CAPÍTULO 9


 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 9: LA CAMARILLA (O EL CABAL) Y LOS CONTROLADORES.

Los que nos gobiernan realmente, y los amos invisibles de la Tierra.


La estructura social de la Tierra, como todo el mundo aquí ya sabe, es que el pueblo está en la parte más baja de la pirámide, en la base. Esto es muy claro e indiscutible. Luego van las clases sociales, políticos y clero. Sí, el clero, sí, ya estoy viendo tu cara de escepticismo. Pero, aunque parezca mentira en pleno siglo XXI (o eso nos dicen que estamos), has de saber que ROMA NUNCA CAYÓ. Sigue su imperio, el mismo que derrocó su república incluso antaño, aún ahora en el Vaticano, con el Papa como César o cabeza visible, en realidad un títere, de lo que se llama ahora “El Estado Profundo”. Que es el gobierno en la sombra, quien gobierna por encima de los gobiernos de forma oculta y profunda. Ese escalón sólo está detrás de los gobiernos directamente. Pero detrás, hay más gobierno: Son las sociedades secretas los grupos de control planetario verdadero, como masones, jesuitas… Son los Illuminati, los altos cargos, los que controlan todo, pero no están solos. Hay incontables sociedades secretas, todas entrelazadas y no sólo coordinándose entre sí para controlar al planeta entero, sino que también luchan y pelean entre sí por poder y control.


Es esta lucha de poderes entre sociedades secretas lo que se está evidenciando hoy en día. Éstos serían “La Camarilla”, o “El Cabal” también les llaman. Y por eso se habla de que hay un “Cabal blando” menos nefasto con el pueblo y un “Cabal satánico” que, como su nombre indica, es el más nefasto por dar paso y rendir culto a entidades malignas del bajo astral. Pero ambos, y no te quepa la menor duda, son Cabal. Y son los que nos gobiernan realmente, humanos en altísimos puestos de poder, también llamados “La Élite” (nombre que no me gusta nada, por cierto, porque es una manera semántica de darles más poder), que permanecen ocultos gobernándonos con sus políticos títeres y haciéndonos creer que vivimos en Democracia, con partidos políticos contrapuestos por diseño para crear separación en la población y al mismo tiempo la ilusión de que los humanos de base tenemos el control, con las Elecciones, sobre quién nos gobierna. Elecciones que siempre están amañadas para que salga el político de turno que más les conviene a los de La Camarilla en cada momento.


Los políticos no son más que, como dice el dicho: “los mismos perros con diferentes collares”. ¡Y todos son del mismo dueño!, esto último lo añado yo al refrán con la certeza de no equivocarme. Todos son títeres del Cabal, para mí ahora es más que evidente y por eso lo resalto aquí, sólo son frentes públicos para organizaciones de control más grandes detrás de ellos. Lo mismo sucede con personajes oscuros como °”ZSoros”°, °”Bill Puertas”°, los °”KClintons”° y °”HObamas,”° entre otros, sólo son frentes o marionetas para todo el gigantesco mecanismo de Sociedades Secretas que los controlan por detrás. Todos son manejados por el Cabal, incluidos °”TraUmp”°, °”MElon Musk”°… Unos del Cabal blando, otros del duro. ¡Pero todos Cabal!.


Creo que, como Semilla creadora que eres (sí, tú, sí. Porque si no fuera así no estarías leyendo esto ni habrías llegado hasta aquí), es de vital importancia que conozcas todo esto que este capítulo te explicará, aunque pueda parecerte una locura, ya te aviso. Pero es que todo este conocimiento sirve para, precisamente, poder desestabilizar y destruir el sistema. Porque, y con esto me adelanto y voy a otro tema que explicaré más a detalle en capítulos posteriores, eso de querer experimentar el sufrimiento en “3d” para lograr contraste y disfrutar de la libertad en un nivel superior después de la Vida, es una excusa más creo yo para cometer acciones inmorales que sólo van en contra de las necesidades de las personas que están viviendo en una u otra densidad frecuencial, y eso hay que pararlo. Para ello hay que entender el Sistema, y ese es el núcleo del problema: que la población real desconoce siquiera el tema, entonces, poco o nada puede entender. Pero hay que entenderlo para poder integrarlo, porque la Integración y el Amor desactivan y disuelven todo lo regresivo. Y, sobre ésto, sobre el cómo lograr, o al



28 …



menos intentar, acabar con el sistema, hablaremos más largo y tendido pronto, pero es imprescindible, para ello, que primero tengas el conocimiento que este capítulo te proporcionará.


Entonces, ahora y aquí toca seguir exponiendo, para darte el conocimiento, quiénes son Los Controladores porque de esto trata este capítulo, de los que nos gobiernan realmente y de los amos invisibles de la Tierra. Y, ya te digo, estos están capa tras capa, como has podido ver o vislumbrar hasta ahora. Pero hay más.


Aunque, antes de continuar con más, creo que sería bueno profundizar, detallar más, sobre lo ya dicho hasta este momento. ¡Pues puede pasarte desapercibido sino!. Así que, en palabras de Yázhi ahora, te amplío sobre el Vaticano: “El Vaticano es la principal organización de control del planeta Tierra, al menos de la parte que es visible para la gente, aunque por lo general no conectan ni entienden qué y cómo el Vaticano controla casi todo.” Como yo ya te apunté, y ahora continúa explicando Yázhi,básicamente, es el Estado de Roma, y el Papa es el César con otro nombre, es lo mismo. Roma nunca cayó, simplemente se transformó en algo acorde a los tiempos. Roma sigue siendo el principal mecanismo de control del planeta Tierra y lo ha sido desde al menos el año 600AC, aunque la fecha exacta es dudosa.


El Papa es sólo un sumo sacerdote y una marioneta de manipuladores ocultos encima de él. No tiene ningún poder real, es sólo un testaferro. El Papa y todos sus sacerdotes y cardenales y todos esos, no son católicos. Juegan a ser católicos como parte del mecanismo de control religioso sobre la población humana. Saben que sus cuentos bíblicos son falsos tal como los entienden los legos y la gente normal, y sólo tienen cierta validez cuando se leen de otra manera, ya que están escritos con un código que sólo los iniciados conocen, por eso es difícil entender la redacción, especialmente de algunas partes del Antiguo Testamento.


El Papa y todos esos altos sacerdotes siguen otro conjunto de creencias que, vagamente dicho y para la comprensión principal del público, pueden llamarse adoradores de Satanás. Esto significa que son todo lo contrario a lo que quieren retratar al público en general. Profundizando un poco más en esta dirección, lo que hacen es creer en una serie de documentos y acuerdos secretos, basados en conocimientos ancestrales de todo el mundo, recogidos por ellos tras analizar si se ajustan a sus necesidades o no. Las fuentes principales para ellos son el conocimiento antiguo celta, druídico gnóstico y egipcio, pero no es su forma pura, sino sólo en una versión sintetizada, concentrada, recolectada y filtrada donde toman lo que necesitan y lo que les gusta de uno u otro. Y su principal base histórica se reduce al atonismo iniciado por Ahkenaten y Nefertiti alrededor del 1330AC,” donde adoran al Sol Negro (Saturno) y Lucifer (Tiamat, planeta extinto de nuestro sistema solar, que se situaba en el lugar donde hoy se ubica el Cinturón de Asteroides, y que éstos no son más que sus restos, rocas con hielo sucio, lo que allí queda).


Avanzando hacia la estructura de control que el Vaticano tiene sobre el planeta Tierra, básicamente usan el llamado “monstruo de los tres cuernos” que es el propio Vaticano como el primer cuerno que controla la espiritualidad en la Tierra, luego la Ciudad de Londres que controla la economía del planeta como segundo cuerno, y Washington DC que controla la fuerza militar sobre el planeta Tierra, como el tercer cuerno y éste vigila todo el planeta para que todos se ajusten a la narrativa y las necesidades de los que están por encima, los Jesuitas y los Illuminati Cabal. Ten en cuenta que los tres, el Vaticano, la ciudad de Londres y Washington DC (el Distrito de Columbia) son ciudades estado independientes dentro de otro país soberano, y no siguen las mismas leyes o reglas a pesar de que se encuentran dentro de una ciudad que a su vez está bien dentro de un país que se supone que es independiente. Extraño cuanto menos, ¿no?. Es porque, ya te digo, responden todos al Vaticano.


Y, con esto, entramos al siguiente nivel tras el Estado Profundo y su monstruo de tres cuernos. Ahora es cuando voy a entrar con más detalle a hablarte del nivel de las





29



Sociedades Secretas, detrás del Estado Profundo. Y fíjate además que lo que viene a continuación, explicado por Yázhi, son también los dos “Jinetes del Apocalipsis” que me faltaban por evidenciar cuando te hablé de los Cuatro Pilares De La Matrix. Faltaban: la Política y la Economía, y quién mejor que Yázhi para hacer que tú lo veas. En palabras de ella, dice: “(…) los Illuminati son los Jesuitas, no hay diferencia en absoluto, sólo semántica. Trabajan a través de los Masones y su influencia está en todo el mundo utilizando sus logias y sociedades secretas alternativas que están configuradas de manera compartimentada para que nadie en ninguna etapa sepa lo que está sucediendo no sólo en las otras etapas o niveles, sino que no pueda acceder a la visión más grande en los niveles superiores.


Las personas en los niveles más altos de esa estructura de la Sociedad Secreta y en lugares de poder medio ya no usan la misma economía que usa el resto de la población.


La misma manera como se utiliza la religión y la política para controlar la percepción de la realidad de la población humana, economía también, y es solamente una estructura de control para las masas y no de las personas en verdadero poder. Los Illuminati jesuitas no creen en las mismas religiones y saben que la política está siempre manipulada y que es sólo una pantomima a hacer a las personas creer que tienen algún control sobre quien les gobierna y sobre su destino.


Lo mismo ocurre con la economía. Esas personas en verdadero poder no utilizan dólares, no utilizan euro, yen, peso o cualquier otra moneda. Éstas son sólo para los 'borregos', por lo que todo lo que sucede a la economía como los humanos lo perciben, no les afecta a ellos para nada. Esos estratos medios de la estructura de control social de los Illuminati y todas las personas asociadas con ellos usan oro para todas sus transacciones. En los niveles inferiores, se pagarán unos a otros por pequeños favores utilizando monedas de oro acuñadas por su propia organización. Esta es otra razón que explica por qué el oro es tan escaso hoy en día, al menos para la población en general.


Pero en los estratos más altos de este Cabal, la organización Jesuita illuminati, el nivel de poder es tan desmesuradamente alto que ya no usan ninguna economía en absoluto. Son dueños de todo y ya no se molestan en invertir nada, si quieren algo es suyo de todas formas. Si quieren una obra de arte costosa en particular, un Picasso por ejemplo, o coleccionar autos deportivos de marca costosos, todo lo que necesitan hacer es transferir dinero digital falso, el precio no es importante, ¡y es suyo!. Muchas veces ni siquiera, siendo que si quieren algo se les da como pago por un favor anterior, y así sucesivamente.”


Esto me lleva al siguiente tema”, continúa Yázhi y yo te lo transcribo con palabras exactas igualmente porque ilustra detalladamente quiénes serían y cómo son estos de La Camarilla que se creen los amos del mundo. Dice Yázhi:he estado hablando de los niveles del Cabal que controla la Tierra, pero a medida que subimos en los estratos llegamos a un punto en que las cosas se vuelven dudosas sobre qué especie es qué y quién. Incluso se cuestiona el significado mismo de ser humano.


Las personas en estos niveles se sienten tan superiores al resto de la población que se perciben a sí mismas como 'algo más', algo superior, por lo que tienen derecho a su poder y sus bienes. Están tan alienados y separados del resto de la población que ni siquiera comprenden lo que es estar o vivir en los estratos más bajos de la población. Es una experiencia completamente diferente. Se sienten tan merecedores y con tanto derecho que ya no sienten empatía por el resto de los humanos.¡Los ven como formas de vida inferiores y escoria!. Por lo tanto, usan términos despectivos cuando se refieren a ellos, como: zombis, retardados, muertos vivientes, escoria, devoradores inútiles, etc. Básicamente los ven como completamente inferiores e ignorantes.


Y esta parte ignorante la notan especialmente porque, según ellos, les dicen a la gente todo lo que planean hacer con ellos, y lo que hicieron con ellos, y la gente no hace nada al respecto, simplemente aceptan ciegos la información que les está dando el Cabal sobre sus planes. Esto se





30 …



debe a muchas razones. Es cierto que la percepción humana está controlada y, por tanto, en general están ciegos a lo que de otro modo sería obvio, pero hay algo más en juego aquí. Los mismos miembros del Cabal están muy acostumbrados a hablar y comunicarse entre sí usando códigos, y eso se materializa en los medios de comunicación, y en las películas y series de televisión, la cultura pop, y en casi todas partes.”. Esto es lo que los conspiracionistas, que ven un poco más allá que la población común, llaman “Primado Negativo” y que, antes de que los censuradores estos que sirven a sus maléficos amos como °”PMaldita”° o °”PNewtral”° u otros te hagan ver otra cosa, te explico lo que yo sé sobre lo que me he informado en línea, que es. Es un fenómeno perceptivo que ocurre en nuestro subconsciente.


De hecho, el Primado Negativo es una forma de manipulación de los procesos cognitivos. Se trata de contarte una verdad, entre argumentos dramáticos, terror o de comedia, para generar en la memoria implícita un sentimiento de rechazo hacia esa información. Ocurre cuando nos presentan una futura realidad o programación predictiva de una forma surrealista, con emociones negativas asociadas, por lo cual cuando nos toca relacionarnos con ese concepto o realidad, lo rechazamos a priori puesto que nuestro subconsciente lo asoció como algo improbable, fantasioso o destructivo para nosotros. Esto nos lo muestra el Cabal de continuo en películas, series, libros o cosas de la cotidianidad como una ficción. Entonces, nuestra mente asocia ese hecho a la ficción y para protegerse lo desconecta mnemotécnicamente de lo que se considera como una realidad, y es muy importante estar atentos a esto ya que la forma de descalificar una verdad, es hacerla ver como imposible o fantasiosa. Esto en pocas palabras es lo que sería el primado negativo que, cuando se analiza desconectando el rechazo emocional, puede convertirse en primado positivo, lo cual sería equivalente a desmontar un prejuicio.


Explicado esto, que yo creo es por los que los del Cabal nos tratan de ignorantes, porque su lenguaje simbólico, que ellos tanto utilizan, nosotros lo tomamos, efectivamente como lo tomaría una persona autista o con discapacidad intelectual, de forma literal. Es decir, debemos tener dificultades, así lo deben ver ellos, para comprender el significado no literal del lenguaje, como les pasa a muchos autistas que les cuesta comprender chistes, bromas, frases hechas, metáforas e ironías. Nosotros igual, ¡no entendemos las ironías del Cabal ( o mejor, ¿los sarcasmos de estos sátiros?!!!! )!.


Y es que, continúa Yázhi como para corroborar esto que te acabo de decir,la gente ve la ficción y el entretenimiento vacío, porque están acostumbrados a pensar de forma literal, ya que interpretan la Biblia, por ejemplo, también de forma totalmente literal y sin entender el significado oculto, cuando todos los medios están configurados no sólo para guiar y alterar la percepción humana, sino también para decirles lo que les sucederá. Entonces la culpa, el karma cuando esto finalmente ocurra, recaiga sobre ellos y no sobre los miembros del Cabal.” (...)


Los del Cabal superiorcreen mucho en el karma, en la causa y el efecto, en la dualidad y en el equilibrio de la energía, ya que ven la necesidad de ser malvados y buenos en sus acciones, equilibrando ambos para la armonía. Es por eso que tantos filántropos multimillonarios tienen 'fundaciones' para ayudar a otros, con intenciones aparentemente benevolentes, mientras que al mismo tiempo también harán un mal inimaginable a esas mismas personas. No sienten remordimiento, no sienten culpa.


Las personas en general en la población humana normal encuentran esto difícil de entender, porque nunca dañarían a otra persona de esa manera, por lo que transfieren esa idea a todos, dando por sentado que las personas en el poder piensan como ellos, ¡pero no es así!.


Este complejo de superioridad que hace que las personas que se creen miembros de algún tipo de Élite se muestra mucho incluso en los estratos sociales más bajos como se ve, por ejemplo, en un lugar de trabajo donde los jefes sienten que tienen derecho a denigrar y presionar a sus empleados, no para impulsar la productividad, sino por el simple placer de tener poder sobre





31 …




ellos. Y si esto se ve en casi todos los lugares de trabajo, ¿qué se puede esperar de las personas en los estratos más altos del Cabal de control de los Jesuita illuminati?.


¡No tienen remordimiento ni culpa en absoluto, y no dudarán en matar a toda una población o en causar un genocidio basado en la manipulación y mentiras sobre la población humana en general!. ¡Sólo porque sienten que son o pueden interponerse en sus planes, o sólo porque sienten que son demasiadas personas sin más!. Sin mencionar que siempre se guardarán la mejor tecnología para sí mismos como una forma de aumentar su control sobre el público en general. “


Esto último que dice Yázhi es algo que, desde mi punto de vista, los humanos debemos tener muy en cuenta. Y es que no podemos menospreciar el control que ejercen sobre nosotros, que es casi total. Porque su tecnología dista mucho de la que tiene y conoce la población en general. Y, en poco tiempo para aquí, desde los ordenadores y el internet, pasando por los móviles y llegando a la IA, se nos ha proporcionado mucha. Entonces, ¡imagínate que no tendrán ellos!. ¡Y qué no tenían ya cuando nosotros aún le dábamos a la ruedecita del teléfono fijo!.


Y, tras este pequeño inciso, sigue Yázhi y no me extraña para nada lo que dice, precisamente por lo mismo que ya te decía de la tecnología que guardan para sí. Que, tenlo bien presente, ¡no es poca, eh!. Dice: “Entonces esto nos lleva a las siguientes preguntas: ¿Son humanos?. ¿Qué significa ser humano?. ¿Qué hace a alguien humano, sus genes o sus acciones?. “


Como ella ve las cosas, dice que no se pueden separar genes de ideas. "Un gen es la expresión de una idea firme que se manifiesta en algo material." Entonces, continúa Yázhi, "aunque puedan parecer ‘humanos’, no califican como humanos simplemente porque su percepción de la realidad es muy diferente de la del resto de la población humana, en general.” Y, aunque esto es subjetivo como ella bien dice y no deja de ser un pensamiento personal, yo también puedo entenderlo de esta manera. Precisamente porque esta gente no está teniendo una experiencia humana, corta, limitada y caótica como el resto de nosotros sí. Estoy casi segura de que tienen tecnología de raza interestelar o casi, cámaras de curación y rejuvenecimiento, así como replicadores, naves espaciales y cuartos de salto por portales. Y más, creo que me quedo corta, pero no me voy a extender con el tema pues prefiero dejarlo de momento a tu imaginación, y yo voy a seguir con el transcripto de lo que dice Yázhi.


En este punto”, continúa, “los Jesuita-illuminati-cabal y los miembros superiores saben que la especie humana no está sola como un ser inteligente en un modelo específico de un cuerpo biológico humano (Lyriano desde el punto de vista estelar). Y están todo el tiempo en contacto y haciendo acuerdos con otras especies que residen en la Tierra y fuera de la Tierra.”


Y aquí doy por finalizado el tema de los que nos gobiernan realmente, habiendo dejado claro, o eso espero, que hay dos clases de humanidad diferentes viviendo en la Tierra, una está muy por encima en tecnología y poder sobre la otra, dominándola. Este sería, aunque ya hemos visto que no está del todo claro, EL NIVEL HUMANO. Este es el verdadero gobierno, tras el gobierno del gobierno que la población humana, la de base, en general desconoce. Ahora tú ya conoces más. Pero, como ya te apunté antes… ¡aún hay más!


Y es que, arriba de los superiores del Cabal jesuita illuminati, están aún los que muchos llaman “Los Controladores”. Y Yázhi los define de la siguiente manera: “El siguiente nivel de poder y control sobre el planeta es una alianza entre los estratos superiores del Cabal y las razas no humanas, de las cuales en la Tierra las más influyentes son las llamadas razas reptiles que también se benefician de la explotación de la población humana en general. Tienen acuerdos entre ellos de explotación directa de recursos humanos, principalmente para alimentos y energía.“






32 …



Y añade Yázhi que el Cabal jesuita illuminati también habla directamente con representantes no humanos de la Federación. Y no hace mucho Alenym, la líder de esta raza extraterrestre (Taygeteanos) que es la que está filtrando toda esta información online -¡con la que yo no sólo resueno, recuerdo inconscientemente!- desde la Toleka, nos decía:



los dueños invisibles de la Tierra,

como sabiamente decía Salvador Freixedo,

es la Federación misma”.




Con esta frase concluyo el tema aquí, en este capítulo, aún sabiendo que me queda mucho todavía por explicarte. Pero vas a necesitar un descanso que te ayude a asimilar tanta información o entrarás en disonancia cognitiva. Luego, tocará detallar este NIVEL NO HUMANO, extraterrestre, que es el que verdaderamente tiene el control, y que aún te puede resultar todavía más increíble y difícil de entender. Pero recuerda bien lo que vengo diciéndote desde el principio, eres, somos, El Creador, y éstas son tus sombras saliendo a la luz. Y con esto ya te estoy haciendo un spoiler. Spoiler necesario para salir del sufrimiento y del determinismo impuesto por la Matrix “3d”, que te hace creer y ser víctima de las circunstancias. Es preciso entender, y por eso hay que conocer, toda esta estructura complicada de poder, que parece sacada de una novela de ficción    -¿no?-. (Espero no caigas en el “primado negativo” de los Controladores -¡recuerda!-, y que leas esto libre de prejuicios y mente abierta, para poder mirar e indagar en ella).


Efectivamente hay que entender toda esta complicada estructura de poder, donde todo el sistema de capas en y alrededor de la Tierra completa un círculo. Pero, para ello, antes tengo que explicarte quién es la Federación y quienes son esas razas aliadas con el Cabal, razas reptiles regresivas que explotan a los humanos para su propio beneficio. Son más conocimientos difíciles e increíbles a transmitirte en próximos capítulos. Allí te espero. Voy a intentar ampliar tu perspectiva de lo que sucede en la Tierra, que seas más consciente, porque con más consciencia viene más percepción de otras realidades que antes estaban fuera del alcance del Individuo.








33 ...


Nada más por hoy. SIGUIENTE entrada:clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.

...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo:

Playlist de Gosia sobre CABAL Y AGENDAS: Clica aquí


Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23