CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 49: NOTICIAS ESPACIALES JUNTAS A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE DEL 2024.
Las transcripciones de las Noticias Espaciales 38, 39, 40 y 41 de Mari, que publicaron todas seguidas a finales de agosto y principios de septiembre.
~ Noticias Espaciales 38, Tripulante nueva, Incidente Diplomático FG, Sombrero para pensar 02 . 30 de agosto de 2024.
"La noticia de hoy: Presentamos a un nuevo miembro del equipo, Anna Olgyria de Temmer, tiene 17 años, acaba de salir de la Academia Espacial de Temmer y yo la seleccioné personalmente para que fuera mi asistente, entre más de 300 cadetes.
Solía vivir en una pequeña comunidad costera a unos 160 km al norte de la ciudad de Toleka, la capital, por lo que es una especie de chica de campo con un fuerte bronceado, cabello oscuro y ojos verdes.
El Alto Consejo de Temmer sugirió que aceptara como mi asistente a una de sus oficiales de inteligencia altamente experimentada, Lisa de Temmer, que ha trabajado directamente con ellos durante algunos años en el equivalente del CIC en la ciudad de Toleka. Sin embargo, tuve serias dudas sobre ella cuando me di cuenta de que era mucho mayor de lo que me habían dicho.
Sentí que el propio Alto Consejo me mintió o, al menos, eso parece y, después de todos los acontecimientos recientes aquí, incluido el ataque contra la ex-reina Alenym, prefiero ser demasiado suspicaz que demasiado confiada. Así que no acepté a Lisa, al menos por ahora, ya que prefiero elegir una asistente nueva e inexperta que una que pueda tener malos hábitos, si saben a qué me refiero.
Al principio, Olgyria estaba muy emocionada de ser elegida por la propia Reina para ser su asistente, pero de repente empezó a tener algunas dudas, por lo que durante unos días tuvo dudas sobre venir aquí y sobre el trabajo, un día quiso venir y al siguiente no, sólo para querer volver al día siguiente, lo que le valió el apodo, Ana Olgyria 'Kesiquenova Sivino' de Temmer, como lo inventó uno de mis amigos del CIC.
Iba a descartarla por tener dudas, pero luego decidió venir y con mucho entusiasmo, tanto que incluso subió hasta los muelles de embarque en el puerto de la estación espacial que orbita alrededor de Temmer, sin siquiera decírmelo primero, donde ella hizo rápidamente el curso de supervivencia espacial necesario, que todos los que viajan fuera de su planeta de origen por primera vez deberían hacer.
Pensé que era una mala señal que ella tuviera dudas sobre venir aquí, pero mis amigos del CIC dijeron que era una buena señal ya que significaba inocencia y transparencia, sobre todo porque era la primera vez que salía de su casa y era sólo una reacción natural.
Debo decir esto antes de que comiencen a surgir teorías infundadas por todos lados. Su nombre es Anna Olgyria, así que, sí, ella es otra Anna más pero no tiene nada que ver con Anéeka, ni con Anna, la última persona en ser extraída de la Tierra por esta tripulación, y que es la doctora que trabaja con la cirujana de esta nave, Senetre, y también ayuda en las cocinas. Tampoco tiene nada que ver con Ana Zeani de Temmer, que es parte de la tripulación de la Inteligencia del CIC de esta nave.
¿Por qué hay tantas Annas?. No lo sé, simplemente sucede que es así y no sé si esto tiene algún significado cósmico.
Anna Olgyria llegó aquí a la órbita baja de la Tierra, el pasado sábado 24 de agosto de 2024, a bordo de la nave estelar destructor Águila Vigilante, que regresó aquí después de escoltar a la nave estelar Toleka hasta Temmer para recibir un mantenimiento intensivo. Anna Olgyria no podía esperar hasta que la próxima nave de transporte y suministros llegara aquí en su horario y fecha habitual, por lo que le preguntó al capitán de la Águila Vigilante, Niza Ovid, si podía acompañarlos, y él aceptó tenerla a bordo cuando ella dijo que era la nueva asistente de la reina. Para que quede claro, sí, el capitán Niza Ovidio de Erra es un hombre.
Aunque su viaje de regreso transcurrió bien y sin incidentes, cuando llegaron aquí se encontraron con un problema y otro incidente diplomático más, que podría haber tenido graves consecuencias.
... 449 ...
Todas las naves grandes deben salir del hiperespacio lejos del planeta Tierra a unos 400.000 kms de distancia del planeta, o más. Y luego la nave debe realizar su aproximación final desplazándose por inercia con energía de impulso, o utilizando sólo propulsión a la velocidad de la Luz si es necesario. Esto es para evitar cualquier peligro de colisión, ya que la Tierra y su órbita, alta y baja, es un lugar altamente transitado, con al menos 1.000 naves espaciales de más de 1 km estacionadas y orbitando el planeta en todo momento, además de innumerables naves y transbordadores, lanzaderas más pequeñas que se están moviéndose continuamente de una gran nave a otra. Por la misma razón, tráfico espacial, que se encuentra en la nave Andromedana Viera, con una subestación en la Antártida, ha impuesto un protocolo que establece que todas las naves grandes deben informarles de su destino, antes de llegar aquí.
El destructor Taygeteano Águila Vigilante, en su prisa por regresar aquí, no informó a tráfico espacial sobre su inminente llegada. Cuando se acercó a la Tierra a una velocidad subluz fue rápidamente interceptada por dos destructores alfrateanos en nombre de la Federación Galáctica, que la detuvieron para escoltar a la nave Taygeteana a la Viera, para una inspección minuciosa.
El capitán Niza Ovidio obviamente fue provocado por los alfrateanos, ya que él es muy consciente de todos los problemas que estamos teniendo con la Federación Galáctica, y no cooperó, siguió su trayectoria orbital planeada previamente, que lo llevaría junto a esta nave, Sadicleya, y nos informó aquí que estaba siendo acosado por dos naves estelares de la Federación.
Los dos destructores alfrateanos de la Federación, que para entonces habían identificado plenamente a la nave Taygeteana conocida por ser una de las escoltas de la Toleka, se colocaron a cada lado del Águila Vigilante, en posición de fuego contra ella, para obligarla a seguirlos usando sus rayos tractores.
El capitán Niza Ovid realizó entonces una fuerte maniobra evasiva para sacárselos de encima, pero los amortiguadores de inercia del Águila no estaban preparados para ello, lo que envió a varios tripulantes desprevenidos volando por los aires en el interior, golpeándose y resultando levemente heridos. Una de los que resultó herida, pero no mucho, fue Anna Olgyria.
El capitán Niza Ovidio intercambió palabras muy fuertes, e incluso insultos, con los capitanes de las dos naves estelares alfrateanas de la Federación, mientras que desde el puente de Sadicleya yo le ordené a la nave estelar Asterope que fuera a ayudar al Águila Vigilante ya que era la más cerca a ellos, rompiendo la regla de la Federación local de no usar salto hiperespacial, no saltar al hiperespacio ni salir de él junto al planeta Tierra.
La Asterope en alerta roja completa llegó junto a la Águila Vigilante en cuestión de segundos y su capitán, Thales de Temmer, advirtió inmediatamente a los dos destructores alfrateanos de la Federación que se fueran inmediatamente o les dispararían. La Asterope disparó su cañón de plasma dos veces en rápida sucesión, disparos de advertencia que pasaron incómodamente cerca de los destructores alfrateanos de la Federación, casi tocando sus cascos, y luego inmediatamente apuntaron a sus motores.
Las dos naves estelares alfrateanas, conscientes de que estaban siendo apuntados, se alejaron a toda velocidad, sabiendo que no eran rival para un enorme acorazado Taygeteano clase Alcyone, 200 veces más pesado. Los Alfrateanos necesitaron cambiarse la ropa interior después de este incidente.
Luego, la Asterope escoltó a la Águila Vigilante, mucho más pequeña, a su posición asignada, justo al estribor de la Sadicleya, cerca y en órbita terrestre baja, y regresó a su puesto escoltándonos desde un poco más arriba.
El buque insignia Urmah, Avion I, muy consciente de esto, también entró en alerta máxima, las estaciones de batalla en términos humanos, y un puñado de naves de combate felinas, estaban preparadas para partir en cualquier momento, ya que los Taygeteanos tienen un tratado de asistencia militar completa con los gatos, entre otros tratados de cooperación con ellos también, por supuesto.
Este fue un incidente muy peligroso y grave, y rápidamente informé a la estación Viera de la Federación Galáctica con todo detalle, intentando evitar que empeorara. No les informé de este incidente en mi última noticia de Noticias Espaciales que escribí después de que esto sucediera,
... 450 ...
porque quería informarles también de las consecuencias, en el mismo vídeo. Escribo estas palabras la mañana del viernes 30 de agosto de 2024 y no ha habido más consecuencias.
Lo único que pasó después de este incidente fue que habló con la representante andromedana de la Federación Galáctica en la Viera, la mujer de la que les hablé a ustedes la última vez, y ella dijo que sí vio que los alfratreanos reaccionaron beligerantemente, siendo innecesariamente groseros con la nave Taygeteana entrante, y que reprenderían a sus capitanes, para que no volvieran a hacerlo. Sólo me pidió que insistiera en que mis tripulaciones informaran su entrada y salida, como dicta el protocolo, para evitar más incidentes. Curiosamente parece que la Federación Galáctica estuvo de acuerdo con nosotros esta vez, ya que la representante andromedana dijo que los alfrateanos actuaron de manera demasiado agresiva. Yo diría que mucho, ya que actuaban como un par de policías de tráfico de segunda clase acosando a un vehículo.
Como comentábamos aquí, el problema no es sólo que este tipo de incidentes con los Alfrateanos son muy comunes, sino que también nos han acosado recientemente, estando todavía en la Toleka, porque tendían a seguirnos por detrás y por arriba, como en posición de disparo, durante varios ciclos orbitales, antes de alejarse. Esto ocurre varias veces al mes. La pregunta aquí es: ¿Por qué se sienten tan cómodos haciéndolo, por qué creen que es necesario o, incluso, una buena idea?. ¿Se les ha encomendado la tarea de acosar a los Taygeteanos?. ¿Alguien más está ordenando hacerlo?. ¿Por qué tienen tanta libertad, rivalidad gratuita y sin razón, contra nosotros?.
Anna Olgyria permaneció a bordo del Águila Vigilante hasta el miércoles pasado, cuando fue transportada a bordo de la nave estelar Sadicleya, a través de un transbordador. Subió a bordo bajo los más estrictos protocolos de seguridad, para evitar que subiera con ella cualquier cosa peligrosa o no deseada. Ella trabajará con la tripulación en el puente de la nave como cadete de comunicaciones durante unos días, luego se trasladará al CIC para continuar su aprendizaje, y, finalmente, cuando esté lista, se convertirá en mi asistente personal, ya que realmente necesito a alguien que me ayuda a organizar mi día, entre muchas otras cosas. También aprenderá inglés y español, ya que no habla ningún idioma terrestre.
Pasando a algo completamente diferente, y, por favor, pónganse su sombrero para pensar
El mono enfermo es falso, es otra mentira descarada o es una consecuencia activada por el sistema de telefonía celular, de la cosa de 'Papaya' que va en el brazo, ya que contiene algo similar al nano robot dentro de 'los lápices'.
En el peor de los casos, si no tienes ninguna papaya con un lápiz en el interior, el mono enfermo nunca podrá saltar de rama en rama hasta llegar a ti.
Hay mucho engaño por ahí, así que no caigan en más mentiras de zoológicos, ya saben, primero los murciélagos y luego los monos.
CIC me informa que el potencial de otro 'circo' es alto para 2025 o antes, ya que se ha descubierto que está vinculado ARTIFICIALMENTE a los ciclos solares y sus máximos, entre otras cosas. Esto de forma artificial, insisto. ¿Acaso vendrán ahora avestruces y elefantes?. Pueden quitarse el sombrero para pensar.
Por favor, comenten en sus redes sociales preferidas si esta sección experimental de mi canal está funcionando. CIC sí toma nota de ello".
Pues sí, Mari, está funcionando, yo entiendo lo siguiente: que están planeando otro “circo” (plandemia) con lo del “mono enfermo” (la Vir_ela del mono), con una alta posibilidad, para el 2025 ó antes, y que no nos dejemos engañar con la “Papaya” (Va_u_a). Que la Vir_ela del mono es otra mentira, como la del murciélago o “Bicho_coronado” (C_vid), que tiene algo similar a nanobots o nanotecnología dentro de los “lapices”o del “Carbono/Grafito” (Gra_eno), y que el “circo” está vinculado a los máximos solares. También Mari nos tranquiliza, y dice que, que si no tienes ninguna “Papaya” con “Gra_feno”, la Vir_ela del mono no puede llegar a nosotros.
... 451 ...
~Noticias Espaciales 39, Otro choque de un Caballero Negro, Nuevo Tratado Pleyadiano-Urmah. 31 de agosto de 2024.
Escribo esto la mañana del sábado 31 de Agosto del 2024. La primera noticia de hoy: Ayer, viernes 30 de Agosto de 2024, aproximadamente 3 horas después de que lancé mi último vídeo, Noticias Espaciales 38 como estreno, se informó que una nave de combate Alfrateana de la Federación fue derribada en el área del este de Yukón, en el norte de Canadá, cerca de las montañas Mackenzie.
El informe llegó desde la sede de la Federación Galáctica en la Viera, como un mensaje de alta prioridad para las razas estelares en la órbita terrestre. Se dijo que un caza Alfrateano clase L de la Federación, en un vuelo atmosférico de rutina, fue disparado con un misil Tierra-Aire, después de identificarlo como un intruso UAV, siglas en inglés de Vehículo Aéreo No identificado.
El caza Alfrateano maniobró defensivamente a gran velocidad y realizó un agresivo descenso para sacudirse el misil, pero no pudo recuperarse a tiempo porque no tenía suficiente altitud. La nave Alfrateana de combate de la Federación, UAV, se estrelló a muy alta velocidad contra una montaña, y tanto su piloto como su copiloto fueron reportados fallecidos.
El misil no impactó a la nave Alfrateana, simplemente se estrelló contra la montaña mientras se lo sacudía.
El alto mando Alfrateano envió naves de recuperación a la zona y pidió ayuda aérea a cualquiera que estuviera cerca. Envié 2 cazas Susy Mark-6 para ayudar desde arriba, pilotados por Athena Swaruu a la cabeza, y por Asra'el de Temmer como apoyo. Y, según informaron, cuando llegaron allí los Alfrateanos ya estaban levantando los restos y recuperándolos. Esto sólo unos minutos antes de que llegaran los militares de la Tierra, con un enjambre de helicópteros.
CIC no ha encontrado ningún informe en los medios sobre este desafortunado incidente, y no sabemos si hay alguno, debido al área remota donde ocurrió y debido a la información limitada que llega desde el área de Yukón, en el norte de Canadá, esto aún no ha sido posible, es otro de los llamados accidentes ovni.
Más información vino de nuestros contactos e informantes en la nave Andromedana Viera, quienes nos dijeron que indagaron sobre lo que estaba pasando en el hangar F, donde reside la base principal de los cazas de combate Alfrateanos y desde donde partió la nave derribada, y nos comunicaron que se dice que los dos pilotos Alfrateanos ya fallecidos, bebieron mucho antes del vuelo, caras de asombro, ¡qué desastre!. Sin más comentarios.
Hablando de pilotos Alfrateanos con problemas, han pasado varios meses desde que dos de ellos también fueron derribados en el norte de México, y se presume que fueron capturados y están en manos del Cabal de la Tierra y sus gobiernos. Lo interesante de esto es que nunca se reveló más información sobre este otro incidente ni de su destino. Parece que ha sido barriendo bajo la alfombra de la Federación Galáctica, dejando a los dos pilotos abandonados en la Tierra y sin intento de rescate alguno, sin solución diplomática ni extracción militar que intentar, o, al menos nunca nos llegó información adicional.
Como último comentario sobre la nave de combate derribada anoche: Un misil Tierra-Aire es algo que un caza avanzado de la Federación debería encontrar bastante fácil de deshacerse, porque son bastante lentos en comparación con la capacidad de un caza Alfrateano clase L, que también son conocidos como 'Caballeros Negros'.
La forma más efectiva de derribar un UAV de combate avanzado, sería usar armas avanzadas de energía dirigida, que el Cabal en la Tierra posee desde hace décadas y ha estado perfeccionando desde entonces.
Otra observación es que primero nos acosan los Alfrateanos, para luego pedirnos ayuda. ¿Quién los entiende?.
Siguiente noticia: Mañana, domingo primero de septiembre, he convocado a una reunión al Alto Consejo de Alcyone. El Consejo de Alcyone es la organización política que vela por todos los intereses de todo el cúmulo estelar de las Pléyades M45 y sus razas estelares.
... 452 ...
Como mencioné antes, la exreina Alenym les mostró evidencia clara de las actitudes abusivas y negligentes de la Federación Galáctica hacia el planeta Tierra. Esta evidencia consistía en todas las cosas y eventos que ocurren en la Tierra, que la Federación Galáctica ha causado deliberadamente, o ha tenido una actitud permisiva, hacia esa larga lista de malos eventos, así como todas las contradicciones y justificaciones documentadas que la Federación ha declarado sobre el porqué actuaron como lo hicieron y siguen haciendo.
La Federación Galáctica siempre exponen lo que está sucediendo en los reinos astrales como las razones por las que no pueden hacer más para prestar ayuda a la Tierra y a sus habitantes. Sin embargo, en un nivel inferior y sin posible justificación, actúan de manera permisiva y a favor de razas regresivas de todo tipo, que de manera oportunista o no, se benefician del sufrimiento y la explotación de los habitantes de la Tierra: humanos, animales y plantas.
Esta será mi primera reunión directa con el Consejo de Alcyone como Reina Taygeteana, y los he convocado para expresar mi punto de vista sobre lo que todavía está ocurriendo en la Tierra, y cómo afecta a los habitantes del cúmulo de estrellas de las Pléyades, puesto que estamos todos conectados y somos familia. También expondré lo que he visto hasta ahora con respecto a la Tierra y, como mi grupo y mi tripulación, pueden percibir como la Federación Galáctica también está trabajando a través del bajo astral en el Planeta, explotando a los humanos y su capacidad de manifestación, para crear entidades egrégores y tulpas que trabajan a su favor, y cómo se manifestaron y siguieron existiendo, mediante el uso de percepción avanzada y control mental contra la población humana, básicamente haciéndoles pensar que la realidad en general es diferente y mucho más limitada de lo que realmente es.
Después de que la Reina Alenym expusiera progresivamente las evidencias al Consejo de Alcyone, durante los 6 años que fue Reina Taygeteana, logró reunir a todos sus miembros un favor de la Humanidad, provocando que el Consejo de Alcyone se distanciara de toda intervención de la Federación Galáctica y de los Tratados que les otorgan el derecho de interceder en los asuntos Pleyadianos. Aunque todos sus miembros siguen siendo oficialmente miembros de la Federación Galáctica, incluidos los Taygeteanos, este distanciamiento ha causado mucha molestia y descontento entre todos los representantes directos de la Federación Galáctica, quienes ven esto como un caso de rebelión masiva e insubordinación a su organización supuestamente pacífica y positiva. Más aún cuando el Consejo de Alcyone está a punto de firmar un amplio tratado militar y de plena cooperación con el Alto Consejo de Avion del conglomerado felino Urmah, un tratado que estoy promoviendo como Reina Taygeteana y que es una extensión o una expansión del que Taygeta ya tiene con los Urmah firmado por la ex Reina Alenym y el Rey Rurh.
Este tratado que propongo, y que aparentemente ha sido aceptado por unanimidad por todos los miembros del Consejo de Alcyone, se ha hecho más fácil porque el conglomerado felino Urmah ya tiene una de sus razas miembro en el cúmulo estelar de las Pléyades. Son la raza felina Hyadeana, que vive en uno de los planetas que orbitan la estrella pleyadiana Merope, o 23Tauri, y que son más Urmah como tales, ya que son genéticamente idénticos y tienen las mismas subespecies felinas que se encuentran en el planeta natal de los Urmah, Avion, que orbita alrededor de la estrella Vega.
Además de firmar el nuevo Tratado, también expondré mis puntos de vista, y mi forma de pensar y proceder respecto a la Tierra, a todos los miembros del Consejo de Alcyone y los representantes del conglomerado felino Urmah, incluido el propio Rey Rurh que acaba de confirmar su asistencia.
El rey Rurh también vive en su nave, Avion I, que orbita la Tierra a sólo unas millas de mi nave Sadicleya. Como mencioné antes, estamos aquí, y no en nuestros planetas de origen, porque la mayoría de los problemas que afectan a nuestras culturas y civilizaciones comienzan aquí, en la Tierra y cerca de la Tierra.
Esta expansión del tratado de plena cooperación Taygeteana con el conglomerado felino Urmah, que ahora incluiră a todas las razas estelares Pleyadianas de M45, será vista como una mayor insubordinación hacia la Federación Galáctica, y sé que eso aumentará su disgusto contra mí pero no me importa. Sólo digo esto para que todos sepan que lo sé y para que conste en caso de que me pase algo. Esta firma de tratados entre miembros de la Federación Galáctica, como los Urmah, los Taygeteanos y el Consejo de Alcyone, que son todos oficialmente miembros de la Federación, no es nada ilegal. Sin embargo, debajo de la mesa, les disgusta mucho éste en particular, ya que fortalece en gran medida a ambos grupos que abiertamente desafían y no gustan del proceder de la
... 453 ...
Federación Galáctica con respecto a la Tierra, como un importante planeta central, así como otras actitudes igualmente dudosas e invasivas que tienen sobre todo este cuadrante galáctico.
Escribo estas palabras el día antes del Tratado porque, según mi agenda, debería escribir para un vídeo mañana, pero no puedo, porque debo estar en la reunión, que se llevará a cabo estrictamente mediante tecnología de presencia remota. Los mantendré informados".
~ Noticias Espaciales 40, Nuevo Tratado Pleyadiano-Urmah, un detalle. 4 de septiembre de 2024.
"Escribo esto la tarde del martes, 3 de Septiembre, y la mañana del miércoles 4 de 2024: Se firma el nuevo Tratado Pleyadiano y Urmah. El pasado domingo primero de Septiembre de 2024, el Consejo de Alcyone celebró una gran reunión con todos sus miembros y con el propio Rey Rurh, del conglomerado Urmah. Fui yo quien convocó esta reunión del Consejo, en un intento de ampliar el tratado que Taygeta ya tenía con los Urmah, que fue firmado por la Reina Alenym y el Rey Rurh hace unos años. El
Consejo se llevó a cabo estrictamente por presencia remota, lo que significa que ningún miembro estuvo realmente frente a otro, ya que todos nos reunimos en la versión virtual del Gran Salón Yena del Consejo de Alcyone.
Las razas que asistieron a la reunión del Consejo, son las siguientes:
-Los Sau'k y los Mes'Waki de Sterope (no confundir con Asterope o Merope), que son humanos Lyrianos espaciales
-Los Eloh y los Naph-Elios, de la estrella Asterope, que también son variantes Lyrianas.
-Los Hyadeanos, raza felina Urmah de la estrella Merope, que son más Urmah, grandes felinos, y que toman su nombre de sus vastas colonias en el cúmulo estelar Hyadeano, mucho más cercano a la tierra.
-La raza Ashands, también de la estrella Merope, que son más Lyrianos y conviven en paz con los felinos Urmah Hyadeanos.
-La raza pleyadiana Solatiana, blanca, de la estrella Pleione. Se consideran como los típicos Pleyadianos
-Los Molluse, también llamados Atlantes, de la estrella Altas.
-Los Engan, raza humana Lyriana, que se parecen a los nórdicos de la Tierra, de la estrella Electra.
-Los Celeanos, la raza pleyadiana azul de la estrella Celeano, que están relacionados con el pueblo de Andrómeda. Parecen humanoides, pero no son Lyrianos y también tienen la piel de color azul pálido.
-Los Maya, los Molluse, que son parientes de los Molluse de Altas, y el pueblo Hopi, de la estrella Maya, que son más humanos espaciales Lyrianos y están estrechamente relacionados con el pasado del norte de América y de Mesoamérica en la Tierra.
-El pueblo Yena, que son más humanos espaciales Lyrianos y, no, su nombre no tiene nada que ver con los animales Yena en la Tierra.
-La raza Urmah, de la estrella Vega, que estuvo representada por el mismísimo Rey Rurh, el león blanco, la única raza y cultura fuera del cúmulo estelar de las Pléyades M45.
-Y el pueblo Taygeteano de la estrella Taygeta, representado por mí, y que imagino que conocen bastante bien.
El domingo pasado me puse un vestido blanco de longitud media, con una pequeña diadema plateada y una capa larga morada con forro dorado, luego procedí sola al sistema de comunicación de
... 454 ...
inmersión total, donde entré al Gran Salón del Consejo de Yena en Alcyone.
La sala es redonda, con una gran cúpula adornada en lo alto, y todos los representantes de las razas presentes se sientaron en grandes bancos de mármol blanco con cojines rojos, que rodeaban al orador. El Gran Salón está ubicado en medio de un lago de aguas oscuras, con bosques a cada lado y alrededor. Un lugar único y tranquilo para hablar durante largas horas, sobre cosas sumamente importantes y tomar decisiones difíciles sobre ellas, bellamente diseñado por los mejores arquitectos Yena de antaño, reproducido e insertado con el máximo realismo en realidad virtual de inmersión para la seguridad de los asistentes. La sala es real, al igual que el lago y el bosque, pero asistimos sólo a la versión de realidad virtual, que es indistinguible de la versión real.
Utilizar la realidad virtual en inmersión total es mucho más seguro para este tipo de reuniones, y también mucho más práctico que trasladar a todas esas personas, y su personal, desde sus planetas de origen al planeta Grande Yena en Alcyone. Sí, el planeta natal de Yena se llama Grande, como grande en español, aunque me han dicho que no tiene ninguna relación.
Las razas mencionadas son las principales razas interestelares y avanzadas que se encuentran en el cúmulo estelar de las Pléyades M45, que sus miembros consideran una constelación por derecho propio aunque también se consideran parte de Tauro, todos son avanzados e interestelares, excepto los Molluse de Altas quienes por elección propia decidió no seguir realizando viajes espaciales, ya que su sistema de creencias y su cultura los hacen sentir satisfechos con su planeta y no necesitan otro, sin embargo, sí, usan sistemas de tecnología de comunicación de presencia remota y también son conocidos por hacer viajes espaciales cuando hay una buena razón para hacerlo. Por otro lado, los Molluse de la estrella Maya, que son las mismas personas, son totalmente interestelares y muy buenos en eso.
Además de las culturas mencionadas anteriormente, en el cúmulo estelar M45, se desarrollan al menos dos docenas de civilizaciones preindustriales no interestelares más pequeñas, que son respetadas y cuidadas sin interferencias, y que no participaron ni saben nada sobre esta reunión.
Además de todos ellos, otros residen en sus propios niveles existenciales, en el astral Pleyadiano por llamarlo de alguna manera, y que son guías para todos nosotros que estamos en este mundo material del reino de los vivos. Esto incluye guiar a las personas en la Tierra desde planos existenciales superiores, pero esa es otra historia.
La naturaleza principal del Tratado es ampliar la cooperación entre las razas miembros que lo firmaron y el conglomerado felino Urmah, principalmente para protección, pero no solamente.
El pueblo Taygeteano firmó recientemente un tratado militar y comercial con los Urmah, principalmente con multas de protección porque ellos, o nosotros, nos sentíamos amenazados, ya que Taygeta siempre ha sido una especie de objetivo para el Cabal oscuro de la Tierra, que es una marioneta de la Federación Galáctica, como todos sabemos.
A medida que creció nuestra consciencia sobre cómo funciona realmente la Federación, llegamos a comprender que es la Federación Galáctica la que quiere un mayor dominio sobre Taygeta y, por lo tanto, está utilizando al Cabal en la Tierra como una herramienta, o como un medio, para invadirnos, como han tratado de hacer antes en numerosas ocasiones, siendo la última a principios de los años 40.
Nuestra mejor información de inteligencia sugiere firmemente que todo este cuadrante galáctico está siendo controlado por una sede del área de la Federación Galáctica, que se encuentra en varios lugares orbitando Saturno, incluidos sus anillos. También hemos llegado a creer que no sólo quieren a Taygeta, sino que quieren utilizarlo como punto de partida para expandir e invadir todo el cúmulo estelar de las Pléyades M45.
La razón por la que apuntarían a Taygeta, y no a cualquiera de las otras civilizaciones de M45, es compleja y está llena de historia. Sin embargo, hay un gran componente de ellos que piensan, o creen, que los Taygeteanos son demasiado espirituales, amorosos e inofensivos y, por lo tanto, incapaces de defenderse. En otras palabras, consideran que Taygeta es un punto débil accesible entre las razas miembros del Consejo M45 de Alcyone. Sí, habría razas mucho más débiles a las que apuntar, por
... 455 ...
ejemplo los no-interestelares Molluse, pero el no ser interestelares es precisamente lo que les protege.
En cuanto a las otras civilizaciones, no son tan activas cerca de la Tierra como lo han sido los Taygeteanos, que durante cientos, tal vez incluso miles, de años han estado mucho más cerca, y al alcance de la mano del Cabal terrestre, que cualquiera de los demás.
Mantener una frecuencia muy alta, y saber que no puedes protegerte de algo sin manifestar también aquello de lo que necesitas protegerte, es una realidad, una verdad de la Ley de los Espejos. Si no le das a tu oponente algo contra lo cual rebotar, la situación hostil no puede escalar.
El problema con esto es que las cosas tienden a no ser tan simples, ya que siempre intervienen innumerables otros factores y vibraciones, por lo que querer protegerse sólo manteniendo una vibración alta, aunque es esencial, no es suficiente para protegerse a uno mismo, o a una civilización entera, cuando las cosas empiezan a ponerse feas. Ser sólo de alta vibra y espiritual para protección, puede ser muy peligroso porque te convierte en un conejito cariñoso y esponjoso, que sólo sirve para ser comido. Todos debemos ser de alta vibra, éticos, amorosos y espirituales, pero todos debemos saber cómo portar y blandir una espada. Si nos han estado siguiendo a mi grupo y a mí durante algún tiempo, tal vez hayan notado una escalada en el equipamiento militar. Este es el motivo.
Los Taygeteanos no somos débiles y saber defendernos no nos hace menos espirituales ni menos positivos, por eso desde que llegué a ser Reina Taygeteana he reforzado las defensas militares y estratégicas. Y esto me lleva a anunciar la construcción de una nueva clase de naves estelares, acorazados de alta tecnología, la clase Aldebarán. Esto reforzará los acorazados de clase Alcyone ya existentes y, eventualmente, los reemplazará, ya que ya están comenzando a mostrar signos de envejecimiento, pero siguen siendo bastante confiables y peligrosos, como deben ser.
Esto me lleva de nuevo al Tratado, todo esto que acabo de mencionar es bien conocido por todos los miembros del Consejo de Alcyone, y lo que la ex-reina Alenym y yo les hemos demostrado, y expresado, ha hecho que sus preocupaciones sobre la seguridad e integridad de todas las razas Pleyadianas sean cuestionadas.
Este Tratado refuerza todas nuestras defensas alrededor de todo el cúmulo estelar M45, ya que no sólo aporta una mayor cooperación necesaria entre sus miembros, sino que nos acerca al conglomerado Urmah, que ha tenido una relación muy buena y saludable con Taygeta durante mucho, mucho, tiempo.
El conglomerado Urmah es el único grupo que ha podido resistir, tanto contra el grupo regresivo de Orión como contra la Federación Galáctica al mismo tiempo. Los Urmah son muy éticos, muy cariñosos y afectuosos y, al mismo tiempo, son conocidos por ser los guerreros Alfa de la Galaxia, ya que no se detienen ante nada para proteger a su familia, parientes y amigos.
Este Tratado establece que cualquier agresión militar, o de cualquier otro tipo, contra un miembro del Tratado, involucra a todos los demás. Atacar a uno de los miembros del Tratado es atacar a todos. El Consejo de Alcyone fue fundado para proteger y unir a todos los miembros del cúmulo estelar M45, pero ahora que el tratado de cooperación se extiende también a los Urmah, y aunque estrictamente hablando no son pleyadianos ya que son de Vega, sus miembros del conglomerado. Urmah, los felinos Hyadeanos, que sí son Pleyadianos, les otorga el derecho de ser miembros del Consejo de Alcyone. Ahora bien, según este Tratado, cualquier agresión a cualquier miembro de las Pléyades de M45, o a cualquier miembro del conglomerado Urmah, nos involucra a todos. Ahora somos una masa unida, cuidándonos nuestras espaldas, contra cualquiera agresión expansionista, ya sea de carácter militar o manipulativa como hemos visto recientemente.
Todo esto viene como respuesta y como consecuencia de la oscuridad de la Federación Galáctica, donde lo que dicen no se refleja en sus acciones, dicen una cosa y hacen otra. Esto no nos da a nosotros, como conglomerado Pleyadiano-Urmah, otra opción más que la de protegernos de lo desconocido y, al mismo tiempo, lo hacemos bajo lo que dicta la Ley Interestelar, que es inquietantemente similar a la Ley Marítima de la Tierra, siendo una claramente un reflejo de la otra. No estamos violando ninguna ley aquí, todo se hizo bajo las reglas de la propia Federación Galáctica,
... 456 ...
sin embargo no dudaremos en imponer las nuestras cuando veamos que nuestros derechos, y los de nuestros amigos y familiares, están siendo irrespetados o están siendo atacados descaradamente.
Ningún miembro del Consejo de Alcyone dudó en firmar el nuevo Tratado y algunos incluso se mostraron extremadamente entusiasmados con él, como nuestros amigos Engan, cuyo Rey pronunció un discurso sobre la Integridad, y sobre no permitir que nadie imponga su mala ética y reglas a nuestro grupo. Estaba claramente molesto y muy enérgico, hasta el punto de gritar mientras exigía a la Federación Galáctica que se abriera a la claridad o enfrentara la ira Engan, lo que significa la ira de todo el grupo después de este Tratado.
El más tranquilo y seguro, que no habló más de lo necesario, fue el Rey Urmah Rurh, quien tranquilamente nos escuchaba a todos, sentado en su ornamentado trono mientras vestía pieles de animales sobre una armadura dorada. Afirmó que 'Ahora somos una fuerza a tener en cuenta, especialmente cuando tenemos una ética superior de nuestro lado y la voluntad de proteger a los débiles y a los necesitados'.
Todo esto afecta a la Tierra directa o indirectamente, ya que el lado oscuro de la Federación Galáctica lo pensará dos veces antes de intensificar sus problemas y sus nefastos planes, ya que lo que ocurre en la Tierra nos afecta a todos, y cada miembro del Consejo de Alcyone y los Urmah lo saben.
Por ahora, al momento de escribir estas palabras, la Federación Galáctica no ha emitido ninguna declaración ni respuesta a nuestro nuevo Tratado. Como está dentro de la Ley Interestelar no tienen derecho a boicotearlo directamente, pero sabemos que encontrará mucha resistencia, ya que disminuye su poder y su control sobre territorios muy deseados, como las Pléyades. Y sólo hace que el conglomerado Urmah sea aún más fuerte.
Queda mucho más por decir, pero debo dejar este vídeo en este punto por hoy. Los mantendré informados".
~Noticias Espaciales 41, Tratado Pleyadiano-Urmah, ahora Antaria, Alcohol y Alfrateanos, Alcyone. 6 de septiembre de 2024.
"Estoy escribiendo esto en la mañana del 6 de septiembre de 2024. Perdón por escribir tantas noticias del espacio juntas. Están pasando muchas cosas aquí arriba y esto es lo que tengo en mente. Espero que las cosas se estabilicen un poco más aquí para poder concentrarme en otros temas, aunque disfruto compartiendo noticias del espacio y cualquier otra cosa con ustedes. Hubo demasiado que decir sobre el Tratado de las Pléyades y los Urmah, que se firmó el domingo pasado y un vídeo no fue suficiente, aunque fue largo.
En mi último vídeo me concentré en los aspectos militares del Tratado y en cómo nos uniríamos todos para reforzar nuestras defensas y nuestra cooperación, pero este tratado es extenso y también incluye otros temas no militares. Repasar los detalles, llegar a un acuerdo sobre todos ellos, y firmar cada parte del Tratado, nos llevó no menos de 4 horas. Un tiempo tan largo, sin duda, me estresó porque no estoy acostumbrado a estar en una situación diplomática delicada durante tanto tiempo, y en la que debo estar y actuar lo mejor que pueda, y mucho menos entre tantos líderes y representantes, la mayoría de los cuales no conocían previamente, sin embargo, les agradezco a todos por hacerme sentir bienvenida, aceptada y respetada como la nueva Reina de Taygeta.
Los otros aspectos no militares del Tratado, que no tuve espacio para compartir con ustedes en el último vídeo, incluyen el intercambio de activos agrícolas y materias primas entre los miembros, así como la plena cooperación tecnológica, que incluye todas las ramas. El Tratado también incluye el intercambio de información proveniente de la exploración espacial, incluyendo datos detallados sobre nuevas razas, interestelares y no, animales y plantas desconocidos, y el intercambio total de mapas de frecuencia espacial entre nuestras flotas y a lo largo de ellas, así como los tradicionales mapas de posición y ubicación. El Tratado también incluye especificaciones y condiciones para el trueque y el comercio, ya que no puede ser igual para todas las razas miembros debido a las diferencias socioculturales, así como a la disponibilidad de recursos de cada nación estelar o cultura involucrada.
Sin embargo, este tratado fue en realidad, principalmente, para promover la unidad y la cooperación militar, para la protección de cada uno de sus miembros, unidad y protección contra cualquier
... 457 ...
amenaza o enemigo potencial. Sin embargo, se acepta plenamente que la necesidad de crear este Tratado se produjo casi en su totalidad como resultado de la drástica y pronunciada oscuridad de la Federación Galáctica. Aceptamos que sus miembros, que están a cargo de velar por los intereses de sus ubicaciones designadas, son muy positivos y cooperativos, pero insisto en que lo son demasiado ya que que las razas locales, que representan a la Federación Galáctica, actúan de manera exageradamente permisiva y ciegamente cooperativa hacia sus dudosos Señores Supremos. Actúan de una manera muy ilusoria, asumiendo únicamente que, los representantes de la Federación Galáctica por encima de su nivel, son más personas como ellos, con los mejores intereses de las regiones en el espacio que controlan y de las personas que viven en ellas. Sólo asumen que, como ellos nunca harían nada horrible, abusivo e incorrecto contra las personas de las que se supone que deben cuidar, tampoco lo harían los que están por encima de su nivel de la Federación Galáctica.
Este problema también se ve mucho en la Tierra, principalmente por parte de la población en general que, generalizando, tiene una ética sólida en un nivel u otro, por supuesto. La mayoría de las personas en la Tierra sólo quieren ganarse la vida honestamente, crecer y amarse mutuamente, disfrutar de la vida, tener bebés y encontrar algo significativo por lo que luchar, todo lo que quieren es algo que haga que valga la pena todo el sufrimiento que proviene de la simple existencia. La mayoría de las personas en la Tierra no pueden aceptar ni comprender que las personas o, mejor dicho, las entidades designadas como sus líderes políticos oficiales no piensan como ellos, ya que pueden ser fácilmente extremadamente crueles y abusivos, sólo para promover sus propios intereses y agendas. Esta es una de las principales razones por las que la mayoría de las personas no pueden aceptar ni creer en teorías de la conspiración, ya que no tienen un marco mental para comprender ni aceptar nada más que lo que está de acuerdo con sus valores e ideas sobre la realidad.
Desde que se firmó este nuevo Tratado Urmah y Pleyadiano el domingo pasado, ha habido un desarrollo adicional: El Alto Mando Antariano se ha comunicado con el Rey Rurh y conmigo, y han expresado su interés y decisión de unirse al Tratado. Como no son una cultura Pleyadiana, ni tienen un punto de apoyo en el cúmulo estelar de las Pléyades M45, como los Urmah, incluirlos complican un poco más las cosas, en lo que respeta a lo que dicta la Ley Marítima Galáctica.
Incluir a los Antarianos en este nuevo tratado significa una expansión directa y clara de la influencia, tanto del conglomerado Urmah como del área de control del Consejo Pleyadiano de Alcyone. Esto se suma a una expansión militar, que puede alertar a la Federación Galáctica superior, para que comience a vernos como una amenaza directa a sus intereses, a pesar de que claramente declaramos que nuestro nuevo tratado es sólo para fines de protección, entre otros elementos de cooperación, como el trueque, como se describí anteriormente.
Hablé brevemente con el Rey Rurh sobre esto y decidimos que los Antarianos son bienvenidos, siempre y cuando esto se discuta durante una reunión del Consejo, con las otras razas miembros Pleyadianas del Consejo de Alcyone, donde debemos repasar las legalidades, consecuencias y detalles, de incluir a los Antarianos en este tratado.
En general, es en nuestro mejor interés incluir a Antaria, ya que han comenzado a despertar al hecho de que algo bastante sospecho y dudoso está sucediendo en los niveles superiores de la Federación Galáctica, y también buscan protección. Tal vez esto también inspiraría a otras razas y naciones estelares a querer unirse también. Antes de finales de septiembre, el Rey Rurh y yo convocaremos otra reunión con el Consejo de Alcyone para discutir este asunto, con la esperanza de que también asistan y participen los representantes de Antaria.
Ahora que pude hablar con el Rey Rurh de nuevo y tenía su atención, finalmente pude preguntarle qué le dijo a los representantes locales de la Federación Galáctica de Andrómeda, antes de que el segundo de ellos, la policía buena, no el malo, me hablara de una manera mucho más comprensiva y respetuosa.
Rurh me dijo que todo lo que necesitó decir es que los Urmah me reconocían como la nueva Reina Taygeteana, y todos los demás deberían hacerlo de inmediato, ya que cualquier tipo o clase de agresión, incluido el abuso verbal, por tratado legal se considera una ofensa y agresión contra el pueblo Urmah.
Rurh amablemente, pero con firmeza, les dijo a los representantes Andromedanos de la Federación
... 458 ...
Galáctica que había informado a todo el conglomerado Urmah que yo, la Reina Mari Swa, fui tratada de manera irrespetuosa y malintencionada por ellos sin ninguna razón en absoluto. Rurh dijo que toda la imagen de Andrómeda, de ser ético, espiritual y correcto, estaba en juego debido a ese incidente y podría empeorar muy rápido.
Esto no se dice como una amenaza sino como un hecho que ya está en progreso, por lo que los Andrómedanos y la ya manchada Federación Galáctica deberían comenzar a enmendarse y aprender a respetar a los demás. De lo contrario, los Urmah comenzarían a eliminar progresivamente las áreas en las que cooperan con la Federación Galáctica, volviéndose aún más contrarios a sus intereses, y no debería ser necesario recordarles que nadie quiere que los grandes felinos se enojen.
Los Andrómedanos sólo respondieron que el incidente era lamentable y que no había necesidad de que los Urmah se pusieran tan agresivos.
Bueno, ciertamente, agradezco al Rey Rurh por cuidarme las espaldas.
Pasando a otra cosa, CIC notó mucha charla y especulación sobre el reciente accidente fatal de los Alfrateanos, donde una de sus naves de combate, Caballero Negro, tuvo un desafortunado encuentro jugando al gallito contra una montaña. Esto llamó aún más la atención de todos, ya que sus dos pilotos estaban muy alcoholizados cuando se estrellaron.
Este hecho abrió la necesidad de hablar de por qué la Federación Galáctica deja a sus pilotos volar borrachos, cuando incluso en la Tierra hay muchas medidas de control para evitar que la gente conduzca bajo la influencia del alcohol. No es que la Federación Galáctica les permita hacerlo, ya que está prohibido oficialmente, es más un problema de los Alfrateanos, ya que son grandes bebedores en general por lo que logran superar o salirse con la suya bebiendo en cualquier momento, incluso antes de sus misiones, más aún porque beben antes de la mayoría de sus vuelos y otras actividades sin consecuencias perceptibles, por lo menos la mayoría de las veces.
Los Alfateanos son la raza estelar que tiene, con diferencia, más Step Downs, ya que van regularmente a la Tierra a por suministros, incluidas bebidas alcohólicas de todo tipo, incluso las marcas más baratas. Bajar a la Tierra es muy fácil para ellos, ya que son, con diferencia, la raza estelar de aspecto más humano, porque se originaron en la Tierra, según cuenta su historia oficial. Y, como se originaron en la Tierra, son los que más han importado los malos hábitos humanos al espacio, como es de esperar. Los Alfrateanos, como pueblo, son muy complejos y numerosos, no podemos generalizar con todos ellos, pero, los que están aquí volando para la Federación, tienen muy malos hábitos, obviamente.
En cuanto a los Taygeteanos, aquí nadie bebe, a nadie le gusta el alcohol porque lo consideramos altamente tóxico y con efectos no deseados. También somos muy conscientes de que el alcohol abre a las personas a influencias espirituales no deseadas: parasitismo, parasitación, e incluso posesión. Es por eso que el alcohol como droga legal se llama 'bebida espirituosa', hay una razón para la semántica, ya que no es una coincidencia.
Ha habido uno o dos ejemplos en los que los Taygeteanos Step Down han desarrollado una afinidad por beber alcohol, pero eso tuvo consecuencias drásticas para ellos, ya que beber puede ser, y es, razón suficiente para terminar el contacto con ellos y dejarlos solos en la Tierra, para que terminen su vida como más humanos. Esto puede parecer cruel al principio, pero es sólo una medida de protección para el resto de nosotros aquí, ya que no queremos importar todo tipo de entidades astrales horribles que están unidas a ellos, así como importar el mal hábito de beber en sí mismo, porque comienza con una o dos personas, y luego puede, y lo haría, extenderse a toda la población y civilización. Por lo tanto, se abren ventanas para la invasión, esta vez desde el Astral, lo cual es completamente real para nuestra ciencia y comprensión.
Los Taygeteanos, así como innumerables otras razas estelares no saben nada sobre el alcohol, debemos mantenerlos así. Sabemos que el alcohol es un truco más del Cabal y los amos de la Federación Galáctica de la Tierra, para controlar y disminuir la población humana, haciéndolos también susceptibles a su influencia proveniente del lado Astral. Por lo que es un atentado contra la integridad humana, proveniente de todos los frentes. Perdón si esto fue molesto para algunos de ustedes, pero digo la verdad y no quiero edulcorar nada.
... 459 ...
La última noticia de hoy: La nave estelar Alcyone está siendo ampliamente mejorada en los escudos principales de su casco, no los energéticos, me refiero a los materiales sólidos con los que está construida. Los ingenieros de nuestra nave de asistencia Saska 1, han estado muy ocupados con ella durante la última semana, todo bajo la dirección del capitán Gori'el y yo misma. Con estas mejoras, incluidas las estéticas, la nave estelar Alcyone estará lista para la acción en unos días. Los mantendré informados”.
... 460 ...
Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)
Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,
Ann, Semilla Estelar 🌟
Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar ..
RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.
...
FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org
...
Enlaces recomendados en esta entrada:
Noticias Espaciales 38, Tripulante nueva, Incidente Diplomático FG, Sombrero para pensar 02. 30 de Agosto de 2024. Vídeo de Mari en Youtube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 39, Otro choque de un Caballero Negro, Nuevo Tratado Pleyadiano-Urmah. 31 de agosto de 2024". Vídeo de Mari en Youtube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 40, Nuevo Tratado Pleyadiano-Urmah, un detalle. 4 de Septiembre de 2024 ". Vídeo de Mari en Youtube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 41, Tratado Pleyadiano-Urmah, ahora Antaria, Alcohol y Alfrateanos, Alcyone. 6 de Septiembre de 2024". Vídeo de Mari en Youtube: Clica aquí.
🌟🌟🌟
...GALERÍA DE IMÁGENES Y MÁS CITAS sobre el tema:
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟