CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 48: FEDERACIÓN Y TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN.
Las teorías de conspiración sobre la Federación Galáctica, y sus Reinos Superiores, la serie de 7 vídeos de Mari de Marzo del 2023 sobre “Cómo ve la Tierra la Federación Galáctica”, el porqué del fracaso del Proyecto Primer Contacto y la Federación Galáctica y el dinero. Anexo-edición: más sobre el dinero (comentarios más recientes de Athena).
Este capítulo va de la Federación, según la ven los Taygeteanos, y Mari más concretamente. Te transcribo el último y penúltimo vídeo de Mari, con los más recientes escritos sobre el tema y tras el incidente ocurrido este mes de Agosto con el representante Andromedano de la Federación Galáctica y la charla con la mujer Andromedana, ambos sucesos explicados con detalle en el capítulo anterior, el 47 , y también sobretodo en el capítulo 45 de este mi relato, que es el resumen de las noticias espaciales de este mes de agosto que se acaba mañana. Así, con lo que aquí Mari dice sobre la Federación cerramos este mes. Y aquí van las dos últimas transcripciones, sobre las teorías de conspiración sobre la Federación Galáctica:
1.- ~Teorías de la conspiración sobre la Federación Galáctica. Vídeo del 27 de agosto de 2024:
"El movimiento de la Nueva Era en la Tierra siempre ha retratado a la Federación Galáctica como una institución o un grupo de Seres de Luz que trabajan para la Humanidad y ayudan a abolir todo mal. He notado tres tendencias básicas que la describen:
-Una es una Federación Galáctica más física, que está formada por razas estelares benévolas que están monitoreando la Tierra, y que debe mantenerse aislada hasta que la Humanidad aprenda a resolver sus asuntos y problemas. Se dice que este nivel de la Federación Galáctica sostiene la idea de que no deben ayudar directamente, porque, si lo hacen, la Humanidad no podría aprender de sus errores.
-La siguiente descripción de la Federación Galáctica de la Nueva Era, es la de un grupo de razas benévolas que están luchando abierta y directamente contra todo mal, y que han estado combatiéndolo sistemáticamente en este Sistema Solar y, como el bien siempre triunfa sobre el mal, se están acercando cada vez más al planeta Tierra, y, por lo tanto, la liberación es inminente, pero mejor lo digo así: la liberación siempre es inminente porque nunca llega.
-La tercera descripción de la Federación Galáctica de la Nueva Era, es que hay una Federación Galáctica que está formada por Seres de Luz benévolos, la mayoría de los cuales son Maestros Ascendidos, que vigilan a la Humanidad desde dimensiones o densidades superiores y que también deben guiar a la Humanidad para que resuelva sus problemas por sí sola, mientras la protegen de los males astrales o algo por el estilo.
Soy consciente de que puede haber innumerables variantes y descripciones de la Federación Galáctica, que varían de un autor a otro, pero, por el bien del argumento, esas tres son las que puedo ver. Entonces, ¿cuál de las tres es la descripción correcta de la Federación Galáctica?. Yo respondería que las tres tienen algo de verdad. Pero un tema tan complicado como este no se puede describir en pocas palabras y, si me han estado siguiendo a mí y a mi grupo durante algún tiempo, pueden notar que hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de dar respuestas, para explicar el tema.
Hay mucho más de la misma matrix, que se encuentra en la Tierra, en el Espacio, más humanidad completa con sus debilidades y fortalezas y, como he dicho muchas veces antes, si hay algo que sacar de todo lo que estoy diciendo, es que hay más humanidad fuera de la Tierra, mucha más. No me refiero sólo a más criaturas que parezcan humanoides o humanos que sean genéticamente iguales a los que se encuentran en la Tierra, sino también a la misma mentalidad que es común para la especie, y que también se encuentra en innumerables otras culturas estelares humanas esparcidas por esta Galaxia.
Incluso la misma cultura se extiende a lo largo de las cuatrocientas mil civilizaciones humanas Lyrianas conocidas, y eso es mucha humanidad. Pueden tener muchas diferencias psicológicas, culturales y sociológicas, de acuerdo, pero al final todos somos humanos Lyrianos, familia.
... 420 ...
Tomando todo esto como base para comenzar a investigar sobre la Federación Galáctica, podemos notar que actúan de una manera muy similar al Cabal que controla la Tierra, por no decir que actúan exactamente igual. A estas alturas, para todos nosotros, está claro que el Cabal actúa como un espejo de la Federación Galáctica, donde todas sus deficiencias y problemas se acentúan y se concentran en un solo planeta. Así que aquí es donde nos convertimos en teóricos de la conspiración de la Federación Galáctica, porque podemos concluir fácilmente que si estudiamos a uno podemos entender al otro.
La primera conclusión fundamentada que podemos sacar es que el Cabal es la Federación Galáctica comprimida en la Tierra y que la Federación Galáctica es, de hecho, el Cabal. El Cabal en la Tierra no es más que otro tentáculo del pulpo de la Federación Galáctica, ya que las mismas estrategias de control, manipulación psicológica, mentiras y propaganda, se encuentran en la Tierra y en el Espacio, con exactamente la misma estructura y forma de operar, mismo modus operandi, sólo ligeramente modificado y ajustado para adaptarse a los requisitos de cada situación, cultura y raza estelar. Han establecido innumerables barreras de todo tipo para evitar que sus ciudadanos comprendan y sepan completamente quién está a cargo arriba y por qué actúa como lo hace, ya sean personas o razas estelares enteras. Incluso los líderes de esas razas estelares no tiene acceso a los 'Señores Supremos' de la Federación, porque eso es lo que son, aunque siempre se esconden detrás de la estructura política de la sociedad de consejos holísticos escalonados, convenientemente retorcida, porque obligan a todos a tratar de resolver los problemas en su nivel designado, sin molestar a los de arriba. Pero esos niveles inferiores siempre terminan esperando la aprobación del de arriba y, por lo tanto, terminan sin tener poder como para resolver problemas complicados. Su falta de transparencia, y me refiero a una falta total de ella, inevitablemente empuja a quien tenga dos neuronas en funcionamiento, a deducir algunas cosas muy feas sobre la Federación Galáctica, lo que realmente es y quién está detrás de ella moviendo todos los hilos.
Estas no son todas mis teorías, ya que CIC, la cubierta de recopilación de Inteligencia en esta nave, ha compartido conmigo algunas de ellas, pero no las leí yo misma, así que sólo puedo darles mi interpretación de ellas, no conozco los detalles de lo que la gente está diciendo. Una de las más frecuentes afirma que la Federación Galáctica ha sido tomada por fuerzas oscuras, muy probablemente de Orión, por ejemplo los reptiles Draco, los malvados Grises Altos en todas sus variantes, con todos sus aliados y secuaces, razas títeres. La evidencia sugiere que esta teoría es altamente posible, incluso me atrevo a decir que es la más probable.
No se sabe si la Federación Galáctica se fundó con la misma estructura que tiene hoy, o fue tomada en algún momento, pero me inclino por una toma de control. La forma en que operan indica que una organización criminal muy inteligente y bien organizada, con mucho poder, está controlando la Federación Galáctica desde atrás, donde las razas estelares miembros permanecen ignorantes sobre quién las controla. En su mayoría sólo pueden ver su nivel designado, que está formado por personas y representantes de esas mismas razas estelares que trabajan con una estructura política altamente ética, sin embargo, esa estructura positiva está limitada por los niveles inmediatamente superiores, que son inaccesibles y que utilizan todas las grietas y lagunas burocráticas como protección, para evitar ser detectados.
Es bastante evidente que la Federación Galáctica está utilizando las mismas estrategias que utiliza el Cabal en la Tierra. Trabajan con una fuerte compartimentación, donde ninguna persona ni ningún grupo puede saber o ver el panorama completo, ni siquiera en un nivel inferior. La dualidad también se utiliza mucho, donde causan un problema por un lado y venden la solución por el otro, son muy permisivos con todo lo malo, incluidas las razas regresivas y cómo se les permite explotar a la Tierra y a su gente, mientras que la Federación Galáctica actúa como si estuviera luchando contra ellas, con lo que esto efectivamente se suma al juego enfermizo de vivir en un cuerpo biológico y en los llamados reinos materiales, que están fuertemente definidos por las dificultades y el sufrimiento, en la Tierra y en otros lugares por igual. Aunque todos estamos de acuerdo en que se concentra especialmente en la Tierra, debo insistir en que la vida es dura en todas partes.
La Federación Galáctica utiliza una amplia propaganda en toda la Galaxia, presentándose siempre como una organización súper benévola que lucha contra el mal, liberando a las naciones estelares de sus opresores. Y sí, lo han hecho en numerosas ocasiones, pero también pueden ser los opresores, jugando con ambos bandos en su enfermiza danza de la dualidad. Utilizan la buena voluntad y la alta ética de innumerables razas estelares avanzadas, como su lado positivo en la dualidad, mientras que
... 421 ...
también causan los problemas que esas razas positivas deben enfrentar con fines de explotación, mientras se esconden detrás de la oscuridad y la burocracia. Si son un grupo de razas malvadas, la mejor manera de explotar a sus víctimas es asegurarse de que no sepan que son víctimas, haciéndoles creer que la naturaleza de la vida es dura, y esto se aplica tanto a individuos como a civilizaciones y culturas enteras.
No dudo ni un minuto de que la Federación Galáctica tiene muchas civilizaciones positivas y altamente éticas entre sus miembros, y que han hecho todo lo posible por ayudar a otras menos afortunadas, pero ciertamente parece que alguien está causando todos los problemas para explotar la buena voluntad de esas razas positivas.
Pasando a observar cómo son las cosas a nivel local, en este Sistema Solar, podemos ver como las razas miembros de la Federación relacionadas con la Tierra, se mantienen confundidas, y siempre nadando en mandatos contradictorios de la Federación, que justifican que no actúen directa y abiertamente a favor de la Humanidad. Usan las intenciones de los Katras en los reinos superiores como la excusa perfecta para ser permisivos con todo tipo de agendas oscuras que promueven más sufrimiento, y a nadie se le permite trabajar en contra de ellos, sólo hacerse pasar por ellos, y esto se puede ver con las innumerables promesas que la Nueva Era le ha hecho a la Humanidad, siempre afirmando que la liberación planetaria está a la vuelta de la esquina, cuando en realidad nunca llega.
Sabiendo como funcionan las razas regresivas, es mejor esconderse, mentir, confundir y manipular, en lugar de enfrentarse a la vasta milicia de las razas positivas que pretenden explotar. La estrategia que puedo ver es que, quien quiera que esté controlando los niveles superiores de la Federación Galáctica, ha logrado usar la milicia de esas razas positivas a su favor haciéndola suya, haciendo que trabajen para ellos. Por ejemplo, las naves estelares y las fuerzas militares de la Federación siempre pertenecen a una u otra raza estelar específica.
Una nave de guerra de la Federación nunca es sólo una nave de guerra de la Federación, porque encargan a la flota y a la fuerza de otras razas que actúan en su nombre. Cuando digo que no podemos simplemente volar una de nuestras naves estelares a Saturno para exigir una audiencia con quien esté a cargo porque somos rápidamente expulsados por naves de guerra de la Federación, esas naves de guerra siempre pertenecerán a las razas estelares que son las más subordinadas a ella, en este Sistema Solar los Alfateanos-centauri son los que más. Como dijo recientemente uno de mis amigos del CIC, está bastante claro que la Federación creó todos los problemas y todo el sufrimiento que tuvo que soportar el pueblo Alfrateano, para luego liberarlos, transformándolos así en subordinados altamente obedientes que están eternamente agradecidos a la Federación por salvarlos, cuando en realidad todo fue tramado por la Federación desde el principio, precisamente para tener esa raza subordinada a ellos.
La evidencia sugiere que en este Sistema Solar las fuerzas del mal se esconden detrás de sus bases en Saturno y zonas de exclusión aéreas, sin embargo el problema es a nivel galáctico. La oscuridad es su mejor aliado, porque todas las razas estelares positivas no saben contra quién o contra qué luchar, especialmente si están mentalmente controladas para pensar que no pasa nada. Algo muy maligno se esconde en algún nivel en las bases de la Federación en Saturno y más allá.
Conociendo la exopolítica más allá de este Sistema Solar, puedo ver que la principal base de control regresiva de la Federación se esconde aquí en este Sistema Solar. Aunque hay otras bases y puntos calientes malignos por todo Orión, por ejemplo Saturno es claramente un centro galáctico para razas malvadas regresivas, de donde surge gran parte del caos galáctico.
La Federación Galáctica local, de nivel Viera, y todas las razas estelares que la usan como base, no son más que idiotas útiles, amorosos, altamente éticos, cobardes, confundidos y manipulados por fuerzas malignas, que están por encima de ellos. Creen que lo están haciendo bien, cuando en realidad están siendo explotados. Esta conclusión no es sólo mía, los Urmah también lo han dicho en numerosas ocasiones, y esa es una de las razones por las que están interesados en mantener un grupo de trabajo militar aquí. Su Rey está aquí y, como él dijo, necesita estar cerca del problema para entenderlo y enfrentarlo. Como he dicho antes, la razón por la que la exreina Alenym necesitaba estar aquí en la órbita de la Tierra, y no en su planeta natal, es porque todos los principales problemas de Taygeta se generan aquí, y esa es precisamente la razón por la que ahora estoy aquí, y no en mi planeta de
... 422 ...
origen, aunque Alenym estaba, y yo también estoy allí, casi todos los días gracias a la tecnología de comunicación de Inmersión Total.
Este es un tema muy importante, y continuará porque hay mucho más que decir. Por ejemplo, debo discutir lo que mi hermana pequeña Yazhi y yo vemos que sucede allá arriba en el Astral, porque otros mundos y la propia Federación también tienen un lado astral, que es de donde realmente se generan todas las cosas en el mundo material.
Sé que la Federación se enojará mucho conmigo por decir estas palabras, pero se lo han ganado. Me mantengo firme en mis palabras, fuerte y valiente. Esto es todo por hoy”.
Este ha sido el penúltimo vídeo de Mari, publicado en su canal, y a continuación te transcribo el siguiente vídeo de Mari, el último:
2.- ~ Reinos Superiores de la Federación Galáctica. Vídeo del 30 de agosto de 2024:
"Aunque no estoy hablando exactamente de Conspiraciones sobre la Federación Galáctica, considero que este vídeo es la segunda parte de mi último vídeo, ya que es la otra cara de lo que dije allí. Es la otra cara, pero no invalida ni contradice nada de lo que dije antes. Muchas personas, especialmente en la Tierra, todavía están atrapadas en el pensamiento simple, donde básicamente piensan en términos de una cosa u otra, sin pensar que puede haber dos o más opciones que podrían ser igualmente válidas. Se necesita una mente aún más expandida para comprender que, no sólo múltiples ideas, opciones y ángulos pueden ser todos correctos, sino que incluso los altamente contradictorios pueden ser todos correctos también.
La mayoría de los humanos en la Tierra tienden a pensar sólo en términos de la ‘navaja de okham’, que establece que, y cito: ‘En igualdad de condiciones, la explicación más simple tiende a ser la correcta’. La mayoría de las personas que conocen y usan la ‘navaja de okham’ piensan que están siendo muy sabios y científicos al usarla y pensar según ella pero, aunque es útil, cuando su mente se expande y también lo hace su consciencia y percepción, de repente se vuelve altamente restrictiva ya que no puede reflejar una realidad mayor, más subjetiva, que es tan real como cualquier realidad material.
En primer lugar, las cosas no son iguales desde el punto de vista del nivel estándar de consciencia de la Humanidad. De hecho, todas las cosas son iguales si se las ve desde la perspectiva de la Fuente misma, donde el mero concepto de que algo no sea Fuente, implicaría que la Fuente se ha fragmentado nuevamente, porque como la Fuente se define como la suma de todo, cualquier cosa que no sea la Fuente sólo puede ser una idea subjetiva en su mente mayor, por lo tanto, parte de la Fuente. El Universo está hecho de ideas que generan percepción, sin embargo todo lo que se percibe surge de dicha idea, pero me estoy desviando.
No todas las cosas son iguales si se las ve desde densidades existenciales más bajas, como aquellas en las que vivimos con nuestros cuerpos biológicos. Luego, continúa la ‘navaja de okham’ y cito: ‘la explicación más simple tiende a ser la correcta’. ¿Quién decide qué explicación es la más sencilla, y con qué valores y parámetros?, pregunto. Pueden ver aquí como el resultado está fuertemente sesgado hacia quien controla el pensamiento lógico, que está siendo examinado por la ‘navaja de okham’ y sus ideas, valores y perjuicios. Una vez más, con la navaja de Okham, quién esté en el poder y monopolice la verdad, será quien dicte qué es real y qué no lo es.
Mi punto aquí es que puede haber múltiples situaciones, cosas y realidades contradictorias a la vez, y muchas pueden incluso estar lógicamente conectadas cuando se analiza el panorama más amplio, con un punto de vista y una consciencia más amplia.
La Federación Galáctica es un verdadero desastre, es todo menos transparente con los mismos miembros que supuestamente la componen. Esto nos obliga a concluir que la Federación Galáctica sólo es real cuando se la observa desde el punto de vista de las razas estelares benévolas y avanzadas que la forman, pero, desde arriba, hay algo muy maligno que controla, manipula y hace creer a todo el mundo que están actuando en el interés mejor de todos. Sin embargo, sólo lo hacen para promover una agenda explotadora, no por el mejor interés de todos.
... 423 ...
Los datos nos obligan a concluir lo que acabo de decir. Además parece que quién esté a cargo de las partes superiores de la Federación Galáctica, ha logrado manipular a todos para que trabajen en su nombre, convirtiendo a innumerables razas estelares en algo que parece una granja galáctica. Como han afirmado varios autores, hay una granja humana en la Tierra que está controlada por el Cabal de allí y, por encima hay una granja galáctica que está controlada por su propio nivel del Cabal, La Federación Galáctica Superior. Como dije antes, uno es el reflejo del otro, y 'como es abajo es arriba', al menos en este caso. Todo es Mente, todos los reinos existenciales son el resultado de la percepción de la que son capaces sus miembros, y que todos lo ven todo de forma similar, debido a sus acuerdos de percepción que provienen de tener ideas similares, lo que a su vez significa que tienen una vibración existencial similar.
Los humanos Lyrianos del espacio estamos conectados como una familia, por lo que todos tenemos una percepción similar, por lo tanto manifestamos un reino existencial similar. Más aún cuando nuestras culturas están conectadas y se mezclan entre sí, como es el caso de la Tierra, aunque esto puede no ser tan evidente para la mayoría de las personas con un nivel de consciencia más bajo allí. Pero, cuando las culturas están aisladas una de otras, como sucede a menudo en el Espacio profundo, especialmente con sociedades que aún están en un nivel preindustrial y, por lo tanto aún no son interestelares, las ideas que sus miembros generan y, por lo tanto su percepción y consciencia, diferirán mucho de la masa principal de humanos Lyrianos interestelares, como nosotros. Sus valores, ideas y percepción de la realidad son muy diferentes a los nuestros, y algunos hasta el punto de que han generado una vibración completamente distinta, tan distinta a la nuestra que ni siquiera podemos interactuar.
Hay una densidad existencial por Katra, por persona, y así habrá un reino existencial para cada grupo de katras que comparten pensamientos e ideas similares y, por lo tanto, una vibración existencial casi igual. Como dicta el Principio de las Vibraciones Existenciales y sus niveles de consciencia, quienes tienen una vibración superior pueden ver y comprender a los de abajo, pero quienes existen en una vibración inferior no pueden comprender ni ver a los de arriba.
Existe una Federación Galáctica Superior que controla todos los niveles inferiores, incluidos los que actúan de forma regresiva, como el nivel de Saturno y sus similares a lo largo de la Vía Láctea. Este nivel más alto de la Federación Galáctica ni siquiera necesita ser llamado así, simplemente está ahí. Sus miembros habitan en reinos existenciales superiores, en una vibración donde el tiempo y el espacio no tienen significado, y son completamente maleables a la demanda y el pensamiento de quienes habitan allí. Lo que sea que piensen, existirá. Lo saben de antemano y son conscientes de varios resultados potenciales para cada situación y sus múltiples posibilidades.
Esos Seres son capaces de saber el porqué de las cosas, por qué las cosas deben suceder como suceden y, como están vibracionalmente tan arriba, los límites entre lo uno y lo otro existen, y ellos deciden el porqué. Para ellos el tiempo no es lineal, ya que saben que es sólo el resultado de la percepción de una secuencia de eventos, siendo que esos eventos son sólo pensamientos. Por lo que pueden manipular la secuencia de sus pensamientos en cualquier dirección que quieran, donde la consecuencia precede a la acción, o pueden aislarse para que no tengan conexión.
Los Seres en este nivel pueden manifestar cualquier cosa que quieran con sólo pensarlo, y eso incluye las reglas y restricciones que quieren disfrutar mientras entretienen una idea. Siguen sus reglas autoimpuestas por el bien de la experiencia y no porque no se puedan romper. De manera similar a cuando eliges seguir las reglas de un juego de ajedrez, puedes mover tus piezas arbitrariamente, pero entonces el juego estaría vacío de desafío y, por lo tanto, de significado.
Cuanto más alto vayas en los reinos existenciales y su vibración, menos dualidad encontrarás, es inversamente proporcional a la vibración de la consciencia que la está experimentando. Por eso la dualidad es tan frecuente en lugares de vibración inferior como el mundo de los vivos, el mundo físico, en la Tierra y en cualquier otro lugar. Y es por eso que la Fuente, en su nivel, al ser universalmente todo inclusiva, por definición colapsa la dualidad en una masa de todo que se llama Unidad.
Existir en perfecta Unidad y sin dualidad significa que no hay contraste, ni siquiera para un pensamiento, ya que no hay concepto de una cosa u otra. Incluso la Fuente debe entonces funcionar un poco por debajo de la Unidad Total, para siquiera ser consciente de su propia existencia. Y este es
... 424 ...
el lugar más alto donde un Ser puede incluso ser considerado un Ser, ya que es sólo un grupo de ideas, energía etérica pura sin materia dura. Pero, como se ve desde la percepción de tales seres, y como pueden ser conscientes de todo lo que está por debajo de ellos, también pueden manejar y pueden habitar en reinos materiales.
Estos Seres sólo se limitan a vivir la experiencia, como tú te limitas a mover tus piezas de ajedrez según las reglas del juego. Esos Seres piensan y manifiestan retos, que para ellos son juegos, y son muy conscientes de que sólo son juegos, pues saben que están fuera del tiempo y del espacio y, por tanto, son eternos. Están muy por encima de los juegos de ajedrez, por lo que necesitan formas mucho más elaboradas para probar sus habilidades de manifestación, para aprender aún más habilidades de manifestación, para crear con el pensamiento: Crear personajes completos y sus experiencias de vida, así como reinos existenciales completos, donde desde arriba son todas esas personas a la vez. Un gran Ser de alta vibración es, a la vez, el creador y los personajes del juego que creó con el pensamiento.
El mundo material no existe para aquellos que están en ese alto nivel existencial, ya que saben que es sólo el reflejo, la manifestación de sus ideas y sus ocurrencias. Son conscientes de que son, en un sentido muy real, todos esos personajes en el juego que han imaginado y manifestado a la existencia.
Muchas personas pueden ser sólo una entidad superior, que controla todo con el pensamiento y una gran sabiduría, esto es lo que define a un grupo o una familia de katras. En su necesidad de aprender a manifestar más reinos existenciales, necesitan y quieren tomar en consideración las características y todo lo que define a los reinos existenciales inferiores, llenos de una dualidad claramente contrastante, ya que enriquece su experiencia.
Como son completamente conscientes de todo lo que sucede en los reinos existenciales inferiores, porque son ellos quienes los crearon, también les gusta morar allí en un juego de consciencia, llamado encarnar en un cuerpo material físico, para ganar conocimiento y disfrutar de sus propias manifestaciones. Esos Seres son los verdaderos Maestros de la Realidad, y saben lo que están haciendo. Su consciencia consciente está simultáneamente en todos los reinos existenciales que incluyen su alta vibración, incluidos los inferiores y los superiores. Se encarnan en sus propias manifestaciones, en los personajes que imaginaron, por el desafío y la diversión de hacerlo. Desde un nivel saben qué sucederá y por qué, mientras que en otro eligen no recordarlo sólo por el desafío, como las reglas de su juego de ajedrez llamado Vida.
Ellos saben que los retos a los que se enfrentan mientras están encarnados, son sólo eso: retos. Y todos son el resultado de cómo interpretan sus propias ideas, y cómo manejan sus emociones, ya que la forma en que interpretan las cosas, especialmente aquellas que van en contra de sus intereses inmediatos, sólo estimulan aún más su capacidad creativa. Saben que la naturaleza misma del juego existencial que están manifestando y creando, es crear más, manipular la realidad a su voluntad, ya que la realidad es sólo un pensamiento. La realidad y todas sus circunstancias cambian con el pensamiento, con cómo se interpreta, qué significado le da cada Ser y cómo reacciona emocionalmente a cada evento y circunstancia.
La Federación Galáctica, las partes malvadas de ella y las que no, son sólo partes del mismo juego de la Vida, y ellos saben que todo está siempre perfectamente bien en los reinos existenciales superiores, donde saben que son verdaderamente intocables, y no se preocupan por lo que pudiera tocarlos, sólo sería otra idea viniendo de ellos, y, por lo tanto, en última instancia, bajo su control. Ellos saben que todo, y me refiero a todo, incluso el bien y el mal, depende de los valores, las interpretaciones y el significado que le den a las cosas que manifiestan para sí mismos. Son poderosos creadores y criaturas inmortales, hechos de pura consciencia y conocimiento intemporal indestructible, y hay uno muy cerca de ti, muy cerca, ahora mismo. Mírate en el espejo, eres tú. Esto será todo por hoy”.
¿Y, qué?, ¿cómo te has quedado?. Era bien de suponer, ¿no?. Para mí sí, era claro. A medida que iba describiendo a estos Seres, yo sabía que se refería a mí. ¿Tú no?. Sólo que es difícil de asimilar cuando la vorágine de este juego llamado Vida te envuelve tan profundamente. Pero seguro que Mari pronto nos va a dar más pistas para asimilar esto que aquí tan claramente ha dejado dicho ya.
... 425 ...
Mientras reflexionamos, continuamos con el tema de este capítulo, pues tengo preparados para ti aquí unos cuantos vídeos más de Mari. Pues Mari, estos días, está publicando los miércoles, que son los días que repite vídeos que ella considera importantes para repasarlos, está republicando una serie que, como no, habla sobre la Federación, la física principalmente. Y yo te los dejo transcritos aquí ahora, los videos de “Cómo la Federación Galáctica ve la Tierra”, porque veo que, efectivamente, es el momento de repasar temas importantes, pero yo te aclaro que lo que viene a continuación ya te lo he transcrito yo en el capítulo 19 de este mi relato, y en algunos posteriores a trozos, cuando te puse el contexto sobre la situación en la órbita de la Tierra, allá por marzo del 2023, y demuestra los grandes esfuerzos de Mari para tratar de dar respuestas, para explicarnos este tema. Así que, repasamos pues nos va a ir bien. Primer vídeo:
~Cómo la Federación Galáctica ve la Tierra. Parte 1:
"Para la mayoría de las personas, y para otras fuentes de información sobre la Federación Galáctica o sobre la Federación de Planetas Unidos, lo mismo con diferentes nombres ninguno de los cuales es realmente correcto ya que, obviamente, están humanizados, es una especie de organización de puro amor y los que guía a la Humanidad desde lo alto y que la liberará de sus opresores.
Y ahí es donde comienza el primer problema, ya que siempre está a punto de liberar a la Humanidad, y nunca lo hace. La salvación con ellos siempre está a la vuelta de la esquina, pero nunca se concreta, y esto lógicamente hace que muchos caigan en la idea de que los que dicen esto son sólo charlatanes que usan el tema para ganar dinero en la red y vender libros. Y, para otros, esto es una clara indicación de que esos grupos que impulsan la Federación Galáctica de la Luz y su supuesta existencia, son agentes pagados que están difundiendo información errónea y el llamado hopium, esperanza, para controlar la percepción de la gente como parte del movimiento Nueva Era, fuertemente controlado por el Gobierno. Y luego tenemos otro punto de vista, el de mis predecesores, que han dicho que la Federación Galáctica es quien controla a la Humanidad desde muy por encima de toda la larga lista de organizaciones represivas que, en realidad o en última instancia, les sirven.
En mi opinión, todos esos puntos de vista tienen mucha de verdad y también muchos conceptos erróneos, y esto es indicativo de lo que dije anteriormente: que este tema es extremadamente complicado y difícil de abordar. Lo que viene a continuación es mi opinión informada sobre lo que realmente está pasando, y debo recordarles a algunos de ustedes, los nuevos, que no estoy en la Tierra, estoy en una gran nave estelar en órbita y he caminado los largos pasillos y las salas del Alto Consejo de la Sede Local de la Federación, en la nave bioesfera andromedana Viera. No soy humana, pero viví 5 años en la tierra como un 'paso hacia abajo,” (Step down) “llegué allí cuando tenía ocho años y me fui cuando tenía trece.
Haber vivido allí en la Tierra como un humano sin serlo durante 5 años, siendo de fuera de la Tierra, donde estoy ahora mismo, me da una perspectiva única sobre el panorama completo de lo que ocurre en la Tierra, en donde puedo ver el punto de vista humano y también el punto de vista de mi grupo y el de la Federación. Habiendo dicho eso, por otro lado, estar aquí arriba no significa que pueda saber todo lo que está pasando, de la misma manera que si vives en España, o en México, no necesariamente sabes todo lo que está pasando ahí. Así que puedo ver una perspectiva más grande y ampliada quizás, pero, como cualquier otra persona, sólo puedo dar mis puntos de vista basados en lo que veo aquí y con la mejor información disponible y con mis mejores intenciones también.
Y este tema es tan complicado y tan extenso que debo abordarlo a través de varios vídeos, ya que hay tanta información que uno sólo no puede contener todo. Lo que veo que está pasando es un lío multidensidad, multirracial y multicultural, súper complicado, que nadie parece entender completamente, independientemente del nivel, el rol o el puesto que cada persona pueda tener dentro de él, sin embargo muchas cosas están lo suficientemente claras, como para ser aseveradas como hechos de donde partir, para analizar toda la situación.
La Federación realmente controla en su totalidad todo lo que rodea a la Tierra, lo que significa que no veo signos ni posibilidad de que se produzca ningún tipo de invasión regresiva, o que ocurra en este momento, ni en el pasado reciente ni tampoco en el futuro. Todo el cuadrante galáctico está completamente bajo el control de la Federación y, no necesito decir esto, esa organización es gigantesca y extremadamente poderosa, ya que está compuesta por innumerables razas, especies y
... 426 ...
sus culturas, que trabajan juntas en buena cooperación. Incluso puedo decir que muchas razas, que múltiples expertos en la Tierra consideran regresivas, como los Alfa Draco que son reptilianos, y los Ethortans de las razas denominadas Altos Grises, son en realidad amistosas y cooperativas con el resto de los miembros de la Federación o , al menos, están siendo amigables aquí en esta área donde se encuentra la Tierra. Entonces, en mi perspectiva, todos los datos que tengo disponibles indican que la Federación es verdaderamente el controlador final de la Tierra.
La situación general en la órbita de la Tierra es la siguiente: el Sistema Solar y la Tierra con él están muy dentro del espacio dominado por la Federación, y también en un área de alto tráfico donde innumerables naves van y vienen todo el tiempo. La Tierra no está oculta, ni mucho menos, todas las razas la conocen y saben donde está, por lo que la idea de que los humanos no transmitan mensajes de saludo al Espacio porque podrían llamar la atención de alguna raza regresiva invasora es, simplemente, ridícula.
Desde el puente de esta nave estelar, la Toleka, puedo ver innumerables mapas estelares utilizados para la navegación, y puedo ver los de otras razas, así como también están incluidos en los bancos de datos de la computadora de navegación de las naves, y la Tierra está claramente incluida en todos ellos y bajo la clara descripción de estar bien en el espacio dominado por la Federación. Sólo por esto, puedo concluir plenamente que, pase lo que pase, y pase lo que pase en la Tierra, es de hecho responsabilidad de la Federación de Planetas Unidos o de la Federación Galáctica, lo mismo.
La situación física aquí arriba es la que sigue: La Tierra está aislada artificialmente por una serie de anillos de radiación de alta intensidad, los Cinturones de Van Allen, pero sólo funcionan desde el estado vibratorio de la 3d, como refiriéndose a la frecuencia vibratoria promedio en la Tierra, o de la Tierra, porque cuando está arriba esa frecuencia, la barrera etérica, como otros la llaman, simplemente no está ahí, de ninguna manera es un problema, es inexistente a partir de 5d, dejando a 4d como un rango de frecuencia de transición, recordando a todos que las densidades y sus números son utilizados por mí y por mi grupo sólo como referencia, ya que insistimos en que una densidad es un estado mental y un rango de percepción de uno o más individuos que están de acuerdo, y no algo realmente físico, mucho menos con cualquier tipo de barreras entre ellos.
Eso concluye que los llamados Cinturones de Van Allen, o la barrera etérica, sólo están ahí desde el punto de vista de alguien atado a la Tierra y con una mentalidad promedio, y pueden superarse fácilmente usando la mente y la percepción, sólo si el individuo está espiritualmente lo suficientemente avanzado. Sin embargo, los cinturones de radiación están ahí y pueden medirse con tecnología e instrumentación humana, pero sólo como radiación ionizante de alta energía. Incluso se dice que, en el mundo de los Espíritus, si uno es de una vibración lo suficientemente alta, y espiritualmente consciente y lo suficientemente avanzada, un Katra puede escapar de la barrera etérica. Y si no está lo suficientemente avanzado y mantiene un estado vibratorio bajo, no puede cruzar la barrera y debe regresar a la Tierra para experimentar otra encarnación allí, como parte de su progresión y crecimiento espiritual. Si esto es cierto, o no, es casi imposible saberlo, sin embargo hay información en los archivos de la Federación que afirman que esto es parte de la función de los Cinturones de Van Allen, y también explica por qué tanta gente usa el término 'barrera etérica' al referirse a ellos.
El resto de la situación física es la siguiente: Hay una gran nave estelar andromedana en forma de punta de flecha, con plena capacidad de bioesfera, escondida permanentemente detrás de la Luna, que a su vez es también una antigua nave bioesfera andromedana, mucho más grande que la primera y que está en gran parte vacía y con pocas razas de la Federación que la usan como base. La luna en sí es otro tema muy grande.
Todo el tráfico espacial y todo lo que sucede en la Tierra es monitoreado y controlado de cerca desde la nave bioesfera andromedana, que también es la Sede Local de la Federación, donde constantemente se realizan reuniones entre los representantes de las razas extraterrestres más destacadas que son bien conocidas en la Tierra, como los Andromedanos y los Arcturianos que ocupan los puestos de más alto rango en el Consejo, seguidos por los Alfacentauri, también llamados Alfrateanos, los Antarianos, Sirianos, Ethorteanos y un sin número de otras razas menos conocidas.
A partir de ahí, hay entre 900 y 1000 grandes naves que superan el kilómetro de largo, constantemente en órbita terrestre, la mayoría entre 200.000 y 500.000 kilómetros de la superficie
... 427 ...
terrestre, y también miles de naves más pequeñas de todos los tamaños y formas, todas pertenecientes a innumerables razas estelares. Todas esas naves, grandes y pequeñas, se ocupan de sus asuntos todos los días moviéndose de una nave a otra, con la nave biosfera andromedana Viera como su principal centro de actividad. Del mismo modo, todas esas naves van y vienen de la órbita de la Tierra todo el tiempo y, como dije anteriormente, hay tantas que, como dijeron una vez mis predecesores, parece el estacionamiento de un centro comercial humano cualquier sábado por la tarde.
Esta nave, la Toleka, se encuentra en la órbita terrestre baja, donde hay pocas naves de un kilómetro o más, pero desde su lado de estribor podemos ver las luces de innumerables otras a lo lejos, a veces incluso mezclándose y confundiéndose con las estrellas detrás, aunque la mayoría de las veces es fácil ver naves individuales porque la mayoría de ellas llevan luces estroboscópicas de diferentes colores, para distinguirlas claramente del campo estelar.
La razón por la que hay tantas naves en la órbita de la Tierra también es bastante clara, y desde mi punto de vista es bastante lógica y no requiere mucha especulación. La razón es que cada raza está monitoreando sus Semillas Estelares, su familia en la Tierra estando allí como Semillas Estelares o como descendientes, porque, como he dicho antes en vídeos anteriores, hay innumerables extraterrestres completos viviendo entre humanos y haciéndose pasar por humanos, muchos con identidades humanas oficiales que los ayudan a integrarse en la sociedad de manera efectiva para tener una experiencia humana, y también lo sé porque yo era una de ellos.
Todas esas razas estelares, que orbitan la Tierra, no están interesadas en los recursos del planeta, y tampoco hay una guerra galáctica. Están todos aquí, alrededor de la Tierra, por la gente en general y por su gente. Son familia, tan simple como eso".
A continuación, sigue la serie completa de vídeos sobre la Federación, que Mari elaboró ya el año pasado, en ese gran y claro esfuerzo manifiesto de estudiar y explicarnos bien el tema. Sigue aquí ahora la segunda parte hasta la sexta y el vídeo final de esta serie, con sus conclusiones:
~Cómo la Federación Galáctica ve la Tierra. Parte 2:
"Hoy voy a hablar del tema de la primera directiva y luego, en el próximo vídeo, hablaré sobre las fricciones con respecto al contacto y la comunicación que la Federación impone a los no humanos, y a los humanos mismos. Este tema nunca antes ha sido expuesto o descrito de manera directa, y hablo desde mi experiencia personal, pasada y presente, y desde el punto de vista de alguien que alguna vez estuvo allí caminando por sus calles. Esto incluye los problemas causados por las restricciones que estoy pasando en este momento en mi vida diaria, y que también se reflejan en mi canal de Youtube.
Como muchos de ustedes imaginarán, esto tiene una correlación directa con la infame Primera Directiva, que tanto han discutido mis predecesores. Este documento es muy largo y contiene protocolos detallados para la exploración espacial, el manejo de nuevas especies de cualquier tipo, y cómo manejar las interacciones entre los miembros de la Federación, como las relacionadas con una nave estelar de exploración y nuevas culturas, así como con nuevas especies de plantas y animales. También contiene protocolos sobre cómo evitar la exposición a contaminantes, esporas y microorganismos, así como a cualquier otra sustancia biológica y química con la que la tripulación de una nave estelar pueda entrar en contacto.
La Primera Directiva también contiene información y protocolos que describen la Ley del Espacio, que es básicamente idéntica a la estructura de su Ley Marítima por lo que es bastante obvio que se basa en la Ley del Espacio de la Federación. Entonces, la Primera Directiva es un documento largo que llena varios volúmenes de archivos y, en sí mismo, sería un tema muy interesante para un vídeo futuro, pero hoy me gustaría centrar nuestra atención en algunas líneas de este documento que nos preocupan directamente.
Primero debo mencionar que estos textos son bastante conocidos en la Tierra e incluso se han presentado como parte de la serie de televisión y película Star Trek, y la razón por la que están allí es porque la propia Federación y el Cabal de la Tierra, que controla en última instancia, utilizaron al creador de Star Trek, Gene Roddenberry, y al resto de las personas involucradas en la saga, para introducir muchos conceptos espaciales en la cultura de la Tierra, incluido el de la Primera Directiva.
... 428 ...
De esta manera logran que el concepto exista en la Tierra, pero la gente lo relaciona con los reinos de la Ciencia Ficción y no de los hechos. Se sabe que Star Trek se basa en una combinación del Programa Espacial Secreto de la Tierra y la estructura de la Federación Galáctica real, ya que Gene Roddenberry a principios de la década de 1960 estuvo en contacto directo con entidades no humanas, cuando estaba en una especie de Retiro. Pero incluso Dolores Cannon ha mencionado en su trabajo varias veces que la Primera Directiva es real, y las líneas exactas que he traducido del Taygeteano y que nos preocupan ahora son las siguientes:
«PRIMERA DIRECTIVA: El juramento más solemne de un capitán de nave estelar, es que dará su vida, incluso la de toda su tripulación, en lugar de violar la Primera Directiva. La Primera Directiva se aplica inmediatamente a todas las culturas, en cualquier planeta que aún no haya alcanzado la capacidad de hiper-espacio, lo que significa que aún no son interestelares. Esta directiva se encuentra en los Estatutos de la Federación, Capítulo 1, Artículo 2, Párrafo 7, que establece:
'Nada dentro de estos artículos autorizará a la Federación Unida de Planetas a intervenir en asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de cualquier otro sistema social planetario, o requerirá que los miembros se sometan a tales asuntos o acuerdos en estos artículos de Federación. Pero este principio se entenderá sin perjuicio de la aplicación de las medidas coercitivas previstas en el Capítulo 6.
Dado que el derecho de cada especie sensible a vivir de acuerdo con su evolución cultural normal se considera sagrado, ningún miembro del personal de la Federación puede interferir con el desarrollo normal y saludable de la vida y la cultura ajenas. Dicha interferencia incluye la introducción de conocimiento, fuerza o tecnologías superiores en un mundo cuya sociedad es incapaz de manejar tales ventajas con prudencia. El personal de la Federación no podrá violar esta Primera Directiva, ni siquiera para salvar su vida y/o su nave, a menos que actúe para corregir una violación anterior o una contaminación accidental de dicha cultura. Esta Directiva tiene prioridad sobre cualquiera otra consideración y conlleva a la más alta obligación moral y ética.
En otras palabras, la Federación no puede exponer una especie o cultura en evolución a tecnología que la especie aún no ha descubierto o que actualmente no es capaz de desarrollar. No está permitido hacer contacto o interferir con razas menores, a menos que estén amenazadas por una fuente externa. Está prohibido comunicarse con cualquier residente nativo de una raza y cultura menos desarrollada, con cualquier dispositivo, aparato, máquina, herramienta, arma o invención que represente una mejora sobre la Ciencia y la Tecnología que ya exista en su planeta. Está prohibido mostrar a miembros de cualquier raza o cultura menos desarrollada, cualquier tipo de prueba que demuestre la existencia de la Federación de Planetas Unidos y de sus miembros, incluyendo toda maquinaria tecnológica y artilugios de todo tipo, ya sean existentes o de desarrollo futuro, pertenecientes a los miembros de la Federación.
Si el rumor de su existencia se ha difundido entre los miembros de dicha raza, deberán ser rápidamente suprimidos y encubiertos por cualquier medio a disposición de los miembros de la Federación para preservar en lo posible la progresión natural de su vida espiritual, cultural y el desarrollo tecnológico por considerarlo sagrado». Fin de mi cita sobre la Primera Directiva de la Federación.
Cuando apareció el Proyecto del Primer Contacto, alrededor del año 2009, fue aprobado por el Consejo de la Federación, con la condición de que el contacto experimental entre las razas de la Federación y los humanos en la Tierra se lograría utilizando sólo tecnología humana, y nunca se daría ninguna prueba directa. Y sobre por qué se aprobó el Proyecto Primer Contacto y con qué intenciones, se dijo que la razón era para evaluar el nivel de aceptación que la Humanidad o el público, tendría ante la presencia de entidades no humanas a su alrededor, y preparar a la Humanidad para un inminente contacto directo, cara a cara.
Aunque el Proyecto del Primer Contacto finalizó hace años, algunas personas permanecen en comunicación con no humanos, en última instancia esto se refleja sobre este canal de Youtube y otros canales de mi grupo, aunque al respecto de mi canal insisto que este no tiene ninguna interferencia humana. Pero la conclusión final, es que los humanos en general no están preparados para ningún tipo de contacto directo con razas de la Federación.
... 429 ...
Y aquí es donde comienzan los problemas que veo, porque la razón por la cual los humanos en general, como sociedad, no están listos para el contacto, es porque la propia Federación ha restringido tanto los datos provenientes de fuera del planeta, que toda comunicación externa en la percepción del público en general ,es interpretada más como Ciencia Ficción o charlatanería. Con ella, cualquier transmisión directa proveniente de no humanos no hace más que sumarse a la ya gran cantidad de ruido mediático y sobrecarga informativa, básicamente porque hay tantas fuentes sobre el tema de los extraterrestres que se contradicen, e incluso acaban peleando entre sí. Con ello, también exponiendo su bajo nivel de evolución ética y espiritual.
Ahora debo señalar algo muy molesto y en contra de la Federación. Observen como hacen todo lo posible para no alterar la estructura social de la Tierra. Claramente, quieren preservarla tal como es, y esto indicaría que son culpables y cómplices de todo el sufrimiento y de todos los problemas de la Tierra, al menos por omisión de acción. Todo porque afirman querer seguir su Primera Directiva que mencioné anteriormente al pie de la letra, siendo que en repetidas ocasiones es la misma Federación la que acaba violando su propia Primera Directiva. Este problema aquí empeora porque la Tierra está claramente bajo su control y bajo sus direcciones, lo que significa que la Tierra no es un planeta con una llamada raza menor desarrollándose sin interferencia externa y, por lo tanto, debe mantenerse solo y aislado, como la Primera Directiva afirma tan diligentemente.
La Federación está directamente involucrada en todas las políticas y en todos los desarrollos tecnológicos, y en todos los aspectos de la Sociedad Humana y su Ciencia, por lo que de ninguna manera veo la aplicación de la Primera Directiva como válida aquí. No es una cuestión de si los extraterrestres existen o no, porque están en todas partes de la Tierra y también están involucrados en todos los ámbitos de la vida, y, por mucho, esos no humanos aparentando ser humanos pertenecen a las razas de la Federación y están bajo la dirección y el escrutinio de la misma Federación. La sociedad y la cultura en la Tierra ya están fuertemente intervenidas y promover la Primera Directiva, como algo que debe ser respetado, simplemente no tiene sentido.
Entiendo completamente que la mayoría de las personas viven en una burbuja de realidad que todos llamamos 'Matrix 3d', y que la realidad oficial socialmente aceptada puede tener que ser respetada, dejándolos evolucionar por su cuenta. Sin embargo, como la sociedad de la Tierra, está tan fuertemente intervenida por la Federación, esta institución tendría la obligación ética y moral de orientar a la Humanidad, por lo menos de manera constructiva.
Por otro lado, sí veo razones por las cuales la Federación debe actuar de manera permisiva, y tiene mucho que ver con la sombra humana, o lado oscuro, y con su muy eficiente capacidad de manifestación, tristemente en su mayoría cosas negativas para ellos mismos, y este será el tema de un vídeo próximo.
Entiendo la necesidad de la Federación de aislar a los no humanos de los humanos, por la excusa que sea, pero hay muchas incoherencias ilógicas con las cuales no puedo estar de acuerdo, y he vivido, estoy viviendo y viviré, muchas de ellas".
~Federación Galáctica, UfoP, estructura interna. Parte 3:
"La estructura política de la Federación se basa en el modelo Andrómedano de una sociedad holística, mal llamada por otros 'sociedad holográfica'. Se basa en reuniones de Consejo donde se discuten temas para lograr un consenso sobre una solución.
Un Consejo consiste en un grupo de personas pertenecientes a una o más razas o culturas, que se sientan en una mesa, generalmente redonda, o en un salón en cómodos sofás también dispuestos en círculo para que todos puedan verse, pero se puede llevar a cabo en cualquier lugar donde puedan reunirse y hablar de manera efectiva.
Se supone que los miembros del Consejo son personas expertas en el tema a discutir y son guiados por una serie de expertos políticos designados que ocupan un puesto más o menos permanente o presiden un Consejo. Luego se guía a los expertos en el tema en cuestión para que expongan sus puntos de vista hasta lograr la solución del problema, desde la ética y la lógica y lo que el Consejo crea que es mejor para todos.
... 430 ...
Una cosa importante a tener en cuenta es que nadie vota en un Consejo, no es una democracia, todas las decisiones se toman o se hacen con lógica y ética en primer lugar. Todas las sociedades holísticas ven el sistema de votación como arcaico y peligroso, ya que las decisiones pueden tomarse con intereses cargados, por ejemplo puede darse el caso de que 50 personas deban votar sobre cómo educar a los niños en una comunidad, pero 45 de ellos son pedófilos. Este es sólo un ejemplo de por qué el sistema de votación puede ser altamente peligroso e injusto.
En todas las sociedades holísticas, al menos oficialmente, todos pueden ser miembros de un Consejo local cuando lo deseen, incluidos los niños y asistir a las reuniones del Consejo también forma parte de la educación de cualquier niño.
El sistema de Consejos políticos en la mayoría de las civilizaciones avanzadas se denomina sistema de Consejos escalonados, porque está formado por una serie de Consejos más pequeños que controlan y velan por los intereses de las comunidades locales y cuando un problema supera su capacidad para resolverlo, irán en busca de ayuda del próximo Consejo por encima de ellos, que a su vez controla y cuida una región más grande. Y esto se repetirá hasta que el problema aparentemente irresoluble llegue al llamado Alto Consejo que controla y cuida todo un planeta o civilización.
La Federación Galáctica utiliza esta configuración:
Consiste en una serie de Consejos colocados exactamente en la misma configuración, que se encuentra dentro de la estructura política de las mismas razas y culturas que la forman, como era de esperar.
La Federación de Planetas Unidos en este sector del espacio, donde se encuentra la Tierra, está estructurada de la misma manera. El primero más pequeño Consejo que gobierna sobre la Tierra se reúne en algún lugar de la Antártida, muy probablemente en una base subterránea y aquí es donde el nivel extraterrestre se encuentra con el humano. Es aquí donde los representantes de las razas estelares se involucran más con asuntos de la Tierra, se reúnen con humanos, políticos de nivel títere y con miembros de sociedades secretas y del Cabal.
Oficialmente, las razas estelares que están allí hablando y organizando cosas con el nivel humano, son los Alfrateanos o Centauri que son los mismos, y los Antarianos, en su mayoría en representación del siguiente paso en la cadena del Consejo. Pero sabemos que otras razas mucho más sombrías también tienen mucha influencia sobre las decisiones que se toman allí.
Veo un problema aquí. Simplemente porque no sabemos exactamente por qué otras razas están allí y cuál es su motivo y su agenda. Y todos nuestros esfuerzos para investigar sobre el tema se han encontrado con indiferencia para responder o simplemente con la Federación, es decir la burocracia, todo lo que lógicamente conduce a especulaciones, sospechas y conclusiones desfavorables.
El siguiente paso en la cadena de Consejos que conforman la Federación local es el que tiene lugar dentro de la nave biosfera Andrómedana Viera, la gran nave en forma de cuña que se esconde permanentemente detrás de la Luna. Esta nave biosfera ha sido el cuartel general de la Federación local durante mucho tiempo, probablemente durante varios cientos de años en la Tierra, al menos.
El Consejo allí se llama algo así como Consejo de la Federación para todos los asuntos de la Tierra, como la mejor traducción posible. Allí es donde los Andrómedanos y los Arcturianos, entre muchas otras razas que van y vienen, tienen sus encuentros todos los sábados por la tarde, ocupando esos dos el ranking o sillas más destacadas.
Es interesante ver que siguen los días de la semana allí, igual que en la Tierra, pero cuando se les pregunta, dicen que es lógico porque están tratando con asuntos de la Tierra y necesitan un marco de tiempo congruente y sincronizado para trabajar.
La percepción aquí en mi grupo es que la gente en el Consejo para asuntos de la Tierra en Viera, es un grupo de individuos muy agradables y cooperativos que están haciendo todo lo posible para ayudar a la gente de la Tierra y que todos están muy preocupados por todos los problemas y peligros a los que se enfrentan.
También han expresado muchas veces su frustración por no poder ayudar más o por no encontrar
... 431 ...
soluciones adecuadas. También han expresado que sienten que tienen las manos atadas, porque las acciones necesarias sólo pueden venir o sólo pueden ordenarse desde niveles superiores a ellos, porque ellos mismos carecen de los recursos necesarios y en su mayoría están relegados a funciones de asesoramiento y orientación.
Así que puedo decir claramente, que, según mi leal saber y entender, no se debe culpar a estas personas por lo que sea que esté sucediendo en la Tierra, ni por ser permisivas o por falta de acción.
El siguiente Consejo por encima del de asuntos de la Tierra tiene su sede en algún lugar de los anillos de Saturno y en algunas de sus lunas y también utiliza grandes naves biosfera como base, al menos en su mayoría. Este es el nivel del Sistema Solar, el Consejo superior, donde se toman todas las decisiones relativas a este sistema.
No sé exactamente dónde, y eso también significa que todo es bastante sombrío allí con ese tema. La información sobre este nivel es pobre e incluso los representantes de la Federación en el nivel de Viera, aquí, dicen que no saben detalles. Pero nos aseguran que son sujetos agradables y cooperativos que también están haciendo todo lo posible para ayudar, y que son de las mismas razas estelares positivas y amorosas que todos conocemos y que están presentes en el Consejo local de la Tierra de Viera.
Se dice que este es el lugar donde residen los controladores finales de la Tierra y lo más probable es que sea así, porque el Consejo local de nivel Viera depende del nivel de Saturno para casi todo.
Aunque los representantes de la Federación de nivel Viera nos aseguran que los de Saturno son positivos, soy muy consciente de las connotaciones y asociaciones negativas entre el Cabal de la Tierra y Saturno, estando presente en toda su simbología por todas partes. Sólo miren como sus logotipos casi siempre contienen anillos, y para cualquiera con suficiente conocimiento en estos temas es fácil ver cuánto el Cabal y los gobiernos que controlan, adoran a Saturno y todo lo que tiene que ver con él, incluida la proliferación de cubos negros por toda la Tierra que también representa a Saturno, basta con decir que un cubo tiene seis lados.
Aunque no puedo saber exactamente qué, en este momento estoy bastante segura de que algo muy turbio está sucediendo alrededor de Saturno. Si no es así, ¿por qué hay tantos secretos sobre este tema?.
El resto de la estructura de la Federación por encima de los niveles del Sistema Solar, incluso por encima del nivel de Saturno, tiene lugar bajo demanda y en innumerables sistemas solares y planetas bien conocidos. Esos Consejos superiores están compuestos por representantes de los niveles planetarios y de cada sistema solar, que los miembros incluirían a todos aquellos que estarían preocupados por el problema en cuestión, o que se esté discutiendo en cada ocasión.
El tamaño y el poder de la Federación se desvanecen en las profundidades del Espacio. Donde quiera que veamos una estrella, está ahí, de una forma u otra. Y observando a la Federación en su conjunto, es una organización formidable, que casi garantiza la seguridad y la cooperación positiva entre todos sus miembros. Esta inspiradora e increíble organización se toma fácilmente como el más grande ejemplo político de cooperación entre todas las razas, por lo tanto, muchas personas, especialmente en la Tierra en grupos de la Nueva Era, la toman como una organización casi etérica, compuesta por seres iluminados de densidades más altas, hechos de amor puro.
Pero tan pronto como empezamos a investigar más en cada parte de la Federación y profundizamos en lo que están haciendo en cada nivel, pronto encontramos que no es tan positivo como nos gustaría que fuera, y su magnificencia es fuertemente oscurecida por sus carencias y por todos los graves problemas que tiene, y a todos los niveles.
Sé que la condición humana impulsa a las personas a ver a la Federación como un salvador, y la necesidad de la humanidad de creer en algo y en cualquier cosa que les dé esperanza, puede cegarlos fácilmente ante verdades obvias que pueden ser muy incómodas. Si la Federación es tan amorosa y tan poderosa, yo me pregunto por qué les está tomando tanto tiempo liberar a la Tierra como dicen que desean. Liberarla, ¿de qué?. ¿O de quién exactamente?.
... 432 ...
La Federación tiene un lado muy oscuro y pronto compartiré ejemplos de cosas que hemos notado aquí, pero sin intención de culpar a ningún miembro específico o representante de la Federación. Continuaremos discutiendo este tema extremadamente complicado en vídeos entrantes”.
~Cómo ve la Tierra la Federación Galáctica. Parte 4. restricciones:
"Debo pedirte que por favor veas todos mis videos sobre la Federación antes de emitir cualquier conclusión sobre mi opinión y mi postura con este tema, porque estoy exponiendo puntos que nadie más se atreve a decir. Sé que no son agradables, hasta ahora, pero también daré la información que le dará a todo este tema un importante giro positivo, un poco más adelante.
No quiero decir mucho sobre mi importante giro en este momento, pero lo que sí puedo darles ahora es que sé que hay muchos niveles en la Federación y no sólo a niveles políticos o de jurisdicción, como se describe en mi vídeo anterior, donde hable de la estructura interna de la Federación. Me refiero a niveles de densidades, de entendimiento y de conciencia.
Siguiendo con el tema de hoy, por restricciones no sólo me refiero a las que se derivan directamente de aplicar las reglas mencionadas en la Primera Directiva. Esas serían al menos las lógicas, estemos o no de acuerdo con ellas. También me refiero a aquellas reglas que se están aplicando a los no humanos visitantes de cualquier raza, pero especialmente aquellos que parecen completamente humanos, por lo tanto aplicadas a mis amigos y a mí, y que no necesariamente tienen una relación directa con la Primera Directiva, aunque muchas veces se han usado como excusa para aplicarlas. Y también normas que, en varias ocasiones, pueden incluso percibirse como contrarias a la propia Primera Directiva, pero que sin embargo se nos están imponiendo. Y esas reglas nos están siendo impuestas directa o indirectamente por la propia Federación Galáctica.
¿Por qué me dejan publicar esto?. No lo sé. Lo más probable es que ni siquiera les importe, o porque nuestros videos están enterrados bajo quién sabe cuántas capas de información en la web. Eso, por sí solo, puede ser suficiente para que me consideren, o nos consideren, efectivamente neutralizados. Esto no lo puedo saber. No me han dado ningún tipo de manual sobre cómo interactuar y cómo comportarme mientras estoy en contacto con seres humanos, o con cualquier cosa o persona en la Tierra y tampoco a nadie más aquí. Tal manual no existe o, al menos, no que yo sepa, pero dudo seriamente que exista.
Mas que reglas o leyes, me refiero a restricciones arbitrarias, porque eso es lo que son. Si simplemente queremos hacer o conseguir algo, lo que sea, de repente descubrimos que simplemente no podemos, porque existe algún tipo de barrera tecnológica, cortafuegos, o bloqueo.
Todas las comunicaciones que llegan a la Tierra desde el Espacio, tienen que pasar por un centro de comunicaciones principal que se encuentra en la nave biosfera Andromedana, Viera. Esto se debe a que la Federación también ha impuesto que todo el mundo en la órbita de la Tierra sólo pueda acceder a las comunicaciones en la Tierra a través de Internet. Y en la Tierra la contraparte exacta también existe, porque casi todas las comunicaciones en el mundo están usando o dependen de Internet también, dejando las comunicaciones fuertemente centralizadas y fáciles de controlar, monitorear y censurar.
Los dispositivos de comunicación anteriores en el nivel tecnológico humano, como son las ondas de radio y las microondas, son torpes y débiles, por lo que es difícil llegar a la superficie con ellos desde aquí, y son difíciles de usar para la mayoría de los seres humanos en la superficie hoy en día, de todos modos. Por lo que no se puede lograr mucho transmitiendo directamente de esa manera.
Esto es lo que estoy viviendo ahora. Una de las mayores restricciones a las que me enfrento ahora mismo, al igual que mucha gente aquí, en mi grupo, es que no se nos permite hablar directamente con nadie en la Tierra. Podemos teclear, pero no se nos permite hablar y tampoco es posible el vídeo.
Por lo tanto, tengo que usar estas voces robóticas para hacer mis vídeos, y esto hace las cosas mucho más difíciles para mí, ya que escribir un texto y luego editarlo para que el generador de voz lo pronuncie correctamente, y luego ejecutarlo a través del software en línea, toma mucho tiempo y esfuerzo y, honestamente, me encantaría hablar directamente con todos ustedes usando mi voz, conmigo en vídeo también. Pero simplemente no se me permite y bastante agradecida estoy de tan sólo poder al menos hacer estos vídeos.
... 433 ...
Cuando intentamos utilizar cualquier tipo de tecnología, para poder hablar con alguien ahí abajo, simplemente no funciona, y me refiero a tecnología de nivel humano. Así que, si alguien de aquí está hablando y no hay ningún otro sonido mezclado con la voz, entonces, técnicamente, deberíamos ser capaces de hablar y ser escuchados por cualquiera en la Tierra, ya que estaría dentro de las normas claramente descritas en la Primera Directiva. La parte en la que se estipula que no se nos permite utilizar ningún dispositivo tecnológico por encima de lo que se encuentra en la Tierra.
Eso en sí mismo es una incongruencia para empezar, y algunos miembros de mi grupo han pedido a los representantes de la Federación que expliquen por qué se nos impone esto. Y la respuesta que les dieron en su día es que la Federación considera que hablar abiertamente, nosotros hablando, en otras palabras, es peligroso para los humanos, ya que podríamos manipular voluntaria o involuntariamente a quien nos dirigimos, ya que también cargamos nuestras palabras de significados telepáticos, lo que nos da una ventaja mental sobre los humanos, y limitarnos a teclear nivela el juego, según dicen.
Esto suena bastante insultante hacia la inteligencia de los humanos, además de que nos influenciamos unos a otros todo el tiempo, de todas formas, los humanos a nosotros también.
Pero además de eso, me parece muy injusto, porque sólo queremos hablar con nuestros amigos, e incluso entre nosotros, estar más cerca, ser una familia con ellos. Y esto trae a colación otra injusta incongruencia, porque sabemos que muchos representantes de la Federación hablan directamente con muchos políticos de la Tierra, tanto utilizando medios tecnológicos, como cara a cara también, así que es posible para unos, pero, no para otros, y eso quién lo decide, pregunto yo.
Lo que hace esto peor es que si alguien de esta nave estelar baja a la superficie como un Step Down, incluso si esa persona va allí sólo por unas horas, como cuando van en busca de alimentos y suministros, el miembro de la tripulación está automáticamente restringido como cualquier humano lo estaría, y sólo podemos hablar con dicho miembro de la tripulación usando tecnología hecha por humanos, porque la propia Federación desaconseja fuertemente a cualquiera que lleve un comunicador avanzado con ellos cuando descienden a la superficie, más que nada por si dicho comunicador extraterrestre cayera en manos humanas, supongo. Sin embargo, se recomienda encarecidamente, que cualquiera que descienda, lleve un comunicador avanzado con ellos de todos los modos, porque no llevar uno contigo cuando estás en la superficie es inherentemente peligroso, obviamente.
Así, hablar y cualquier otro tipo de audio ha sido fuertemente restringido y también el vídeo, porque es bastante obvio que algo no deseado por la Federación puede ser mostrado en él. Por ejemplo, una imagen del interior de una nave estelar. Luego debo mencionar las fotografías. Son difíciles de pasar, pero es posible, aunque oficialmente se supone que no se puede.
Desde el punto de vista de las restricciones, cuando un tripulante de una nave estelar baja a la Tierra, básicamente se le considera humano y se le trata como tal. Esto tampoco tiene ningún sentido para mí, porque, ¿por qué no íbamos a poder hablar con alguien, utilizando cualquier medio tecnológico, sólo porque está en la superficie, cuando media hora antes teníamos a la misma persona cara a cara en la nave?. Así que, de lo que nos hemos dado cuenta, es que para la Federación, la condición humana, aparentemente, tiene poco o nada que ver con quién eres y mucho más con dónde estás.
De la misma manera, no se nos permite dejar nada que pueda ser utilizado como prueba de nuestra existencia, y cuando conocemos a alguien allí, no se nos permite tener ningún tipo de contacto directo con ellos. Pero se nos permite estar en contacto con personas que no saben quiénes somos, por ejemplo, con dependientes de tiendas y extraños en la calle. Y esto me rompe el corazón. Me parece que este concepto es muy materialista y cruel, y no es éticamente ni espiritualmente avanzado.
Mientras aquí se nos imponen a nosotros y a muchas otras razas estelares que parecen completamente humanas, como los Antarianos o los Alfrateanos, todas estas restricciones ilógicas, a otras razas turbias, algunas de ellas ni siquiera miembros de la Federación, se les permite vagar por la Tierra en sus naves y se les deja hacer lo que quieran de forma abierta y descontrolada. Lo que puede incluir todo tipo de atrocidades, secuestros y abducciones, por ejemplo, tanto a humanos como extraterrestres completos, siendo 100 veces más habitual a estos últimos.
Según la Federación, tales razas que están allí vagando libremente, se supone que están contenidas
... 434 ...
dentro de los cinturones de Van Allen, y por lo tanto se consideran parte de la Matrix 3D de la Tierra y es por eso que se les permite vagar libremente, ya que sirven a algún tipo de propósito de mantenimiento para la propia Matrix e incluso para la población humana.
Un ejemplo de razas que entrarían en esta categoría serían algunos tipos de razas Reptilianas, los humanos de la Tierra interna y algunas especies de Grises pequeños, ya que se dice que son los jardineros de la Tierra, porque están relacionados con la alteración y corrección del ADN dañado de sus abducidos, supuestamente para beneficiar a esas personas para que puedan cumplir su plan de vida con eficacia, como se ha dicho. Estos no son autóctonos de la Tierra y se les permite entrar y salir a su antojo. Debo señalar que existen al menos 165 variantes de esos extraterrestres Grises pequeños. Y en cuanto a los Reptilianos, la Federación sí los considera autóctonos de la Tierra, ya que estaban en el planeta mucho antes de que llegaran allí los primeros humanos estelares.
El problema que veo con este argumento es que la definición de humano tampoco está clara, porque hasta donde yo sé, ya había Neandertales en la Tierra mucho antes de que los primeros humanos Lyrianos estelares llegaran allí. El Cromagnon tampoco está bien explicado, y es casi imposible situar a ninguno de ellos en ningún tipo de marco temporal verificado con respecto a los Reptilianos. Simplemente no hay suficientes datos disponibles.
En cualquier caso, esa es la razón por la que la Federación deja oficialmente que esos otros grupos de razas estelares hagan lo que quieran o, al menos, aparentemente. Porque se supone que ellos también siguen sus propias reglas y regulaciones, también impuestas sobre ellos por la Federación, pero diferentes a las del resto de los visitantes no humanos de aquí.
Otro punto que no se nos explica es lo referente a los tratados entre esas razas y algunos gobiernos terrestres. La información que tengo al respecto es muy poca e incluso puede ser contradictoria, pero esto podría ser tema para un video futuro también.
Todo esto deja bastante claro que la Federación quiere, y necesita, mantener la Tierra y su Matrix 3D exactamente como está, como si hubiera que dejar que toda la situación siguiera su curso. Y necesitan que las razas estelares que no cumplan, o que no estén de acuerdo con ellos, se hagan a un lado, porque podríamos alterar el "statu quo" de manera desfavorable.
El problema es que no nos dicen por qué. Simplemente, no hay suficiente comunicación. Nos tienen especulando todo el tiempo y esto por sí solo no es ético porque nos obligan a sacar conclusiones que francamente son bastante feas.
La Federación sigue afirmando que tenemos derecho de estar aquí y que tenemos derecho a emitir nuestras opiniones, e incluso a hacer consejos sobre lo que está ocurriendo en la Tierra, pero en realidad nos mantienen a oscuras. Y más bien parece que nos están entreteniendo, mientras hacen lo que sea que estén haciendo allí.
Por ejemplo, volviendo a la Primera Directiva, la mayoría de las veces parece que la aplican a algunas personas pero no a otras, y sin lógica ni ética. Da la impresión de que sólo la utilizan como excusa para imponer restricciones a otras razas estelares cuando lo consideran oportuno.
Estas son sólo algunas de las restricciones que nos están imponiendo a nosotros y a otras razas estelares alrededor de la Tierra. En breve compartiré más información y más datos.”
~Giro positivo, parte 1, Federación Galáctica. Parte 5:
Como dije antes en otro vídeo, este tema es muy complicado y extenso, por lo que ningún vídeo puede contener toda la información que me gustaría compartir con todos ustedes. Y aunque cada vídeo se puede ver por separado, es mejor verlos todos de forma secuencial, usando el número que indica que parte es en el título para comprender lo mejor posible el tema.
He estado describiendo la Federación Galáctica desde el lado físico o desde su lado físico solamente. Ese es el mundo material. Pero cada reino material siempre tendrá un lado etérico o un lado astral y aquellos de ustedes que han estado siguiendo mis videos y todos mis temas, saben que soy muy consciente de lo que sucede en el lado astral de las cosas, por ejemplo, mis vídeos paranormales.
... 435 ...
No hay un lado material y no hay un lado astral, como hemos dicho tantas veces antes. Sólo hay un lado astral y el lado material es sólo un reino sensorial restringido, percepción acordada que le da al katra una experiencia ilusoria de separación desde la Fuente, con fines de experiencia y expansión. Pero desde el punto de vista de la experiencia, especialmente cuando un katra está en lo físico, por lo tanto bajo una fuerte percepción de dualidad, puede entonces haber un lado material y otro astral.
Los reinos astrales con sus fantasmas y entidades, tanto positivas como negativas, no sólo existen en la Tierra, como pueden imaginar, y todos los miembros de la Federación Galáctica en el físico están siempre bajo su influencia, como lo estamos todos, y qué el tipo de entidad, por la que podemos estar influenciados, sólo dependerá de nuestra vibración y nuestra frecuencia, y esto es algo bueno, porque significa que tenemos mucho más control de lo que se esperaría en un principio.
Todo lo que he estado describiendo sobre la Federación Galáctica es desde el punto de vista del lado físico, donde las personas allí y todos aquellos que toman decisiones importantes, son sólo políticos con su percepción, vida e intereses limitados, y al menos la mayoría de ellos están simplemente haciendo lo mejor que pueden, como todos lo que hacemos. Aunque hay muchas cosas turbias en ese nivel, muchas de las cuales son bastante imperdonables.
Sé que ha habido muchas críticas contra mi grupo por atacar a su amada Federación Galáctica de amor y luz, como ellos la llaman, y es comprensible porque va en contra de lo que desde su punto de vista les da esperanza.
El problema que veo aquí es que el concepto de Federación Galáctica en la Tierra mezcla el lado astral con el físico y, como expliqué anteriormente, siempre habrá dos lados de cualquier reino, mientras se perciben las cosas en dualidad. Y lo que sigue es el giro positivo del que habló en mi último vídeo sobre la Federación.
Como se ve desde los reinos superiores, más arriba de la actual Federación Galáctica física, quienes realmente gobiernan la Tierra son los katras encarnados allí, no son los políticos corruptos de la Tierra ni tampoco los de la Federación.
Las katras que encarnan en la Tierra tienen un plan de vida diseñado por ellos mientras están en el astral, mientras que viven fuera de todo concepto del tiempo lineal y de la percepción del espacio y el volumen. Todos esos katras incluyen también las Semillas Estelares, y los Step Downs y todos los extraterrestres involucrados con la Tierra también, ya que todos formamos una sopa de frecuencias que forman y manifiestan colectivamente el reino Matrix 3D de la Tierra. Y desde la Tierra, todos esos katras como colectivo, así como individualmente, también contribuyen a formar otros reinos, culturas y sociedades fuera de la Tierra.
El reino Matrix 3D de la Tierra es una manifestación colectiva, pero también es una manifestación personal, donde lo que cada individuo experimentará en la vida está bajo su control y lo que dicte su frecuencia, porque todos somos nuestra frecuencia, y nuestro mundo exterior es un reflejo de quién somos.
Los representantes de la Federación Galáctica lo saben y hacen todo lo posible por respetar la voluntad y las necesidades de todos los katras que están teniendo una experiencia en la Tierra. Le están dejando el control a los katras allí y aunque esto suene como algo bueno, también puedo ver que lo están usando como una excusa para ser permisivos con las cosas malas que no tienen perdón.
Pero el concepto principal que los representantes de la Federación están tratando de respetar es que si la gente de la Tierra no resuelve sus problemas por sí mismos, no habrían aprendido nada y tendrían una fuerte tendencia a repetir lo que hicieron mal, sabiendo que cada quien crea su propio mundo, todo lo que le rodea, y sabiendo que la mayoría de las personas en la Tierra son katras muy jóvenes e inexpertos y muy metidos en lo físico y todo lo que eso significa, y muchos también son de muy baja vibración, de baja frecuencia de existencia, manifestando así todo tipo de pesadillas para sí mismos y para quienes concuerdan con su frecuencia, la Federación concluye que necesita aislar la Tierra y a su Matrix.
La Federación debe contener allí a
... 436 ...
los de baja frecuencia y vibración, porque de lo contrario esos katras exportarán sus manifestaciones a dónde vayan, volviéndose muy invasivas hacia otras culturas mucho más avanzadas espiritualmente. De la misma forma que muchos inmigrantes del tercer mundo exportaron la forma en que se comportaron cuando estaban en su Tierra natal a donde quiera que fueran, alterando, si no destruyendo totalmente, la cultura del país de acogida, como ha sucedido en muchos lugares de Europa.
Deben avanzar y evolucionar por sí mismos, hasta que su frecuencia y vibración coincidan con las de la mayoría de las culturas de la Federación, para poder coexistir de una manera positiva y enriquecedora.
Esto suena muy lógico, pero aquí hay un gran problema y es el mismo problema que presenta la Ley de los Espejos. Cuando alguien está constantemente manifestando cualquier cosa en su vida, ya sean cosas buenas o cosas malas, como esos son sólo puntos de vista, esa persona sólo manifestará más de eso que está dominando su experiencia. Por eso los ricos sólo manifestarán más riqueza y los pobres manifestarán más pobreza, porque están inmersos en una mentalidad de carencia. El problema empeora cuando añadimos miedo y sufrimiento a la mezcla. El miedo es un concentrador muy poderoso, lleva toda la atención del sujeto hacia aquello a lo que teme y adormece la mente, de manera que la persona no puede ver otra cosa que no sea aquello a lo que teme, y con esto, manifiesta más de eso exactamente.
Esta es una trampa muy fuerte y la veo operando en toda la Tierra y con ella, en mi opinión, es un factor importante que hace que las personas reencarnen allí. Tal vez por eso, tantos katras quedan atrapados en la Tierra, sin poder superar la experiencia en ese campo.
Como dije antes, no existen entidades oscuras que obliguen a las personas a reencarnar, es su propia frecuencia y sus propios pensamientos lo que provoca que sea así. A excepción de un factor poderoso: Como expliqué en mis videos sobre lo paranormal, esas entidades astrales oscuras tienen una conexión baja con la Fuente, o ninguna, por lo que depende del poder de manifestación de aquellos en el físico y hacen lo que sea posible para mantener esos katras, esas personas, en un estado vibratorio bajo, para explotarlas por su poder de manifestación.
Y así como hay una fuerte influencia de lado astral en las personas que viven en la Tierra, exactamente lo mismo está sucediendo en otras partes del Universo físico, incluso con todos esos políticos y representantes de la Federación Galáctica. De la misma manera que hay una influencia negativa, también hay una influencia positiva. En muchas ocasiones, parecerá que no es así, porque la parte negativa es mucho más notoria, pero ahí está la parte positiva también, igual de fuerte si no es que más.
Todos somos compatibles con entidades buenas y malas dependiendo de nuestra vibración y frecuencia, pero, al final, todos estamos siendo guiados desde arriba, desde reinos de alta vibración, donde tenemos nuestras guías espirituales. Y esos no son más que otros aspectos más expandidos de nosotros mismos. En otras palabras, somos nuestros propios espíritus guías y es exactamente por eso que están tan interesados en guiarnos en primer lugar.
Ellos son nosotros desde un punto de vista y comprensión muy avanzado y mucho más expandido, porque mientras estamos en lo físico estamos teniendo una experiencia limitada dentro del tiempo y el espacio lineal, pero nuestros guías están fuera de todas esas limitaciones y ellos saben lo que están haciendo. Son nosotros desde el punto de vista desde donde se tomaron todas las decisiones de encarnar, y desde donde se desarrolló nuestro proyecto de vida. No son quienes fuimos, ni quienes seremos, porque los tiempos lineales no se aplican a ellos, son simplemente otra versión mucho más ampliada de quienes somos.
Muchos katras necesitan la experiencia de la limitación y de las dificultades, e incluso del sufrimiento, para desarrollar el contraste necesario para poder apreciar manifestarse y vivir en lugares, culturas y reinos pacíficos y amorosos. Para otros katras más avanzados, no es necesario sufrir para aprender, ya que pueden hacerlo mediante el análisis, la observación, y utilizando sus cualidades de empatía, poniéndose en el lugar del otro. O analizando como reaccionaría y de qué aprendería en cualquier situación dada, hipotética o no. Pero las personas que pueden hacer esto ya están muy avanzadas, pero otros simplemente no pueden porque están demasiado metidos en la mentalidad de 'yo primero', al servicio de sí mismos, sin empatía, y como no han experimentado lo suficiente como
... 437...
katra, ellos carecen del contexto y la experiencia necesaria para poder aprender sin necesidad de dificultades y de sufrimiento. Simplemente no han desarrollado su forma interna de saber por qué una cosa u otra es, o no, una buena idea.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas en la Tierra entran en esta categoría ,y dejar que este tipo de personas deambulan libremente por la Galaxia sólo traería un caos generalizado, porque las personas no viven en el caos, son su propio caos. Como cada persona es, al final, su propia densidad".
~Seres de Luz, Giro positivo parte 2, Federación Galáctica. Parte 6:
"Esta es la segunda parte de mi último video, «Giro Positivo Parte 1, Federación Galáctica Parte 5», y es una continuación directa de dónde lo dejé. Para que se entienda correctamente el tema, te animo a leer la primera parte" lo que acabas de leer, pues yo, Ann, te lo estoy transcribiendo todo seguido y en orden. "(...)
En cuanto al giro positivo, aunque no lo llamen así, existe otra Federación superior muy por encima de la física, la que vengo describiendo durante los últimos cuatro videos de esta serie. Esta esta hecha de seres de luz de alta vibración y entidades de alta frecuencia fuera del espacio y el tiempo. Es un conglomerado de todos nuestros seres superiores, de todas nuestras versiones más expandidas, o de nuestras guías espirituales. Pero, aunque todavía pueden tener un concepto de Yo, de identidad del Ego, están en una frecuencia de existencia tan alta que también se mezclan entre sí, como uno solo, en una gran masa de consciencia, fuera del tiempo y el espacio. Y en definitiva es a partir de ahí donde se desarrollan las experiencias de vida y las encarnaciones.
Estoy bastante segura de que muchas personas, que han criticado a mis predecesores, piensan que estaban atacando a este grupo superior, pero no lo estaban y ciertamente no lo estoy haciendo yo misma. Estaban hablando de la Federación física, la que está directamente en el Espacio arriba, hecha de seres que se reúnen en mesas redondas y necesitan sillas para sentarse.
Esta Federación superior sólo puede estar formada por seres amorosos positivos, porque su frecuencia y vibración los hace coincidir con ese grupo, pero, cómo están tan cerca de la Fuente como Seres de Luz, no necesitan sillas y no necesitan celebrar Consejos, y no necesitan ir a ninguna parte para reunirse unos con otros, ellos simplemente son. Simplemente mentalizan todo y se comunican con total telepatía entre ellos, ya que la separación de identidad entre ellos es mínima, porque saben que el otro es más de sí mismos, ya que operan en unidad sin olvidarse de su identidad propia, aunque la mayoría de ellos lo hacen, porque ya no tienen ninguna necesidad de apegarse a ella, ya que la limitación del yo ya no les sirve.
Tales seres están fuera del tiempo y el espacio, por lo que el concepto mismo de aquí y allá ya no se aplica a ellos. Por lo tanto, ya no tienen la necesidad de usar naves estelares ni trajes espaciales, pero puede parecer que los usan únicamente para poder llegar a las personas, para poder igualar la comprensión limitada de las personas con las que necesitan interactuar.
Es por eso que muchos Seres de Luz pueden necesitar aparecer como si fuera algún tipo de figura religiosa, porque esa es la única forma de ser notados y escuchados por el grupo que visitarán, aunque más a menudo será ese grupo de personas las que le pondrán todo el contexto religioso sobre ellos.
Pero de lejos, la mayoría de las veces sólo trabajarán a través de otras personas en reinos inferiores de existencia, las que mejor se adapten a su frecuencia, pero sólo de manera mental, canalizando y susurrando ideas en sus oídos. Mejor dicho, implantando conceptos directamente en sus mentes.
Así que esto me lleva a pensar que, en la Tierra, el concepto de la Nueva Era de la Federación Galáctica es una especie de mezcla idealizada entre este grupo superior de seres de luz y la parte física, tuercas y tornillos, piel y hueso de la Federación Galáctica, hecha de personas con apariencia humana o no, y con todas sus cualidades y defectos.
Como expliqué en mi vídeo, los mismos eventos tienen diferentes significados desde el lado astral y desde el lado físico. Lo mismo se aplica aquí con ambos aspectos de la Federación Galáctica. Mientras que, en la Tierra, algunos eventos físicos pueden interpretarse como negativos, arriba esos mismos eventos se ven desde un punto de vista mucho más amplio y ya no se ven como negativos, y se ven
... 438 ...
como grandes oportunidades para ganar experiencia.
Lo que puede ser visto como una desgracia para alguien, de hecho, puede ser la causa del mayor logro y la mayor dicha de la misma persona, pero esa persona simplemente no puede verlo todavía o no puede entenderlo correctamente durante esa etapa de su vida o mientras que esté en lo físico.
Aunque el nivel de tuercas y tornillos de la Federación todavía está muy en el mundo material, siendo básicamente el mismo reino que el de la Tierra, tienen un punto de vista mucho más amplio y una comprensión de todo lo que está sucediendo allí en la Tierra. Entonces, quizás en menor grado, ellos también están experimentando la misma expansión de consciencia que hace que los katras en el lado etérico den una interpretación diferente a un evento que en el lado físico es visto sólo como negativo.
Cuando estás en la Tierra, ves y entiendes las cosas de una manera, y cuando estás subes aquí, puedes ver los mismos eventos de una manera diferente mucho más expandida, y lo sé porque yo misma lo he experimentado.
Cuando analizas los eventos en la Tierra desde afuera, cambias mucho tu punto de vista y tu perspectiva, e incluso comienzas a apreciar cosas simples a las que nunca les diste importancia cuando estuviste en la Tierra. Y simplemente porque no estás inmerso en la misma consciencia colectiva, inmediatamente tienes otro punto de vista, y todos los valores y las interpretaciones que le das a los mismos eventos cambian drásticamente, simplemente porque tienes muchos más datos que te dan un punto de vista mucho más ampliado.
Y, como señaló una de mis amigas del equipo Taygeteano, muchas veces experimentas ese cambio de perspectiva y cambio de valores e interpretaciones sobre eventos pasados, cambiándolos de negativos a positivos, mientras estás en una sola encarnación a medida que envejeces y adquieres experiencia y sabiduría. Esto ocurre donde quiera que estés, en la Tierra o en cualquier otro planeta y civilización.
Todo el que tiene un katra es un Ser de Luz y cuántos de esos atributos puede mostrar en un momento dado, sólo dependerá de la conexión del sujeto con la Fuente, y eso depende de su vibración y de su frecuencia.
Los únicos que yo diría que no son Seres de Luz son todas esas entidades oscuras que surgen del inconsciente colectivo en forma de egrégores, porque son manifestaciones de un grupo, o de los miedos de una persona, y no tienen ninguna conexión directa con la Fuente, porque necesitan la intención creativa de alguien con una fuerte conexión, con katra, como se explica en mis vídeos sobre lo paranormal.
Los Seres de Luz han dominado la capacidad de controlar el espacio y el tiempo, así como la materia, ya que son plenamente conscientes de que sólo son ilusiones creadas por la mente y, básicamente, no son más que mente. No viajan en naves espaciales y, de hecho, no viajan a ningún lugar porque saben que no hay distancias. Básicamente aplican lo que los Taygeteanos llaman ''el principio de no localidad, que establece que a partir de densidades más altas no hay distancias y todo es aquí, así como todo es ahora, siendo eso, tu frecuencia de pensamiento y tu consciencia, lo que dicta lo que eres y lo que experimentas. Es esto lo que dicta quién eres y qué experimentarás en tu realidad.
Los Seres de Luz están en todas partes y son los grandes creadores de todo, menos de la Fuente en sí misma, ya que son quizás el ser más cercano que todavía puede considerarse algo más que Fuente, siendo también la Fuente, por supuesto. Pueden encarnar en cualquier persona, o como cualquiera, para poder guiar directamente desde adentro, mientras están en lo físico. Pueden nacer y crecer como humanos normales, pero recordando todo lo que son, y dado que tienen la capacidad de manipular el espacio y el tiempo, pueden estar en varios lugares a la vez, encarnados como humanos normales y, al mismo tiempo, todavía vagan por el Éter como seres inmateriales completos. Estos son a menudo Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares.
Algunos recordarán todo lo que son y trabajarán con todas sus perspectivas y conocimientos superiores, mientras están disfrazados de personas normales, y otros pueden no recordar nada fuera de su encarnación actual, pero aún conservan su esencia y conocimiento interno sobre quiénes son
... 439 ...
realmente y, con ello ,actúan como tales. Necesitan aparecer en lo físico para que las personas puedan relacionarse con ellos como alguien, con un nombre, para que esos katras más jóvenes puedan relacionarse y ser guiados por ellos. Conocen el propósito de su vida, y es ayudar a los demás porque saben que esos otros son sólo otros aspectos de sí mismos, y, como todas las criaturas sintientes, también quieren más expansión.
Todos son guías, incluidas algunas de las personas que puedes considerar que están en tu contra o con las que puedes no estar de acuerdo, porque todos brindan el contraste necesario para que todos expandamos nuestra consciencia, y no pueden tocarnos ni lastimarnos si estamos fuera de su frecuencia, por eso es tan importante observar nuestros pensamientos y nuestra vibración.
Todos somos guiados desde arriba, desde nuestro yo superior y desde nuestro espíritu o familia de luz. Al final, son sólo más aspectos de nosotros mismos. Como todos somos Seres de Luz, todos hacemos lo mejor que podemos desde nuestras perspectivas únicas. Entonces, debemos ser las mejores versiones de nosotros mismos, y eso incluye también cuando no estamos en nuestro mejor momento, porque es nuestra actitud sobre esos momentos lo que dicta nuestros resultados positivos.
Estoy muy segura de que la mayoría de ustedes que me escuchan ahora mismo son Seres de Luz. Nunca dudes de que lo eres, no desees serlo, desearlo es una clara indicación de que lo eres, y nunca te preocupes por tus defectos y por las cosas que percibas que has hecho mal, porque desde muy arriba, desde un punto de vista mucho más amplio, esas son sólo experiencias que dan contraste y guía a nuestra vida.
Por eso es tan importante perdonarnos, especialmente a nosotros mismos, y no vivir en el pasado porque sólo fue una lección, y lo que importa es lo que hagas de aquí en adelante. Confíen en sí mismos. Sean el Ser de Luz, hermosos katras allá afuera".
Conclusiones 01. Federación Galáctica:
"Tras varios videos sobre la Federación Galáctica, podemos sacar algunas conclusiones, aunque siempre habrá más datos a tener en cuenta, y por lo tanto más vídeos futuros, quizás. Estar aquí arriba no significa que sepa todo lo que está pasando, pero al menos tengo una perspectiva diferente, si no mejor, de alguien estrictamente sólo en la Tierra. Este es un tema extremadamente complicado, pero estas son las cosas que podemos concluir hasta ahora.
Mucho de lo que se publica en la Tierra en innumerables canales, libros y revistas Nueva Era de YouTube, es una versión distorsionada de las verdaderas características de la Federación Galáctica, también llamada Federación de Planetas Unidos. Porque todos tienden a mezclar entidades y seres de luz en planos muy elevados de existencia y en los reinos etéricos, con la Federación física, compuestos por personas que están básicamente en el mismo plano de existencia que todos los demás en la Tierra, sólo siendo o pertenecientes. a una raza diferente, o raza estelar, aunque en un estado vibratorio ligeramente superior muchos lo llaman 5D.
Los seres en lo físico dentro de la Federación también están teniendo una experiencia dentro de un cuerpo material, por lo tanto están limitados en su percepción, al igual que muchos humanos.
Aunque los niveles de percepción, consciencia y densidades se logran sólo mediante la expansión de la mente, debo enfatizar que estar en la Tierra y tener una experiencia humana no es de ninguna manera una limitación o una razón para no estar tan avanzado, y con la mente expandida, como cualquier otra raza estelar, en la Tierra o no.
Aunque todos debemos ser conscientes de que un tipo diferente de cuerpo, especialmente los que no parecen humanos, también tendrán un rango diferente de percepción, sus cinco sentidos o cualquier número de ellos que puedan tener cada especie, y con eso percibirá su mundo y el entorno de una manera diferente a como lo hacemos los Lyrianos o humanos.
Para aquellos de ustedes que pueden ser nuevos en mi canal, Lyrianos es la raza estelar base de dónde provienen todos los demás con apariencia humana, incluidos los humanos. Provienen del planeta Lyra que orbita la estrella Vega en la constelación de Lyra. Una forma más sencilla de llamar a
... 440 ...
todos los grupos de razas estelares de aspecto humano es simplemente 'humanos del espacio', pero este nombre sólo lo entenderán las personas que tienen mucho que ver con la Tierra o que ya están en la Tierra.
Aunque todos estamos siendo guiados por Seres de Luz todo el tiempo, y esto incluye a todos esos representantes de la Federación Galáctica en cuerpos físicos y que no son más que simples políticos, la responsabilidad de guiar a la Tierra y todo lo que sucede dentro de ella, sí recae sobre ellos directamente como su responsabilidad .
Sé que todos esos políticos de la Federación insisten en que quien realmente está guiando a la Tierra es la gente de la Tierra misma, mientras que son guiados por Seres de Luz en planos superiores de existencia, seres que pueden o no ser el ser superior de cada persona en la Tierra y que están manifestando toda esa realidad para sí mismos y colectivamente también.
Esta es una posición cómoda, o excusa, para ser utilizada por aquellos representantes de la Federación que indudablemente podrían ayudar a la gente de la Tierra a manifestar una realidad mucho mejor para todos ellos, aunque afirmen no poder ayudar más.
Aunque en la Tierra muchas personas mezclan la Federación física con la de los planos superiores de existencia, la Federación Galáctica como tal es sólo una organización en lo físico y está compuesta por seres en lo físico, porque los seres de luz y las entidades en los planos superiores no se llamarían Federación y no tendrían necesidad de tal organización. Cualquier guía que los seres de luz y las entidades en los reinos superiores puedan dar a la gente de la Tierra es una cosa, y cómo la Federación Galáctica guía a los humanos es otra cosa. Aunque habría una intervención de esos seres sobre los representantes de la Federación que toman decisiones sobre lo que está sucediendo en la Tierra.
No hay una guerra espacial alrededor de la Tierra. Simplemente no hay evidencia de ello, tampoco hay razas invasoras cerca de la Tierra, contrariamente a lo que dicen muchos contactados, por lo que todo el cisma, y todo el conflicto, está sucediendo sólo allí en la Tierra.
Todo el mundo social, toda la Matrix de la Tierra y todo lo que sucede dentro de ella, está siendo manifestado por la mente humana, incluyendo mucho de cómo se percibe allí a la Federación Galáctica, porque está cargado de muchos conceptos religiosos que simplemente no cuadran, y no reflejan la Federación objetiva, vista desde la perspectiva de alguien que no cae en esa influencia religiosa.
Se sabe que muchas organizaciones religiosas están controlando a los grupos de la Nueva Era y todo el movimiento a su favor, y como herramienta para controlar a las masas, y la Federación Galáctica como concepto es una de sus herramientas preferidas, ya que solía dar al sector de la población que cree en los extraterrestres algún sentido de esperanza para que se conformen con el sistema que les quieren imponer.
La sociedad humana está bajo el control de sus propias creaciones, en forma de gobierno, invasores y sociedades secretas que han sido manifestadas por la propia población, como resultado de haber concentrado su atención en sus miedos y sus peores pesadillas, resultando en que más de ese se manifiesta.
Las personas en el poder, los políticos, los miembros del Cabal y sus sociedades secretas sólo pueden conservar su poder si la masa de la población humana sigue pensando que son necesarios, de cualquier manera. Depende de la población en general para siquiera existir y si la gran mayoría de los humanos en la Tierra se niegan a obedecer sus órdenes y prestarle su atención creativa, no pueden mantener su control sobre la población.
Desde la perspectiva del yo superior, desde el punto de vista de un katra en los reinos etéreos, el sufrimiento no se ve como algo completamente malo, ya que sólo es un medio para lograr una mayor expansión acentuando todas las formas de contraste. Pero a expensas de eso, la experiencia limitada del mismo katra, mientras está en lo físico, donde incluso si el mundo material es ilusorio, su experiencia es de dificultad y de mucho sufrimiento.
... 441...
Señalando también que, como un mismo katra no tiene el mismo punto de atención que cuando está en los reinos superiores, no puede ser visto como la misma persona, porque tiene dos puntos de atención, uno en lo físico y otro en los reinos etéreos. Concluyendo que, en realidad, son dos personas y, por lo tanto, el que está en los reinos etéreos sólo estaría explotando cruelmente al que está en el físico. Así, incluso, si el katra de los reinos superiores de la existencia puede ver el punto de atención en lo físico como más de sí mismo, porque su consciencia y conocimiento se expanden lo suficiente como para incluir también el punto de vista físico, pero ese mismo katra, mientras está en un cuerpo vivo, sólo puede ver su propio punto de atención limitado.
Hay restricciones para que los humanos no puedan manifestar cosas agradables en la Tierra, porque los seres de afuera quieren que tengan una experiencia terrible mientras están en lo físico, para supuestamente ganar experiencia y contraste en nombre de la expansión del katra. El que la Federación no intervienga en esto, sólo puede verse como negligencia criminal.
Estas son sólo algunas conclusiones y saldrán más a medida que avancemos" .
Y aquí acaba la serie de los vídeos de “Cómo la Federación Galáctica ve la Tierra”. Hay más vídeos sobre la Federación, pero lo hasta ahora importante dicho por Mari está casi todo aquí reunido en este capítulo. Aunque con toda seguridad que Mari nos va a seguir explicando más, seguro sobre cómo se desarrollan los acontecimientos con la Federación Galáctica en la órbita de la Tierra en estos momentos y, quizás también más, sobre el lado astral, que es de donde realmente se generan todas las cosas en el mundo material, como estamos también vislumbrando gracias a ella , y que a mí particularmente me encantaría que explicara más sobre cómo ven ellas, Mari y Yazhi, lo que sucede allá respeto a este tema. Quedamos a la espera y espero que Mari pronto nos siga explicando, aún más y a más detalle. ¡ A ver!
Ahora, y antes de acabar, te transcribe un último vídeo que me parece muy relacionado y estaría bien que quedara aquí como broche final, por hoy . Pues muestra con claridad, y con un buen ejemplo, como actúa la Federación Galáctica física que extraordinariamente bien conoce a la Humanidad, ya que, al menos yo veo claramente, que dejaron que las razas estelares contactaran con los humanos porque sabían perfectamente lo que iba a suceder, el proyecto estaba destinado al fracaso por diseño y así podrían afirmar rotundamente que los humanos no estamos preparados para el contacto, y de esa manera seguir sin problemas, y sin que nadie se les oponga, con el enfermizo patio de recreo que tienen montado aquí en la Tierra y que quieren mantener a toda costa, como muchos estamos ya viendo . Con él, con este vídeo de colofón, me despido hasta el próximo capítulo, qué lo disfrutes. Es el que sigue:
~¿Por qué fracasó el Proyecto Primer Contacto?:
"El proyecto 'Primer Contacto' fue una operación de investigación patrocinada por la Federación de Planetas Unidos para investigar y proporcionarse datos para saber si la población general del planeta Tierra estaba lista o no para una divulgación extraterrestre total, con la población completa y para la comunicación con seres de apariencia humana provenientes de otros planetas. Comenzó a entrar en funcionamiento alrededor del año 2008 y finalizó en el año 2016, aunque algunas personas sostienen que finalizó en 2017.
Las razas estelares que participaron en el proyecto fueron los Alfrateanos, o Centauri, la misma raza, los Antarianos, y los Taygetanos, estos últimos liderando, con 35.000 personas en la órbita terrestre, siendo por mucho los más numerosos.
El procedimiento del proyecto fue bastante simple, desde el punto de vista Taygetano. Consistió en que miles de ellos ingresaran al Internet humano para interactuar con casi cualquier persona que pudieran encontrar allí y en todas las plataformas de redes sociales en las que pudieran ingresar.
Sin embargo, todas las personas pertenecientes a las razas estelares que participaron en el proyecto tuvieron que seguir las mismas reglas y restricciones que todavía se aplican a mí y a mi grupo, como no poder hablar con nuestras voces abiertamente y tener que comunicarse sólo escribiendo. Y los participantes tenían que seguir los mandatos basados en la Primera Directiva, como era de esperarse. Por favor, mira mi video de referencia rápida de la "Primera Directiva" para obtener más detalles, es
... 442 ...
fácil de encontrar.
Para hacer cumplir esas reglas, la Federación estableció un gran sistema de servidores de Internet para obligar a todo el tráfico y las comunicaciones provenientes de naves estelares en la órbita de la Tierra, a pasar a través de él antes de ingresar al Internet humano, con esto siendo capaces de monitorear, controlar y censurar toda la información, de manera eficiente. Este sistema sigue operativo hoy en día.
En el caso de los habitantes de Taygeta, los voluntarios solían ser jóvenes adolescentes o veinteañeros, en su mayoría mujeres, probablemente por la simple razón de la afinidad femenina por la comunicación y la charla social en general.
Se sentaban en cubiertas especiales para computadoras y comunicaciones, dentro de las naves estelares más grandes, como los cruceros pesados de la clase Toleka, que en ese entonces eran bastante numerosos en la órbita de la Tierra.
Cada voluntario tenía un cubículo especial en forma de "U" con pantallas de computadoras digitales a su alrededor y una terminal de computadora holográfica Taygeteana también allí, desde donde ingresaban directamente al Internet humano y buscaban abiertamente el contacto con cualquier persona que quisiera hablar con ellos. Y declaraban abiertamente, o decían que eran extraterrestres, a todos sus nuevos contactos.
Todo el propósito del proyecto era ser abierto y transparente, como afirma la Federación, aunque es difícil ser abierto y transparente cuando no te permiten usar tu propia voz o mostrar tu verdadera imagen, aunque sí creo que ese no fue el problema, es más creo que eso los protegió, y mucho. El problema real fue la ignorancia del cómo usan el Internet los humanos.
Aunque
con mucha dificultad, hoy en día sí se han logrado pasar algunas
imágenes y voces reales.
Según tengo entendido, los
lugares donde más entraron fueron los chats abiertos de todas
partes, en el ahora extinto Google Plus, Facebook, la sección de
comentarios debajo de los vídeos de YouTube y en todas las
plataformas disponibles donde el texto escrito era el principal medio
de comunicación.
Para que quede claro, yo no estaba aquí
en ese entonces, yo era demasiado joven para interactuar, llegué
hace poco. Pero el miembro de la tripulación de Taygeta que
probablemente tú conozcas más y que participó directamente como
voluntaria en el proyecto 'Primer Contacto' fue Aneeka de
Temmer, pero yo sé todos estos detalles porque he hablado sobre este
proyecto con otros miembros de la tripulación aquí bastante
extensamente.
A medida que los voluntarios avanzaban en
sus esfuerzos de comunicación, escribían informes detallados a sus
administradores y coordinadores del proyecto, y cada fin de semana
realizaban un consejo para discutir la dirección que cada uno de
ellos debería tomar con sus contactos, si los tenían. Y, para eso,
ellos comenzaron a seguir los días terrestres de la semana, como
referencia.
Sus principales fuentes de contacto empezaron
a ser páginas web de chat abierto y ahí es donde empezaron a
aparecer los problemas. Problemas que aquellos primeros voluntarios y
sus administradores y coordinadores aparentemente no eran capaces de
detectar, y mucho menos de poder hacer algo al respecto.
Usaron
cualquier página de chat abierto que pudieron encontrar, porque ese
sería el lugar más eficiente para comenzar a comunicarse con
cualquier humano que ingresara a esas páginas, precisamente, porque
buscaban contacto social.
La reacción más común fue
simple incredulidad, muchas veces terminando en que el humano
insultara a los voluntarios que decían ser extraterrestres. Se
burlaban de ellos o simplemente terminaban la conversación para
siempre.
Pero algo más empezó a ocurrir a gran escala.
Los voluntarios no se dieron cuenta de que la razón por la que esos
humanos estaban en esas páginas de chat era con fines de citas, y no
porque los humanos anhelaran algún tipo de interacción intelectual,
mucho menos comunicación extraterrestre, ya que
... 443 ...
la mayoría de ellos simplemente no les importaba ni creían en extraterrestres.
Como la gran mayoría de las personas que ingresan a esas páginas de chat son hombres, y los voluntarios eran en su mayoría mujeres jóvenes e idealistas, los problemas comenzaron porque nadie pensó en las diferencias culturales entre las razas estelares y las humanas. Los hombres humanos comenzaron a insinuarse a las mujeres no humanas, quienes a su vez estaban ciegas a tales insinuaciones precisamente por esas diferencias culturales, porque relacionaban esos avances como simple amistad y no con algo más personal o sexual.
Así que las voluntarias simplemente aceptaron esos avances sin pensar en las consecuencias de eso y, lo que es peor, sin establecer límites o fronteras saludables, ya que no vieron la necesidad de hacerlo, siendo casi completamente ciegas a lo que realmente estaba pasando, y a la razón por la cual el humano les estaba prestando tanta atención.
Los hombres humanos, por otro lado, comenzaron a ignorar las afirmaciones extraterrestres de las voluntarias, viéndolas como simples niñas Nueva Era jugando a ser Semillas
Estelares, que representaban una fantasía de ciencia ficción que a los hombres no les importaba, y estaban muy bien preparados para perdonar o dejar pasar, siempre y cuando la mujer cediera a sus avances. En otras palabras, a los hombres no les importaba si la chica estaba completamente loca, mientras ella fuera receptiva a sus intereses sexuales. Era una receta para el desastre.
Y lo que empeoró muchas las cosas, fue que algunas voluntarias, que cayeron en esa situación y que se dieron cuenta de lo que estaba pasando, cayeron en esta trampa, formando una especie de relación neurótica imposible con sus contactados, que estaba absolutamente destinada al fracaso desde el principio y de una manera épica. Simplemente debido a las restricciones de la Federación a las que fueron sometidas, en primer lugar.
En cuanto a los voluntarios varones, aparentemente la situación y la combinación cultural no favorecieron tanto la formación de relaciones neuróticas, aunque conozco al menos dos casos de este tipo, pero apenas tengo pocos más datos sobre ese lado de este problema.
Para empezar, la forma en que se llevó a cabo el proyecto 'Primer Contacto' fue deficiente, al igual que sus conclusiones que básicamente afirman que los humanos en general, y como la mayoría de la población, no están preparados para el contacto con las razas estelares , ni siquiera de los amables que parecen humanos, mucho menos con los que no parecen humanos.
En primer lugar, los lugares del chat abiertos son los peores lugares para ir en busca de una conversación inteligente. La gente allí se centra en una sola cosa, las citas, e incluso en cuanto a salir con personas que conozcas en esos lugares, no favorece encontrar a alguien con ética avanzada y espiritualidad como casi todos ustedes saben. Esos lugares son básicamente una total pérdida de tiempo, ya que el objetivo de la gente allí y su frecuencia y vibración no tienen nada que ver con la de los voluntarios. Enviar voluntarios del proyecto 'Primer Contacto' a esos lugares de chat, es comparable a enviarlos a un antro o bar de bajo nivel para evaluar el nivel intelectual de la humanidad y su consciencia espiritual. Simplemente no podrían encontrar ahí los mejores ejemplares de la humanidad. Los miembros más avanzados de la humanidad simplemente no pierden su energía en esos lugares, ya que obviamente tienen cosas mucho mejores que hacer con su tiempo.
Esto también significa que los humanos avanzados también sabrán que no tiene sentido tratar de obligar a la masa de la población general a apreciar las cosas que les gustan, como todas las actividades intelectuales. Saben que no pueden forzar a otros a avanzar y a dejar todas sus adicciones, tanto físicas como mentales. La masa de los especímenes más avanzados de la humanidad y su cultura, son silenciosos, difíciles de encontrar y muy metidos en sus libros y sus burbujas personales. Pero eso no significa que sean menos importantes o influyentes.
El proyecto 'Primer Contacto' finalizó en algún momento de 2016 ó 2017, principalmente debido a todos los problemas y fricciones sociales que creó para ambos lados pero, desafortunadamente, las razas que participaron en ese experimento, y posteriormente la Federación, tomaron la decisión de que la humanidad en general no está preparada para el contacto directo, basándose únicamente en los muy dudosos resultados de este proyecto. Los datos fueron deficientes desde un principio, nunca buscaron a las personas correctas en los lugares correctos, basándose simplemente en la ignorancia de las propias razas estelares.
... 444 ...
Llegaron a la órbita de la Tierra y comenzaron a hablar con los humanos de una manera absurdamente abierta, y sin ningún tipo de guía y consejo de personas que podrían haber conocido mejor el tema y el problema. Por ejemplo, debieron haber pedido ayuda a todas las personas estelares que tenían experiencia como Step Downs, ya que aquellos tendrían el conocimiento y la experiencia necesarios para guiar a los estelares completos de manera más inteligente.
Aunque los Step Downs aún conservan su cultura y esencia no humana, por lo tanto su participación también podría haber sido de dudosa ayuda, aunque, un poco mejor sí habría sido" .
...
ANEXO: Transcripción vídeo “La Federación Galáctica y el dinero”, de cuando aún los Taygeteanos recibían subvención para operar en la Tierra. En la actualidad, hasta eso les han quitado. Dejo este vídeo aquí también, tras el anterior que iba a ser el colofón, porque se me olvidaba y es otro de los vídeos que trata sobre la Federación Galáctica, y mi intención es que queden todos, o los más posibles, aquí reunidos y transcritos. Así, el 16 de mayo del 2023, nos dijo Mari:
“Aunque he dedicado varios videos al tema de cómo la Federación Galáctica ve la Tierra, y probablemente continuaré produciendo aún más, ya que el tema es gigantesco, en pocas palabras, la Federación ve a la Tierra como una escuela y un patio de recreo, no sólo para las personas y los katras que allí han encarnado, sino también para las innumerables razas estelares que visitan la Tierra, o tienen algo específico que hacer allí.
Estudiando la situación de cerca, hemos llegado a encontrar que incluso la infame Primera Directiva no se aplica del todo a la Tierra, o sólo cuando es conveniente para los intereses de la propia Federación, manteniéndola como una excusa para limitar las acciones y la libertad de las personas humanas y no humanas, siempre que lo consideren necesario. Pero la propia Federación no seguirá las reglas estrictas de la Primera Directiva, siempre que les sea conveniente.
La Federación ve a la Tierra como un reino contenido, aislado, tanto tecnológica como psicológicamente del resto de las razas estelares, que continúan con su vida diaria en gran número justo fuera del planeta, mientras que sus mecanismos de control interno continúan proporcionando un entorno autónomo y un reino que se corrobora a sí mismo, en el que su realidad oficial y su cosmología no coinciden con las del exterior. Donde se hace creer a la población que están solos en el Universo, que la vida es exclusiva de la Tierra, donde se ridiculiza y calumnia todo lo que tiene que ver con los extraterrestres. Dejando sólo una mínima posibilidad de existir cuando los que están en el poder así lo deciden porque les es útil, y donde todos los datos sobre los extraterrestres se van dando al público miga a miga de pan, de una manera minuciosamente lenta.
Todo esto mientras justo fuera de la Tierra, y en su órbita inmediata, siempre hay al menos 900 naves estelares de un kilómetro o más de largo, y de innumerables razas estelares estacionadas y ocupadas con todo tipo de asuntos y cosas que tienen que ver con la Tierra y su población.
La razón por la cual la Tierra se mantiene casi en condiciones de cuarentena es extremadamente complicada, y es objeto de estudio de innumerables expertos dentro y fuera del planeta. Y continuaremos explorando este complicado tema durante mucho tiempo. Pero en pocas palabras, y como dije más arriba, la Tierra es un lugar donde las personas, los katras, van a tener una experiencia enriquecedora, llena de emociones fuertes y mucho aprendizaje de todo tipo, sobre todo usando el fuerte contraste en general que vivir en la Tierra da a los katras durante la vida, por sus poderosos extremos de todo tipo.
La Federación Galáctica afirma no tener el control final de la Tierra y todo lo que sucede en ella, dejando ese control a los katras allí encarnados. Dejando la Federación sólo como un organismo de vigilancia y contención que brindará seguridad a la población y a los katras allí encarnados, y que garantizará que se respete su experiencia deseada. Para la Federación Galáctica, los controladores últimos de la Tierra son las personas, los katras dentro de ella, siendo aquellos que manifiestan el reino, tanto de manera personal, como colectiva, y todas las reglas, conceptos y características de la misma, incluyendo lo bueno y lo malo.
Esto es muy difícil de aceptar para la mayoría de las personas que habitan la Tierra, que sólo ven su
... 445 ...
carencia, y todo lo que quieren y no tienen, y todos los abusos y sufrimientos que les imponen los terceros, haciéndolos casi imposible de aceptar y de comprender que son ellos mismos quienes manifiestan todo el reino en el que viven, además de crear todo su mundo y su vida, con todo lo que sucede en su interior.
Mi punto es que la Federación Galáctica no es una organización malvada y lo que sea que estén haciendo es por una buena razón y la mayoría de los humanos en la Tierra no están preparados para entender eso. Pero antes de seguir, sé que lo que acabo de decir les puede sonar una excusa y casi a que 'Dios obra en formas misteriosas', en variante galáctica.
También debo decir que la Federación está formada por personas, por más personas como tú y yo, y no por perfectos seres de luz, ángeles y maestros ascendidos, como la mayoría de los autores de la Nueva Era quieren que creas. Y como en cualquier otra organización compleja y grande, formada por personas, hay cosas imperfectas, agendas y asuntos turbios que suceden allí todo el tiempo. Tal es el caso del dinero.
El dinero se ha utilizado a través de los siglos como el principal mecanismo de control en la Tierra, y es una característica tan definitiva de la vida allí que casi define toda la experiencia de la encarnación, al menos para la mayoría. Se dice en la Tierra que la economía casi tiene vida propia, donde los movimientos financieros y las bolsas de valores dictan el valor de una moneda y cómo se debe cambiar, o sea, tipo de cambio. Y sólo unas pocas personas se han dado cuenta de que todo está controlado por los que están en el poder en la Tierra, siendo que la economía y sus fluctuaciones están completamente controladas por esas personas, obviamente siempre para su beneficio.
Se ha dicho que esas personas que están controlando todo lo que tiene que ver con el dinero en la Tierra son familias antiguas con nombres poderosos, y organizaciones como la Reserva Federal, el fondo monetario mundial, etc. y, obviamente controlan todo el dinero en la Tierra. Pero el problema empeora mucho, porque, por encima de todas esas organizaciones, gobiernos y personas con nombres poderosos, el controlador final de todo el dinero en la Tierra es la Federación Galáctica. Designa y dicta su valor y la cantidad que cada región de la Tierra puede tener o trabajar, así como también designa todos los fondos de cada gran movimiento de la misma.
La Federación Galáctica debe controlar todo el dinero por el simple hecho de que el dinero es el principal mecanismo de control sobre la Tierra, por lo que quien esté monitoreando y decidiendo el destino del planeta debe controlar el dinero antes que cualquier otra cosa, incluso cuando su objetivo principal es proporcionar un lugar donde los katras pueden tener su experiencia deseada.
Lo siguiente que voy a decir es muy importante. La Tierra no es sólo un lugar donde los katras encarnados en ella están teniendo una experiencia, o para que tengan una experiencia, y donde cada uno está haciendo su papel. La Tierra es también un lugar donde las personas extraterrestres de todas las razas, con aspecto humano o no, también vienen a la Tierra, o cerca de la Tierra, para tener otro tipo de experiencia con otro papel en la vida, el de un extraterrestre visitante.
Entonces, la Tierra es un patio de recreo para las personas y los katras que se han encarnado allí, y para que otras personas y katras visiten, desde planetas lejanos. Cada persona con su papel asignado y deseado para desempeñar. Algunos katras juegan a ser humanos en la Tierra, otros juegan a ser extraterrestres en la Tierra y otros juegan a ser extraterrestres que tienen algo que ver con la Tierra.
Son todos los niveles del mismo juego que es la Tierra y su cultura, porque, aunque a muchos no les guste que sea así, la cultura de la Tierra tiene mucha presencia e influencia extraterrestre. Aunque los extraterrestres en su mayoría no necesitan dinero cuando están en sus sociedades y culturas, como expliqué en mi vídeo anterior, lo necesitan cuando operan y cuando hacen cosas en la Tierra, dependiendo de lo que estén haciendo, por supuesto.
Hasta hace muy poco, los extraterrestres de aspecto humano operaban en la Tierra usando el dinero que podía obtener de manera gratuita, pirateando los bancos y los sistemas monetarios de la Tierra usando sus computadoras mucho más avanzadas. Solían tener dispositivos avanzados, que parecían tarjetas de crédito normales, pero que les otorgaban acceso a una cantidad ilimitada de dinero desde cualquier cajero automático.
... 446 ...
Pero recientemente, y con el avance de la seguridad bancaria humana, esto ya no es posible. La Federación Galáctica, o Federación de Planetas Unidos, lo mismo, está utilizando subvenciones en dinero, asignando una cantidad de dinero a cada raza estelar que ha manifestado que lo necesita para realizar sus operaciones en la Tierra y dentro de su sociedad.
Las razas estelares, en su mayoría de aspecto humano, piden dinero a la Federación indicando para que lo utilizarán, y en un Consejo decidirán si lo que quieren está de acuerdo con sus reglas y reglamentos y asignarán una subvención a cada raza.
Con esto, la Federación Galáctica tiene pleno control sobre todos los movimientos y operaciones de todas aquellas razas estelares de aspecto humano que están visitando la Tierra, y que caminan entre los humanos, haciéndose pasar por más de ellos. Pueden cortarles la financiación cuando quieran.
Esto es bastante impactante para muchas personas, tanto en la Tierra, como fuera del planeta, pero, observando todo esto de cerca, no sólo es lógico, sino que la Federación lo necesita para mantener un control completo sobre todo lo que está ocurriendo en la Tierra y sobre la participación de las razas estelares que se están mezclando con los humanos en su cultura.
No todas las razas estelares que piden una subvención la obtienen, y es ahí donde se puede ver claramente como la Federación Galáctica está dirigiendo al tipo de personas estelares que se relacionan con los humanos y, por ende, influyen en su sociedad.
En el caso de los Taygeteanos, su subvención es pequeña, pero al menos las siguen recibiendo, y se considera que es dinero para operaciones. Pero en el caso de las Swaruunianas, como yo, no recibimos ninguna subvención porque, aunque legalmente somos otra raza para la Federación, todavía nos consideran una especie de derivado de la civilización de Taygeta. Con esto, limitando enormement nuestras acciones y capacidades de movimiento.
Otro punto muy importante que hay que entender aquí es que, aunque esta financiación de la Federación se aplica a muchas razas con apariencia humana que la componen, la propia Federación permite que innumerables otras razas, con apariencia humana o no, operen todo tipo de operaciones sospechosas en la Tierra de manera casi libre. Pero también debemos notar que el grupo de extraterrestres que están actuando en la Tierra y sobre su población, no están tratando de seguir ninguna regla social humana, como las que involucrarían el uso del dinero, ya que sólo se reducen a la Tierra y hacen lo que sea necesario con sus propios recursos que no implique comprar nada legalmente.
Entre esas razas, podemos encontrar a todos los involucrados en abducciones, como los pequeños grises Zeta y los altos también, los involucrados en mutilaciones de ganado y en toda la inmensa variedad de incidentes turbios que involucran extraterrestres de una forma u otra.
Todo esto también sirve para mantener la idea de que la Tierra está siendo visitada por una serie hostil de extraterrestres, o alienígenas, que no tienen ningún organismo de control o regulación detrás de ellos, como la Federación de Planetas Unidos.
Todo esto también ayuda a alimentar la versión oficial de todo lo que tiene que ver con la visita de extraterrestres, esa que los grupos y organizaciones New Age, o Nueva Era, designados por el gobierno de forma oficial, están impulsando todo el tiempo, y que involucra la idea de una Federación Galáctica muy benévola de amor y luz que siempre está a punto de liberar a la Tierra de sus malvados opresores. Siempre a punto de liberar la Tierra, pero nunca lo hacen, porque todo es una narrativa falsa para controlar y guiar la percepción del grupo de personas que saben sobre la existencia de extraterrestres de todo tipo y su fuerte involucramiento con la Tierra en todos los niveles.
La Tierra está destinada a ser como es y, aunque todo esto apesta, y puede hacer que las personas se sientan aún más indefensas, la verdad inquebrantable es que la población de la Tierra en general, individual y colectivamente, son los que realmente están dirigiendo el destino y el curso de la civilización en la Tierra.
Cada katra tiene un inmenso poder de manifestación. Al final, todo el propósito de su existencia en la Tierra es aprender a controlar ese poder de manifestación, aprender de los fuertes contrastes y la
... 447...
experiencia que proporciona, todo como su prueba máxima y como poderoso fragmento holográfico de la Fuente.
Siempre has sido y siempre serás el dueño de tu realidad y de tu destino".
ANEXO EDICIÓN el 19 de Noviembre de 2024, de un nuevo vídeo más actual, del mismo 17 de Noviembre, publicado por Gosia, con Athena, sobre el Dinero:
“Originalmente en español, entre 2023-2024.
Gosia: Mari dijo que la Federación dirige el valor del dinero y la cantidad de dinero que cada región tendrá. ¿La Federación dice cuánto dinero tendrá cada región?. ¿Cómo se hace eso?.
Athena: Por regiones financieras. La Federación controla el flujo del dinero en general, en toda la Tierra. Lo deciden basándose en sus agendas de geoingeniería y de ingeniería de la población. Son cosas, o razones, complejas, que no nos dejan ver. Pero es lo que hace él Cabal, son ellos, Cabal profundo.
Gosia: ¿Y, por qué no dan mucho a África, por ejemplo?.
Athena: Porque, según qué, la experiencia de encarnación debe ser así ahí. Siempre es la excusa.
Gosia: Entonces, la misma economía de los países, de cómo generan el dinero, etcétera. ¿Todo esto es falso?. Si el Cabal decide que no tendrán dinero, por mucho que se esfuerce esa economía, ¿no lo tendrán?.
Athena: Así es. En la Tierra se dice que la economía básicamente tiene como vida propia, eso le dicen a la gente, que todo depende de bolsas de valores y de Mercado, y de Inflación y de oferta/demanda. Eso es falso. Se administra desde arriba artificialmente, según las agendas que desean imponer.
La Federación contesta diciendo que sólo está generando el ambiente y los retos que desean los katras ahí encarnados.
Gosia: Si las empresas, sus iniciativas, cooperación entre países, etcétera... ¡Todo eso, de alguna manera, establece la economía del país, eso tenía entendido!.
Athena: De alguna manera o forma eso es un factor innegable, pero siempre con la guía desde arriba, todo controlado. Sólo vean las cosas así: algo tan importante como el dinero, nunca lo dejarían al azar, deben controlarlo. Si algo está controlado es el dinero.
Pasa como con las elecciones. Por lo general, sí son o pueden ser democráticas, cuando se trata de elegir representantes menores, como de un pueblo o ciudad menor, sólo con los problemas humanos de siempre, eso de compra de votos, y de trucos, eso sí. Pero cuando viene algo como Gobernadores o algo mayor, eso está controlado, y ya se sabe el resultado final, siempre. No le van a dejar la decisión de quién será su avatar-representante en manos del 'populacho', como dijeron aquí. Con el dinero, con más razón estará controlado a tope.
Gosia: Pero, si el país tiene buena economía interna, por sus empresas, etcétera, ¡no pueden, entonces, no dar dinero ahí, porque algo no cuadrará, tendrá que tener justificación!.
Athena: Cuando la economía de un sitio, o región, sobrepasa lo que ellos quieren, inventan inflaciones o problemas de otra clase, como demandas o prohibiciones, para bajar la eficiencia de esas empresas productivas. O manejan trucos similares a esta plataforma, en donde no se ven y, según qué, todo es transparente, pero sabemos que, aún bajos sus números y normas, ellos roban dinero a los youtubers, que sólo les dejan lo suficiente para que sea como justificable para ellos el ponerse a hacer vídeos, para que ellos se hagan ricos con la publicidad que generan. Lo mismo, pero a nivel empresas grandes. La misma forma de control, por detrás, sin que se vea.
En el final es la Federación, desde niveles no humanos, quienes controlan el dinero y su flujo, eso queda claro. Por ejemplo, con eso, sabemos que les asignan millones y millones a los Centauri, y a los
... 448/a ...
Taygeteanos eran menos de 500 euros. Porque los Centauri son Matrix, o sea, les obedecen y son sus brazos de trabajo de la Federación.
Gosia: ¿Y, Centauri para qué necesitan esta pasta?.
Athena: Para hacer todo lo que quieran, hay un número muy alto de operativos Centauri abajo, en todo momento. Están en todo, infiltrados en todas partes como si fueran humanos. Muchos son políticos, y son los que llevan a cabo las agendas de la misma Federación, y en la Tierra se ve como si fueran sólo más Cabal, o más títeres del Cabal.
Como dijo Mari en sus vídeos de hace meses, los extraterrestres están por todas partes, infiltrados ahí abajo. Se ven humanos, pero son 'step downs', están en puestos de poder. No se puede saber quién es quién, porque eso lo esconden lógicamente, pero sospechamos de algunos fuertemente. No deseo dar nombres, porque, en su mayoría, no lo podemos saber a ciencia cierta. Y los que conocemos, es mejor no dar nombres, causa problemas.
Gosia: ¿Están directamente, con sus cuerpos jóvenes, infiltrados?.
Athena: También en los cuerpos no tan jóvenes, o que sólo no se ven tan jóvenes pero lo son.
Gosia: ¿Quieres decir que tienen la tecnología para hacerse pasar por menos jóvenes corporalmente?.
Athena: Más que nada lo hacen sólo con maquillaje normal común y corriente. Pero, sí, envejecen cuando están en la Tierra. Algunos sí, están viejos, y, aún así, eso no quita que sean Step Downs también”.