CAPÍTULO 10

 









 

CAPÍTULO 10: OTRAS REALIDADES: LA PROGRESIÓN DE LA CONSCIENCIA EN UNA INFINITUD DE CONFIGURACIONES CORPORALES.

Animales, Humanos, Lyrianos y otras razas extraterrestres.


Acababa yo mi anterior capítulo diciéndote que con más consciencia viene más percepción de otras realidades que antes estaban fuera del alcance del Individuo. Pero más consciencia como en la asimilación, no tanto acumulación, de entendimiento. El acumular datos sirve y es parte del proceso, por eso yo aquí te los estoy dando, pero datos sueltos de nada sirven si no se procesan a valores y a la vida y pensamiento-entendimiento del individuo. Razón por la que yo sólo puedo proporcionarte los datos (el agua en la analogía del caballo), y como mucho organizártelos para una más sencilla y mejor comprensión (llevarte o traerte el agua), pero te corresponde a ti el proceso de entendimiento o asimilación (beber, o no, el agua). Sólo de ti depende. Yo sigo con más datos.


Hablábamos de otras realidades que están fuera del alcance del Ser Humano. Pero, ¿qué es el Ser Humano?. Y es que, como estás pudiendo comprobar, la línea entre extraterrestres y humanos es muy tenue, es gris, es borrosa. Voy a tratar de explicarte lo que yo entiendo. Y es que, partiendo de la base, tal como ya te he explicado, que la población real de la “Tierra 3d” somos los extraterrestres que entramos en ella a tener una experiencia como humanos, pues por eso somos humanos, precisamente, por estar aquí en la Tierra y tener un cuerpo humano que dura unos 90 años y envejece; somos la población real que habita la “Tierra 3d” en un biotraje (es decir, como un avatar) humano, y mientras estemos aquí abajo en cuerpo o avatar humano somos humanos. Somos humanos en cuanto estamos aquí todos en un cuerpo humano, sólo eso. Adentro, nuestros Katras, eso es otra cosa.


Y es que, en cuestión de Katras y como una salvedad, la raza humana es una mezcla de incontables razas no humanas, extraterrestres, en una, la humana, usando un contenedor biológico u organismo vivo humano con frecuencia acorde, que pueda contener esa señal de la Fuente que sería un Katra en específico. Y es que sólo hay frecuencias de consciencia, y si un cuerpo se ajusta a la frecuencia de consciencia entonces corresponde con el nivel de consciencia de la Fuente o Katra. Hay una infinidad de configuraciones corporales, o modelos específicos de cuerpos biológicos, en el Universo. Los humanos son una de éstas configuraciones. Pero, hay muchas más, dentro y fuera de la Tierra.


Los animales terrestres, por ejemplo y sin ir más lejos, también son personas. O las personas somos animales, como tú prefieras decirlo. Yo te digo, para que entiendas bien lo que quiero decir, que el “animal” en el que te encuentras ahora es sólo un punto de atención presente. Pronto se moverá a otro, así que no hay muerte sólo un nuevo estado en la progresión eterna hacia la totalidad, Fuente. Y al decir que los animales son personas, quiero decir que no hay diferencia entre un cuerpo animal y un cuerpo humano, es sólo un avatar, una configuración corporal, que sirve a ese Katra en ese punto en su progreso. Con esto que te explico entenderás que no esté yo de acuerdo con negar el derecho a los animales a ser respetados como las personas, y me niegue a fomentar la horrible e incuantificable explotación a la que han sido sometidos a través de los siglos. Razón por la cual soy vegetariana desde los diecinueve años. Aunque tengo que decir que, últimamente, la divulgación Tay nos está advirtiendo que el Veganismo es otra agenda más del Cabal. De eso también hablaremos, pero ahora sigamos con lo que te estaba explicando.


El concepto “animal”, que por cierto significa que está animado, que tiene ánima sinónimo de alma, que tiene Katra por tanto, es sólo un término humano, que coloca a los humanos como algo aparte de los animales cuando son iguales. Todos somos contenedores para Katras. Y no hay Katras como en plural, ya que no hay tiempo, nos estamos viendo en otra etapa, todo AHORA, todo a la vez. Todos los animales, todos los humanos, todas las demás especies son todos un solo ser, Fuente. Es la progresión de un



34…



estado de consciencia inferior a uno superior. Porque no se te da un Katra… incluso como un fragmento holográfico de la Fuente… Tú haces tu katra a medida que avanzas. Tu Katra es lo que haces con él. Tu Katra es un proceso dinámico, lo construyes sobre la marcha, encarnación tras encarnación.


Un animal tiene un conjunto de experiencias, una frecuencia, que generalmente podríamos llamar “2d”. Eventualmente adquirirán suficiente consciencia para avanzar en seres más complicados. Pero eso es relativo al animal y no se puede generalizar su frecuencia dando por sentado que están en un estado más bajo que el humano. Éste es el caso de los delfines, por ejemplo, que están mentalmente mucho más avanzados que los humanos, aunque te cueste de creer que también es lógico porque cuesta de comprender, porque viven en mundos creados por la mente y lo comparten entre ellos utilizando una telepatía compleja y muy poderosa que los humanos, simplemente, no están equipados para entender.


Además, y te lo digo ahora para que te vayas familiarizando con lo que más adelante te voy a explicar, hay muchos más animales que, como los delfines o las ballenas aquí en la Tierra, son más avanzados que los humanos. De ésto, ¡también hay más!. Y digo animales desde el punto de vista de los humanos, claro, porque el término o nombre animal es sólo concepto de la Tierra. Fuera de la Tierra hay culturas y civilizaciones interestelares de “5d” con apariencia de lo que aquí llamaríamos animales. Pero que, como ya te he dicho y me gustaría habértelo dejado fácil de comprender porque sino lo que viene te va a dejar en disonancia cognitiva de nuevo, desde la perspectiva estelar, esos que llamaríamos animales aquí, allí no son más que más personas, más personas con culturas avanzadas. Por ejemplo: los Urmah, que son felinos; los Alfa Draco, que son dragones; los Arcturianos, que serían una especie de anfibio, y más, muchos más, UNA INFINITUD DE CONFIGURACIONES CORPORALES, como ya se apunta en el título de este capítulo.


Pero volviendo a los Humanos, y en relación o contraposición con esas otras civilizaciones o razas de apariencia no humana fuera de la Tierra, también hay fuera muchas otras razas que sí son como los humanos. Y que con unos tejanos y una camiseta podrían pasar perfectamente, y de hecho así lo hacen en sus incursiones terrestres, como humanos “Step down” en la Tierra. Son descendientes, al igual que nosotros los humanos, de los Lyrianos. Y dicen que, sólo en este cuadrante de la galaxia, hay 450.000 razas humanomorfas, es decir, de apariencia humana. Los Taygeteanos, que son los que están dándonos toda esta información, son una de estas razas, físicamente iguales por fuera a los humanos nórdicos, sobre todo las mujeres, que pueden pasar completamente desapercibidas si bajan a la Tierra, no así de sencillo lo tienen los hombres Taygeteanos porque son bastante más altos (rebasan los 2m de altura) que los humanos nórdicos y, por tanto, más fáciles de detectar si van en grupo. Ésto como anécdota o ejemplo de razas iguales a los Humanos, al menos por fuera, por ser de la misma familia Lyriana


Los Lyrianos son la raza humana más antigua que se conoce. Es la raza estelar base de donde provienen las demás razas con apariencia humana, incluidos los humanos terrestres (digo así, ahora que sabes que hay más “humanos” fuera, para diferenciarlos de ellos, de los humanos estelares. Pero desde la perspectiva estelar lo que todos somos es Lyrianos, diferentes tipos, especies o variantes de Lyrianos cada uno con sus respectivos características y nombres, nosotros Humanos). La raza lyriana madre proviene del planeta Lyra que orbita la estrella Vega en la Constelación de Lyra. Los Humanos, por tanto, somos una raza o especie en base Lyriana, lo que nos forma como otra especie es la progresión de la Consciencia hacia otro lado con otras ideas, otras percepciones. En este caso las ocasionadas por vivir en el “3d” de esas formas particulares, particulares a la “Tierra 3d”, ya tú sabes. Lyrianos es como base para una nueva raza, como de la Lyriana salieron innumerables otras razas que pueblan el Universo “5d” con apariencia, como ya se ha dicho, humana, técnicamente humanos. Y no sólo sucede con la raza Lyriana, esto pasa





35…



por todo el Universo con todas las demás razas existentes. Sólo progresan o se cambian sin tener que decir si es un progreso o no, sólo se cambian y dan lugar a otras más. Así es como se forman las razas nuevas, no es creacionismo ni es darwinismo, es algo mucho más complejo y hermoso.


Estas razas estelares que pueblan el “5d” son incuantificables nos dicen los Taygeteanos que, a partir de ahora los llamaré, Tays; y a las Swaruunianas, que serían otra raza extensión de los Tays, las llamaré Swas. Los Tays y las Swas, nos explican la gran cantidad de razas que hay en “5d” y nos dicen que el nombrarlas todas aquí sería tremendamente largo y, lógicamente, yo no me las sé todas, pero todas son diferentes configuraciones corporales para contener Katras. Katras que quieran tener experiencias en lo “físico”, pues recuerda que hablamos que la media en lo que llamamos el Universo físico es una frecuencia existencial de “5d” y la Tierra estaba en una frecuencia más baja de manera artificial, un “3d”. Ambas serían experiencias “físicas”, o lo que es lo mismo más densas o con una velocidad de vibración más baja ya que todo vibra a un ritmo específico desde un nivel subatómico. Entonces cuanto más alta frecuencia o vibración, menos densa es la materia. Por consiguiente la “5d” es menos densa o menos “material” o pastosa que la “3d”.


La densidad es la frecuencia de la materia en oscilaciones por segundo. Y, al mismo tiempo, cuanto más alta es la frecuencia mayor dimensión se percibe, hay más detalle y complejidad. Va aunada dimensión con densidad porque a mayor consciencia se perciben mayores detalles, por lo que se podrá vivir, trabajar y notar una densidad y una dimensión más alta al mismo tiempo porque van de la mano aún siendo dos cosas distintas. Pero esto de “3d” o “5d” son promedios de frecuencias (y no son lugares, son estados mentales, eh, y lo de los números es sólo para fines explicativos, pero a eso ya llegaremos más adelante). Así si el promedio, que causa la misma gente, es bajo. pues el reino es bajo. Si es elevado, pues obvio se eleva más. Pero eso no quiere decir que no haya burbujas en uno u otro reino que contenga elementos de ambos. Siendo que todo es una sopa, mezcla de frecuencias, sólo que en la Tierra predomina una, la “3d”, y afuera de las Bandas Van Allen (la valla etérica que rodea la Tierra puesta de forma artificial sobre la magnetosfera) predomina otra, “la 5d”, como promedios.


Pues bueno, las razas estelares de fuera de las Bandas Van Allen, al igual que las de dentro como la raza Humana, pero hay otras razas más terrestres que se ocultan bajo tierra (sin olvidar a los superiores del Cabal que también se ocultan, ¿los recuerdas?), todas son contenedores de Katras (¡o quizá estas últimas no, lo vamos a averiguar pronto!). Katras que son de la Fuente, por lo que al igual que no tienen género, tampoco tienen especie. Pero definitivamente les gusta estar en una especie, tienen preferencias, y también prefieren un género sobre el otro cuando están en la fisicalidad, aunque en la Tierra no quede tan claro eso del género, por el engaño y manipulación extrema que aquí sufren los Katras, tanto en la Tierra como antes con el mecanismo automático involuntario y fraudulento que han hecho de la reencarnación. Aquí podría hablarte que, lo de tantos géneros ahora en la Tierra, es otra agenda más del Cabal, pero es otro tema y voy a dejarlo estar, aquí sólo te lo apunto como más arriba he hecho con el veganismo, por ser muy, pero muy, controversial y necesitar su propio contexto.


Además, siguiendo con las configuraciones corporales, y ésta es una clara diferencia entre los humanos y la mayoría de las otras razas estelares, de que hemos sido modificados también, al punto de ser considerados una raza secundaria y no primaria, para poder albergar cualquier raza estelar de fuera que se preste a tener una súper experiencia más limitada aún en la “Tierra 3d” con una configuración corporal de base Lyriana, muy emocional ésta. Por lo que dentro de un avatar Humano puede haber cualquier cosa ( ¡y digo bien cualquier cosa, eh!) o cualquier raza. No así en la inmensa mayoría de otras razas estelares que, dentro de la configuración corporal de la raza, el



36 …



Katra que la maneja es de la misma raza en cuestión que su avatar. En la raza humana no sucede así, aquí pueden convivir diferentes razas estelares en un avatar humano, diseñado así para tal fin. De hecho el cuerpo humano como contenedor biológico para los Katras está en un estado vibratorio muy bajo por eso de lo artificial de Matrix, y con percepción muy limitada, sólo a los 5 sentidos, proporcionando así intensas experiencias únicas sobre todo emocionales, por ser una raza (la Lyriana) muy emocional, y de gran e intenso también sufrimiento porque en repetidas ocasiones se nos cortó y se nos va quitando sistemáticamente conexión con la Fuente con la manipulación recibida no ya en laboratorio, que también (¡como ahora, otra vez, con las dichosas °”Papayas!”°), sino sobre todo con el control mental que es como se cimientan los cambios verdaderamente. Porque de no ser así, sin el control mental, el humano volvería a su base revirtiendo sus cambios genéticos en pocas generaciones. Pero aquí ya me voy a otro tema, interesante sí también, que no ha de quedar en el tintero tampoco.


Pero toca cerrar capítulo. Y es que, llegados a este punto, me gustaría concluir el tema de las configuraciones corporales, con palabras de Mari que, creo, vienen al caso para recordarnos no ser deterministas. Dice:


Aunque los niveles de percepción, consciencia y densidades se logran sólo mediante la expansión de la mente, debo enfatizar que estar en la Tierra y tener una experiencia humana no es de ninguna manera una limitación o una razón para no estar tan avanzado y con la mente expandida como cualquier otra raza estelar, en la Tierra o no.


Aunque todos debemos ser conscientes que un tipo diferente de cuerpo especialmente los que no parecen humanos también tendrán un rango diferente de percepción, sus cinco sentidos o cualquier número de ellos que pueda tener cada especie. Y con eso percibirá su mundo y el entorno de una manera diferente a como lo hacemos los Lyrianos o humanos”.





37...



Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)

Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo:

Playlist de Gosia en Youtube sobre RAZAS EXTRATERRESTRES: Clica aquí

Playlist de Mari en Youtube sobre RAZAS EXTRATERRESTRES: Clica aquí

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23