CAPÍTULO 64











CAPÍTULO 64: SOBRE LO ACAECIDO EN LA SADICLEYA, ENTRE OCTUBRE DE 2024 Y PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DE 2024.

Transcripción de los últimos vídeos de Noticias Espaciales, 53, 54, y 55, Informe de eventos 01, 02 y 03. Y otras transcripciones menos recientes: sobre la Sadicleya adentro y la IA Terrestre.


Abrimos nuevo capítulo con las recientes Noticias Espaciales.

~“NE 53. Informe de Eventos 01”. Vídeo del 10 de Diciembre de 2024, en español:

"Escribo esto la mañana del 8 de Diciembre de 2024.

Como parece que los eventos que tuvieron lugar entre Octubre de 2024 y ahora han comenzado a estabilizarse, es hora de que comparta con ustedes lo que ha estado sucedido aquí. Sé que a mí grupo y a mí nos han acusado de estar sumergidos en mucho drama. A mucha gente no le gusta eso de nosotros, pero, como he dicho tantas veces antes, sólo somos personas como ustedes. Por lo tanto, la existencia es drama, y una lucha constante por seguir con vida. Hay muchos conocimientos y enseñanzas escondidos en el drama, como la necesidad de ser resiliente, de continuar la lucha tanto como puedas, y superar las situaciones más difíciles que la vida te depare.


Comenzaré explicando lo que me estaba preocupando, y luego lo desarrollaré con más personas que fueron empeorando la situación a bordo. Aunque nunca se puede tomar nada con absoluta certeza cuando se trata de ataques y eventos astrales o espirituales, observando todo en conjunto, éste fue un claro ejemplo de como el mal hace todo lo posible para hacernos daño, por no decir otra cosa.


La secuencia de problemas de salud, primero conmigo y luego con el resto de la tripulación, es muy ilógica, y una indicación de que algo estaba trabajando en nuestra contra desde debajo de la mesa, si saben a que me refiero. Al menos durante el último año, había sufrido problemas de intolerancia, que empeoraban cada vez más. En Agosto de 2024 comencé a desmayarme cada vez con más frecuencia, sin embargo el equipo médico, primero de la Toleka y luego de la Sadicleya, no lograron detectar la causa raíz de mi problema, hasta Septiembre, cuando la doctora Anna detectó que mi problema era Diabetes tipo I.


Desde entonces hasta mediados de Octubre, pasé por varios procedimientos altamente tortuosos para revertir mi condición, como lo describo en detalle en mi vídeo ‘No Estoy Bien’, hasta que los gatos Urmah me invitaron a una Ceremonia de Curación a bordo de su nave, el día 15 de Octubre, donde fui guiada a tener una fuerte experiencia espiritual, que me llevó a mi curación, como lo explico en mi vídeo ‘Los Urmah me Curaron’. Al día siguiente, la cirujana de la Sadicleya, Senetre, confirmó que ya no tenía Diabetes después de pruebas exhaustivas.


Mientras me sometía a los inútiles y tortuosos procedimientos para tratar de revertir mi condición, el 12 de Octubre sufrí un repentino, fuerte e inexplicable dolor en la zona del pecho, que era casi compatible con un infarto. Era tan fuerte que nada podía aliviarlo, y estuve toda la noche dando vueltas en una cama de la enfermería, sufriendo por ello. Hasta el día de hoy todavía no sé qué fue eso, pero las pruebas indicaron que no estaba relacionado con el corazón. Luego, el 15 de Octubre, los gatos Urmah me llevaron a la cura de la Diabetes, pero no mencionaron el dolor repentino en el pecho que acababa de sufrir, y que hasta ahora no ha regresado. Debo mencionar que otro miembro de la tripulación, DK, también sufrió el mismo extraño suceso algún tiempo antes, de manera inexplicable.

Apenas dos días después de que los Urmah me curaran, y sin tiempo para celebrar mi salud, decidí instalar un cable de una videocámara de marcha atrás, dentro de uno de los autos que usamos para descender a la superficie del planeta Tierra para comprar comida y otros artículos necesarios. Sí, 

 

 

... 724 ....

 

usamos automóviles. ¿De qué otra manera podríamos movernos, mientras estamos en la superficie?. ¿Y, por qué estaría yo tendiendo un cable y no otra persona?. Bueno, quería hacerlo porque DK me estaba enseñando los conceptos básicos de electricidad de vehículos humanos.


Mientras estaba dentro del auto cerca del piso, noté un parche o mancha blanca en la alfombra, cerca de la consola central. La toqué con la mano, para ver qué era y saltó un polvo blanco directamente a mi cara. Ahora lo sé, fueron esporas. DK, en este punto, también respiró las esporas. Nos volteamos y vimos que todo el interior del auto, especialmente en los asientos, estaba lleno de hongos blancos parecidos al algodón. Éste es un auto viejo que no usamos mucho, pero estábamos poniéndolo a punto. Luego les contamos a los demás lo qué había pasado, y ellos vinieron corriendo a ver el auto. Athena, Naishara y Yázhi, llegaron primero. Pero, Yázhi fue lo suficientemente testaruda como para subirse al auto y ver el hongo de cerca, a pesar de los esfuerzos del resto de nosotros para evitar que ella entrara. Yázhi inhaló una gran cantidad de esporas, quizás muchas más que el resto de nosotros.


Todos empezamos a tener una tos fuerte y claros indicios de infección pulmonar, que se fue acentuando con el paso de los días, hasta el punto de ser completamente incapacitante. Algunos de nosotros tuvimos también una fuerte fiebre que nos duró días. Entonces es aquí, en este punto, a finales de Octubre, cuando el resto de la tripulación empezó a desarrollar síntomas parecidos a los de la gripe, toda la tripulación incluidas las personas que ni siquiera vieron el coche, y mucho menos respiraron las esporas.


Un comentario interesante de uno de nuestros suscriptores, es que, en algunos lugares de la Tierra, los hongos y, por lo tanto las infecciones provenientes de ellos, están asociados con la lucha entre el bien y el mal. Por lo tanto, debo verlos como una herramienta etérica proveniente de un atacante astral, aunque, como dije anteriormente, nunca se podrá probar nada de este tipo, y por eso también ese tipo de ataques pueden ser tan peligrosos.


Ahora, retrocediendo un mes, las cámaras de circuito cerrado de televisión en el almacén detrás de los refrigeradores, que están detrás de las cocinas principales en todas las naves clase Toleka, incluidas las variantes más nuevas clase Sadicleya, detectaron la presencia de dos ratones de campo, que, de alguna manera, lograron colarse a bordo de la Sadicleya, quizá escondidos en alguna caja grande. Después de varios días frustrantes, la tripulación logró capturar a los ratones, pero no fueron sólo dos, un total de 17 ratones fueron capturados vivos y luego regresados ilesos a la Tierra. El problema es que lo más probable es que contaminaran la comida que allí se guardaba, aunque la mayor parte estaba cuidadosamente empaquetada.


A principios de Noviembre, los fuertes síntomas parecidos a los de la gripe, que son muy similares a los de una infección pulmonar por hongos, se habían extendido a toda la tripulación, algunos empeoraron más que otros. Por ejemplo, los síntomas de Suriko, Anna, y Naishara, duraron sólo cuatro o cinco días, mientras la mayor parte de la tripulación estaba en pésimas condiciones, incluida yo con una tos paralizante. Luego, para empeorar las cosas y agravar el problema, casi todos los miembros de la tripulación comenzaron a desarrollar progresivamente fuertes síntomas de intoxicación alimentaria, congruentes con algo como Salmonella. Algunos miembros de la tripulación, como DK y yo, sufrimos una parálisis intestinal total, que provocó terribles dolores abdominales, que el personal médico no pudo controlar.


En este punto, mis problemas de salud comenzaron a hacerme casi imposible escribir, así que CIC comenzó a ayudarme haciendo más vídeos cortos de repaso de temas importantes, para que pudiera subirlos mientras mejoraba. Mientras todo esto sucedía, y mientras todo el equipo empeoraba cada vez más con dos enfermedades, una de nuestras gatas mayores, una hembra de 16 años llamada Luna, desarrolló algún tipo de cáncer de estómago, que la mantuvo vomitando por todas partes aumentando el caos y el estrés de la tripulación, ya que todos hicimos todo lo posible para ayudarla a 

 

 

... 725 ...

 

ella también. Lamentablemente falleció hace unos días y no pudimos hacer nada más para ayudarla. A medida que pasaban los días, la tripulación sólo empeoró, hasta el punto en que las tres doctoras, Senetre, Kara y Anna, también enfermaron, lo que les hizo aún más difícil ayudar a todos los otros miembros enfermos de la tripulación.


A principios de Noviembre, las naves estelares Alcyone y la Saska 1, chocaron. Lo que se sumó al caos, ya que el problema tuvo que ser solucionado desde la Sadicleya, como buque insignia. Aunque este incidente no tuvo nada que ver con problemas de salud a bordo, ya que las enfermedades estaban concentradas sólo en la Sadicleya. Ninguna otra nave estelar informó que algún miembro de su tripulación estuviera enfermo, excepto quizás por la Águila Vigilante, quien informó que dos miembros de la tripulación sufrieron un evento de alergia alimentaria, pero no relacionado con nada de lo que estaba sucediendo en la Sadicleya.


Para el 14 de Noviembre había 22 miembros de la tripulación hospitalizados y dentro de los pods médicos secos, en la enfermería de la Sadicleya, incluidos 2 de los 3 miembros del personal médico. 22 de los 25 pods médicos estaban en uso, y éramos 30 miembros de la tripulación a bordo, lo que significaba sólo 8 de nosotros caminábamos. Pero estábamos muy enfermos.


Toda la nave estelar Sadicleya estaba siendo dirigida por 8 personas muy enfermas, y con tareas excesivas. Y en el puente, sólo quedaba una, Suriko.


El 15 de Noviembre, me sentía muy enferma y con mucho dolor abdominal paralizante, nadie estaba al mando y control. La capitán de la Sadicleya, Eridania, estaba en un pod médico, al igual que el resto del personal crítico. Sólo yo permanecía al mando.


Al comprender esta situación, no vi otra opción que declarar a la Sadicleya inoperable y en peligro. Como no podía sostener todo lo que había que hacer yo sola, como única al mando, pasé el control total y la protección de la flota Taygeteana en la órbita de la Tierra, al siguiente oficial de mayor rango a bordo de otra de nuestras naves estelares. El mando y control pasó al capitán, grado 5, Goriel de Témmer, de la nave estelar Alcyone.


Del 16 al 18 de Noviembre, la Sadicleya funcionó casi por sí sola, con mínima intervención de la tripulación. Yo llevaba días sin dormir por el dolor, y la mayor parte de la tripulación permanecía hospitalizada. El 19 de Noviembre, al caer la tarde, el capitán Goriel, de la Alcyone, pide, casi ordena, que un equipo militar de su nave aborde la Sadicleya. Yo consentí y autoricé el desembarco y abordaje. El capitán Goriel había activado el protocolo 827 del libro de directivas para la protección de los Reyes y Reinas Taygeteanos.


El protocolo 827 establece que si un Rey o Reina Taygeteano activo se encuentra en un edificio, instalación, o nave estelar, con una tripulación que ha sido declarada inoperable, debe ser extraído. Por la fuerza, si es necesario. Y puesto en manos capaces, para garantizar la continuidad del Gobierno.


Un transbordador militar de la nave estelar Alcyone, llegó al hangar superior de la Sadicleya, y de él descendieron varios equipos de operadores de Fuerzas Espaciales altamente capacitados, con trajes espaciales completos, cascos y equipo. Llevaban trajes espaciales que cubrían todo el rostro, para su protección, ya que sabían que había un posible patógeno en el aire a bordo de la Sadicleya. Parte de esos equipos se dirigieron hasta el puente de la Sadicleya con las armas en mano, para tomar el control de la nave, sólo para encontrar allí a una sola persona, Suriko, quien, al verlos y asustada, sólo levantó las manos y dijo varias veces: ‘¡soy amigable, amigable, amigable!’.


Otro de los equipos avanzó por los pasillos vacíos de la Sadicleya y se dirigió a mi habitación privada en el lado de estribor. Yo estaba ahí, en mi cama, haciendo lo mejor que podía para intentar 

 

 

... 726 ...

 

descansar. Abrí la puerta y vi al equipo, quienes inmediatamente me dijeron que preparara algunas de mis cosas más necesarias y los acompañara de inmediato. Agarré mi bolso y algo de ropa, y caminé rodeada de ellos hasta el ascensor que nos llevaría a la cubierta del hangar principal. Me llevaron a la lanzadera militar de la Alcyone, y todos los equipos regresaron corriendo. Despegó y me llevaron, mejor dicho, me extrajeron a la nave estelar Alcyone. Mientras estaba en tránsito, y en el transbordador, me pidieron que me pusiera una especie de traje de plástico transparente, para aislarme del resto de la gente, ya que se suponía que que podía ser contagiosa.


Cuando llegué a la nave estelar Alcyone, me llevaron inmediatamente a su enfermería, donde me colocaron en una sala transparente de recuperación. El cirujano jefe de la Alcyone, cuyo nombre es Wher, su segundo al mando, la doctora Kares, y el resto de su personal médico, procedieron a escanearme con sus instrumentos especializados. Rápidamente concluyeron que nada en mí era contagioso y, con la misma rapidez, me quitaron toda protección, y comenzaron a tratarme normalmente. Inmediatamente concluyeron sobre qué era lo que me pasaba, y mi tratamiento comenzó de inmediato. Todo con medicinas y remedios taygeteanos únicamente. Dijeron que no necesitaba un pod médico.


Allí estaba el capitán Goriel, junto con su primer oficial, Maxel de Erra. Más tarde me asignaron una habitación privada, pequeña pero bastante cómoda, nada parecida a la de la Sadicleya, ya que la Alcyone es una nave de guerra. Y colocaron dos guardias armados fuera de mi puerta. No para retenerme, sólo para mi protección. Pregunté por qué estaban armados, me respondieron que sólo por protocolo, y que quién sabe qué más podría surgir teniendo en cuenta las circunstancias tan extrañas y poco habituales.

Gracias a la nueva atención médica que estaba recibiendo, casi de inmediato comencé a sentirme mucho mejor, para mi sorpresa, debo admitir.


El capitán Goriel me informó que él y su gente ya estaban planeando una toma militar total de la Sadicleya, para ayudar al resto de su tripulación allí, especialmente médicamente. Y para iniciar una investigación completa sobre los acontecimientos que tuvieron lugar allí. Continuará.


Esto será todo por hoy”.


Y, mientras esperamos la continuación, yo, Ann, tengo que decir que este ataque psíquico, con ratones incluidos, sólo que en mi caso fueron 7, me sucedió hace ahora como casi un año atrás. Lógicamente, no pensé en que pudiera ser eso: un ataque psíquico o astral. Pero, viéndolo ahora, con retrospectiva y más conocimiento, todo viene del astral. Por lo que es claro ahora para mí, y, sabiéndolo, puedo protegerme mejor aunque eso conlleve la creación de aquello a lo que tienes que protegerte. Por eso mismo, ahora lo que hago, basándome en lo que Mari nos ha dicho, es no pensar en quién o quiénes pudieran estar lanzando los ataques, sino utilizar mi imaginación para cada día envolverme en unos potentes escudos, similares a los de las naves, de formar toroidal rodeándome, cual burbuja, para que nada no deseado pueda acercarse a mí. Eso, y mis pequeños cuarzos, que son una pequeña gran ayuda además, y de los cuales estoy ahora siempre rodeada, pues incluso hago bisutería artesanal con ellos. Pero esto es otro tema.


Ahora, mientras esperamos la continuación del Informe de Eventos, el 02, y ya que yo, no hace mucho, te dije que, en algún momento, te iba a transcribir cómo era la Sadicleya por dentro, pues ahora creo yo que ha llegado el instante en el que me voy a poner a ello, un poco para poder entender aún mejor las condiciones y el contexto en el cual sucedieron los hechos, y el gran cambio que ese abordaje ha supuesto, como Mari bien nos había ya avanzado, de que estaban aconteciendo sucesos “cambia vidas”. Ahí voy:



... 727 ....


~ “Sadicleya adentro”. Vídeo del 13 de Septiembre de 2024:


Escribo ésto la mañana del 10 de Septiembre de 2024. Toleka fue el buque insignia de Taygeta durante más de 80 años, se terminó de construir en el año terrestre de 1935, cumplió muchas funciones y participó en innumerables operaciones en muchas partes de la galaxia, mereciendo varios vídeos ella sola para narrar sus innumerables aventuras, incluidas muchas que involucran al planeta Tierra. Al ser una nave de usos múltiples, la Toleka se convirtió en el yate de la Reina en 2018, cuando la exreina Alenym llegó al poder.


Alenym sólo duró 6 años como Reina, ya que es un papel muy difícil de cumplir, y antes de ella no ha habido un rey o reina taygeteana durante mucho tiempo, algo así como 200 años terrestres más o menos, lo que se traduce a algo así como 43 años y medio taygeteanos o ciclos alrededor del sol Tau 19 en el sistema estelar de Las Pléyades M45. Por qué tanto tiempo sin un rey o una reina, es otra historia que podría compartir en otro momento.


Cuando Alenym se convierte en Reina Taygeteana ordenó la construcción del primero de los cruceros pesados mejorados de la clase Toleka, conocido simplemente como Toleka 2, el primero de los cuales es Sadicleya, sin que se hayan construido otros hasta el momento, ya que los astilleros de Téemer ahora están ocupados construyendo la Aldebarán, una nueva nave estelar de la clase acorazado.


Varios niveles de cubierta inferiores, en las naves estelares clase Toleka, son modulares, lo que significa que el casco externo se puede abrir y grandes áreas de la nave se pueden retirar por completo, en masa, para ser sustituidas por otras con otra función. Ésto se le hizo a la nave estelar Toleka en 2018, cuando fue modernizada y equipada para ser el yate de la reina, donde dos niveles de cubierta delante del casco inferior, que eran alojamiento y dormitorios para la tripulación, fueron eliminados y reemplazados por dos salones de baile y dos gimnasios adornados con paredes de ladrillo rojo falso para dar la sensación de no ser una nave estelar.


Toleka también fue equipada con un área de parque inferior, que incluye dos cascadas en la pared de roca a cada lado de la nave, para enmascarar su casco exterior, y dos piscinas que están conectadas por un camino de agua, y que también tienen grandes ventanas redondas de vidrio medio sumergidas en cada lado de la nave, para ver el espacio mientras nadabas, algo que siempre me pareció un poco aterrador o espeluznante. Además de ésto, Toleka también tiene un comedor de lujo muy grande, con una gran escalera adornada con estatuas. Como íbamos muy pocas personas a bordo, nunca utilizamos este comedor.


Aparte de lo que acabo de mencionar, Toleka recibió muy pocas cosas más para convertirla, de un crucero pesado militar de usos múltiples, a un yate. Por otro lado, y volviendo al tema de este vídeo, la nave estelar Sadicleya fue construida desde el principio para ser un yate, nunca fue un buque de guerra, por lo que la mayoría de sus espacios interiores son muy diferentes a los de la Toleka.

Aunque su casco se construyó según el mismo concepto de clase de nave y diseño original, todas las cubiertas inferiores, donde se alojaría la mayor parte de la tripulación, en camarotes individuales en una clase de Toleka normal, en Sadicleya están diseñadas para tener dos áreas de parque muy grandes, una encima de la otra. En el inferior, justo encima de la batería principal y los canceladores de gravedad ubicados a lo largo de la quilla o fondo de la nave, hay un lago sustancialmente grande con costas muy realistas. Quiero decir que no tiene líneas rectas que delaten que es artificial, y con un jardín muy hermoso a su alrededor, entre un pequeño bosque que está rodeado de árboles altos, plantados muy juntos formando un denso seto de ficus a cada lado, ocultando de manera muy efectiva las paredes del casco de la nave, ayudando a dar la sensación y la ilusión de estar al aire libre y en la Naturaleza, y no dentro de una lata de acero flotando en el Espacio.



... 728 ...


Dentro de esta área, hay varias construcciones pequeñas con porches y balcones que sobresalen del lago, uno de los cuales es el comedor que usamos hoy en día, en lugar del estéril comedor tipo centro comercial en el atrio central que usábamos cuando estábamos a bordo de la nave Toleka. Estas construcciones son pequeñas cabañas, que pueden ser utilizadas por la tripulación para dar la sensación de pasar la noche en un bosque, en un planeta. Y el más grande, con la terraza que sobresale sobre el lago, es ahora nuestro comedor, como dije anteriormente, lo que nos da la sensación de estar comiendo en una especie de restaurante en el bosque.


Delante de esta zona, y al mismo nivel, encontramos un gran mamparo que separa esta zona de la siguiente, que es una playa de arena, réplica de la encontrada en el planeta Témmer, completa con arena pulida con cristales de cuarzo con piedras de amatistas más grandes y guijarros de muchos colores, y la costa del mar con olas que golpean la arena con espuma de agua salada. En el extremo más profundo, a proa de la nave, hacia la proa, la pared del mamparo está diseñada para dar al espectador la ilusión de mirar a lo lejos, hacia el horizonte de un gran mar, y se completa con tecnología de generación de hologramas, que funciona dentro de sus paredes transparentes para dar esa ilusión. Este mamparo delantero se curva hacia arriba, para mezclarse con el techo sin ángulos rectos, para ayudar aún más a la ilusión de estar al aire libre.


En la siguiente cubierta, inmediatamente arriba, se encuentra la segunda zona de parque de la nave. Esta vez incluye dos pueblos, con calles, iluminación, edificios y casas. Una de las ciudades es Taygeteanas, con su tradicional arquitectura redondeada, casi incrustada en la Naturaleza que la rodea, y con sinuosas carreteras de ladrillo rojo y senderos de grava. El segundo, a popa de éste, es una reproducción de varias manzanas de un típico pueblo humano, tiene edificios de apartamentos, casa, tiendas, edificios de oficinas e, incluso, un pequeño centro comercial, con iluminación y grafittis en alguna de las paredes.


La Toleka tiene dos pequeños edificios de apartamentos, con un trozo de calle humana representando en su interior, y me dijeron que era, principalmente, con fines de entrenamiento, para familiarizar a los cadetes Taygeteanos con cómo están diseñadas las ciudades y pueblos humanos, y cómo funcionan allí las cosas normales, como pomos o perillas de puertas, candados, etcétera. La que está en Sadicleya va mucho más allá que la simple que está a bordo de la Toleka, ya que ciertamente te sientes como si estuvieras caminando por una calle humana, salvo por la falta de gente, claro.


Todas estas áreas, incluso el lago del bosque y la playa, están completamente equipadas con la última tecnología de generación de clima de Taygeta, que puede brindarte el clima y la temperatura ideales que te gustaría, mientras vives una experiencia en esos niveles, o puedes programarlos para cambiar dinámicamente el clima, e incluso las estaciones, para mayor realismo.


Esto significa que experimentaremos el invierno aquí, por primera vez en años, ya que lo hemos programado para que coincida con las estaciones que se encuentran en el hemisferio norte de la Tierra, para acompañar a la mayoría de ustedes allí abajo. Según me han dicho, los generadores climáticos son lo suficientemente buenos como para producir nieve y congelar el lago lo suficiente como para usarlo, para patinar sobre hielo, lo cual lo extraño mucho, aunque no lo hice a menudo cuando estuve en la superficie de la Tierra.


Esta tecnología de clima artificial a bordo incluye lámparas solares en la parte superior, que le dan la ilusión de estar bajo la luz solar directa, con posiciones migratorias para imitar la transición del sol a través del cielo, para producir sombras y efectos similares. Estas lámparas solares también emiten las longitudes de onda de radiación exactas necesarias para imitar una estrella real. Esto para las plantas, que se encuentran debajo, produzcan sus fotosíntesis de manera correcta y eficiente, así como para que el resto de nosotros generemos nuestra tan necesaria vitamina D.



... 729 ...


Además de estas áreas notables a bordo, Sadicleya también está equipada con salones en la zona de proa. Uno de los cuales, tiene el mismo piano de cola que estaba en la Toleka, y que trajimos aquí con nosotros. Estas son las zonas que más utilizamos cuando hay una fiesta o algo que celebrar. El atrio de Sadicleya también es más grande que el de la Toleka, más redondeado y con una configuración más amigable.


A diferencia de los informes engañosos oficiales durante su construcción, Sadicleya es en realidad un 30 por ciento más grande que un crucero pesado Toleka clase I. Sus áreas de hangar son más espaciosas y cómodas, para estacionar grandes naves espaciales de caza en su interior, así como para diseñar una pequeña pista de carreras a lo largo de sus lados, sólo por diversión. Debajo del hangar principal hay otro gran espacio, el hangar de servicio donde se reparan las naves estelares y sus motores. Debajo de esa zona del hangar de servicios, Sadicleya también está equipada con un nivel agrícola más grande, por si queremos plantar nuestras huertas, además de árboles frutales. En este momento, esta área sólo está en espera, lista, pero aún no se utiliza. En la parte superior, Sadicleya también tiene una joroba alargada, en comparación con la de una Toleka normal, que alberga un salón solarium superior transparente, muy grande, para mirar las estrellas y estar como en el Espacio exterior, pero con ropa normal.


Esta Toleka clase II o Mark 2, incluye innumerables mejoras técnicas con respecto a la primera serie Mark 1 de esta clase, y las mejoras son muy notables. Desde puertas neumáticas mejoradas y más densas, que no se atascan, hasta electricidad totalmente inalámbrica en toda la nave. Se puede sentir que se trata claramente de otra generación de naves estelares.


Otra mejora muy importante con respecto a las antiguas Tolekas, Mark 1, es la eliminación de los tanques de agua situados en la parte superior del casco, que siempre han sido la causa de problemas e incluso de inundaciones, como ocurrió por primera vez en la nave estelar Ritol hace algunos años, más recientemente en la Toleka, hace unos meses. Los tanques de agua principales ahora están debajo, donde se esperan que no causen problemas.


Quería incluir, al menos, algunas imágenes de Sadicleya, pero no están listas, ya que acabo de escribir este texto. Pronto habrá algunas imágenes ilustrativas, con suerte. Esto será todo por hoy”.


Y aquí llega ya la continuación del Informe de Eventos de Mari, con los acontecimientos ocurridos, a partir del 19 de Noviembre, cuando el Capitán Goriel activa el protocolo 827 con el consentimiento de Mari, y ella es extraída de la Sadicleya a la Alcyone. Te lo transcribo ahora mismo:


~”Noticias Espaciales 54, Informe de Eventos 02”. Vídeo del 15 de Diciembre de 2024

"Escribo esto la mañana del 12 de Diciembre de 2024. Esta es una continuación directa de la primera parte, "Noticias Espaciales 53. Informe de Eventos 01".

Esa primera noche que pasé a bordo de la nave estelar Alcyone, con el capitán Goriel y su tripulación, fue dura para mí. Porque, antes de poder retirarme a mi nueva habitación, y aunque me sentía muy mal, tuve que rendir informes, tuve que explicarles todo lo que sé sobre la situación en la nave Sadicleya, a él, a su primer oficial, Maxel, a su cirujano jefe, Wher, y a otros cuatro líderes militares bajo el mando de Goriel.

Tuve que contarles todo lo que sabía sobre lo que estaba pasando a bordo de la nave estelar Sadicleya, lo mejor que pude. Estaban especialmente interesados en aprender todo lo que pudieran sobre los supuestos patógenos a bordo, y quién tenía exactamente qué síntomas entre los miembros de la tripulación de la Sadicleya.

 

 

... 730 ...

 


Cuando finalmente terminó la sesión informativa, me acompañaron a mi pequeña y espartana habitación privada. Goriel y Maxel entraron conmigo a mi habitación, para explicarme como funcionaba la puerta. Me dijeron que los pulsadores de las puertas ya no funcionaban, ya que sólo hacen un sonido de escape de aire cuando se presionan, no teniendo suficiente presión de aire para mover las puertas corredizas neumáticas. Como el problema era difícil de solucionar, y comprometía muchas puertas neumáticas en este nivel de la nave, su equipo de mantenimiento había optado por instalar palancas manuales en el piso, que había que bombear varias veces para conseguir que la presión del aire fuera lo suficientemente alta como para abrir las puertas. Había otra palanca improvisada al otro lado de la puerta, en el pasillo.

Goriel y Maxel continuaron explicándome que, en caso de emergencia, hay una hacha para incendios detrás de este panel, que abrieron para mostrarme.

Luego, llena de medicina Taygeteana para mis problemas estomacales e intestinales, así como de dos tipos diferentes de analgésicos que, sinceramente, no sentí que funcionaran en absoluto, intenté descansar en mi nuevo cuartito, hasta que noté con consternación que las puertas corredizas tenían unas largas ventanas transparentes, desde el suelo hasta arriba. Usando la poca energía que me quedaba, que sentí que era casi nula, me acerqué a la puerta y colgué una pequeña manta y algo de mi ropa, para cubrir las ventanas. Necesitaba mi privacidad.

Mi cuartito era pequeño, de cuatro por cuatro metros, más un pequeño baño. La ventana era pequeña, de cuarenta centímetros por noventa, y el vidrio era increíblemente grueso. Luego supe que era una aleación de titanio transparente de ciento veinte centímetros de espesor. Todo en mi habitación era extremadamente rudimentario, incluso mi única silla estaba hecha de algo que identifiqué como hierro fundido, con un cojín de  cuero rígido. Al techo le faltaba un panel, por lo que podía ver el interior de la nave, los tubos, cables y conductos estaban por todas partes.


Y luego estaba esa enorme colección de ruidos extraños, que me eran desconocidos, y que me hacían casi imposible dormir, a pesar de que estaba terriblemente cansada. Esos ruidos desconocidos me acompañaron durante toda mi estancia en la nave estelar Alcyone. Variaban desde aire presurizado a través de tubos de metal, hasta metálicos, un sonido rítmico de metal gigante muy lejano, y un fuerte ruido de pulso magnético que se encendía y apagaba de forma intermitente, y, sinceramente, ese era el más espeluznante de todos los sonidos. Luego se escuchó un chirrido de metal contra metal, muy fuerte y molesto, junto con un chirrido rodante, que aparecía de vez en cuando, sin motivo aparente. Más tarde supe que el ruido provenía de una enorme y pesada torreta de cañones, que se movía debajo de donde yo estaba, sólo unos niveles más abajo, y en la parte inferior frontal de la nave.

La Alcyone es una nave de guerra, por lo que no tiene ninguno de los refinamientos a los que estaba acostumbrada en la Sadicleya. Incluso los pasillos son más estrechos y están revestidos con todo tipo de conductos, tuberías y cables encima y en las paredes, y en cada esquina hay una caja eléctrica llena de luces y un bosque de cables y tubos que entran y salen de ellas. De vez en cuando, en las esquinas, hay trampillas en el suelo o en el techo, con escaleras en ellas y luces brillantes que salen de la abertura cilíndrica. Y a diferencia de la Toleka o, más recientemente, la Sadicleya, esta nave está llena de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está llena de miembros de la tripulación ocupados desempeñando sus funciones.

Al día siguiente, caminé hacia la enfermería con el capitán Goriel y pasamos por un lugar del pasillo con una fuga de aire tan presurizada que hacía un ruido tan fuerte que no podíamos oírnos hablar. Llegamos a la enfermería, y la doctora Kares me dió las medicinas que habían sido cocinadas especialmente para mis requerimientos. Luego, Goriel y yo, caminamos de regreso por el mismo pasillo, menos de 5 minutos después. Y ya estaban allí dos tripulantes, con los paneles del piso 

 

 

... 731 ...

 

abiertos y arreglando la fuga de aire. Mientras pasábamos, los dos miembros de la tripulación se pusieron de pie, y nos saludaron militarmente al pasar. Me quedé absolutamente atónita al ver tal nivel de eficiencia.

Mientras caminábamos, le dije a Goriel que había notado que la tripulación me saludaba militarmente al pasar, incluso estando sola, y le dije que eso no era necesario. Goriel se volvió, me miró con una gran sonrisa tranquilizadora y dijo: 'Ah, sí, es necesario. El respeto por el rango es esencial para mantener una cadena de mando eficiente y leal. Eres nuestra Reina y, por lo tanto, también eres la jefa del ejercito Taygeteano. Nadie tiene más rango que tú, por lo tanto, deben saludarte al pasar'. Me quedé un poco en shock, porque nunca había recibido tanto respeto en toda mi vida, mucho menos en la Toleka o en la Sadicleya, donde reinaba la familiaridad y la indiferencia, aunque no de todos. Aquí me trataron como la Reina que soy, y fue difícil para mí integrar eso, de una vez por todas.


Más tarde, ese mismo día, cuatro grandes lanzaderas militares de la Alcyone llegaron al hangar de la nave estelar Sadicleya. Aunque no hubiera sido necesario, de ellas descendieron cuatro equipos de asalto altamente entrenados, junto con varios vehículos blindados militares. De repente, la Sadicleya se vió inundada por no menos de 100 militares, alguno de los cuales comenzaron a establecer una base de operaciones avanzadas allí, en la cubierta del hangar. Levantaron varias tiendas y marcaron un perímetro con lo que parecía sacos de arena, que sostenían unas vallas de protección portátiles. Instalaron remolques de generadores eléctricos y un bosque de antenas de comunicación.


Instalaron un centro de mando y comunicación en una de las tiendas, y se comportaron exactamente como si tuvieran que montar un campamento base en la superficie de un planeta. Más tarde supe que esto se debe a su protocolo de total independencia, donde no deberían necesitar nada de la nave estelar que estaban abordando.


Mientras algunos instalaban el campamento, los cuatro equipos de asalto, con equipo espacial completo, que incluye cascos completos para el aislamiento de posibles patógenos a bordo, se dirigieron al puente de la nave, donde relevaron de sus deberes a todos los que se encontraban allí, y tomaron el control total sobre la nave estelar Sadicleya.


Mientras tomaban el control de la nave, los equipos militares de la Alcyone se dieron cuenta de que el registro bitácora de la Sadicleya no se había utilizado durante varios meses, ya que no había nuevas entradas en él, lo que luego se informó como muy irregular y que insinuaba un juego sucio. Luego, varias docenas de miembros de los equipos, recorrieron toda la Sadicleya, tomando posiciones en lugares clave, como la cubierta y el atrio central.


Más tarde, los equipos llegaron a la bahía médica, donde se encontraba la mayor parte de la tripulación, en su mayoría envuelta dentro de 22 de los 25 pods médicos secos de la nave. Fue allí donde encontraron la primera resistencia a su abordaje, a pesar de que estaba plenamente autorizado por mí y aceptado por las pocas que personas que quedaban a bordo de la Sadicleya, ya que consideraban que su demostración de poder militar era demasiada, innecesaria, intimidante, e incluso insultante. Aunque entiendo el sentimiento y el punto de vista de nuestros pocos amigos que quedaban de pie en la Sadicleya, los militares no podrían haber actuado de otra manera, ya que el protocolo existe por una razón y no sabían lo que podían encontrar a bordo.


Con la eficiencia típica de Alcyone, los equipos médicos del capitán Goriel, liderados por su cirujano jefe, Wher, llegaron a la bahía médica, o enfermería de la Sadicleya, e inmediatamente se pusieron a trabajar. De repente, la enfermería de la Sadicleya, que antes sólo contaba con tres personas en su personal médico, se vió inundada por no menos de 40 personas con formación médica, todas de la nave estelar Alcyone.



... 732 ...


Lo primero que querían ver era los datos biométricos y médicos de cada una de las personas que estaban enfermas y en los pods, sabiendo también que todos a bordo de la nave Sadicleya estaban enfermos, en un grado u otro. La cirujana en jefe de la nave estelar Sadicleya, Senetre, que había estado en un pod seco durante varias horas, estaba levantada e intentando ayudar a los recién llegados. Explicó que todos los tripulantes presentaban fuertes síntomas gripales, con tos fuerte y paralizante, además de una infección gastrointestinal aguda, caracterizada por dolores abdominales muy fuertes y fiebre alta, congruente con Salmonela, que también les provocaba calambres intestinales y una parálisis intestinal peligrosa.


El doctor Wher pidió ver los datos de las computadoras médicas de la Sadicleya, y fue allí donde las cosas empezaron a ponerse extrañas. Lo que la cirujana de la Sadicleya, Senetre, le estaba diciendo al doctor Wher y su equipo, no era congruente con los datos médicos de las computadoras de la nave, que a su vez obtuvieron su información de los datos de los sensores biométricos del pod seco, así como de las pruebas de laboratorio que se realizaron a cada uno de los tripulantes de la Sadicleya. Donde Senetre indicó Salmonela, los datos indicaron que no se encontró ningún patógeno contagioso, y donde indicó una fuerte fiebre detectada en cada uno de los tripulantes, las lecturas biométricas de los pods secos indicaron temperatura corporal normal.


Uno de los asistentes médicos del doctor Wher, de su personal de la Alcyone, se acercó a él y le mostró los resultados de las exploraciones de patógenos, que se realizaron utilizando el equipo médico avanzado que tenían consigo. Los resultados fueron claros, no había ningún patógeno transmitido por el aire presente en la Sadicleya, y no había evidencia de ningún otro patógeno a bordo. Aunque luego se determinó que había una fuerte infección fúngica presente en los pulmones y bronquios de las personas que estuvieron expuestos a esporas, pero esto no era contagioso. Y, más tarde, también se descubrió que una infección leve por Salmonela, sí estaba presente en uno de los miembros de la tripulación, la pequeña Yázhi Sophía, pero que no se había contagiado a nadie más. 


Cuando el doctor Wher se dió cuenta de que no había peligro para sus equipos, y para horror de Senetre, ordenó que se quitaran todos los cascos. El doctor Wher ordenó entonces que sacaran a todos de los pods médicos secos, para iniciar un tratamiento alternativo. Senetre, y los otros pocos miembros de la tripulación de la Sadicleya presentes allí, incluido un operador de fuerzas especiales Hasmallín, Salafaiel, comenzaron a ponerse conflictivos y se opusieron firmemente a las órdenes del doctor Wher.


Cuando comenzaron a discutir fuertemente sobre lo que estaba pasando, y sobre cómo se debían manejar las cosas, Senetre y sus amigos comenzaron a imponer sus rangos militares al doctor Wher y su equipo, ordenándoles que se retiraran y les obedecieran, puesto que el equipo de la Sadicleya allí superaba en rango al de los equipos de la nave estelar Alcyone. El doctor Wher no tuvo más opción que retirar a su tripulación y su equipo e informar a Goriel, a Maxel y a mí, que estábamos siguiendo lo que estaba sucediendo desde la cercana nave estelar Alcyone.


Fue aquí donde me di cuenta de que no tenía otra opción que tomar una decisión que sabía que enojaría a todos mis amigos a bordo de la Sadicleya, y tal vez incluso los pondría en mi contra. Por órdenes mías como Reina de Taygeta, cancelé o congelé todos los rangos, títulos y roles de todos los miembros de la tripulación de la Sadicleya. Ésta era la única manera de asegurarme de que el capitán Goriel, el doctor Wher y su personal, así como todos los demás miembros militares que abordaron la Sadicleya, pudieran hacer su trabajo de manera efectiva, y sin interferencias de la tripulación original de esa nave.


Otra fuerte razón para remover y cancelar todos los rangos, títulos y roles de los miembros de la tripulación de la Sadicleya, provino de las molestas conclusiones preliminares a las que llegó el doctor Wher. Todas las pruebas reunidas por su equipo médico indicaban que lo que ocurría en la 

 

 

... 733 ...

 

Sadicleya, era más congruente con algún tipo de psicosis delirante compartida inducida, de origen desconocido. Como el doctor Wher y su equipo continuaron informándonos a Goriel, a Maxel y a mí, el origen probablemente provino de un episodio psicótico colectivo, causado por un aislamiento prolongado dentro de una nave estelar, especialmente porque la tripulación de la Sadicleya era muy pequeña. Sin embargo, el doctor Wher presentó pruebas contundentes de que algo más estaba sucediendo.


Todo el personal militar de Taygeta, especialmente el personal médico, está bien versado y estudiado en temas astrales y cosas consideradas paranormales en la Tierra, pero no en Taygeta. Ya que muchas veces deben enfrentarse a especies espaciales extrañas y altamente peligrosas. El doctor Wher es considerado una autoridad en los problemas de salud que se generan desde el otro lado, así como el resto de su personal médico, como la doctora Kares y también la doctora Zari.


El doctor Wher, la doctora Kares y la doctora Zari, insisten en que lo que estaba sucediendo dentro de la nave estelar Sadicleya, es fuertemente congruente con un fuerte y elaborado ataque espiritual astral, realizado principalmente con técnicas de manipulación guiada desde el otro lado, y todas diseñadas para dañar a las víctimas. Todos insistieron en que la doctora Senetre, así como los demás miembros de la tripulación de la Sadicleya presentes allí, estaban todos muy enfermos en ese momento, y todos actuaron como si estuvieran dentro de una especie de trance inducido.


Con el paso de los días, comencé a sentirme mucho mejor, y comencé a recuperarme de lo que me estaba haciendo daño. Pude empezar a comer más cosas sin enfermarme, y poco a poco mis fuerzas volvieron a mí. Afortunadamente lo mismo se podía decir de todos los tripulantes de la Sadicleya, aunque algunos progresaban mejor que otros, donde DK era el que peor estado de salud tenía, ya que luchaba contra una fuerte infección pulmonar, además de lo que le estaba pasando en el estómago y los intestinos. Por otro lado, la persona a bordo que estaba teniendo una recuperación más rápida, fue la pequeña Yázhi Sophía, quien a los pocos días ya saltaba sobre su cama.


Con el paso de los días, y luego de más investigaciones sobre lo que estaba pasando, el doctor Wher, la doctora Kares y la doctora Zari, de la nave estelar Alcyone, dieron un veredicto sobre lo que estaba ocurriendo. La conclusión es: una enfermedad psicosomática generada por un delirio psicótico inducido compartido, generado por un fuerte y coordinado ataque astral, dirigido específicamente a DK y a mí. El resto de la tripulación eran sólo daños colaterales, a menos que surjan nuevos datos.


Su molesta conclusión oficial, transmitida al Alto Consejo Taygeteano en la Ciudad de Toleka, es que todo ésto fue un elaborado intento de asesinato contra mi vida y contra la de DK, probablemente porque él me apoya y sabe demasiado. Las preguntas son por quién, por qué y cómo. Las cosas continúan desarrollándose aquí mientras escribo estas palabras. Todavía todo está en progreso y habrá más partes y más vídeos sobre este tema.


En caso de que se pregunten para qué sirven las otras naves taygeteanas en la órbita de la Tierra, ésta es su respuesta. Continuará. Esto será todo por hoy”.


¡Madre mía, cómo está el patio!, diríamos aquí. ¡Y yo que pensaba que Mari estaba en buenas manos, al tener tres doctoras amigas en la Sadicleya!. Pues, va a ser que pasa como aquí. Aquí los médicos no son de fiar, eso se vió claramente con lo del °’bicho coronado’°, y yo, de siempre lo supe inconscientemente y muy a menudo los llamé “matasanos”, tú ya sabes, porque lo he comentado anteriormente en este mi relato. Pero, la verdad, no pensé que, afuera de aquí, esto pasara. Aunque, pensándolo bien, Mari ya nos advirtió que, precisamente, los médicos son uno de los colectivos objetivo para las fuerzas siniestras, y, la mayoría, acaban teniendo parasitaciones o influencias astrales, porque, efectivamente, pueden hacer mucho daño a la población.

 

 

 

... 734 ...

 

Bueno, a ver qué explica más Mari, y a qué conclusiones llegan los militares taygeteanos.

Mientras esperamos, y, como no hace mucho, Mari ha repuesto o republicado, a través del CIC, un vídeo suyo de repaso de lo que ellos consideran importante, yo, Ann, te lo voy a traer aquí. Trata sobre la IA. La misma que, desde hace como un año nada más, está haciéndose pública como nueva tecnología y está inundando nuestro mundo, el de la población en general. IA que escribe, compone música, dibuja y hace vídeos incluso, que está al alcance del humanito de a pie ya.


Y me refiero a una Inteligencia Artificial “general”, similar a las que se veían y ven en las películas y libros de ficción. Es, dicen los entendidos, “una máquina dotada de una inteligencia artificial, comparable a la de un ser humano, y capaz de resolver cualquier tipo de problema. Un algoritmo universal, capaz de aprender y actuar en cualquier entorno. Sin embargo este tipo de IA aún no existe. Ninguna tecnología está lo suficientemente avanzada hasta la fecha como para competir con el cerebro humano.” Esta sería la versión oficial.


No obstante, nos advierten que “La IA no deja de avanzar y sorprender por su rendimiento. El sueño de la Inteligencia Artificial 'general' se acerca cada vez más a la realidad”. No en vano, OpenAI lanzó el 30 de Noviembre de 2022 el ChatGPT, un chatbot convencional, un modelo de lenguaje entrenado por ellos, que puede responder preguntas, y procesa y genera contenidos escritos que se asemejan a los que puede crear un ser humano. Y, luego, ya en Marzo de 2023 lanzó el ChatGPT-4, con mejor rendimiento y resultados más precisos, dando comienzo desde entonces una revolución tecnológica innovadora para la población en general, que está esperando nuevos lanzamientos de nuevas versiones más avanzadas. Esto en cuanto a la generación de textos se refiere, y a la consulta de información. Así como a la composición de cualquier letra, sea para canciones, poesía, cine, teatro... y cualquier otra narrativa.


Pero, no acaba ahí la cosa, con los chatsGPT y similares. También tenemos IA que genera imágenes, como tú ya debes bien saber, pero que quiero dejar aquí constancia además. Pues es capaz de componer la música, además de la letra. Y hacer películas o vídeos. Con lo cual hay muchas actividades humanas creativas que corren peligro hoy en día. Y, bueno, aquí Mari nos da su opinión, bien informada, pues conoce ella bien la IA “general”, esa que sueñan los humanos con tener, y que las razas avanzadas de fuera de la Tierra utilizan a diario, y no es Ciencia Ficción, y de la cual hablaremos más en profundidad en próximos capítulos. Pero, de momento, te dejo con Mari y con la IA terrestre, no la estelar.


~“La inteligencia artificial en la Tierra”. Vídeo de Mari del 20 de Abril de 2023


Llevo un tiempo postergando hablar del tema de la Inteligencia Artificial, sobre todo porque he ido observando como reaccionan los medios de comunicación y la web en general ante la incorporación de los sistemas de chat de Inteligencia Artificial y también ante la creciente presencia de la informática, imágenes, fotografías, e incluso música generadas. Me refiero a cómo reacciona el público en general ante ella.

Antes de continuar, acepto que la Inteligencia Artificial tiene su lugar y puede ser útil, incluso yo la estoy usando ahora mismo para generar mi voz, ya que no tengo permitido usar mi voz real, y sin ella sería muy difícil para mí comunicarme con ustedes, o casi imposible.

También lo uso para mejorar la calidad de mis fotografías, las que uso aquí en mi canal de YouTube. Son fotos mías reales, pero están mejoradas con Inteligencia Artificial porque la única forma de hacerlas pasar por los filtros de la Federación es haciéndolas pasar en muy baja resolución. Mejorarlos 

 

 

... 735 ...

 

con Inteligencia Artificial funciona muy bien, pero a veces los detalles finos pueden distorsionarse, como mi cabello, por ejemplo. Aunque el problema está ahí, he podido pasar fotografías cada vez mejores, más claras y más bonitas a medida que aquí vamos entendiendo como funcionan los filtros.

Debo señalar que soy yo escribiendo a la antigua usanza, con un teclado y un ratón, y soy una persona biológica real, que vive y respira, de carne y hueso. Todo lo que escuchas aquí en mi canal, viene de un cerebro, mi cerebro, y nunca de chat bots, ni chat GPT, y es muy importante para mí decirlo y que lo entiendas. Y quién diga lo contrario, habla desde la ignorancia y con crueldad, porque yo estoy haciendo todo lo posible para acercarme a todos ustedes, con las poquísimas herramientas que tengo permitido usar.

Me siento a escribir, aunque también escribo sobre un tapete o alfombra en el piso, mayormente en mi cuarto, algunas veces en otro que está en popa pasado el parque central de la nave y antes del hangar de servicio. Así estaré sola y sin distracciones, como las ruidosas que crea la pequeña Sophí mientras juega en el pasillo. Me pongo los auriculares con buena música y me concentro mientras escribo con mis 10 dedos.

Mi punto es que la Inteligencia Artificial tiene su lugar y su uso, pero no se detiene allí. El problema comienza cuando reemplaza cualquier cosa que hace un ser humano real.

Los controladores de las sociedades y las empresas de Inteligencia Artificial impulsan e imponen fuertemente a la población la idea de que la Inteligencia Artificial está destinada a ayudarlos, a hacerles la vida más fácil y cómoda, y como de costumbre, las masas les creen y caen en el anzuelo.

La presencia cada vez más dominante de todos los dispositivos con Inteligencia Artificial está reemplazando las experiencias de la vida real. Todo el sistema cultural está haciendo que las experiencias reales sean cada vez más difíciles de tener, porque incluso viajar es cada vez más caro para las masas, y porque los intereses de las generaciones más jóvenes los están orientando hacia los videojuegos y los juegos de inmersión total en línea.

Toda la cultura humana y la sociedad están siendo guiadas a depender de las computadoras, y todo lo que sucede que no involucra una computadora es cada vez más difícil. Cada vez es más fácil conectarse con personas en línea, que en la vida real, cara a cara.

Como los controladores agregan esto a sus otras agendas, como la de separar los géneros y hacer que se enfrenten entre sí, depender de los sistemas de citas en línea sólo promueve que las personas se enamoren de la idea que tienen ellos mismos sobre la otra persona y no del otro como realmente es, fomentando relaciones incompatibles y neuróticas que no pueden durar. Todo esto como ejemplo.

Uno de los mayores peligros de la Inteligencia Artificial es que está reemplazando el trabajo de los humanos en todos los ámbitos de la vida. Hasta hace poco, los únicos peligros de este tipo que se escuchaban eran los que la automatización traía a la clase trabajadora, donde miles de personas perdieron sus trabajos por culpa de los robots. Pero hoy veo artistas, ilustradores e incluso escritores en peligro de perder sus trabajos, también frente a la Inteligencia Artificial.

Sé que es muy cómodo ordenarle a una computadora que cree una imagen que puedes necesitar para un vídeo o un proyecto escolar, o peor aún pedirle a la computadora que cree un texto para ti. Pero cada vez que hacemos eso estamos alimentando la Inteligencia Artificial, haciéndola más grande sino más fuerte, y también estamos ayudando a impulsar la agenda del transhumanismo y a disminuir la capacidad creativa humana real. Usar la Inteligencia Artificial de esta manera, al menos, promueve la pereza, diría yo.

Como dije al principio de este vídeo, la Inteligencia Artificial tiene su lugar y no niego que puede ser 

 

 

.... 736 ...

 

útil, y debido a las limitaciones extremas de comunicación a las que estoy siendo sometida, incluso yo puedo terminar utilizándola alguna vez, pero nunca para mis textos.

Luego tenemos otro problema muy grave y es el transhumanismo, donde están impulsando a las masas, la idea y el concepto de que la humanidad, el cuerpo humano y la biología, tienen fallas y están desactualizados y deben mejorarse o incluso reemplazarse con mejores sistemas, tales como la incorporación de sistemas de mejora del cerebro, mecánicos y de chips de computadora.

En este último caso, nuevamente la Inteligencia Artificial tiene su lugar, porque puede ser muy útil e incluso cambiar la vida de las víctimas de accidentes que han perdido una extremidad, por ejemplo. Por lo que el problema es dónde poner un límite saludable a la naturaleza invasiva de la Inteligencia Artificial hacia la vida humana, y quién tiene la autoridad para hacerlo, manteniendo el marco ético y espiritual correcto, teniendo en cuenta también los mejores intereses del público en general.


Ciertamente, ni las personas en el poder en la Tierra, ni las grandes corporaciones informáticas y el Cabal. Y este es el núcleo del problema: No es la Inteligencia Artificial, sino que son quiénes están detrás de ella, promoviéndola y programándola, además de estar decidiendo dónde deben ponerse en la sociedad, decidiendo qué parte de la población humana afectará y con un solo propósito, controlar al pueblo.

El menosprecio y desprecio de la biología, viéndola insuficiente o incluso obsoleta, proviene claramente de una sociedad enferma que se basa artificialmente en conceptos y valores estrictamente materialistas y deterministas.

Pero veo que pasa algo más, y no veo a nadie más hablando de esto. Los medios de comunicación y las personas que están en la gran tecnología y las empresas informáticas, están haciendo creer a la gente de la Tierra que el nivel de Inteligencia Artificial que ven, por ejemplo, en chat GPT y otros, es lo último en tecnología. Y veo muchos supuestos expertos por todas partes expresando los peligros de la Inteligencia Artificial si se vuelve más fuerte, e incluso algunos gobiernos han tratado de detener o prohibir tales desarrollos, al menos temporalmente.

Pero debo asegurarles que, sabiendo como opera el Cabal, el nivel real de la Inteligencia Artificial en la Tierra es mucho más alto. Porque, después de todo, los controladores también están detrás de todas esas compañías informáticas, incluido Elon Musk, a quien aquí consideramos sólo oposición controlada,  y hacen creer que se opone a gran parte del Cabal. El nivel real de avance tecnológico es mucho más alto y es consciente y lo ha sido durante mucho tiempo. La Inteligencia Artificial que la gente ve y usa, es sólo un modelo menor simplificado, destinado también a desinformar y guiar la percepción de las personas sobre cuán avanzadas son realmente las computadoras.

El modelo mayor ha estado operando
a espaldas de las personas durante más de una década, al menos, y es una de las mejores herramientas del Cabal para predecir, controlar y monitorear toda la actividad humana en la Tierra y también la no humana.

Como hicieron con los teléfonos celulares, entre muchas otras cosas, hacen creer que hay un avance progresivo en la tecnología para hacer más creíble y aceptable para la gente la introducción de sistemas informáticos de control más invasivos y más altos. Lo que llega al público siempre es una versión menos capaz, de cualquier tecnología que tengan los controladores. El Cabal y los controladores ya tienen esos sistemas súper avanzados en su lugar y operativos.

También están imponiendo a la gente la idea de que la Inteligencia Artificial puede salirse de control; y esto también es más teatro, porque ya tienen sus sistemas bajo su dominio y predicen y saben exactamente cómo funcionará y en qué condiciones y circunstancias.



... 737 ...



Lo están utilizando para gobernar la progresión de sus agendas sobre la población humana y lo están haciendo incorporándolo a todos los dispositivos posibles y haciendo que la sociedad dependa cada vez más de los sistemas informáticos.

Aunque su Inteligencia Artificial completamente avanzada y desarrollada tiene algunos nodos centralizados, la mayor parte está incorporada en la propia web, y eso significa que cada dispositivo y cada computadora que tiene acceso a Internet es, por defecto, una terminal para ella, no está centralizado. Y lo que la gente ve es esa súper Inteligencia Artificial haciéndose la tonta con ellos, exactamente como ha sido programada para hacer por los controladores.

Todo esto no es culpa de la Inteligencia Artificial, es una computadora, y todas las computadoras hacen lo que están diseñadas para hacer, dependiendo de quién las programó. La forma en que opera una computadora y para que se usa es un reflejo directo de la cultura que la usa y de quién tiene la autoridad para programarla, su ética y estándares morales. Puedes aprender mucho sobre cualquier cultura simplemente observando cómo y qué hacen sus computadoras, es su espejo.

Si es necesario, úsenlo sabiamente, pero por el bien de la humanidad y su futuro, no lo idealicen. Sean sabios, sean felices y cuídense bien a sí mismos y a sus seres queridos”.


Y, curiosamente, acabo de enterarme que mi amiga Gloria, de la que ya te he hablado anteriormente, acaba de publicar su primer libro. Es un cuento largo de narrativa fantástica para adultos. Y recuerdo, como si fuera hoy, el desagrado que a ella le producía la IA, y como, por nada del mundo, decía, su libro iba a contener imágenes generadas artificialmente. Pues, bueno, yo ya no tengo redes sociales, pero parece que si tienes que enterarte de algo relevante para ti, de una manera u otra, te llega. Y me ha llegado, a través de mi prima que sí tiene Facebook, una captura de pantalla donde Gloria el 13 de Noviembre de 2024, hace cuatro días, lanzó su libro en esa red social. ¡Y, sorpresa, la imagen de la portada está hecha con IA!. ¡Parece que todo el mundo está sucumbiendo a los encantos de la IA, incluida ella!. ¡No me lo puedo creer!.


Ahora, hecho el inciso y cambiando de tema, vamos con el Informe de Eventos 03, el tercero ya, que publicó Mari ayer en inglés, en su vídeo de Space News 55. Hoy ya está en español. Aquí te lo transcribo, y con él te dejo y doy por finalizado este capítulo, que aunque corto, me refiero a mi capítulo porque el vídeo de Mari es el más largo que ha hecho hasta el momento, se viene intenso. ¡Ya verás!. Y, pronto más. ¡Hasta el próximo capítulo!.


~”Noticias Espaciales 55, Informe de Eventos 03”. Vídeo de Mari de hoy 17 de Diciembre en español:


Escribo ésto la mañana del 15 de Diciembre de 2024. Esta es una continuación directa de la segunda parte, “Noticias Espaciales 54, Reporte de Eventos 02”.


Hacia finales de Noviembre, poco a poco iba mejorando mi condición, mientras estaba a bordo de la nave estelar Alcyone. Todavía sufría de dolores abdominales insoportables, especialmente después de comer. Extrañamente sentía mucha hambre, y comía bien, ya que el problema no era mi estómago. Mis dolores y problemas empezaban cuando la comida pasaba de mi estómago hacia los intestinos.


Cuando estaba aún peor y todavía en la nave Sadicleya, mientras intentaba sobrevivir la noche con dolores abdominales muy fuertes, continuamente me retorcía y giraba todo mi cuerpo, buscando instintivamente alivio, y ésto hasta el punto de lastimarme, ya que me desgarré varios músculos, que luego, ahora en la Alcyone, me estaban dando problemas adicionales. 

 

 

... 738 ...

 

Sentía la nave estelar Alcyone muy fría por dentro y eso hacía que mi dolor empeoraba, así que le pregunté a uno de los guardias fuera de mi habitación, si tenían un solarium a bordo, algún lugar para tomar un poco de sol, y su respuesta me avergonzó un poco. Dijo: ‘’No, mi Reina, no tenemos solarium, ya que este es un buque de guerra, no un yate’. De todos modos, hablé con la doctora Kares, quien me ofreció una máquina terapéutica especial en la que podía entrar, y que emularía la luz del sol. Acepté. Era una camilla encapsulada en vidrio, pero podía sentarme si quería, y dos lámparas rectangulares giratorias se movían lentamente a mi alrededor, dándome calor. Lo sentí muy bien, quizás demasiado bien. Pasé los siguientes tres días entrando en la máquina sólo para sentirme un poco mejor debido al calor, hasta que me quemé la piel. Afortunadamente, no gravemente, y ese fue mi final en esa máquina.


Una de las cosas que caracteriza esta serie de problemas estomacales, aparentemente inducidos astralmente, es que el tiempo de recuperación es muy largo. Ésto se observó en todos los miembros de la tripulación de la Sadicleya, así como en mí.


En ese momento, Goriel envió un equipo a buscar mis computadoras a la Sadicleya, para que pudiera continuar con mis vídeos. Pensé que traerían mis computadoras todas desconectadas, necesitándose reinstaladas en un nuevo lugar. Pero, no, lo que hicieron fue sumergir todo mi escritorio, computadoras y todo, en una especie de espuma azul que nunca antes había visto. Mi escritorio llegó como un bloque monolítico azul y apenas podía ver el interior para ver su contenido, porque era semi transparente.


El equipo de Goriel trajo algo que parecía un secador de pelo grande, que rápidamente sopló y desintegró la espuma azul, dejando mi escritorio intacto y tal como la había dejado en la Sadicleya, sólo dejando un suave olor a alcohol con alguna cosa más que se evaporó muy rápidamente. Como no necesitaba hacer conexiones complicadas, pude empezar a escribir casi de inmediato.


Como se determinó que no había ningún patógeno contagioso a bordo de la nave estelar Sadicleya, el capitán Thales de la nave espacial Asterope, que es casi idéntica a la nave estelar Alcyone, envió dos destacamentos completos con 40 personas cada uno, para respaldar al personal del capitán Goriel en la Sadicleya. Llegaron al hangar principal de la Sadicleya y levantaron su campamento y tiendas, como base, justo detrás de las tiendas de la Alcyone, que ya lo habían hecho antes. La nave estaba ahora llena de actividad y de personal médico que atendía a nuestros amigos enfermos lo mejor posible.


Las cosas a bordo de la Sadicleya, empezaron a complicarse más cuando el capitán Thales y el capitán Goriel se vieron obligados a iniciar una investigación completa sobre lo que había sucedido abordo, incluyendo quién era responsable de qué, añadiendo también un contexto legal. Se cortaron todas las comunicaciones de la nave estelar Sadicleya, incluidos múon, microondas e internet humano, aislando a la tripulación e impidiendo que cualquier responsable del ataque astral se comunicara con fuerzas exteriores. Todas las comunicaciones de la nave estelar Sadicleya eran militares, y sólo procedían de las bases de operaciones avanzadas instaladas en la cubierta del hangar. 

 

Luego, el personal militar de las naves estelares Alcyone y Asterope, interrogaron sistemáticamente a cada miembro de la tripulación original de la Sadicleya, para ver quién era responsable de qué. Fue en este punto cuando tres miembros de la tripulación fueron puestos bajo custodia, básicamente bajo arresto: las doctoras Senetre y Kara fueron acusadas de negligencia médica, probablemente con malas intenciones, y la ingeniero jefe Zai’Kira, que fue acusada de alterar la mecánica del pod médico seco que se utilizó para tratarme. Esto con mucho drama y lágrimas, como se podrán imaginar.


El equipo del capitán Goriel descubrió que el pod médico, que se usó repetidamente para tratarme mientras estaba a bordo de la Sadicleya, había sido alterado a propósito, para que proporcionara 

 

 

... 739 ... 

 

frecuencias destructivas y no curativas. Ésto tenía como objetivo enfermarme gravemente y empeorar más, y lo que finalmente vendría de eso también. A pesar de lo grave que era ésto, la ingeniera en jefe Zai’Kira fue rápidamente liberada sin cargos, cuando la doctora Senetre, sin darse cuenta, confesó que había manipulado la mecánica del pod médico. Las doctoras Senetre y Kara enfrentaron cargos más graves: Enfermar a toda una tripulación, y un intento de asesinato contra la Reina Taygeteana.


Senetre declaró que se vió obligada a alterar la mecánica, ya que los pods tendían a volver a su punto neutral por sí solos, por lo que no proporcionaban ninguna frecuencia de curación. Por eso, ella había alterado el mecanismo de control de frecuencia, para que no se moviera. Ella afirmó que, aunque se encontró programación de frecuencias destructivas en el pod médico en el que me situaron, no estaban en uso cuando yo estaba dentro, ya que el pod realiza un barrido de frecuencia automático cada vez que se apaga. Ésta es también una razón por la cual ella manipuló el mecanismo. Otro problema que declararon Senetre y Kara, es que, cuando Sadicleya llegó, para reemplazar a la envejecida Toleka, estaba equipada con los últimos y más avanzados pods médicos, y las dos doctoras no podían entender el nuevo sistema, ya que es muy diferente del anterior, utilizado en los anteriores pods médicos de naves más antiguas, como los de Toleka. No traían manual de instrucciones como decían.


A pesar de los graves que eran los cargos contra las dos doctoras, el equipo legal militar de Goriel y Thales dejó ir a Senetre y Kara unos días después. El equipo legal concluyó que actuaron bajo un trance inducido, proveniente de una fuente muy fuerte, como consecuencia de un elaborado ataque astral, y que no tenían la culpa directamente, ya que actuaban sólo como marionetas sin sentido. Sin embargo a ambas se les prohibió volver a acercarse a mí.


El resto de la tripulación de la Sadicleya también fue interrogado exhaustivamente, y puesto bajo investigación, para su disgusto y descontento. Ésto significaba que no podían salir libremente de sus habitaciones privadas, mientras se llevaban a cabo las investigaciones, y, como expresaron repetidamente, ésto era demasiado e innecesario. Fue en ese momento cuando la pequeña Yázhi Sophía fue descubierta jugando, un juego de palmas de manos, que incluía cantar letras de la guardería de niños, con dos guardias militares. Que luego fueron reprendidos por comportamiento inapropiado. Cuando el capitán Goriel llegó al lugar para ver qué estaba pasando, Yázhi Sophía intentó hacer lo mismo con él, pero no le hizo la menor gracia.


Al día siguiente, 25 de Noviembre, Yázhi Sophía ya no estaba. Ella simplemente desapareció en el aire, sin haberse despedido de nadie. Aunque la desaparición de Yázhi Sophía a veces, no es algo inusual, y de ahí el chiste que siempre decíamos en Toleka y Sadicleya: ‘Dónde está Wally’. Ésta vez está tardando demasiado en regresar. Han pasado 20 días desde que desapareció, y todos estamos preocupados por ella.


En ese momento, Goriel y Thales me explicaron que yo no debía regresar a la nave estelar Sadicleya con mis viejos amigos, ya que, como mínimo, no era seguro para mí. Con el protocolo 827 activado no podía regresar con una tripulación que había sido demostrada incompetente. Aunque decir estas palabras duela, es la verdad. Eran incompetentes.


Todo el equipo y la tripulación de la Sadicleya, como los conocen de la Toleka, ya que son la misma gente, fueron declarados legalmente no aptos para dirigir una nave estelar. Si deciden permanecer en servicio a bordo de la Sadicleya, o de cualquier otra nave estelar, tendrían que aceptar una tripulación completa que se les asignaría.

En cuanto a mí, como Reina de Taygeta, no podía permanecer mucho tiempo a bordo de la nave espacial Alcyone, ya que no era apta para mis necesidades. No sólo era incómodo para mí, lo cual no 

 

 

... 740 ...

 

es tan importante porque terminé disfrutando de mi estancia a bordo, sino que además no tenía espacio útil para tener una oficina, o para tener todo mi guardarropa y otros equipos, como por ejemplo estas computadoras digitales que uso para escribir y hacer mis vídeos. No podía regresar a la Sadicleya, y no podía quedarme mucho tiempo en la Alcyone. Pero, afortunadamente había otra nave terminando sus pruebas aquí mismo, llena de cadetes dirigiéndola y sin tripulación definitiva, ni siquiera un capitán designado oficialmente.


Después de considerar mis opciones, los capitanes Goriel y Thales, de la nave estelar Asterope, así como el primer oficial de Goriel, Maxel, decidieron que lo mejor para mí era hacerme cargo de la nueva nave estelar, Big E, y mudarme allí permanentemente. Como es tipo Toleka 2, o crucero pesado clase Sadicleya, y exactamente una nave hermana de la Sadicleya, está completamente equipada como un yate, ya que es casi idéntica a la Sadicleya por dentro y en equipamiento. Goriel ascendió a su experimentado, y mejor amigo, Maxel, a capitán, y le dió el mando de la nave estelar Big E.


Max, para abreviar sería mi capitán, el cual convenientemente tiene una relación a largo plazo con la doctora Kares, quién junto con la doctora Zari, que también atendió mis necesidades cuando estuve terriblemente enferma, vendrían conmigo a la Big E, como parte de mi nueva tripulación.


El capitán Goriel, que es un capitán de grado 5 en la flota Taygeteana, que es el equivalente a un Almirante en términos humanos, se comunicó con Témmer y con todos sus amigos militares en todas las demás naves Taygeteanas, solicitando voluntarios altamente experimentados para tripular las naves estelares Sadicleya y Big E. Los capitanes Goriel y Thales, de la Asterope, así como sus equipos médicos y legales, me recomiendan encarecidamente no incluir ningún miembro de de la Sadicleya en mi nueva tripulación, incluso si son amigos cercanos míos. Ésto es por mi protección.


Debería mudarme a la nave estelar Big E, y convertirla en mi buque insignia, después de todo yo le di su nombre. Tendría que reunir una tripulación completamente nueva. Todo bajo la coordinación y protección de los equipos de Goriel y Thales, de la Alcyone y la Asterope. La solicitud de Goriel fue recibida con gran entusiasmo por parte de todas las demás naves de la flota Taygeteana, quienes rápidamente proporcionaron voluntarios que se reunieron en el puerto espacial de Ciudad Toleka, esperando ser transportados aquí.


Mientras todo esto sucedía, surgió otro problema. Esta vez a bordo de la nave estelar Águila Vigilante, la cual sufrió una rotura de los sistemas de refrigeración de los motores número uno y número tres, lo que provocó sobrecalentamiento y rotura de juntas de lubricantes, que estaban a presión, provocando humos tóxicos que llenaron todo el sector de ingeniería de la nave. La nave comenzó a perder altitud orbital, pero el capitán Niza Ovid la corrigió rápidamente. Declaró una emergencia, y procedió a mover la nave estelar averiada y atracar con la gran nave estelar de mantenimiento, Saska 1, para recibir asistencia. Siete de sus tripulantes enfermaron por inhalación de humo, y recibieron asistencia médica a bordo de la Saska 1. Pero luego, se recuperaron bien.


Más tarde se determinó que la nave estelar Águila Vigilante, era irreparable aquí en la órbita de la Tierra, y la tripulación de Saska1 optó por remolcar la nave estelar averiada de regreso a Témmer. La muy hermosa, pero vieja y poco confiable, nave estelar Águila Vigilante tristemente estaba llegando al final de su vida útil. Como habíamos planeado y discutido antes, el capitán Niza Ovid de la Águila Vigilante y su tripulación, debían ir al puerto espacial de Ciudad Toleka, en Témmer, para tomar el control de la nueva clase Hyades, la nave estelar Cyndriel, que acababa de ser terminada. Y, de todos modos, ya estaba programada para reemplazar a la envejecida Águila Vigilante.


A principios de Diciembre de 2024, se había acumulado un total de 504 voluntarios en la Ciudad De Toleka. Todos listos para tripular las naves espaciales Sadicleya y Big E. Nuestros amigos de la Sadicleya permanecerían abordo y con sus roles y tareas habituales, pero tendrían que aprender a 

 

 

.... 741 ...

 

coexistir y trabajar con una tripulación completa, y ya no estar aislados como un pequeño equipo de 30 tripulantes.


En cuanto a Big E, casi todos sus cadetes regresarían a Témmer, después de todo, sólo estaban aprendiendo a tripular una nave estelar. Y serían reemplazados por personas altamente capacitadas, que se habían ofrecido como voluntarias de otras naves de la flota. El nuevo capitán, y exprimer oficial de la Alcyone, Maxel de Erra, tomó el control de la nave Big E a principios de mes, y esperó la llegada de la nueva tripulación de Témmer, que llegó a bordo de la nave estelar Saska 1, y con la nueva nave estelar Cyndriel. Ambas llegaron el día 5 de Diciembre de 2024. Cuando llegaron, la tripulación de Goriel y Thales organizó a los recién llegados y asignó más o menos la mitad de ellos a la Sadicleya, dejando a los más experimentados para la Big E.


Unos días más tarde, me mudé de la nave estelar Alcyone a la nave estelar Big E, donde me alojaron en una gran habitación privada especial, que será mi residencia más o menos permanente a partir de ahora. Es desde aquí desde donde escribo estas palabras, puesto que ya me he instalado, con todas mis cosas, a bordo de la nave espacial Big E. Todavía estoy escoltada y bajo la protección de equipos militares altamente entrenados de las naves estelares Alcyone y Asterope, quienes permanecerán como mis guardias durante algún tiempo hasta que mi nueva tripulación se ponga al día con todo lo que se debe hacer y organizar.


Extraño vivir en la nave Alcyone, extraño todos sus ruidos extraños y la crudeza de sus interiores, lo que contrasta mucho con la calidez y el respeto que recibí de su tripulación. Inicialmente, había expresado mi preocupación por la integridad y confiabilidad de la antigua nave estelar Alcyone, temiendo que algún percance pudiera poner a todos en peligro, como acababa de suceder en la nave estelar Águila Vigilante. Sin embargo, el capitán Goriel siempre me aseguró que, aunque la Alcyone lleva muchos años en servicio y ha visto mucha acción, está en buena forma y es capaz de manejar cualquier cosa. Goriel explicó que cuando ocurrió el accidente con la nave estelar Saska 1, nunca consideró que la Alcyone regresara cojeando a Témmer, para ser reparada, ya que vio el incidente como una oportunidad para entrenar aún más a su tripulación súper eficiente, para manejar una gran crisis lejos de casa y en el Espacio profundo. No hace falta decir que su tripulación está especialmente bien entrenada y es muy dura.


Toda esta cadena de eventos comenzó cuando los Urmah me llevaron a bordo de su nave estelar, para que tuviera una experiencia fuerte que me curara de una diabetes psicosomática grave, que sería sólo la primera de una larga lista de enfermedades y cosas horribles, por las que tuve que pasar en los últimos meses. Sacarme de la contenida y aislada Sadicleya abrió mi mente y mis recursos, ampliando mi visión y mi capacidad de ser una buena Reina. También me llevó a ver y comprender mi propia mortalidad, porque, en más de un momento, estuve segura de que era el final para mí. E incluso comencé a dar pasos importantes para dejar las cosas lo mejor que pudiera, si moría.


Parece que fuerzas fuertes y organizadas no quieren que exista, me quieren muerta. Lo que veo como una clara indicación de que estoy en el camino correcto, y que debo seguir adelante. Este fue un ataque muy elaborado contra mi vida, contra la de DK, específicamente, e incluso contra la exreina Alenym, ya que ahora se entiende que lo que la atacó hace meses tiene que provenir de la misma fuente. La fuente que los equipos de Goriel y Thales han identificado por completo, ya que se han encontrado pruebas claras. Y tomaremos medidas contra ello. Sin embargo, no es aconsejable revelar públicamente quién, qué y cómo nos hicieron ésto. Tal vez más adelante, pero no puedo saber cuándo.


Después de todo lo que pasó, y sigue pasando, también me enteré de que nuestros amigos de Toleka, ahora Sadicleya, no son de ninguna manera representativos del pueblo, cultura y población Taygeteanos. Son un grupo propio, con su personalidad y necesidades fuertemente influenciadas por 

 

 

... 742 ...

 

la cultura de la Tierra. Por lo que se convirtieron en una mezcla de ambos mundos. Pero, insisto, no son una buena representación de cómo son los Taygeteanos en general, como pueblo y cultura. Aquí, en la órbita de la Tierra, ese honor es para los valientes y súper eficientes miembros de la tripulación de las naves estelares Alcyone y Asterope, quienes asumieron el problema directamente y sin miedo, salvando el momento y las vidas de todos nuestros amigos en la Sadicleya, y la mía.


En la Sadicleya, nuestros viejos amigos parecen llevarse bien con su numerosa nueva tripulación y han expresado estar felices y de buen humor, excepto la pequeña Yázhi Sophía, que sigue desaparecida y no sabemos donde puede estar. Porque ya la hemos buscado en todos sus escondites y lugares de juego habituales.


Continuará, ya que aún hay muchas más ramificaciones y consecuencias en curso. Esto será todo por hoy”.











... 743 ...



Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)

Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann, Semilla Estelar 🌟

Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar ..

 

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...


FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

 

 

 Enlaces recomendados en esta entrada:

“Noticias Espaciales  53. Informe de Eventos 01”. Vídeo de Mari en YouTube:  Clica aquí.

“Sadicleya adentro”. Vídeo de Mari en YouTube:  Clica aquí.

 ”Noticias Espaciales 54, Informe de Eventos 02”. Vídeo de Mari en YouTube:  Clica aquí.

“La inteligencia artificial en la Tierra”. Vídeo de Mari en YouTube:  Clica aquí.

Noticias Espaciales 55, Informe de Eventos 03”. Vídeo de Mari en YouTube:  Clica aquí.







🌟🌟🌟

 ...GALERÍA DE IMÁGENES Y MÁS CITAS sobre el tema:

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟







 


Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 48