CAPÍTULO 3

 









 

CAPÍTULO 3: CÓMO HE LLEGADO A LO QUE QUIERO EVIDENCIAR.

2 aspectos a considerar: Mi Noche Oscura del Alma, y el °"Bicho"°.


Fue gracias a la Espera (con mayúsculas), la magnífica lección que aprendí buscando el Amor Verdadero, que la contemplación que verdaderamente representa hizo posible que yo cambiara la forma de percibir mi vida y así me dí cuenta que tenía que accionar alejándome o tomando distancia, en realidad apartando mi atención completamente, de esos dramas estúpidos en los que me había metido y darme cuenta al fin que, aunque muy dolorosos y por eso difíciles de abandonar, no eran sanos para mí y ni siquiera necesarios para mi desarrollo o crecimiento espiritual el convertirlos en sufrimiento. Con la contemplación, llegó el momento de decir: ¡basta ya de sufrimiento!. ¡Y el sufrimiento llegó a su fin!. Y desde entonces tuve la gran certeza, y por ello siempre digo, que EL DOLOR ES INEVITABLE, PERO EL SUFRIMIENTO NO. EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL. Y, aunque esta frase pueda parecer muy dura a simple vista y a todos aquellos que sufren claramente los embistes de la vida, es la pura verdad ahora para mí, desde un punto de vista más expandido.


Como bien sabrás si has leído Siguiendo Mis Sueños’, o si sabes de mí directamente o de primera mano por haber formado parte de una u otra forma de mi historia pasada en esta vida, entenderás que he vivido eso que postulo y no hablo por hablar. Siempre me ha interesado la dimensión del Alma, y ahora quiero que quede claro que hablo de “Alma” sin ninguna connotación religiosa, como quizá antes sí. Pues allí hablo mucho de “Dios”, “Diosa”, “Divinidad”, “Ángeles¨, etc, etc. Incluso hasta de la figura del que yo creía era el “Maestro Jesús”. Pues bien, entono un mea culpa no religioso y me desvinculo ahora de todo, absolutamente todo, lo que suene a religión. Por eso, a partir de ahora en lugar de “Alma” voy a decir “Katra”, para que no lleve a siquiera pensar en algo religioso.

Pero yo sigo en la Espera o Contemplación, que aquellos momentos me enseñaron, sólo que ahora entiendo y acompaño la Singularidad que soy. El Amor sigue siendo mi camino, o mejor todavía la Integración que va más allá aún que el Amor. Continúo viviendo siguiendo mi verdadero núcleo, incluso si el mundo no me deja, yo sigo así por dentro. Pero me despojo de todo lo religioso, pues religión no es lo mismo que espiritualidad, por mucho que nos quieran confundir los de la Nueva Era, con todo su buenismo y happy-flowerismo, eso es religión.


La verdadera espiritualidad es ser Consciente, ver lo que hay o intentarlo al menos, y no esconder la cabeza como el avestruz. Lo cual conlleva el estar siempre consciente de tu frecuencia y vibración y el aprender a controlarla, y sobre todo mantenerla en alta frecuencia sean cuales sean las circunstancias externas que haya que afrontar o enfrentar, nunca negar, pues son un reflejo de lo que uno mismo es. Reflejos distorsionados de nuestras sombras, que hay que conocer y enfrentar, para hacerlos desaparecer. Éste es el verdadero Poder, con Consciencia, del que te hablé ya entonces, que sólo se alcanza mediante el trabajo disciplinado y paciente de conscienciación y conexión constante con lo que uno en realidad es. Es Ser de Consciencia ”5d”o más, pues "5d”es un estado mental, un estado de consciencia y no una dimensión o lugar.


Se trata de tener cada vez una consciencia más expandida. Y es que, tras lo vivido en esa “Noche Oscura del Alma” en la que me vi totalmente inmersa y me hizo tocar fondo, gran parte de mi sistema de creencias, el que antes tenía, se ha expandido de manera extraordinaria casi sobrenaturalmente, gracias al conocimiento asimilado que la vida puede traer, y en mi caso de hecho trajo, consigo, y que llegó al rescate, casi como si de una versión nueva de mi misma se tratase. Tras eso, me he dado cuenta, a medida que he ido creciendo más y más en experiencias, tras quince años ya desde ese escrito, que caí en una trampa de los que ahora llamo ¨Los Controladores¨. Y el nombre de esa trampa, que también quiero evidenciar claramente, es, como ya habrás supuesto: “Nueva Era”, un movimiento mal llamado espiritual, infiltrado por la C.I.A. y los jesuitas,

 

... 6 ...

 

 

como tantos otros: Feminismo, Martín Lutero… Asthar, y muchos más -que seguramente iré desgranando pero que aún no menciono por ser demasiado controversiales para empezar-, cuya función es contener a aquellos seres humanos que despiertan a la verdad y empiezan a recordar y con ello querer salir, porque el sistema es imperfecto y tiene fugas. Entonces los encauzan con medias verdades hacia otro sistema alternativo más acorde con ellos que no deja de ser el sistema mismo, mezclando religión con Ets por ejemplo, pero con las mentiras ahora adornadas o creadas para la ocasión. Son métodos de oposición controlada para contener las rebeliones de Consciencia. Todos además con la máxima “divide y vencerás”, creando con ello clara separación en la humanidad, en lugar de la tan necesaria unión.


Y ahí caí, en la manipulación de la Matrix más acorde a mí, como oposición controlada creyéndome despierta, pero sin estarlo del todo, sólo al siguiente escalón. Y de ahí reconducida a los parámetros aceptados de la oficialidad alternativa. Allí caí, ¡fui una de las primeras!. Incluso llegué a tener mi propia tienda y centro de esoterismo y alternativas, ejerciendo así de “tonta útil” favoreciendo, sin saberlo, igualmente a Los Controladores. Así que sí, lo admito, fui parte del movimiento ”Nueva Era”, ese que extiende sus tentáculos como una moda ahora por todo, ese que es pseudoreligioso pero que se autoproclama espiritual, que tiene encauzados y controlados a muchísimos despiertos”(¡pero sólo al siguiente nivel controlado, claro!), que se la pasan esperando a un “salvador”, sea Jesús o Asthar, o quién sea. Todos personajes creados para el mismo fin: control de las masas. Porque así, poniendo a la gente en la mentalidad de espera como casi yo estuve si no fuera porque una parte de mí más expandida vino al rescate y transformó la espera en Espera (con mayúsculas y acción), la espera mal entendida, sin acción, sin involucrarse, con mentalidad de no hacer nada… Tener a la gente así, en espera, eso trae como consecuencia personas inútiles, empantanadas y sin motivación por realizar ellos mismos el trabajo. Y es que nadie lo va a hacer por ellos, esa es la trampa. Y es que tienen que saber que tienen que ponerse manos a la obra, a arreglar su vida… ¡Y ya!. Nadie lo va a hacer por ellos, bien al contrario, tienen que tener esto bien claro.


La espera que los controladores potencian, sin acción, sólo meditar, hacer círculos o bailar, para tenerlos entretenidos, es eso: ¡un divertimento o entretenimiento inútil!. ¡Lleno de buenismo y powerflowerismo, que yo siempre digo desde que lo descubrí, Hopium (Hope and Opium, una mezcla de opio y esperanza) para que no acciones, te rebeles ni liberes!. Las sombras acechan en la oscuridad y, aunque escondas la cabeza como el avestruz y no las quieras ver, te van a encontrar y te harán reaccionar, porque para eso están, si no las ves venir de frente y las iluminas, claro está. Eso último es accionar, estar en tu poder. Y mira, observa, que te hablo de accionar y de reaccionar, eh. Pues para mí son dos cosas bien distintas. La reacción es y se da desde los más básicos instintos o susurros de entidades bajas, sin tu control; la acción en cambio pasa por tu núcleo, ves y comprendes lo qué te hace sentir mal y entiendes que tú tienes el control de actuar o no, y así es como accionas entonces con Consciencia, iluminando tus sombras, haciéndolas conscientes. Como diría Carl G. Jung: Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino”. En otras palabras: Tú tienes el poder, con consciencia, de controlar tu destino.


Esa es la Espera, con mayúsculas, a la cual yo me he referido en anteriores ocasiones como siendo la lección primera o principal que aprendí yendo y Siguiendo Mis Sueños mientras buscaba el Verdadero Amor. La Espera, como contemplación y acercamiento a la Consciencia es válida porque acaba invitándote, movilizándote e impulsándote a accionar. La mentalidad de no hacer nada que trae el hopium, por el contrario, equivale a eso, a que los humanos seamos presa directa de manipulaciones que nos hace dóciles y fáciles de manejar. Obedientes. Sin control sobre lo que deseamos como individuos o como sociedad. Con reacciones orquestadas y provocadas que evitan la acción.


... 7 ...

 

Es importante, y en este punto viene a colación, que sepas que Matrix está diseñada precisamente para eso, para provocar una reacción en ti, y es cómo controlas tus reacciones lo que importa aquí. Qué actitud tienes hacia ellas. Debes ser consciente de tus emociones y de lo que las desencadena, comprender lo que te altera y luego accionar, actuando o no, pero nunca reaccionar sin más. Porque tus reacciones no sólo son previsibles, son orquestadas, amañadas, manipuladas con objetivos muy concretos, pero nunca para tu bien, jamás. Esto debes tenerlo claro.


Igualmente la mentalidad de espera a un salvador, que no sea uno mismo, sabe que te estanca y paraliza al ceder tu poder. Esto es lo que todas las religiones, incluida la Nueva Era, promueve. Y también la Ciencia ahora, para que dependas de “autoridades” y/o circunstancias externas que no están bajo tu control. Así es como nos victimizamos, porque regalamos nuestro poder. Por lo que te digo, y en mayúsculas para que no se te olvide nunca, que: NO PERMITAS MÁS QUE NADIE -NI NADA- TE QUITE TU PODER PERSONAL, tu control sobre ti mismo, tu vida y tus situaciones, que nadie consiga bajarte la frecuencia porque tú eres realmente el que tiene el poder, ellos no. Y me refiero a Los Controladores y a la Matrix “3d”. Tienes que entender que algo va mal en este mundo, sí, pero no eres tú.


Yo misma, y hace ahora como unos seis años, siguiendo aquí con mis vivencias te explico que tuve que encarar lo que te estoy diciendo en párrafos anteriores. Tuve que enfrentarme al hecho de haber sido engañada y, con ello, afrontar como certeza que una especie, intelectualmente superior porque no podría ser entonces de otra manera, ha estado y está efectivamente alterando nuestras percepciones, jugando con nuestras cabecitas humanas y ejerciendo control mental. Y esto ha sido evidente, especialmente revelador y patente, en el año 2019 cuando, por contraste, he podido recordar más y mejor del cómo se vive en “5d”, y ahí es cuando he visto más claramente el juego de la “Tierra 3d” que, desde el punto de vista de aquí está horriblemente mal. Y esto ha sido a raíz de la °"Panadería del Bicho"° (ese estado de salud mundial que nos tuvo en casita, en estos años pasados, ya tú sabes, y que es mejor que ni nombre). Cuando, al igual que lo que me pasó con el padre de mi hijo Bernardo, vi que todos esos dramas estúpidos no son reales y necesitamos todos nosotros despertar a la verdad ya.


La vida es un juego de limitaciones. Ilusión de limitación y dualidad. No tenemos ni idea de quiénes somos. “Somos Dioses que juegan a olvidar su destino de grandeza”, eso o algo parecido somos no te quepa la menor duda. Fue la puta °"panadería"° lo que me ayudó a reafirmarme en ésto que te digo, y a expandir mi consciencia aproximándome a ser de consciencia “5d”, que no es otra cosa que la habilidad de percibir más cosas a la vez. Pues sólo se trata de consciencia. “¡Sólo más consciencia, más percepción!” -Decía Swaruu de Erra. “ Es entender que las cosas pueden ser verdad, incluso si se contradicen directamente entre sí”. Tal como pude comprobar cuando en la °"Panadería"° (o °"Planadería"°, con "l") la gente claramente se dividió viendo y viviendo dos realidades completamente distintas y contradictorias entre sí. ¡Y ambas verdades!. Unos que creían en la realidad del virus del °"bicho"° (que le llamaron °"Panadería"°) y otros que no (los que la llamaron °"Planadería"°, de plan orquestado), verdades enfrentadas que se contradecían entre sí.


Yo, que no creía en la realidad del °"bicho"°, podía entender perfectamente como la mayoría sí creía, mientras que la mayoría no podía entender al grupo que no. Y es que la consciencia “5d” engloba a la “3d”, pero la “3d” no a la “5d”. Sería, explicado en una analogía, como en el caso de un programa informático con una nueva versión más avanzada; la más avanzada hace más cosas que la versión más antigua no, hasta que se actualiza. Con la mentalidad “3d” y “5d” pasa algo parecido. Y en este caso, con lo del °"Bicho"°, los de la nueva versión éramos y somos muy pocos aún.


En aquel entonces, y aún hoy en el año 2023, se dieron dos realidades distintas simultáneamente:  -Los que creían la realidad o versión del  °"bicho"°, que eran la mayoría, una

 

 

... 8 ... 

 

gran masa del colectivo humano; -Y los que no, que aún teniendo desde mi punto de vista una comprensión superior ( y que, por eso, los voy a llamar “despiertos”), desde el punto de vista de la gran masa, los despiertos a la nueva realidad o versión, éramos unos locos, gente que cree en peligrosas teorías de la conspiración. Y así es como nos llamaron: “conspiracionistas” o “conspiranoicos”. Y también “negacionistas”, por eso de negar lo inexistente, negar el °"bicho"°.


En un principio yo no pude entender como algo que era tan obvio para mí, no lo era para la inmensa mayoría, y reactivamente los culpabilicé de lo sucedido por darme plena cuenta además que eran ellos, o nosotros también pero estábamos en minoría, los creadores de la Matrix y de todo lo que en ella sucede. Hasta el punto que ellos mismos estaban siendo, con su miedo sobre todo, miedo inducido claro está, los que alimentaban eso y los propios creadores obviamente de los que nos guiaban, inducían y desviaban hacia la creación de una falsa realidad. Y ahí es cuando tuve clara constancia de que nosotros, la colectividad humana con su inconsciente colectivo y la masa mayoritaria principalmente, somos los incuestionables dioses creadores que creamos lo que sucede, incluso si no lo entendemos o vemos.


Sabía yo bien de la Ley de la Atracción que tan nombrada era en los círculos de la “Nueva Era” pero, aunque en lo profundo tenía la certeza de su realidad en este nuestro reino, también sabía que algo “malo” había con ella, o nos escondían, que no era todo luz y amor como nos la pintaban, ni buenísmo y positivismo a ultranza, como nos hacían creer. Y fue, gracias a las experiencias acaecidas con lo del  °"bicho"° y esa división de la realidad o fractura de las líneas de tiempo, como también podríamos entender, que fui comprendiendo el funcionamiento verdadero de la conocidísima y ya mencionada Ley de la Atracción, o también llamada Ley de los Espejos o Ley de la Manifestación.Y es que ser una aparente víctima de la experiencia es la misma Matrix” -Nos dice Yazhi Sophia Swaruu. "Esto sucede como un reflejo que surge de la Ley de los Espejos en su expresión más alta. Porque como los humanos están dentro de un círculo vicioso de ver sólo, o en su mayoría, cosas malas que les suceden como provenientes de una fuente exterior, todos están en modo víctima. Entonces, como están en modo víctima, se sienten impotentes. Entonces desde el Inconsciente, el grupo que es la suma del Inconsciente Colectivo, manifiestan cosas para sí mismos, cosas que reflejan ese estado de ser y consciencia.”


Y, desde esa comprensión más grande, entendí y acepté que desde el punto de vista del colectivo humano y lo que es realmente real para ellos, es que había un °"bicho"° terrible que estaba matando gente y la °"Papaya"° (esa cosa inyectable que dicen sirve para prevenir contagios, que empieza por "v" y acaba por "a") era la solución lógica en la lucha contra ese patógeno. Y, hablando de °"Papayas"°, ¡cómo no iba yo a entender eso cuando yo misma me vi en su día, y gracias de nuevo al padre de mi hijo Bernardo, enfrentada a un gran dilema!. Pues, explico, mientras estuvimos juntos, y como un reflejo de seguramente mis más hondos y escondidos conocimientos, él se negó y no quiso ponerle a nuestro hijo ninguna °"Papaya"°. Esto fue en los momentos buenos, aclaro, cuando me reflejaba totalmente, y era ya seguramente un aviso o una señal de mi Katra para que yo pudiera tener ese tema en consideración, y que no percibí así, tonta de mí, en ese momento. Pero ya estaba siendo ese, las °"Papayas"°, un problema latente en mi vida y bien emergente, que me hizo dudar, aunque no aún lo suficiente, de la eficacia de éstas pero aún sin todavía poder ver entonces todo lo que ello conllevaba, porque era inimaginable para mí, en ese momento, que la ciencia fuese lo que ahora veo claramente que es: ¡Un sistema de control!. ¡Y que los que nos gobiernan no tuvieran sus mejores intenciones para con nosotros, eso era aún más inconcebible para mí entonces, mucho más!. Pero el dilema con las °"Papayas"° ya estaba servido, y en el candelero, y mis dudas poco a poco fueron en aumento. Y aunque debí investigar entonces, no lo hice. Estaba tan centrada en mi historia de amor y luego drama personal que no podía ver más allá de ello. Aún así, y pese a no estar del todo de acuerdo con no ponérselas a Bernardo, éste no recibió °"Papaya"° alguna hasta el momento de la separación, cuando estando con su padre se le 

 

... 9 ...

 

pusieron todas para ponerlo al día en el calendario escolar. Con el entendimiento de hoy, yo no se las hubiera puesto jamás. Pero, claro, ¡cómo imaginar entonces todo esto que ahora es tan evidente y en ese momento no lo fue!. Por eso mismo pude entender que la masa humana cayera inevitable e irremediablemente en la trampa de la °"Papaya"° cuando lo del "°Bicho"° sucedió. ¡Qué difícil ver la Verdad con tanto engaño!. ¡Tanta Matrix!.


Y es que Matrix no es otra cosa además que el cegamiento de la masa de la población mediante el control mental, el control de la percepción, que a su vez creará todos los valores con los que funciona el mundo entero. Es el marco contextual de lo que se llama realidad o real.” -Nos dice Yázhi, también.


Por eso la masa de la población, las masas, no pueden entender a los llamados despiertos. Simplemente están dormidos o cegados por el control de la Matrix y no tienen los conocimientos necesarios para comenzar a entender otras realidades coexistentes. Ellos, la masa, están en su realidad y nosotros somos los que estamos tratando de imponerles otra. Nosotros queremos cambiarlos y traerlos hacia nuestro entendimiento, porque es mejor. Pero, desde el punto de vista de ellos, nosotros somos los invasivos necios que no entendemos. Los niveles de comprensión son simplemente tan diferentes que esas dos realidades no pueden relacionarse entre sí. Con el °"Bicho"° quedó bien patente. °"Bicho"° o no °"bicho"°, ambas partes totalmente convencidas de que tienen la verdad.


Entonces se produjo una separación masiva, podríamos decir una fractura en las líneas de tiempo, donde los más expandidos pueden entender a los menos, pero no viceversa. Así que corresponde a los despiertos ser compasivos y empáticos con los dormidos, a falta de mejores palabras. Al fin y al cabo nosotros fuimos, y somos, ellos. Y, como nosotros, los dormidos tarde o temprano despertarán. Aunque puede que sea tarde, por eso estoy escribiendo esto. ¡Por si viene el Reseteo!. Ojalá el inconsciente humano pueda madurar y expandirse lo suficientemente rápido para evitarlo, pues de lo contrario presenciaremos el colapso, parcial o total, de esta civilización. Colapso que, tarde o temprano también, provocará el surgimiento de otro paradigma, o matrix, más sofisticado y opresor. Si no lo evitamos, lo más probable es que el inconsciente colectivo humano -Matrix-, nos acabará arrastrando a nosotros también con ellos.


Por eso aquí estoy, escribiendo, buscando el cómo, entre las grietas del mismo sistema, sabiendo que no todo aún está perdido por lo poderosa que sé ahora que soy. Soy una Semilla Estelar, no me cabe la menor duda, y de eso te voy a hablar, de quién soy y cuál es mi misión, y por ende la tuya también, aquí. Porque hemos venido a esto precisamente, que te explicaré a detalle, a socavar este sistema para cambiarlo desde dentro.



... 10 ...



Nada más por el momento.(SIGUIENTE entrada: clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.

...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23