CAPÍTULO 5

 









 

CAPÍTULO 5: PERSONAS IRREALES.

El concepto de las personas irreales o falsas.


El concepto de personas falsas o irreales parece ser que ya se conoce en la Tierra desde hace algún tiempo, dicen que quien lo popularizó fue Dolores Canon. Yo no he tenido conocimiento hasta hace como unos cinco o seis años atrás solamente, aunque ya lo intuía y también había llegado con anterioridad a mí el concepto de “portales orgánicos” que, la verdad, llenó parte de los agujeros de mi puzzle de comprensión del Universo, y que, en última instancia, podría ser lo mismo o parecido, con sólo algún grado de matiz diferencial, posiblemente un concepto ahora más expandido.


Aquí ahora voy a hablarte del concepto de otra de las Swaruus, Minerva María Swaruu o Mari en corto. Porque, cuando yo tuve la constancia de las personas irreales fue por las predecesoras de Mari y, efectivamente yo también al principio entendí el concepto como un atributo fijo de algunas personas y no como algo que puede ser intermitente, a veces son irreales y otras veces no. Y este punto que aclara Mari concuerda más con lo que yo misma observo en mi experiencia. Por eso recurriré a sus palabras.


Aclarado ésto,el concepto básico de las personas falsas o irreales establece que la mayoría de las personas que nos rodean son sólo proyecciones de energía y creaciones de nuestra mente y no hay nadie dentro de ellas. Ningún katra, ninguna persona que tenga una experiencia," nos dice Mari. "Ellos sólo son energía,”- explicaba Swaruu Papriyananda. Y también decía que era real una de cada cinco, y en otras ocasiones también dijo que de cada siete u ocho personas sólo una era real. Pero, sea como sea, ya ves que son la inmensa mayoría, y estarían tan sin vida y tan huecas como una cabina telefónica vacía, y son sólo nuestras ideas preconcebidas que nos hacen dar por sentado que debe haber alguien en este o en aquel otro cuerpo.


Swaruu IX decía que interactuando con ellos casualmente no se nota la diferencia. Sólo cuando interactúas con ellos en un nivel más profundo. Los falsos son los profundamente arraigados en el sistema, los que encajan, los que defienden y definen el sistema”. Yázhi Swaruu dice ahora también que “no se puede distinguirlos fácilmente, ni saber con seguridad quienes son irreales, sobre todo si es alguien con quien interactúas a diario”. No obstante nos da señales o pautas, porque hay algunos indicadores claros dice. Esos indicadores son:su falta de pensamiento crítico”, nada fuera de lo que dicta el sistema, el ajustarse a la norma, el darte respuestas que ya habías oído antes como en la televisión”, es decir, respuestas estandarizadas de Matrix. Dice, son rígidos, irreflexivos, no salen nunca de su zona de confort”. Y añade una frase muy impactante y reveladora, que me encanta: “Sé que es difícil aceptarlo como un hecho, pero es así. La mayoría de la gente de allá fuera ni siquiera existe”.


Como decía Swaruu IX,no hay nadie allí, estás interactuando con un programa. Son un programa dentro de otro programa, y reaccionan sólo como un programa, una esencia colectiva computerizadamente digital, como una I.A. . No es un Katra verdadero de la Fuente. El programa es complejo, por lo que parece que reaccionan con inteligencia, pero no. Puedes vencer el programa, pues puedes ver la Matrix en la reacción de las personas. Se parecen y son casi imposible de distinguir de las personas reales, aunque son perceptibles para cualquier persona real con la práctica”. Pues son, como ya se ha dicho un programa informático interactivo, pero con capacidad limitada. Son personas incapaces de mayor comprensión que sólo cosas de la Matrix y con la misma opinión sobre todo.Con sólo ligeras variantes, todo guionado”.


Se dice que son proyecciones de la Matrix misma, como resultado de la manifestación colectiva de esa Matrix o cualquier otro reino existencial, también como proyecciones 

 

 

... 14 ... 


holográficas dentro de un sistema de mundo artificial, tanto como los llamados NPC en un videojuego; NPC que significa Non Playable Character (personaje no jugable).


Otra forma de entender a las personas irreales es notar como éstas siguen todas las reglas y obedecen todo lo que se les dice de manera neurótica, piensan y actúan como su rol social espera y les dicta. Y cuando se enfrentan a cualquier concepto nuevo, ideas o cosas que hacer que quedan fuera de su programación social, se confunden y te culpan por decir tonterías y harán todo lo posible por volver a su rutina estéril”, nos dice Mari. Muchas de esas cosas fuera de programación o con programación muy simple, son las teorías de la conspiración, los ovnis, los entes o monstruos… porque esas cosas no son de la Matrix. Son éstas un buen detector de personas falsas Matrix, o personas bajo el control de la Matrix (dormidos).


Todo este concepto aquí presentadopuede sonar egocéntrico y cruel, incluso narcisista en el sentido de que somos, los reales, los únicos que existimos y todo el mundo o universo es nuestro y es sólo una proyección directa de nuestra mente, por lo que esta teoría directa sobre las personas irreales se encuentra con mucha resistencia en general, y a simple vista, si no profundizas en ella. De hecho todos podemos caer en la resistencia contra esta teoría, porque, en nuestra experiencia directa ves claramente que las almas verdaderas están habitando esos otros cuerpos, claro. Pero, desde un punto de vista objetivo, con lo que sabemos desde otra visión, comprensión e interpretación mucho más amplia, todos somos un Katra, somos la Fuente misma que usa el cuerpo como lente para tener una experiencia limitada, como el todo también incluye lo limitado.


Frente a esto," sigue diciendo Mari, "y desde nuestro punto de vista encarnado, sí genera sentimientos de soledad. Pero al final, éstos pueden verse como sólo ideas o conceptos que pueden o no reflejar el mundo real que nos rodea, depende de lo que elijamos creer. Pero visto desde un punto de vista muy práctico, de lo que el concepto de personas falsas significa para nosotros y nuestra vida diaria, puede llevarnos a sobrellevar todo lo que sucede a nuestro alrededor.” A mí concretamente me ha ayudado y aclarado mucho de lo que me ha sucedido en esta vida, que era inconcebible e incomprensible sin este concepto y te lo pienso explicar más adelante si da lugar. De momento quédate con la teoría.


Teoría que podemos pensar que es injusta, es injusto etiquetar a alguien como una persona irreal, estoy de acuerdo. Pero, no es necesario. Debemos tratar a todos con el mismo respeto como si todos fueran reales, porque eso también es un reflejo de lo que somos. Eso también somos nosotros. Pero luego están los que nos tratan mal o nos desmerecen o deprecian. Este ha sido un punto de entender muy importante para mí, porque dadas las creencias impuestas en los círculos de la Nueva Era a los cuales me desviaron cuando empecé a despertar, yo era de las que, como el Jesús falso del nuevo testamento inventado por Titus y Vespasiano, no me costaba nada poner la otra mejilla y aguantar vejaciones o lo que fuese con tal de demostrar lo “buena’ y “espiritual” que yo era. No siendo espiritual sino religiosa en realidad. Gracias al Cielo (¡Y sin ninguna connotación religiosa ahora, eh!) ahora lo veo de una manera más sana para mí, y para todos en consecuencia.


Porquesi esos que nos ofendieron están entre las personas irrelevantes en nuestras vidas," dice Mari, "no les des más energía y así se disiparán de nuevo en el Éter. El silencio y la indiferencia son mensajes poderosos para cualquiera que pueda oponerse a ti. Debes imponer respeto a esas personas. No pidas respeto, ordénalo”. ¡Mari, qué lástima no haber sabido hacer esto yo antes, y qué maravilla es saberlo ahora!. ¡Gracias infinitas!.


Y añade Mari sobre esto: “No tienes que ser agresivo, debes seguir siendo un misterio, así como conservar mucho de lo que eres siempre en una incógnita para los demás. Ante todo sé respetuoso contigo mismo y con tus principios y así te tratarán también las personas”.

 

 

... 15 ...



Caramba, cómo me gusta esta chiquilla!. Y yo toda la vida haciendo lo contrario, siendo demasiado transparente, mostrando todo de mí. Así es como los desalmados (¡y ahora sabiendo bien lo que digo, sin ser ningún insulto sino una realidad calificativa de lo que eran, eh!) que han aparecido en mi vida a lo largo de estos años, y que han sido varios, aprovechaban toda esa información, que yo regalaba, para conocerme a detalle y saber por dónde hacerme reaccionar mejor. Así es como dejaba yo de ser respetuosa conmigo, y por ende con mis principios, que quedaban éstos bajo mínimos, en el suelo y bien pisoteados cuando conseguían hacerme reaccionar. Pero, por suerte o por concordancia de frecuencias, ahora dispongo de esta valiosísima información para accionar y no reaccionar al entender qué y quiénes son estas personas y dejarlas sin alimento. Y es que ahora, sabiendo que la mayoría no son reales, respiro aliviada.


Y continuando con el tema, Swarru de Erra o Papriyananda decía que muchas personas reales se casan, tienen hijos, aman y viven con personas irreales. Pues sí, qué pena, pero es así. Yo he sido una de ellas, porque sino no hay explicación para lo vivido y narrado por mí en Siguiendo Mis Sueños. También decía Swaruu que una de esas personas irreales puede convertirse en un portal walk in (de esto también te quiero hablar y ampliar en tema a parte, porque me parece de relevancia ya que estoy segura que me has oído muchas veces hablar de ello en vida, pero sin llegar a profundizar, y pudieras tener un concepto equivocado). Al convertirse un irreal en un walk in, quiere decir que, en un momento u otro él o ella puede convertirse en una persona real.


Lo mismo que ser una persona real no garantiza que seas una mañana, puedes perder la conexión con tu ser superior (Y esto es lo que se está viendo suceder, en grandes cantidades, en estas fechas históricas, tras la °"Papaya"° dichosa que corta la conexión). Tu Katra no está en el cuerpo, sólo funciona a través del cuerpo. Sólo que un verdadero cuerpo biológico no puede funcionar sin un Katra. Continuará con un pequeño hilo de conexión. Y caerá en cánceres y otras condiciones como la demencia y Alzheimer, por ejemplo, pero no por mucho tiempo. Si el Katra no “conecta”o “conecta” mal con el cuerpo, por el motivo que fuera, bien sea porque él ha decidido partir o porque Los Controladores lo quieran hacer partir (como en el caso de las °"Papayas"°), éste, el cuerpo, acaba muriendo rápido o convirtiéndose en un NPC, salvo que sea reemplazado, y de hecho muchas veces lo es, por entes invasivos que se adueñan de él y los usan como “zombies” hasta fallecer. Y, con esto que te explico, me estoy yendo de tema, por lo que lo dejo ya aquí. Pero, tranquilo, que continuaré en otro lugar más adecuado. Aquí pretendía contarte solamente que, aunque tu pareja o tus hijos puedan ser irreales, no hay que perder la esperanza de que se pueden convertir en reales en algún momento, ¡y menos mal!. ¿No?.


Ahora ya, para ir finalizando el tema de las personas irreales, y en resumen, te sintetizo que el propósito de los irreales es principalmente hacerte reaccionar como la Matrix misma hace, puesto que son una y lo mismo. El propósito es el mismo de cualquier escenario en una película. Para darte antecedentes de lo que quieras vivir. Ellos son complementos. Extras en una película. Ni siquiera son personas, sólo son energía que se parece a las personas y hacen su función de representación. Todo para darle contexto a tu historia. Pero están todos en tu mente, literariamente y literalmente. Y, claro, por supuesto como ya he dicho, están para instigar una respuesta emocional en ti. Eso es para darle sabor a la “salsa” de tu vida. Hacer que tenga sentido como una experiencia.


Muchos irreales, como los niños que mueren en algún lugar del África (aunque algunos puedan ser reales también), están para dar un ejemplo de lo que no se debe hacer. Si te enteras de ellos en tu televisor, no son parte de tu vida. Pero recuerda que no debes crear eso. Y cierro capítulo con un último párrafo de Mari que dice:



... 16 ...


(…) es el punto de vista de nuestra experiencia lo que realmente cuenta, por lo que depende de cada uno de nosotros decidir si alguna persona es un NPC o no y tampoco es necesario. Pero como concepto espiritual, puede ayudarnos a entender que no necesitamos desperdiciar nuestro tiempo y energía en personas que son verdaderamente irrelevantes para nuestras vidas”.


Y ahora yo veo que son irrelevantes todas aquellas personas que nos bajan la frecuencia haciéndonos daño de manera gratuita sin consideración alguna hacia nuestra persona, menospreciándonos o tratándonos mal. De éstos yo ahora me defiendo si es necesario, y ya no me siento mal por ello. ¡Se acabó lo de poner la otra mejilla!. Ordeno respeto, igual que yo respeto. Y si eso no se da me alejo. Vivo en perdón y gratitud pero, como me enseñó Mari, sin dejar que otras fuerzas o seres caminen sobre mí en el proceso. Esto me ayuda a mantener mi frecuencia alta.



... 17 ...


Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.

...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

 

 



Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23