejor información que tenemos, en su mayoría de
origen estelar, la razón por la que están conectados a su grupo de
personas a las que están influenciando, o incluso controlando, es
que cada uno de los que están bajo ellos fue ese katra avanzado en
una encarnación anterior.
Aunque la reencarnación es un
tema para otro vídeo, aquí debo decir que no es lineal, por lo que
alguien que está en un cuerpo vivo puede existir al mismo tiempo que
su antiguo yo, e incluso puede estar en contacto con él.
Un
mismo katra puede encarnar como una persona, y luego como otra en su
siguiente vida, donde coexiste con la identidad anterior, ya que los
katras encarnan desde el lado espiritual, donde el tiempo lineal
simplemente no existe. Por lo que seguir una secuencia lineal de
reencarnaciones, siguiendo un calendario, simplemente no tiene
sentido.
Los katras menos avanzados muy probablemente han
sido la vida pasada del más avanzado, tienen mucha afinidad con él
en intereses y valores, en frecuencia y vibración, como sería de
esperar. Y como el más avanzado tiene muchas de las cualidades y de
las características que los menos avanzados se esfuerzan por lograr,
naturalmente gravitan hacia la presencia y la influencia del más
avanzado.
De una manera muy real, esos katras menos
avanzados son partes del más avanzado, o también pueden verse como
etapas pasadas del desarrollo del avanzado, que a su vez también
será una parte menos desarrollada de un katra aún más expandido.
Aunque hay un punto en el que un katra está tan avanzado que la vida
en la Tierra no le sirve de mucho para su viaje personal de
expansión, por lo que elige encarnarse en otro lugar.
Muchos
pueden encarnarse donde quieran, incluso en situaciones difíciles en
planetas como la Tierra, muchas veces sufriendo por ello. Muchas
veces pueden elegir encarnaciones y vidas difíciles, precisamente
por el reto que representan para ellos, y para servir como faros de
energía de alta frecuencia, para alterar y aumentar la vibración de
la situación en la que se encuentran en sus vidas.
Esta
es la razón por la que muchas Semillas Estelares se encuentran en
situaciones familiares y sociales difíciles, donde son
constantemente desafiadas por ser diferentes y por mantener valores
que no están dentro de la norma, teniendo normalmente una mentalidad
muy espiritual que está menos inclinada hacia la ganancia material
en un mundo determinista y materialista.
Como el katra
avanzado está interactuando con los inferiores, que están bajo su
influencia y también trabajando a través del campo, a través de
los éteres dentro del Inconsciente Colectivo que forman, y de una
manera fuertemente telepática, acaban pensando literalmente por el
grupo. Siempre que están felices o tristes, eso se transmite
telepáticamente a través del campo y del Inconsciente Colectivo.
Los miembros que tienen una fuerte conexión, comenzarán a sentir lo
mismo, ya que están conectados, y desde el punto superior de
comprensión son uno.
De la misma manera, aquellos
llamados katras menores, también sostienen o condensan la vibración
del más expandido, afectándolo, así como él los afecta a ellos.
Aquí estoy usando las palabras, o el término ‘katra menor’, con
propósitos descriptivos solamente, ya que ningún katra es menor que
otro, siendo que todos son puntos de atención de la Fuente, y todos
juegan un papel donde uno define al otro, esto es
importante.
Algunos de estos katras más avanzados son
intuitivamente conscientes de su capacidad y de lo que son para los
demás y aceptan la responsabilidad, pues saben que sólo ellos
pueden cumplir un papel tan complicado, y lo hacen lo mejor que
pueden.
... 719 ...
Este es el caso de muchos líderes espirituales
positivos y responsables, estén donde estén, en la Tierra o no, y
ésta es también la razón por lo que muchos katras avanzados
tienden a aislarse de los demás, disfrutando de estar solos, ya que
las demás personas les afectan a ellos y a su vibración, como
también lo hacen a esos otros.
Gracias por ver mi vídeo
y por llegar hasta aquí. Por favor cuídense todos ustedes, katras
avanzados, allá afuera. Sean fuertes y sean sabios”.
Pues sí, querido lector, querido katra avanzado que ha llegado hasta aquí hoy estudiando conmigo los conceptos básicos que Mari nos formuló en su día. No dudes ni por un momento que tú, tanto como yo, somos eso que Mari acaba de explicarnos. Y, yo en particular, me he convertido en uno de estos que Mari dice que disfrutan de estar solos. Porque, efectivamente, estar con los otros afecta mucho mi vibración. Aunque, tengo que reconocer que, es tanto ya el tiempo que he disfrutado de mi sola y propia compañía, que igual ya va siendo hora de ‘socializar’ un poco más. Y me estoy refiriendo a materializar a mi lado un afín o semejante, a un “alma gemela”, si sabes a qué me refiero. Pero este es otro tema. Del cual, en tiempos pasados, mucho traté en mis múltiples escritos, que casi están olvidados, pero que ahora puede que lo haga revivir, y me refiero al tema. Pero no ahora mismo, será tema posible para otro capítulo, quizás. Primero tengo que procesarlo.
Y aquí seguimos recordando y repasando con Mari. Ahora se trata de un vídeo, también básico sobre qué es la mente, igualmente necesario para entender los temas más complicados y complejos que Mari ha publicado en la actualidad, y de los nuevos que van a venir. Pues te recuerdo que, por uno de los últimos comentarios de Mari, se deduce que hay nuevos acontecimientos y sucesos “cambia vidas” que nos tiene aún que explicar. Y que, creo yo, va a ser muy necesario estar bien preparados, con el máximo conocimiento posible adquirido, para poder entenderlos bien. Así que, para que nos pille preparados, vamos a seguir repasando con el siguiente vídeo. Es el último de los que tengo preparados para subirte en este capítulo, que trata sobre todo de traerte los temas básicos que Mari ha nombrado en los últimos capítulos, en especial en el último, el capítulo 62.
Con este último tema, sobre qué es la mente según la visión y enfoque de Mari y los tays, me despido yo y te insto a vernos aquí, en mi blog, próximamente con nuevo material. Te dejo con la transcripción, última por hoy, del vídeo:
~”Todo es mente, todo es consciencia”. Del 2 de Mayo 2023.
“Al
vivir en lo físico, encarnado o dentro de un cuerpo biológico, es
muy fácil caer en una forma de pensamiento determinista donde las
únicas cosas que existen son la materia y la energía, y como dicta
la Ciencia de la Tierra, son básicamente dos estados diferentes de
la misma cosa. La experiencia de vivir en un mundo material es muy
fuerte y convincente, por lo que es muy fácil pensar sólo en
términos de materia dura y las leyes de la naturaleza y la física
que la gobiernan, y nada más. Y esta forma de pensar traerá una
consecuencia natural: que la mente, y todos sus pensamientos e ideas,
son el resultado de procesos eléctricos y químicos dentro de un
cerebro material hecho de células, llamadas neuronas.
Esto
trae la suposición materialista de que todo lo que somos es el
resultado de una complicada danza de neurotransmisores y pequeños
fragmentos de energía que fluyen a través de la red de neuronas que
forman nuestros pensamientos, personalidad, y todo lo que somos, a
medida que van creando nuevas conexiones entre sí. Y una vez que
alguien, cualquiera, cae en dar por sentado que eso es todo lo que
es, e incluso llega a aceptarlo como un hecho inmutable, incluso una
ley, le resulta
... 720 ...
muy difícil cambiar su visión del mundo y de su
funcionamiento.
Y es comprensible que, dado que la Ciencia
en la Tierra impulsa el materialismo y todas sus explicaciones con
tanta fuerza, la gente naturalmente cae en la idea de ‘quienes son
ellos para cuestionar la Ciencia, a favor de explicaciones
intangibles, muy probablemente basadas en ilusiones’. Como dicen
muchos científicos en la Tierra, todas las ideas espirituales y
metafísicas que incluyen la vida después de la muerte, la
reencarnación, las entidades, los fantasmas, los espíritus,
etcétera, son sólo el resultado de la fantasía y la incapacidad
humana para enfrentar su propia destrucción en la muerte. Esto
transforma todos los conceptos y conocimientos espirituales en nada
más que un mecanismo de defensa para consolar a un ego moribundo.
En defensa de la espiritualidad, y en aras de un
argumento, supongamos que esta cosmovisión materialista es la
correcta, y que todos los que creemos en la existencia del mundo
espiritual y de las llanuras etéreas de la existencia, estamos todos
delirando y cayendo en esa ilusión conservadora del ego.
Pero, incluso, si somos sólo el resultado de impulsos químicos y eléctricos dentro de nuestro cerebro, nuestra experiencia es real desde nuestro punto de vista. E incluso si enfrentamos la destrucción total, la aniquilación de nuestro ego y de todo lo que somos al morir, como mientras estemos vivos, la espiritualidad nos ayuda a sobrellevar la muerte y también nos hace sentir mucho más que una simple partícula de polvo al azar y sin importancia. Entonces, incluso en ese caso, todavía diría que tener un enfoque espiritual de la vida vale más que la pena. Nos da fuerza y hace que valga la pena vivir nuestras vidas.
Pero
el materialismo como visión del mundo, no es la única forma en que
se puede explicar nuestra consciencia y todo lo que existe. También
existe el enfoque espiritual para explicarlo todo, y, como es de
esperar, hay muchas variantes a ésto, y lo único que puedo hacer es
compartir la de mi grupo, interpretada y explicada por mí con lo
mejor de mi entendimiento.
Este enfoque es casi el reverso
completo del materialista, impuesto a la gente con tanta fuerza en la
Tierra. En la comprensión de la cultura Taygeteana, y de
innumerables otras civilizaciones avanzadas, lo único que existe es
la consciencia pura, existiendo fuera del espacio y el tiempo mismo
en un estado que es imposible de definir con nuestros mejores
esfuerzos, y donde las distancias, los objetos materiales, todas las
formas de energía y todos los marcos de tiempo que ayudan a
definirlos, son sólo productos de su imaginación y de sus procesos
de pensamiento. Todos los objetos materiales, mundos, y formas y
patrones de energía son sólo ilusiones que se forman cuando un
sujeto tiene fuertes apegos a sus propias ideas. Con esta manera de
ver la existencia, y la existencia de todo, lo único real y que lo
está manifestando todo, es el observador, que es la consciencia.
Y
como todo, está emanando de ese súper observador, es el encargado
de moldear y formar la realidad por sí mismo. Y todos somos ese
súper observador, ya que somos en última instancia una sola
consciencia universal que juega a hacer muchos puntos de atención en
aras de su propia expansión. Cada uno de nosotros es esa
consciencia, a la que me estaré refiriendo en las siguientes
palabras, tenlo en cuenta.
Observando de cerca este
proceso de manifestación y como un intento de explicarlo con la
Ciencia, no desde la Tierra, tenemos la teoría de la manifestación.
En pocas palabras, dice que la consciencia en un estado relajado, por
ejemplo, algo así como estar en meditación profunda sin
pensamientos y simplemente siendo, crea el éter en un estado
tranquilo como energía potencial, y ese éter se describe mejor como
un fluido y es lo primordial o lo primero que se manifiesta.
Cuando
la consciencia está pensando, creará ondas en ese éter, como
cuando se arroja una piedra a un estanque, y la forma en que esas
ondas se disipan en el medio, que es el éter, es una frecuencia,
como en la secuencia que recibe el fluido, un estímulo del emisor, y
la distancia entre cada uno de
... 721 ...
esos estímulos es el tiempo, y es lo
que crea una frecuencia en el éter. Y cuando esa frecuencia sea
consistente y compleja, formará un armónico, que será
matemáticamente preciso. Y son estos armónicos de una frecuencia
los que crearán una onda estacionaria. Es decir, una onda que no
colapsa y permanece alta y energizada mientras los armónicos de la
frecuencia que la están creando permanezcan ahí. Como describí en
detalle en mi vídeo ‘Conciencia, Unidad, Gravedad y el Universo
Numérico’ “. El primero de
esta serie de 5
vídeos antiguos y básicos de hoy, volviendo
y remitiéndote así al principio. Pero sigue Mari:
“Entonces,
en resumen, todo lo que la consciencia está pensando se vuelve real,
o todo lo que la consciencia piensa es realidad. Todo lo manifiesta y
todo está saliendo de la consciencia pura. Y todo lo que existe,
ideas, materia o energía, son sólo pensamientos en la mente de
aquellos que son conscientes y conscientes de que lo son.
Y
si manifestar cosas y situaciones lleva tiempo en un lugar como la
Tierra, y en todos los demás lugares similares también, es porque
hay una complicada dinámica de consciencia que está ocurriendo
allí, donde nuestros deseos y anhelos inmediatos se ven amortiguados
por un colectivo más grande, por la sopa de consciencia en la que
estamos sumergidos, el Inconsciente Colectivo.
Ese es
exactamente la razón por la cual las personas iluminadas, que son
librepensadores, y que asumen la responsabilidad de sus pensamientos
y acciones, y que no siguen la norma, se convierten en nodos de poder
en la Matrix en la que se encuentran, ya que tienen un poder de
manifestación muy fuerte que sobrepasa y supera el propio
Inconsciente Colectivo en el que se encuentran, y hasta el punto en
que lo influyen más de lo que los influye a ellos.
Cuanto
más congruente seas con tus pensamientos y valores, y más fuerte
seas mientras los defiendes de la norma opuesta, y más claro seas
con lo que quieres, más rápido y más fuerte manifestarás
cualquier cosa. Ese es el poder de ser diferente.
Otra
razón por la que parece que no podemos manifestar nuestros deseos
inmediatamente es que no los manifestamos desde lo alto de nuestras
cabezas, sino desde nuestro Inconsciente profundo. En otras palabras,
manifestamos quiénes somos, no lo que queremos. Esto es muy
importante.
Explicando esto desde un punto de vista más
realista y práctico, no puedes ver ningún objeto sin tener un
conjunto de ideas e interpretaciones en tu mente para asignar un
valor y una descripción de lo que significa cualquier objeto para
ti. Una silla es un lugar para sentarse para un humano, una cama para
un gato, comida para una termita y una montaña para una hormiga,
como he dicho antes.
Pero, como lo aceptan los Taygeteanos
y otras Ciencias estelares, todos los objetos tienen una forma de
consciencia propia, y no sólo dependen de una forma de consciencia
más grande o más compleja, sino más avanzada, para manifestarlos
desde el éter. Desde un punto de vista, una silla es sólo un bulto
de energía si nadie es consciente de su existencia, y esto sería
válido desde el punto de vista de un observador como nosotros. Sin
embargo, esa silla o cualquier otro objeto también está siendo
manifestado no sólo por otras criaturas como esas hormigas o
termitas, sino por la energía primordial dinámica que viene de sí
misma, ya que cada una de las complicadas estructuras que la forman
también tienen una forma de consciencia, aunque muy simple.
Un
ejemplo de esto serían los cristales y minerales que son excelentes
para mantener una frecuencia en su matriz molecular, y muchas
culturas los consideran criaturas sintientes y autoconscientes que
deben ser respetadas y honradas como tales.
Para que
cualquier criatura consciente, dé un valor a cualquier cosa que
existe, para poder describirlo y darle algún sentido, debe
contrastar la información sensorial que está recibiendo del objeto
con sus
... 722 ...
experiencias previas, usando su memoria y asociando la
información sensorial que obtiene del objeto a una idea que tiene
previamente. Y esa idea asociada al objeto determinará el valor y la
utilidad que tendrá para la criatura consciente que lo está
observando.
Nada puede existir sin una mente que le de
forma y valor. Incluso la mera idea de imaginar que algo existe sin
un observador ya está dando un valor, y el concepto también
proviene del observador con una consciencia que tiene tal
pensamiento.
Nuestros pensamientos, deseos y anhelos son
las opciones potenciales que podemos seguir o no. Y esas se suman
para formar quiénes somos. Es posible que desees algo
desesperadamente, pero no se manifiesta de inmediato porque aún
debes procesar internamente cuanto lo deseas, y si realmente lo
deseas. Cuando insistes lo suficiente y estás enfocado y seguro de
ello, entonces tomas acción y luego comienza a existir en tu vida y
se manifiesta. Somos el resultado de hacia dónde se dirige nuestra
atención y somos el resultado de nuestras elecciones, y manifestamos
nuestro mundo y nuestra realidad desde quienes somos.
Cuidado
con lo que quieres, con la información que consumes y con quién te
asocias, porque en eso te convertirás”.
... 723 ...