CAPÍTULO 14

 










CAPÍTULO 14: LA RUEDA DEL SÁMSARA O El SISTEMA DE REENCARNACIÓN “3D”.

Un poco de “5d”, la Reencarnación, la Luna y la Trampa del Karma.


En éste capítulo me gustaría hablarte de las creencias limitantes como la culpa, el pecado y el Karma. Y, para ello necesito hablarte primero de la reencarnación. Sí, sí, la reencarnación, que es un tema cada vez más obvio. Así que, doy por supuesto que conoces el tema, al menos cómo se interpreta aquí en la “3d”, y yo sólo te lo voy a expandir más, te voy a dar un poco de “5d”. En “5d” la mayoría de personas, hablo de los Tay, más o menos sobre los trece años de edad que es cuando empiezan a recordar, recuerdan dos o tres vidas vidas pasadas con detalles, y las otras… son como sueños, memorias vagas. Las Swas son una de las excepciones, puesto que ellas recuerdan muchas encarnaciones más, innumerables vidas, muchísimas memorias, buenas y malas, que cargan en sus vidas actuales. Por eso, para ellas y para las demás personas en el “5d” aunque en ligera menor medida pero mucho más claramente que aquí, la reencarnación es un hecho incuestionable. Y no sólo incuestionable, es un hecho libre.


En la Tierra esto difiere un poco. Las diferentes encarnaciones son lecciones que aprender, efectivamente, pero desde el libre albedrío. Y aquí, en la Tierra, ésto se altera a favor de los controladores y, como debes permanecer libre en todo momento para reencarnar o no y en quién y cómo quieras, y ellos lo saben, saben que no pueden infringir el libre albedrío, así que entonces controlan la mente en su lugar. Así es como te hacen creer que debes pagar tus errores y repetir experiencias para aprender, en un eterno círculo vicioso donde el libre albedrío brilla por su ausencia con tanta manipulación mental. Aquí en la Tierra “3d”, la gente vuelve y vuelve voluntariamente a vivir vidas llenas de dolor y sufrimiento porque no conocen otra opción. Es parte de la manipulación.


En “5d” las encarnaciones incluyen muchos lugares, aquí la cosa se limita a la misma Tierra por sus peculiares características retadoras. En la Tierra “3d”, como se ve desde un punto de vista ampliado, los katras entran a tener experiencias y aprendizajes arriesgados y muy en dualidad donde lo correcto y lo incorrecto son sólo puntos de vista. Aunque la Tierra, vista desde fuera, es sólo un lugar más de innumerables planetas y civilizaciones llenas de personas que son técnicamente “humanos” cada cual con sus características propias, las de la Tierra “3d”, las características, para los que aquí estamos, y para los de afuera también, son ampliamente conocidas por especialmente duras y difíciles, siendo la fuerte limitación, la fricción y el caos lo que más predomina, con su bajísima frecuencia que te hace compatible con toda clase de experiencias negativas y traumáticas. Ésto la hace retadora, única. Pero también, dada su propia naturaleza, se convierte en una trampa que te mantiene encarnando aquí de forma automática, en lo que se llama la rueda del Samsara, sin saber si quiera que otros planetas albergan vida. Esa trampa es la trampa de las religiones con sus sistemas de creencia, y ahora la ciencia, también, implementada por los negativos como medio para controlar a la gente, más la valla etérica alrededor del planeta (Bandas Van Allen) que hacen imposible que, gracias a la Luna, un Katra escape del ciclo de la reencarnación en la Tierra (excepto si consigues tener una frecuencia lo suficientemente alta que te permita salir).


La Luna, como ya sabes si has leído hasta aquí, es una nave inservible andromedana bioesfera redonda, remolcada a la órbita de la Tierra y colocada aquí artificialmente para que sirviera como contrapeso para el planeta. Ya antes de haber sido destruida en la batalla de Tiamat, había servido como base de operaciones avanzada de la Federación. Soportó entonces, en las guerras de Tiamat, muchos ataques enemigos y sufrió grandes daños y pérdidas de vidas por millones. Se utilizaron armas poderosas con efecto ionizante, dicen que nucleares, aunque las Swas dudan sobre las nucleares porque alegan que son congruentes con explosiones de armas de otros tipos. Pero, sea como sea, la luna quedó inservible como nave bioesfera, y la utilizaron para estabilizar la




60 …



Tierra que, de aquella y tras la batalla, se tambaleaba como lo hiciera Tiamat antes de explosionar. Y la luna ha estado allí desde entonces.


La superficie de la Luna," nos explica Mari, "está bastante desprovista de detalles o características de la superficie, ya que es básicamente una bola de metal, muy parecida a la Estrella de la Muerte en la saga Star Wars pero sin el plato principal que tiene a un lado. Como ésto se podía ver fácilmente, los ingenieros de la Federación Galáctica colocaron una serie de miles de proyectores de hologramas, todo sintonizados entre sí para producir un holograma realista de una luna natural, llena de cráteres, justo enfrente la superficie metálica de la Luna.


La luz de la Luna es el reflejo de la luz del Sol, eso es correcto, pero la luz atraviesa una película holográfica transparente que le da sus características. Éstos son lo suficientemente detallados para pasar como una superficie real cuando se ven con telescopios poderosos porque el holograma está en alta resolución, pero no es perfecto y muchas personas que usan telescopios de tamaño civil con potencia decente han logrado detectar el reinicio del holograma, entre otras evidencias y anomalías de iluminación muy reveladoras. “


Igualmente hay científicos de la Tierra que ya se empiezan a dar cuenta que la existencia de la Luna, su mera existencia, es una gran anomalía, ya que muchas cosas simplemente no cuadran.Por ejemplo,” nos explica Mari también,el simple hecho de que la Luna es 400 veces más pequeña que el Sol, pero también está 400 veces más cerca, por lo que parecen tener el mismo tamaño en el cielo nocturno, lo que también hace posibles los eclipses solares totales. Y también, la Luna es demasiado grande y masiva en relación con el tamaño de la Tierra.”


Pero, sin olvidarnos del todo de la Luna, vamos a lo que estábamos hablando de la reencarnación. Porque la Luna es un componente activo, como ya te venía yo explicando arriba, en el mantenimiento de los reinos Matrix “3d” de la Tierra ya que está transmitiendo activamente frecuencias de interferencia que tienen efecto de reducción de la frecuencia de la Tierra y de sus habitantes, hablamos de que eran un “Supresor”,¿recuerdas?. Pues sí, eso, sería un supresor de frecuencias, y también, y más importante para el tema de la reencarnación, la Luna está cambiando y modulando además la frecuencia de la magnetosfera de la Tierra para servir como barrera etérica, la conocida como los cinturones o bandas de Van Allen que ya te he dicho, que obstaculiza el proceso de reencarnación volviéndolo automático si no tienes una frecuencia lo suficientemente alta. Así es como se vuelve, una y otra vez, en círculo vicioso a reencarnar en la Tierra sin poder salir de ella, en la rueda del Samsara, gracias a la llamada Trampa Del Karma, habiendo como hay infinidad de lugares fuera.


Lo bueno es que los Katras fuertes, que han alcanzado un alto nivel individual de despertar espiritual, pueden transcender todo lo que la Luna está transmitiendo e imponiendo a la población hasta el punto de volverse irrelevantes para ellos. No así para los que no. Para los que no, toca volver a encarnar en la Tierra. Sin pasar, siquiera, por los reinos superiores donde libremente se planean las encarnaciones y donde, no existiendo el Tiempo, presente, pasado y futuro, las percepciones son diferentes, lo ves todo, lo eres todo, todo coexiste. Y tienes más y mejores datos para programar mejor tus encarnaciones, sin hacerlo ‘automáticamente’ en círculo vicioso, sin control ni verdadero libre albedrío si no sales de la valla etérica Van Allen.


Cuando estás entrando en la entrevida desde un estado encarnado,“  nos explicaba Swaruu de Erra,estás lleno de ideas y valores de la Matrix que aún están o podrían limitarte. Sólo las ideas te limitan, cuando mueres todavía tienes tus ideas. (…). Libérate desde el lado encarnado, y siempre serás libre”. Ella hizo mucho hincapié en la necesidad de subir la frecuencia para que las bandas Van Allen no nos fueran un impedimento, pues en realidad traspasarlas está perfectamente al alcance de los katras con un poco de trabajo interno, no son frecuencias inalcanzables como se pudiera pensar. Están, y estaban puestas ahí esas




61…



barreras etéricas, para, principalmente, que los regresivos no pudieran salir a invadir. Pero, éstos ya han desarrollado tecnologías, que les permite salir y entrar, por portales, puesto que no tenían el velo del olvido, y sabían bien dónde buscar. De hecho, cuando la Guerra de Vietnam, invadieron Venus, pero eso ya es otro tema. Pero nos indica que ya no son barrera significativa, y, como siempre decía Swaruu IX, lo único que nos limita es pensar que estamos limitados. Nosotros mismos somos nuestra Matrix que nos limita.


¿Y qué es eso de La Trampa del Karma?. Pues otra limitación impuesta, llámesele Pecado o Karma, para el caso es lo mismo. Ambos, apelando a la culpa, se usan aquí, especialmente reencarnando en la Tierra “3d” (aunque también en “5d”, pero menos, porque se comprende más allí generalizando) como un arma para convencer/ forzar a las personas a regresar “porque tienen mucho que pagar”. También para manifestarse circunstancias penosas y situaciones de pesadillas para sí mismos en la siguiente encarnación, a fin de saldarlo. Y en el caso de la Tierra, cuando mueres y no tienes las cosas claras en tu mente, puedes ser fácilmente convencido de regresar aquí a sufrir. ¡Por tus propias ideas!.


Dice Swaruu IX: “cada persona está llena de ideas que la Matrix y la vida allí (en la Tierra “3d”) le imponen. Toda la culpa, todas las cosas que piensan que deberían pagar. Todo eso es Matrix. Porque las personas son la Matrix. Así que hay más Matrix al otro lado de la muerte porque las personas la llevan allí con su consciencia cuando mueren. Así que no veo la necesidad de implementar una trampa, o de colocar una fuerza policial allí para evitar que los Katras escapen. Porque cada Katra tomará todos los conceptos necesarios para causar su propia reencarnación. Son controlados mentalmente. Llevan ese control al otro lado. (…) si las personas que mueren son lavadas de cerebro, ¡querrán volver!. No necesitan nada más que el mismo lavado de cerebro que siempre han hecho”.


Y continúa: “Si miras la Ley de la Atracción, notarás que alguien que está viviendo una vida horrible, llena de tristeza y sufrimiento, como un niño que vive en la miseria (dando por sentado que es real) sólo verá cosas horribles. Entonces… sólo atraerá más de esas cosas (Ley de la Atracción). Ésto también está sucediendo en vidas no tan dramáticas. Si estás mayormente en menos del 50 por ciento de buena vida. Un 48 por ciento de bueno es más de lo malo; entonces también traerás más de lo mismo para ti. Esa es la trampa”


Esa es la trampa, sí. El lavado de cerebro o control mental que ejercen sobre ellos sus propias creaciones, y la Ley de la Atracción. Y también, formando parte de lo mismo pero que requiere especial atención aquí, la propia creencia en el Karma. Sí, la propia creencia en el Karma es en sí un gran problema para la reencarnación. El concepto de Karma fue sembrado por los Andromedanos y es el mismo que se usa en la Tierra y es aceptado por el budismo, el sintoísmo y el hinduismo, entre otros, porque los andromedanos estaban allí sembrando cultura. Pero en la Tierra lo hicieron más como una adaptación “3d” que incluye otras cosas que aún lo han vuelto más complicado: karma individual, karma familiar… (y un montón de Karmas más) ... Katancia Karma, Kamaduro y Karmasaya, como conceptos terrestres agregados, con la tendencia humana a dividir todo para tratar de entender. Parte del materialismo como estrategia de pensamiento, y un sistema de creencias obsoleto y engañoso.


Creemos que no hicimos algo bien y queremos volver para intentar hacerlo bien la próxima vez, y a así una y otra vez. ¡Ésto no tiene fin, y no nos lleva a ninguna parte!. Parece otra adicción o excusa para seguir jugando este juego macabro. Hay que disolverlo, trascenderlo. Dice Swaruu IX:debemos entender que hacemos nuestro mejor esfuerzo y que nunca lo conseguiremos del todo ‘bien’. ¡Debemos llegar al punto de comprender que debemos perdonar a los demás y, lo que es más importante, debemos perdonarnos a nosotros mismos!. ¡Todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo en la vida y no aferrarnos a los rencores de cosas que debemos hacer o intentar nuevamente!. (...) pero, cada





62 …



consciencia, cada persona debe hacer este trabajo por su cuenta, desde dentro de la Matrix '3d'. de lo contrario volverá”.


El concepto de regresar para pagar el Karma es al que se adhieren los Katras, con sus ideas impuestas, que queda luego en la mente inconsciente de las personas al encarnar. Siendo una creencia limitante muy difícil de erradicar, por estar tan hondamente arraigada y traída vete tú a saber desde cuándo. Que te hace inconscientemente manifestar situaciones nada beneficiosas para ti. Por lo que, yo también creo que debe detenerse ya porque, simplemente, perpetúa el sufrimiento.


En mi caso concreto, y con lo sucedido con mi hijo pequeño, yo he llegado a sufrir lo inimaginable. Y te puedo decir que, por más que yo intentara hacerlo lo mejor posible, no daba nunca contento al padre de mi hijo. Hice lo mejor que pude en el nivel que estaba, y así fue como me quedé sin Bernardo, ya que llegué a sentir que se lo debía a su padre, que yo estaba pagando algún extraño Karma de otra vida donde yo debí ser quién se lo arrebataba. Para luego, sentirme yo culpable por no “luchar” lo suficiente por “mi” hijo.


Ahora sé que hiciese o lo que hiciese, cada vez la historia se iba a complicar más y más. Y ésto lo he visto, como revelación, en sueños. Sueños completamente vívidos y lúcidos, en donde he vivido la historia de forma repetida, con múltiples variantes y resultados, y ninguno bueno o lo suficientemente satisfactorio desde mi punto de vista. Por lo que entiendo perfectamente ésto que nos explica Swaruu, que nunca se paga todo y siempre habrá algo nuevo. Ahora, hasta me sonrío cuando lo cuenta ella de esta manera, y entiendo el porqué no me gusta nada el Monopoly o cualquier otro juego de mesa:


El concepto de aceptar el Karma, su existencia o tener que pagarlo, o cómo funciona, es sólo una elección que haces tú," dice Swaruu, "es como el dinero del juego, el 'Monopolio' y sólo tiene valor siempre y cuando estés jugando. Y no tiene valor fuera del juego. Decidir, como Katra, que debes reencarnar porque le debes karma a alguien, algo o lo que sea, es como jugar un 'Monopolio', luego detener el juego cuando termina y cuando el juego terminó aún deber un pago a quien sea. Quieres seguir jugando al 'Monopolio' hasta que todo se haya pagado, pero nunca lo será, siempre habrá algo nuevo. Lo que quiero decir es que el Karma, tener que pagarlo, sentirse culpable, es sólo una decisión que tomas.”.


En resumen, llevas Karma porque eliges llevarlo. ¡Dé...ja...lo ir!. Son pensamientos, conceptos y apegos que podemos generar y llevamos a nuestra próxima reencarnación, si no los dejamos ir. El Karma, desde el punto de vista de las Swas, es así de simple, pensamientos y apegos que se tienen, algo que puedes controlar y por tanto no eres una víctima. Karma simplemente significa movimiento, como en las cosas que has hecho hasta ahora. El cómo lo interpretas, bueno o malo, depende realmente de ti. Al igual que los movimientos en tu libreta del banco o tarjeta de crédito, hace así una analogía Swaruu IX y explica:Todo lo que haces, todo lo que crees… está escrito. Además la Matrix '3d' ('5d ' también) leerá tus movimientos e intenciones a medida que avanzas en tu vida diaria, de modo que te refleje lo que pides en función de dónde se encuentra tu atención y enfoque. Estos son los movimientos, tus acciones. Tus decisiones. Y visto como causa y efecto, como en este movimiento/decisión que tomaste causará este otro resultado. (…) como causa y efecto… en este sentido, sí es real. Es lo que mueve la Matrix. Cómo te lee y refleja en qué te enfocas.”.


Karma como causa efecto, sí, sí es así. Pero como culpa o pecado, o algo que pagar eso es un timo-fraude que, los agentes del sistema, van a intentar utilizar para convencerte de que tienes que regresar. ¡Y a sufrir!. Pues recuerda que en el otro lado, todavía hay Matrix. Y cuando mueres ves lo que deseas ver, al principio manifiestas tus expectativas, sean cuales sean, según tus creencias de lo que hay en el más allá. Porque en planos superiores se manifiesta todo más rápido. Pero luego, si no tienes las cosas claras, se te





63 ...


acercarán los agentes del sistema apelando a tu culpa para que aceptes el Karma y, si eres religioso pero no crees en el Karma, te ofrecerán la oportunidad de redimir tus pecados, o bien, sufrirás el fuego eterno del infierno, como ejemplo para los católicos o algo así, similar, para todos. Incluso para aquellos que no creen ni en Karma ni en religiones, pues se apela a la culpa y hay pocos Katras que de esa manipulación se escapen. Y fíjate que digo Katra, eh, porque los irreales ya son eso, irreales, que no suben a otros reinos, y los negativos narcisistas, engendros o tulpas, se quedan en los bajos reinos del astral más cercanos, bien pegaditos, a la Tierra “3d”, tampoco suben o pueden subir a otros reinos menos densos, a no ser utilizando un huésped. Y así es como, cuando mueres, si te quedas en esos planos cercanos a la Tierra, pueden influirte y manipularte apelando a la culpa, si tú, como katra, no logras salir de la valla etérica terrestre y llegar a planos más ligeros o superiores de la Fuente, o la llamada Entrevida, desde dónde idearse mejores vidas, y no reencarnar directamente desde más abajo, desde dónde se es fácilmente manipulado, por no tener todo el conocimiento necesario, a crearse así vidas penosas que obviamente benefician a los seres del bajo astral.


Los pobres Katras manipulados, reencarnarán voluntariamente”. Ésto nos explica Swaruu y añade:como puedes ver, todavía hay Matrix en el otro lado, debes enfocarte y tener una clara intención de salir de Matrix “. Pues “(…) incluso muerto, todavía estás jugando el juego. Así que debes tener intención muy clara antes de morir, y decir: ya no juego tu juego, ya sea que quieras volver a la Fuente o encarnar en otro planeta. Pero tienes muy claro en tu mente lo que quieres. Y te impones a quienquiera que encuentres como portero en el otro lado, que quiera obligarte a regresar. Debes declarar que eres la Fuente, no aceptas el Karma ya que nunca podrás pagarlo. Eres libre porque eres Fuente y tienes libre albedrío, y serás libre.”.


Y ésto ha sido un poco de “5d” sobre la reencarnación y el Karma. Te he transcrito aquí uno de los primeros escritos de Swaruu IX del 2018, al poco de iniciarse la divulgación Tay, porque me ha parecido muy ilustrativo y completo. En ese momento Swaruu IX era una Tay más, y por tanto formaba parte, igual que su raza aún hoy forma parte, de la Federación. Pero más adelante pasó a ser legalmente una Swa cuando se independizó de la Federación formando su propia raza. Pero ésto ya es otro tema.


Acabo capítulo ya, nuevamente con sus palabras porque me parecen fabulosas en lo que respecta al Karma, y lo resume fantásticamente bien. Dice: “lo que realmente trato de transmitir hoy con el Karma es: ya basta de ese juego. ¡Vete a casa!. O al menos encarna como algo diferente en otro planeta, que no sea lo mismo una y otra vez. Una vida 100 por cien perfecta no se puede hacer nunca, es una trampa, ¡nunca se puede hacer todo bien!. Vete a casa. Deja ir las cosas, perdona a los demás y sobre todo… ¡Perdónate a ti mismo!. ¡Y lo digo muy en serio!.”


Y digo yo también (y acabo hoy -29 de Diciembre del 2023- de decírselo ‘casualmente’ a mi vecina Nela), que: Si no puedes perdonarte, así de inmediato, empieza a perdonarte por no poder perdonarte. Pero empieza a accionar ya. ¡Ponte manos a la obra!.


Comprender que debes dejar ir las cosas liberará tu Karma. Tú eres el único que puede imponer el Karma, o cualquier cosa, sobre ti. Nadie castiga y nadie te juzga, sólo tú. Pero no hay juez más difícil que tú.”







64 …


Nada más por el momento. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23