CAPÍTULO 17


 

 

 

 

 

 

 


CAPÍTULO 17: MÁS DEL ASTRAL, BAJO ASTRAL Y "RECAPITULACIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS QUE LO DESCRIBEN TODO".

Sus leyes o reglas, Seres Vivos que lo habitan y cómo nos influencian, y Resumen de Conceptos básicos.


Empiezo capítulo, volviendo a lo que define el Astral, que dijo Mari que tiene otras reglas. Pues bien, dice: “tiene otras reglas y esas otras reglas son casi como si no hubiera reglas, porque manifestar cualquier cosa es muy fácil y rápido allí. La imaginación es el plan base para manifestar cualquier cosa, ya que todo lo que podamos pensar fue primero sólo una idea en la mente de alguien. Todo lo que existe tuvo que ser un pensamiento primero, mientras que en los reinos materiales lentos y pesados los pensamientos se convierten en cosas y situaciones bastante lentas, dando tiempo a las personas para adaptarse a lo que realmente quieren y aprender de sus errores.


Pero algo que he notado en todos los reinos astrales, en experiencia y estudio, tanto los desagradables inferiores, como los positivos superiores, se caracterizan por tener una manifestación casi inmediata. Lo que sea que pienses, se convierte en realidad muy rápido allí, como muy posiblemente puedas recordar de tus sueños. Imaginar cosas y situaciones ahí es como manifestarlas de la nada, lo que piensas se convierte, lo que eres es lo que obtienes y lo que experimentas.”


Y aquí, en este punto, es cuando nos da un consejillo, que vale la pena tener presente cuando sueñas o si viajas por el mundo astral. Nos dice: Entonces, mientras te encuentras con entidades desagradables durante el sueño o durante una proyección astral, si te imaginas dentro de una luz blanca protectora o si te imaginas empujando a esas entidades invasoras lejos de ti con algún tipo de súper-poder, no es una imaginación vacía como podría pensarse (…). Puesto que en el Astral cualquier cosa que se piense se convierte y la imaginación se vuelve real tan rápido, debes recordar que si te proteges de las entidades de esa manera, tienen pocas posibilidades contra ti.”


Y es que “todos los planos astrales se caracterizan fuertemente por lo fácil que es manifestar allí cualquier cosa. Tanto cosas y acontecimientos como situaciones. Se puede argumentar,” como ya nos dejó claro Mari en el capítulo anterior y ahora remarca, “que el mundo astral es el verdadero mundo real, porque incluso el lado material es sólo un subproducto del astral”.


Y, como también nos explicó, lo que define al mundo material, o mundo de los vivos, es que éste es sólo lo que percibe el cuerpo biológico. El mundo material es la estrecha banda de percepción a la que el cuerpo, como filtro, te limita. Pero si no podemos ver algo, tal como últimamente vengo diciéndote, no significa que no esté ahí. Y todo lo que ahí está nos afecta además, pero sólo podemos estar al tanto de lo que nuestros cuerpos con sus sentidos limitados por diseño pueden detectar. Y ésto, creo yo, es muy importante de saber y considerar, por lo que en este capítulo te voy a hablar largo y tendido como bien te dije que haría, pues tenemos que ser conscientes de la influencia que ésto ejerce sobre nosotros sin que nosotros nos demos cuenta.


Así, entre otras cosas más, es como nos dominan. Porque nuestro cuerpo no puede percibir todo lo que está a nuestro alrededor. Y, el astral bajo, tal y como yo lo entiendo si lo relaciono con la “4d” estaría circundándonos o entrelazándose continuamente sus reinos con el de la “Tierra 3d”, que está a más baja frecuencia que el espacio que nos rodea, influenciándonos sin que, por falta de percepción o conocimientos, nos demos cuenta. Todas esas criaturas que allí viven, y me refiero a las del bajo astral claro, creo que podrían resultar peligrosas y debemos estar al tanto de ellas. Ésta es la razón por la que dejo aquí las palabras de Mari explicándonos más sobre los planos astrales, para ir atando bien los cabos.




76 …



Pero quitando el cuerpo de la ecuación,” nos sigue explicando Mari,no hay límites entre los planos astrales y mucho menos entre los planos astrales y el mundo físico, ya que es sólo un rango de frecuencia, yendo progresivamente de bajas vibraciones hacia otras cada vez más altas.

Todo es una gran masa de frecuencia incomprensible y cuanto de ella podamos percibir, dependerá sólo de nuestro nivel de consciencia, y nuestro nivel de consciencia generará nuestro cuerpo para igualarlo. (…) Todo lo que no es el rango de frecuencia del mundo material, y desde el punto de las personas que habitan cuerpos biológicos es, por definición el astral.


Para aquellos de ustedes que conocen estos temas desde hace años, una nave estelar puede emular la frecuencia de su destino y, por lo tanto, moverse o saltar allí instantáneamente (…). Lo que quiero decir es que las naves viajan a través del astral y hacia destinos astrales.


Como pueden imaginar, también hay densidades y rangos de frecuencia que aún pertenecen al llamado mundo físico que está habitado por seres biológicos con un cuerpo y esos generalmente son ligeramente diferentes, como sucede con la frecuencia base de existencia de la Tierra y la que es la media del espacio, las llamadas '3d' y '5d' correspondientemente y como tantas veces se ha explicado.


Pero luego entramos en otro problema descriptivo sobre el astral y la existencia allí. Ahora observando sólo los llamados cuerpos biológicos, como hay un rango de frecuencias para el astral y para las densidades, que son una y la misma, así lo hay para los cuerpos biológicos. Lo que quiero decir es que un cuerpo sigue siendo biológico y, por tanto técnicamente vivo, incluso cuando, desde el punto de vista material, ese cuerpo está bien dentro de los planos astrales y lejos de la capacidad de ser percibido por personas en cuerpos biológicos '3d'.


Existe una gama muy amplia de seres vivos, entidades y animales que tienen cuerpos definidos y que funcionan de acuerdo a las características de cada rango de frecuencia en el que viven, dentro del rango de frecuencias que llamamos astral, desde las más bajas a las más altas en un gradiente sin fin.


Algunos están hechos de energía densa, como los del llamado bajo astral, donde habitan egrégores, entidades, larvas astrales y demonios, y otros están hechos de una frecuencia muy rápida y vivida, relacionada con planos superiores de existencia, como el astral superior, donde habitan los seres de luz. Y también podemos incluir en la mezcla nuestros cuerpos astrales, que en su mayoría son la manifestación menos densa de nuestro ego, que todavía se parece mucho al cuerpo que tenemos en el mundo material y que experimenta su mundo de acuerdo a su frecuencia vibratoria que proviene de sus pensamientos que dependerá de quién sea esa persona.”


Y la clave, entonces, vuelve a ser nuestra frecuencia vibratoria. Hay que mantener una frecuencia alta para no ser una coincidencia vibratoria con esos reinos de frecuencias más bajas. Y recordar el consejillo de Mari, ¡qué no está de más, eh! -¡Gracias, Mari!-. Porque hay que saber que las personas en la Tierra no estamos solas, y las dificultades y los problemas que podemos estar enfrentando en nuestras vidas pueden estar enraizados en la influencia de entidades del llamado bajo astral, como ya se ha mencionado, que aunque no las vemos, están a nuestro alrededor, creamos o no en ellas. Son seres o entidades malvadas que, nos explica Mari,hacen lo posible para no ser vistas y hacer pensar a las personas que sus problemas provienen de factores fácilmente explicables, como el azar y estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, por ejemplo.” Pero ésto no es en realidad así. Estas entidades que habitan los reinos del astral bajo, y ésto hay que saberlo, son la causa de casi todos los problemas en la vida de las personas y el mundo.


Y es que no existe una barrera real tangible entre el bajo astral y el llamado mundo de los vivos o mundo material. La separación se hace únicamente por el rango de percepción y los convenios colectivos. Entonces esos reinos están ahí como lo mismo, y un Katra experimenta uno u otro dependiendo de su frecuencia y vibración como ya se ha dicho.





77 …



Y la gente en el mundo de los vivos y en un cuerpo biológico sólo puede ver el mundo material y poco más, como también ya se ha dicho.


Pero si no puedes ver algo, no significa que no esté allí y no lo hagas existir. Y allí están los demonios y las entidades malvadas egrégores que, dice el saber popular, están siempre buscando un camino hacia el mundo material. Y ésto Mari lo describe de otra manera: “No es una criatura como un zombie, queriendo entrar a una casa. Es más bien una dinámica de frecuencia y vibración, donde estas criaturas no pueden tocar a ciertas personas o cosas que están más allá de su umbral existencial, pero quieren influir en ellas para obtener una ganancia de ellos. Por lo tanto, constantemente intentan reducir la vibración no sólo de las personas, sino también de regiones o áreas enteras para poder explotarlas.


A medida que te esfuerzas por aumentar tu vibración para estar a la altura de lo que deseas, también lo hacen desde el astral inferior, ya que desean poder alcanzar lo que quieren, pero existiendo en una vibración más alta que la suya. Sin embargo no desean tanto elevar su vibración, sino más bien arrastrar a otras personas hacia sí mismas y a su alcance.


Pero … ¿Qué son exactamente los diablos y los demonios, y cómo se crean?.


La teoría oficial en la Tierra es que se forman cuando mueren las personas súper narcisistas, llenas de apegos al mundo material, y continúan con su personalidad existiendo sólo en su cuerpo etérico y que han perdido el camino de regreso a la Fuente, precisamente por esos apegos enfermos y actitudes a las que se aferran.


También estoy bastante convencida de que, además de los descritos anteriormente, hay otros que simplemente son criaturas de baja vibración, animales del bajo astral, si lo desean, que carecen de toda empatía y simplemente hacen lo que está a su alcance para satisfacer sus necesidades y actúan aunque sólo sea por instinto y porque simplemente no conocen nada mejor. Y otras teorías más bíblicas dicen que son almas de Nephilim muertos o ángeles caídos. Debo mencionar ésto también.”


Estos que Mari cita, tanto los animales como los demonios, vendrían a ser algunos de los seres que habitan el astral bajo, seres y entidades oscuras que trabajan en contra de los vivos y que son, en última instancia de una forma u otra, manifestaciones egrégores del inconsciente colectivo, ya que no pueden existir sin ser creados, sin la atención creativa consciente de alguien con Katra, o lo que sería lo mismo, con gran conexión a la Fuente. Y existen lógicamente bastante cerca del mundo material, dependiendo de él y de su gente también, porque ya sabemos, por capítulos anteriores, cómo se crean, con el miedo y el sufrimiento que es la fuente de su formación y también su alimento (Lush) para crecer y simplemente seguir existiendo.


Es por eso que una criatura malvada del bajo astral querrá llamar la atención sobre sí misma y crear miedo para que la persona con Katra continúe manifestándola como un egrégor. Y si es un grupo de personas, mejor, ya que muchos Katras manifiestan egrégores mucho más rápido, proporcionando más poder de manifestación y, por lo tanto, más alimento para los demonios.”. Vamos, lo mismito que hacen los gobiernos de la Tierra, con sus medios de comunicación controlados que no hacen otra cosa que alertar a la población y asustarla con sus falsas, o en el mejor de los casos, exageradas noticias. Esos que utilizan a sus títeres.


Y es que, tenemos que saber que, los seres que habitan el bajo astral, esos que mayormente son egrégores o creaciones de la mente humana y que ni siquiera sabemos que están están ahí porque se ocultan del “mundo de los vivos”, son demonios y son los responsables de gran parte de nuestros sismas en nuestras vidas. Y su forma de actuar es en su mayor parte, y principalmente, bien camuflada. Sea desde dentro o desde el exterior de la persona o víctima, todo para bajar la existencia vibratoria de la persona para ser explotada por ellos. Siempre intentando reducir la frecuencia de sus





78 …



víctimas para que coincidan con las suyas. Usan múltiples estrategias. Y una de sus estrategias para eso precisamente es hacer que todos crean que ni siquiera existen.

Saben que el anonimato es poder y eso los protege de ser expuestos, confrontados y cancelados. Tal como ya os explicaba yo anteriormente, en capítulos anteriores, qué hay que hacer con los egrégores: enfrentarlos para integrarlos y así disolverlos.


Un demonio se ve exactamente como los peores miedos de quien los manifiesta, colectiva o individualmente. Aunque en la mayoría de los casos no podemos verlos, podemos percibir y detectar su presencia e influencia”.


Los demonios, como la cultura popular bien sabe, lo que hacen es bajar la vibración de las personas desde dentro principalmente, con tentaciones. Esto es, la presentación continua de cosas y situaciones que su víctima sabe conscientemente que son perjudiciales para ella, pero que pueden proporcionar una liberación temporal y rápida de dopamina a costa de su integridad mental, salud o paz, como sucede claramente con las adicciones, por ejemplo. Utilizan los puntos débiles específicos de la víctima que la entidad explotará en su beneficio. Y, en general, impondrán pensamientos en las mentes de sus víctimas, pensamientos e ideas que se adaptan a sus debilidades, para influir en ellas para que caigan en conductas y actos no deseados que les causen resultados negativos.


Estos serían “los susurros de entidades bajas”, que yo siempre hablo. Y de los que hay que saber distinguir bien y diferenciar de lo que son nuestros verdaderos pensamientos. De ahí que recomiende siempre la introspección, el “conócete a ti mismo” clásico que potencian los estados meditativos o de Contemplación. Y el saber, como dice Mari, que: “ustedes no son sus pensamientos, son los seres puros y divinos que los observan desde atrás”.


Pues Mari, al respecto, nos dice que: “los pensamientos deben ser observados y no tomados como lo que define quién eres, porque son en gran medida pensamientos compartidos con el resto de las personas y seres en el campo telepático en el que estás inmerso”. “Las personas viven en una sopa telepática literal de frecuencias que es el resultado del promedio del resto de los individuos de su comunidad, y a esto también podemos llamarlo inconsciente colectivo, que es utilizado por demonios y entidades del bajo astral para influir telepáticamente a sus víctimas”. “Y es posible que esos pensamientos implantados no necesariamente surjan como voces en la cabeza de la víctima, sino más bien como simples patrones de pensamiento que siente como propios”.


Y añade Mari: Cuando una persona está altamente evolucionada y es muy fuerte mental y espiritualmente, se vuelve inaccesible para los demonios, por lo que no pueden alcanzar ni bajar la frecuencia de esa persona directamente. Muchas personas tienen mucha voluntad y tienen un aura fuerte que las protege. Su vibración es naturalmente muy alta y muy por encima del alcance de esas entidades, incluso cuando se encuentran en sus puntos emocionales más bajos. Este es el caso especialmente de las Semillas Estelares".


Y parece ser que a los demonios no les gustan estas personas, de alta vibración sostenida, porque además de ser en su mayoría inaccesibles para la explotación directa, también están trabajando de forma activa con otras personas influyéndolas positivamente para subir su frecuencia, y así dejarlos sin su suministro de baja energía que necesitan para seguir existiendo. Por lo que los demonios harán lo que esté a su alcance para detenerlas, sondeándolas para encontrar vulnerabilidades en su vida. “Buscan lo que sea que desencadene esas bajas respuestas en la víctima para hacer que bajen de frecuencia, de modo que puedan ser forzadas a regresar al promedio para ser explotadas nuevamente de manera eficiente”.


Así es como, he podido comprobar yo en mi propia experiencia, que al no poder llegar a ti directamente, utilizan a una persona o a varias personas cercanas, o muy cercanas, al individuo de alta vibración. Se dirigen a ellas porque son personas muy estimadas y relevantes para él o ella, bien sea manipulándolas para que ellas mismas hagan reaccionar y así bajar la frecuencia a la persona a la cual ellos, los demonios, no pueden





79 …



acceder, o directamente los demonios les ocasionan muchos problemas a esas personas queridas, de esta manera bajando indirectamente la vibración de la persona inaccesible a ellos por su alta vibración, voluntad o fortaleza. Ésto último Mari lo explica así: “La estrategia más utilizada es apuntar a una persona, o varias personas cercanas al individuo iluminado, que significan mucho para él o ella y causarles muchos problemas a ellos, de esta manera bajando indirectamente la vibración del individuo iluminado, ya que está continuamente en desorden, tratando de resolver múltiples problemas a sus seres queridos.


Ésta es otra razón por la que las Semillas Estelares y las personas iluminadas tienden a tener familiares narcisistas que intentan influir tóxicamente en sus vidas. Esos individuos rara vez cambian, si es que cambian, ya que constantemente caen en los mismos comportamientos negativos y el individuo iluminado puede hacer poco o nada para ayudarlos, ya que continuamente caen en espiral, arrastrando a todos los demás hacia abajo”.


Y de narcisistas podría yo hablar mucho, la verdad, dada mi gran experiencia con ellos. Se esconden hasta bajo apariencias que parecen angelicales, para abusar de ti y aprovecharse todo lo que pueden. Pero creo que voy a dejarlo aquí, así sin más. Acabo de llegar de regreso de mi viaje a Madrid, pasando por Salamanca, cara y cruz de esto que te estoy explicando, y siento que eres capaz de intuir lo que pienso y diría al respecto sobre los demonios narcisistas o DN. Entonces, a los éteres te remito y en tu clara interpretación confío. Y gracias, Gabi, por esa semana tan preciosa y dedicada a nosotras, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto y de tan bella y entregada hospitalidad.


Y así, como la cruz dándole vuelta a la moneda, continúo con los seres vivos que habitan el bajo astral, ya que no sólo estarían los llamados demonios, o los arcontes que aún son peores o de categoría mayor. Nos explica Mari:Arconte proviene de una palabra griega que significa ‘gobernante’ y, con el significado que se ha utilizado, arcontes significaría aquellos que gobiernan sobre algún lugar o área, también referidos como aquellos que gobiernan la Tierra. Un arconte puede ser referido como el diablo y los demonios como demonios menores, tal vez.(...) Para mí y mi grupo, un arconte es simplemente una entidad astral inferior muy poderosa que tiene una capacidad de manipulación muy fuerte y que ha logrado desarrollar una estructura social cruda y una jerarquía entre sus entidades y criaturas similares”.


Arcontes y demonios o entidades malévolas del bajo astral son todo nombres, de mayor o menor categoría, para designar a los egrégores o tulpas que la mente humana ha generado y genera individual o colectivamente a través del inconsciente humano y que se alojan, vivitos y coleando, en el bajo astral que está entrelazado dentro y en el mundo material o viceversa, compartiendo el mismo espacio pero en otra frecuencia existencial.


Ahora te hablo de seres menos poderosos y menos complejos pero que también serían seres vivos que habitan el bajo astral y, por ello, peligrosos, me refiero a las larvas, apegos, sanguijuelas o parásitos del bajo astral, de los que Mari nos habla así: Los más comunes y los que producen la mayoría de los problemas son simplemente parásitos astrales. Son y se comportan,” nos explica Mari,como lo hacen los parásitos físicos biológicos. (…) Cuando se observan con instrumentos sensibles no humanos, muchos de ellos tienen forma de medusa, como una gota o una mancha borrosa y pueden ser grandes o pequeños. Pueden estar adheridos al áura o al campo de energía de una persona viva, de una sola manera o en un enjambre.” Este tipo de criaturas se cree también que son manifestaciones tipo egrégor, al igual que hablábamos de los demonios,que crean sus víctimas o como resultado de la manifestación del inconsciente colectivo más amplio. Son patrones de pensamiento que están tomando forma física debido a su fuerza y consistencia.


El problema de este tipo de entidad astral, así como con el tipo más grande y completo que también se cree es el resultado de una creación del tipo egrégor” y del, que hablamos anteriormente, o sea de los demonios,es que son muy difíciles de eliminar si la víctima viva no elimina lo que le interesa al egrégor, cualquier actividad, cosa o alimento que consuma o patrón






80 …



de pensamiento que la entidad quiera.” Por ejemplo, como sucede en el caso del consumo de alcohol o drogas,la entidad influirá telepáticamente en la víctima a la que está unida para guiarla, influenciarla para que continúe consumiendo el alcohol o las drogas que la entidad necesita. (…) Recuerda que las bebidas alcohólicas generalmente se llaman bebidas espirituosas y eso es por una razón.” Esta es una de las grandes razones por las que hay que excluirlas completamente de la dieta, así evitas la influencia de demonios o la infestación de parásitos astrales.


Otras cosas que podemos hacer en cuanto a la eliminación de parásitos o apegos astrales son, según Mari, estos métodos que a continuación te transcribo y que son los que ella ha encontrado fáciles de hacer y bastante efectivos. Aquí te los dejo apuntados:


"-No les gustan las vibraciones de alta frecuencia, como los ritmos binaurales 432, 741, 528, etc.3


(Hago un inciso aquí para advertirte que la música que normalmente oímos en casi todos los lados, en especial en plataformas como youtube, spotify etc. está toda convertida a 440 hz que es un tono menos armonioso y es el tono con el que se afinan los instrumentos musicales hoy en día, que se cambió de 432 a 440 hz en una clara conspiración musical por parte de la Camarilla pues con esto ayudan a aislar más a la humanidad de su verdadera naturaleza espiritual. Igualmente pasa con la música en estéreo, los aparatos musicales que ahora se promueven ya no son en estéreo verdaderamente como es lo aconsejable, pues los altavoces distan mucho de tener la distancia necesaria para que suenen como tienen que sonar. Y la música según Mari debe hacer vibrar a todas las células del cuerpo y no sólo a los oídos como pasa al utilizar los auriculares y los altavoces exteriores compactos para nuestros móviles que tan de moda están últimamente, y que, por muy potentes que digan ser, tienen insuficiente distancia para que el sonido sea en verdadero estéreo. Mari, ante esto, aconseja recuperar los aparatos antiguos y asegurarnos de que la afinación sea la correcta.)


"-La música clásica y la música de meditación, así como el tipo que aumenta la concentración, incluyendo los sonidos de la naturaleza y los cantos, entre otros, perturban a las entidades haciéndolas salir. Al menos durante el tiempo que la música está sonando, pero la persona puede mantenerlas a raya usando una intención clara y el autocontrol manteniendo su frecuencia.


-El siguiente método es purificar tu entorno con hierbas, como la salvia, también usando aceites esenciales alrededor de donde sueles estar. También colocándolas alrededor de tu casa.


- (…) así como usar cristales de amatista, cristales violetas, blancos, rosas y verdes, cuarzos ahumados, lapislázuli, ojo de tigre, obsidiana y turmalina negra que es muy poderosa.


-Otra buena manera de deshacerse de ellos es el agua (…) el agua corriente en un estado libre y natural es un elevador de frecuencia y vibración extremadamente poderoso.


-La siguiente forma de deshacerse de ellos es utilizando el viento. Estas criaturas y entidades son semicorpóreas, es decir, tienen masa y son físicas aunque normalmente no podamos verlas o sentirlas. Esto significa que algo que está fluyendo con fuerza alrededor de nuestros cuerpos y a través de nuestro campo de energía y aura, como el agua o el viento, pueden literalmente arrancar esas entidades de ti.


-Pero la mejor manera de deshacerse de los apegos astrales es meditar rutinariamente y meditar bien. Tener un control claro sobre tu mente, tus emociones y tus pensamientos hace imposible que los apegos astrales te parasiten porque eres tú quién tiene el control sobre tu frecuencia y vibración.”


Y, dejado escrito esto para tu protección, sigo con más seres que habitan el astral bajo, según Mari, pues añade: Luego tenemos personas desencarnadas, el eco de katras perdidos





81 …



que han perdido el camino de regreso a la Fuente o están tardando mucho en darse cuenta de que ya no están vivos. Esto pasa mucho porque tienen fuertes apegos a las cosas y aspectos del mundo de los vivos y no quieren o no pueden dejarlos ir. Katras que tienen tanto miedo a ser castigados por las malas acciones que cometieron en vida, que se niegan a regresar a los reinos superiores del más allá, prefiriendo acechar en el eco del mundo físico, en la tosca caricatura conocida como el bajo astral. Este tipo es el que más se asocia con fantasmas y apariciones, aunque las causas pueden ser múltiples.”


Estos seres, que también habitan el astral bajo, son los equivalentes a los llamados fantasmas, apariciones, espíritus y espectros, que: Dicho directamente”, nos dice Mari, son reales. No son productos de la imaginación ni alucinaciones inducidas por hongos en las paredes húmedas de una casa antigua o por campos electromagnéticos de la zona, naturales o artificiales, como afirman muchos investigadores. (…) La ciencia en la Tierra a nivel militar, o a un nivel superior secreto del que el público no está informado, puede detectar cosas en el bajo astral de manera muy eficiente. Y la tecnología no humana aún superior, como la que usan los Taygeteanos, entre otras razas estelares, pueden escanear completamente e incluso mapear el bajo astral y lo que se vive en él.”


Entonces, nos dice Mari, para que podamos diferenciar una entidad malvada del bajo astral de un fantasma: Algunas entidades malignas son fantasmas, pero no todos los fantasmas son entidades malignas, ya que un fantasma puede definirse como el cuerpo astral de alguien que una vez estuvo vivo y ahora se ha convertido en un desencarnado, y en su proceso de darse cuenta de que está muerto y como parte de su camino a la Fuente. Una entidad maligna puede ser el resultado de una mala persona que murió o tal vez el resultado de una creación colectiva egrégor.


El mundo entero y el Universo entero son producto de la consciencia. Y lo que define bien la consciencia es el pensamiento. Los pensamientos son cosas en proceso. Todo lo que alguna vez existió, existe y existirá, alguna vez fue un pensamiento.


Si a un pensamiento o una idea se le presta suficiente atención y es una constante, empezará a convertirse en algo material. Los pensamientos y conceptos que se mantienen con fuerza y con mucho apego emocional se convierten en materia física y dura . Y también en situaciones y acontecimientos.


Los pensamientos se convierten en cosas a través de las acciones de uno o más seres que los sostienen con fuerza y repetitivamente. Muchos seres que tienen los mismos pensamientos se manifiestan en la realidad e importan sus pensamientos colectivos muy fácilmente mientras combinan su energía creativa.


Pero un ser es suficiente para manifestar cualquier idea en la realidad. En la creación de cualquier cosa, en el proceso de manifestación de cualquier cosa, no se trata tanto de cuántos individuos o Katras intervienen en dicha creación, si no más bien, de cuán fuerte puede ser ese pensamiento. Un solo individuo con una intención muy fuerte puede crear más que un gran grupo de personas de mentalidad más débil, porque la manifestación tiene que ver con la mente y el poder del katra, no con la cantidad. Y por poder de katra, me refiero a cuán fuerte puede ser una conexión con la Fuente.


Es por eso que he dicho antes que una sola semilla estelar fuerte y de alta vibración afecta y transforma un área con sólo existir allí, y más aún, si tiene la intención de elevar la frecuencia de toda esa área donde vive la semilla estelar.


Cuando una persona con una conexión con la Fuente muere, retira su atención de la idea y la forma de tener cuerpo material, un cuerpo que, por cierto, manifestó por sí mismo.” (…) "Entonces la percepción del tiempo, sin el filtro del cuerpo, cambia de lenta a rápida creando una desincronía y una clara separación perceptiva entre reinos." (...) "La diferencia





82 …



entre la experiencia temporal de un lado y del otro crea el concepto mismo de que hay dos lados, el mundo material y el mundo espiritual o astral.”(...)


Cuando el cuerpo físico muere, la atención del Katra no puede fluir a través de ese punto de atención, porque sus sistemas han dejado de funcionar. Sin embargo ese katra todavía tiene un apego a muchos de los conceptos que lo definieron cuando estaba vivo. Y ese apego aún podrá manifestarse en un cuerpo que se parece mucho a cuando ese individuo estaba vivo y se llama cuerpo astral. (…)


Cuando el cuerpo material muere, el katra todavía está manifestando su equivalente astral con el que aún puede vagar por el mundo de los vivos antes de regresar a los reinos astrales superiores o Fuente. Sólo cuando un katra y su cuerpo astral se encuentran en una vibración muy baja, llenos de miedo a ser castigados por las malas cosas que ha hecho en la vida, caerá a los reinos astrales inferiores. Y si su frecuencia es lo suficientemente baja, puede permanecer allí indefinidamente, con poca o ninguna conexión con la Fuente, pudiendo continuar existiendo únicamente cuando se le alimenta con energía en forma de tulpa o egregor, convirtiéndose éste en una entidad (…)”.


Pero, nos tranquiliza y aclara Mari, para acabar el tema de los fantasmas o desencarnados en el bajo astral, diciéndonos: “Nadie con Katra se pierde y queda atrapado en el bajo astral. Puede estar allí por algún tiempo, mientras procesa lo sucedido, pero todo katra real siempre regresará a la Fuente. Porque un katra es la Fuente misma, por lo que no se puede perder” (…) “Como no existe el tiempo como tal en el astral, los katras allí funcionan sólo dentro de su marco de percepción y no desde ningún lugar del mundo material. Por lo tanto, cuando alguien vivo ve un fantasma, no significa que ese katra esté atrapado allí en ese lugar embrujado, aunque se haya informado que ese katra ha sido visto durante décadas. Serían décadas sólo desde el punto de vista y experiencia de las personas en el mundo de los vivos y no desde el punto de vista de lo que se está experimentando en el astral, donde ese katra como fantasma puede estar pasando por ese lugar sólo una o varias veces, mientras se da cuenta que debe pasar al más allá o regresar a la Fuente misma. El bucle temporal en el que aparentemente puede estar un fantasma sólo existe cuando se ve desde el lado de los vivos”.


Y hablando de desencarnados no quiero acabar el tema sin antes hablarte de la muerte, más que nada por eso de la preparación a ella, y por el tema de la honra a los ancestros. Dicen las Swas que la muerte es una depredadora sin dientes. Y Mari nos dice: “En la muerte no hay destrucción del ego, de la identidad ni de la consciencia, ya que lo que somos no es producto del cuerpo, sólo sirve como traductor para llevar el katra al mundo físico y material. Entonces, el cuerpo biológico se parece más a un traje, o incluso a una nave, para poder ser, para existir en lo físico, y el katra es más una señal de la Fuente (…)”. Cuando la consciencia del sujeto ya no puede funcionar a través del cuerpo biológico, porque este deja de funcionar, el cuerpo etérico abandonaría al biológico, así la señal saldría del traje o de la nave.


El cuerpo etérico no es el katra, es sólo una manifestación más ligera que proviene de él, viéndolo desde el punto de vista y el contexto de los reinos astrales. El cuerpo físico y el cuerpo etérico son ambas manifestaciones de como un katra, una persona, se ve a sí misma, en función de todos los apegos que tiene a lo que lo define como individuo.


Como un katra acumula experiencias a lo largo de varias vidas, donde ha sido muchas criaturas diferentes y de ambos géneros, a medida que avanza se va apegando progresivamente a lo que mejor lo define, sus características y el significado que les da, todo en base a las experiencias que ha tenido en cada vida, y esto termina generando una identidad propia a la que el katra se apega fuertemente.


Estos apegos y sus significados, que son básicamente ideas, se transfieren a la siguiente encarnación en un cuerpo biológico, cuyas características son también el resultado, el reflejo y la





83 …



consecuencia, del apego del katra a esas ideas, y donde el ADN en su naturaleza cristalina es la primera materialización o manifestación proveniente de esas ideas y de donde surgen los componentes básicos de la vida biológica.


Sumando al resultado del proceso de filtrado de la realidad que el cuerpo le da al katra, también podemos agregar cualquier cosa que la tecnología en el lado material pueda detectar, como también parte de los reinos materiales de la existencia, tecnología que un katra sólo puede experimentar a través de esos cinco o seis sentidos biológicos corporales.


Además, otra característica que define en gran medida los reinos materiales de la existencia es el marco temporal en el que existen, la linealidad de la experiencia que tenemos mientras estamos en el cuerpo, la secuencia de eventos que experimentamos siendo algunos la causa de otros que lo precedieron.


Pero esto se define sólo por los acuerdos de percepción sobre el tiempo que tienen los katras individuales cuando entran en la fisicalidad, los mismos ciclos del planeta, noche y día y aún más, las máquinas artificiales de cronometraje que llamamos 'relojes' son lo que fuertemente sincroniza nuestra percepción del tiempo, dándonos a todos la ilusión de que la duración de una hora o de un minuto es la misma para todos, pero nunca lo es.


Los cinco o seis sentidos biológicos actuando como filtro de percepción para que el katra tenga una experiencia limitada, sumados a la aparente linealidad y duración del tiempo, son los que generan el mundo material, el mundo de los vivos, por lo tanto, es sólo una ilusión.


Los pensamientos se convierten en ideas y las ideas generan apego a ellos. Cuando ese apego se vuelve lo suficientemente fuerte y repetitivo, comienzan a formarse, comienzan a materializarse en existencia en el mundo de los vivos, primero como energía y luego como materia dura. Las ideas se convierten en cosas. Por eso es mucho más fácil manifestar una situación que un objeto, generalizando, claro, porque también depende de qué situación y de qué objeto estemos hablando y de las ideas que el sujeto o el katra tenga sobre ellos, qué los define y demás. Aunque, estrictamente hablando, cualquier situación y cualquier objeto son siempre igualmente fáciles de manifestar. Y las ideas y conceptos de quién los manifiesta serían las únicas limitaciones. Las ideas de un katra son su única limitación porque como katra es la Fuente, capaz de todo.


Cuando una persona con katra muere(…) Al perder el katra su filtro de percepción que llamamos cuerpo, sólo puede percibir lo que la rodea a través del filtro de su propia mente y sus ideas que engendran apegos y limitaciones, lo que también genera el cuerpo astral y todo lo que lo define. Es por eso que los fantasmas tiene géneros, ya que son parte del autoconcepto que el katra tuvo en vida y que seguirá teniendo mientras esté en el astral.


El tiempo ya no es lineal cuando estamos en el astral o sólo cuando algo, como un evento, se observa u ocurre desde allí. En el astral no existe mayor mecanismo de sincronización del tiempo, ya que la única referencia para ello es la experiencia del sujeto allí, con poco más que utilizar como referencia el día y la noche, aunque no se experimenta de la misma manera que en el mundo de los vivos.


Cuando muere una persona maligna, seguirá siendo maligna del otro lado, y cuando muere una persona hermosa y amorosa, seguirá haciéndolo también del otro lado. Lo que sé es, no cambia.

Cuando ocurre una muerte repentina o violenta, es posible que el katra no tenga tiempo suficiente para darse cuenta de que está muerto. Su mente y su fuerza de manifestación puede ser lo suficientemente fuertes como para aparecer viva ante algunas personas que presenciaron el accidente, e incluso hablar con ellas. A veces les piden que entreguen un mensaje a sus seres queridos, antes de que su energía vital se disipe por completo en el astral. Esto se ha informado en numerosos casos en todo el mundo.





84 …



El recién fallecido puede vagar por el mundo de los vivos durante algún tiempo en los lugares a los que desarrolló apegos, ya que tiene que procesar lo sucedido. Ese apego puede ser causado por sus sentimientos de miedo, angustia, resentimiento y enojo, comprensiblemente en caso de asesinato, pero no solamente, porque los motivos son tan diversos como lo son todos esos katras, pues no son más que más personas.


Como he explicado antes, el bajo astral y todos los demás planos astrales de existencia, están llenos de todo tipo de criaturas y entidades. Algunas de las cuales alguna vez pudieron haber estado vivas en un cuerpo biológico, humano, animal o no, y ahora están desencarnados. Pero la mayoría son entidades astrales que nunca han estado en un cuerpo biológico propio o sólo como parásito de uno.


Las entidades y katras en el bajo astral, las que alguna vez estuvieron vivas y las que nunca lo estuvieron, tienen una fuerte tendencia a formar clanes y tribus que son en su mayoría como pandillas callejeras, donde se organizan alrededor de un líder o maestro para lograr lo que necesitan y quieren, principalmente explotando a personas y animales del lado de los vivos por su energía y poder de manifestación mientras tienen miedo.


Una persona recientemente fallecida en el bajo astral puede ver todas esas entidades e incluso puede interactuar con ellas, pero siempre dependerá de la frecuencia y vibración de unas y otras. Esto le permite al recién fallecido ver cómo esas entidades preparan sus traicioneros planes para causar accidentes y cosas malas a las personas en el mundo de los vivos (…).


Como la persona recién fallecida tiene un fuerte apego a sus familiares que permanecen vivos, tiende a seguirlos simplemente para estar con ellos en su proceso de despedida. Pero, desde su punto de vista astral, puede ver todos los movimientos de las entidades que rodean a las personas vivas todo el tiempo y puede prever los planes malvados y las trampas que esas entidades pueden estar preparando.


Como personas con amor en sus katras, tienen una vibración mucho más altas que esas entidades malignas, y como son claramente visibles para el katra positivo recientemente fallecido, no le causa ningún miedo. Esto permite al difunto positivo con alta vibración proteger a aquellos a quienes ama y que aún permanecen en el mundo de los vivos.


Nuestros ancestros nos protegen de entidades malignas y de sus malas intenciones hacia nosotros, por eso debemos honrarlos y amar su memoria, ya que literalmente siguen con nosotros aunque no podamos sentirlos con nosotros muchas veces. Se convierten en algunos de nuestros guías, recordando siempre que el guía principal en nuestras vidas somos nosotros mismos, tanto en la vida como desde arriba en los espacios intemporales del astral superior donde reside nuestro Yo Superior y desde donde nos guía.”


Y, llegados a este punto, sólo me queda hablarte de esto último precisamente, de los espacios intemporales del astral superior, como continuación del tema del Astral. Pero esto va a ser tema a tratar en próximos capítulos y en más detalle. En este capítulo te he explicado, en palabras de Mari, sólo algo más sobre el astral en general y, sobre todo, sobre el astral bajo y los seres que lo habitan, por la importancia de estar prevenidos para neutralizarlos. Para esto último cabe decir que, primero, y es lo que he hecho aquí, es preciso saber y conocer que en realidad existen, aunque no los veamos estando en la ilusión del mundo de los vivos o mundo material. La neutralización va pareja, creo que ya la supones, pero, si no fuera así, ten calma que te la haré bien evidente más adelante al igual que he hecho aquí, primero, con su existencia. Saber que existen es lo primero y muy, pero que muy, primordial.


Así, y para resumir, éstos serían a groso modo, pues siempre hay más y según lo que yo entiendo, los seres también vivos que habitarían el bajo astral, que es un reflejo directo del mundo material y lo que, en realidad, lo gobierna. Resumo y enumero:





85 …



1.- Arcontes, demonios y entidades malignas del bajo astral.

2.- Apegos, larvas, sanguijuelas o parásitos del bajo astral.

3.- Desencarnados, fantasmas, apariciones, espíritus o espectros del bajo astral.

4.- Y, sin olvidar, los cuerpos astrales del mundo de los vivos que viajan al bajo astral.


De todos ellos ha tratado principalmente este capítulo, como ya te prometí que haría para que estuvieses alerta por lo peligroso que es no saber de su existencia. Porque así es como nos dominan, inculcándonos conceptos, pensamientos e ideas en nuestras cabecitas, y todo lo que a ellos más les conviene para mantenerse con vida, sin que nos demos cuenta siquiera. Combinando ésto con el fuerte control mental y la programación que esos mismos seres arcónticos, a través de sus portales orgánicos en el mundo de los vivos, nos imponen.


Y acabamos tema con una recapitulación, importante según Mari, de conceptos básicos que lo describen todo. Y son los siguientes, seguidos y en sus propias palabras como ya va siendo lo habitual. Aquí quedan transcritos, para no olvidar:


Como establece el principio de Unidad, todo es Fuente, la Fuente Original de la que surge todo lo que una vez existió, existe y existirá, permaneciendo fuera de la dualidad, fuera de todo contraste, donde todo se entiende como parte de lo mismo.


El principio del No Tiempo establece que el tiempo es una construcción de la mente, un producto secundario de tener consciencia y un efecto secundario de tener una secuencia de pensamientos. No existe independientemente de la consciencia que lo experimenta como parte de sí misma.


Y como dice el principio de No Localidad, no hay espacio, no hay aquí ni allá, ya que todo existe en un único lugar que está en todas partes y al mismo tiempo en ninguna, porque todo está aquí. Y los conceptos de distancia y volumen también son construcciones de la mente, el resultado de como cada consciencia interpreta el campo local de energía potencial del que forma parte, la energía potencial que no es más que consciencia pura, y donde el Éter es esa energía potencial y la gravedad es un flujo vectorial o una dirección de movimiento dentro de ese campo etérico de energía potencial.


Y todo lo anterior es una construcción de la mente, del gran sentido de unidad de la Fuente y de sus ideas y apegos desde donde se manifiesta cualquier otra consciencia, así como todo lo demás, todo como parte de sí mismo.


No hay aquí. No hay allí. No hay materia. No hay energía. No hay partículas. No hay presente. No hay pasado ni futuro. Por lo tanto, no hay tiempo. Todo está aquí. Todo es ahora y todo es como la consciencia interpreta sus propios pensamientos y los apegos que desarrolló con ellos. Todo es el resultado de cómo la consciencia interpreta sus propias ideas, por lo tanto, no hay reglas ni leyes universales, ya que la imaginación proveniente de la consciencia es el límite de lo que puede ser y de lo que no puede ser. Todas las leyes, reglas y limitaciones sólo existen dentro de un contexto limitado desarrollado por más ideas provenientes de quienes las pensaron.


Todas las consciencias más pequeñas o menores que definen los individuos también se generan del conjunto de ideas y conceptos que la Fuente le ha asignado a cada uno, y el nivel evolutivo que tendrá en comparación con otros similares, donde existir en bajas frecuencias es igual a baja consciencia y una frecuencia más alta a más consciencia.


Sabiendo que todas las cosas que tienen y son consciencia, y saber, se esfuerzan por expandirse, la evolución de una consciencia, de un ser, se puede definir como la progresión de adquirir más frecuencia existencial, y con ella progresivamente más consciencia. Y desde el nivel de consciencia que el ser tiene y es, manifestará el mundo aparentemente externo en el que vive, en perfecta concordancia y sincronía con su nivel de consciencia, saber y vibración.





86 …



Ningún ser puede experimentar nada que no esté en su consciencia, vibración o percepción, porque si no tiene los contextos correctos y acuerdos de percepción con otros seres con consciencia, aquellos que están generando eso que se está experimentando colectivamente, el ser simplemente no lo podrá entender. Y al no tener contexto, experimentará sólo las partes de esa realidad que coinciden vibratoriamente con el ser y nada más.


Cada ser con conocimiento de la consciencia sólo podrá experimentar la realidad, con todas sus reglas, leyes y limitaciones que se correspondan con él mismo. La realidad que experimenta un ser es quién es ese ser.


El mundo material es parte del astral y sólo está definido por leyes y limitaciones puestas y observadas allí por los acuerdos de percepción de los seres que habitan ese reino existencial. Y parte de esas leyes y reglas es que experimentarán sólo lo que el cuerpo biológico, como filtro de percepción, les permitirá percibir.


Los pensamientos son frecuencias. Y los consistentes y repetitivos definen el carácter y la personalidad de cada individuo, y su vibración existencial define quién es cada Katra.”








87 ...



Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

....

Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo: 

Playlist de Gosia/Mari en Youtube sobre ASTRAL Y PARANORMAL: Clica aquí

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23