CAPÍTULO 68


CAPÍTULO 68:
 RECOPILACIÓN SOBRE LOS REPTILES, Y SITUACIÓN EXOPOLÍTICA Y RAZAS ALREDEDOR DE LA TIERRA. 

Contexto: situación alrededor de la Tierra en Diciembre 2023, Recopilación de transcripciones hasta el 22 de Febrero 2025 sobre el tema de los reptiles, y Actualización razas cerca de la Tierra (primera parte).


Como dice Mari, casi siempre: "Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver, que vea".  Y, cuando habla de temas como el de hoy, añade además: "Parece que debo decir esto cada vez por razones de seguridad de este canal, especialmente cuando toco este tipo de temas". Así mismo también queda aquí esto dicho, en este blog, y por las mismas razones.

El tema de hoy es un tema muy interesante e importante del cual hace poco, concretamente el día 16 de Febrero del 2025, Mari nos subió un vídeo revelador titulado: "El problema con los reptiles", que voy a transcribirte íntegramente. Al igual que también otros vídeos de Mari anteriores que hablan sobre el tema. Te los voy a recopilar todos aquí, en orden de publicación, para que tú, y sólo tú, puedas sacar tus propias conclusiones. 

Yo sigo de vacaciones y, como aún no estoy en casa, no dispongo de mi ordenador como habitualmente, por lo que voy a subir esta entrada desde mi móvil. Espero hacerlo bien y cometer los menos errores posibles. Errores que, de haberlos, serán corregidos a mi regreso de las vacaciones. Mis vacaciones se están alargando más de lo que tenía previsto, y esa es la razón de que hoy haga esta publicación, porque se me está acumulando el trabajo. 

Empiezo dando un poco de contexto con un vídeo de Diciembre del 2023, la primera vez que Mari nos explicó a detalle la situación en la órbita baja de la Tierra, justo antes de la llegada del destacamento de los Ethórtans como representantes de la Federación superior. En este vídeo titulado "La Situación Alrededor de la Tierra, Diciembre de 2023", Mari nos habla y enumera las razas "físicas" que en ese momento estaban orbitando nuestro planeta. Fíjate que no nombra los reptil... ianos por ninguna parte, y esto se entenderá cuando leas los vídeos sobre ellos, que te he recopilado hasta el momento y que te transcribiré aquí en este mismo capítulo, a continuación del contexto sobre la situación en la órbita terrestre en aquel entonces. Luego, tras las transcripciones sobre los reptil... ianos, pienso acabar este capítulo con un vídeo muy reciente de Mari en el que habla sobre las razas que hay alrededor o cerca de la Tierra, así actualizamos, aunque se trata de un vídeo que, según Mari, tendrá más partes, por lo que claramente no habla en este vídeo actual aún de todas las razas que hay. No obstante, creo, será un buen final de capítulo, pese a quedar a la espera de más.

Empezamos con las transcripciones. Son 6 y van todas seguidas según fechas, todas menos las dos últimas puesto que la última, última, es la reciente de Mari sobre los reptil... ianos, y la de las razas es algo anterior, pero he optado por colocar las transcripciones de los reptiles todas juntas, para que esté más clara la recopilación del tema, y poner el contexto y la actualización de la situación expolítica y las razas, al principio y al final. Aclarado esto, vamos ya con las 6 transcripciones seguidas. Un gran saludo de mi parte y te dejo leyendo si te place, hasta muy pronto. Pronto nos vemos con más información, antes de que se me acumule, pues hay mucha, mucha más, y más actual.

Aquí las transcripciones, todas seguidas:

1-"La Situación Alrededor de la Tierra, Diciembre de 2023". Vídeo de Mari del 11 de Diciembre de 2023: 

"Hay innumerables niveles e innumerables planos de existencia, densidades y dimensiones, y todos convergen e influyen en cualquier realidad específica. Un punto de atención es la experiencia y un punto de atención es un individuo con una fuerte conexión con la consciencia de la Fuente. Lo que es real y lo que no lo es cambia con el punto de vista o percepción de cada ámbito existencial, con sus densidades, dimensiones y líneas de tiempo.

Entonces, la perspectiva de la situación en el espacio que voy a compartir con ustedes hoy, sólo es válida desde el reino existencial material inmediato y la línea de tiempo que todos compartimos con la Tierra en este momento, en el mundo material, donde todos estamos encarnados en cuerpos biológicos.

Como saben, mi hermana Sophía y yo, también somos conscientes de otras perspectivas, algunas de las cuales podríamos decir que provienen de un punto de vista más expandido, como algunas partes del lado astral de las cosas, pero, por hoy, estoy compartiendo sólo el lado físico.

Situación exopolítica y presencia de múltiples razas de la Federación Galáctica. La sede principal de la Federación Galáctica todavía se encuentra en la nave biosfera Andrómedana, la Viera, con forma de punta de flecha, que se esconde detrás de la Luna, como lo ha estado durante décadas. 

En la Viera se encuentran las instalaciones de la Federación local, las salas del Alto Consejo para reuniones y la jurisdicción principal sobre todo lo que tiene que ver con el planeta Tierra.

La Tierra todavía está en cuarentena, como la llaman, y esto significa que ninguna nave espacial puede salir o entrar en la atmósfera terrestre sin registrar un plan de vuelo y declarar su misión e intenciones al control de vuelo y a la sede de operaciones espaciales, que también se encuentran en la Viera, con una subestación que se encuentra en las bases subterráneas profundas de la Antártida.

Estas son versiones no humanas de controladores de vuelo de aviones, como se ven en la Tierra, y uso lenguaje y terminología humanos porque si no lo hiciera, no podrían entenderme. Después de todo, debemos tener puntos en común con las palabras.

Aunque cada vuelo de una nave estelar está registrado y controlado por la Federación Galáctica, todavía detectamos muchas naves entrando y saliendo de la Tierra que provienen de orígenes dudosos. Dudamos seriamente que la Federación no sepa nada de ellas, pero eligen simplemente evitar informar sobre quiénes son, al resto de nosotros en órbita.

La gran nave biósfera Viera es Andrómedana, pero actúa como un centro multirracial, desde donde innumerables razas de la Federación, así como otras que no lo son, la utilizan como base avanzada de operaciones, desde donde llevan a cabo sus planes y asuntos que tienen que ver con el planeta Tierra, supuestamente siempre bajo control y escrutinio de la Federación.

En esta parte del espacio, controlada por la Federación Galáctica local, las razas estelares que tienen el rango más alto en la Federación Galáctica son los Andrómedanos, los Arcturianos y los Centauri, o Alfrateanos, seguidos de cerca por los Antarianos.

Aunque ese centro multirracial es Andrómedano, ellos actúan de una manera muy suave y retraída, siempre afirmando oficialmente que no quieren crear ningún karma, que no quieren involucrarse en nada que tenga que ver con la Tierra porque acaba afectando e interfiriendo con su sociedad.

Sin embargo, siguen prestando su nave como base de operaciones avanzada, o FOB, por sus siglas en inglés para abreviar, a otras razas, y todavía participan en Consejos donde se discute el destino del planeta. Así que no entiendo que hay exactamente en su cabeza, ya que son bastante contradictorios.

Luego tenemos a los Arcturianos, en sus tres variantes o sabores: los Devonianos, los Korendianos y los Dieslientíplex. Estos últimos son los más activos y numerosos en esta parte del espacio, y actúan como los Andrómedanos con quiénes son mejores amigos.

Los Arcturianos también tienden a no querer involucrarse en nada que tenga que ver con la Tierra y sus cosas sucias, limitando sus acciones a dar su opinión durante los Consejos y también actuando como guías para sus innumerables Semillas Estelares que se encuentran en cuerpos humanos en la Tierra.

A continuación, los Centauri, o Alfrateanos, que proceden de los planetas que orbitan alrededor de la estrella Alpha Centauri, a sólo 4,2 años luz de la Tierra, ó 13,000 UA, o unidades astronómicas. Una unidad astronómica es la distancia promedio entre la Tierra y el Sol.

Están tan cerca que, con la tecnología actual de naves espaciales, son literalmente vecinos de al lado y, lógicamente, son, con diferencia, la raza estelar más numerosa que se encuentra en la órbita de la Tierra. Los Centauri son básicamente más humanos, pues son exactamente la misma raza sin más cambios que los naturales que conlleva habitar fuera de la Tierra, y en el llamado espacio de alta densidad existencial, como ellos lo llaman. Aunque, en mi opinión, espacio de alta densidad existencial es un término bastante relativo, ya que todo lo que veo es más de lo mismo de lo que existe en la Tierra.

Los Centauri son la mano derecha y el caballo de batalla de la Federación local, ya que reciben órdenes de ellos y las ejecutan obedientemente. La Federación decreta algo, y ellos lo ejecutan, es su papel.

Los Centauri también participan activamente en los altos consejos de la Federación local en la Viera, que tienen lugar todos los sábados, ya que ellos también siguen los días humanos de la semana, puesto que deben coordinarse con su representantes en la Tierra.

Luego tenemos a los Antarianos que tienen la tarea de lo que yo llamaría defensa perimetral, lo que significa que están patrullando el espacio alrededor de la Tierra, todo lo que se encuentra en órbita alta, así como esta parte del Sistema Solar.

Hacia Diciembre de 2023, también tendremos un gran destacamento de Sirianos en la Viera, y en sus múltiples naves estelares en órbita alta. Han comenzado a participar en los Consejos de la Federación locales relacionados con asuntos en la Tierra, aunque también lo han hecho en el pasado. Su agenda o intenciones actuales siguen siendo desconocidas para nosotros en este momento.

Otras razas estelares que han aumentado en número por aquí son los Telorianos, los Yayel y los Sassani, que aparentemente sólo están observando de cerca lo que sucede. Otras razas dignas de mención son los Ummitas, con sus dudosas agendas, y los Alpha Dracos que pertenecen al Consejo de Orión y que han estado en la órbita alta de la Tierra durante décadas.

Se desconoce para que están aquí, ya que sólo afirman que son observadores pero sus naves están completamente militarizadas y probablemente están aquí con fines de poder e intimidación a favor del Consejo de Orión.

Del cúmulo de estrellas de las Pléyades, tenemos varios destacamentos civiles que van y vienen legalmente y que llegan a la órbita de la Tierra con fines científicos y de orientación de consciencia.

La representante legal del Consejo de Alcyone que vela por los intereses de todas las razas estelares de las Pléyades es la Reina Taygeteana, Alenym, que realiza su trabajo usando únicamente presencia remota, por razones de seguridad". 

Hoy en día, tras lo acontecido y relatado en capítulos anteriores, sabemos que la Reina actual es Mari Swa. Y que Alenym permanece en un pod médico húmedo en Taygeta, y se espera su total recuperación y salida para el próximo mes ya, Marzo de 2025. Y, después de este pequeño inciso recordatorio, Mari sigue explicando: 

"Soy consciente de que varias personas desean desacreditar al Consejo de Alcyone, afirmando que es negativo, con historias elaboradas y mentiras, y veo esto como un intento de la agencia Cabal de tres letras de distanciar a la gente de la Tierra de dicho Consejo, seguramente porque ha demostrado ser bastante desobediente a las reglas y regulaciones de la Federación, ya que no están de acuerdo en cómo se está manejando la Tierra. Entonces les pregunto... ¿negativo para quién, y desde qué puntos de vista?.

Lo mismo ocurre con los gatos Urmah y su Consejo felino de Avyon, que tampoco está de acuerdo con la Federación local aunque siguen siendo miembros de ella.

Los Urmah están en la órbita de la Tierra principalmente para proteger sus intereses en esta parte del espacio y cuidar de sus numerosas Semillas Estelares en la Tierra, así como para proteger la nave estelar crucero pesado Taygeteano Toleka" (ahora protegen a la actual nave insignia de la Reina Mari, la nave estelar Big E, y son grandes aliados de los Taygeteanos a los cuales dan protección y apoyo), "honrando su tratado de cooperación con el pueblo Taygeteano.

Además de los Alpha Dracos, los Urmah aquí también están fuertemente militarizados y... ya saben que a los gatos les gusta estar preparados para cualquier cosa, y no toleran a los abusivos. A diferencia de otros, los Urmah tienden a ser bastante directos y transparentes con sus intenciones aquí, como lo afirma su oficial de comunicaciones Arishah aquí a través de mi canal.

A finales de Diciembre llegará el destacamento Etorthan que representará a la mayor parte de la Federación Galáctica. El motivo por el que los Etorthans representarían a la Federación Galáctica más grande sigue siendo turbio y dudoso.

No hay cambios en esto y no hay nada nuevo que informarles al respecto, excepto que los sistemas de navegación y la tripulación de Toleka detectaron una nave muy similar a las de los Etorthans ingresando a una instalación de servicio y carga en la Viera, el pasado miércoles 6 de diciembre de 2023. Aunque la nave era del mismo tipo utilizado por los Etorthans, su transpondedor, o dispositivo de identificación, transmitía una identidad Centauri.

Como han declarado los Urmah, los Etorthans tienden a ser embaucadores, por lo que es muy posible que ya estén aquí, aunque todavía no oficialmente, utilizando los transpondedores de otras razas para evitar ser detectados.

Están aquí con fines de auditoría, sea lo que sea que eso signifique exactamente, pero también son parte del Consejo de Orión y de su federación y, también, sabiendo que se asocian con razas más turbias de extraterrestres grises que también deambulan por esta parte del espacio, no veo ninguna razón para confiar en ellos.

La presencia de los Etorthans aquí está relacionada con numerosos rumores sobre extraterrestres grises, Maitre, o Grises Altos y Grises de Orión, presentes cerca de la Tierra, que tienen o pueden tener malas intenciones que no nos quedan claras en este momento, pero estamos estudiando la situación lo mejor que podemos.

A ninguno de los que estamos aquí nos gusta su presencia y mucho menos si nos hacen creer que todavía no están, ya que oficialmente su llegada está prevista para el día 31 y no antes. Los mantendré informados sobre esto tan pronto como sepa más.

Por último, tenemos a los Karistus que han estado muy silenciosos últimamente, por extraño que parezca, ya que tienen un reclamo que establece que la Tierra es legalmente suya y no de la Federación. Ni siquiera se me permite hablar de ellos porque a su representante en la Tierra no le gusta que lo hagamos, sin ver que todos estamos del mismo lado en toda esta compleja lucha, así que paz, hermano. Estamos contigo.

Por ahora, hay 927 naves espaciales de varias razas estelares en la órbita de la Tierra, en el momento en que se publica este vídeo. 927 naves espaciales que superan el kilómetro de longitud, e innumerables otras naves más pequeñas, de todos los tamaños y formas, que podrían contarse por millones.

La nave estelar Taygeteana Toleka y su escolta Urmah, la nave estelar Avyon 1, permanecen en órbita terrestre baja, siguiendo apenas las reglas de la Federación, y planean permanecer aquí por el momento, transmitiéndoles lo que está sucediendo lo mejor que podamos con nuestros limitados medios. Como pueden ver, la situación actual es sumamente complicada y con múltiples niveles".

2-"Los Reptiloides y cómo ven la Tierra y a la Humanidad". Vídeo de Mari del 17 de Marzo de 2024:

"(...) En primer lugar, usaré la palabra 'Reptiloides' con más frecuencia que 'Reptilianos', ya que no estoy segura de si YouTube censura esa palabra o no, pero la menciono de todos modos aquí, así que quién sabe.

Los Reptilianos o Reptiloides no son una sola especie, como se los describe más comúnmente en la comunidad de la Nueva Era, ya que son un acervo genético extremadamente basto de varios miles de especies, incluidas aquellas que pueden considerarse simplemente animales, todas las cuales son, técnica y genéticamente, reptiles. Son un gran grupo de especies que van desde esos pequeños y minúsculos lagartos, o lagartijas de jardín, que apenas miden un centímetro de largo y que son completamente inofensivos, hasta los todopoderosos Alfa Draconianos, en el otro extremo como cúspide del acervo genético reptiliano.

(...) los Reptilianos complejos, aquellos con una cultura, interestelar o no, han estado en la Tierra mucho antes de la llegada de los primeros inmigrantes humanos espaciales Lyrianos. No mencionaré fechas porque, como he explicado en otros vídeos, la historia de la Tierra es un auténtico desastre y los marcos de tiempo oficiales no pueden ser más ficticios o simplemente erróneos.

En la Tierra, hay una especie de Reptiloide dominante, con una cultura avanzada y, aunque generalmente se les llama Kingu, también reciben muchos otros nombres. Se dice que son una especie secundaria, creada por otros Reptiles conocidos popularmente como Usungal, pero aquí encontré muchas contradicciones, como en otros documentos es el Kingu quien creó a los Usungal.

Una especie primaria es aquella que se manifiesta directamente desde la Fuente, como la materialización del conjunto de ideas al que está pegada un katra y, por lo tanto, se manifiesta como un espejo de sí misma. Y una especie secundaria es aquella que fue creada mediante tecnología y manipulación genética, o eso se dice.

Los Reptiles Kingu habitan bajo tierra y en toda la Tierra, ya que se encuentran en todos los continentes. Se dividen entre subespecies: los verdes con el vientre beige, que son la clase trabajadora. Luego los rojos, o de escamas rojas, que son mucho más grandes y mucho más musculosos y que también tienen el vientre beige y que son la clase militar, los encargados de reprimir a los verdes y de involucrarse activamente con los humanos también. Y, finalmente, los Kingu blancos que son la clase dominante y la realeza.

Estos últimos son casi completamente albinos a diferencia de las otras dos subespecies. Tienen grandes alas palmeadas o membranosas, aunque son inútiles al no poder volar. En cuanto por qué tienen esas alas inútiles, no se sabe, pero se toman como símbolos de alto estatus, ya que sienten que están genéticamente más cerca de sus dioses Reptilianos idealizados, los Alfa Draconianos.

Las tres subespecies tienen cola, siendo los verdes quienes tienen las más cortas y los blancos las más largas colas. Viven bajo tierra, no sólo en variantes de esos infames DUMBs, o bases subterráneas profundas, donde comparten espacios con militares humanos que allí designan sus gobiernos y con los que tienen numerosos tratados de cooperación.

Viven, en su mayoría, como cultura, en los vastos espacios de lo que se llama el interior de la Tierra, donde han estado desde tiempos inmemoriales, ya que no ven la superficie de la Tierra como un lugar digno, o lo suficientemente digno para ellos. Ven la superficie de la Tierra como una granja, o como un supermercado de usos múltiples. Como dicen, es un lugar sólo para el limo de mala vida llamado humanidad, al cual explotan para obtener todo tipo de recursos como veremos más adelante.

Dentro de sus tres subespecies, su cultura se divide en siete clases sociales, donde los de arriba explotan y menosprecian a los de abajo en una estructura altamente piramidal, clasista y elitista. Su estructura sociocultural está clasificada como una realeza clasista feudal avanzada, que es casi el perfecto opuesto de una sociedad holística. Se basa en clases sociales que deben oprimir a quienes están debajo de ellas, como ellos también son oprimidos por los de arriba.

Esta estructura social, que otras sociedades interestelares ven como retrógrada y regresiva, permea la cultura y la sociedad humanas, ya que influye fuertemente en ellas a través de la acción de políticos humanos de alto nivel, que interactúan con sus homólogos Kingu de diversas maneras y con quienes firman tratados de cooperación, ninguno de los cuales es a favor de la población humana.

Los Kingu son altamente carnívoros y, además del ganado animal, tienen un marcado gusto por la carne humana. Sin embargo, lo obtienen principalmente de granjas humanas en las profundidades del subsuelo y no tanto de la gente de la superficie, aunque también lo hacen, ya que les encanta cazar a sus presas y cuanto más sufren, mejor sabe.

Son responsables de una gran masa de desapariciones en la superficie, especialmente de los modelos humanos más jóvenes, si sabes a qué me refiero. Lo hacen sistemáticamente, ya que tienen control directo sobre sus minions o secuaces en sociedades secretas de todo el planeta, algunas de las cuales son directamente ellos, disfrazados de humanos.

Consideran que la Tierra es su planeta, no de los humanos, y aunque viven y prosperan en las profundidades subterráneas, no consideran que ese lugar sea de ninguna manera menor o menos digno que la superficie, ya que el interior de la Tierra es un lugar vasto, formado por súper grandes cavidades, del tamaño de un país o un continente, en las que hierve vida, que es alimentada por grandes estructuras geotérmicas que proporcionan calor y luz y de las que surge la idea de un sol interior.

La Tierra, como cualquier otro planeta, no es hueca como tal, ya que tiene innumerables cavernas súper grandes interconectadas, parecidas a un gran queso suizo, y es allí donde se encuentran. Tienen allí grandes ciudades tecnológicas que también se interconectan con bases militares humanas subterráneas, las que a su vez conectan con la superficie.

Es seguro asumir que los modelos gubernamentales retrógrados y altamente represivos que se encuentran en muchos países en la superficie, así como cosas y agendas antihumanas como las que todos ustedes conocen, provienen directamente de esta influencia reptil regresiva. Desde la perspectiva Reptiliana, los humanos terrestres son una especie menor, comparable al ganado, y que viven en la ignorancia y la mentira, todo ello diseñado para su explotación.

Sin embargo, temen y por lo tanto respetan a los humanos espaciales Lyrianos, ya que los ven como peligrosos y muy capaces, y esto también se traduce en las Semillas Estelares que aparecen en la Tierra, quienes también son vistas como más humanos espaciales y agentes de un sistema Lyriano que puede amenazar fuertemente a los suyos.

Su forma preferida de manipular y guiar a la humanidad es mediante el control mental que incluye la creación de una realidad falsa, utilizando mentiras y ocultando la verdad. Las Semillas Estelares y los humanos altamente conscientes, son difíciles o imposibles de manipular, por lo que los Kingu los ven como una gran amenaza, por lo que se desviven por desarrollar estrategias de control mental cada vez más complicadas, como religiones alternativas y tendencias filosóficas diseñadas para atraer a los que empiezan a despertar.

Un ejemplo de esto es la cultura dominante de la Nueva Era, pero es complicado, ya que también contiene muchas verdades y cosas buenas, por lo que no se puede descartar por completo, pero está fuertemente manipulada y utilizada para desviar, manipular y cambiar el curso de la forma en que las Semillas Estelares y las personas altamente inteligentes y conscientes piensan, actúan, y ven la vida y la realidad.

Estas especies de Reptiloides terrestres tienen habilidades psíquicas altamente desarrolladas que les permiten viajar astralmente a voluntad y hasta el punto de que también pueden habitar y funcionar en reinos del bajo astral, donde interactúan y cooperan con otros tipos de entidades de esos reinos astrales inferiores; reinos astrales inferiores desde los cuales también pueden acceder a humanos inconscientes y desde dónde pueden manipularlos eficientemente, exactamente como lo hacen todas esas otras entidades del bajo astral, egrégores y criaturas que he descrito en otros vídeos.

Este es un punto muy importante de entender, ya que estos Reptiles no son sólo seres interdimensionales o astrales como muchas otras personas afirman que son. Son tan biológicos y materiales como tú. Viven en el mundo material, o el mundo de los vivos, como también lo llamo. Esto significa que pueden ser encontrados y capturados, o lo que sea. Podrías hacer un bolso, un cinturón y un par de botas vaqueras de cowboy con su piel gruesa.

Pero como pueden participar en la guerra astral y espiritual de manera organizada, pueden actuar como si fueran únicamente seres interdimensionales. Esto me lleva a otro punto importante, que son los fuertes rumores de que tienen capacidad activa para cambiar de forma.

Como lagartos biológicos que son, no pueden cambiar su apariencia, no pueden cambiar de forma directamente como tales y no lo hacen. Son lagartos y siguen siendo lagartijas como tales, siempre. Dicho esto, como tienen habilidades psíquicas tan fuertes, pueden controlar mentalmente las mentes humanas débiles para que piensen que se parecen a otra cosa, cualquier otra cosa, incluso algo así como una máquina vendedora, si así lo desean. Pero eso no es un cambio de forma como tal, ya que es sólo control de la mente y la percepción y, para empeorar las cosas, también tienen dispositivos que les ayudan a hacerlo cuando lo necesitan. Dispositivos que están clasificados como telepatía sintética y que amplifican enormemente sus capacidades naturales.

Siguiente punto importante sobre ellos: Como tienen una habilidad tan fuerte para los viajes astrales y son tan expertos en eso, también pueden usar portales orgánicos, que son personas, cuerpos humanos, que son cáscaras vacías y que usan para caminar como humanos normales, con apariencia humana y todo. Esta es una práctica extremadamente común, donde son básicamente un lagarto dormido, o un Reptil meditando en algún lugar profundo bajo tierra, que está proyectando astralmente su mente dentro de un cuerpo humano en la superficie, todo esto para usarlo para promover su control y sus agendas de explotación contra la humanidad.

Usan portales orgánicos humanos vacíos en lugares de poder para maximizar su influencia, exactamente de la misma manera que otras entidades negativas del bajo astral, que también los usan para los mismos propósitos. La única diferencia real entre un lagarto y una entidad sería que la entidad sólo existe como tal en el bajo astral, más comúnmente como un egregor manifestado por humanos, que trabaja a través de un portal orgánico vacío, o NPC humano, y en cambio un lagarto, que hace lo mismo, tiene un cuerpo biológico vivo desde el cual sale astralmente a hacer sus fechorías.

Sin embargo, existen algunas limitaciones conocidas en su capacidad de infestar, influir o interactuar con, o a través de, un cuerpo humano. Para que la mente del lagarto se conecte adecuadamente con el portal orgánico humano, debe existir una cierta compatibilidad de frecuencias. La compatibilidad de frecuencias está asociada con la genética, ya que los genes no son más que antenas para introducir al llamado mundo material la señal de la Fuente, una señal conocida como katra.

Esto significa que estos Reptiles sólo pueden funcionar de manera eficiente y correcta a través de personas con cierta genética. Sólo los cuerpos humanos con un cierto rango de frecuencias pueden ser controlados a voluntad remotamente por una mente Reptil. Ciertos marcadores genéticos que se encuentran en la población humana en general los convierten en objetivos fáciles y fácilmente influenciables por las mentes de los lagartos, pero sólo por algunas mentes de Reptiles, ya que necesitan que existan otros marcadores genéticos en el cuerpo humano que quieren usar, para que otro tipo de Reptiliano entre en él y lo use.

Esto significa que los lagartos verdes de clase baja utilizarán portales orgánicos humanos de clase baja, como políticos de bajo nivel y personas en lugares que pueden ser útiles para los Reptiles. Y los Reptiloides de clase alta, como los Kingu blancos de clase alta, necesitarán que otros marcadores genéticos estén presentes en el portal orgánico humano que utilizarán. Es por eso que esos Reptiles de clase alta necesitan utilizar familias genéticas humanas específicas asociadas con la realeza, y a las clases sociales humanas más altas. A todos esos les falta empatía porque son lagartos. Pueden parecer humanos, pero tienen una mente de lagarto por dentro.

Muchos Reptiles que trabajan a través de humanos y que tienen la función de ser uno para su sociedad, alternan cuerpos entre su Reptil original y el humano. Todo esto ha hecho que sea extremadamente difícil de entender para la mayoría de las personas e investigadores.

Los humanos generalmente no tienen algo como un control mental avanzado, ni una capacidad de proyección astral, por lo que tienden a descartar esta capacidad sólo como ciencia ficción, ya que está mucho más allá de su capacidad de razonamiento.

Aunque todo lo que he compartido hoy aquí con ustedes describe a los Reptiles terrestres como negativos y antagónicos a los intereses humanos, se dice que muchos miembros de su sociedad no están de acuerdo con cómo son las cosas y cómo tratan y administran a la humanidad. No hay muchos datos sobre ellos, su paradero y si aún existen o fueron finalmente eliminados por los demás. Cómo los ve y gestiona la Federación Galáctica será tema de otro vídeo que se publicará pronto. Esto será todo por hoy".


3-"Los Reptilianos y la Federación Galáctica. Y Reptilianos Positivos". Vídeo de Mari del 19 de Marzo de 2024:

"(...) La Federación Galáctica aborda la Tierra y sus problemas como planeta, de manera diferente cuando se trata de la civilizaciones Humana y Reptiliana. En ambos casos, es necesario mantenerlos aislados del resto de la comunidad galáctica, por diferentes motivos.

Para los Humanos, esas razones son complejas y no entraré en detalles, ya que lo he estado haciendo durante varios vídeos. Aún así, la razón básica es que deben mantener y proteger la ilusión de la Matrix allí, como una falsa realidad contenida, con un conjunto definido de atributos que causan duras condiciones de vida, supuestamente todo por la experiencia de aprendizaje que brinda a los katras allí encarnados. En el caso de los Reptilianos es diferente. La Federación Galáctica afirma que la razón por la que deben mantenerlos aislados del resto de la comunidad galáctica, es por su inherente negatividad y comportamiento retrógrado.

Una de las principales diferencias entre cómo se tratan y aíslan ambas civilizaciones es el conocimiento de lo que ocurre fuera de la Tierra, donde la masa de la civilización humana se mantiene en la ignorancia de la realidad galáctica, y sobre el simple hecho de que hay más humanos como tales, viviendo y prosperando fuera de la Tierra. Mientras que la civilización reptil es plenamente, o al menos mayoritariamente, consciente de dicha realidad interestelar. La Federación Galáctica declara abiertamente a la civilización Reptiliana que no le está permitido ser interestelar debido a su actitud regresiva y la agresividad invasiva que demuestran constantemente.

Además, la Federación Galáctica es plenamente consciente de la fuerte y evidente influencia que la civilización Reptiliana tiene sobre la Humana. Desde puntos de vista más elevados y expandidos, y dentro de la propia Federación Galáctica, la influencia destructiva y explotadora de la civilización Reptiliana sobre la Humana se ve como un medio conveniente para un fin, y una parte muy importante de los mecanismos necesarios para proporcionar una difícil realidad existencial para los katras allí encarnados.

Esto se aplicaría a todos los katras encarnados allí como humanos y como reptiles, sin mencionar a todas los katras encarnados, como animales, que también experimentan una vida dura en la Tierra, pero ese es otro tema. En conjunto, como consecuencia de todo ello, y por diferentes motivos, la Tierra debe mantenerse aislada del resto de la comunidad galáctica, según la Federación Galáctica.

La civilización Reptiliana no sólo está dividida en siete niveles sociales, sino que también está separada por clanes y regiones con sus subseñores, todos como subdivisiones políticas. Sin embargo, es vista por la Federación Galáctica como una sola civilización, como también lo hacen ellos para el humano, ya que los países y sus reglas y regulaciones son irrelevantes para la Federación, ya que ven a la humanidad como una masa con un solo gobierno.

A diferencia de la civilización Humana, que la Federación Galáctica controla desde arriba, la Federación afirma que no tiene ningún control sobre la Reptiliana, lo que aumenta la necesidad de imponer bloqueos espaciales y aislamiento global. Algunos niveles superiores del gobierno Reptiliano tienen comunicación diplomática con representantes de la Federación Galáctica mediante presencia remota, y también en vivo y en directo en las reuniones que tienen lugar en las bases de la Federación en la Antártica, pero no se sabe qué sucede allí y de qué hablan. Nada de esto está disponible para el resto de la comunidad galáctica estacionada en la órbita de la Tierra, ya que la Federación no comparte dicha información con ninguno de nosotros. Todo esto aumenta aún más la oscuridad de la información de la Federación, con la que no estamos de acuerdo.

Lo que se sabe y de lo que se nos informa es que el bloqueo, cuyo objetivo es filtrar e impedir que el tráfico de naves espaciales entre y salga de la Tierra, está teniendo resultados limitados, ya que los reptiles y las razas regresivas con las que se asocian recurren al uso de portales tecnológicos en las profundidades del subsuelo, con los que pueden transitar libremente hacia lugares lejanos.

Incluso cuando esos portales son bastante fáciles de detectar cuando se activan, ya que causan una fuerte anomalía magnética a su alrededor, han demostrado ser muy difíciles de cerrar, desactivar o destruir por parte de los agentes de la Federación Galáctica, quienes en numerosas ocasiones han intentado hacerlo. Cada vez que desactivan o destruyen un portal regresivo subterráneo profundo, otros se conectan o activan, por lo que se han convertido en una variante del juego Wack-a-mole, o pégale al topo. Algo así como... pégale al portal.

Aunque los resultados de tales operaciones antiportales han sido difíciles y limitados, la mayoría de ellos han sido eliminados de las áreas subterráneas habitadas por reptiles que están más cercanas a la superficie. Y, como han afirmado algunos analistas aquí, la proliferación de aceleradores de partículas, supuestamente construidos utilizando sólo tecnología humana socialmente aceptada y al nivel de desarrollo de la civilización actual, puede ser una estrategia para abrir y utilizar tecnología de portales de tránsito en la superficie del planeta sin que la Federación Galáctica pueda hacer nada al respecto, ya que estarían operando desde un nivel humano, con leyes humanas, por humanos y bajo el disfraz o excusa de que los colisionadores de hadrones se usan sólo para investigación científica. Los aceleradores de partículas, y sus usos reales como portales, son objeto de otro vídeo más.

En los medios de comunicación, especialmente en la comunidad New Age, o Nueva Era, se supone que los Reptilianos son criaturas malas, como entidades malignas que explotan y comen a los humanos, pero esta es una forma muy simplista de entender un grupo de especies muy complejo. Como hemos visto en el caso de los Alfa Draconianos, que no podrían ser más amenazadores, lo que define si una criatura es amorosa y buena, o cruel y malvada, es la mentalidad y la ética por la que se guía.

La genética Reptiliana Alfa Draconiana es la misma en ambos casos, donde un grupo de sus civilizaciones puede ser extremadamente destructivo a niveles inconcebibles, puesto que un solo Alfa Draconiano regresivo puede devastar un planeta entero, o pueden usar ese mismo poder para ser uno de los protectores y guardianes de la vida más eficientes y confiables, ya que amorosamente no permitirán que nada interfiera con el libre desarrollo de la civilizaciones emergentes que han tomado bajo su protección. Esta dualidad se encuentra en todos los reptiles, no sólo en los Alfa Draconianos, aunque es más evidente en ellos debido a su inmenso poder.

La galaxia es vasta y en ella hay miles y miles de civilizaciones Reptilianas progresistas y de alta vibración, basadas en el amor y el respeto, que aprecian la vida y la protegen. Varias de esas civilizaciones Reptilianas altamente positivas tienen representantes que se encuentran actualmente en la órbita de la Tierra, algunos de ellos son miembros activos de la Federación Galáctica y otros no. Son tan confiables y amigables como cualquier otro, pero apenas se habla de ellos en la Tierra, ya que la Nueva Era ha demonizado activamente toda la energía Reptiliana y, por esa misma razón, prefieren no interferir y sólo observar lo que está sucediendo, al mismo tiempo que protegen los intereses de sus numerosas Semillas Estelares positivas y amorosas presentes en la Tierra en este momento teniendo una experiencia humana.

En el caso de un evento idealista de contacto total entre la humanidad y la comunidad galáctica, el grupo de Reptilianos positivos probablemente serían los últimos en contactar abiertamente con los humanos, ya que saben que su sola aparición sería causa de mucha alarma entre la población humana.

Como nota al margen, los humanos espaciales interestelares, como los Taygeteanos y nosotras, entre otros, estaríamos entre los primeros en hacer contacto, ya que nuestra apariencia física y atributos socioculturales serían los más fácilmente aceptados por las masas humanas. Quizás esa sea una de las razones por las que mi grupo no ha sido silenciado todavía.

Me han dicho que existen numerosos relatos en la Tierra de abducciones de todo tipo, pero especialmente nocturnas, donde el humano se encuentra con un ser reptil muy positivo que transmite una energía muy tranquilizadora y amorosa. En algunos de estos casos, un ser Reptiliano tan positivo le ha dicho telepáticamente al humano que son familia y que no quieren hacer daño, ya que sólo están verificando su salud y la frecuencia de comunicación mental que deben tener durante toda la vida del humano, que es una de sus Semillas Estelares.

Varios investigadores famosos en la Tierra, cuyos nombres prefiero omitir aquí, todavía sostienen que esa energía amorosa que proviene del ser reptil puede ser simplemente un control mental y de percepción para calmar a sus víctimas mientras realizan con ellas lo que necesitan hacer. Aunque no dudo que los regresivos puedan usar ese tipo de juegos mentales y tácticas, esto no quiere decir que todas las abducciones y encuentros con seres Reptilianos sean regresivos, aunque reconozco plenamente que en la Tierra los que más comúnmente se encuentran son los que pertenecen a facciones negativas.

Que una criatura sea buena o mala es sólo una cuestión de perspectiva, ya que la misma criatura puede ser buena para algunas personas y mala para otras. El bien y el mal, vistos desde perspectivas más amplias y muy objetivas, son sólo una cuestión relativa, ya que solo depende de quien se vea afectado o que otros intereses se contraponen a los de la criatura en cuestión. Hay Reptilianos buenos como malos, así como hay Pleyadianos buenos y malos, como ocurre con cualquier otra especie, pero como dije anteriormente, todo depende de quién los ve buenos o malos y por qué. Es todo una cuestión de intereses.

Les envío un gran abrazo a todos Los Reptilianos positivos y cariñosos y sus Semillas Estelares que puedan estar viendo mis vídeos, y quiero hacerles saber que soy consciente de la segregación injusta y la soledad que pueden estar experimentando en la Tierra y cerca de ella por las malas acciones de algunos miembros de origen reptil. Este tema continuará".


4-"Compatibilidad Genética Humana con Posesiones Reptilianas". Vídeo de Mari del 22 de Marzo 2024:

"(...) Si los reptiles humanoides fueran sólo un tema de ciencia ficción, no tendrían que imponer su versión oficial de manera tan fuerte, como pueden ver. Y hace que te preguntes... ¿qué esconden?. Quizás esos datos de wiki en realidad estén ayudando a impulsar la credibilidad de este tema en lugar de hacer que la percepción del público vuelva a la versión oficial de las cosas.

Después de mis dos vídeos más recientes sobre Reptilianos, sé que muchos de ustedes se preguntan qué marcadores genéticos hacen que una persona humana sea compatible con ser utilizada, poseída o controlada remotamente por una mente Reptiliana altamente telepática. Como dije en mi último vídeo, no todo el mundo puede ser compatible con albergar una mente de lagarto ni ser susceptible de ser utilizado por ella. Como todo, es una cuestión de compatibilidad de frecuencias, como todo lo demás en el universo en general.

La gente en la Tierra está condicionada a ver la genética de una manera altamente determinista, como destino y como algo inevitable. Piensan que tienen ciertos genes y estarán atrapados con ellos por el resto de sus vidas. En última instancia, esta es la experiencia empírica directa que todos tenemos, ya que nuestra experiencia dicta que estamos estancados en ciertas características, por ejemplo, el género, el color de la piel, los ojos y el cabello, o los atributos generales que definen el aspecto de nuestro cuerpo. Por ejemplo todavía pueden cambiar las características genéticas significativas de nuestros cuerpos, pero más sutilmente.

Recuerden que todos los cambios en el mundo material son lentos, por lo que todo lo que deseamos transformar en nosotros mismos lleva tiempo, tal como lo percibimos. Sin embargo, desde puntos de vista más expandidos, todos esos cambios ocurren en un abrir y cerrar de ojos, y todos son posibles de cambiar, incluidos aquellos que mencioné anteriormente y que sentimos que son inmutables, al menos mientras dure nuestra encarnación actual. Recuerden que el tiempo es relativo.

Los genes no son fijos ni son inmutables, ya que cambian todo el tiempo para reflejar lo que dicta la consciencia que los lleva, usando frecuencias, vibración existencial que se rige por los pensamientos del sujeto. Los genes se encienden y apagan, e incluso se crean otros nuevos cuando las condiciones vibratorias son las apropiadas, y esto no es nada raro ni extraterrestre, como lo ha explicado detalladamente la nueva ciencia humana de la epigenética.

Los genes son como pequeños receptores o antenas que traen pensamientos, ideas y vibraciones, de los reinos etéricos al mundo material. Los genes son la primera forma en que el katra del sujeto manifiesta sus pensamientos en el reino material, como el cuerpo biológico que él o ella está utilizando. Así es como cada célula individual sabe qué hacer cuando recibe las vibraciones de pensamiento del katra. Mi punto es que nadie está condenado a ser controlado por mentes Reptilianas, por cualquier otro tipo de mente, o por entidades astrales, en todas sus variantes. Todo se reduce a ser una combinación vibratoria con uno u otro de ellos.

Entonces, si eres una Semilla Estelar de alta vibración, no tienes nada de que preocuparte, ya que no eres vulnerable a ese tipo de influencia astral negativa, porque todos ellos te temen precisamente por eso. No pueden influenciarte ni poseerte directamente, por lo que terminan usando otros métodos indirectos para desviarte del camino de tu vida y bajar tu vibración, para que puedas ser influenciado más fácilmente por ellos. Este es el tema de otro vídeo, donde veremos como las entidades y la propia Matrix persiguen a personas de alta vibración como individuos objetivo.

Pero en este vídeo, estoy hablando de posesión Reptiliana directa, que es lo mismo que las posesiones de entidades oscuras que, en otras palabras, también son variantes de las llamadas posesiones demoníacas. Como dije antes sobre los demonios y las entidades astrales oscuras, si no quieres ser poseído, influenciado o tener algo que ver con mentes Reptilianas que te controlan remotamente, entonces no actúes como tal.

Esta última frase es probablemente la más importante de todo el vídeo de hoy. Si no quieres que demonios y entidades oscuras como los Reptilianos te utilicen, entonces no actúes como tal. Debes saber y ser consciente de cómo actúan y de los sucios trucos de manipulación que utilizan, y luego debes ser lo suficientemente fuerte y con la suficiente voluntad para resistir las tentaciones que te lanzarán.

Si se dan cuenta, estoy diciendo cosas muy parecidas a lo que dicen los sacerdotes y exorcistas, porque su interpretación teológica se basa en estos mismos principios, pero les digo todo esto desde un punto de vista agnóstico en el que estoy usando el pensamiento y las vibraciones como clave para defenderse de ese mismo tipo de influencias astral remota y negativa. Los demonios, desde el punto de vista teológico, para mí son entidades egrégores astrales oscuras, pero son la misma cosa o fenómeno, y las posesiones remotas Reptilianas negativas caerán en este mismo grupo y categoría.

Todos somos susceptibles de ser influenciados por seres de reinos no materiales, los astrales, pero son las vibraciones que producen nuestros pensamientos las que nos hacen compatibles con ser influenciados por uno u otro tipo de seres, buenos y malos, todos por igual, ya que todo se reduce a los pensamientos que tenemos, los cuales determinan quiénes somos.

Si nos comportamos como seres de luz, como miembros y agentes del bien, la influencia del lado etérico será de ese estilo, donde seremos guiados suavemente por nuestros guías espirituales y por nuestro Yo Superior, porque nos comportamos como tal, porque somos, o nos hemos convertido en uno de ellos.

Esto se aplica a recibir influencia benévola, positiva, amorosa y sabia de los Reptilianos positivos y su energía, si eres su pariente y si quieres, porque como expliqué en mi vídeo anterior, todos los seres existen en dualidad, por lo que hay buenos Reptilianos como los hay malos, como ocurre con cualquier otra especie.

Muchas personas que tienen éxito en jugar al juego enfermo de la Matrix en la Tierra, lo consiguen porque les han dado derechos de paso a esos seres. Han aceptado ser influenciados y ayudados por esos seres oscuros de manera abierta, directa, o sin saberlo, aceptando rituales, en el que fueron engañados para que aceptaran todo para satisfacer su codicia y necesidad de fama y poder. Esto sucede en todos los lugares e instituciones de la Tierra que tienen poder sobre la población humana, pero especialmente en aquellos con mayor influencia, como la alta banca y economía, el mundo del espectáculo y la música, la medicina y las organizaciones políticas, entre otros.

Recuerden que muchas veces esas entidades oscuras, incluidos los Reptilianos negativos, están trabajando de manera astral a través de portales orgánicos humanos, que son cascarones vacíos, que sólo parecen humanos pero no lo son. Los Reptilianos que manipulan a través del astral, también pueden ser desencarnados, sin cuerpo físico de reptil, y utilizan un caparazón humano a través del cual pueden manipular a la sociedad a su favor.

Se dice que los Reptilianos trabajan a través de ciertas líneas de sangre y genética, como la realeza terrestre. Esto se debe a que esas familias tienen acuerdos a largo plazo con esas entidades en los que continuamente hacen rituales y se comportan como sus señores reptiles, por lo tanto mueven y activan sus genéticas humanas para ser compatibles con los lagartos y otras entidades astrales oscuras.

Esas criaturas astrales, con o sin cuerpo físico, trabajan con otras entidades del bajo astral de todo tipo, por lo que sí se comunican entre ellas, abriendo así el camino a las personas humanas en su vibración, y que han aceptado trabajar con ellas, por lo que las entidades astrales ayudan a esos humanos a cumplir sus propósitos. Esta es la razón por la que muchas personas horriblemente negativas y tiranos de todo tipo parecen salirse con la suya en todos sus horribles proyectos, y es porque están recibiendo ayuda de esos seres del bajo astral quienes al menos no interfieren con sus proyectos, como sí lo hacen normalmente con el resto de la población. Como dicen, reciben ayuda de esas entidades del bajo astral, que son básicamente demonios, a cambio de sus almas.

Esto se explica fácilmente porque a medida que esas personas humanas en lugares de influencia y poder, se alejan en frecuencia de la Fuente y entran en reinos oscuros, sólo pueden existir como egrégores, creaciones, que surgen de los mayores temores de la población humana. Además, aquellas personas humanas que han hecho acuerdos con esas entidades oscuras, eventualmente son asimiladas por ellas por completo, convirtiéndose ellas mismas en entidades oscuras, o sus katras, o la conexión de su cuerpo físico con la Fuente será terminada y, por lo tanto, habitada sólo por una entidad oscura diabólica. Por lo tanto, ese tipo de personas literalmente no tiene katra.

¿Tienes miedo de las entidades malignas y de la mala influencia Reptiliana?. !No lo tengas!. Simplemente elige ser el ser de luz sobre el demonio. No actúes como tal y estarás a salvo. No existen marcadores genéticos que te condenan a ser influenciado por ellos. Todo se reduce a tus pensamientos, tu vibración y quién eres.

Los humanos pueden parecerse, pero por dentro son muy diferentes, ya que son cuerpos físicos que están diseñados para ser compatibles con una variedad muy amplia de frecuencias vibratorias, por tanto, de katras. Así que olvídate de las apariencias. No todo el mundo allí es humano.

La ciencia moderna quiere explicar todo esto utilizando ideas dudosas, como las enfermedades mentales y los trastornos mentales, que provocan comportamientos que relacionan con psicópatas y sociópatas. Pero la razón detrás de todo esto es mucho más simple, ya que esas personas son realmente demonios, sin importar cuán encantadores puedan ser por fuera, ya que eso es sólo otro truco más. Esto también significa que muchos de los problemas de adaptación social que enfrentan las personas, simplemente provienen de una incompatibilidad de frecuencia y vibración de sus katras, en un lugar confuso y de baja vibración, como la Tierra y su reino Matrix.

Y ahí es donde reside el desafío de la Semilla estelar. Es aprender a mantener su frecuencia y vibración, pase lo que pase, y es mantener sus katras, su verdadera identidad, a pesar de todas las atrocidades y tentaciones a las que serán sometidos, mientras estén viviendo una encarnación en la Tierra.

La humanidad es literalmente un zoológico, lleno de diferentes tipos de katras que provienen de experiencias muy diferentes, que crearon en sus vidas pasadas, a veces lejos de la Tierra, y que deben aprender a coexistir en este reino existencial creado y mantenido artificialmente. Este tema continuará".


5-"El problema con los reptiles. Incluye la opinión de Ari, el tigre Urmah". Del 16 de Febrero 2025, en español.

"Escribo esto la mañana del 14 de Febrero de 2025. Por reptiles me refiero a aquellos cuyos nombres en realidad terminan en ilianos, con rept al principio de la palabra.

Sé que muchas personas en YouTube hablan de que mencionan su nombre libremente, así que no sé si yo podré hacer lo mismo, o no. El problema conmigo es que sé que estoy vigilada de cerca, por fuerzas externas mayores que los gobiernos de la Tierra debido a quién soy. Y también quiero hacer un experimento, para ver si puedo engañar a la Inteligencia Artificial, que coloca un enlace de wikipedia en vídeos para imponer el punto de vista oficial. Supongo que ya lo veremos. Así que tengan en cuenta que siempre que uso la palabra reptiles, me refiero al tipo que termina en ilianos.

A lo largo de los años, especialmente después de la llegada de internet, se ha dicho mucho sobre los seres lagartos en la Tierra. El concepto está presente en casi todas las culturas de la Tierra, desde las antiguas hasta la actualidad. Hay pruebas circunstanciales de su existencia por todas partes, en forma de estatuas, figurillas, pinturas murales, etcétera, así como innumerables sagas, leyendas, textos y relatos de testigos presenciales. En los últimos años, el concepto fue impulsado en gran medida por David Icke, a quien respeto profundamente, y quien ha recibido abusos increíbles al afirmar que, en realidad, los reptiles gobiernan el mundo, y son la verdadera identidad detrás de los monarcas, políticos, actores famosos y casi cualquier otra persona de la Tierra que pueda ocupar una posición decente de poder. 

Todo lo que David Icke y otras personas que, esencialmente, lo respaldan, al menos parcialmente, como Jordan Maxwell, lo que han dicho sobre este tema es demasiado para resumirlo en este vídeo. Pero lo que me gustaría mencionar es que, lo que afirman, no sólo es lógico, sino también altamente creíble una vez que tienes el suficiente conocimiento y consciencia sobre estos temas, porque, si no lo tienes, todo lo que afirma Icke y Maxwell sonará como ciencia ficción descabellada creada después de un viaje con ácido. Y así es, precisamente, como la mayoría de las personas matrix interpretan el concepto de que los reptiles gobiernan la Tierra desde debajo de la mesa.

Pasando a información más detallada, se dice y se sabe que los reptiles viven bajo tierra, en espacios profundos y huecos de la corteza terrestre, y esos espacios pueden ser artificiales, parcialmente artificiales o tener un origen natural. Se dice que su estructura social se divide en siete niveles, donde los más bajos están bastante oprimidos y los superiores son considerados realeza y representantes vivos de sus deidades reptiles, los Alfa Draconianos, los dragones espaciales. Esta estructura social de siete niveles se encuentra representada en varias estatuas, principalmente encontradas en la India, donde se la representa como una serpiente siete cabezas. Como se dice en la Tierra, ese pueblo reptil se divide en tres subespecies principales: Los verdes, que son los de menor estatus social; luego los rojos, que básicamente cumplen los roles militares y policiales; y, finalmente, los blancos, que son la realeza y son los que gobiernan a todos los de abajo. 

Luego tenemos innumerables relatos de personas, testigos presenciales, que se han encontrado con tales seres mientras caminaban por las montañas, parques naturales, o cuando exploraban cuevas y otros espacios subterráneos. También hay innumerables relatos de personas que han visto a celebridades y miembros de la realeza en la Tierra, transformarse en lagartos. También debo mencionar textos y tablillas antiguos que respaldan la existencia de los reptiles, y esos textos llegan incluso a afirmar que esos reptiles crearon a la humanidad. Y ustedes saben que yo no podría estar más en desacuerdo con esa declaración manipuladora egocéntrica, porque los humanos se encuentran prosperando en toda la Galaxia, sino más lejos también. 

Entonces, con toda esta evidencia, no tendría ningún derecho a dudar de gran parte de esta información, pero muchas cosas simplemente no cuadran desde mi punto de vista. En primer lugar, desde el punto y la información que tengo a mi disposición como Reina de Taygeta, no veo a esa gente reptil por ningún lado como se esperaría que lo hiciera. Por ejemplo, la Federación Galáctica local no tiene asientos para ellos en sus Consejos y nunca los mencionan, cuando deberían hacerlo si fueran figuras tan dominantes en la Tierra. Cuando hablo de la Federación Galáctica y toda la compleja expolítica que la rodea, nunca menciono a la gente de los reptiles, y esto no es porque los esté editando u omitiendo para algún propósito específico. Simplemente no hablo de los reptiles porque no tengo nada nuevo que decir sobre ellos, excepto exactamente este último hecho, como lo estoy haciendo ahora. Si fueran tan poderosos y prominentes, los representantes de la Federación Galáctica habrían o estarían hablando con directamente con ellos, y no se molestarían en hablar con los líderes de las sociedades secretas, personas prominentes y políticos, todos los cuales son humanos. Por ejemplo, cuando los Ethortianos fueron a la Antártida para hablar con los líderes mundiales, hace poco más de un año, como informé en varios vídeos. Alguien podría decir que los reptiles se esconden detrás de aquellas personas que sólo son aparentemente humanas, porque los reptiles tienen algún tipo de capacidad o cualidad para cambiar de forma. Pero, entonces, viendo esa supuesta capacidad de transformarse de lagartos a humanos, y viceversa cuando quieran, hasta donde he podido investigar a nivel físico no existe tal cosa. Es decir, ninguna especie de reptil puede hacer eso. Hay alguna cualidades camaleónicas pero nada tan extremo como transformar todo su cuerpo de una especie a otra.

Una nota al margen aquí: se habla mucho de esos reptiles en la Tierra, que en realidad no son reptiles en absoluto, puede que sólo se parezca a ellos, ya que biológicamente hablando son, en realidad, mamíferos: dan a luz a sus crías y las alimentan con leche materna, como lo hacen los Humanos-Lyrianos. Esto significaría que sólo parecen reptiles por su piel escamosa, su apariencia, su cola o lo que sea.

Luego también se habla mucho de que utilizan alta energía telepática de manipulación mental, para imponer la idea de que parecen humanos a las personas que los rodean. Esto significa que colocan a las personas en una especie de trance, y les hacen creer que ven algo más, un ser humano normal, en beneficio del reptil y su agenda, cualquiera que sea. Desde mi punto de vista y experiencia, esto tiene al menos cierto sentido. Pero necesitarían una gran cantidad de energía mental para sostener tal ilusión telepática, y eso es realmente agotador y peligroso, por lo que todavía me resulta muy difícil de creer. Quizás podrían hacerlo usando algún tipo de dispositivo artificial telepático sintético. Está bien, eso también puede ser posible, pero no hay evidencia que respalde nada de esto.

Aunque existen especies de reptiles en toda la Galaxia y, desde mi punto de vista, como Reina de Taygeta, por si sirve de algo, debería saber mucho sobre los reptiles y cómo dominan y dictan las cosas en la Tierra. Pero, como tal, como lo describe todo lo que mencioné anteriormente, no veo ninguna presencia reptil en la Tierra como la describen tantas personas, pero desde la órbita, lógicamente, me resulta muy difícil ver a las personas que viven bajo tierra. 

Sin embargo, dicho esto, hay otro ángulo para su presencia, y como también lo afirman innumerables personas, por ejemplo David Icke y Jordan Maxwell, pero no solamente, toda la energía detrás de los arcontes, genios o djinns, espíritus malignos, que trabajan contra la humanidad desde el lado del astral, es energía de reptil o energía como la de un pueblo reptil.

Aquí es donde decidí molestar a todos mis amigos Urmah que sabrían más sobre este tema. Dudé en molestarnos para hacerles esta pregunta, ya que cada vez que los llamo, ya sea Ari o Rurh, siempre los encuentro durmiendo, comiendo o peleando en uno de sus deportes de contacto súper agresivos. Así que esta mañana, justo antes de escribir estas palabras, los llamé y Ari respondió. Y, como era de esperar, estaba durmiendo. Lamenté molestarlo. 

Le pregunté cuál era la opinión de los Urmah sobre los reptiles en la Tierra, y esto es lo que aprendí: Desde el punto de vista del mundo físico, tal como lo entienden los Humanos-Lyrianos y con sus límites, los reptiles no existen como tales, no con lo que define el mundo material tal como lo entienden los humanos. 

Hay una fuerte presencia de reptiles en la Tierra, e influye fuertemente en la sociedad allí. Sin embargo, todo ello, incluida su cultura y sociedad, se encuentra en lo que los Humanos-Lyrianos clasificarían como el astral. Por eso deben utilizar un portal orgánico, un cuerpo humano vacío o susceptible para ocuparlo y poder estar en el mundo de los vivos. Como no existen límites duros y definidos para el astral, cuando la vibración de una persona o una criatura se modifica, puede volverse compatible con lo que se clasificaría como otro reino existencial. Esto significa que puede haber un cruce desde el astral, una materialización de una criatura astral en el llamado mundo material. Lo contrario también sucede, cuando un ser humano del mundo material se sumerge en el reino de frecuencia dominante, por ejemplo, cuando explora las profundidades subterráneas. 

A medida que el ser humano camina hacia un área con un cambio de frecuencia, que también puede entenderse como un portal, el ser humano y su cuerpo también se transformarán vibratoriamente y se volverán compatibles con partes vivas y sensoriales del astral, que normalmente no estarían disponibles para el sujeto cuando vive en la frecuencia dominante del mundo humano. O sea, el sujeto entra en el astral. Esto significa que, en determinadas circunstancias, hay un cruce del llamado mundo material al astral, y del astral al mundo material, como podemos ver en otras cosas, como cuando los fantasmas y otras entidades se hacen visibles por un corto periodo de tiempo. Esto se vuelve posible tecnológicamente si estás en ese nivel, y también es el principio de los viajes más rápidos que la luz en una nave estelar, ya que salta de un lugar en el espacio-tiempo a otro, alterando su vibración con sus motores, ya que están diseñados para hacerlo.


Las personas reptiles son físicas sólo desde su propio punto de vista existencial vibratorio, y generalmente no desde el punto de vista de los humanos. Aún así, como hay algún cruce y son buenos en eso técnicamente hablando, todavía es posible hacer un par de botas de vaquero y un bolso con uno de ellos. Todo se reduce a la frecuencia existencial y al manejo vibratorio, ya que técnicamente cualquier cosa astral puede importarse al llamado mundo de los vivos, como se puede ver con tantos eventos paranormales de todo tipo.

Volviendo a los reptiles en la Tierra, son criaturas y entidades astrales que son muy buenas para manifestarse en el mundo de los vivos, principalmente utilizando portales orgánicos convenientes, personas susceptibles en lugares clave de la estructura social humana. Este es un evento de posesión, ya sea forzada o consentida, donde la energía y la entidad reptil trabajan a través de cuerpos humanos para poder acceder a otro reino. Y esto también está conectado con lo que otras personas, y algunas religiones, consideran un evento demonológico. Son muy peligrosos, pero muchas personas tienden a ser inmunes a ellos, especialmente las Semillas Estelares conscientes de alta vibración. 

La Federación Galáctica no los considera como tales, no como técnicamente seres vivos en el mundo material, sólo los ve como otro tipo de katra que habita en un cuerpo humano terrestre, que se sabe que tiene la capacidad, como especie, de albergar una gran variedad de katras pertenecientes a innumerables otras razas. Un ser humano es una especie de traje biológico diseño para adaptar e igual la vibración de esos diferentes katras, para que todos puedan coexistir en un mismo reino existencial, cuando de otra manera no sería posible. Y esto se aplica a todos los Humanos-Lyrianos y también a otras especies del mundo material, independientemente de donde se encuentren, en la Tierra o fuera del planeta. 

Cuando un cuerpo Humano-Lyriano está expuesto a la energía reptil por un periodo de prolongado, comenzará a desarrollar atributos y características de ese katra en su interior. Por ejemplo, todos podemos notar la extrema maldad y dureza en los rostros de algunos miembros de la realeza y personas en lugares de poder en la Tierra. Esto como un indicativo de lo que son en su interior. Sus cuerpos humanos manifiestan o reflejan quiénes son los katras que lo habitan, sean reptiles o de cualquier otra raza. Entonces, sí, hay personas reptiles y son invasivas y abusivas hacia los humanos, de maneras que son imposibles de describir en un sólo vídeo, pero no pueden ser vistos porque están en el astral. Sin embargo, en algunas circunstancias, ya sea por su energía mental, por un cruce de frecuencias relacionado con una ubicación natural como un portal, o por medios tecnológicos, también pueden estar en el mundo material.

El pueblo reptil es sólo una fracción de la compleja sopa de katras que habitan los cuerpos humanos en la Tierra, pero pueden hacerlo de forma invasiva, ya que son muy buenos para moverse y manipular el astral. Por lo tanto, se les puede encontrar en su propio reino existencial en el astral, meditando y viajando astralmente hacia un cuerpo humano compatible en frecuencia y vibración, haciendo sus fechorías y modificando, y guiando, a la sociedad humana a su conveniencia. Y esto incluye cosas altamente abusivas contra la humanidad.

La Federación Galáctica los ve sólo como parte de la experiencia humana, y como parte del mal que supuestamente deben contener en la Tierra. Sin embargo, la Federación Galáctica trata a la Tierra y sus asuntos desde el mismo reino vibratorio que los humanos, al menos en su mayor parte y desde nuestro punto de vista. Y esto significa y explica por qué tratan diferente con humanos y no con reptiles. La gente reptil no son los que gobiernan la Tierra, incluso con todo su fuerte poder manipulador, pero ciertamente son una gran parte del desastre y problema. En cuanto a su capacidad de cambiar de forma, los Urmah dicen sólo pueden hacerlo de forma muy limitada y no física. Pero que todo es una ilusión inducida telepáticamente, parte de su bolsa de trucos manipuladores y nada más. Los Urmah se han encontrado con ellos mientras estaban en el astral, pero no son rival para los gatos, por lo que la interacción o cualquier tipo de pelea allí, es muy limitada. Esto será todo por hoy ".


6- "Razas cerca de la Tierra". Del 31 de Enero 2025, en español.

"Estoy escribiendo esto en la mañana del 29 de Enero de 2025. Actualmente hay entre 950 y 1000 naves estelares de más de 1 km de longitud en la órbita de la Tierra. Y eso ha sido constante desde hace muchos años.

A qué nave pertenece quién, o a qué raza, sólo lo sabe en detalle el control de tráfico espacial en la nave bioesfera Andromedana, Viera, la nave más grande en la órbita de la Tierra, después de la propia Luna, que es lo que queda de una nave bioesfera aún más grande.

La comunicación entre todas esas naves estacionadas en la órbita terrestre, es bastante pobre, principalmente porque no se conocen entre sí, o no tienen nada que decirse, o al menos eso es lo que se dice, porque toda la coordinación y las comunicaciones necesarias pasan por la sede local de la Federación Galáctica en la Viera, ya que es el centro local para casi todo.

De todas esas casi 1000 naves grandes en la órbita terrestre, la Federación local declara, oficialmente, que pertenecen, en su mayoría, a razas especiales Humano-Lyrianas, y otras comúnmente conocidas no Lyrianas. Todas aquí para monitorear a sus Semillas Estelares y para presenciar la Ascensión Planetaria y su ruptura con la tiranía. Para mí, al menos esta última parte, es claramente una tontería de propaganda de la Federación, como la mayoría de ustedes ya saben.

A diferencia de cómo se describe la interacción de razas extraterrestres en la ciencia ficción de la Tierra, especialmente en los éxitos de taquilla de Hollywood, las diferentes razas estelares rara vez se mezclan entre sí, mucho menos coexisten o viven juntas, por ejemplo, como la tripulación de una nave estelar. 

En mi opinión, la mezcla de varias razas estelares muy diferentes, incluso de especies diferentes, en una sola nave estelar, es simplemente un reflejo de la sociedad actual de los Estados Unidos, junto con sus Agendas inclusivas. La realidad es muy distinta en el Espacio, porque, aunque varias razas estelares pueden tener muchas cosas en común, la mayoría de ellas tienen y observan sus propios comportamientos, rutinas y procedimientos, con los que otros pueden no estar de acuerdo, incluso si pertenecen a la misma raza genética, por ejemplo, los Humanos-Lyrianos. 

Esto es así, aunque también pueden darse lo contrario, donde razas estelares genéticamente muy diferentes, pueden llevarse muy bien entre sí y coexistir de forma muy pacífica y eficiente. Las tripulaciones mixtas en naves estelares son algo poco común, ya que todos prefieren estar entre sus parientes. Como ejemplo, hace algunos años, un Ummita llamado IL342 vivió durante unos meses con los Taygeteanos, a bordo de la nave espacial Toleka, como refugiado de su propia sociedad, porque cayó víctima del problema de los gritos telepáticos que tienen muchos Ummitas. Estuvo a bordo de la nave estelar Toleka hasta que empezó a causar fricciones entre los miembros de la tripulación, cuando se descubrió que se estaba comiendo sus peces mascota del laboratorio de aquaponía, comiéndolos crudos y todavía retorciéndose, por cierto. Lo que sorprendió mucho a los Taygeteanos, así que ese fue el final de su relación con él. Lo que sucedió después no me queda claro.

El único lugar donde innumerables razas estelares muy diferentes se mezclan constantemente entre sí, es en la nave bioesfera Andromedana, Viera. Porque, como mencioné anteriormente, es el principal centro de actividad para todas las culturas que tienen algún asunto que ver con el planeta Tierra. 

Innumerables razas estelares de orígenes muy diferentes viven allí temporal o permanentemente, como invitados de la Federación Galáctica. Entre los que viven allí se encuentran los Ethórtans, que son miembros de alto rango de la Federación y pertenecen a la familia de razas de los alienígenas grises, que son originarios del área general de Orión. Llevan allí más de un año y nunca son buenas noticias, aunque oficialmente son una raza positiva, pero su presencia siempre ha estado vinculada a cosas malas, grandes tragedias y cataclismos de todo tipo en la Tierra. En este momento no sé lo que están tramando o qué están haciendo allí, nada bueno seguro.

Luego tenemos a los Andromedanos, que son los dueños de la nave bioesfera Viera, y que son los anfritiones oficiales de la sede local de la Federación Galáctica. Afirman que lo son, simplemente porque ninguna otra raza estelar aquí en la órbita de la Tierra tiene una nave tan grande, lo suficientemente grande como para ser un centro de actividades de la Federación Galáctica.

Se dice que los Andromedanos son una antigua raza estelar no Lyriana, basada en la lógica y la alta ética. Su fuerte creencia en el karma y en que todas las acciones traen consecuencias, en mi opinión, hace que se estanquen como cultura y se conviertan en cómplices de las cosas oscuras que la Federación Galáctica está haciendo constantemente, especialmente en lo que respecta al planeta Tierra y todo lo que está sucediendo en él, cómplices por omisión de acción y por su afinidad a apegarse a la ley espacial pase lo que pase, incluso a pesar de que puede ir en contra de la ética. Esto los hace enfrentar constantemente decisiones incómodas, donde la ley puede ir en contra de su propia ética, lo que hace que prefieran no hacer nada para evitar generar Karma.

La siguiente raza fuertemente presente en la Viera, y con mucha influencia en la Tierra en este momento, son los Arcturianos, que son parientes genéticos de los Andromedanos, debo añadir que para su gran incomodidad, y que están aquí en su tres sabores principales: Korendianos, Devonianos y Diesdientiplex, siendo estos últimos su variante más común, al menos aquí, en esta área. También son una antigua raza lógica, famosa por ser grandes constructores, arquitectos e ingenieros. Su elevada lógica en el comportamiento, sólo es equiparable a sus constantes ataques emocionales, creando una fuerte contradicción cultural entre ellos.

Otro grupo bastante notorio de razas estelares, que actualmente se encuentran en la órbita de la Tierra, son los Sirianos, en su mayoría de Sirio A, pero no solamente, aunque son bastante numerosos. Han estado muy tranquilos en los últimos años, ya que no se mezclan ni comparten sus pensamientos, acciones o ideas con nadie, o al menos no últimamente.

También debo mencionar a los Malakak, también conocidos como los Blancos Altos, que son conocidos por cooperar fuertemente con los Gobiernos de la Tierra, aunque los Taygeteanos han preguntado sobre esto a la Federación Galáctica, nunca hemos recibido una respuesta directa sobre qué o cómo están cooperando, y con quién en la Tierra. Nuevamente esto pertenece a las partes y cosas más sombrías de la Federación Galáctica local. 

La raza de los Altos Blancos se puede ver comúnmente en el área general de las Vegas (Nevada), donde se les ha visto mezclándose con la población humana, haciéndose pasar por simples humanos altos y muy blancos, y hasta donde yo sé, la gente humana simplemente tiende a verlos como raros, da por sentado que son más humanos y, en su mayoría, termina ignorándolos, incluso si son extraterrestres en su cara.

Creemos que su presencia en esa área está directamente relacionada con la famosa base de la marina allí, en el desierto, que se llama Área 60 menos 9, ya saben cuál, y sí es una base naval, ya que pertenece a esa rama militar, pocas personas lo saben.

Luego, otra raza muy notoria, en su mayoría silenciosa, son los Alfa Draconianos o Alfa Dracos, que están estacionados en naves súper grandes con forma de Ágave. Parecen estar, simplemente, allí. Y rara vez se sabe que interactúen con alguna otra raza estelar. También se caracterizan por tener a su Rey y líder aquí, en la órbita baja de la Tierra, y no en otro lugar como se esperaría, por ejemplo, en sus planetas de origen. 

Las otras dos razas estelares con su Rey o Reina estacionados en la órbita de la Tierra, son los Urmah y los Taygeteanos, pero eso ya lo saben. Todas las demás razas, sólo tienen embajadores o representantes en esta área del Espacio. 

Como Reina Taygeteana se espera que interactúe con casi cualquier raza estelar, pero hasta ahora la situación expolítica, a la que me he tenido que enfrentar, me ha llevado a interactuar principalmente con razas estelares más Humano-Lyrianas, como los Antarianos. Aunque principalmente he estado interactuando con el Consejo de Alcyone, que está compuesto principalmente por variantes de Humanos-Lyrianos. Los únicos Lyrianos no humanos con los que estoy en contacto constante, son los Andromedanos en la nave bioesfera Viera, y, por supuesto, los gatos Urmah, con los que los Taygeteanos tienen una fuerte y buena relación.

Este tema continuará, donde detallaré razas más extrañas en la órbita de la Tierra en este momento. Esto será todo por hoy".


...

Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí).

Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann, Semilla Estelar 🌟

Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar ..

 

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...


FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...


Enlaces recomendados en esta entrada:

"Razas cerca de la Tierra". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"El problema con los reptiles. Incluye la opinión de Ari, el tigre Urmah". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"Compatibilidad Genética Humana con Posesiones Reptilianas". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"Los Reptilianos y la Federación Galáctica. Y Reptilianos Positivos". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

-"Los Reptiloides y cómo ven la Tierra y a la Humanidad". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"La Situación Alrededor de la Tierra, Diciembre de 2023". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.



🌟🌟🌟

 ...GALERÍA DE IMÁGENES Y MÁS CITAS sobre el tema:

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟


🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

🌟🌟🌟







Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 48