INTRODUCCIÓN

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN:

Esto que aquí presento es El Legado De Avellanar 1, y viene como continuación de Siguiendo Mis Sueños’, pero se trata, más que una segunda parte, de otra parte más expandida de la primera parte, por lo que la engloba. No haciéndose necesario leer la primera si no se desea, aunque pueda ser curioso y anecdótico hacerlo, por testimonial, ya que allí, en Siguiendo Mis Sueñosdescribo mis experiencias vividas, tal como fueron de puro y duro dolor y sufrimiento, al quedarme sin mi hijo pequeño, Bernardo, que aún no había cumplido los tres añitos de edad, cuando su padre y yo nos separamos en el año 2004.


Así en Siguiendo Mis Sueños, relato acabado y fechado en 2008, además de ser una descripción cuanto menos curiosa y testimonial fidedigna de mis vivencias pasadas es, desde mi punto de vista ahora, la clara evidencia de lo que ahora sé fue un destino marcado, una prueba predeterminada. Prueba que logré pasar, sí, logrando con mis escritos además lo que pretendía: ¡Pasar página!. Pasar página definitivamente, y bien, desde el Amor. Y logrando con ello ahora ver lo pasado como lo que realmente fue: ¡Una prueba extraordinariamente difícil o un gran desafío espiritual!. Desafío que ha potenciado al mil mi desarrollo, mi crecer… En definitiva mi expansión de consciencia, que es lo que todo Katra siempre busca hacer. ¡Ahora lo sé!. Es para mí una clara evidencia. Aunque yo no supiera entonces, como ahora sí lo sé y quiero por ello poner aquí de manifiesto, que ese mi desafío estaba casi por completo, y tal como me reafirmo, predeterminado. Y ahora El Legado De Avellanar 1 va de eso precisamente también. Va de evidenciar, de poner en manifiesto y querer aclarar y dejar por escrito, antes de que el reseteo lo deje en el olvido, lo que muchas veces, o para muchas personas aún, no es evidente. Y para mí sí.


El Legado De Avellanar 1es sobre mis vivencias. Sigue tratándose de eso, sí. Pero de manera más expandida, con más consciencia tras el duro trabajo de introspección realizado gracias a esa gran prueba o desafío de la que, con ardua labor interna, conseguí salir triunfal. Pues se trata de cómo se perciben aquí las experiencias, encarnada en un cuerpo humano, y con un velo del olvido importante. Importante, pero no puedo decir que total, ¡gracias al Cielo!, puesto que hay memorias inconscientes queriendo emerger o ser traídas a este mundo. Digo este mundo, aún teniendo claro el principio de No Localidad, para que podamos entendernos. Igualmente ¨Avellanar 1¨, refiriéndome al lugar desde donde escribo ahora, quince años después de la primera parte de mis escritos y unos veinte años tras la separación del padre de mi hijo Bernardo, que fue el suceso que precipitó todo el proceso por el que los escribí, sabiendo que todo es aquí y ahora, construyendo así una súper burbuja de consciencia o mentalidad más alta del promedio de este mundo. Porque lo que pretendo explicarte es que los que estamos en esta Tierra en estos momentos, y por eso fecho tanto el escrito, nos encontramos en un sistema o reino que es ARTIFICIAL, y al cual llamaré ¨Matrix 3d¨. Esto para empezar. Aunque ya se me ha escapado la palabra ¨Katra” también, que tendré por supuesto que definir más adelante; creo que, por su importancia, le voy a dedicar un capítulo entero.


El Legado De Avellanar 1es porque no quiero que la gente, al menos mi gente, yo misma, la que voy integrando en mí más y más, se quede sin memoria, y sin conocimientos por tanto, aceptando ese Reseteo, al parecer parcial, que se viene. Y olvidando lo que borran y borren. Quiero poner en evidencia la basura que inventan y toda la manipulación que ejercen dentro de este sistema de control, en el que estamos inmersos todos.

 

... 1 ...

 

 

De ahí este legado, con la intención de que quede íntegro, y aquí escrito, todo lo que me ha ido formando y expansionando, aún cuando yo ya no esté. Para ti y para mí a través de ti. Voy a necesitar unas cuántas páginas, espero tengas las ganas y el interés de acompañarme sin que te aburra demasiado o te estalle la cabeza. Porque, advierto, la información que pienso proporcionarte viene de fuera y puede colapsar las mentes, aún las más fuertes. Así que… ¡Imagínate que podría hacerle a las más débiles!. Pero yo tengo claro que tú, si estás aquí, eres de mente fuerte como yo y vas a poder asimilarlo, aunque sea de a poco, y guardar bien este legado en ti para que perdure. Con ese propósito está escrito.



... 2...



Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.

...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23