CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 6: POBLACIÓN REAL.
El concepto de las Semillas Estelares.
Las personas reales, como se vio en el capítulo anterior, son quienes realmente tienen un Katra (y próximamente, en capítulo posterior aparte hablaremos sobre ello). Las personas reales serían, en contraposición a los NPC, personajes sí jugables o cuerpos biológicos verdaderos con conexión directa a la Fuente por tener un jugador inmerso. Es decir, son personas teniendo experiencias, personas que entran de fuera habitando un Ser Humano. Gente de un estado frecuencial o existencial mayor (“5d” es la media fuera de la Tierra, en lo que podríamos llamar la fisicalidad, pero puede ser cualquier otro ser de mayor estado frecuencial) que encarna u ocupa un cuerpo humano entrando así en la Tierra Matrix “3d” para tener experiencias en este reino existencial.
Por tanto, son personas que han estado en otros “lugares” antes. Metafísicamente hablando, nosotros, los reales en la Tierra, somos la misma gente que nos guía y observa desde fuera, desde el Cielo o desde las Estrellas. Somos Semillas Estelares o extraterrestres infiltrados como seres humanos o usando un cuerpo humano.
Hago aquí un inciso para aclarar que además de extraterrestres, algunos, los de la Tierra Plana los llaman Interdimensionales. Y hablando de la Tierra Plana, creo que viene al caso ya que estoy en un inciso, que ya empiece yo a darte pistas que es una agenda o realidad impuesta o, mejor dicho aún, reimpuesta, que viene de los significados ocultos que Los Controladores usan a escondidas, como sería la regla de “los cuatro ángulos” o “cuatro rincones de la Tierra” o “cuatro esquinas”, y es claramente reinventada, diseñada y orquestada ahora entre otras posibles cosas para borrar el pasado ya que es algo necesario para los reseteos o restablecimientos, esos que Los Controladores hacen de tanto en tanto, de la población de la Tierra. Además es parte de su programa de desinformación, claro está.
“La idea es confundir al público para que ya no puedan saber qué es verdad y qué no, porque una población confundida es fácil de controlar y también genera separación y peleas entre esa misma población debilitándolas a todas en el proceso”, explica muy bien Mari. Con lo que, como ves, tiene el claro sello de ellos, el de: “Divide y vencerás”, como buena agenda, que te reconduce. Tal como ya te he hablado de la del Feminismo, de la Nueva Era, de Jesús y/o los otros Salvadores (llámense Santos, Maestros Ascendidos, Dioses o Diosas paganos o no, Comandantes estelares, etc, que no son más que religión disfrazada)… y más, que ya te dije iba a ir desgranando y así lo hago aquí pero de a poco, que son claramente lo que ya te advertí: ¡oposición controlada!.
Estos, los de la Tierra plana concretamente, son rebeldes que no creen en las informaciones de la Nasa, que despiertan a esas mentiras, porque evidentemente son mentiras sí, y rápidamente son intervenidos por las agencias de tres letras y reconducidos con medias verdades dentro nuevamente del Sistema, pero a otro alternativo más acorde con ellos, pero lleno igual de mentiras creadas o recreadas especialmente para la ocasión. Bueno, pues ellos, la oposición controlada de la Tierra Plana, los llaman No-Extraterrestres o Interdimensionales.
Y, si bien no es del todo correcto o incorrecto, porque con los humanos siempre es una cosa o la otra ya se sabe, pues sí muchas veces pueden ser ambas cosas. Porque viajar viajan la mayoría entre dimensiones o densidades existenciales con su tecnología, y entonces así, según esto digo yo, también podrían catalogarse como interdimensionales, e incluso digo yo también como seres etéricos, porque viajan por el Éter. Pero, nos dice Athena que, “el usar un portal con tecnología para viajar no significa que en realidad se sea Interdimensional, porque sólo estás usando un portal”.
... 18 ...
Y Mari también nos dice sobre el tema de extraterrestres o interdimensionales: “No tiene porque ser una cosa o la otra, ya que algunos seres son interdimensionales y de la Tierra y otros simplemente son personas de carne y hueso de fuera del planeta. Además hay otros que son ambas cosas: extraterrestres y también interdimensionales,” como los seres sombra, por ejemplo ya te lo adelanto yo. Y en fin, en realidad son otros seres, como los demonios y los arcontes, y otra fauna del bajo astral los que sí son interdimensionales, y que se entrelazan continuamente sus reinos con el de la “Tierra 3d” influenciándonos sin que, por falta de percepción o conocimientos, nos demos cuenta. ¡Y, caramba, ya he abierto aquí yo otro tema importante!. ¡Prometo regresar a él!.
Pero, volviendo a la Tierra “3d” y a las personas reales que vemos, ésta es la población real de la Tierra: ¡Una masa de Semillas Estelares!. ¡Extraterrestres!. Incluso si han estado en la Tierra varias o miles de encarnaciones, todas las personas reales son Semillas Estelares, todas, porque no se originan en la Tierra, son la Fuente.
Normalmente entran en la “Tierra 3d” por el progreso espiritual que les da el experimentar una vida corta, limitada y caótica. Están muy metidos en pensar que la fricción y el sufrimiento aceleran el crecimiento personal. Si bien todo humano en la Tierra es un ser estelar por derecho, si es verdad que muchos siguen en su juego eterno de repetir lo mismo con ligeras variaciones pero lo mismo. Todos son Semillas, eso es correcto pero la mayoría están lo que se dice caídas o dormidas, atrapadas o enganchadas a este juego macabro que está últimamente llegando a niveles máximos de engaño, desmesurados e insufribles, a costa de las emociones.
Por eso, y porque cuando el mal aumenta también lo hace el bien en igual medida, están desde no hace muchos años entrando oleadas grandes de Nuevas Semillas Estelares para contrarrestar el problema en la Tierra. Estas oleadas de Semillas vienen con misión y no sólo por experimentar, son seres avanzados con experiencia en estas cosas, agentes y Katras de élite, a falta de mejores palabras, guías espirituales. Éstas son las personas que en la Tierra, desde la perspectiva de la Tierra, son llamadas Semillas Estelares propiamente dichas. Y éstas por supuesto no estamos, y yo me incluyo porque tampoco lo estoy, de acuerdo con el cómo se vive en la Tierra y el cómo se está tratando el problema en la Tierra. Porque visto desde dentro sí es un problema, pero desde fuera no porque los mismos eventos tienen diferentes significados aquí o allí. Y de ésto también hablaremos más adelante. Pero, de momento, quédate con que problema sí es porque tú estás aquí, como yo en estos momentos que te escribo, subordinado al Sistema, padeciendo o viendo padecer sus injusticias y teniendo que acatar mil absurdeces sin control sobre ello por ceder tu poder a otros.
Estas Semillas Estelares guías, de las que hablábamos en el párrafo anterior, están para decirles a los humanos, que en sí son seres estelares, eso es correcto, pero carecen de la experiencia o conocimientos para salir de sus propios embrollos o creaciones, que se puede salir de ellos, que se puede soluciona el problema que estábamos hablando también en el párrafo anterior. Y así estos guías son los que se encargan de decirles, de darles otras opciones, para que los humanos, como Katras más inexpertos y enganchados a este sombrío juego de baja densidad o frecuencia, dormidos a otras realidades más luminosas y, lo peor aún, engañados con control mental y condenados a seguir así por falta de mejores conocimientos, tengan un contraste para poder tomar una decisión o curso con lo que vivirán a continuación.
Las semillas guías les dan otras opciones. Porque no están de acuerdo con el cómo se vive en la Tierra y por eso tienen tantos problemas de adaptación y tantos problemas para “despertar” a las demás personas que los rodean. De ésto, de los Problemas de las Semillas Estelares, concretamente de la Incompatibilidad de Frecuencias, también hablaremos algo en el próximo capítulo, porque gracias a este tema yo pude
... 19 ...
reconocerme plenamente como una Semilla Estelar que ahora sé, con gran certeza interna, pero siempre supe aunque no con tanta seguridad, que soy. ¡Y del 66, de las primeras oleadas de esas que hablan!. De esto hablaremos en el próximo capítulo, pues quiero hablarte más de mí.
Y es que, continúo con el tema, a los seres humanos o personas reales de la Tierra les falta conocimientos. Conocimientos sobre el funcionamiento verdadero de esta “Matrix 3d” en la que están inmersos, conocimientos que olvidaron al entrar para poder vivir la experiencia aquí con mayor realismo y que ahora, atrapados aquí y muy engañados, vuelven una y otra vez encarnados en la rueda del Samsara sin poder ni control por su parte, como en una adicción. Por eso yo ahora me doy cuenta del porqué en esta vida he tenido amigos, y pareja, enganchados al alcohol. También a las drogas. O a las dos cosas a la vez. Sin ir más lejos nombraré a mi amiga Gloria, que mucho quise la verdad pues sentía que era otra versión de mí y a la que siempre pretendí ayudar pero que su adicción es superior y, a día de hoy, imposible de tratar por tan infestada e influenciada que está. Espero que mi alejamiento tras haberle mostrado otras opciones, que es el trabajo de toda Semilla Estelar y no el hacer el trabajo por ellos, la ayude más que lo hizo el estar cerca de ella, pues nada conseguí más que sentirme pisada por ella o por los entes que la dominan dejándola sin control.
Por esto mismo, entiendo, el porqué de tener estas relaciones, para poder ver esto que aquí te digo, con claridad cristalina y pleno conocimiento, como un buen recordatorio o detonante de memorias. Porque ellos también soy yo, sólo que yo he elegido, gracias al contraste que sus experiencias me dan, y con gran conocimiento de causa por ser yo misma, lo que yo no he de hacer ni ser ahora. Y ellos tendrán que decidir y elegir por sí mismos qué acción tomar en sus vidas a continuación.
Y concluyo tema sobre el Concepto de las Semillas Estelares volviendo a las Semillas y resumiendo aquí: Semillas Estelares, para sintetizar y concretar, serían los que de afuera vienen, y han vivido innumerables vidas antes en otros planetas, a vivir una experiencia en la Tierra en un cuerpo biológico normalmente humano, con o por la razón que sea.
Muchos, de hecho, no quieren ser despertados porque vienen sólo a experimentar e incluso algunos a olvidar, precisamente, quiénes son en realidad.
Las Semillas Estelares son un punto de conocimiento de la Consciencia o Katra que, pese a tener preferencia por encarnar múltiples veces como miembro de una u otra raza específica en el Universo, por una razón u otra terminan queriendo tener una o varias encarnaciones cortas, limitadas y caóticas como ser humano en la Tierra.
Y lo que pueden experimentar en la Tierra, con un cuerpo humano, no es algo menor, nos explica y aclara Mari, que “cualquier otra experiencia previa como otras especies en el Universo, las cuales deben ser más avanzadas e iluminadas simplemente porque no son humanas”, no. Pues, según ella: “Esto es subestimar enormemente lo que un Katra puede ser y lo que puede experimentar siendo un ser humano en la Tierra”. Y ésto será tema a tratar más adelante. Pero aquí te dejo la nota, para que no te lleve a confusión ni a subestimarte o subestimar a nadie en cuanto a las experiencias que aquí tienen en la Tierra se refiere.
Yo, de momento, voy a seguir hablándote de mí, enlazando mis experiencias con el hecho de ser una Semilla Estelar, porque de eso se trata, de dejarte mi legado. Pero tú vete pensando en las tuyas también. Porque todos los seres humanos, o personas reales, son semillas, todas, hasta esos que no saben, no quieren ser, o no creen en ellas, todas siempre.
... 20 ...
Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: clica aquí)
Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,
Ann
-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar
(Creado el 6 de Junio del 2024)-
...
FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org
Y aquí más info sobre el Terraplanismo, según lo ve Mari: https://www.swaruu.org/transcripts/que-pasa-con-la-tierra-plana
...