CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 7: SEMILLAS ESTELARES. CONTINUACIÓN.
Más sobre mí y el problema principal de las semillas: La incompatibilidad de frecuencias.
Hablábamos en el capítulo anterior sobre el concepto de lo que son las Semillas Estelares. Y ahora, teniendo claro el concepto, puedo explayarme y decirte que, en mi caso concreto, sé que soy una de ellas y vine no sólo a experimentar, que también claro, vine, y cada vez lo tengo más claro, con misión. Porque cuando el mal aumenta también lo hace el bien en igual medida, porque el nivel de dificultad ha aumentado tanto aquí que es necesario resolver el problema desde dentro. Y éste no es más que otro nivel experiencial con un papel a desempeñar, un reto o desafío, que es ayudar al “despertar” (dicho así para que se me entienda) de la especie humana desde el interior. Por empatía, porque sentir el sufrimiento de los demás es empatía, y vivirlo en primera persona ayuda a ayudar, pero sólo porque ellos también soy yo. Y porque buscar y luchar por la libertad de los demás es liberarse.
¿Y cómo sé que lo soy, que soy una Semilla Estelar, te preguntarás, no?. Pues porque lo sé, lo sé, así de simple. No me hace falta ningún tipo de corroboración externa, pero sí es verdad que he podido constatarlo, y convencerme aún más de ello, cuando me identifiqué plenamente al oír los vídeos de Mari, cuando no hace mucho habló sobre los problemas que tienen las semillas estelares en la Tierra, el principal la incompatibilidad de frecuencias pero con todos los otros que enumeró ella también fue, que me vi totalmente retratada.
Y, aunque ya algo he dicho aquí en este escrito antes sobre mí misma, ahora más. Ahora te lo voy a detallar mejor a medida que desgrano el problema, que Mari explica, de la incompatibilidad frecuencial que tienen las Semillas Estelares en la Tierra. Y es que, debido a la incompatibilidad de frecuencias, a tener una frecuencia más alta que el promedio en la Tierra, uno de los problemas existenciales, según Mari, es precisamente el tener un conocimiento interno profundo de que no perteneces a dónde estás, y se refiere a pertenecer a la familia, cultura, especie o incluso al planeta en el que te encuentras. Pues sí, eso mismo me ha pasado a mí desde que recuerdo, siempre he sido la “rarita” y la que no encaja, porque, de alguna manera, siempre he sabido que soy o vengo de otro lugar o reino completamente diferente. Por lo que veo que el velo del olvido, que tienen la mayor parte de las personas muy tupido, en mí siempre dejó pasar eso al recordarlo como una certeza interna desde muy joven. Razón por la que no he disfrutado demasiado, la verdad, la experiencia de ser humana. Al menos hasta ahora, ¡claro!, ¡qué vivo en mi burbuja, al fin!.
El velo del olvido es lo que se llama aquí, en la Tierra, el borrado de la memoria de los Katras justo antes de entrar como un humano. Y Mari, a su entender expresa que ese borrado no es algo hecho tecnológicamente para explotar Katras reciclándolos, todo esto hecho por alguna fuerza maligna arconte que se ha apoderado de la Tierra, no, aunque sea una creencia muy extendida que yo misma tuve en su día para poder llegar a entender el porqué del velo del olvido. En realidad, como ella lo vé y tiene su lógica, hay otra razón por la que los Katras no pueden recordar sus vidas anteriores como personas estelares, con algunas excepciones que sí las hay, es simplemente por una incompatibilidad de frecuencias, donde el recuerdo de haber vivido en reinos superiores, en algún otro planeta de alta vibración o simplemente en el Más Allá o Entrevidas, es de una vibración y frecuencia muy alta y contrasta mucho con el reino de la existencia de la Tierra en su mayoría de baja frecuencia o “3d”.
Ésto hace que sea difícil recordar algo más allá del reino de la baja frecuencia “3d” del planeta, simplemente porque la frecuencia del otro reino y la de la Tierra son muy diferentes, por lo tanto, incompatibles. Ésta es también la razón por la que es difícil para la mayoría de las personas recordar los sueños porque también ocurren en un ámbito
... 21 ...
experiencial muy elevado y mucho más ligero. En palabras simples, la memoria no puede sintonizarse con el cuerpo físico debido a una simple incompatibilidad de frecuencias, “porque la memoria no se almacena en el cuerpo, está en el éter y sólo ingresa al cuerpo a través de traductores celulares llamados neuronas y a través del ADN que actúa como una antena en cada célula del cuerpo.
El problema", con todo esto, para las Semillas Estelares, explica Mari, "es que sus Katras naturalmente tienen una frecuencia tan alta que terminan recordando y no ya de eventos específicos, que también, muchos sí por supuesto también, sino de un profundo conocimiento interno que pertenecen a otra parte. Y este profundo conocimiento interno puede hacerlos muy infelices," (¡de ésto doy fe yo!) "porque innegablemente saben que existe un lugar mejor, más cómodo, armonioso y amoroso para existir, y lo han experimentado. Por tanto, tienen una necesidad muy fuerte de volver a ese estado o lugar donde se sientan y sepan que pertenecen" (yo siempre lo he llamado Hogar) "y donde se sientan parte, aceptados y amados”, explica Mari.
Efectivamente, Mari lo ha explicado tal cual se siente, así es como desde niña me he sentido yo, buscando ese estado o lugar, esa familia de semejantes que nunca en la Tierra en esta encarnación he tenido, por lo que jamás, por mucho que yo lo intentara y deseara siempre poseer, nunca me he sentido aceptada ni amada en el seno de mi familia terrestre, y he estado siempre añorando y fantaseando con tener una verdadera familia. Por eso para mí era tan importante y de tanto sufrimiento siempre el no lograrlo, querer que mi familia terrestre fuese eso, lo que yo recordaba inconscientemente y tanto echaba en falta, que hasta fui capaz de mendigar su amor y rebajarme a lo servil tantas veces. De hecho trabajé para todos y cada uno de ellos, ellos creyendo seguramente que me hacían un favor y yo sólo buscando su amor desesperadamente. Igual con mis parejas, y las familias que quise formar con ellos. Yo siempre en busca de esa familia añorada que, claro está, nunca conseguí tener. ¡Tenía yo unos estándares muy altos!.
Recuerdo como si fuera hoy, y te explico como anécdota y ejemplo, las veces que le supliqué, y hasta de rodillas me puse en más de una ocasión, a mi madre que me abrazara y me dijera “te quiero”. Y con gran decepción y muchísimo dolor tuve que aceptar que jamás, ni en su lecho de muerte siquiera, me lo dijera nunca. Ésta es una de tantas ocasiones por no decir la norma, o lo que ya era más que habitual en esta vida para mí pero que remarco aquí por su especial dureza, en las que me sentí sin reconocimiento, afecto, contención ni amor, que tanto necesitaba por echarlo en falta.
Con mis hermanos, aunque no tan drástico, era siempre algo parecido. Ninguno de ellos era capaz de manifestar su amor de manera explícita y, es más, cada uno tenía su vida hecha, bien aparte, con lo que así se excusaban de mostrar el afecto o cariño, ese que a mí tanta falta me hacía sin yo saberlo conscientemente entonces, por haber experimentado otra forma de vivir de la cual sentía añoranza o nostalgia, y me costaba concebir la vida sin eso. Pero mis hermanos eran parcos en sentimientos, un tanto fríos, distantes, poco expresivos en lo afectivo y con un lenguaje emocional muy breve y casi vacío de contenidos sentimentales. No así intelectuales, ¡eh!. ¡Qué mi familia terrestre de eso, de lo lógico, material y mental, nunca han tenido carencia!. Son muy doctos y eruditos del pensamiento racional… ¡Y legal!. Con un discurso minucioso, detallista, culto y justo, pero impersonal, con falta de colorido afectivo o dificultad para expresarlo. Todos ellos, en mayor o menor medida, se corresponden con lo que acabo de detallar, todos, cualquiera de mis cuatro hermanos terrestres. Incluso yo misma durante bastante tiempo me mimeticé y adapté a ellos, o al menos lo intenté, porque quería por encima de todo sentirme parte, aceptada y amada.
“El fuerte conocimiento interno", continúa Mari, "que tiene cada Semilla Estelar acerca de no pertenecer al reino de la Tierra puede causarle muchos problemas en su vida. En primer lugar
... 22 ...
enfrentan el ridículo y el abuso psicológico de su familia y amigos inmediatos haciéndolos sentir inadecuados, dañados, locos o simplemente haciéndoles sentir que hay algo mal con ellos, lo que hace que la Semilla Estelar entre en una etapa de autonegación donde intentará adaptarse a su entorno lo mejor que puedan. Pero ésto es sólo una etapa por la que pasan las Semillas Estelares ya que pronto se encuentran con el hecho ineludible de que no pueden dejar de ser quienes realmente son. Aunque tristemente", dice Mari que debe decir que, "muchos pueden quedarse en esa etapa e incluso ser absorbidos por la Matrix haciéndose más humanos siendo imposible diferenciar unos de otros.”
A esto que Mari ha explicado sólo puedo decir lo que ya te he dicho, y es que me siento totalmente retratada. Yo he vivido aquí en la Tierra eso que ella tan bien detalla, y que ahora se llamaría bulling, por parte de mi familia terrestre. Así es como me he sentido verdaderamente, o me han hecho sentir, como si estuviese loca, siempre ridiculizándome por ser como soy, diferente. Hasta el punto, y sobre todo al principio de mi vida terrestre, cuando adolescente, que me trataron médicamente por depresión. Depresión endógena fue lo que el neuropsiquiatra diagnosticó y yo, sumida en mi tristeza, impotente pero complaciente, hasta me mediqué. Suerte que pude darme cuenta pronto que eso era puro veneno para mi cuerpo y, sin más y sin autorización facultativa, lo dejé. Conseguí que mi madre me trajera a la Alta Seabra y aquí, donde ahora estoy viviendo, es donde con mimos y cuidados de la gente sencilla del pueblo, Acivrero en aquel momento, me recuperé y pude regresar a Madrid con mucho mejor ánimo y fortaleza para adaptarme al entorno que allí tenía y continuar con mi vida. Ésta es otra anécdota autobiográfica que refleja los problemas de adaptación que sufrimos las Semillas Estelares y que me autoconfirma lo que soy. Yo también entré en la etapa de autonegación, porque de esa forma era menos doloroso. Y allí me mantuve sumergida en la Matrix como uno más, durante demasiado tiempo tal y como ahora lo veo.
“Pero", continúa Mari, "muchas Semillas Estelares, los más fuertes, terminarán dándose cuenta que es imposible adaptarse a un mundo intrínsecamente enfermo, y es cuando se den cuenta de esto que comenzaran a comprender que deben desarrollar habilidades para poder navegar y gestionar allí su existencia.”
Y sí, por suerte, aunque duré mucho, mucho tiempo, allí sumergida en la Matrix como uno más, no me dejé absorber. ¡Y cómo me alegro ahora!. Pues ahora sé lo fácil que eso puede llegar a ser, caer en la Matrix, y lo difícil que es ser quien realmente eres aquí, mantenerte en ti y en conexión contigo; y lo satisfactorio y gozoso que es cuando lo consigues y sales de la autonegación y empiezas a adquirir habilidades de gestión.
“Y," continúa Mari, "a medida que una Semilla Estelar envejece comenzará a darse cuenta que no puede explicar a su familia y a la mayoría de sus amigos quienes son realmente. Como dije antes", sigue Mari, "sólo ven lo que dice la Semilla Estelar como una fantasía irresponsable, como si no viviera en la realidad y con los pies en la Tierra. Y muchas veces también se vé como una simple locura.”
Sí, claro, así efectivamente es como me han visto siempre, como “un poco loca” diciéndolo suavemente, o “rarita” como yo ahora me autodenomino quitándole importancia y llamando así la atención, porque no he podido disimular mi naturaleza o condición por sentirme en misión. Aún a riesgo de que, si esto que aquí escribo saliera también a la luz antes de yo fallecer, me quieran ingresar en un centro de salud mental. Pues así es como funciona la Matrix, intentando neutralizar siempre todo lo que para ella suponga una amenaza. Y las Semillas Estelares lo somos, claramente, por lo que tenemos que saber protegernos y navegar entre dos aguas.
Pues, prosigue Mari, “la Semilla Estelar pronto comprenderá que debe vivir una doble vida lo mejor posible, sin ir en contra de sus valores y principios personales, y esto puede ser muy difícil
... 23 ...
de lograr, más para unos que para otros, dependiendo de las personas que los rodean.”. En mi caso, como yo y “mis cosas raras” eramos una molestia para ellos, y ellos para mí , y queriendo mantener intactos mis principios y valores al fin, aunque quizá algo tarde pues mucho me costó hacerlo pero, emprendí mi camino y me alejé en busca de una nueva vida y nuevas compañías. Es tan sencillo como que los que no están a la frecuencia se alejan. “Lo bueno," sigue Mari, "es que, si una Semilla Estelar es lo suficientemente consistente y congruente con sus valores tarde o temprano gravitará hacia otras personas de ideas afines o éstas gravitarán hacia la Semilla Estelar, dependiendo de la fuerza y la vibración que tenga. Pero existe el tipo más fuerte de Semilla Estelar que puede funcionar sola en la Tierra, aislada de los demás siendo congruente con su identidad estelar y con sus principios y valores, y que ha desarrollado la habilidad suficiente para navegar e incluso explotar la Matrix a su favor para cumplir con su misión y expectativas de vida.”
Y aquí estoy yo, creo que sobran mis palabras ya, porque hablan mis hechos. Sola, construyendo mi burbuja y desarrollando habilidades, cumpliendo mi misión. Que es, tal y como siempre yo supe que era, ser como una especie de antena etérica para traer la frecuencia y la vibración de reinos superiores a la Tierra. Y ahora, con lo que dice Mari me tranquiliza y reconforta saber que con eso ya es mucho, y no hay necesidad de estar haciendo algo más importante o con más significado que simplemente existir. Dice: “Hablando de misiones de vida, éstas son las más difíciles de definir, ya que dependen sólo de la perspectiva, los deseos y las necesidades de cada Semilla Estelar, donde la presencia de su Katra y su existencia en la Tierra son más que suficientes para justificar su presencia y fisicalidad como humanos”.
Así lo siento yo también, aunque a muchas otras semillas les pueda parecer poco a mí no. Creo que sólo por el hecho de estar aquí en este mundo adverso y mantener la frecuencia alta de nuestro Katra, sin caer en la Matrix “3d” y sus múltiples engaños, es misión bastante, sí, teniendo en cuenta la cantidad de Semillas que hay caídas, y lo difícil que ha sido, por ejemplo para mí como bien creo te estoy explicando aquí, sostenerme en mi frecuencia… Y si, además con tu ejemplo de congruencia a tus principios y valores de una ética, moral, consciencia y espiritualidad mejor y más allá de este mundo, consigues influenciar y ayudar a que la especie humana se de cuenta y pueda resolver el problema que han creado para sí quedándose enganchados a este juego macabro que es la “3d”, mostrándoles alternativas, ofreciendo otras perspectivas y exponiendo las mentiras y los engaños sin que te neutralicen o caigas en la Matrix, pues… ¡Jolín, sí, y tanto que es una gran misión!.
Y prosigue Mari: “Y es que uno de los elementos más importantes para lograr saber tu misión de vida, es primero saber claramente quién eres sin necesidad de que nadie te lo corrobore, sabiendo que dentro de ti tienes la suficiente congruencia para conocer y aceptar tu identidad de otro mundo y que nunca volverás a ser capaz de adaptarte a las expectativas de ser un ser humano viviendo en ese mundo y reino altamente caótico.”
Y, efectivamente, cuando lo sabes con esa certeza interna ya absoluta, por mucho que te quieran ridiculizar o desacreditar con los trucos de siempre: que no hay pruebas, que eso no es científicamente válido, que eso es imaginación y no real, que si tal y que si Pascual, ya no les sirve de nada porque uno, como Semilla despierta ya, moriría antes de conformarse de nuevo a la sociedad aceptada. No hay vuelta atrás cuando te sabes un Katra.
... 24 ...
Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: clica aquí)
Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,
Ann
-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar
(Creado el 6 de Junio del 2024)-
...
FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y
SWA: https://www.swaruu.org
...
Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo:
Playlist de Gosia/Mari en Youtube sobre SEMILLAS ESTELARES: Clica aquí...
🌟🌟🌟
...GALERÍA DE IMÁGENES Y MÁS CITAS sobre el tema:
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟