CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 70: ACLARANDO ALGUNAS COSAS IMPORTANTES DE ALGUNOS CONCEPTOS, A PRINCIPIOS DE 2025.
Sobre la Medicina (comparativa Humana, Taygeteana y Urmah), Los Urmah, maestros del astral y El Astral como el mar, Sobre la Imaginación, Sobre la Telepatía, Sobre la Disonancia de Frecuencia o Vibracional y Sobre el problema del Astral, el mayor problema humano.
Y hoy vamos con otras transcripciones, ocho más en total, de los vídeos de Mari publicados a principios de este nuevo año, 2025, de los que quedan, o quedaban, pendientes desde el 10 de Enero de 2025 hasta hoy, que aún sigo de vacaciones, y que voy publicando igual, para que no se me acumulen, pero sin demasiados comentarios de mi parte, ya tú sabes.
Este será el tercer capítulo que publico en mis vacaciones, con él te dejo para que lo leas si gustas, y pronto nos vemos con más.
Estas son las transcripciones, todas seguidas aquí:
1-Del vídeo "Comparativa entre las medicinas Humana, Taygeteana y Urmah". Vídeo del 12 de Enero 2025, en español:
- "Estoy escribiendo esto en la mañana del 10 de Enero de 2025. Como muchos de ustedes ya saben, estuve muy enferma durante los últimos meses del año pasado, 2024. Mientras me atendían por mis múltiples enfermedades, que luego se descubrió que eran intento de asesinato, tuve la oportunidad de comparar la medicina Humana, Taygeteana y Urmah, ya que viví varios tratamientos y diagnósticos provenientes de las tres.
Aquí, compartiré mis puntos de vista y mi opinión. No soy doctora, así que sólo puedo profundizar lo más que pueda. Además, tengan en cuenta, que no puedo decir muchas cosas médicas aquí en YouTube o me puedo meter en problemas, y necesito este canal de Youtube para, digamos, comer. Soy muy consciente de que los tres enfoques de la medicina se superponen en muchos aspectos, por ejemplo la medicina tradicional, alternativa o chamánica humana, se superpone con la de Taygeta, y quizás incluso con la de los Urmah, al menos en algunos aspectos. De la misma manera, la medicina de Taygeta se superpone con la de los Urmah y también es similar a la Humana. Así que hablaré de lo que es más prevalente en esas tres medicinas, es decir, la tendencia principal, lo que se utiliza más, o lo que se puede considerar típico de cada uno de las tres civilizaciones.
Mi punto de vista se centra principalmente en lo que experimenté como paciente muy enferma, pero también incluiré lo que sé y sabía antes, y de otras fuentes, sobre esos tres enfoques de la medicina:
-Medicina Humana de la Tierra.
Como ya expliqué anteriormente no incluiré variantes alternativas, sino sólo la versión matrix socialmente aceptada de la misma.
La medicina en la Tierra está altamente controlada por el Cabal en el poder, y se utiliza como un medio para controlar a la población, y explotarla tanto como sea posible. La medicina en la Tierra está diseñada para suprimir los síntomas del paciente tanto como sea posible, para darle una solución inmediata al problema, sin prestar casi ninguna atención a la causa subyacente del problema médico.
La medicina en la Tierra es muy buena para solucionar problemas mecánicos, como los que pueden resultar de un accidente, por lo que los huesos rotos y las hemorragias pueden ser atendidos con eficiencia y procedimientos adecuados, como operaciones correctivas que pueden incluso incluir estructuras internas artificiales de reemplazo, y fijaciones de estructura metálicas para permitir que el hueso sane.
Pero cuando se trata de problemas metabólicos o sistémicos, la medicina no es sólo mala, es terrible, ya que aparentemente muy pocos médicos atacan la causa raíz del problema. Y, como dije anteriormente, sólo se concentran en atenuar los síntomas, utilizando y abusando de productos químicos fuertes y altamente tóxicos.
Como los síntomas del paciente están siendo reprimidos y la causa subyacente no está siendo resuelta, se vuelve altamente dependiente de los químicos venenosos que están siendo prescritos por médicos matrix.
A medida que el paciente se vuelve dependiente de esos químicos, se convierten en una fuente constante de dinero para las compañías que desarrollan esos químicos que los humanos llaman medicinas. Esos químicos pueden suprimir los síntomas del paciente, pero causar otros que son llamados efectos secundarios, que en realidad no son nada más que los efectos totales del químico, y muchos son tan altamente destructivos que hacen más daño que bien. Luego, en conjunción con otro problema que es la dieta y la comida, podemos ver que las mismas compañías que desarrollan esos medicamentos, están en realidad introduciendo químicos en los alimentos, para hacer que las personas enfermen y dependan de sus sistemas.
Podría seguir y seguir hablando de la medicina humana en la Tierra, pero, en general, es un modelo de negocio que explota cruelmente el sufrimiento humano, y rara vez le da al paciente una solución real, ya que también se utiliza para el control social y de la población.
Esto se agrava aún más cuando añadimos la atención médica y su política, donde, con muy pocas excepciones, el personal, médicos y enfermeras, se deshumanizan, actúan de forma robótica y sin empatía ni por el paciente, y por su familia. Esto ya no es medicina, y a menos que el paciente tenga un problema inmediato y urgente, como un hueso roto, sería muy recomendable mantenerse alejado de los hospitales.
Esto significa que, en la Tierra, la gente no está recibiendo ninguna medicina real y util, por lo tanto, están básicamente solos. Lo que es peor, no sólo están solos, sino que los están enfermando a propósito para explotarlos y controlarlos aún más, engañándolos con innumerables mentiras médicas para que no puedan defenderse. Lo que se puede hacer es que, cada persona en la Tierra, se haga responsable de su salud, estudie la mayor cantidad posible de ciencia médica, y luego decida qué creer y qué no, con la mejor información disponible en cada momento, y siempre estando dispuesto a cambiar cuando lleguen mejores datos.
Hay muchos médicos buenos por ahí, pero están bajo el ataque del sistema y, además, están ocultos bajo un mar de información contradictoria, que cada persona responsable debe aprender a navegar para formar su propia opinión. La medicina en la Tierra, en general, tiene muchas cosas buenas e información que ofrecer, pero debe ser observada y estudiada cuidadosamente, antes de tomar algunas de ellas como válida.
-A continuación, la medicina Taygeteana.
La medicina Taygeteana, en muchos sentidos, es lo opuesto a la medicina Humana, y ahí pueden estar alguna de sus mayores deficiencias. La vida en la Tierra exige que los problemas y asuntos médicos se resuelvan lo más rápido posible, para que el individuo pueda reincorporarse a la fuerza laboral, ya que todo en la Tierra funciona con dinero y economía. En la sociedad Taygeteana esto no sucede, ya que no se utiliza dinero, por lo tanto el factor prisa no existe de la misma manera que en la Tierra, sólo existe como la necesidad de cada individuo de detener el sufrimiento que la enfermedad o el problema médico está causando.
Las enfermedades crónicas como la Diabetes y los problemas metabólicos, son poco frecuentes en la población Taygeteana, especialmente cuando su dieta es saludable, sin químicos añadidos y perfectamente adecuada a las necesidades físicas Humano-Lyrianas. No existe comida rápida como tal, por lo que casi todo es saludable, salvo los azúcares y algunos carbohidratos de los que siento que los Taygeteanos abusan, ya que son propensos a comer muchos postres, dulces y pan, incluso pasteles. Sin embargo, no tienen nada parecido a la Diabetes en cuanto a esos síntomas, y lo que se llama Diabetes en la Tierra se incluye en un amplio espectro de problemas metabólicos causados por no seguir una dieta adecuada, y se dice que se resuelven fácilmente, aunque en mi experiencia personal no fue así.
La medicina de Taygeta se basa en la dieta, donde el alimento es la medicina. Esto, también incluye remedios naturales y a base de hierbas, basados en lo que las plantas pueden proporcionar, y donde los medicamentos procesados químicamente como tales y como se entienden en la Tierra, sólo están mínimamente presentes. Quiero decir, los Taygeteanos hacen medicamentos químicos, pero en su mayoría son medicamentos a base de plantas, potenciados o enriquecidos, son ampliados para mejorar los resultados.
La forma Taygeteana de abordar los problemas mecánicos, por ejemplo, como los huesos rotos y otros problemas causados por accidentes, es casi la misma que en la Tierra, sólo que con dispositivos y máquinas más avanzados. Como ejemplo, aunque también se usa el bisturí en algunas circunstancias, en Taygeta se usa más ampliamente un dispositivo de corte láser súper fino.
Como la gran mayoría de los medicamentos Taygeteanos son a base de hierbas, los tratamientos llevan mucho tiempo, por lo que, en general, la medicina Taygeteana es dolorosamente lenta, en mi opinión, llevando el significado extendido de la palabra 'paciente' al límite.
Además de la medicina a base de hierbas, los Taygeteanos también utilizan muchas frecuencias y sonidos curativos, diseñados para restaurar órganos, o tejidos específicos, o cuerpo entero. Generan esos sonidos y frecuencias tradicionalmente, con el uso de instrumentos musicales, como campanas, tubos de metal, instrumentos de cuerda y cuencos sonoros. Sin embargo, a medida que su tecnología se desarrolló, también construyeron pods médicos basados en sonido y frecuencia, también conocidos como pods secos, en oposición a los húmedos, que generan artificialmente las frecuencias curativas específicas necesarias para cada problema médico. Estas frecuencias específicas también se utilizan como reemplazo de la anestesia inducida químicamente, ya que los pacientes son sometidos a ella alterando sus ondas cerebrales. Una vez más, en mi opinión, esos pods, aunque innegablemente útiles, son increíblemente lentos en mostrar resultados, al menos en el contexto actual de estrés derivado de la permanencia en la órbita terrestre.
Luego llegamos al siguiente tipo de pod médico utilizado por los Taygeteanos que, aunque merece un vídeo propio, lo describiré brevemente de la siguiente manera: Es un contenedor de alta energía en el que se introduce al paciente, se llena con un líquido oxigenado especial que se puede respirar, y se mantiene flotando en gravedad cero durante el tiempo que sea necesario. El paciente se mantiene en un coma inducido, utilizando frecuencias específicas mientras que células madre especialmente desarrolladas se bombean al líquido. Un súper holograma de alta precisión, casi a nivel molecular, del cuerpo sano del paciente, se superpone al cuerpo real. Y, utilizando el principio de la frecuencia dominante, las células del paciente se regeneran con las especificaciones correctas en el holograma de alta energía, o se reemplazan con nuevas células madre, que también proporciona la máquina.
Todas las impurezas y los materiales y organismos extraños, como los parásitos y microbios no deseados, se extraen lentamente del cuerpo del paciente mediante el pod médico, y sus filtros los neutralizan y eliminan. Este pod médico es tan eficiente y confiable que incluso puede hacer crecer miembros u órganos internos faltantes, lo que restablece el potencial genético completo del cuerpo Humano Lyriano, que incluye el rejuvenecimiento total hasta aproximadamente los 21 años de edad de desarrollo. Esto significa que los Taygeteanos casi nunca mueren de enfermedad, mucho menos de vejez. Pero dicho esto, muchos Taygeteanos se dejan envejecer voluntariamente, para parecer y ser mayores, ya que a sus mentes y Katras les gusta estar en sincronía con sus cuerpos. Por lo que hay muchos Taygeteanos mayores que son, al menos en su mayoría, muy saludables.
Los Taygeteanos y su cultura son muy conscientes de que existe la reencarnación, por lo que no ven la muerte de manera tan trágica como lo hacen los Humanos de la Tierra. Por lo que, casi todos, eligen no vivir para siempre. No quieren llevar lo que está en sus mentes eternamente, ya que la experiencia puede volverse abrumadora, necesitando descansar de todo en la otra vida. Entonces, en Taygeta, aunque ocurren accidentes, morir es una elección.
-A continuación, la medicina Urmah.
Los Urmah son felinos, por lo que piensan como gatos no como los Humanos-Lyrianos, ya que son una especie completamente diferente. Sin embargo, algunas cosas son similares, ya que operan a un paciente de forma tradicional, con bisturí y cortador láser, cuando es necesario. Los Urmah también usan la medicina a base de hierbas y toman la dieta como sustancia curativa, aunque la dieta para ellos no es tan rica y variada como la de los Humanos-Lyrianos, porque son carnívoros casi completamente. Por lo tanto, para ellos, una dieta incorrecta no es un gran problema a resolver, o que se tenga muy en cuenta, como causa de una enfermedad o un problema.
También utilizan una variante Urmah de pods médicos secos y húmedos, obviamente calibrados para grandes felinos. Por lo tanto, hasta ahora, su medicina es muy similar a la de Taygeta, pero las similitudes terminan ahí.
Los Urmah resuelven casi todos los problemas médicos, enfermedades y afecciones, entrando en una especie de trance colectivo inducido, para ver la causa raíz del mismo desde el astral, desde el lado de los espíritus. Entran en la mente del paciente y su entorno energético astral, para ver qué ideas, patrones de pensamiento e interferencias externas, que pueden incluir entidades del bajo astral, pueden estar causando los problemas del paciente. Los Urmah, no sólo tratan a una persona enferma desde el lado físico, no sólo abordan la causa raíz del problema médico, sino que también profundizan en el lado de los espíritus, para comprender por qué el paciente generó el problema para sí mismo.
El lado de los espíritus, o el astral, superior e inferior, está fácilmente disponible para los Urmah, porque como gatos viven la mitad en el mundo material y la mitad en el astral. Lo que para los Humanos de la Tierra es sólo un mito, es una dura realidad cotidiana y liviana para ellos. Las ideas, patrones de pensamiento y dinámicas energéticas del Katra, consciente, subconsciente e inconsciente, que llevaron a un paciente a enfermarse, se resuelven cuando ellos y su hábil personal médico los sacaron a la luz desde el astral.
También, se resuelve el problema médico con la intervención de sus guías espirituales, por llamarlos de alguna manera, de sus espíritus Urmah que moran en los reinos astrales Urmah, uno al que me gusta llamar el Gato Cósmico. Los Urmah están tan interesados en resolver problemas astralmente, que también puedan curar a personas que pertenecen a otra especie, no felina, como lo hicieron conmigo.
Para la medicina Humana de la Tierra, la supresión de los síntomas de la enfermedad es una de las características dominantes, donde el problema real se esconde básicamente debajo de la alfombra, para seguir explotando al paciente. Para la medicina Taygeteana, la causa del problema se aborda desde el nivel bioquímico y celular más básico, y se resuelve lentamente desde allí hacia arriba, hasta que la enfermedad o el problema se resuelve, y luego los síntomas problemáticos finalmente desaparecerán. Dejando a un lado los problemas mecánicos que pueden derivar de algún tipo de accidente, para los Urmah cada problema médico es causado por la consciencia del paciente y las ideas que derivan de él. Esto incluye la intervención de entidades astrales externas dañinas, porque, en su forma de pensar, el paciente también permitió que interfirieran en su biología.
Para los Urmah, el cuerpo físico es sólo un reflejo de la consciencia que lo manifestó, por lo que, aunque sí ayudan al cuerpo directamente con procedimientos y sustancias físicas, principalmente van al astral para guiar y canalizar la mente del paciente, para sanar el asunto directamente desde el poder de manifestación que tiene, desde el lado de los espíritus.
Observando de cerca la mentalidad Urmah, y teniendo en cuenta que el astral está tan fácilmente disponible para ellos, podemos entender por qué son tan honorables y confiables, ya que son fácilmente transparentes entre sí. Esto también los hace extremadamente difíciles de engañar y manipular. Este tema continuará con más profundidad. Esto será todo por hoy".
Y aquí viene la continuación:
2-Del vídeo "Los Urmah, Maestros del Astral", del 2 de Febrero de 2025, en español.
"Escribo esto la mañana del 31 de Enero de 2025. Hoy les contaré uno de los aspectos o características más importantes de los Urmah como especie.
La gente en la Tierra tiende a humanizarlo todo, dando por sentado que todas las demás criaturas avanzadas del Universo deben percibir la realidad como ellos, en un ejemplo flagrante de arrogancia humana. Uno de los ejemplos más claros de esto es cuando la gente en la Tierra, en su mayoría del movimiento Nueva Era, representa al pueblo Urmah con un cuerpo humano y sólo con la cabeza de un león o de un gato, para diferenciarlos de los humanos comunes, cuando, por lógica simple, una cabeza de león o cualquier otro gato, iría con el cuerpo que le corresponde. Los Urmah son gatos, felinos, no sólo física sino mentalmente, como era de esperarse, porque deberían tener una mentalidad acorde a su cuerpo. Piensan y actúan como gatos, porque son gatos, y esto significa que no comprenden ni perciben la realidad como lo hacen los Humanos-Lyrianos. Aunque algunas cosas pueden coincidir y podemos estar de acuerdo, otras serán drásticamente diferente, y aquí es donde se vuelven completamente ajenas a los Humanos, en algunas de las formas en que perciben, más expandidos.
Como expliqué antes, no existe un mundo material o un reino material como tal, siendo que lo que percibimos que es así es sólo una ilusión causada por el filtro biológico de nuestro cuerpo, que nos da la experiencia de separación de todo lo demás. El llamado mundo material o mundo de los vivos es sólo un aspecto más, otro lugar en el propio astral, y sólo está definido por los límites de percepción que una u otra persona, o criatura, pueda tener. Los Urmah, como gatos que son, no perciben los límites del mundo material como los Lyrianos-Humanos, mezclan ambos en uno, sin límites para ninguno de ellos. Perciben los reinos materiales, donde pueden interactuar con nosotros como Humanos-Lyrianos entre otras especies, como simplemente otro giro de percepción de otros reinos existenciales con reglas aparentemente diferentes.
En nuestra percepción como Humanos-Lyrianos tendemos a separar el mundo astral del material, siendo que los sueños serían nuestros ejemplo más cercano de esto, donde los mundos oníricos se experimentan tan reales como el mundo que percibimos durante las horas de vigilia, hasta que despertamos y diferenciamos claramente lo que sucedía en nuestros sueños con la dureza de nuestra realidad en vigilia. Los Humanos-Lyrianos tienden a ver a los mundos oníricos como falsos, como fantasía y como irreales, como resultado de una programación sociocultural, que se basa principalmente en la dura continuidad lineal del mundo que experimentamos mientras estamos despiertos, en contraste con las características no lineales de los mundos oníricos.
Los Urmah habitan tanto en los reinos astrales como en los llamados mundos o reinos materiales, por lo que son perfectos expertos en gestionar todo lo astral. Esto hace que no vean la vida y la muerte como lo hacen comúnmente los Humanos-Lyrianos, ya que entienden que las cosas son mucho menos dramáticas, y pueden acceder a sus antepasados fácilmente, incluso después de su muerte física.
Siempre que se percibe un problema en el mundo de los vivos, ellos fácilmente van a los mundos astrales para ver qué está causando el problema. Esto les permite tener una comprensión mucho más amplia del problema y de la realidad misma, de maneras que son muy difíciles de imaginar para el promedio de los Humanos-Lyrianos. Usando aquí la palabra 'sumergirse', en su manera más literal, donde los Urmah van más profundo, como al sótano, para ver la causa raíz de cualquier cosa que quieran, ya que ellos pueden sumergirse en el problema para comprenderlo en su totalidad.
Los Urmah tienen entrenamiento militar astral completo, como parte de su educación, donde se organizan para ir a esos reinos astrales a luchar contra todo tipo de enemigos, que van desde otras especies que también pueden bajar al astral para luchar como lo hacen ellos, por ejemplo, varias especies de Sauroides regresivos, o también internarse en el astral para luchar contra entidades y criaturas que sólo existen allí, y que ademas pueden causar muchos problemas de todo tipo. Los Urmah ni siquiera se molestan en tratar de comprender la realidad y la causalidad de todas las cosas sólo desde el punto de vista del mundo físico material, ya que siempre van al astral para comprender la naturaleza de todos los eventos, hasta el punto en que las unidades militares Urmah trabajan, principalmente, en y desde el astral, y luego se mueven desde allí hasta el mundo material.
Los Urmah pueden ir al astral para ver todas las interacciones energéticas que conectan personas, katras, eventos y lugares. Todo desde un punto de comprensión atemporal y no lineal, por eso es tan difícil, sino imposible, engañar a los Urmah, ya que pueden ver a través de la trampa y la traición con perfecta facilidad. Pueden ir al astral para comprender qué está causando los problemas en el mundo de los vivos, cómo se conectan esos problemas, cómo piensa la gente, y qué es lo que realmente los motiva. Sabiendo que son gatos, y por tanto con una fuerte tendencia a estar en reinos oníricos, al dormir mucho, se comprende fácilmente que los Urmah pasan más tiempo en los reinos astrales que en el mundo de los vivos. Es fácil entender cómo es que pueden dominar tanto y tan bien el astral. No tienen miedo de enfrentarse incluso a las entidades malignas y demonios más fuertes, ya que saben que son una de las manifestaciones más fuertes de la Fuente y son los portadores de su luz y poder. La ética Urmah se encuentra entre las más avanzadas de todas las que existen, sino la más avanzada, ya que se basa tanto en los intereses e interacciones astrales del más allá como en las de los vivos. Saben muy bien las consecuencias de no actuar de manera ética y espiritual, ya que la realidad no se detiene en los reinos materiales, y todas las acciones tienen consecuencias kármicas.
Sé que soy parcial, pero tengo el más profundo respeto y amor por el magnífico pueblo, la cultura y las especies Urmah. Son el mejor ejemplo de ética perfecta, espiritualidad perfecta, consciencia, y autoconocimiento expandido de cómo funcionan realmente las cosas, incluida la existencia misma. Todo combinado en una hermosa y majestuosa especie biológica, que transmite un inmenso poder físico y espiritual en bruto, con comprensión, amor e integración, con inmensa bondad y su constante necesidad de ayudar a los demás. Los Urmah son seres astrales y también son grandes felinos físicamente poderosos, simplemente los amo. Esto será todo por hoy".
3-Del vídeo "El Astral es como el mar". Del 24 de Enero de 2025, en español.
"Estoy escribiendo esto en la mañana del 21 de Enero del 2025. Mucho se ha dicho sobre el astral y he descubierto que es difícil de describir, así que estaba pensando en un símil, una comparación entre el mar y el astral. Sin embargo, no debe tomarse literalmente por completo, ya que lo estoy usando como un intento de definir lo indescriptible, especialmente para las personas que nunca lo han visto o lo interpretan de manera diferente, por ejemplo como el mundo de los sueños.
Tal como se define, un símil es una descripción que utiliza, como, o tal como, para hacer, una comparación. Puede ser un recurso poético o sustituir a una metáfora. Así que comparo el mar con el astral, como un símbolo, de la siguiente manera:
El mar tiene dos partes para este ejemplo, todo lo que está sobre la superficie y todo lo demás que está debajo de la superficie. Sobre la superficie está el mundo de los vivos, y debajo de las olas está el astral. El cielo sería el astral superior, y todo lo que sucede allí, en la superficie y debajo, está conectado con una gran dinámica energética, pero dejaré de lado esa parte por hoy.
Se dice que el éter es agua de muy alta frecuencia, así que de ahí tomé esta idea del símil. Los barcos son las personas y se dedican a navegar por la superficie sin tener en cuenta lo que hay debajo de ella. Sin embargo, todo lo que está debajo de la superficie, como el astral, es lo que mantiene todo lo que está arriba, a flote, y vivo, e incluso los sistemas meteorológicos de arriba, en el cielo, están regidos por las corrientes marinas y la dinámica de la temperatura que se produce bajo las olas. Sé que es más complicado, pero, por favor, sigan mi punto.
Los barcos son personas en el mundo de los vivos, así que cuando un barco muere, es porque se hundió en los reinos astrales, ya no está en la superficie del mundo material. ¿Y, por qué se hundiría un barco?. La mayoría de las veces la razón del hundimiento son cosas que ocurrieron debajo de la superficie, por ejemplo, rocas poco profundas inexploradas, un banco de arena, o incluso un torpedo. De la misma manera, la gente muere principalmente por cosas que se generaron desde el lado astral.
La mayoría de las personas, en este caso los barcos, viven sus vidas concentrándose únicamente en lo que obviamente está frente a ellos, ignorando lo que está debajo de la superficie y desde donde se manifiesta la mayor parte, sino toda, su vida, ya sea por fuerzas aparentemente externas o por la misma fuerza vital del katra, que manifestó su cuerpo físico en primer lugar y desde el astral.
Para la mayoría de las personas, el astral ni siquiera existe, ya que no hay pruebas directas de que esté ahí, al menos no del tipo que les han lavado el cerebro para que exijan como explicación, por ejemplo, algo científicamente demostrable. Si optamos por ignorar la abrumadora cantidad de datos de otro tipo que, aunque pueden no significar mucho si son aislados como eventos únicos, cuando sumamos múltiples relatos, y también comenzamos a ver patrones en ellos, nos damos cuenta de que todas esas historias de fantasmas, apariciones y demás, son demasiadas y congruentes entre sí, sólo para ser etiquetadas como un producto de la imaginación de alguien o del colectivo. Lo mismo ocurre con el mar, sólo algunas personas en la superficie pueden ver debajo, cuando las condiciones en el agua son lo suficientemente claras, y cuando se molestan en concentrarse en lo que está debajo. Lo que está debajo de la superficie es un mundo enormemente rico y misterioso, que obedece a reglas que en su mayoría son desconocidas, y ajenas a quienes habitan en la superficie. Por ejemplo, bajo la superficie, a las criaturas se les permite volar bajo el agua sin tener que arrastrarse por el fondo del mar, aunque algunas lo hacen como los cangrejos.
La vida debajo de la superficie es muy diferente a la de arriba y, aunque algunas reglas aún se aplican, otras no. Por ejemplo, nadar bajo el agua, y toda la dinámica de flotabilidad que cualquier cosa con masa debe mantener, mientras está bajo la superficie del mar.
Hay innumerables criaturas que viven bajo la superficie que son poco comprendidas, y la mayoría de las cuales no se parecen en nada a las que habitan en la superficie. Sin querer, a veces alguna de esas criaturas se pueden ver desde la superficie, como la aleta de un tiburón, la cola de una ballena o el agua que sale de su espiráculo, el soplo de una ballena. Sin embargo, muchas veces las cosas que ocurren debajo de la superficie se vuelven difíciles de explicar, como las leyendas de monstruos marinos, pero, para este ejemplo, cuando un pez o cualquier otra criatura sale del agua y se eleva al aire por un tiempo muy breve, es como cuando se ve un fantasma o una aparición. Al igual que los peces, las ballenas y otras criaturas marinas, que deben ascender a la superficie para ser vistos desde allí, los fantasmas y cualquier otra entidad astral inferior deben elevarse en frecuencia para existir brevemente en el reino material y ser vistos por quien esté arriba. Esto cuando rompen la barrera de frecuencia que podríamos llamar la superficie del astral. Algunas pueden ver lo que está en el astral, debajo del mar, más que otras dependiendo de sus contratos previos a la vida, sus ideas y su mentalidad.
Lo que hace posible la existencia en el llamado mundo material, y también la capacidad de navegar por la vida, es la presencia misma del astral que, al igual que el agua debajo, proporciona una sustancia que permite el movimiento en la superficie y también sostiene todo lo que puede flotar, que sería todo lo que puede etiquetarse como vivo. Pero incluso cuando existen cartas naúticas, para que los barcos naveguen con seguridad por el océano, lo que sería la vida, e incluyen las ubicaciones de todas las amenazas submarinas como bancos de arena y rocas peligrosas, además de costas e islas, otras amenazas acechan desde el lado astral de las cosas, que pueden ser una fuerte amenaza potencial pero que la mayoría de los barcos en la superficie, que son la mayoría de las personas en el mundo de los vivos, ignoran en su mayoría, e incluso niegan.
Cuando un barco, cuando alguien está haciendo cosas, sean las que sean, que van en contra del orden establecido, en contra de lo que quieren los señores que controlan el planeta Tierra, y que también están en el astral, esa persona es atacada de numerosas maneras para desviar su curso, todo para hacer que esa persona-barco vuelva a su curso original. Es por eso que las Semillas Estelares y los Trabajadores de la Luz siempre están bajo algún tipo de ataque, muchas veces etiquetándolos como individuos objetivo. Como he mencionado antes en otros vídeos, hay todo tipo de criaturas y entidades en el bajo astral, y no se detendrán ante nada para obligar a un individuo a volver a su curso de vida matrix original.
Continuando, también hay entidades y personas positivas y poderosas que pueden estar en la superficie para ser vistas por todos, y que también pueden sumergirse para defender a sus amigos desde debajo del mar, que es desde el bajo astral. Un buen ejemplo de personas con esta capacidad sería la raza felina Urmah, que puede cambiar fácilmente entre ser consciente del mundo material y también del lado astral de las cosas, y todo en un abrir y cerrar de sus ojos felinos. Ellos serían nuestros submarinos amistosos en nuestro símil, y pueden operar tanto desde la superficie, en el mundo de los vivos, como desde abajo, en los reinos astrales. Y, como ellos pueden, también pueden hacerlo otros que no son tan positivos.
Casi todo lo que ocurre en el mundo de los vivos, por encima de la superficie, se sustenta o tiene su origen en cosas que están sucediendo en el astral. Sin embargo, la mayoría de las personas niegan y son incapaces de mirar debajo de la superficie de esta existencia que llamamos vida, y que se define por ideas, pensamientos y niveles de consciencia y conocimiento. Cuanto más consciente seas de lo que sucede en el astral y cómo funciona, más control tendrás sobre tu vida y cómo la manifiestas. Esto será todo por hoy".
Y, tras los vídeos del astral, seguimos con cuatro vídeos más de Mari, ahora sí ya aclarando conceptos, como el título del capítulo indica. Conceptos importantes como: imaginación, telepatía, disonancia de frecuencias o disonancia vibracional. Ahí van, uno tras otro, seguidos por orden cronológico.
4-Del vídeo "Imaginación". Del 28 de Enero de 2025, en español.
"Estoy escribiendo esto en la mañana del 26 de Enero de 2025.
Tal como se define, la imaginación es un proceso altamente creativo en el que el individuo da forma a ideas completas, sensaciones, imágenes y casi todo lo que la mente puede dar forma. Todo ello sin ningún estímulo externo, o muy poco de ello como inspiración.
Sin imaginación nada existiría, ya que todo lo que es, fue y será, debe ser primero un concepto en la mente de alguien, un conjunto de intenciones para crear lo que aún no existe, aunque se basará en lo que ya existe o en otros conceptos que se combinaron para dar forma al nuevo concepto, idea u objeto. Esto se debe a que la mente creativa no puede generar nada que esté fuera del alcance y la comprensión de su propia consciencia. Esto significa que cuanto mayor sea la consciencia, con conocimientos, puntos de vista, y consciencia general, más amplios; mayores serán sus recursos creativos e imaginarios. Cuanto más sepa una persona, más podrá crear. Pero saber, en este caso, también significa que debe combinarse con la consciencia y autoconocimiento, y la palabra 'saber' no debe confundirse con la acumulación de datos en bruto, como ocurre con un pen drive o un disco duro de computadora.
La imaginación es la herramienta primordial de creación de mundos para cualquier cosa, cualquier criatura que tenga katra y consciencia. Cada katra conceptualizará lo que desee experimentar a continuación, lo que desea manifestar en su vida en su futuro inmediato, medio y lejano. La imaginación es el primer paso básico para la formación de cualquier cosa real y de toda realidad en general. Por lo tanto, aunque desde un punto de vista u otro aún no se haya manifestado, la imaginación es realidad para el sujeto que la está moldeando, guiando y manifestando a partir de lo que su mente está generando.
El mundo material, así llamado, real, puede ser un lugar muy duro para vivir, por lo que innumerables personas, innumerables katras, viven en los mundos imaginarios que han creado para sí mismos, creando con esto una dicotomía entre lo que se les impone como realidad. Es decir, un trabajo terrible, una familia abusiva, y todos los problemas de vivir en el mundo material, en contraposición a los mundos de fantasía idealistas que crean en sus mentes, como medios para escapar del ambiente altamente depresivo en el que viven. Esto puede incluso considerarse un mecanismo de supervivencia, y no sólo un proceso de autoengaño, que probablemente apareció como un dispositivo de escape, para evadir el enfrentarse a la dura verdad y realidad, así como una excusa para no enfrentarse a sí mismos como individuos.
No hay juez más duro y cruel que nosotros mismos, por lo que el individuo tenderá a llegar a los extremos más exagerados, para hacer cualquier cosa, menos enfrentarse a sus propios problemas, carencias, culpas y demonios. A modo de ejemplo, incluso los peores criminales, en sus mentes distorsionadas y retorcidas, se verán a sí mismos como los buenos, ya que tienen un aluvión de justificaciones, procesos mentales y excusas que les impiden verse a sí mismos como los malos, y uno de esos procesos mentales, por llamarlo de alguna manera, es la falta de empatía.
La imaginación es una función necesaria para crear lo que deseamos, y lo que haremos a continuación, y como dicta la ley de los espejos o la ley de la manifestación, debes creer fuerte y verdaderamente que ya estás ahí, que ya has logrado lo que quieres, para llegar a ser una coincidencia vibracional con lo deseado. Esto significa que deben vivir verdadera y fuertemente lo que quieren, como si ya lo tuvieran. Por lo tanto, deben ser hoy la persona que sea congruente con lo que desean. Y la única forma de lograr esto es creer que lo que están imaginando es real, porque es real para ustedes.
Ahora bien, lo que voy a decir a continuación es muy importante, por favor recuerda que todo lo que imagines es válido sólo para ti, y sólo para ti, por lo tanto, tratar de imponer a otras personas lo que imaginas que es real, no es válido. Y es altamente abusivo porque tu realidad imaginaria no coincidirá con la de otras personas. Esto, muy probablemente, crea una ruptura de tu proceso imaginario, ya que te enfrentarías a la dura realidad de que no coincide con la de los demás y con el mundo exterior. Un ejemplo de este problema sería imaginar y creer que personas reales que son externas a ti, también viven en la misma realidad que tú imaginaste. Por lo tanto, asignar actividades y acciones imaginarias a individuos terceros reales, vivos y que respiran, sólo traerá desastre. Asumir que todo lo que el sujeto imagina es real, simplemente porque lo imaginó, sólo puede verse como el resultado de una mente megalomaniaca distorsionada.
Dicho esto, la imaginación bien aplicada puede acercar al individuo a sus objetivos, incluso en el contexto de relacionarse con personas reales, con la condición de que se respeten los derechos de esos terceros. Sólo cuando dos ó más individuos comparten los mismos conceptos o ideas sobre la realidad, sean imaginarios o no, comparten el mismo reino existencial. Como mencioné en otro vídeo, desde mi punto de vista, no existen reinos existenciales, líneas de tiempo, universos paralelos, multiversos ni ningún concepto, idea, o lo que sea que genere separación de la Unidad completa, que sería la Fuente misma. La idea de que algo sea diferente de otro, sólo puede existir en la dualidad, que a su vez se manifiesta a partir de las limitaciones de la consciencia y el autoconocimiento de la mente. Una mente sin limitaciones del conocimiento, sólo puede ser Fuente, ya que es todo inclusiva en la definición más amplia y completa de la palabra, y más aún porque las palabras no bastan y nunca bastarán para describir a la Fuente.
Cuanto más amplia, expandida e inclusiva sea una mente, más podrá manifestar. No existen reinos existenciales, líneas de tiempo, densidades, dimensiones, etcétera, porque todo son creaciones de la mente de quienes comprenden y definen cada una de esas partes arbitrarias de la Fuente que todo lo incluye. Si varias personas, varios katras, experimentan un reino existencial y no otro, es sólo porque su frecuencia y vibración son lo suficientemente similares como para coincidir con las ideas y conceptos de los otros katra, que, individual y colectivamente, manifestaron los conceptos que definen los reinos que están experimentando como su realidad, siendo que ellos también están cocreándolo.
Aquí podemos ver como algunos katras pueden influenciar a otros para que crean los que quieran, especialmente si ya están en una posición de autoridad sobre los recién llegados. Esto puede terminar siendo una situación muy peligrosa, porque así es como se forma una matrix, y es cuando alguien con suficiente poder y autoridad, deliberadamente o no, puede atraer a innumerables personas a creer lo que quieran y a adoptar esas ideas impuestas artificialmente, como una dura verdad y realidad universal. El ejemplo más obvio de esto serían los líderes de cultos, del tipo que finalmente terminan en la cárcel o muertos, junto con innumerables de sus seguidores. Pero es también el mismo mecanismo con el que se generan realidades más grandes, por ejemplo, la matrix en la Tierra, donde millones de personas acuerdan las reglas que supuestamente gobiernan la existencia, el mundo material, etcétera, en donde las personas están de acuerdo con lo que se les enseña o se les impone como real, y creen lo que es posible y lo que no, así como el conjunto de ideas y expectativas que deben tener cuando se enfrentan a una u otra situación. Un ejemplo de esto último, serían las ideas que tienen, así como los apegos que albergan sobre el concepto de cómo deben ser los extraterrestres. Ampliando este ejemplo, a la mayoría de las personas les cuesta mucho aceptar el más simple de los conceptos: que hay más personas como ellos, más humanidad en el Espacio, habitando entre las estrellas.
Utilicen su imaginación sabiamente, ya que es la formación básica de todo lo que vivirán y manifestarán, especialmente para ustedes mismos. Pero tengan en cuenta que nunca deben imponer lo que imaginan a otras personas que también están haciendo lo posible por crear su propia experiencia en la vida, a menos que esas otras personas acepten seguir sus conceptos, muy probablemente porque piensan como ustedes. Ocupa y utiliza tu imaginación creativa, pero ten en cuenta que las personas que te rodean verán las cosas de manera diferente, por lo que estarás viviendo en dos mundos diferentes, con reglas y prioridades diferentes, y deberás aprender a vivir en ambos mundos de manera eficiente. Pueden compartir la misma mesa, pero lo que viven, en verdad, es muy diferente.
Defiende tu verdad y tu derecho a creer en lo que quieras, en lo que te sirva, pero también respeta los deseos y los derechos de los demás. Manipular a la gente para que crea en tu verdad, sólo produce esclavos de la mente y una gran responsabilidad en el que manipula, sobre todo si el sujeto está inventando cosas que la gente real no hizo ni dijo. Todo lo que imagines y creas es tuyo, y sólo tuyo, y de nadie más. Esto será todo por hoy".
5-"Aclarando algunas cosas sobre la telepatía y por qué no se utiliza en la Tierra". Vídeo del 4 de Febrero de 2025, en español.
"Escribo esto la mañana del 2 de Febrero de 2025. Hoy siento la necesidad de aclarar algunas cosas o conceptos que noté que algunas personas aún no han entendido y, si no se explican adecuadamente, pueden seguir causando problemas.
En primer lugar, no sé ni recuerdo lo que mis predecesores dijeron sobre esto en el pasado, así que sepan que sólo puedo ser responsable de lo que digo, y, si entra en conflicto con la información de otros... ¡Qué así sea!. Eso no es mi culpa. Todo lo que les cuento aquí proviene de una investigación directa o experiencia empírica, y hago todo lo posible para ser lo más precisa posible. No sé qué intenciones ni qué ideas tuvieron mis antecesores en su momento al explicar estos temas o cualesquiera otros, y no sé si estaban mal informados, en todo caso.
Uno de los temas que me gustaría aclarar es la Telepatía. En primer lugar, la telepatía no es una cualidad Humana Lyriana que haya sido eliminada por la ingeniería genética, los annunaki o los señores reptilianos. Según mis datos, todos esos asuntos sumerios, aunque pueden ser elaborados y muy creíbles, son sólo textos más antiguos escritos para controlar a las personas, son sólo más de las mismas historias complicadas, diseñadas para disminuir el espíritu humano y tenerlo bajo el control de los señores supremos del planeta tanto como sea posible.
Son las ideas y los sistemas de creencias que las personas tienen, los que limitan su propia capacidad, especialmente cuando se trata de habilidades mentales, es el condicionamiento repetitivo al que han estado expuestos los Humanos en la Tierra, lo que limita su capacidad mental, por lo tanto, telepática. Todo el mundo puede ser telepático, y lo es en uno u otro grado, el problema por el cual la gente no puede hacer pleno uso de ello, es debido a la fuerte programación inconsciente del sistema de creencias que tienen.
Creen que no pueden ser telepáticos a un nivel inconsciente muy profundo, por lo que simplemente querer enviar un mensaje telepático no es suficiente, ya que en el fondo estarán esperando que no funcione, aunque se convenzan de que sí. Es como si tuvieran una vocecita inaudible detrás de sus cabezas saboteando todos sus esfuerzos, por lo que incluso cuando se convencen de que pueden enviar un mensaje telepático, el resultado final es que no pueden, lo que genera mucha frustración y duda sobre la existencia del fenómeno mismo. Esto es, salvo algunos ligeros estallidos de experiencias telepáticas, que surgen de vez en cuando, y en las formas más simples, como predecir cuando sonará un teléfono, entre otros ejemplos similares.
Por otro lado, las personas, los Humanos-Lyrianos fuera de la Tierra no tienen dicha programación y han sido entrenados para ver la telepatía como algo natural, útil y fácil de controlar, y esto es el resultado de una simple práctica junto con una idea mental de que funciona.
La telepatía es para mí un claro ejemplo de un tipo de proyección astral, porque es el resultado de manipular la energía mental etérica. Aunque algunas personas han tratado de explicarlo de una manera científico-materialista, utilizando teorías como el entrelazamiento de partículas, etcétera, la telepatía es parte de quien eres, y es el resultado de tus sistemas de creencias inconscientes más profundas, y no es el resultado de donde puedas estar físicamente. Por lo tanto, no desarrollas habilidades telepáticas simplemente por abandonar el planeta Tierra, aunque haya algunas cosas que puedan propiciar su desarrollo.
La cultura y la sociedad de la Tierra están inmersas en una sopa de frecuencias que no propicia la telepatía. Esto se agravó con la llegada de las ondas electromagnéticas utilizadas para la comunicación, por ejemplo, las microondas y otras frecuencias de alta energía, las cuales terminan siendo destructivas para los rangos de frecuencia telepática, mucho más débiles y mucho más sutiles. Pero incluso antes de que tales dispositivos tecnológicos existieran en la Tierra, la naturaleza misma de la realidad densa, espesa y pastosa, que se vive allí, va en contra de la comunicación telepática. Quiero decir que no ser telepático es parte de la experiencia humana en la Tierra, y es parte de la propia matrix y de sus reglas y leyes.
La densa experiencia física de vivir en la Tierra hace que los katras dependan más de los medios físicos para comunicarse, que son la manipulación directa de la materia y su causalidad, por ejemplo, utilizando las cuerdas vocales que mueven el aire audible. Todo en detrimento de métodos de comunicación más sutiles. Incluso, las culturas estelares Humano-Lyrianas más avanzadas, utilizan una combinación de palabras habladas, con telepatía, donde al menos la mayoría de esas palabras están cargadas de un significado más expandido y preciso que las que se usan comúnmente en la Tierra. Esto se debe a que, aunque la comunicación telepática total no sólo es posible sino común, es aún más económico, en términos de poder mental, utilizar un método de entrega, una especie de mula para transmitir un mensaje. Por lo tanto, las palabras habladas siguen prefiriéndose como método de comunicación.
No puedes simplemente cargar telepáticamente, palabras escritas, usando sólo tu intención, ya que no hay nada que transmita la información telepática agregada, no hay nada que transmita la telepatía en lo escrito, ya que debe provenir activamente de tu mente, y éste es un hecho para recordar en la Tierra y fuera del planeta también. Esto significa que todo lo que escribas, mientras estés fuera del planeta y en la Tierra, debe ser lo más claro posible, independientemente de en qué civilización te encuentres.
Abandonar el planeta Tierra sí favorece el desarrollo de la telepatía. En primer lugar, porque el sujeto ya no estará bajo la influencia destructiva directa de toda la sopa de frecuencias en la que estaba sumergido, y, en segundo lugar, porque el sujeto estaría viviendo entre personas altamente telepáticas, que lucen y se ven exactamente como ellos. Esto hará que el sujeto se dé cuenta a un nivel inconsciente muy profundo, y mediante observación, de que la telepatía no sólo es posible sino que todos los amigos del sujeto la utilizan todo el tiempo. Esto obliga al sujeto a reescribir su sistema de creencias, simplemente debido a la saturación de evidencia que contradice la idea anterior de que la telepatía no era posible.
También se habla mucho de que la Luna de la Tierra transmite frecuencias destructivas que obligan a las personas a vivir de una manera muy materialista, donde sólo lo que se experimenta a través de sus cinco o seis sentidos es real, y todo lo demás no lo es. Estoy indecisa con esto porque no veo ninguna interferencia de frecuencia lunar como tal, aunque puede haber algo de verdad en ello, ya que es la máquina principal que transforma parte de la magnetósfera del planeta Tierra, en una zona de barrera de radiación viciosa, llamada los cinturones de radiación de Van Allen, que pueden estar directamente relacionados con la famosa cúpula que cubre el planeta, como la representan muchas personas en la Tierra, especialmente los 'globoplanistas'. La baja frecuencia resultante que domina el planeta que se encuentra bajo esos cinturones de radiación de baja frecuencia, puede resultar en una frecuencia dominante que puede ser destructiva para poder percibir energías más sutiles, como las que se usan en la telepatía.
En mi opinión, la falta de capacidades telepáticas de los Humanos en la Tierra es más el resultado de una educación sociocultural, y mucho menos de haber sido víctimas de una sopa electromagnética. Puedo decir esto porque, mientras están en la Tierra, los agentes Taygeteanos no pierden sus habilidades telepáticas como sería de esperar. En mi caso, llegué a la Tierra muy joven y tampoco perdí mis habilidades telepáticas.
Sin embargo, puedo compartir aquí algo interesante, porque, aunque no perdí ninguna, dejé de usar mis habilidades telepáticas al ir creciendo, simplemente porque no veía ningún ninguna utilidad para ellas, porque la mayoría, sino todas las personas que me rodeaban no tenían esa habilidad, a excepción de mi mamá, así que sí, seguí usándola con ella, aunque claramente sentía y sabía que éramos diferentes al resto de las personas que nos rodeaban.
Esto significa que cuando noté que la gente no respondía a mis mensajes telepáticos, simplemente cambié a comportarme igual que el resto de las personas a mi alrededor, olvidándome prácticamente de la telepatía, casi por completo. Por eso estoy tan convencida de que la gente en la Tierra no tiene telepatía como resultado de una educación sociocultural, y no como resultado de ninguna basura de edición genética.
Luego hay otro aspecto telepático que puedo utilizar aquí para ilustrar mi punto. Incluso cuando no estaba usando ni transmitiendo ninguna información telepática, por ejemplo mientras estaba en mi salón de clases, recibía un ruido telepático claro proveniente de las personas que me rodeaban. Quienes, sin saberlo, transmitían sus ideas mentales, sentimientos, emociones, etcétera. Todo de una manera caótica y desordenada, ya que no eran conscientes de que lo estaban haciendo. Rápidamente aprendí a filtrar ese ruido mental, simplemente no prestándole atención, sin embargo, mucho de él permaneció porque lo vi como información valiosa para mí, como ver las verdaderas intenciones de las personas que me rodeaban, como los profesores o la directora, que me mandaban bastante a su oficina ya que era bastante rebelde, ya me conocen. Sin embargo, hoy en día, aunque recuerdo de qué manera pude leer en sus mentes, hoy puedo relacionarla con otras formas de interpretar a las personas, como leer su lenguaje corporal, sus expresiones faciales e incluso variaciones sutiles en el tono que usan en sus palabras.
Entonces, incluso en mi caso, podría descartar leer sus mentes telepáticamente, a favor de una explicación más mundana de por qué sabía más sobre esas personas de lo que se esperaría, como las conclusiones resultantes a las qué llegué, agregando el lenguaje corporal, tonos vocales, expresiones faciales, etcétera. Aún así, incluso observando esos otros aspectos, ahora sé y recuerdo que podría ver a través de las personas en un grado que va más allá del simple lenguaje corporal y la lectura de expresiones. Mi punto es que, en la Tierra, con toda la programación cultural sobre lo que es posible y lo que no, así como las razones por las que algo existe o se logra, en este caso, la lectura de la mente, se atribuye rápidamente a razones mundanas y explicables, y no a la telepatía aunque esté ahí, en la cara de la gente de la Tierra. Como es habitual, la telepatía es el resultado de años de práctica y de estar inmersos en una cultura que la acepta y la utiliza. Todo el mundo es telepático, aunque la mayoría de las veces se explica por otras razones o, simplemente, como resultado del azar o coincidencias.
6-"Aclarando algunas cosas sobre la Disonancia de Frecuencias". Vídeo del 7 de Febrero de 2025, en español.
"Escribo esto la mañana del 5 de Febrero de 2025. Hoy siento la necesidad de aclarar otro concepto que noté que la gente aún no ha entendido, y que si no se explica adecuadamente puede seguir causando problemas.
Primero que nada, y como dije en el vídeo sobre telepatía, no sé ni recuerdo lo que mis predecesores dijeron sobre esto en el pasado. Así que, por favor, sepan que sólo puedo ser responsable de lo que digo, y, si entra en conflicto con la información de otro, bueno ... ¡Qué así sea!. Eso no es mi culpa. Todo lo que les cuento aquí proviene de una investigación directa o experiencia empírica, y hago todo lo necesario para ser lo más precisa posible. No sé qué intenciones y qué ideas tuvieron mis antecesores en su momento al explicar estos temas o cualesquiera otros, y no sé si estaban mal informados, en todo caso.
El siguiente tema que me gustaría aclarar es la Disonancia de Frecuencias. Todo lo que existe es percepción, todo lo que existe es consciencia y la mente que de ella resulta. Para que dos o más cosas, o personas, coincidan con un evento o una situación, debe haber una coincidencia de frecuencia, lo que significa que su vibración existencial debe ser compatible con experimentar una u otra situación, incluso experimentar la comunicación con otro ser con katra, porque deben tener ideas afines para poder percibir más o menos el mismo reino existencial y, por tanto, entre sí.
Los pensamientos son vibraciones, y los pensamientos definirán las de cada persona. Por lo tanto, lo que una persona piense y cómo perciba la realidad, determinará la misma, el ámbito existencial que experimentará. Todo el mundo exterior ilusorio es el resultado de la percepción del sujeto, que, a su vez, es el resultado de su nivel consciencia y conocimiento. Todo esto significa que siempre debe haber una coincidencia de frecuencia vibratoria para que dos o más cosas o personas, coincidan con un lugar o situación, incluida una posible comunicación con otro ser con Katra.
Esto significa que dos o más seres con patrones de frecuencia de vibración de pensamiento muy diferentes, no coincidirán entre sus reinos existenciales. Y, por tanto, no experimentarán la misma realidad como tales. Hasta ahora, esto suena muy bien, porque significa que el mal se adherirá a las cosas malas, y las buenas, bonitas y hermosas, se adherirán a las suyas. Pero aunque esto es así en su mayor parte y en teoría, todos sabemos que a las personas buenas les suceden cosas malas.
Esto no se debe tanto a que esta teoría de coincidencia de frecuencias tenga agujeros, sino que el problema está en los propios sujetos, las personas, los katras. Porque nosotros, como tales, no somos blancos y negros, sino seres complicados con cosas buenas y malas en nosotros, aunque esto también es muy arbitrario, ya que el bien y el mal siempre son relativos a quien los clasifica. Esto significa que, aunque nos esforzamos por ser buenos y atraer sólo cosas agradables, nuestras vibraciones de frecuencia fluctúan con nuestros pensamientos, lo que nos hace a cada uno de nosotros vulnerables a las cosas malas, ya que sin darnos cuenta podemos convertirnos en una frecuencia coincidente con situaciones negativas.
Todos nosotros, en el llamado mundo de los vivos, somos seres complicados con patrones de pensamiento complicados que hacen que nuestra vibración fluctúe dependiendo de en qué nos estemos enfocando. Esto también se acentúa porque estamos experimentando vida dentro de un cuerpo biológico complejo, que parece diseñado para nivelar la frecuencia y capacidad de percepción de los katras, quienes en otros reinos existenciales más ligeros no coincidirían, porque sus vibraciones serían muy diferentes, permitiendo así que katras muy diferentes con vibraciones de frecuencia muy diferentes, experimenten lo que es vivir juntos en el mismo reino existencial, que es el mundo material o el mundo de los vivos.
Pero un reino así se caracteriza altamente por ser un lugar muy difícil para vivir, por lo tanto las cosas malas parecen ser más fáciles de manifestar que las buenas, especialmente cuando el miedo es un mecanismo de enfoque tan poderoso, para las cosas malas, ya que aprovecha los instintos biológicos de supervivencia más primordiales.
Entonces, los katras muy positivos que alguna vez habitaron en reinos existenciales más elevados, más ligeros y positivos, tienen muy difícil existir en el mundo de los vivos, ya que las cosas malas que se manifiestan fácilmente llegan mucho más rápidamente, o fácilmente, que las positivas, que buscan y necesitan con tanta urgencia. Esto significa que sólo los katras positivos más fuertes de los reinos superiores, se atreven a encarnar en lugares de baja vibración como la Tierra, pero no solamente, y se dice que encarnan casi como un desafío para demostrarse a sí mismo si consciencia, autocontrol emocional y poderes de manifestación, ya que saben que, en última instancia, los reinos existenciales inferiores son sólo una ilusión, y pueden manifestar lo que quieran, a pesar de los fuertes desafíos que deben enfrentar allí. Aquí es donde entra en juego la Disonancia de Frecuencias, porque esos desafíos que enfrentan los katras son, precisamente, eso.
La disonancia de frecuencias ocurre cuando un katra, con una determinada vibración, se enfrenta a una más baja. Y, como todas las frecuencias dominantes tienden a querer hacer que las demás sean más de sí mismas, el katra de alta vibración que experimenta disonancia de frecuencias se sentirá como si estuviera siendo destruido, ya que se le obliga a bajar su vibración a algo que no es. Esta es la razón por las que las personas con vibraciones y frecuencias altas se sienten tan incómodas cuando se enfrentan a lugares, personas y situaciones con vibraciones bajas. Por ejemplo, una Semilla Estelar de alta vibración se sentirá muy incómoda dentro de un edificio gubernamental o de un banco, pero se sentirá perfectamente como en casa en una hermosa playa de arena o en un bosque verde.
Por otro lado, las personas de baja vibración a menudo se sentirán muy bien, elevadas y vigorizadas, cuando se las coloque en un ambiente de alta vibración. Aunque esto también tiene un límite, porque si la frecuencia dominante de dicho ambiente es lo suficientemente alta, se volverá tóxico para la persona de baja vibración.
La disonancia de frecuencias también es cuando hay una simple incompatibilidad, un desajuste o una discrepancia, cuando son diferentes, y no necesariamente porque uno sea de una vibración más alta que otro. Aunque siempre habrá algo de eso también. Un ejemplo de esto es cuando una persona es invitada a la casa de su jefe y, aunque en realidad no está sucediendo nada malo, esa sensación incómoda que la persona está experimentando mientras espera sola, sentada en una sala extraña, también es disonancia de frecuencias.
Pero volviendo a las diferencias más importantes en la frecuencia, existen varios conceptos erróneos sobre disonancia de frecuencias. Por ejemplo, comúnmente se piensa que las personas malas no pueden ir a un lugar de alta vibración como un planeta Taygeteano, como Erra o Témmer.
Como expliqué en mi vídeo: "Por qué nadie puede escapar de la Matrix", cada katra llevará consigo sus sistemas de creencias a donde quiera que vaya y, por lo tanto, se llevará consigo la Matrix a la que pertenece también. Las personas malvadas pueden ir a lugares y planetas positivos y hacer un desastre allí, explotando la buena voluntad y la ingenuidad de sus habitantes positivos. Por qué se convirtieron en una vibración compatible con la presencia de una persona muy malvada entre ellos, es complicado y tiene sus raíces en las fluctuaciones de pensamiento y vibración de todas las personas y criaturas que respiran en el mundo de los vivos.
El mal puede existir y existe fuera de la Tierra, lo que la Federación Galáctica argumenta acerca de contenerlo allí es una completa tontería manipuladora. El bien y el mal son relativos a quien los observa, y a sus necesidades, anhelos y circunstancias. Y es una cualidad intrínseca de vivir en reinos existenciales caracterizados por tener una fuerte dualidad.
La disonancia de frecuencias puede enfermar gravemente a un sujeto si se lo expone a una vibración más baja que la suya, porque está forzando quienes son, hacia abajo, hacia quienes no son. Pero eso no significa que la disonancia de frecuencias sea una especie de barrera imposible que impide que los seres interactúen entre sí simplemente porque su vibración es diferente. Aunque, lógicamente, cada katra tenderá a vivir y prosperar en un reino de vibración que coincida con el suyo, y esto muchas veces significa que personas con vibraciones muy diferentes no coincidirán en sus mundos y en sus vidas.
Espero que lo que dije hoy ayude a aclarar algunos conceptos erróneos sobre la disonancia de frecuencias. Esto será todo por hoy".
7-"Disonancia de frecuencias. Parte 2. La Enfermedad Extraterrestre". Vídeo del 14 de Febrero de 2025, en español.
"Estoy escribiendo esto en la mañana del 12 de Febrero de 2025. (...)
Aunque el nombre de este tema es Disonancia de Frecuencias, y se le conoce por ello, pensé que el término Disonancia Vibracional explicaría mejor lo que está sucediendo. En palabras sencillas, la disonancia de frecuencias, a la que a partir de ahora llamaré disonancia vibracional, es cuando un sujeto, una persona o una criatura, se ve forzada a existir en un lugar, una zona o un reino existencial, cuya frecuencia vibra muy diferente a la del sujeto, provocando por tanto una discrepancia en su interior, que puede ser leve, incómoda o fatal. No me gusta mucho el término Disonancia de Frecuencias porque en la Tierra puede utilizarse para otras cosas, como circunstancias más técnicas, como en la Ciencia o las comunicaciones. Por eso, prefiero Disonancia Vibracional, aunque también puede utilizarse en Física, de todas formas está relacionada con un efecto físico.
Usando el nuevo término, la disonancia vibracional puede ir desde leve, como se describió en su mayoría en la primera parte de este tema, hasta muy dura y fuerte, como describiré a continuación. Aunque hay un rango muy amplio de intensidades de la misma, y las circunstancias siempre dependerán de cada sujeto. Un ejemplo de disonancia vibracional puede ser como se siente alguien sentado solo en la sala de estar de sus suegros, sabiendo que no aprueban la relación. Esa sensación incómoda de estar fuera de lugar, y con un toque de miedo, es disonancia vibracional. Y, por supuesto, empeora si el sujeto está sentado frente a un juez, y aún peor cuando está acorralado por una manada de lobos hambrientos.
Aunque comúnmente esto puede explicarse simplemente como una respuesta de autoconservación por miedo a la lucha, o huida, es un ejemplo de disonancia vibracional, ya que también se define como el sujeto estando en una situación o lugar que vibra de cierta manera, que es antagónica a su propia supervivencia y que vibra de otra forma. Nótese incluso aquí, con este ejemplo, como la frecuencia o vibración dominante siempre tiende a hacer a la más débil más de sí misma, como en la manada de lobos que se come al sujeto.
Estos ejemplos físicos pueden ser fáciles de entender, pero cuando llegamos a ejemplos de disonancia vibracional no física, las cosas empiezan a ponerse más interesantes y más complicadas. Esto ocurre cuando es la mente la que crea la disonancia, incluso cuando en el mundo externo del sujeto no hay peligro inminente para su integridad, la disonancia vibracional se dará como resultado de que las ideas del sujeto entren en conflicto con su entorno. Por ejemplo, los valores del sujeto pueden diferir drásticamente de los de las personas con las que debe tratar, y puede sentirse constantemente desaprobado y bajo ataque.
El sujeto que está sintiendo una disonancia vibracional sentirá la necesidad de proteger sus ideas, valores, ética y conceptos espirituales que el entorno que lo rodea ataca, y ese ataque puede venir como una confrontación directa, donde los agentes externos pueden querer forzar al sujeto a cambiar su punto de vista y adoptar el aceptado por el grupo dominante más grande. O también puede venir como un ataque más sutil, donde una figura de autoridad puede imponer silenciosamente su voluntad sobre el sujeto. Por ejemplo, en un hogar donde una Semilla Estelar despierta vive con sus padres matrix, altamente abusivos y narcisistas. Pero quizás el peor tipo de ataque sutil es cuando el entorno, la sociedad y la cultura, el planeta y su clima, etcétera, están en total desacuerdo con las ideas y las necesidades éticas, espirituales, e incluso físicas, del sujeto afectado.
Esto provoca un aluvión de situaciones y circunstancias, que atacan la integridad del sujeto desde todos los ángulos imaginables, y el mejor ejemplo de ello son todas esas Semillas Estelares positivas y amorosas de la Tierra que deben soportar existir en ese planeta duro y difícil, sabiendo y recordando, aunque sea sólo a nivel de katra, que antes vivían en un lugar más suave y amoroso, que era vibracionalmente compatible con ellas. Es por eso que sólo las Semillas Estelares más fuertes se atreven a ir a la Tierra, porque les resulta muy difícil mantener su verdadera vibración y resistirse a la frecuencia dominante del lugar, ya que quiere asimilarlas a la matrix y hacerlas más sirvientes del sistema, y sólo las Semillas Estelares ultra fuertes de élite logran no sólo sobrevivir en la Tierra sino también prosperar allí a pesar de todas las dificultades, que hábilmente logran convertir a su favor. Lo hacen porque saben que son los dueños de su vida y de lo que manifiestan, conocen las reglas de la matrix, de la sociedad allí, y son capaces de usar el sistema a su favor. Y un ejemplo de esto son todas esas Semillas Estelares que han logrado usar la agenda de la Nueva Era, que fue diseñada y puesta en marcha por agencias matrix de tres letras, y el internet que fue diseñado para controlar y programar mentes a favor del estatus quo, en una forma de comunicarse con otras Semillas Estelares y otras personas, difundiendo su verdad alternativa y ganando el dinero necesario para sobrevivir mientras están en ello. Lo hacen porque recuerdan quienes son verdaderamente y recuerdan cómo era vivir en un lugar más adecuado y amoroso, sabiendo que son los creadores y los que manifiestan su entorno. Por lo tanto, lo que realmente están haciendo es importar la vibración del lugar más elevado, más avanzado, más suave y más amoroso en el que solían vivir, a la Tierra y su reino de frecuencia vibratoria matrix.
Las Semillas Estelares en general, fuertes o no, están importando la vibración del lugar en el que solían vivir, a la Tierra y su reino, porque ellas son ese lugar en el que solían vivir, ya que el mundo es lo que nosotros hacemos de él. Es por eso la misión de una Semilla Estelar es simplemente estar allí en la Tierra, y cuanto más disfrute de la vida y prospere allí, más cumplirá su misión.
Siguiendo con la disonancia vibracional, no todas las personas y criaturas logran prosperar allí, por lo que llega un punto en el que comienzan a enfermarse por dentro, manifestando primero problemas psicológicos, como estrés elevado, depresión, psicopatías, etcétera, todas las cuales están en el extenso catálogo de enfermedades mentales. Aunque, personalmente, no creo que existan tal como se definen en la Tierra, para mí, todas esas enfermedades mentales son el resultado de la disonancia vibracional o están causadas por la influencia de entidades, brujería, posesión, etcétera, descartando el daño cerebral físico por supuesto, pero ese es otro tema.
Usando el término anterior, Disonancia de Frecuencia, que ahora llamo Disonancia Vibracional, puede causar una enfermedad que comúnmente se llama la enfermedad o mal del extraterrestre. Esto afecta a las personas de origen no humano de una manera más directa que a las Semillas Estelares que habitan un cuerpo humano terrestre, y, lo quieran o no, les da una pequeña ventaja adicional para sobrevivir allí.
La persona de otro planeta, que se encuentra artificialmente en la Tierra, sentirá esa tristeza interna e incluso desesperación, que es tan común en las Semillas Estelares, pero a un nivel aún más profundo, más aún si ese sujeto está atrapado allí de alguna manera.
El cuerpo físico es una manifestación directa de la frecuencia y vibración del katra. Esto quiere decir que el cuerpo de la persona extraterrestre estará vibrando en una frecuencia distinta a la de la Tierra, o distinta a las de las personas que allí habitan, y toda la dinámica energética del planeta, la frecuencia dominante allí, será altamente destructiva, no sólo para su mente sino también para su biología física. Esto puede llevar y lleva al sujeto, a iniciar un proceso degenerativo, donde su cuerpo empieza a funcionar mal progresivamente, y esto se manifiesta como una larga lista de problemas físicos y enfermedades que, en su mayoría, son incurables con la medicina de la Tierra. No es raro que Semillas Estelares altamente conscientes, y por conscientes me refiero también a su condición de no humanos, empiecen a desarrollar serios problemas físicos temprano en la vida, hasta el punto que toda su expectativa de vida en la Tierra se reduce drásticamente.
Esto también se ve desde el punto de vista de las civilizaciones extraterrestres, ya que aquellas Semillas Estelares que tienen un tiempo corto, tienen un contrato, por así decirlo, que establece que sólo estarán en la Tierra por un corto tiempo, y luego morirán temprano o relativamente jóvenes, y, por lo tanto, volverán a la cultura y sociedad de donde vinieron inicialmente. Es muy difícil para una Semilla Estelar altamente consciente mantener su vibración original mientras vive por periodos prolongados en la Tierra, por lo que es bastante común que, las Semillas Estelares elevadas, desarrollen una gran variedad de condiciones físicas que pueden terminar poniendo en peligro.
Esto significa, lamentablemente, que las Semillas Estelares altamente conscientes y los steps downs, no suelen tener vidas largas en la Tierra, su esperanza de vida es corta, aunque esto depende de cada sujeto y de su capacidad y fuerza. Se requiere aún más esfuerzo, y una consciencia aún mayor, para luchar contra los efectos dañinos de vivir en un lugar con una vibración de frecuencia tan diferente a la del sujeto, de la Semilla Estelar.
La mayor parte de esta frecuencia disonante vibracional es el resultado de un estrés crónico, y aquí es donde entra de nuevo la mente. La mayoría de las veces son las ideas que el sujeto tiene las que crean los efectos dañinos de la disonancia vibracional, no sólo el mero hecho de estar físicamente inmerso en un lugar de vibración disímil. Dicho esto, todo lo que el sujeto vive y experimenta, es el resultado de su mente y de la interpretación que da a todas sus creaciones, que aparecen como fuerzas externas, pero son sólo una ilusión.
La verdadera causa raíz de la enfermedad de frecuencia vibracional que enfrentan los extraterrestres, son las ideas en su propia mente, es la interpretación, que la Semilla Estelar o la persona extraterrestre, da a lo que ocurre a su alrededor mientras está en la Tierra, lo que causa el proceso degenerativo conocido como Enfermedad Et por Disonancia de Frecuencia, usando el nombre por el que se la conoce más. Digo 'mientras se está en la Tierra', pero puede suceder en cualquier lugar, y sí, si no se contrarresta conscientemente, se sabe que es fatal, tanto para la gente de fuera del planeta como para las Semillas Estelares.
La mente y sus ideas, y los apegos que el sujeto mantiene, son lo que causa los problemas físicos atribuidos a la disonancia vibracional. El enorme estrés y frustración por los que pasa el sujeto, así como su fuerte anhelo de volver a casa, son suficientes para comenzar a dañar el cuerpo físico y, en última instancia, colapsarlo.
Uno de los primeros signos de la enfermedad extraterrestre es la presión arterial alta, que generalmente es el resultado del estrés crónico que, a su vez, es causado por las ideas que el sujeto tiene y su apego a ellas. Y de la presión arterial alta viene la falla orgánica progresiva, y así sucesivamente. La fuerte frustración que el no humano tiene, causa el problema, ya que el sujeto conoce mejores alternativas y tiene un sentido más fuerte de la ética, la lealtad, la espiritualidad, etcétera, pero no es escuchado, y es ignorado y atacado. Es fácil ver porque, en un nivel inconsciente muy profundo, el sujeto no humano, Semilla Estelar o step down, querrá volver a casa. Y eso, la mayoría de las veces, significa el fin de la vida en la Tierra. El cuerpo físico le dará al sujeto lo que más quiere, especialmente a un nivel inconsciente, y eso puede ser su muerte, y el posterior regreso a casa del Katra.
La disonancia vibracional también puede ser el resultado de circunstancias menos dramáticas, como hemos visto durante el ahora extinguido Proyecto Primer Contacto. Esto se debe a que las personas no humanas, que estaban horas y horas en contacto con los humanos de la Tierra a través de internet, también sufrían síntomas y problemas de salud muy fuertes, los cuales eran causados por centrar toda su atención en la Tierra y sus circunstancias, así como la de sus contactos, y no ser lo que verdaderamente son. Esto provocó una fuerte discrepancia entre su reino existencial real y original, y su vibración, que es la misma de sus cuerpos, con la experiencia vibracional más baja de tener su atención en la Tierra y todas las cosas y situaciones malas que allí ocurrían. Literalmente estaban importando la vibración de la matrix de la Tierra a su cultura, a través de sus ojos y de lo que leían en las pantallas de sus computadoras. Esto provocó una gran variedad de problemas de salud, todos ellos relacionados con la presión arterial alta, incluyendo fallas en órganos, y en algunos casos ceguera.
Este último efecto es interesante porque, aunque puede atribuirse simplemente a un infarto ocular causada por la hipertensión arterial, desde el lado del astral se ve y se entiende como una reacción donde el cuerpo apaga uno o ambos ojos, para evitar que el katra del sujeto sufra más por las cosas horribles que está viendo. Además, casi siempre, es el ojo izquierdo el que sufre el infarto y la consiguiente ceguera, ya que se considera que es el ojo que protege, mientras el otro calcula y observa.
Esta importación de la vibración de la matrix de la Tierra a otra, usando internet, ha causado no sólo muchos problemas de salud sino también fatalidades, y esa es una de las razones por las que la comunicación está tan restringida en estos momentos.
Esto será todo por hoy".
Y acabamos capítulo hoy, tal como ya te he dicho más arriba, con la octava transcripción.
8- Del vídeo "El mayor problema de la especie Humana-Lyriana está en el astral. Vídeo del 18 de Febrero de 2025, en español.
"Escribo esto la mañana del 16 de Febrero de 2025. No tenía pensado escribir sobre este tema y sólo se me ocurrió después de publicar mis últimos vídeos sobre el problema de los reptiles". Que yo, Ann, te recuerdo que está en el capítulo 68 de este mi relato, es la sexta transcripción que puedes leer o releer, si gustas, allí. Y aquí sigue Mari:
"Fue bastante revelador lo que me explicó Ari, el tigre Urmah, sobre todo sobre cómo los reptiles utilizan el astral y cómo se encuentran en él, corroboró muchas cosas que sólo había sospechado. Entonces, después de ese tema, inevitablemente comencé a pensar en las consecuencias de esos hechos, y así nació este tema después de que ayer pensé en ello durante todo el día.
Como explicó Ari, una de las mayores limitaciones de la especie Humana-Lyriana es su rango de percepción, del que deriva su concepto de la realidad. Puedo agregar que el rango de percepción limitado de todos los Lyrianos-Humanos es la base del materialismo extremo, como lo ve la ciencia moderna en la Tierra, donde la consciencia no es más que la consecuencia de complejos procesos bioeléctricos que ocurren entre las neuronas del cerebro y, cuando un sujeto muere, todo termina para él. Los Lyrianos-Humanos están obsesionados con el mundo material como si fuera lo único que existe, especialmente en la Tierra donde el velo del olvido convence aún más a la gente de que nada fuera del mundo material existe. Especialmente, cuando sus científicos presionan con tanta fuerza el materialismo, esto trae consigo la negación de todo lo astral para conveniencia de todas aquellas entidades abusivas, especialmente los reptiles, que alteran y manipulan a la humanidad y su civilización exactamente a su conveniencia.
Esto, ciertamente, parece como si esas entidades astrales primero crearan y luego manipularan la Ciencia, precisamente para ayudarlos a ocultar su existencia detrás del dogma científico, que establece que no existe nada llamado astral. Esto, incluso a pesar de todas las pruebas de su existencia, y aunque pueda considerarse sólo como circunstancial, anecdótica o lo que sea, está ahí. Y es tanta, que resulta no sólo altamente ilógico sino incluso abusivo el pensar que todas esas apariciones astrales, fantasmas, sucesos extraños, actividades paranormales, etcétera sean sólo resultado de engaños, mentirosos compulsivos o fenómenos físicos inexplicables, como la alteración de las ondas cerebrales por exposición a campos magnéticos de alta energía, provocando alucinaciones.
Están haciendo todo lo posible para que la gente no vea que están ahí causando muchos de los problemas de la Tierra. Pero si esos reptiles, entre otras criaturas astrales, están manipulando a la sociedad en la Tierra a su conveniencia y con tanta fuerza y habilidad, sería muy tonto creer que se detienen ahí. Y esto me lleva a decir algo incómodo pero bastante obvio: Esta muy bien puede ser la forma en que se han infiltrado en la Federación Galáctica.
Cuando hablé con el tigre Ari hace dos días, le pregunté si los reptiles en el astral hacían lo suyo sólo en la Tierra o también en otros lugares, y él respondió, con su profunda voz felina, que: están por toda la Galaxia, y que esa era la razón por la cual los guerreros Urmah trabajan primero astralmente, y, de ahí avanzan al mundo de los vivos. Esto significa que si los humanos, especialmente los que están en la Tierra, quieren defenderse de todo lo que los lastima y explota, entonces deben dejar de negar lo que sucede en el astral y comenzar a trabajar allí también. No necesitas ver cosas directamente en el astral, aunque eso sería de mucha ayuda ya que puedes investigar y aprender todo lo que puedas sobre el tema y comenzar a tomar el control de tu vida. Sé que quieren que les dé soluciones y no sólo les informe de lo que veo, y, como les he dicho tantas veces antes, para luchar contra lo que sea que los esté explotando, deben recuperar su poder personal y asumir la responsabilidad de lo que piensan, de lo que deciden que es la realidad y la verdad, y dejar de seguir a líderes religiosos y políticos que están ahí para esclavizarles, nunca para ayudarles.
Sé que, mientras vivan en la Tierra, deben seguir las reglas y leyes que les han sido impuestas, y no pueden hacer otra cosa que obedecerlas o sufrirán desagradables consecuencias. Aún así no tienen que seguir todas las reglas, especialmente aquellas que no son una obligación legal. Recuerden que, como Semilla Estelar plenamente consciente, con conocimiento, y como katra iluminado, tu marco ético es muy superior al de tus líderes designados, nunca jamás olviden esto.
Ahora veo que la razón por la que nadie puede encontrar quién está controlando a la Federación Galáctica, es porque sólo están mirando lo que sucede en el mundo de los vivos, y no debajo de donde se están manifestando las cosas y desde donde, realmente, están siendo controladas. La mayoría de las personas, humanas y no, sólo ven razas estelares: Andromedanos, Sirianos, Arcturianos, Alfrateanos, Pleyadianos en todos sus sabores, y demás, pero eso son sólo cuerpos biológicos que viven en su sociedad material. Pocas personas observan lo que sucede debajo de esa superficie, para ver y comprender que esos sacos biológicos de carne, son sólo contenedores de quién sabe qué katra, con todos sus malos hábitos ancestrales.
Todos hemos sido otras personas y todos hemos pertenecido a otras especies. Los humanos como raza, no son los únicos que viven en un ámbito existencial donde conviven katras muy diferentes, con historias y orígenes muy diferentes y, muchas veces, no de forma saludable, esto es un eufemismo. Como nota al margen importante, sé y los katras son sólo katras, y son puros como fragmentos de la Fuente mayor, siendo que la raza, la especie, el género y otros atributos, pertenecen sólo al cuerpo. Sin embargo, los katras recuerdan quienes fueron en sus vidas pasadas y desarrollan fuertes apegos a las identidades y a las ideas que alguna vez tuvieron. Esas ideas en la memoria de un katra, pueden usarse para clasificarlo, aunque no tenga ningún atributo directo como katra puro, recuerden que las ideas son las que generan la realidad. Un ejemplo de esto serían los apegos y preferencias de un katra de pertenecer a uno u otro género al reencarnar: Un katra no tiene género, sin embargo, sí tiene preferencia por ser masculina o femenina.
La gran expansión invasiva de la oscura, elusiva y malvada Federación Galáctica, muy bien podría tener su origen en una infestación astral, tal vez por fuerzas de reptiles, pero no sólo, porque no son ni de lejos las únicas entidades regresivas que acechan en el astral haciendo nuestras vidas imposibles. Como otra nota al margen: También soy muy consciente de que existen razas estelares reptiles verdaderamente muy positivas y amorosas, pero el contracto con ellas es, en el mejor de los casos, escaso.
Como habrán notado, lo que sucede en la Tierra es sólo un reflejo más pequeño de lo que sucede fuera, donde la Federación Galáctica es el Gobierno, con todas sus deficiencias, abusos, etcétera. No hay nada extraño en por qué la vida fuera de la Tierra se parece tanto a la vida en su planeta, ya que la realidad es la misma, y una es sólo parte de la otra.
Ni siquiera son reflejos como tales, uno u otro son parte de una misma estructura sociocultural. Todo lo que está sucediendo en la Tierra también está sucediendo fuera de ella, sólo que a terceros y con variantes. Es lo mismo, sólo que mucho más grande y expandido, con una complejidad añadida a todo. Es muy fácil ver que los políticos en la Tierra son sólo marionetas de otros, que manejan las cosas desde debajo de la mesa, en su mayoría lejos de los ojos del público.
Un ejemplo de esto es Zanahoria, saben de quién hablo. Con su fuerte personalidad imponente hacen creer que es el líder, cuando en realidad es sólo un títere, y él lo sabe. Es un títere de las corporaciones detrás de él, quienes a su vez obedecen a sus sociedades secretas, quienes a su vez obedecen a los representantes de la Federación Galáctica, quienes también obedecen a otros por encima de ellos y, finalmente, disolviéndose la cadena de mando en el éter y en la vasta confusión del tiempo y el espacio. Basta con mirar a Musk, que siempre está detrás de Zanahoria, pero hace lo que quiere. Parece mucho ser el manejador de Zanahoria y, probablemente, Musk ni siquiera sea humano, ya que sé que está conectado con la Federación Galáctica que habla con él directamente, y esto explica por qué tiene tanta tecnología innovadora. ¡Quién sabe qué hay dentro de ese cuerpo biológico!. Puede que esté conectado con China, ya que su apariencia física también puede llevarnos en esa dirección, pero, desde mi punto de vista, muy bien podría ser un representante Alfrateano de la Federación designado para ser el manejador directo de Zanahoria, entre otras cosas.
Al igual que con los políticos humanos, en la Federación Galáctica la gente tendrá manejadores detrás de ellos, incluidas entidades astrales dudosas que pueden estar habitando a los representantes de la Federación en altos lugares de poder, al igual que en la Tierra donde a los reptiles les gusta utilizar portales orgánicos, políticos y otras personas que son útiles para sus propósitos.
Estoy empezando a ver que la Federación Galáctica está efectivamente infiltrada por fuerzas malignas del lado astral, desde donde operan a través de portales orgánicos y se esconden detrás de personas biológicas vivas de cualquier raza estelar.
Antes de irme quiero dejar constancia de que no hay nadie detrás de mí. Por alguna razón, el destino me ha colocado aquí como Reina de Taygeta, y estoy decidiendo qué hacer y cómo manejar las cosas lo mejor que pueda sin que nadie me maneje. Hasta el punto de que eliminé a todo el antiguo Alto Consejo de Taygeta por estar infiltrado y corrupto. Sí, tengo gente ayudándome como debe ser, como todos los militares de mi civilización, pero las decisiones no las toman ellos, sino yo. No soy miembro de ninguna sociedad secreta de tonterías, ni nada por el estilo, y sólo soy yo misma y estoy sola como la Reina y no es fácil. Esto será todo por hoy".
...
Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí ).
Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,
Ann, Semilla Estelar 🌟
Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar ..
RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.
...
FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org
...
Enlaces recomendados en esta entrada:
"Comparativa entre las medicinas Humana, Taygeteana y Urmah". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Los Urmah, Maestros del Astral". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"El Astral es como el mar". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Imaginación". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Aclarando algunas cosas sobre la telepatía y por qué no se utiliza en la Tierra". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Aclarando algunas cosas sobre la Disonancia de Frecuencias". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Disonancia de frecuencias. Parte 2. La Enfermedad Extraterrestre". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"El mayor problema de la especie Humana-Lyriana está en el astral. Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
🌟🌟🌟
...GALERÍA DE IMÁGENES Y MÁS CITAS sobre el tema:
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟