CAPÍTULO 15


 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 15: EL TIEMPO. LAS LÍNEAS Y LOS VIAJES TEMPORALES, Y TU MENTE.

Qué es el tiempo y cómo funciona, las líneas temporales y cómo las naves estelares emulan las consciencias y la mente de las personas.


Éste capítulo, con el que acabo y empiezo el año 2024, trata precisamente del tiempo y de las líneas de tiempo. Del porqué, desde la perspectiva de nuestras amigas Swas, el Tiempo y las Líneas Temporales no existen realmente. Aunque desde “3d”, ésto de los mundos o universos paralelos, o líneas de tiempo, con sus respectivas variantes, desde el punto de comprensión de una persona “3d”, la verdad es que sí, sí es válido, existen. Por falta de mejor percepción. Pero, pese a lo que pueda parecer, nunca son independientes de la consciencia, ya que eres tú mismo quien lo está manifestando todo con tu percepción, mayor o menor. Entonces no existe per se.


El tiempo no existe, nos dicen. Pero para nosotros, el Tiempo está aquí. ¡Y hasta lo medimos, con relojes!. Por lo que decir que no existe, así de entrada, nos pone en negación. Porque es el Tiempo, precisamente, lo único que aquí todos experimentamos y con lo que estamos muy familiarizados. Se toma como algo de lo que la persona no puede escapar y de lo que nunca tiene suficiente y nunca recuperará lo que use o desperdicie. De hecho, nos quieren hacer ver, y la mayoría de personas adoctrinadas por el sistema así lo ven, que el vivir en el Ahora (ese que si quieres especificar dónde está, automáticamente no está ya ahí, pero que todavía tienes noción de lo que es, pero sólo como parte de la experiencia de ser consciente y de ser autoconsciente de tu propia existencia, como entidad pensante) es una pérdida de tiempo y hay que huir de él a favor del pasado o el futuro. Y esto, el anclarse en el pasado, pero sobre todo el prepararnos siempre para el futuro a expensas del Ahora, “promueve una cultura del trabajo dirigida a la explotación, ya que las personas nunca llegan a ese futuro prometido, trabajando incansablemente, hasta la jubilación, cuando generalmente están demasiado viejos y cansados para disfrutar el tiempo que les queda, mirando atrás con pesar, deseando haber vivido más y trabajado menos. Pero, sobre todo, (el Tiempo) se toma como un hecho ineludible de la vida, se acepta a regañadientes y al final, incluso, se da por sentado”, nos dice Mari.


Sí, yo que estoy a punto de los 58 años, te puedo afirmar que eso es así mismo. ¡Qué suerte haberme dado cuenta a Tiempo!. Y, nunca mejor dicho, porque yo llevo fuera de este sistema (o bien al margen porque del todo, estando aquí en él, no te puedes salir) como unos diez años ya, siete de los cuales hasta pude vivir sin dinero como acto de rebeldía y sintiéndome hoy muy orgullosa por ello, pero no como si adoptar una vida de austeridad fuese una especie de elevado ideal, eh, ese que el sistema ahora nos viste de moralidad ya que quiere transformar la pobreza en una virtud y convertir la precariedad en una aspiración. No, yo viví en mi verdad y con honor, independiente, lejos del modelo de dinero/esclavitud/deuda al que nos tienen acostumbrados aquí en la Tierra y con el cual nos controlan. Y no por culpa, no por enaltecimiento de la pobreza, como la agenda °”2...0….3...0 “° pretende hacernos ahora ver con su repetido lema: “No tendrás nada y serás feliz”, alineando esto con la responsabilidad, la sostenibilidad, la solidaridad, la conciencia social y la perspectiva de género. No, bien al contrario, mi objetivo mayor era y es impedir que la Camarilla me arrebatase la libertad. Libertad de acción, posesión y decisión sobre mi propia vida, sin avasallamiento o sometimiento al sistema.


Fui totalmente autosuficiente y emancipada, demostrándome a mí, y a quién quiso verlo, que se puede. Que hay alternativas y otras maneras de vivir sin la opresión del Sistema. ¡Auto-responsablemente!. ¡En abundancia, pues nunca me faltó de nada, y feliz por ello!. Y, lo más importante, al margen, libre, y sin control por parte de este sistema corrupto y enfermo. Ahora he podido, gracias a que he conseguido desarrollar al fin más habilidades para poder navegar y gestionar aquí mi existencia, vivir igualmente al margen, pero con dinero, explotando la Matrix a mi favor. Así que ahora, digo y repito, que soy rica, además de abundante. ¡Soy más rica, sí!. Más si cabe, porque dispongo, además de Dinero que antes no tenía, de Libertad y de Tiempo ahora, ese intangible,





65 …



voluble y maleable tiempo dependiente de la Consciencia, para Vivir (con mayúsculas) felizmente el Ahora.


Ahora integro y acepto el pasado vivido, emulo creativamente el futuro deseado para la humanidad y para mí misma conviertiéndome en lo que quiero ser, en el Ahora sintiéndolo, no como un plan en un futuro distante sino ahora, en el Ahora mismo. Pero, sobre todo, Vivo (en mayúsculas). Vivo con todo, bueno y malo, tranquilamente y feliz en el Ahora, siempre atrapándolo con consciencia. Lejos ya de dramas y problemas autogenerados, sabiendo como accionar y no reaccionar a las circunstancias que se presentan, cubriendo suficientemente bien mis necesidades básicas terrenales y, al mismo tiempo y gracias a eso, pudiendo cumplir así con mi misión y expectativas de vida, que es ser feliz, ser de frecuencia alta y mantenerla, en este mundo “3d” oprimido, mientras viva. Sea el tiempo que sea, eso no importa, pues en realidad el tiempo no existe como te voy a explicar ahora. Y así, con todo mi accionar, contribuir a reducir la opresión, sirviendo de ejemplo, dando otras perspectivas y manera de ver las cosas, de forma más favorable para todos nosotros, la población real de base, aquí en la Tierra. Así vivo yo ahora.

Pero continúa Mari, sobre el Tiempo: “El tiempo es uno de los conceptos más incomprendidos en la Tierra, debido a la mentalidad altamente determinista y materialista de su cultura. Como dijo una vez Aristóteles, «El tiempo es la mayor incógnita de todas las cosas desconocidas».


Los científicos de la Tierra han tratado de describirlo de innumerables maneras, incluso considerando la posibilidad de que pueda ser algún tipo de partícula. Para mí, esa es la definición más materialista posible y probablemente la más alejada de la verdad. Otro grave error del tiempo tal y como se define en la Tierra, es que se toma como una constante para los modelos matemáticos de la física, en los que las fórmulas intentan explicar el universo a partir de un supuesto de base inequívocamente erróneo, porque desde el punto de vista y entendimiento de las culturas estelares y sus ciencias, el tiempo es extremadamente maleable y, por tanto, muy lejos de ser una constante.”


Y es que para esas culturas que dice Mari, y ahora entramos en eso que me gusta hacer:¡Darte un poco de “5d”!. Pues para esas culturas y sus ciencias, que son mucho más avanzadas no sólo en lo técnico, tecnológico o científico, que también es obvio por supuesto que sí, sino, y más importante, en espiritualidad, puesto que tienen una fuerte tendencia a mezclar ambas y a hacer que esta última, la espiritualidad, les sirva siempre de guía; pues para ellas, el tiempo no es algo concreto o tangible. De hecho, dicen, así como graciosamente, en una afirmación ya clásica para ellas, que no recuerdo ahora con palabras exactas pero viene a ser algo así, como que: los humanos son los únicos en este universo que han conseguido medir algo que no se puede medir porque no existe, el Tiempo.


Y es verdad que aquí se piensa erróneamente que la sincronización del tiempo, que se logra con el invento humano del Reloj, al mirar todos los relojes, es una prueba de que el tiempo es una constante y que tiene la misma duración para todos, incluidos los objetos inanimados. Cuando, en realidad, lo que sucede es que el propósito mismo del reloj no es otro que eso, sintonizarnos a todos aquí, para que trabajemos al unísono y poder encontrarnos todos así en un entorno social productivo. Y productivo ya sabemos para quién ¿no?. El reloj es un metrónomo, para acompasarnos, que hace que el Tiempo se perciba de una manera que creemos es la misma para todos, pero no lo es, porque cada persona, incluso aquí en este reino de existencia que llamamos “Tierra 3d” y su matrix, lo percibirá de manera diferente, dependiendo de la frecuencia y vibración de sus pensamientos. En “5d” tienen claro eso, que “la duración del Tiempo dependerá únicamente de la consciencia y de la frecuencia de pensamiento del ser consciente sintiente que lo experimente. Como dice el ejemplo clásico, la duración de un minuto depende de en qué lado de la puerta del baño te encuentres”, nos explica muy simpática y gráficamente Mari.





66 ...



Y, para seguir con el tema del tiempo visto desde “5d”, que no es ni existe independiente de la consciencia, te dejo un par de párrafos más de Mari, para aclararlo mejor y consolidar conceptos. Para tu estudio, ahí van:


El tiempo es una percepción única que emana del proceso de pensamiento, la vibración y la frecuencia de cada ser sensible o Katra, y como cada uno tiene un punto de atención único y específico que ningún otro tiene, la percepción del tiempo es única para cada individuo, Katra, encarnado o no, porque cada Katra sensible tiene su propio ritmo de pensamientos. Cuando un grupo de Katras comparte el mismo reino de existencia es porque tienen una percepción similar, pero nunca exactamente igual de la realidad, y ésto se llama Acuerdo de percepción.”.


El tiempo es el resultado de una consciencia que es lo suficientemente consciente como para poder observar sus propios pensamientos y preguntarse por qué lo son. Como cada Katra individual tiene sus propios patrones y ritmos de pensamiento personales, el tiempo y su duración son únicos para cada uno. El tiempo es una característica intrínseca de lo que somos. Nuestra mente y nuestra percepción son los resultados de la consciencia. Nosotros como Katras somos el tiempo mismo”.


Y, visto ya el concepto de Tiempo, ahora toca hablar de las líneas temporales.


La percepción humana y su ciencia definen el tiempo como una línea que se mueve en una dirección: del pasado al presente y al futuro. Es decir, de una manera completamente lineal, como una secuencia de eventos que se mueven en una sola dirección, de una manera inflexible e inmutable, donde cada unidad de medida del tiempo, segundos, minutos, horas y demás, conservan el mismo valor de duración en cualquier punto de la línea o secuencia de tiempo en que se encuentren”, explica Mari.


Pero para las civilizaciones avanzadas que han alcanzado la capacidad interestelar, el tiempo sería representado como una esfera que está en constante expansión, en todas las direcciones. También podría representarse como innumerables líneas, como la que ven los humanos, expandiéndose y moviéndose en todas las direcciones, formando una especie de esfera con puntas en movimiento, creciendo todo el tiempo.


Desde el punto de vista y comprensión de la ciencia humana, el mundo material o el mundo de los vivos tiene tres dimensiones en el espacio y una de tiempo, con un total de cuatro”. El tiempo se considera la cuarta dimensión, como en longitud, anchura, altura y tiempo. Mientras que en la comprensión de la ciencia de las civilizaciones interestelares avanzadas,hay tres dimensiones en el espacio y tres dimensiones de tiempo, con un total de seis.


Hay una pista interesante aquí. Nótese que el cuatro ni siquiera es un número primo y está fuera de la secuencia 3, 6, 9, 12, que representa el lado etérico en todas las ecuaciones no humanas que tratan de explicar la realidad, incluyendo aquellas que son la base para la energía libre de Punto Cero. El espacio tiempo de cuatro dimensiones que los humanos observan está incompleto porque no tiene en cuenta el componente etérico de la realidad.” advierte Mari.


Pero éste sería ya otro tema que nos llevaría a tener que explicar la matemática base 12 versus la de base 10, y la Energía Libre también. Temas interesantísimos por supuesto, pero serán para otro momento o quizá en otro lugar fuera de este escrito, pues me parece más primordial todo lo que, para mí, está más relacionado con la espiritualidad que con lo científico tecnológico. Que, aunque sé que está todo relacionado o formando parte de lo mismo, yo aquí aún me percibo limitada científica y tecnológicamente hablando. Pero me esfuerzo en entenderlo por ser igualmente importante lo sé y, cada vez, lo comprendo más. Aunque aún no lo suficiente como para explicártelo bien. Y, si eso te interesara, sólo puedo recomendarte que te informes directamente en el material de la Divulgación Tay y Swa, que es súper completísimo y yo desearía que, en el momento que esto pase y tengas la intención de ampliar, lo puedas encontrar aún disponible para ti en algún





67…



lugar. De ser así, creo, será una buena señal de haber pasado, con ésto y con éxito, a una mejor línea temporal, y quizá haber evitado así también el dichoso reseteo. Por lo que, ¡sigamos aquí con ello!. Te lo explico todo en palabras de Mari:


Las líneas temporales se definen como la secuencia de acontecimientos que se preceden unos a otros, donde los futuros son consecuencias de los presentes y de los pasados y sus situaciones. Ésto hace que los acontecimientos de una línea temporal que aún no se han producido sean más o menos predecibles, ya que sólo puede haber una gama limitada de posibilidades basadas en las situaciones anteriores.


El concepto de líneas temporales en la Tierra es algo externo al individuo que las experimenta de forma determinista, cuando en realidad es el individuo el que está manifestando la línea temporal con su percepción.


Hay un número infinito de posibilidades. Por lo tanto, de líneas de tiempo. Y lo único que impide a un individuo, o a un grupo de individuos, cambiar su línea de tiempo a una más conveniente o deseable son sus propias limitaciones que ellos perciben que tienen. Su mente es lo que limita la gama de resultados posibles y nada más.


Las líneas temporales, como tales, son un concepto en la mente de criaturas sensibles que pueden formular hipótesis sobre una secuencia de resultados probables basados en acontecimientos y situaciones presentes y pasadas. Las líneas temporales no son algo que exista fuera de los individuos que las experimentan.


Todo lo que existe, incluyendo esas situaciones, sean mentales o físicas, incluyendo también los eventos, son patrones de energía potencial (…). Todo lo que un individuo, o un grupo de individuos, necesita hacer para cambiar una línea de tiempo que tenga una secuencia de eventos que sean más deseados por ellos que lo que experimentan, es un cambio de actitud y de pensamiento-percepción que sea una frecuencia de energía creativa y, al hacerlo, se convertirán en una frecuencia que coincida con esos eventos deseados, ya que su vibración coincide.”


Entonces, de la misma manera que una consciencia puede con su mente ser una coincidencia de frecuencia para una u otra línea temporal, las naves estelares usan ese mismo principio para desplazarse. Pues teniendo en cuenta que todo es energía y frecuencias que se representan numéricamente, como patrones en un campo que es el éter, una nave estelar puede emular esa vibración o frecuencia deseada con sus motores. Y, con los cálculos correctos de los ordenadores cuánticos a bordo, la nave puede hacer que todo lo que está dentro de ella y ella misma al envolverse en un toroide energético, a modo de portal pero al revés, “salte” a la frecuencia o dirección energética programada.


Esta es la navegación estelar por el hiperespacio, y la razón por la que 440 años luz se pueden “recorrer” en un sólo instante, o escasas horas dependiendo del tamaño de la naves y de su tripulación, o que esos 440 años luz sean como un instante en percepción o a lo máximo horas para las personas que se encuentran “viajando” en la nave. Puedes entenderlo como bien te plazca. Pero lo único que en realidad sucede aquí, puesto que el tiempo no existe como tal sino que es maleable, es que la nave se convierte en una coincidencia de frecuencia con su destino, deja de ser compatible con el origen, por lo que desaparece de allí, y se hace compatible energéticamente, es decir emula con su ordenador y motores la frecuencia destino, apareciendo en él. Y es así mismo, también, como funciona tu mente. Ésto está explicado completísimamente y con todo lujo de detalles técnicos en la Divulgación Tay, en el tema de Navegación Estelar, pero yo aquí voy a ahorrarte la parte más técnica o científica, ya sabes el porqué.


Pero Mari nos lo explica así, en palabras entendibles: ”Todo es energía y se le puede dar un valor numérico. También como cuando un objeto tiene masa, de nuevo la masa es equivalente a




68 …



la energía. Ésto significa que podemos mapear un lugar asignando valores numéricos de masa y energía a cada objeto en él, así como las relaciones que tiene los objetos entre el grupo. El tiempo sería la secuencia y la velocidad que tienen los objetos en ese lugar, cuando algo con consciencia los mueve, dando una interpretación a esa situación en particular en la que tiene su atención.


Ese valor numérico que le damos a la situación, objetos y lugares, es una frecuencia que podemos sintonizar con nuestra propia vibración personal y también podemos emular el mapa de frecuencias exacto de cualquier situación y lugar en particular artificialmente, utilizando tecnología de toroides de inmersión total, como con una nave estelar.


Es entonces cuando una nave forma una burbuja toroidal de alta frecuencia exacta del toroide en el que se encuentra, para que coincidan con la del lugar y la situación a la que queremos ir, transportando así o teletransportando la nave y su tripulación a esa ubicación exacta.


Por lo tanto, si tenemos los valores exactos de frecuencia, masa y energía del lugar y situación a la que queremos viajar, nuestra nave nos puede llevar allí, porque no hay tiempo como tal y tampoco hay líneas de tiempo. Sólo hay patrones de frecuencia de energía que, si se repiten de manera artificial o no, serán el equivalente de la situación de un evento pasado y el lugar en el espacio en el que sucedió y cómo se veía en ese punto en particular.


Ésta es la base misma de todos los viajes en el tiempo y de la tecnología y capacidad más rápida que la luz, donde un lugar y una fecha en el tiempo, o un destino en el espacio, como un planeta lejano, deben verse sólo en términos de frecuencia y la vibración que tienen y sostienen y no como algo lejano o distante en el tiempo.


Y en el caso de viajar de un lugar a otro, el concepto de distancia debe ser completamente ignorado y debemos pensar y proceder sólo en términos de patrones matemáticos de vibración y energía y la relación entre todos ellos. Es el apego a la idea de que el tiempo es inflexible e irrepetible y tiene algún tipo de lapso o longitud en él, como también es nuestro apego a la distancia, lo que impide que las personas y civilizaciones enteras entiendan la verdadera tecnología más rápida que la luz y de viaje en el tiempo, porque desde el punto de vista práctico de alguien que tiene esa capacidad y tecnología, no hay diferencia entre los dos. (…) Un lugar al que quieres viajar y el tiempo, o sea el 'cuándo' de ese lugar al que se quiere ir, son sólo factores de frecuencia y energía para alimentar la computadora de navegación de nuestra nave estelar“.


En otras palabras, no hace falta viajar ni moverse. Sólo cambiar la frecuencia con los motores de la nave, para ser compatible con ver o estar en otra frecuencia, que a su vez es un lugar con un punto específico en el tiempo. Todo existe como de manera sobrepuesta (principio de no localidad espacio temporal: aquí y ahora), y sólo se percibe un lugar y posición temporal cuando se tiene una compatibilidad energético frecuencial. Es como si estuvieses en un cuarto oscuro con una linterna con filtro de luz, enciendes la luz roja, por ejemplo, y sólo puedes ver los objetos rojos. Y así con los demás colores. Si cambias la frecuencia, cambias de cosas que puedes ver y no ver. Nada ha cambiado en el cuarto oscuro, sólo es nuestra percepción según el filtro (o frecuencia que tengas) lo que modifica lo que vemos. O como en un aparato de radio, ya están ahí todas las diferentes emisoras, y con tu aparato de radio, como si fuera una nave, percibes una u otra emisora según el filtro de tu atención. Pero el aparato no se mueve, no va a ningún sitio. La nave tampoco, lo que cambia es el entorno de la nave. El destino aparece rodeándola, al igualar su frecuencia, y el origen desaparece al no ser ya compatible con él.


El tiempo” nos decía Swaruu IX es sólo una variante energético-frecuencial de un lugar. En sí mismo de forma aislada el tiempo está detenido (no existe sin la consciencia) y sólo con la presencia de una consciencia, a partir de dicho instante, que es una frecuencia en sí, es que se comienza a animar la escena con una secuencia de eventos. (…) Cada instante en el tiempo es




69 …



como una fotografía fija en el tiempo, eventos detenidos como en un carrete de cine. Fotografías aisladas inmóviles, sin sentido, sin secuencia, sólo unas muy parecidas a otras. Todas dentro del Éter, sin tiempo, sólo son posiciones fijas, eternas que componen el Todo, que es la Fuente, el Yo unificado, el Éter. (…) Como carrete de cine, no está animado… necesita que alguien con percepción venga y anime las imágenes sueltas. Les de sentido, secuencia, velocidad.” . El Tiempo sería la animación de los eventos, y es sólo una frecuencia emitida desde una consciencia dentro del campo etérico.


Y una nave sólo tiene que igualar su frecuencia con las del destino y ya es el destino, porque una frecuencia que es equivalente a otra sólo es más de la misma frecuencia y no difiere. Ésta es una ley energética, y sirve igual para los viajes interestelares o temporales en las naves, que lo hacen de forma artificial tecnológica, o para cambiar de línea temporal los Katras, que lo hacen todo el tiempo de forma natural dependiendo de su frecuencia. Entonces eso de las líneas temporales u otras realidades alternativas no son más que ‘coordenadas’ en el gran éter, la Fuente, el universo o como le llamemos, que ya existen y siempre han existido, que sólo precisan que una consciencia las sintonice, es decir las iguale, y anime con su presencia, que en sí es una frecuencia.


Cambiando la frecuencia cambias de realidad. Como hemos dicho antes, para entender esto mejor, ya existen “fotografías" fijas de cada evento en cada momento pasado, presente, futuro ya existe y siempre ha existido. Sin comienzo ni final. Cada fotografía tiene su frecuencia propia. Sólo se tiene que saber esa frecuencia, y ellos tienen para ese fin sus mapas de frecuencias preestablecidos en los ordenadores, para igualarla con los motores de la nave. Entonces, con los Katras es el mismo principio, pero de forma natural. Utilizando tu mente en lugar de una nave, saltas en tu línea, que pareciera y es una sola pero en sí son saltos entre esas fotografías o líneas fijas que hablábamos, tomando las opciones que se te presentan. Y ésto que digo confiere que ya hay un destino… establecido, fijo, que siempre ha estado y siempre estará. En el Éter, fijo, ¿no?. Y así es, pero hay una cantidad infinita de posibilidades de futuro, aunque no se tengan a la mano todas las posibilidades ya que, desde la posición de la frecuencia personal, se limita a un rango reducido de posibilidades de escoger.


Ésto aplica no sólo a las personas individuales, sino a un colectivo que comparte la misma percepción, por acuerdos. Es decir, a una persona que en sí es siempre y por derecho propio una sola línea temporal salte lo que salte, y a las líneas temporales colectivas que se forman por los acuerdos de percepción. Aunque en sí no haya tal cosa, porque esa secuencia de eventos, que llamamos línea temporal, no es algo afuera de esa consciencia. Y lo colectivo sólo es un grupo de acuerdos de percepción que dos o más personas han “acordado” ver como lo mismo, vivir lo mismo. En parte porque tienen una frecuencia de consciencia similar. Pero no es una sola línea, es o son muchas líneas, una por cada persona-consciencia que está de acuerdo en ver las cosas de manera similar pero nunca igual a las demás personas en el grupo. Y la única manera de influenciar o de cambiar una línea temporal por acuerdos grupales, es con control mental de percepción. Consiguiendo que todos vayan a una. Y ésto lo saben muy bien Los Controladores. Y ahora nosotros, también.


Ésto que acabo de explicarte es lo que Swaruu IX nos explicó en su día, allá por el año 2020, antes de su partida, y que yo he intentado concretar y por lo tanto le he dado parte de mi interpretación, pero son sus palabras de base. Lógicamente yo aquí estoy, como tú si quieres, expansionándome con la información, incorporando más y más datos, haciéndomela mía, asimilándola y procesándola, recordando lo que se supone que ya sé, trayéndolo a la consciencia.


Y acabo capítulo, pero no sin antes hacer hincapié, pues creo que viene al caso, en algo que se me olvidó decir cuando te hablé de la reencarnación. Y es que, como has visto en este capítulo, el tiempo no existe tal como aquí lo entendemos sino que es maleable a





70 ...



voluntad. Y efectivamente cada Katra tiene su propia linealidad, pero la reencarnación no es lineal tal como nosotros pensamos y entendemos el tiempo. ¿Recuerdas el ejemplo de las fotografías?. Saltamos de una posición fija a otra, pero todo es, todo existe al mismo tiempo, pasado presente y futuro son simultáneos. Por lo que un Katra fuerte, que ha trascendido las Bandas Van Allen y las trampas de la baja frecuencia, puede encarnar en un lugar en el espacio-tiempo cuándo, cómo y dónde le venga en gana, sobre todo dónde y cómo quiera. Pero, en cuestión del cuándo, que es lo que me interesa remarcar aquí ahora, los Katras van y vienen de una época a otra a voluntad. Por lo que la reencarnación no sigue las fechas linealmente como nosotros entendemos, y un katra puede encarnar primero en la actualidad, por ejemplo en este año que entra 2024 y luego, en su linealidad, encarnar posteriormente en la Alta Edad Media. También puede estar encarnado en el mismo tiempo en diferentes puntos de atención consciencia, es decir, simultáneamente. Ser el abuelo y, al mismo tiempo, el nieto. Las posibilidades son infinitas y no lineales en tiempo terrestre, ya que, recuerda, al fin y al cabo todos somos uno. ¡Y de forma literal!. Por lo que las otras personas reales no son más que otros tús, en diferentes tiempos, pasados, presentes y futuros.







71 ...

 

Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo:

Playlist de Gosia en Youtube sobre TIEMPO, LÍNEAS TEMPORALES Y VIAJES EN EL TIEMPO: Clica aquí

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23