PRELIMINARES

 

 

 

 

 

 

 

  

 

AGRADECIMIENTOS:


Mis agradecimientos completos son para toda la tripulación de la Toleka, que orbita la Tierra en estos momentos históricos. Para Alenym, su líder, y para todos, para los que ya no están y para los recién llegados, e incluida Moma. Y, en especial, para las Swaruunianas. También para Robert y Gosia aquí abajo.


A todos ellos, gracias por su gran trabajo de divulgación que ha hecho posible este escrito recopilatorio, y autobiográfico testimonial por mi parte, con el que quiero contribuir lo más íntegramente posible a que sus enseñanzas, que me resuenan completamente porque también son las mías, perduren.

 

... 0 ...

 

EPÍGRAFE/DEDICATORIA:


Y dijo Swaruu X en Junio de 2023: “¿Reseteo planetario?. ¡Sí!. Sí es un reseteo. Pero no sabemos si es total o sólo parcial, pero los datos indican parcial. Sin embargo, desde el punto de vista de cuánto dura, es muy rápido esto. Si es un reseteo la gente se queda sin memoria rápido, aceptando lo nuevo y olvidando lo que borraron. Y lo que queda simplemente lo explican con basura inventada. Nada nuevo, puesto que la historia planetaria oficial es todo inventado y mal secuenciado”.


Y éstas sus palabras calaron hondo en mí y me dije que yo, ese borrado de memoria, no lo iba a permitir, al menos en lo que respecta a mis vivencias.


Y es que la historia planetaria, esa inventada y mal secuenciada que dice Swaruu X, llamada también Athena Elisabeth Swaruu, es parte de mi historia hoy en el 2023 aún mal fechada, pero dado aquí el año 2023 como referencia y continuación de mis escritos anteriores para aquellos que, estando conmigo en concordancia, digamos frecuencial, percibimos por acuerdos el estar aquí en el planeta Tierra en este mismo momento. Me refiero sobre todo a los más cercanos, como familia -concretamente a mis dos hijos: Julio y Bernardo, y a mi pequeño nieto Jesus de apenas cinco años de edad en este momento, y a los que pudieran llegar tras él-, y también a mis amigos, que son los que han sobrevivido y permanecido conmigo aún en la distancia física, y a los nuevos que ahora están, y a los que vendrán, a mi lado aquí en Zamora. Ellos saben bien quiénes son, ¡pocos, pero muy bien escogidos!. Y que son los que espero, al menos, que lean ésto, aunque sea cuando yo ya no esté, a modo de Legado, tal como tengo planeado. Con esto, mientras, voy a prepararme para mi propia muerte y próxima encarnación -¡O quizás ya no, quién sabe!-. Pues va a depender de la consciencia que pueda llegar a alcanzar, siendo la mejor versión de mí misma ahora, viviendo al máximo de mis posibilidades lo que me reste de vida. Este es mi propósito, que sea una guía de bien vivir para mí y para los que queden tras de mí en mi propia linealidad.


A todos ellos va dedicado, con mucho amor y gratitud. Que espero haber sabido expresar también mientras estuve en vida, pues como decía un andromedano: “El amor reprimido que nunca se dio, es el dolor que nos sigue vida tras vida, encarnación tras encarnación”, y yo no quiero dejarme nada ya en el tintero, mucho menos el amor que os tengo. Aquí queda además, junto con este Legado.


Para todos ellos, los míos en especial, y para cualquier otra persona de buena voluntad a la que le pueda llegar este escrito, queda aquí con mucho amor. Para que no se dejen engañar, accedan a las memorias que quieren borrar, y las hagan perdurar.


 ... 0 ...




Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.

...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...








Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

CAPÍTULO 23