CAPÍTULO 79. MÁS NOTICIAS ESPACIALES ESPECIALES. TAMBIÉN SOBRE LOS PORTALES, DIATRIBA DE MARI Y SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA.
NE 84: Arrestados los 12 representantes del Alto Consejo de la Viera y 1 Rescate Asombroso, que hace un total de 3.969 rescatados ya. NE 85: Mensaje de la supuesta Federación de Saturno. NE 86 Y 87: Conflicto extenso y feroz en la Viera, parte I y II. También Más Cerca de Mari III, Cómo Funcionan los Portales a Detalle, y la Estructura de la Federación Galáctica.
Tal como Mari nos dijo en el capítulo anterior, empezamos capítulo hablando de temas, como el de los Portales, que van a dar contexto a lo que los Taygeteanos están haciendo en la Tierra ahora, pues usan los portales que los del Cabal tenían abiertos, para acceder a los subterráneos, y realizar así los rescates a un nivel más profundo en los dumbs. Mari nos da detalles de qué son y cómo funcionan los portales, para que no los asociemos a la ciencia ficción, puesto que son muy reales. Y de ellos, promete hablar más en las Noticias Espaciales y en un vídeo posterior. Ahora, vamos con la primera parte.
- "Portales. Parte 1. Cómo funcionan en detalle". Del 13 de Junio en español.
"Escribo esto la mañana del 11 de Junio de 2025.
Como su nombre indica, un portal es una puerta que permite acceder a lugares lejanos a sólo un paso. El concepto se encuentra por toda la Tierra, ya que se usa ampliamente en la cultura popular, en películas, series, vídeojuegos, etcétera, pero siempre en el concepto de la ciencia ficción. Rara vez, o nunca, se ve fuera de ese contexto. Por lo tanto, siempre que se usa la palabra 'portal', se refiere a ficción o a significados más sencillos, simplemente como otro nombre para puerta. Y sólo en el ámbito de las teorías de la conspiración adquiere un significado más serio, pero sólo para quienes pueden procesar la información. Para la mayoría de las personas, el concepto de portal se asocia inmediatamente con ficción o fantasía, aunque, pienso, son bastante comunes en la Tierra.
Sin embargo, para las civilizaciones interestelares, un portal es algo muy común y se clasifican en dos categorías principales: portales naturales y artificiales. En este vídeo sólo describiré los portales artificiales, ya que los naturales son más complejos, y, por lo tanto, un tema mucho más amplio. Además, conecto el tema de hoy con lo que está ocurriendo en las Noticias Espaciales, ya que veo la necesidad de explicar mejor los portales en mis próximos vídeos, pues no quiero que la gente los vea como una fantasía cuando son una realidad.
Los portales y las naves estelares funcionan con el mismo principio, pero de forma más o menos inversa. Mientras que una nave estelar es una máquina que se transporta a sí misma, así como a todo y a quien quiera que esté dentro, del punto A al punto B, un portal sólo transporta lo que entra en su interior, mientras que la máquina permanece en la misma ubicación base. Describiré sus principios de funcionamiento en pocas palabras, lo mejor que pueda. Exploraré sus usos y abusos con más detalle en otro vídeo, si el tema despierta suficiente interés público.
Una partícula es la parte fundamental de toda la materia, y se produce cuando una onda estacionaria recibe suficiente energía controlada armónicamente para estabilizar las crestas de su onda, ya que todo es frecuencia y vibración. La onda estacionaria, y la partícula resultante, se forman en un medio llamado éter, que también puede considerarse como energía potencial en un campo, y se genera mediante un flujo de gravedad altamente ordenado, que también puede describirse como los armónicos de una frecuencia que proviene de la atención enfocada de una consciencia.
Las civilizaciones interestelares avanzadas, no utilizan los mismos conceptos e ideas sobre la materia, que la Ciencia terrestre, con su tabla periódica de elementos, reconoce la existencia de un único tipo de partícula que se manifiesta como describí anteriormente, y que puede asociarse con otras similares para formar diferentes sabores o variantes de sí misma, que los humanos llamarían 'elementos'. Esta única partícula reconocida por las civilizaciones interestelares, es lo que, según se dice, busca la Ciencia terrestre con sus colusiones de hadrones y aceleradores de partículas. Buscan la llamada partícula madre, partícula de Dios, o bosón de Higgs. Estas máquinas, por cierto, son portales y utilizan la investigación científica como fachada para confundir a la gente. Cada lugar o área está compuesto de partículas que interactúan y se afectan entre sí de maneras matemáticamente predecibles y calculables. Esto significa que todo lo que tiene masa, cada objeto o persona, afecta a su entorno de maneras energéticas matemáticamente precisas. La razón por la que un objeto o una persona física existe, es porque ocupa un lugar lógico y matemático en la trama misma de la realidad, también llamada red o tela de la realidad.
Puedo describir esto, como que el objeto está ahí porque sus partículas manifestadas reciben vibraciones precisas y armónicamente controladas que mantienen estables sus partículas primordiales. Esas vibraciones controladas armoniosamente fluyen en un medio, el éter, que se comporta como el agua y también obedece las mismas reglas de la hidromecánica. Lo que causa este flujo es la dirección y la frecuencia de la gravedad que recibe, la cual proviene de la intención de una consciencia. Esto significa que cualquier cosa con masa, existe porque es parte esencial de la realidad en el área donde existe, se ve afectada por su entorno, y ella afecta a su alrededor también.
Al considerar el objeto como energía, tiene un valor en potencia. Podemos decir que la realidad es una red matemática dinámica y en constante cambio, descrita como fórmulas complejas en movimiento. Y cada objeto es un componente de esas fórmulas, que no puede eliminarse sin colapsar y alterar el resultado final, que es la realidad tal como la conocemos en esa área. Cada objeto debe tener un valor determinado en la fórmula de la realidad para encajar en ella y formar parte de su red.
Y es precisamente este valor que posee el objeto, y su conexión matemática con su entorno, lo que utiliza un portal, pues altera la vibración energética del objeto y su conexión matemática con la tela de la realidad en la que se encuentra, para hacerlo saltar a otra ubicación, con otra tela, red de interacciones energéticas matemáticas. En términos más sencillos, la máquina utiliza un campo de energía electromagnética muy alto, modulado con precisión por una computadora, usando valores conocidos, para alterar la vibración del objeto, de modo que ya no sea compatible con su ubicación original y se vuelva compatible con la de otra. El efecto observable es que el objeto, o la persona, deja de existir en su ubicación original y comienza a existir en la nueva, simplemente porque ya no es matemática ni energéticamente compatible con su lugar de origen, y sí lo es con el nuevo. Para esta máquina, la distancia no existe, ya que altera la formación de la realidad misma, ya que la distancia es sólo una ilusión generada por nuestros sentidos físicos, al seguir las reglas preestablecidas del mundo físico. Y todas esas reglas, son simplemente energía en un orden preciso.
Para describir todo esto con términos aún más sencillos, imaginemos una tabla matemática con muchas casillas, cada una con un número en una secuencia lógica. Esta tabla contiene los números del 1 al 100. Luego, imaginemos otra tabla igual a la primera, pero con los números del 101 al 200. Imaginemos que el número 41 de la primera tabla representa el valor energético de un objeto. Un portal cambiará el valor de energía marcado con el número 41, para forzar la entrada en la segunda tabla en la ubicación deseada. Por ejemplo, queremos que encaje en la casilla marcada con el número 179. 41 no es 179, por lo que el Portal suma el valor energético de 138 al 41 existente, sumándolos así para el 179 deseado. Por lo tanto, el mismo objeto ya no cabe en la casilla inicial marcada con el número 41, y empieza a caber en la casilla marcada con el número 179, por lo tanto, se movió artificialmente a esa ubicación. Esto significa que, por lógica, habría dos 179 en nuestra segunda tabla matemática y ningún número 41 en la otra, creando así doble energía en una y un vacío en otra.
La Ciencia de las civilizaciones interestelares dicta que, dado que la tela o red matemática y energética de la realidad está en constante cambio, moverá sus valores energéticos para llenar el vacío, restaurando así la armonía automáticamente. El problema radica en el número 179, pues ya existía uno donde se generó el segundo, al ser trasladado artificialmente desde la casilla 41. Al utilizar tablas energéticas reales, que representan ubicaciones reales, los valores matemáticos de la energía son tan elevados que resuelven el problema de la duplicación, ya sea porque, o gracias a pequeños cambios en el código, dos objetos idénticos coexisten al ocupar dos ubicaciones ligeramente diferentes. Esto se debe a que, matemáticamente, son lo suficientemente similares como para ser percibidos como una duplicación. Pero no son exactamente iguales, por lo tanto, no se superponen, ya que terminan siendo dos objetos similares, pero nunca el mismo.
Cuando un objeto se mueve a una ubicación alterando su vibración, como acabo de describir, su valor energético matemático, como objeto sólido, no necesita ser compatible o igual al de otro objeto sólido, como 179 lo es con otro 179. La vibración y los valores matemáticos de la energía del objeto entrante, sólo deben ser compatibles con la vibración y la red matemática de la energía potencial alrededor de su punto de llegada. Esto es especialmente evidente en el caso de una nave estelar cuando sale del hiperespacio hacia su nueva ubicación, permitiendo así que el nuevo objeto encaje como una entidad sólida en la nueva ubicación, sin duplicación, ya que sólo está solidificando energía potencial que es vibracionalmente compatible, y, por lo tanto, viaja de manera segura a su nueva ubicación.
El problema surge cuando hay un objeto sólido y definido en la ubicación objetivo, como el entrante, por ejemplo que intenta introducir a la fuerza el número 179 donde ya existía otro antes. Como expliqué anteriormente, nunca son exactamente iguales, ya que los pequeños cambios en su red energética-matemática son suficientes para permitir que ambos existan en la misma ubicación, lo que permite una duplicación. Esto se debe simplemente a que uno está aquí y el otro allá, es decir, en ubicaciones ligeramente diferentes, ya que incluso estando uno al lado del otro, ambos objetos, ambos 179, serán ligeramente diferentes debido a los valores de energía que los rodean, y que definen una ubicación distinta para cada uno de ellos, incluso estando cerca.
Esto se produce y ajusta automáticamente en la red, en el tejido de la realidad, simplemente por la ley que dicta que dos objetos con masa no pueden ocupar el mismo espacio. Esto significa que los dos 179 pueden coexistir, pero con valores energéticos ligeramente diferentes. No pueden ocupar el mismo espacio debido a la repulsión magnética que se produce entre las moléculas que los forman. En términos matemáticos, y observando detenidamente ambos números 179, que representan objetos, uno es en realidad 179 con decimales, y el otro es 179 con un conjunto diferente de decimales, por lo tanto, no son exactamente el mismo número. Por ello, ambos encajan en la misma tabla matemática de la tela de la realidad.
Pero en términos empíricos, lo que percibimos como el resultado real de introducir artificialmente un objeto donde ya existía otro similar, sí vemos una duplicación. Y esto es especialmente problemático en el caso de las personas, porque toda esta matemática de alto nivel que explica la red de la realidad, permite la coexistencia de dos o más versiones de la misma persona u objeto en el mismo reino. Pero, como expliqué anteriormente, nunca son exactamente la misma persona, pero se parecen y actúan de forma lo suficientemente parecida como para ser percibidas como dos veces la misma persona. Esto nos permite percibir múltiples líneas temporales y múltiples universos paralelos, interactuando repentinamente ante nosotros en nuestra experiencia empírica de la vida real. Y sí, esto explica la existencia de algunos doppelgangers, o personas duplicadas, y esto es especialmente frecuente y común en quienes usan y abusan de la tecnología de naves estelares y portales.
Esas dos personas, o variantes similares, pueden parecer similares, parecer tener el mismo cuerpo, pero no lo son por dentro, ya que pueden diferir mucho en sus intereses, valores y formas de pensar, convirtiéndose en gemelos, similares, pero nunca la misma persona. Esto plantea la cuestión de los katras, si una no lo tiene y la otra sí. Sin embargo, éticamente hablando, se trata más bien de un fenómeno de fragmentación del katra, donde ambas estarán inevitablemente conectadas desde arriba en el astral superior, pero abajo, en los reinos materiales, son, de hecho, dos personas diferentes, y deben ser tratadas como tales. Pueden ser muy diferentes entre sí, hasta el punto de que suelen acabar peleándose.
Volviendo a las matemáticas complejas que utilizan los portales y las naves estelares, es fácil concluir que los números que sus computadoras de control deben calcular, deben ser enormes, y lo son. Sin embargo, en su mayoría, y esto es importante, los portales y las naves estelares sólo necesitan emular la vibración de sus destinos con cierta precisión. Y la propia tela o red energética-matemática, de la zona de llegada del objetivo, llenará los vacíos en sus números y en las fórmulas que rigen sus procesos energéticos, ya que busca mantener su equilibrio natural, facilitando así el proceso de incorporación del nuevo objeto.
En mi próximo episodio sobre portales, profundizaré en sus usos y abusos, quién los posee, cómo se utilizan, y para qué. Gracias por seguir hasta aquí. Creo que poca gente lo hará, ya que pienso que éste no será un tema popular. Esto será todo por hoy".
Tras este interesante vídeo sobre los portales, yo, Ann, creí que Mari continuaría con otros temas, y, en este capítulo, no habría Noticias Espaciales aunque siguieran trabajando en y para la Tierra en sus operaciones de rescate, y no nos darían explicaciones por el momento. Pero, me equivoqué. Y lo que sigue, por orden cronológico, es el siguiente vídeo de Noticias Espaciales, el 84. Y es que, lo sucedido, merecía ser publicado, la verdad. Pues trae noticias importantes, como el arresto de los 12 representantes del Alto Consejo de la Federación Galáctica local con sede en la Viera. Noticia transcendental, realmente.
-"Noticias Espaciales 84. Muchas Noticias, Arrestos en el Viera y un Rescate Asombroso". Vídeo del 15 de Junio de 2025, en español.
"Escribo esto en la mañana del 13 de Junio de 2025. Quizás sea recomendable ver los episodios 81, 82 y 83 de Noticias Espaciales, pero especialmente el 81, para comprender mejor de qué hablo". Que yo, Ann, te recuerdo que los tienes en el capítulo anterior, el 78, los dos últimos. Y el 81, en el 77. Pero, aquí sigue Mari:
"En la primera noticia, fuerzas Antarianas, Urmah y Taygeteanas, actuando bajo la ley espacial y siguiendo las normas y regulaciones de la Federación Galáctica, arrestaron a los doce representantes locales del Alto Consejo de la Federación Galáctica con sede en la Viera, responsables de todas las acciones relacionadas con el planeta Tierra. Esos representantes llevaban décadas en el cargo, y habían desarrollado un monopolio sobre la legalidad y sobre lo correcto de cualquier acción a tomar con respecto a la Tierra.
Esos doce representantes, miembros de diversas razas estelares, eran muy respetados, y algunos incluso eran muy conocidos o notorios en los medios de comunicación de la Nueva Era en la Tierra. En este punto, se decidió omitir sus nombres y razas en este edición de Noticias Espaciales, para evitar controversias innecesarias por parte de sus posibles fanáticos, quienes probablemente empezarían a girar en círculos negándolo todo.
Los doce fueron acusados de traición a la Federación Galáctica y a los principios fundamentales en los que se basaba, conspiración contra otros miembros de la Federación Galáctica, y asociación criminal con conocidos miembros del Cabal de la Tierra, lo que incluye una larga lista de atrocidades, que ni siquiera puedo empezar a mencionar en esta red social.
Los doce se confiaron demasiado en su capacidad legal para mantenerse en el poder, subestimando el conocimiento de la ley espacial de nuestra amiga, la embajadora Antariana, Ased Nidia, quien actúa en plena coordinación con los Urmah y con nosotros. El equipo legal de Ased Nidia dejó atónitos a todos los demás observadores estelares, y se vieron obligados a coincidir con nuestra decisión de destituir y arrestar a esos doce representantes políticos.
Como consecuencia de estas acciones, la embajadora, Ased Nidia, y su equipo legal, también está trabajando para que la nave bioesfera Andromedana, Viera, sea destituida como sede oficial de la Federación. Sin embargo, los Andromedanos afirman que no es necesario, ya que ofrecen la única nave estelar similar a un planeta en esta zona, capaz de albergar múltiples razas estelares a la vez, como centro multicultural. Lo que es seguro es que los próximos doce representantes locales de la Federación, que reemplazarán a los arrestados, no pertenecerán a ninguna de esas mismas razas estelares.
Como otro requisito, esos doce nuevos representantes deben pertenecer a razas estelares con emociones, y contar con una mayoría humana Lyriana entre ellos. Lo que también es seguro es que entre esos doce nuevos miembros habrá un Antariano, un Urmah y un miembro directo del Consejo de Alcyone, sino un Taygeteano. Aún no han sido nombrados, pero lo serán en los próximos días. Y Ased Nidia, el Rey Rurh y yo, somos candidatos fuertes en este momento, aunque los tres estamos muy sobrecargados de trabajo. El Rey Rurh insiste en tener un Urmah en el Consejo, sino él mismo, a pesar de no ser Lyriano, ya que su planeta natal está muy cerca de la Tierra, a sólo 25 años luz, y están muy interesados en reestablecer la armonía en su entorno espacial para su propia seguridad.
Estos últimos arrestos han fortalecido nuestro dominio en el Espacio que rodea la Tierra, mientras que el nivel Saturno de la Federación Galáctica, que se supone debe velar por todos los intereses y necesidades de este sistema solar no ha dicho ni una palabra, y su silencio se interpreta como un mensaje de desaprobación. Como lo hacemos todo legalmente y al pie de la letra, no hay forma de que nos expulsen de esta zona por la fuerza, ya que incluso miembros de la Federación, obstinados y antagonistas que nos detestan, se han visto obligados a ceder y a cooperar con nosotros. Por eso, también, no podemos hacernos notar en la Tierra, al menos no todavía, ya que debemos cumplir la ley espacial al pie de la letra, o todas nuestras operaciones podrían verse comprometidas.
Nos encontramos bajo una presión considerable, por parte de numerosas otras razas estelares observadoras que también son miembros de la Federación. Algunas de ellas no nos favorecen, y sólo buscan una excusa para volver a la situación anterior, lo cual perjudicaría a todos nuestros intereses, en particular los de las personas de la Tierra.
Una de las pruebas más contundentes contra los doce representantes de la Federación arrestados, es el hecho de que nos negaron la entrada a la Viera, durante más de 24 horas después de haber emitido una declaración oficial, afirmando que supuestamente estaban de nuestro lado y que se habían rendido. Ahora se ha demostrado que sólo fue una estrategia para retrasar nuestra entrada a la Viera Andromedana, mientras reemplazaban los servidores de comunicación e internet, por otros ineficaces e inútiles, ocultaban o destruían datos informáticos holográficos y digitales que los comprometían, y terminaban de destruir varias toneladas de documentos confidenciales. Cuando finalmente nos permitieron entrar, ya habían limpiado, desinfectado y manipulado todo lo que pudiera usarse en su contra. Sin embargo, sus esfuerzos por ocultar todas las pruebas fueron insuficientes, ya que se encontró lo necesario para justificar sus arrestos y destitución. ¡Quién sabe qué más lograron ocultar!.
Pasando a otro tema, aunque todo está relacionado, hemos descubierto uno de los próximos posibles movimientos del Cabal en la Tierra. Lo hemos hecho observando los medios de comunicación y otros contenidos, y conectando los puntos con lo que sucede fuera de la Tierra. Es muy probable que, dentro de poco, el Cabal comience a impulsar la idea de que una gran nave extraterrestre se dirige lentamente hacia la Tierra. No hay una fecha exacta por el momento, pero los años 2027 y 2034 aparecen constantemente en nuestros escáneres y algoritmos, aunque podría ser antes de esas fechas o entre ellas.
Teniendo en cuenta que hay casi 1000 naves gigantes en la órbita terrestre constantemente, esta mentira del Cabal, sobre la manipulación de noticias, no tiene sentido, y mucho menos la idea de que se acerca lentamente a la Tierra. Este concepto sólo les daría tiempo para explotar sus mecanismos de miedo a su favor, y en contra de la población terrestre, con su clásico argumento de crear un problema para vender la solución. Una nave así no existe, ni existirá, ya que ninguna nave se acerca a un planeta tan lentamente. Sería una completa contradicción con el funcionamiento de todo fuera de la Tierra, y sólo sería una mentira alarmista, manipuladora y descarada. Así que tengan cuidado, ya están advertidos.
También hay mucha charla y tráfico sobre algo importante que se está gestando en los próximos días en la Tierra o en Estados Unidos. Quizás una gran operación de 'falso trapo' relacionada con los recientes disturbios y el malestar social, implementando una solución a lo que ellos mismos causaron. Recuerden cómo funcionan: causan un problema para generar una reacción y luego imponer una solución. Por lo tanto, les recomiendo encarecidamente que no participen en ninguna marcha, disturbio, ni nada similar, ya que sólo les estarían dando todas las excusas que quieren y buscan. Usen la cabeza y utilicen cualquier otro tipo de resistencia, excepto la que ellos esperan. Y son expertos en contrarrestar y aprovechar a su favor.
Pasando a otro tema, desde hace aproximadamente una semana, al menos 75 naves estelares de Orión de largo alcance, se estacionaron alrededor de la Tierra en una formación esférica perimetral, a unos cinco millones de kilómetros del planeta, y dentro del Espacio Interplanetario oficial. Este es un movimiento más o menos esperado, ya que planean una forma de acercarse al planeta y obtener o recuperar el control sobre él. Hasta ahora, se han mantenido neutrales y simplemente se alejan si alguien se acerca, o si otra nave estelar de la Federación pasa por su posición al acercarse o alejarse de la Tierra. Sin embargo, están allí esperando órdenes, pero nuestras fuerzas aquí son mucho mayores.
Pasemos a la siguiente noticia, de nuevo, más cerca de la Tierra. Una nave de observación y reconocimiento Alfrata-Centauri se estrelló en la zona central de Canadá hace tres días, no puedo dar fechas exactas por razones de seguridad. Aunque la nave quedó inservible, tanto el piloto como el copiloto sobrevivieron sólo con heridas leves. Pidieron ayuda y sus compañeros llegaron al lugar en cuestión de minutos, mientras que dos de nuestras naves STAC, la 185 y 200, les brindaron cobertura aérea durante la operación de rescate y recuperación. Posteriormente se determinó que la causa del accidente, fue un fallo en los sistemas de calefacción de los sectores de la nariz, lo que generó otro fallo por congelamiento que provocó el envío de datos erróneos a la computadora de navegación, que controlan los generadores antigravedad. Contrariamente a las conclusiones iniciales que obtuvimos, no hubo consumo de alcohol y la tripulación no tuvo la culpa. Fue un simple caso de mal mantenimiento y una advertencia para otras naves de la misma clase, que han sido requeridas para revisión. La tripulación rescatada se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo.
Pasemos a otra cosa. Nuestras operaciones de rescate están en marcha y avanzando. Nuestras aeronaves STAC sobrevuelan zonas de conflicto a diario, haciendo todo lo posible por minimizar el impacto en la población civil. Al mismo tiempo, el Cabal hace todo lo posible para contrarrestarnos. Por ejemplo, enviando escuadrones de caza cerca de donde detecta nuestra presencia, como sucedió hace unos días, cuando enviaron aviones de combate F16 a Brasil. Pero no son rival para nuestras naves, equipo y armamento.
Volviendo al malestar social en Estados Unidos, por favor, reflexionen, ya que no puedo ser directa. Las deportaciones masivas del ICE, siglas en inglés del Servicio de Control de Inmigración y aduanas, se han convertido en una fábrica completa y eficiente para producir personitas indefensas, separadas de sus familias. Esto ocurre a escala industrial, algo que apenas se menciona en los medios tradicionales, y un gran número de ellas termina en manos del Cabal y en sus dumbs. Esto es así a propósito y es un subproducto o consecuencia de sus acciones demoníacas contra gente inocente. Así que, por favor, por favor cuiden a los pequeños.
Toda la zona de Los Ángeles está fuertemente vigilada, especialmente vigilada, pero ya estamos tomando medidas allí. El Cabal ya lo sabe, así que puedo decirlo. Esta podría ser una estrategia para contrarrestar la pérdida de personas que está sufriendo el Cabal, a medida que avanzamos en nuestras operaciones de rescate. El Cabal en la Tierra usan los dumbs para ocultarse, pero no pueden esconderse de nosotros allí, porque ahora estamos usando sus mismos portales contra ellos, aquellos que creían que les permitirían escapar de nuestros bloqueos. Tienen innumerables portales artificiales y salas de salto, que son más bien portales, pero diseñado para viajes de larga distancia, pues ellos los definen con un nombre diferente. Estos ahora son un problema para ellos, ya que los estamos usando como puntos de entrada y salida para nuestras operaciones especiales, que se adentran en las profundidades de sus dumbs para rescatar gente. Esto se debe a que logramos secuestrar y hackear sus sistemas. No puedo decir más por ahora.
Ahora estamos pasando a operaciones de recopilación de inteligencia, para respaldar nuestros esfuerzos de rescate. Y aquí es donde me gustaría agradecer profundamente a todos los que han donado en mi canal, ya sea una o varias veces, porque me gustaría compartir con ustedes en qué se está utilizando el dinero. Sé que algunas personas irresponsables, con total ignorancia de cómo funcionan las cosas, podrían decir que ningún extraterrestre necesitaría dinero. Así que debo repetirlo. Y les recuerdo a todos los que tengan esta opinión, que no pedimos donaciones. El deseo de donar surgió de la propia comunidad, y fue nuestra decisión usar ese dinero para el beneficio de la humanidad. No podemos vender artículos en la Tierra, como joyas, arte, y mucho menos oro, porque ya lo intentamos y resultó extremadamente ineficiente e incluso peligroso.
No podemos hackear sistemas bancarios, ni tampoco replicar oro, ni dinero físico, porque eso iría en contra de las normas de no intervención de la Federación Galáctica. Como dije antes, debemos hacer todo conforme a la ley y al reglamento, u otros miembros podrían obligándonos a irnos. Todo en la Tierra funciona con dinero, como se dice: 'sin él, el mono no baila'. Seamos terrestres o extraterrestres, todos necesitamos dinero mientras operamos en la Tierra. Así que el hecho de que este canal de YouTube esté monetizado, y acepte donaciones, no significa que seamos falsos.
Contamos con equipos de valientes agentes, trabajando en la superficie, recopilando inteligencia, información, y datos esenciales para nuestras operaciones de rescate. Esto significa que necesitan dinero operativo para financiar su estancia allí abajo, para comer, vestirse, moverse, y para el transporte, así como para alojamiento. Y en ocasiones incluso pueden necesitar alquilar un pequeño lugar, mientras realizan su misión de reconocimiento en un sitio de interés, manteniendo al mismo tiempo un perfil adecuado.
Un buen ejemplo de esto, ocurrió el domingo pasado, cuando un equipo de vigilancia de nuestras fuerzas especiales Taygeteanas de una sola persona, en plena zona de actividad, presenció el secuestro de una joven de 20 años, cerca de Ciudad Juárez, México, a plena luz del día, mientras ella asistía a una gran fiesta. El solitario y valiente joven Taygeteano siguió el vehículo que llevaba a la joven dentro, usando su propia camioneta vieja, que era parte de su fachada de turista gringo. Pidió ayuda al resto de nuestros equipos, mientras hacía todo lo posible por no perder de vista a los malhechores, que llevaban a la joven dentro de un viejo Cadillac Escalade. Los delincuentes la trasladaron de casa segura en casa segura, durante las siguientes seis horas, con nuestro agente Taygeteano siguiéndolos, escondiéndose lo mejor posible.
Cuando los delincuentes estuvieron seguros de que nadie los seguía, se adentraron en el desierto por un camino sin asfaltar, hasta llegar a un viejo cobertizo que parecía abandonado, donde descargaron a la joven. El equipamiento del agente Taygeteano, que incluía prismáticos avanzados, indicaba que el cobertizo era una tapadera para una entrada subterránea. Él solo logró entrar al cobertizo vigilado, cuando tuvo la oportunidad. Desató a la joven y la sacó de allí, antes de que los delincuentes se dieran cuenta de su ausencia. Desafortunadamente, finalmente lo hicieron y los persiguieron, mientras intentaban escapar en la vieja furgoneta, que quedó destruida en el proceso.
El agente de las fuerzas especiales Taygeteanas y la chica, corrieron entre la maleza del desierto, con los delincuentes pisándoles los talones, mientras él pedía ayuda constantemente. Justo a tiempo, un caza Taygeteano, Suzy Mark 6, se acercó a la zona a gran velocidad, descendiendo frente a ellos envuelto en una nube de polvo, con la rampa frontal abierta, mientras devolvía el fuego a sus perseguidores. Tanto el joven Taygeteano como la chica subieron a bordo, y la Suzy 6, con el número de cola 827, del escuadrón azul de la nave estelar Alcyone, volvió a surcar los cielos a toda velocidad y a un rango elevado de ascenso, dejando tras de sí una estela de vapor debido a la brusquedad de la maniobra.
Aunque casi no lo lograron, fueron rescatados con éxito, y su heroísmo no será olvidado. La joven estuvo en manos enemigas menos de siete horas desde que la secuestraron, y ahora está a salvo y de buen humor, aunque, comprensiblemente, todavía bastante asustada. No puedo decir más sobre ella en este momento, por su propia seguridad. En cuanto al joven Taygeteano, perteneciente a la primera unidad Hashmallin de fuerzas especiales, de la nave estelar Alcyone, conocidos como Los Lobos Azules, su identidad allí fue descubierta y no puede reanudar su trabajo de inteligencia de reconocimiento en ninguna parte cerca de esa zona. Su camioneta se perdió, así como el lugar donde se alojaba y todo lo que contenía, pero valió la pena. Está feliz y recibe grandes aplausos, aunque este tipo de actos de heroísmo no se fomentan, ya que no suelen terminar bien. Pero el joven Hashmallin se negó a abandonar a la chica a su destino para sufrir un terrible futuro, incluso ante grandes dificultades, oposición y peligro, no flaqueó, y ella nunca estuvo realmente sola gracias a él". Y, con este nuevo rescate de esta chica de 20 años, yo, Ann, haciendo cuentas, hago un inciso aquí y te digo que ya son 3969 las personas rescatadas en total y por el momento. Y sigue Mari: "Para esto se está usando el dinero, además de comida sencilla, provisiones y cosas necesarias, así que está muy bien gastado.
No me gusta hablar de esto, pero si no lo hago, nunca se enterarían. Aún así, dudo. Porque eventos como éste, no son parte de una película, suceden en la vida real, y la gente sufre e incluso muere. Personas reales, con seres queridos, intereses, planes, sueños, mascotas y familias. Actos como el que acabo de describir no se pueden olvidar, y mucho menos ignorar. Por eso tenía que compartirlo con todos ustedes. Esto no es un juego. Te saludo Hani'el de Erra, eres uno de los mejores Hashmallin de la Historia, y un ejemplo para todos nosotros. Gracias.
Esto es todo por hoy".
Tras este inesperado, para mí, vídeo de Noticias Espaciales, llega Mari con un vídeo más íntimo, a modo de diatriba, que nos llena de inquietud y ganas por saber de qué exactamente está hablando, y por qué tiene la necesidad de compartirnos en este momento más sobre ella, pues comenta que es un vídeo que ella necesita a nivel personal. Y también que es parte del contexto para los siguientes vídeos que vendrán. Se trata de la parte lll de la serie "Más cerca de Mari", y habla también que es ella, personalmente, quien da las órdenes a sus militares, entre otras muchas más cosas inquietantes, como que las alarmas sonaron el viernes trece de Junio, antes del anterior vídeo de Noticias Espaciales, el 84, justo antes de colocarlo como estreno, y que ya han intentado envenenarla una tercera vez. Aquí la transcripción:
-"Más cerca de Mari, Parte tres. Es Realmente Difícil Ser la Reina Taygeteana". Vídeo del 17 de Junio en español.
"Estoy escribiendo esto en inglés en la mañana del 15 de Junio de 2025. No hay ninguna razón por la que esté escribiendo este texto para este vídeo. No es parte de ninguna secuencia, y sólo puede servir como parte del contexto que rodea todo lo que sucede, aquí y allá abajo. Estoy escribiendo esto porque lo necesito a nivel personal.
Quiero compartir con ustedes cómo vivo y cómo debo enfrentar las cosas mientras estoy en mi puesto, rol o trabajo. Así que véanlo como una diatriba o como mejor vean, y si el tema les sirve. Esto también se debe a que sucedieron cosas muy importantes y difíciles, y comenzaron justo antes de mi último vídeo de Noticias Espaciales, por lo que no pude incluirlas en él. Comenzaron justo antes de que lo colocara como estreno el viernes pasado. Y mientras ustedes estaban allí, en el chat, hablando con sus amigos, las alarmas se disparaban aquí, y yo estaba corriendo de un lado al otro, entre el puente de mi nave y su centro de información de combate o CIC. No puedo compartir lo que está pasando, en este vídeo, porque no es su propósito, y tampoco puedo, porque las cosas todavía están en progreso, y sería imprudente compartir eventos incompletos y especulaciones sobre ellos.
Sé que ya compartí un vídeo similar hace meses, de hecho dos, así que puedo repetir algunas cosas en éste, principalmente porque no puedo recordar todo lo que dije antes, o porque puede ser relevante mencionarlos nuevamente aquí. Ok, empezaré el tema.
Tengo 17 años y estoy bajo mucho estrés. Sin embargo, estoy lidiando con ello, aunque por eso no tengo muy buena salud, porque no me he recuperado completamente de todo lo que me pasó durante los últimos meses del año pasado. Sentí que gran parte de ese estrés provenía, primero de la duda y desaprobación de muchas personas aquí arriba, sobre mi capacidad para ser la Reina, simplemente por mi edad. Sin embargo, muchas otras personas me respaldaron y creyeron en mí, como aquí, fuera de la Tierra, la reencarnación y los recuerdos de vidas pasadas, que pueden traer mucha más madurez mental y conocimiento a las personas, incluso cuando son jóvenes, son plenamente aceptados como un hecho.
Los Taygeteanos, entre otras razas estelares, realmente no hacen un seguimiento del tiempo y los eventos como lo hacen las personas en la Tierra. No veo por qué no podrían, así que es más una cosa cultural. Quiero decir, que incluso olvidé cuándo será el aniversario de mi primer año como Reina. He dado y hecho todo lo que puedo para ser la mejor Reina posible en este primer año, y siempre. Siento que los resultados de mi trabajo han silenciado las palabras de duda provenientes de aquellos que, al menos inicialmente, se opusieron a mí. Pero esto ha tenido un costo para mi salud general, porque todavía estoy muy delgada, después de haber perdido mucho peso a finales del año pasado, y ha sido muy difícil ganarlo. Así que sólo peso 48 kilogramos o 105 libras, lo que no es mucho para una chica que mide 169 centímetros de altura, o cinco pies seis pulgadas y media, si mis cálculos son correctos.
Uno de mis mayores problemas o preocupaciones aquí es mi comida, a pesar de que se supone que se me permite comer casi cualquier cosa que quiera. El problema con la comida es que no puedo comer libremente, porque siempre existe el peligro de que alguien intente envenenarme. Así que todo lo que como tiene que pasar primero por una máquina que detecta toxinas, es algo así como un espectrómetro. Esto por sí solo hace que sea molesto y complicado tomar un bocado, ya que incluso una papa frita debe analizarse primero. Éste es sólo un nivel de la seguridad que tengo a mi alrededor todo el tiempo, e incluso siendo mi tripulación aquí completamente confiable y de élite. La contaminación de los alimentos puede venir de algún lugar de la cadena de suministro, más aún si algo viene de la Tierra, como sucede generalmente. Los contenidos leves de pesticidas y sabores artificiales o productos químicos, que se encuentran en los alimentos terrestres, activan la máquina, pero se ha programado para tolerarlos hasta cierto punto.
Aunque incluso sentí que esto era, y es, una exageración en el protocolo de seguridad, se demostró que no era así, la semana pasada, cuando mi máquina activó una alarma roja cuando fui a comer mi comida, que incluía puré de papas. Mi comida fue retirada para ser analizada más a fondo mientras me dieron otra porción sin las papas, porción que consumí de mala gana y sin ningún disfrute. Inicialmente, se pensó que mi analizador de alimentos se activó por las simples toxinas naturales de la papa, las que se encuentran en ellas cuando están demasiado maduras o cuando comienzan a brotar, entre otras condiciones, y que pueden ser bastantes peligrosas. Así que no me preocupé mucho al principio.
El problema es que mis laboratorios a bordo, detectaron la presencia de una toxina inteligente genéticamente modificada en las papas, diseñada para atacarme sólo a mí. Estas toxinas inteligentes se encontraron en una sola caja de papas, que provenía de Témmer y no de la Tierra. Por lo tanto, en ese momento supimos que todavía hay agentes infiltrados en nuestros planetas de origen. En Taygeta, la seguridad en torno a los suministros que se traerán aquí se ha maximizado desde entonces. Y quien atentó contra mí, y que tenía acceso a tecnología y laboratorios avanzados, todavía está en libertad. Éste es el tercer intento contra mi vida en mi primer año como Reina de Taygeta, y odio ser suave con esas últimas palabras debido a los algoritmos de YouTube contra la violencia, a pesar de que les encanta permitir cosas horribles cuando provienen de fuentes oficiales, como los canales de noticias.
Además de no poder comer, lo que me hace imposible aumentar de peso, ya que cada bocado es demasiado complicado, también sufro de una pérdida muy estricta de la libertad en general. Hay un puesto avanzado de las fuerzas especiales justo al lado de mi habitación. E incluso, mientras escribo estas palabras, no hay menos de cuatro guardias afuera de mi puerta. Guardias que me siguen como mi sombra por todas partes en el interior de esta nave, a pesar de que está lleno de miembros del más alto nivel de la tripulación de élite de confianza de Taygeta. La única vez que no tengo guardias conmigo, y puedo tener algo de privacidad, es cuando estoy aquí dentro de mi habitación, que es como un pequeño piso o departamento de cuatro habitaciones, o cuando conduzco en mi hangar que está aislado e inaccesible para cualquier otra persona que no sea yo.
Sí, me gustan los deportes de motor, porque relajan mi mente de todo lo que tengo constantemente en ella, porque debo concentrarme mientras conduzco o piloto, y porque el automovilismo me conecta con la Tierra, y mi infancia allí, supongo. Lo veo como terapéutico porque silencia al mono mental y me permite pensar más claramente después de unas vueltas rápidas. Aunque mis dedos están golpeando en mi teclado, con la necesidad de decirles el tipo de vehículos que tengo y uso, me dijeron que no es prudente compartir esa información en este momento. No estoy segura de por qué. Sin embargo, no tengo nada lujoso.
Otro desafío fuerte que encuentro, que mencioné en mi otro vídeo 'Más cerca de Mari', es una gran cantidad de soledad. Aunque siempre estoy rodeada de personas que quieren mi atención para resolver todo tipo de problemas de ellos, no estoy cerca de nadie, y paso la mayor parte de mi tiempo encerrada en mi habitación, sola con mi música, libros, computadoras, y gata. No es divertido caminar fuera de mi habitación, si siempre debo ir con cuatro guardias por todas partes. Y eso también está afectando mi condición física, aunque nado todos los días en la piscina de mi cuarto de baño. Casi todas las grandes naves estelares Taygeteanas, tienen una piscina en el baño de las mejores habitaciones a bordo.
En la Tierra, y en algunos otros lugares también, como Antaria, como he descubierto recientemente mientras hablaba con la embajadora Ased Nidia, los reyes y las reinas son inútiles, narcisistas alborotadores, mimados con lujo y atención, mientras sus vidas están completamente resueltas , y estoy siendo amable con ellos con estas palabras. En el caso de Antaria, y como Ased Nidia me dijo, su rey y reina son personas bastante decentes y respetuosas, educadas, pero son sólo símbolos nacionales sin poder político real. Y eso explica por qué no tengo comunicación directa con ellos, ya que eso sería irrelevante, excepto por algún evento de protocolo, tal vez, porque en Antaria, aquellos que realmente tienen poder y que tiran de todas las cuerdas, son los 12 miembros de su Alto Consejo. Pero ese es otro tema.
En mi caso, y protestando aquí, debo ser, cito: 'La mamá de todo el mundo'. Los Reyes y Reinas Taygeteanos tienen un poder político real, pero tiene un costo muy alto, ya que la responsabilidad también es muy grande, hasta el punto de colapsarte debido a demasiada carga de trabajo. Gran parte de esto te lo impones a ti misma, porque es tu papel y tu deseo de ser lo mejor que puedes ser para los demás. Y esto empeora mucho en mi caso, porque, como saben, ahora vamos directamente contra el Cabal en la Tierra, y quien quiera que los esté manejando en el planeta y fuera de él. Porque ahora es una guerra abierta, con disparos. Y además de ser la Reina Taygeteana, ahora también soy la Comandante en jefe, porque debo supervisar todo lo que está sucediendo, mientras doy innumerables órdenes de acción, y tomo decisiones muy difíciles, a veces con sólo unos segundos de tiempo. Y si algo sale mal, sería mi culpa.
Esto significa que debo tener constantemente toda mi atención en tener una consciencia completa de la situación, y sólo eso ya es muy estresante también. Esto también enfatiza y sobrecarga mi conocimiento de la estrategia, a pesar de que mis Generales principales, Gori'el y Thales, están tan involucrados con todo como yo, pero nos turnamos al frente de los eventos, aunque, todas las decisiones realmente importantes, esenciales y críticas, deben ser tomadas sólo por mí. Como insisten mis médicos, Kares y Zari, estoy bajo demasiado estrés y bajo demasiada carga de trabajo para una niña de 17 años que aún no ha terminado de desarrollarse.
¿Qué puede decir sobre eso?. Ya que no puedo detener lo que estoy haciendo, todo lo que puedo hacer es tratar de ayudar a este cuerpo Lyriano Humano, delgado y fino, a recuperarse de las demandas que yo, yo misma, impongo sobre él. Quiero decir, no puedo siquiera comer bien y libremente. Tengo algunos amigos aquí, naturalmente, pero la mayoría de las veces ni siquiera están en la misma nave, por lo que todo es remoto, y jugamos vídeojuegos en línea por un corto tiempo, para ayudar a relajarnos, después de que se terminen las tareas al final del día.
Ser la Reina Taygeteana es un trabajo muy exigente y extremadamente duro y estresante. No es como si tuviera mi vida resuelta, muy por el contrario, la hace mucho más complicada e insalubre. Y, lo peor de todo, se espera que yo resuelva las vidas de todos los demás. No me malinterpreten, me encanta el trabajo y no tendría ningún otro. Simplemente desearía poder ser aún más eficiente, y poder resolver los problemas que me hacen daño. Al menos sé claramente cuál es mi trabajo y mi papel en la vida, muy contrario a la mayoría de los jóvenes de 17 años.
La soledad es quizás mi mayor problema, porque, como dije anteriormente, aunque siempre estoy rodeada de gente, estoy sola por dentro y sin una conexión real con nadie, mucho menos con las personas de mi edad, aunque encuentro una diferencia muy marcada en la madurez mental con ellas, lo que provoca una extraña brecha entre ellas y yo. Y luego está la barrera fuerte y marcada que me separa del resto, una barrera hecha de ideas y y protocolos, porque siempre hay una clara diferencia entre ellas y yo, simplemente porque soy la Reina. Aunque no quiero esa barrera, y no creo en esas separaciones porque me hacen sentir sola, mis Consejeros y Generales insisten en que es esencial para mantener el respeto necesario, y la cadena de mando.
Siendo la Reina, no tengo muchos lujos. Tal vez sólo la piscina en mi baño, y mi hangar de vehículos, que ocupa todo un nivel de esta nave. Un nivel que fue diseñado inicialmente como un área de servicio para pequeñas naves de servicio y transbordadores. Ni siquiera tengo un trono, y no quiero uno de todos modos, aunque tengo dos coronas, ambas heredadas de la exReina Alenym, y que sólo uso en eventos oficiales. Pero tengo un conjunto de vestuario muy agradable, que incluye muchos hermosos vestidos largos, en su mayoría blancos, que disfruto mucho usando. Como soy tan delgada, principalmente uso vestidos largos para mi vida cotidiana, como modelos simples de una sola pieza.
Otro problema esperado que enfrento todos los días, y éste es uno que no he mencionado en mis vídeos de Noticias Espaciales, no sé por qué, tal vez porque es tan presente. Es la presencia y presión constante que proviene del gran equipo de periodistas de Taygeta, que ahora están integrados en mi flota, y que exigen mi atención constante. Esto es de esperar y es natural, respeto su trabajo, después de todo... ¿De qué otra manera, la población Taygeteana, sabría lo que está sucediendo?. Pero agrega mucho estrés a mi día, y en todo momento, porque exigen actualizaciones constantes, sobre todo, y como saben, muchas cosas están sucediendo, así que pueden imaginar cómo estoy siendo casi acosada, ya que la mayoría de las veces se comportan como paparazzi. Hacen lo mismo con Gori'el, con Thales, y con cualquier otro oficial de alto rango de mi flota, pero yo siempre soy su objetivo principal. Sé que viene con el trabajo, así que lo acepto, pero complica aún más mi vida cotidiana. Y aún no he mencionado la gran colección de representantes de Taygeta, miembros del Consejo y políticos de todos los lugares donde debo hablar demasiado constantemente, administrando asuntos internos. Y además de esos, también tengo que hablar con representantes de otras razas, en su mayoría de las de la órbita de la Tierra, y que muchas veces pueden ser muy molestos y groseros, especialmente en este momento de disturbios y conflictos aquí.
De todos modos, gracias por escuchar mi discurso sólo quería que me entendieran mejor. Los amo a todos. Como dije sobre otro tema, gracias por mirar hasta este punto, siento que pocas personas lo harán, ya que creo que creo que éste tampoco será un tema popular. Esto será todo por hoy".
Y tras este vídeo, otro igual o más inquietante, también por orden cronológico, que trae más pistas a lo que sucede en la órbita de la Tierra, pero sin poder contárnoslo aún. Aunque dice textualmente cosas como, cito: "por desgracia el uso de la fuerza fue inevitable". Lo que, junto con las alarmas del viernes trece, me hace pensar en un conflicto importante, del que esperamos pronto saber. ¿Tendrán algo que ver las 70 naves de Orión?. ¡Se verá!.
Ahora empieza Mari con un nuevo vídeo de Noticias Espaciales, esta vez especiales también.
- "Noticias Espaciales 85. Mensaje recibido de la supuesta Federación Galáctica de nivel Saturno y nuestra respuesta". Del 20 de Junio de 2025 en español.
"Escribo esto en inglés la mañana del 18 de Junio de 2025. Parte de esto fue escrito por miembros del CIC, la noche del 17 de Junio de 2025. Antes que nada, aunque usamos el nombre de Federación Galáctica, no somos representantes de la Nueva Era, no estamos entre quienes imponen una falsa narrativa de una Federación benevolente de amor y luz que, de una manera demasiado simplificada, siempre está a punto de salvar a la humanidad. Porque la humanidad no puede salvarse de esa manera, ya que sus problemas son el resultado de la matrix en la que se encuentran, y que está siendo generada por sus propios ciudadanos. Los habitantes de la Tierra son la matrix, y lo que allí ocurre es el resultado del nivel promedio de consciencia de la población general, y de lo que manifiestan a través de su inconsciente colectivo. En otras palabras, la humanidad debe aprender a salvarse, tanto a nivel personal como colectivo.
No podemos entrar y mostrarnos directamente y a gran escala, porque eso haría más daño que bien, y la humanidad no habría aprendido nada. Y, lo que es peor, repetiría sus errores, como he explicado detalladamente en numerosas ocasiones. Dicho esto, tenemos la obligación moral y ética, de quitar todo aquello que interfiere con el curso natural del desarrollo de la humanidad.
Nos vemos obligados a actuar dentro del marco de la ley espacial para quitar a quien quiera que actúe de forma explotadora y abusiva contra la humanidad, por la fuerza si es necesario. Podemos hacerlo, y estamos trabajando arduamente en ello. Esto, entre otras pocas cosas, podemos hacer directamente. Si me siguen desde hace tiempo, saben exactamente de qué hablo. Somos sus amigos, no sus salvadores, salvo contadas excepciones. Deben aprender a salvarse a sí mismos y a los demás, como individuos, y como sociedad. No hay otra manera. Lo repito para quienes me escuchan por primera vez, algunos de los cuales pueden o podrían creer que tienen toda la información. Las cosas en el Espacio, en relación con los extraterrestres y la Federación Galáctica, o con cualquier nombre que se ha usado, son extremadamente complejas, mucho más complejas de lo que les han contado. Y he estado intentando explicarlo a mi audiencia en casi 1000 vídeos, en dos idiomas.
Ahora, vamos con lo que nos concierne en este vídeo. A modo de breve contexto, durante los últimos días o semanas, la tríada formada por Antaria, Urmah y Taygeta, junto con el Consejo de Alcyone, ha tomado en control del Espacio aéreo de la Tierra, o Espacio Espacial, destituyendo también a los representantes de la Federación Galáctica, que funcionaban como tales, hasta hace apenas unos días. Hemos asumido el control y nos hemos proclamado como la Federación Galáctica a nivel local, que supervisa todo lo concerniente al planeta Tierra. Esto se logró legalmente, al pie de la letra, y siguiendo estrictamente la ley espacial. Aunque, por desgracia, el uso de la fuerza fue inevitable.
El nivel superior de la Federación Galáctica tiene su sede oficial en el planeta Saturno, en sus lunas o en algún lugar cercano. Y esta incertidumbre forma parte de su omnipresente oscuridad. Habían estado transmitiendo en frecuencias de muones desde algún lugar de esa región general, pero, debido a la naturaleza misma de las transmisiones de muones, gravedad codificada, es imposible determinar su verdadero origen, ya que sólo la información que el transmisor incluye en el mensaje le informa al receptor de quién y de dónde proviene. Una transmisión de muones está, inherentemente, en todas partes a la vez, trascendiendo distancias y ubicaciones. Por lo tanto, un telémetro o medidor de campo, como los que se usan para ondas de radio, o cualquier otro dispositivo de detección, no puede determinar la ubicación del transmisor, ya que un mensaje de muones, gravedad codificada, técnicamente ni siquiera se encuentra en el llamado mundo material, ya que viaja como una onda a través del hiperespacio.
La sombría Federación Galáctica, de nivel Saturno, ha estado dando órdenes directamente de esa manera a sus 12 representantes que estaban en la nave bioesfera Andromedana Viera, durante mucho tiempo, hasta que llegamos para expulsarlos hace unos días. Sus mensajes son siempre unidireccionales, nadie puede responderlos, nadie puede hacerles una simple pregunta, ya que no hay una frecuencia con la que responder. Las respuestas también se han transmitido en la misma frecuencia que el remitente, sin respuesta, una frecuencia que, por cierto, siempre cambia. En otras palabras, sólo dan órdenes, que deben obedecerse ciegamente y nada más. La sombría Federación Galáctica, nivel Saturno, no se ha molestado en hablar con nosotros directamente hasta ahora, cuando nos envió un mensaje, que es el motivo de este vídeo.
La siguiente parte la traduje al inglés, y luego CIC al español con mi propia revisión también, pero no la escribí yo. Es obra de varias personas de mi equipo CIC a bordo de las naves estelares Aldebarán y Alcyone. Inicio: Tras los sucesos ocurridos en la nave bioesfera Andromedana, Viera, durante los últimos días, recibimos un mensaje de la Federación Galáctica nivel Saturno, en idioma Andromedanos, que se traduce como: 'NO TIENEN PERMITIDO LEGALMENTE INTERFERIR EN LA ANTÁRTIDA. INTERFERIR ALLÍ PROVOCARÁ SU DESTITUCIÓN COMO FEDERACIÓN LOCAL'.
Nuestra respuesta, transmitida mediante muones en todas las frecuencias, es la siguiente: 'A quien quiera escuchar, hemos recibido un mensaje que afirma ser de un grupo que se identifica como la Federación Galáctica, nivel Saturno, quien quiera que sea, y que se cree superior a nosotros y a nuestra autoridad en este sistema solar. Sin embargo, paradójicamente, son tan cobardes y oscuros que no sabemos a dónde dirigir nuestra respuesta. En consecuencia, debido a su propia ineficacia, nos vemos obligados a dejar nuestro mensaje en todas partes para asegurarnos de que les llegue. Esto, obviamente, incluye mi canal de YouTube. El mensaje recibido tiene el código de identificación correcto, que lo valida como del mismo grupo que ha estado enviando mensajes unidireccionales a los antiguos 12 miembros de la Federación Galáctica local en la Viera, quienes recientemente fueron destituidos de sus cargos.
Este es el mensaje de respuesta: 'Gracias por reconocernos oficialmente como la nueva administración Federación local, para lo que valga. Lamentamos informarles que, al no tener una comunicación abierta con ustedes, al no saber quiénes son, cuál es su marco ético e ideológico, ni siquiera sus nombres y mucho menos sus agendas, no podemos reconocerlos como nuestros jefes o superiores, como ustedes desean. Y tampoco podemos otorgarles el reconocimiento como parte de la Federación Galáctica.
No podemos reconocerles ninguna autoridad superior a la nuestra, ni como iguales, ya que no han hecho nada para salvaguardar la justicia, la paz, la ética, ni la seguridad, en este sector. Si son ustedes quienes dieron órdenes a la administración anterior, ustedes serían la razón por la que nos hemos visto obligados a intervenir, para restablecer el equilibrio en este sector, debido a sus acciones turbias, que han resultado en desmanes e injusticias tanto en la Tierra como en otros sistemas estelares.
La Antártida, como base de operaciones y coordinación de los asuntos de la Federación en la Tierra, tanto en la superficie como en bajo Tierra, forma parte del territorio que nos pertenece por derecho en el planeta Tierra, forma parte de nuestra jurisdicción legal. Por lo tanto, les informamos que siempre actuaremos conforme a la ética y a las leyes que nos afectan a todos. A ustedes, quienes quiera que sean, sepan que cualquier intento de impedir o interferir con nuestras operaciones para restablecer la legalidad y la justicia en este sector, recibirá una respuesta proporcionada y apropiada. Atentamente, y con cariño, la Tríada'.
-Firmado por el Rey Linor Rurh de Avyon, en representación del pueblo Urmah de la estrella Vega y toda su Confederación; la embajadora Ased Nidia de Antaria, en representación de la nación Antariana; y la Reina Mari, l de Taygeta, en representación de la nación Taygeteana y del Consejo de Alcyone. Fin del mensaje.
Soy Mari de nuevo. La siguiente parte de este vídeo es sólo para YouTube. A continuación analizaré el mensaje recibido, así que lo repito. Cito: 'No tienen permitido legalmente interferir en la Antártida. Interferir allí provocará su destitución como Federación local'. Fin de la cita.
Primero, observen lo breve que es el mensaje y su total falta de protocolo, especialmente de cortesías. Es directo y conciso, y me da la impresión de que lo escribió alguien enojado o muy molesto. O lo escribió alguien que desprecia por completo el protocolo respetuoso, que siempre se observa al enviar mensajes entre diferentes naciones estelares y razas. Alguien a quien no le importaría en absoluto como lo vieran otras personas, otras razas, y sus culturas. Viene de alguien frío, impasible, y con un serio complejo de superioridad. En un principio, podríamos concluir que podría ser una Inteligencia Artificial fría la que envió ese mensaje, pero ahora me inclinó por alguien biológico, porque incluso las Inteligencias Artificiales usan protocolos, e incluso palabras amables, aunque sólo sea con fines manipuladores. Creo que proviene de alguien con un cuerpo biológico que está muy enojado, o carece por completo de emociones, como los Ethórtans, los Grises Altos, un Iguanoide o cualquier variante de estos. Obsérvese como el mensaje es conciso y se centra en lo que le importa al remitente, y nada más. Y se envío como algo que decidieron que era necesario.
El punto es la Antártida, y para impedirnos acercarnos a ella. Fue escrito con un claro tono de autoridad, como un padre enojado que impone algo prohibido a su hijo, y termina con una clara amenaza, que también denota o transmite una imagen de poder, de poder derrocarnos, incluso fácilmente. Repetiré el mensaje para mayor claridad. Cito: 'No tienen permitido legalmente interferir en la Antártida. Interferir allí provocará su destitución como Federación local'. Fin de la cita.
Observen que la palabra 'interferencia' nos hace preguntarnos: ¿Interferir con qué, o con quién?. Primero, se pensaría en no interferir con los Gobiernos de la Tierra, que están allí en la Antártida, el Gobierno detrás de todos los Gobiernos, el Cabal. Pero la forma en que está redactado me hace sentir, que también significa que no debemos interferir con quien quiera que haya enviado ese mensaje. Así que, o fue el Cabal quién lo envió, o quién lo envió es parte del Cabal, o es quien lo maneja y lidera. También noto miedo en el mensaje, quizás por eso quién lo envió está enojado, pues sabe que nuestro próximo paso podría ser entrar a la Antártida por la fuerza. Después de todo, lo que ocurra allí estaría fuera del alcance de la vista de la gente de la Tierra. Por lo tanto, cualquier evento allí no interferiría con la llamada civilización de la superficie de la Tierra y, por ello, no estaría protegido por la primera directiva.
Dicho esto, y esto es importante, también somos conscientes de que la ley espacial no nos permite entrar en un lugar oficialmente marcado y reconocido como parte del nivel de la Federación Galáctica superior al que representamos. Esta norma o regulación no tiene nada que ver con la Primera Directiva. Por otro lado, no reconocemos la autoridad que ha marcado la Antártida como tal lugar, debido a la oscuridad que han demostrado repetidamente. Y, debido a esa falta de transparencia, no podemos dar por sentados todos los códigos y sellos que acompañan a sus mensajes, establecidos para validarlos como miembros de la Federación Galáctica, supuestamente de un nivel superior al nuestro.
Y el punto final del análisis del mensaje es que podemos ver que quien lo envió se ha visto obligado a reconocernos, a la Tríada de Antaria, Urmah, Taygeta con el Consejo de Alcyone, como la Federación Galáctica local, la que supervisa todos los asuntos relacionados con el planeta Tierra. Y esto es gracias a que hacemos todo de forma legal y conforme a las normas.
Justo antes de terminar de preparar este texto, y, teniendo en cuenta que el mensaje de este vídeo se emitió en frecuencias de muones varias horas antes, recibimos otro mensaje de la Federación a nivel de Saturno, en respuesta al nuestro. Contiene sólo cuatro palabras y nada más que los mismos códigos de la Federación que supuestamente lo validan. Dice: 'Ustedes han sido advertidos'. Fin del mensaje.
De nuevo, es una comunicación sumamente arrogante, proveniente de una entidad poco empática. Mi respuesta es, una vez más, que no tenemos ninguna obligación ética ni legal de seguir órdenes o directivas provenientes de una entidad, que no se ha molestado en identificarse completamente, y que no tolera la comunicación bidireccional entre nosotros. Actuaremos en consecuencia. Esto será todo por hoy".
Y, tras estos avisos de la Federación de Saturno, supuestamente, y las respuestas de Mari, llega ya, al fin, lo sucedido el fatídico viernes trece pasado. Y que, en apariencia, nada tiene que ver con lo que yo pensaba de las naves de Orión. Son dos vídeos seguidos más de Noticias Espaciales y especiales. Ahí van:
-"Noticias Espaciales 86. Conflicto extenso y feroz en la Viera Andromedana. Parte l". Del 22 de Junio 2025, en español.
"Escribo esto en la mañana del 20 de Junio de 2025. Quizás sea recomendable ver los episodios 81, 82, 83, 84 y 85 de Noticias Espaciales, especialmente el número 81, antes de éste para comprender mejor de qué hablo". Que yo, Ann, vuelvo a recordarte, tal como ya he hecho más arriba, que están los tres primeros: el 81, en el capítulo 77, y el 82 y 83 en el capítulo 78. Y, el 84 y el 85, aquí mismo, en este mismo capítulo que imagino acabas ya de leer. Aquí y ahora sigue Mari con éste, el 86.
"Aunque seamos tan Pleyadianos Taygeteanos como podamos ser, no somos de la Nueva Era, por lo que este vídeo está dirigido, nuevamente, a aquellos de corazón fuerte y con el coraje de enfrentar la negatividad, cuando llega el momento y no hay otra opción. Incluso en la Nueva Era, a la que me opongo firmemente, afirman que las fuerzas del amor y la luz han eliminado a los malvados de tal o cual planeta, o luna cercana a la Tierra, y que pronto estarán allí. Pero nunca explican cómo los eliminaron, por miedo a perder a los conejitos esponjosos audiencia de la Nueva Era. Lo diré en este vídeo, y será desagradable.
Como dije antes, debes ser amoroso, empático, atento y ético, pero también debes llevar un gran garrote. Bueno, llegará el momento en el que deberás usar ese gran garrote, y no sólo llevarlo. Así son las cosas en este mundo material de marcada dualidad: O sabes defender a los necesitados, a los débiles, a tus seres queridos, a tus principios éticos, y a ti mismo, o tu espiritualidad y tu idea de ignorar la negatividad, esperando que no llegue a tu puerta, sólo te llevarán a la muerte y a ser comido.
La guerra es inevitable en el mundo material altamente dualista, y surgirá cuando se hayan agotado todas las opciones diplomáticas, y ninguna de las partes ceda. Y nadie cederá cuando tenga demasiado que perder. También debes tener claro tu propósito y los principios y la ética que te respaldan, porque si dudas de ti mismo, serás devorado. Cuando la guerra es inevitable, debes golpear con fuerza y con una fuerza abrumadora, ya que es la única manera de minimizar el daño y las consecuencias, incluyendo el que inflinges al otro bando, aunque suene contradictorio. Y debes estar preparando para ser terrible. Tengo 17 años y soy una chica femenina y delgada, pero también soy la Reina de Taygeta y su comandante en jefe. Sé luchar, y sé usar mi arsenal de garrotes.
Después de esta desagradable introducción, pasaré a las dramáticas noticias de hoy. Como saben, la Tríada, Antaria, Urmah y Taygeta con el Consejo de Alcyone, desde el 21 de Mayo de 2025, hemos tomado todo el espacio aéreo y espacial alrededor de la Tierra, eliminando a los antiguos 12 miembros de la Federación Galáctica local, representantes que fueron infiltrados por el Cabal malvado de la Tierra. Hasta el viernes pasado, 13 de Junio de 2025, casi no hubo resistencia por parte de las antiguas fuerzas locales de la Federación Galáctica, estacionadas en la nave bioesfera Andromedana, Viera, como pueden certificar quienes me han seguido de cerca. Mientras me preparaba para emitir mi episodio número 84 de Noticias Espaciales como estreno, recibí una transmisión de un individuo muy enojado, repugnante y sospechoso, con aspecto desmilitar, que se identificó como miembro del alto mando Alfrateano, y por eso accedí a hablar con él. Me trató mal, al igual que a todos los demás de mi lado, exigiendo que nos retiráramos de la nave bioesfera Andromedana, Viera, inmediatamente, o sus numerosas fuerzas nos eliminarían a todos. Era desagradable e imponía todo lo que decía, sin dejarme siquiera hablar. Aún así, dije basta, y mi respuesta fue un rotundo 'no, no saldremos de la Viera'. Segundos después, recibimos llamadas de socorro de nuestros fuerzas especiales Hashmallin en la Viera, quienes estaban allí investigando a los 12 miembros arrestados del Consejo Local de la Federación, y los servidores de comunicaciones. Había 24 guerreros felinos Urmah con ellos. Estaban siendo atacados desde todos los frentes dentro de las instalaciones de la Viera. Sólo pude dar la orden de mandarlos al infierno: '¡destrúyanlos a todos!'. Y mi teniente, allí presente, sólo pudo responder con un '¡entendido!'.
Entonces empecé a escuchar por las comunicaciones, gritos, disparos y explosiones. Varios cientos de soldados enemigos, equipados con innumerables drones y robots, incluyendo perros robot, se habían escondido dentro de la Viera, y ahora intentaban activamente expulsarnos por la fuerza. Corrí al CIC, el Centro de Información de Combate de esta nave, y, rodeada de hologramas 3D, comencé a estudiar la situación, junto con mi máximo general, Gori'el. La situación era caótica y terrible. Comenzaron a aislar a mis hombres allí, intentando flanquearlos, destruyendo las paredes de la Viera en el proceso, a medida que avanzaban. Moví mis fuerzas, para contrarrestar la maniobra de flanqueo enemiga, mientras los 24 Urmah los enfrentaban directamente.
El intenso combate duró casi media hora, ya que los escenarios de combate defensivo suelen ser muy peligrosos y complejos, especialmente en un entorno urbano como la Viera. Durante este combate, emplearon innumerables perros robot, idénticos a los que conocen en la Tierra, fabricados por DARPA, una contratista de defensa estadounidense. Los perros eran muy rápidos y estaban fuertemente armados, pero fueron ineficaces contra nuestras fuerzas Hashmallin y Urmah, sobre todo cuando los gatos comenzaron a desmembrar a los robots a mano alzada o, mejor dicho, a garras alzadas, arrancándoles las patas y lanzándolos. Ahora sabemos que este tipo de robots, que son muy peligrosos, tienen extremidades frágiles, y también descubrimos que su batería es bastante vulnerable si se accede a ella, ya que se encuentra en la parte inferior detrás de una pequeña fuerza. Sus cámaras frontales también pueden cegarse fácilmente con espuma de extintor, barro o pintura, dejándolas inutilizables.
Tras media hora de feroz combate dentro de la Viera, las fuerzas enemigas fueron repelidas, pero con una gran pérdida de vidas de su lado. Ningún Hashmallin Taygeteano resultó herido, pero uno de los leones Urmah sufrió una conmoción cerebral, cuando una gran losa de hormigón le cayó en la cabeza durante el combate. Se recuperó bien, y más tarde se enorgulleció de decir que ni siquiera un edificio derrumbado sobre él pudo detenerlo. El hormigón o, mejor dicho, la roca líquida solificada, es un material de construcción común dentro de naves espaciales de gran tamaño, especialmente en los espacios diseñados para que parezcan estar en su planeta natal.
Al finalizar esta oleada, llegaron al lugar nuevos miembros de las fuerzas especiales Taygeteanas Hashmallin, de las naves estelares Asterope y Atlas, completamente armados y equipados con numerosas naves de ataque STAC y APC, vehículos blindados de transporte de personal, así como una numerosa fuerza operativa del ejército Antariano. Todo ello mientras los Urmah reunían sus fuerzas. No puedo decir exactamente cuántos.
Apenas un par de horas después de esta oleada inicial, una segunda y una tercera llegaron con fuerza, esta vez intentando rescatar a los 12 miembros de la Federación Galáctica, que estaban bajo nuestra custodia. Una vez más, nuestras fuerzas, esta vez mucho más numerosas y con muchos más miembros, repelieron fácilmente ambos ataques sin reportar heridos. Desafortunadamente, la nave bioesfera Andromedana, Viera, sufría graves daños en su interior.
Las investigaciones posteriores al ataque, descubrieron datos muy interesantes y reveladores. Antes que nada, tengan en cuenta que lo que está sucediendo, no es como se suele hacer fuera de la Tierra. Es parte de la naturaleza invasiva del Cabal de la Tierra, que exporta sus terribles hábitos fuera del planeta. Los atacantes que se escondían dentro de la enorme Viera, se identificaron como Alfrateanos. Sin embargo, tras investigarlos a fondo, pudimos ver claramente que todos eran mercenarios humanos y exmilitares al servicio del Cabal de la Tierra. Su equipo también era bastante revelador, ya que sus perros-robot y drones fueron claramente fabricados en la Tierra, al igual que sus otros robots de combate y drones experimentales, que brillaron en este enfrentamiento por su flagrante ineficacia y vulnerabilidad.
Por otro lado, el armamento que utilizaban estos mercenarios era muy avanzado, pero también fabricado en la Tierra, e incluía vehículos blindados de transporte de personal Stryker de fabricación humana, cañones y rifles de plasma, así como granadas sónicas comprimidas y lanzadores de plasma explosivo. También estaban equipados con dispositivos de interferencias de ondas cerebrales, dispositivos generadores de confusión y miedo, armas de energía dirigida e inhibidores de comunicaciones disruptivos. Todos ellos altamente ineficaces contra nuestros dispositivos mucho más avanzados, y contramedidas activas que protegían a nuestro personal. Pudimos ver que quienes nos atacaban eran fuerzas del Cabal en la Tierra y su Programa Espacial Secreto, ya que su personal era completamente humano y no tenía nada que ver con los Alfrateanos, quienes estuvieron muy alarmados durante todo ese tiempo, por si los confundíamos con los agresores. Nos transmitieron todo ese tiempo, que no eran ellos, que estaban de nuestro lado, y colocaron sus naves en formación defensiva cuadrada mientras repetían su mensaje una y otra vez: 'No somos nosotros, no somos nosotros'.
Por otro lado, nuestras fuerzas Hashmallin, en el momento de la primera oleada de ataques, estaban equipadas únicamente con el rifle de asalto punto cero estándar de Taygeta, y algunas otras armas cinéticas, y nada más. Lo que nos dió ventaja sobre el enemigo fueron varias cosas. Primero, la efectividad y el poder destructivo del rifle de plasma punto cero estándar, que no necesita recarga y tiene varios niveles de poder destructivo. Es un rifle avanzado alimentado por un pequeño, pero potente, reactor de punto cero. Lo más importante es que nuestros métodos y dispositivos de comunicación y conocimiento de la situación, derrotaron la llamada niebla de guerra, proporcionando a cada Hashmallin una imagen clara y en tiempo real del campo de batalla, mientras el enemigo se encontraba sumido en la confusión total. Y todas nuestras fuerzas estaban equipadas con el escudo de campo de fuerza personal estándar, que repele casi todos los impactos directos. Aunque, como saben por nuestras pérdidas pasadas, no es perfecto. Todo esto nos proporcionó una ventaja asimétrica, incluso cuando nuestras fuerzas eran superadas en número por diez a uno.
Justo después de que todo esto terminara, recibimos otra llamada de socorro, seguida de una transmisión de un grupo de operativos del Cabal, que acababan de secuestrar a 30 Andromedanos en otro lugar de la Viera. Exigieron que les entregáramos a los 12 representantes de la Federación Galáctica que habíamos arrestado, o eliminarían a sus rehenes, uno cada hora. A mediados del sábado 14 de Junio de 2025, nos enfrentábamos a una grave situación de rehenes dentro de la Viera, involucrando a Andromedanos civiles. Encargué a nuestra unidad de fuerzas especiales de élite, y altamente entrenada, los Lobos Azules de la nave Alcyone, la gestión de la situación. Se colocaron en posiciones estratégicas, mientras Gori'el y yo intentábamos negociar con los secuestradores.
Apenas segundos después de que empezáramos a hablar con su líder, todos fueron eliminados simultáneamente, por disparos sincronizados y precisos de los Lobos Azules. Y, tanto las negociaciones como el problema, terminaron tan rápido como habían comenzado. En esas circunstancias, no negociamos, usamos una fuerza abrumadora. Los Andromedanos, traumatizados pero ilesos, fueron llevados con sus compañeros para su recuperación.
Debo describir ahora la Viera. Es una nave espacial de 811 kilómetros de largo, con forma de punta de flecha y 300 kilómetros en su base, donde se encuentran sus motores. Aunque grande, no es ni de lejos la mayor nave de este tipo que existe. Sin embargo, es tan grande que es comparable al tamaño del estado de Florida, o al de todo Vietnam, o incluso un poco mayor. Tiene todos sus lugares habitables ubicados en su borde exterior, que rodea una gran área natural silvestre en el centro, de cientos de kilómetros de largo y, a veces, decenas de kilómetros de ancho, aunque se estrecha a medida que se avanza. Alberga varios tipos de paisajes y climas en su interior, todo controlados artificialmente, pero dentro son indistinguibles de los que se encuentran en la superficie de un planeta. Incluye un bosque tropical, un pinar de gran altitud, y una extensa selva tropical y subtropical, la más extensa del interior.
Tras la toma de rehenes, nuestras naves de asalto STAC recorrieron la Viera, sobrevolando su bioesfera adentrándose en ella, para detectar si había más enemigos escondidos en los bosques y selvas, y si se producían más movimientos desde ellos. Y, ciertamente, había muchos más allí, y muchísimos. Calculamos que había al menos 6.000 enemigos escondidos en los bosques y las selvas de la Viera, y bajo tierra. Lo supimos por las malas, cuando dispararon un cañón antiaéreo de plasma muy sofisticado, guiado por computadora, contra dos de nuestras naves de asalto aéreo STAC, dañando gravemente una de ellas, la STAC 151. Los disparos del cañón que no impactaron en la STAC 151, impactaron en el techo de la Viera, creando un gran agujero en el Espacio y provocando una descompresión, que podría haber tenido consecuencias catastróficas. De igual manera, innumerables disparos de armas pequeñas enemigas dirigidos a nuestras naves STAC, también impactaron en el techo de la Viera, destruyendo sus lámparas solares y sus sistemas de generación de clima.
La Viera Andromedana se había convertido en un nido de innumerables mercenarios y marines espaciales del Cabal, o como se les llame, que estaban allí a espaldas de la población civil Andromedana, y bajo la protección de los 12 representantes de la Federación Galáctica oscura. La situación había empeorado repentinamente, y parecía que nos enfrentábamos a una prolongada y terrible guerra de desgaste. El escenario empezaba a parecerse a una versión espacial de la guerra de Vietnam, o al menos tenía el potencial de serlo.
Mientras tanto, numerosas fuerzas militares Antarianas desplazaron a la población civil Andromedana hacia la proa de la nave, y tomaron posiciones defensivas, impidiendo que se desarrollaran más situaciones de rehenes, y que las fuerzas del Cabal, en la parte de la bioesfera de la nave, entraran en las zonas habitables de la Viera. Todo esto es muy impropio de los Andromedanos, de su forma de vida y de la espiritualidad que pretenden demostrar, pero es consecuencia de no cuidar su hogar correctamente y de permitir que otras fuerzas se apoderen de sus instalaciones sin control. Es consecuencia de haber prestado su hogar, su nave, como base local para la Federación Galáctica, en toda su oscuridad. Y no creo que esta lucha se hubiera evitado fácilmente, ya que las fuerzas oscuras que buscan controlar la Tierra, jamás renunciarían voluntariamente a su principal puesto de avanzada fuera de ella, ni siquiera en el espacio aéreo, ni en el espacio exterior. Naturalmente, acabarían resistiéndose ferozmente. Desafortunadamente para los Andromedanos, ahora están experimentando lo que es vivir en la Tierra, y directamente en una zona de conflicto. Todo trasladado directamente a su hogar.
Ha sucedido mucho más, y apenas estoy empezando a compartirlo con ustedes. Lamentablemente, debo dejar de escribir aquí, porque no puedo continuar por hoy, o el vídeo no estará listo para el estreno de esta noche. Me hubiera gustado incluirlo todo en este vídeo, pero es humanamente, físicamente, y Lyrianamente imposible. Por favor, recuerden que estoy escribiendo esto con mis deditos. Continuaré con la segunda parte en mi próximo vídeo, Noticias Espaciales 87. Esto es todo por hoy".
-"Noticias Espaciales 87. Urmah Desatados. Conflicto Extenso y Feroz en la Viera Andromedana. Parte 2". Del 24 de Junio de 2025, en español.
"Escribo esto la mañana del 20 de Junio de 2025. Para entender mejor de qué hablo, les recomiendo ver los episodios del 81 al 86 de Noticias Espaciales, especialmente el episodio 86, ya que éste es la continuación directa del anterior.
Como informé en mi episodio anterior, Noticias Espaciales 86, el Cabal que gobierna la Tierra y la malvada y oscura Federación Galáctica que está detrás, lograron establecer un gran ejército de ocupación dentro del área de la naturaleza, en la bioesfera Andromedana Viera, a sus espaldas. Mientras los representantes Andromedanos declaran no saber nada de ellos.
Como la Viera es un centro multicultural, lograron instalar a su gente lentamente, sin sospechas, hasta que reunieron un ejército de 6000 ó más personas. El problema es que se atrincheraron bajo tierra, en la parte de la naturaleza de la Viera, en las extensas áreas que en su mayoría consisten en selva tropical y subtropical, y se desplegaron en unidades de guerra de guerrillas en su interior, de forma muy similar a lo que hizo el Vietcong durante la guerra de Vietnam.
Lo que exigieron fue la restitución de los antiguos 12 representantes de la Federación Galáctica, y nuestra salida incondicional de la Viera. Si no cumplíamos con sus exigencias, atacarían a la población civil Andromedana de forma prolongada, y seguirían atacándonos a nosotros. Los Andromedanos, debido a su cultura y forma de ser, dependían de nosotros, la Tríada Antaria, Urmah y Taygeta con el Consejo de Alcyone, para expulsarlos de su gran nave, ya que no tenían forma de defenderse.
Continuaré informando sobre lo que sucedió a continuación, justo donde lo dejé en el episodio 86 de Noticias Espaciales:
Los Antarianos aislaron a la población Andromedana hacia la proa de la nave lo mejor que pudieron, evitando así otra toma de rehenes, mientras las fuerzas Taygeteanas y Urmah estudiaban la situación. Se determinó que la tarea de retirar a los miles de mercenarios humanos del interior de la Viera, debía confiarse a las unidades de fuerzas especiales Urmah, mientras que los Hashmallins Taygeteanos debían desplazarse a posiciones defensivas que aislaran todo el perímetro del conflicto. A la vez, avanzaban hacia el centro de la Viera, donde se encontraban los mercenarios con vehículos blindados avanzados, APC, donde quiera que pudieran utilizarse, concentrando así a las fuerzas enemigas en el área más pequeña posible. Las fuerzas de Taygeta también proporcionarían cobertura aérea en todo momento, con nuestras avanzadas naves de asalto STAC.
Los Urmah entraron en acción, con no menos de 600 guerreros de élite, que, además, proporcionarían a sus tres mejores súper guerreros todo lo necesario. Estos tres tigres de súper élite estarían al frente durante toda la operación. Esta unidad de élite Urmah se llama 'Los Dioses Felinos de la Guerra'. Las unidades Urmah abordaron 100 naves STAC Taygeteanas, proporcionadas por las naves estelares Asterope y Atlas, y volaron directamente al corazón de la Viera, a sus selvas más profundas, donde aterrizaron en cualquier lugar que encontraran un área despejada lo suficientemente grande. Los Urmah salieron corriendo de sus rampas frontales con todo el equipamiento y armadura, bajo intenso fuego enemigo en repetidas ocasiones. Las naves de asalto STAC despegaron de nuevo, entre una nube de polvo, niebla y hojas volantes, mientras sus turbinas rugían y sus armas respondían al fuego, proporcionando cobertura activa a los felinos en tierra, llenando la selva con ensordecedores crujidos de guerra. Los Urmah habían sido desatados.
La guerra en la selva es para lo que los Urmah están mejor entrenados. Es su territorio, y donde más brillan, especialmente los tigres. Enviar 600 guerreros Urmah de élite a la Viera sólo podía tener un resultado: La devastación total del enemigo en menos de 48 horas. Al principio, trabajaban con sigilo, eliminando a los enemigos uno a uno, a garras libres, en silencio y sin armas. Se arrastraban por detrás en silencio, acechándolos como los felinos que son, y luego los arrastraban de las botas hacia los arbustos en menos de un segundo, donde los eliminaban de formas espantosas que no puedo describir aquí en YouTube. En ese momento, la mayoría de los soldados enemigos ni siquiera sabían a qué se enfrentaban, qué los acechaba desde las profundidades de la selva, ni qué estaba sucediendo, menos aún mientras nuestras naves de asalto STAC, que sobrevolaban la zona, interferían todas sus comunicaciones con contramedidas electrónicas.
Las naves STAC también proporcionaban imágenes aéreas en tiempo real de la situación de las fuerzas terrestres Urmah y Taygeteanas. Así como datos de sensores de penetración terrestre y radar, con la ubicación exacta de cada túnel, sus entradas, profundidad, estructura, y un mapa detallado, así como el número de soldados enemigos en su interior. Este equipo, ubicado en la nariz de cada nave de asalto STAC, también se utiliza en la Tierra para localizar y cartografiar túneles subterráneos, dumbs y bases. A medida que las unidades de fuerzas especiales Taygeteanas Hashmallin avanzaban con vehículos blindados hacia el centro, donde se desarrollaba la acción, bajo una fuerte cobertura aérea, las fuerzas enemigas comenzaron a verse cada vez más y más asfixiadas, sobre todo a medida que las unidades de fuerzas especiales Urmah devastaban sus túneles subterráneos poco profundos, utilizando la información de las naves STAC. Sin embargo, opusieron una férrea resistencia a las fuerzas terrestres Taygeteanas que avanzaban, ya que también estaban equipadas con armas cinéticas y de plasma de última generación. Aún así, las fuerzas Taygeteanas que avanzaban, y sus vehículos blindados, tanto con ruedas como con orugas, prevalecieron fácilmente, obligando al enemigo en retirada a dirigirse hacia el centro de la Viera, donde los Urmah los esperaban, acechándolos tras cada arbusto.
Mientras se desarrollaba el conflicto, recibimos otro mensaje de vídeo de la misma persona horrible con la que había hablado antes de que todo empezara, pero esta vez fueron Gori'el y Naishara quienes hablaron con él, protegiéndome de la mala experiencia, y les agradezco por ello. Aparentemente, estaba en un lugar de paredes de piedra, para que pareciera una especie de base improvisada bajo tierra y en la Viera. Exigió que retiráramos todas nuestras fuerzas de la Viera, o sus fuerzas eliminarían a todos los Urmah allí, y les mostró una serie de imágenes horribles de Urmah muertos amontonados como prueba.
El problema evidente con la autenticidad de esas imágenes es que, entre los Urmah muertos, se podían ver varios leopardos o panteras, cuando los Urmah no les encomiendan ninguna situación de combate, ya que el combate es una actividad única de leones y tigres, pues son, con mucho, los más grandes y fuertes de todas las subespecies Urmah. Las imágenes fueron analizadas posteriormente, y resultaron ser sólo basura manipulada por CGI, imágenes manipuladas por ordenador. Gori'el le preguntó al general Urmah de mayor rango, Kohor Kass, sobre el estado del campo de batalla hasta el momento. Kohor Kass declaró que no habían tenido ninguna baja Urmah, ni ningún gato herido.
Mientras se analizaban estratégicas de contramanipulación, como la posibilidad de apagar algunos paneles solares del techo de la Viera, para que los soldados enemigos pudieran ver que estaban dentro de una nave estelar enorme, o el uso de altavoces aéreo suspendidos bajo las naves STAC, para ordenarles que se rindieran, los Urmah decidieron ir a por todas, en un ataque desvastador y definitivo. Barrieron todas las posiciones enemigas con una fuerza abrumadora, devastando lo que quedaba de ellas y todo lo que las rodeaba en el proceso, mientras 600 leones y tigres Urmah de élite, armados con equipo de combate completo, arrasaban la zona, invencibles, sin rival ni oposición.
En ese momento, casi 3.000 soldados enemigos, casi todos gravemente heridos, se rindieron a los Urmah y a las fuerzas Taygeteanas de Tierra que llegaban en vehículos blindados, y fueron detenidos y puestos bajo custodia. Desafortunadamente, la mayoría moriría en menos de 2 horas, pero no a causa de sus heridas, como describiré más adelante. La Viera había sido liberada de las fuerzas mercenarias invasoras, en un ejemplo horrendo e impresionante de puro poder Urmah, todo en menos de 48 horas. Por eso se les considera los depredadores alfa de la galaxia. Ningún Urmah resultó muerto, herido, ni dañado en este incidente. Simplemente arrasaron al enemigo con una fuerza y una estrategia abrumadoras.
Pero debo decir que las fuerzas Taygeteanas también tuvieron mucho que ver con la victoria. Aunque el trabajo pesado lo realizaron los felinos, nuestro papel en este conflicto no debe subestimarse. Nuestras fuerzas Taygeteanas no sufrieron bajas, y sólo unos pocos resultaron heridos, y se están recuperando satisfactoriamente a bordo de las naves estelares Asterope y Atlas. También debemos informar de los daños sufridos por varias naves STAC y vehículos blindados, todos ellos en reparación y puestos ya en servicio activo para operaciones en la Tierra. No se perdió ningún vehículo Taygeteano, ni aéreo ni terrestre, durante esta operación.
El uso de drones y robots enemigos fue ineficaz contra nuestras contramedidas electrónicas activas y las armas de energía dirigida de nuestras naves de asalto STAC, que las inutilizaron al quemar sus ordenadores y chips, dejándolos fritos y crujientes. Quedaron como monumentos a la ineptitud humana de DARPA, dejándolos pudrirse en el barro, mientras las fuerzas Taygeteanas y Urmah los usaban como piedras donde pisar, para no ensuciarse las botas. El uso de armas de energía y láseres de plasma, fue muy extenso durante este conflicto, pero ambos bandos también emplearon muchas armas cinéticas estándar, ya que los proyectiles cinéticos no pueden desviarse ni neutralizarse fácilmente mediante campos de fuerza y contramedidas electrónicas.
El conflicto había terminado.
Quiero compartir con ustedes algunos puntos importantes, sobre lo que encontramos en los soldados enemigos capturados y eliminados, lo que explica su desafío y comportamiento descerebrado. Desclasificamos esta parte, pues nunca se pretendió publicarla, aunque la considero muy importante, simplemente para comprender cómo se manipuló a esos soldados, su actitud, y por qué tuvimos que proceder con una fuerza tan abrumadora contra ellos.
Lo primero que debo decir sobre las fuerzas enemigas, es que no son Alfrata-Centauri. Eran, o alguno de ellos aún son, completamente humanos, y tienen poco o nada que ver con los Alfrateanos, salvo que usaban su identidad como tapadera, para justificar su entrada en la Viera. Descubrimos que alrededor del 80 por ciento de los soldados enemigos, eran mercenarios centroamericanos, y el 20 por ciento restante eran exmilitares de operaciones especiales, y militares de élite en activo del Cabal, es decir, básicamente de la OTAN, no sólo de Estados Unidos.
Ahora surge la gran pregunta: ¿Qué motivación tienen para seguir luchando contra un ejército tecnológico tan bien organizado y abrumador, como el nuestro?. La respuesta a esa pregunta es extremadamente importante y es lo que desclasificamos. No son soldados normales, no son seres humanos normales. Ya no piensan, sólo reaccionan como robots biológicos, y por eso continuaron atacándonos oleada tras oleada, como zombies descerebrados, incluso cuando los aniquilábamos con una efectividad abrumadora. Al principio sospechamos que algo no anda bien en ellos. Al observar el iris de los soldados enemigos, en muchos casos estaba completamente destruido, y nos preguntábamos cómo podían siquiera ver. Esto era así tanto en los vivos como en los muertos.
Las autopsias que les realizamos revelaron que estaban infestados por un pequeño gusano parásito negro, que se aloja en sus cerebros, especialmente alrededor de las cuencas oculares, en el nervio óptico, y, en algunos casos, dentro del propio globo ocular. Este gusano, fue posteriormente aislado y analizado por nuestros laboratorios, a bordo de la nave estelar Asterope. Resultó ser un gusano genéticamente modificado, altamente sofisticado, basado en el Cisticercos. Este gusano genéticamente modificado destruye la corteza frontal, mediante invasión física, y, mediante el uso de una neurotoxina secretada, que hemos logrado aislar, zombificando con esto eficazmente a sus víctimas durante un tiempo moderado hasta que les causa la muerte. Pero, mientras tanto, la víctima es muy fácilmente influenciable por otros medios artificiales. No mostraban lógica, ni miedo, ningún interés en su seguridad personal, ni en salvar sus propias vidas, y ninguna empatía en absoluto. Se comportaban como criaturas delirantes, que seguían atacando a pesar de la falta de extremidades.
Además de los gusanos, también encontramos implantes de chips de inteligencia artificial dentro de los cráneos de algunos soldados, también cerca de la corteza frontal, los que los convertía en una especie de ciborg. Los mercenarios centroamericanos de bajo nivel, solían tener los implantes de gusano, quizás porque eran baratos de instalar o más fáciles, y sus comandantes, exmilitares, etcétera, solían tener los chips. Aunque tanto los gusanos como los chips se encontraron en algunos de ellos, independientemente de su tipo.
También encontramos implantes artificiales colocados quirúrgicamente en sus ojos, una especie de aumento permanente de visión nocturna para ciborgs, que además transmitía datos de vídeo en tiempo real a sus controladores. También encontramos una carga explosiva del tamaño un grano de arroz, controlada por microondas, alojada detrás de sus globos oculares, para eliminarlos a distancia, en caso de ser capturados. Esto explica por qué aunque casi 3.000 soldados enemigos, en su mayoría gravemente heridos, lograron rendirse, casi todos fueron encontrados muertos a los pocos minutos u horas de su captura. También encontramos evidencia de manipulación genética en el 20 por ciento restante, proveniente de países no centroamericanos. Parece que han aumentado su capacidad mitocondrial, tras un tratamiento genético de súper soldados, y todos presencian evidencias de estar bajo los efectos de diversos tipos de sustancias, que mejoran el metabolismo y alteran el cerebro.
Volviendo al armamento, también utilizaban armas de sonido con frecuencia, tanto vibratorias letales como aquellas diseñadas para alterar la percepción de sus enemigos, induciendo miedo y parálisis psicótica. Afortunadamente, el equipo de combate y los escudos de todas nuestras fuerzas fueron muy eficaces para contrarrestar este tipo de arma. Como nota interesante relacionada con esto, los Urmah, así como sus parientes más salvajes, los leones y tigres de la Tierra, también utilizan un gruñido subsónico muy fuerte y grave que induce miedo al acechar a sus presas. Este gruñido grave hace que las presas pierdan tiempo de reacción, debido al intenso miedo paralizante que induce, lo que facilita su caza.
Aún sospechamos que puede haber células mercenarias escondidas en la Viera, pero deben ser pocas y distantes entre sí. Seguimos rastreando la zona, pero a medida que pasan los días parece cada vez más improbable. En cuanto a Ékatá, la babosa gigante de jardín, altamente telepática y peligrosa, que reside en las zonas pantanosas de la Viera, no se encuentra por ningún lado y no se la vió durante este conflicto. Tampoco la hemos buscado, pero también sospechábamos que podría tener algo que ver con este lío, si no con todo. Para entender por qué acabo de decir esto, los invito a ver mi vídeo sobre Ékatá, sí aún no lo han hecho. Abordaremos este problema adicional en su momento, y puede que vuelva a ser tarea de los Urmah y su experiencia en todo lo relacionado con el astral. Esto será todo por hoy".
Bueno... Esto es alucinante. Tanto, que deja a uno sin palabras. Y, mientras esperamos más, porque esto aún no acaba, pues creo que no ha hecho más que empezar, yo, sí, ya acabo capítulo, con un último vídeo que Mari nos dice que es de referencia. Con él te dejo, amigo lector, reflexionando con el trabajo de conscienciación que, claramente, por lo que explica Mari, tanto aún queda por hacer, aquí en la Tierra y fuera de ella también.
Nada más por hoy. Te espero, si tú quieres, en un próximo capítulo con más. Pero antes, aquí, la última transcripción, de ayer:
- "La estructura de la Federación Galáctica. Vídeo de Referencia Importante". Vídeo del 27 de Junio en español.
"Escribo esto en la mañana del 25 de Junio de 2025. Este tema es vital para comprender qué es lo que está mal, con la parte de la Federación Galáctica que ha estado supervisando la Tierra y todo lo relacionado con ella. También es vital para entender por qué no podemos intervenir directamente en la Tierra, más allá de cierto punto.
Ésta es la estructura ampliada de la Federación Galáctica, como he investigado y descubierto hablando con varias personas de alto rango que conocen el tema, y utilizando mi propia experiencia como Reina de Taygeta. La Federación Galáctica no es una entidad centralizada, más bien, se trata de un conglomerado de consejos cooperativos, grandes y pequeños, la mayoría de ellos dispersos. Toda la Federación Galáctica funciona con el mismo sistema de Consejos Escalonados, también llamado Sociedad Holística, que se observa en la mayoría de las civilizaciones avanzadas.
En este caso, existe un Consejo, compuesto con miembros voluntarios, para un pueblo pequeño. Este Consejo independiente supervisará sus intereses y necesidades, hasta que cualquier evento, o necesidad, supere su capacidad. En ese momento, buscarán ayuda del siguiente nivel superior, un Consejo más grande, también compuesto por voluntarios regionales, que supervisará los intereses de un grupo mayor de pueblos en toda una región. Y si éste también necesitara ayuda, la buscarían en un Consejo más grande, por ejemplo, el Consejo Planetario. Y, finalmente, el Alto Consejo de toda la Cultura, que puede incluir varios planetas asociados o uno solo, según el caso. De esta manera, cada Consejo es totalmente independiente, pero también está asociado con los demás a través de un Consejo superior, que, a la vez, tiene un Consejo superior, y así sucesivamente.
El sistema de Consejos Escalonados no termina en el nivel del Alto Consejo de toda la cultura, y es aquí cuando comienza a convertirse en la Federación Galáctica. Los Altos Consejos de otras sociedades holísticas, generalmente vecinas, pero no solamente, se asocian de la misma manera para formar otro Consejo superior, también compuesto por voluntarios regionales, que velará por los intereses y necesidades de todas las razas estelares y culturas asociadas a ellas. Un ejemplo de este nivel sería el Consejo de Alcyone, la organización que atiende los intereses y necesidades de todas las culturas del sistema estelar M45 de las Pléyades, incluyendo sus colonias. Los Altos Consejos de este nivel, también se asociarán con quienes supervisan otros sistemas estelares, cúmulos y constelaciones, quienes cooperarán para que las necesidades de sus razas estelares miembros, y de sus ciudadanos, se satisfagan en armonía.
Así funciona la Federación Galáctica, y ha funcionado bien durante eones. Apenas hay conflictos entre sus miembros, ya que surgen principalmente por la falta de recursos, o al menos por la percepción de su ausencia. Sin embargo, para las sociedades y culturas interestelares, los recursos abundan, ya que ya no necesitan explotar sus planetas de origen, recurriendo a la obtención de materias primas de innumerables asteroides, y otros objetos cósmicos sin vida. El trueque también es un método muy utilizado para intercambiar objetos y recursos entre los miembros estelares, y ha funcionado bien durante mucho tiempo. El problema surge cuando los propios ciudadanos de dicha Federación, se convierten en objeto de codicia, y se convierten en el recurso. Éste es el caso de las fuerzas invasoras que considerarían a esos miembros como alimento y objetos de explotación. Un ejemplo de esto es la amenaza constante que proviene de la región de Orión. Por eso, la Federación Galáctica y todos sus niveles deben estar bien organizados para defender los intereses y la integridad de sus ciudadanos, y así lo han hecho durante mucho tiempo.
Las constelaciones, sus nombres y los animales con los que se asocian, no son un concepto terrestre humano. Fueron importados de la gran comunidad estelar a la cultura de la Tierra, a través de diversos mecanismos, como la siembra del concepto por las Semillas Estelares, y por el Inconsciente Colectivo más amplio, pero también directamente por la intervención de visitantes con naves estelares. La idea de asociar un grupo de estrellas con animales, puede parecer primitiva para el ojo inexperto, pero es un intento pictórico de tener puntos de referencia comunes para razas estelares muy diferentes, que pueden tener dificultades y problemas de comunicación. El problema aquí, y la razón por la que lo menciono, es que si bien la idea de las constelaciones es casi idéntica a como se interpreta en la astronomía antigua y moderna de la Tierra, es casi idéntica a la observada por innumerables razas estelares. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes.
Para la mayoría de las razas estelares, especialmente para aquellos miembros de la Federación Galáctica, una constelación es una estructura política, y no un solo grupo de estrellas que parecen estar cerca. Hay que tener en cuenta que la perspectiva del cielo nocturno visto desde la Tierra, es única desde la perspectiva de ese planeta, y también lo sería al menos para la mayoría de las constelaciones representadas con animales. Esto significa que, desde la perspectiva de otras razas estelares lejanas y sus planetas, el cielo no nocturno se vería lógicamente muy diferente. Otro problema es que, aunque desde la Tierra varias estrellas puedan parecer cercanas a simple vista, vistas desde otro ángulo en el Espacio, en realidad pueden estar muy separadas. Y también ocurre que estrellas que, en el firmamento vistas desde la Tierra, parecen estar muy separadas, en realidad, pueden ser vecinas.
Esto significa que el concepto de constelación diferirá entre cómo se entiende desde la Tierra, y desde la perspectiva de las sociedades interestelares. Para estas últimas, una constelación es el grupo de estrellas con sus culturas, asociadas a un Alto Consejo que supervisa sus necesidades, y no por una simple asociación visual con estrellas. Esto significa que las estrellas y los animales exactos con los que se asocian las constelaciones, pueden no siempre coincidir con entre cómo se ven desde la Tierra y desde fuera del planeta. Un ejemplo de esto son Tauro y las Pléyades, desde la Tierra, el cúmulo estelar de las Pléyades M45 no es una constelación, ya que sólo forma parte de Tauro. Sin embargo, para las sociedades interestelares, las Pléyades son en sí mismas una constelación, pero en función de la organización política que las rodea, y no por su ubicación física dentro de una constelación mayor, como se entiende en la Tierra.
En resumen, para los habitantes de la Tierra, una constelación es un grupo de estrellas físicas visualmente cercanas, y asociadas con un animal u objeto. Sin embargo, para las culturas y sociedades interestelares, una constelación es más bien un término político, aunque la ubicación física de las estrellas sigue presente.
A continuación, utilizaré el término 'Alto Consejo de una constelación completa' con fines descriptivos, ya que suele ser el caso, aunque no siempre, como acabo de explicar. Utilizo la palabra 'constelación' desde el punto de vista y el significado que se le atribuye a las culturas interestelares. En este nivel, cada Alto Consejo de una constelación puede, y de hecho se asocia, con el Alto Consejo de otra constelación. Sin embargo, a este nivel tan elevado, la interacción entre ambas partes se ha vuelto extremadamente limitada, principalmente porque no necesitan nada la una de la otra. Esto significa que puede transcurrir mucho tiempo, quizás incluso miles de años, antes de que la comunicación entre ellos ocurra. Al menos, la comunicación entre la mayoría es escasa y desinteresada, ya que la autosuficiencia ha eliminado la necesidad de un Alto Consejo de nivel aún más alto. Esto significa que no existe el Alto Consejo de la Federación Galáctica, que supervisa varias constelaciones, y, mucho menos, una galaxia entera, a pesar de que lleva esa palabra en su nombre.
Una galaxia, como la Vía Láctea, es un cúmulo estelar extremadamente grande, tan grande que resulta simplemente inmanejable e impensable, hasta el punto de que nunca podría haber una sola organización que supervise sus intereses, ya que serían abrumadoramente complejos. Un Alto Consejo a nivel de constelación ya es bastante complejo y, por lo tanto, rara vez se utiliza, pero esto depende del tamaño y del número de razas estelares que lo componen. Esto significa que el sistema de la Sociedad Holística de Consejos Escalonados, se detiene en el nivel de constelación, simplemente porque la interacción entre constelaciones es rara, escasa e innecesaria.
Dicho todo esto, centrémonos ahora en la Tierra y sus circunstancias. Los miembros de cualquier grupo de razas estelares cooperativas, que se autodenominan miembros de la Federación Galáctica, tienen importantes puntos en común. En primer lugar, son plenamente interestelares, lo que significa que se desplazan de estrella en estrella, relacionándose y negociando con sus habitantes. Y como resultado de ello, y en segundo lugar, son conscientes de su condición de miembros, de un grupo de razas estelares cooperantes, con un Alto Consejo común que vela por sus necesidades. No todos los planetas de este cuadrante galáctico conocen la existencia misma de una Federación Galáctica y, por lo tanto, no son miembros de ella. Y hay otras razas estelares que, siendo plenamente interestelares, y principalmente por razones culturales, han optado por no tener ninguna relación con otras razas estelares, o mantenerla lo menos posible, incluso en detrimento de ellas, y por lo tanto no tienen ningun representante, o miembro, presente en ningún Consejo que corresponda a su ubicación.
La mayoría de las culturas y razas interestelares han expandido su influencia y fronteras culturales a todo su sistema solar, o al menos se han asociado pacíficamente con todas las culturas interestelares avanzadas presentes en el mismo sistema solar. Por ejemplo, la sociedad Taygeteana está presente en todo el sistema solar de Taygeta. Y, por otro lado, los Urmah, originarios de la estrella Vega, comparten pacíficamente su sistema solar con otra raza y cultura, los Lyrianos, de quienes provienen el nombre de la especie Humana-Lyriana. Esto también dependerá de la complejidad de cada sistema solar. La ubicación de la Tierra sería más compleja debido a su número de planetas, a lo que ocurre en cada uno de ellos, y, en muchos casos, a lo que no ocurre".
Aquí, yo, Ann, hago un pequeño inciso sobre este nuestro sistema solar, sistema solar que se llama 'Sol 13', por ser, precisamente, 13 los planetas que orbitan nuestro sol, o que lo habían orbitado. En palabras de Yázhi: "El Sistema Solar contaba con 13 planetas orbitando el Sol. Los planetas partiendo de los más cercanos al Sol a los más alejados eran: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Tiamat (hoy sus restos presentes en el cinturón de asteroides), Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Ohalum (para la ciencia terrestre: Eris 13 61 99), Haumea y Makemake. Todos los planetas albergaban vida compleja ya sea en el mismo planeta o en sus lunas o en ambos". Dejado dicho esto, y recordando que me queda pendiente hablar de ellos, ahora sigue Mari: "Este Sol 13, el sistema solar en el que se encuentra la Tierra, debería estar asociado con al menos algunas de sus estrellas vecinas en un Alto Consejo a nivel de constelación. Por ejemplo, con las estrellas y planetas de Alfa Centauri (A, B y C), con la cultura Alfrateana; con la estrella Vega, con los Urmah y los Lyrianos; y, de forma más amplia, por su proximidad, con las estrellas conocidas en la Tierra como Luhman 16 TA3, Luyten 726 AB, Wise 0855, Eridani, Lacaille, Wolf, Wise, Ross, e incluso con Sirius, todas ellas con sus habitantes, mayoritariamente Humanos-Lyrianos, y sus culturas interestelares. En conjunto, podrían formar una constelación política. Sin embargo, en este rincón de la galaxia, la mayoría de esas estrellas habitadas no están asociadas ni pertenecen a otras alianzas políticas de constelaciones, independientemente de su distancia física con respecto a sus amigas.
Esto deja a este sistema solar, Sol 13, donde se encuentra la Tierra, solo, sin ninguna asociación política ampliada, ya que dudo que exista alguna cultura interestelar en el interior de dicho sistema solar, Sol 13, más que el del Cabal terrestre. Y sé que esto puede herir los sentimientos de los fanáticos, que siguen a otras supuestas razas estelares ruidosas de este sistema solar. Pero digo la verdad. Dejar este sistema solar, Sol 13, solo y sin asociación política, ha causado innumerables problemas, ya que es propenso y vulnerable al abuso. Se dice que está gobernando por una Federación Galáctica a nivel de Saturno, que supervisa todo el sistema Sol 13. Sin embargo, ésta nunca responde, y no se encuentra por ninguna parte.
Por eso digo que no hay más que oscuridad a este nivel. No me refiero a toda la Federación Galáctica, en un contexto más amplio, ya que ha funcionado bien durante eones, y éste es, precisamente, el problema, no es bueno para la Tierra. Las demás constelaciones, e incluso los cúmulos estelares de la Federación Galáctica, ven a la Tierra sólo como un problema aislado, y no como una fuente de maldad en expansión, que se infiltra lentamente en otros planetas. Sólo aquellos directamente afectados son conscientes del problema, y desean hacer algo al respecto, mientras que a los demás les da igual o creen que el problema no está dentro de su jurisdicción. Por ejemplo, las razas estelares que ahora se ven directamente afectadas por la Tierra y su malvado Cabal, son todas las culturas de las Pléyades M45, ya que han sido infiltradas y se encuentran en un proceso de limpieza. Y la gente de Antaria, que también se ha visto directamente afectada.
Hay innumerables otras razas no interestelares que también están siendo afectadas por el Cabal de la Tierra, pero otros Altos Consejos de otras constelaciones políticas los ven como responsabilidad de las razas interestelares que están más cerca de ellos. Y eso significa nosotros, en el Consejo de Alcyone. Lo que quiere decir que es nuestra responsabilidad proteger y aislar esas culturas pre-industriales emergentes, y eso es, exactamente, lo que estamos haciendo.
Aunque la Federación Galáctica no es una gran organización única, como expliqué anteriormente, todos los niveles de las constelaciones comparten los mismos principios, normas y regulaciones, ya que han demostrado ser eficaces para salvaguardar sus intereses colectivos e individuales, y han sido compartidos y aceptados durante mucho tiempo. Es quizás lo único tangible que nos une a todos como la Federación Galáctica. La impresionante y ancestral eficiencia de la Federación Galáctica, con todas sus normas y regulaciones, si bien funciona de maravilla para innumerables razas interestelares, ahora supone un grave perjuicio para la gente de la Tierra, ya que impide que el resto de la comunidad galáctica vea lo que realmente está ocurriendo en ese planeta, ya que dan por sentado que los niveles locales se encargarán del problema. Viven bajo una falsa idea y una falsa sensación de protección legal y diplomática, que no incluye casos tan complejos como el de la Tierra. Viven bajo una gran maquinaria de propaganda, que los ha convencido de que seguir reglas antiguas y efectivas es la única manera correcta de manejar las cosas. Y ese es el problema.
No podemos simplemente invadir la Antártida directamente, en un intento militar por limpiar la negatividad del planeta, ya que los demás Altos Consejos de la Federación Galáctica lo considerarían una invasión hostil. No han tenido tiempo de procesar la necesidad de una limpieza del planeta Tierra, y sus normas y regulaciones legales impiden a mi grupo actuar más allá de cierto punto indefinido, porque, a pesar de toda su sabiduría, están cegados por su propia propaganda. No podemos descartar que el nivel Saturno de la Federación Galáctica también les haya vendido propaganda en su nombre, dándole la falsa idea de que están manejando eficazmente los problemas en este sistema Sol 13. Si es que el nivel Saturno de la Federación Galáctica siquiera existe, ya que ahora sospechamos firmemente que todo está siendo orquestado desde la Tierra, desde las profundidades de su corteza, no sólo desde la Antártida, aunque ese sería su principal punto de entrada.
El nivel Saturno podría ser sólo una especie de puesto militar, para hacer creer a todos que los señores supremos de este sistema solar residen allí. Tomemos como ejemplo la Viera Andromedana, que se decía que era la sede de la Federación Galáctica en la Tierra. Sin embargo, tras nuestra entrada, sabemos que era más bien un señuelo, así que lo mismo podría aplicarse a Saturno, aunque, sinceramente, aún no lo sabemos. No podemos simplemente enviar una nave estelar, ni siquiera una sonda, a Saturno, porque son inmediatamente destruidas por varios conjuntos de armas de energía superpoderosas, capaces de destruir planetas, al nivel de la estrella de la muerte, para quienes disfrutan de Star Wars, que les advierto que es más un documental que ciencia ficción. Todo lo relacionado con Saturno, me suena más a un señuelo, y menos a una ubicación real para un cuartel general de cualquier tipo. Y ya lo hemos visto antes durante las guerras de Tiamat, donde un bando colocó un señuelo similar en ese planeta para preparar una emboscada, y, finalmente, causó su destrucción.
No podemos entrar en la Tierra con una fuerza abrumadora, porque seríamos expulsados de aquí por otros miembros de la Federación Galáctica, principalmente aquellos que han caído en la maquinaria de propaganda de la Federación, y que prefieren seguir las reglas al pie de la letra. Como la Federación Galáctica no existe como una sola organización, sino como un conglomerado de muchas, no cuenta con una flota de naves estelares propia. Sus leyes, normas y reglamentos, y su aplicación, dependen del poderío militar de sus miembros. Esto también significa que, siempre que alguien dice que la sede principal de la Federación Galáctica reside en tal o cual planeta, e incluso algunos dicen que, en la Tierra, tomo esa afirmación con sumo escepticismo, debido a la estructura de la propia Federación Galáctica, como he descrito en este vídeo.
Es necesario explicar y difundir ampliamente la situación entre todos los miembros, Altos Consejos y niveles de constelación, para poder proceder directamente en la Tierra, o simplemente enviarán sus vastas fuerzas militares para expulsarnos de aquí, ya que desconocen los detalles de por qué las normas y reglamentos de la Federación no siempre se aplican en la Tierra. Esos otros niveles de la Federación Galáctica, sólo verán que estamos invadiendo un planeta con una sociedad no interestelar, y vendrán a expulsarnos y a hacer preguntas más tarde. Y esto también aplica a otras razas estelares que están aquí directamente, y que no necesariamente tienen relación con los Altos Consejos a nivel de constelación, ya que también están bajo la influencia de la milenaria propaganda de la Federación, que impone sus normas y regulaciones a todos, miembros o no.
Y sí, trabajamos arduamente para difundir el conocimiento, pero lleva tiempo, y, más aún, considerando los desfases temporales y las diferencias de percepción temporal entre innumerables culturas. Y, para agravar el problema, los habitantes de la Tierra necesitan una acción inmediata, no una reunión del Consejo para evaluar la situación que se desarrollará en algún momento de los próximos milenios. Aquí es donde podemos afirmar que la Federación Galáctica, en todo su esplendor, está rota y es incapaz de gestionar una situación tan compleja como la atraviesa la Tierra.
Mi grupo seguirá trabajando por los intereses y la protección de la gente de la Tierra, hasta el límite de nuestras posibilidades legales y físicas. Es nuestro deber como miembros de la Federación Galáctica. Espero que este vídeo les ayude a comprender mejor la compleja situación en la que se encuentra la Tierra, y por qué mi grupo sólo puede actuar dentro del marco legal de las normas y reglamentos de la Federación Galáctica. No existe una única institución supervisora a la que someter nuestro caso. Debemos gestionar la situación lo mejor posible y con los recursos disponibles. Nadie vendrá a nuestro rescate. Y esto aplica tanto a la gente de la Tierra como a nosotros, que, aquí arriba, hacemos todo lo posible, y con todo lo que podemos. Estamos juntos en esto, ya que afecta a todas nuestras culturas, ciudadanos y pueblos.
Alguien se ha estado haciendo pasar por una autoridad de la Federación Galáctica al nivel del sistema solar, y creemos firmemente que se esconde bajo tierra en la Tierra, no en Saturno ni en ningún otro lugar, y está tomando por tontos a todos los miembros de la Federación. Este grupo es negativo, a juzgar por sus acciones, y no es invencible, como hemos demostrado al apoderarnos del espacio aéreo y espacial terrestre. Todos debemos gestionar esta grave situación, localmente, nosotros, desde aquí arriba, haciendo todo lo posible para restaurar la armonía en este sector, y ustedes, desde abajo, como la verdadera caballería que se enfrenta al mal a diario. No están solos, queridos habitantes de la Tierra, estamos aquí con ustedes, brindándoles apoyo aéreo siempre que sea posible. Y también actuamos directamente sobre el terreno.
Tras los incidentes en la Viera Andromedana, se han reanudado todas las operaciones en la Tierra, aunque nunca se detuvieron realmente. Esto será todo por hoy".
Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)
Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,
Ann, Semilla Estelar 🌟
RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.
...
...
Enlaces recomendados en esta entrada:
"Portales. Parte 1. Cómo funcionan en detalle". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 84. Muchas Noticias, Arrestos en el Viera y un Rescate Asombroso". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Más cerca de Mari, Parte tres. Es Realmente Difícil Ser la Reina Taygeteana". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 85. Mensaje recibido de la supuesta Federación Galáctica de nivel Saturno y nuestra respuesta". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 86. Conflicto extenso y feroz en la Viera Andromedana. Parte l". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"Noticias Espaciales 87. Urmah Desatados. Conflicto Extenso y Feroz en la Viera Andromedana. Parte 2". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
"La estructura de la Federación Galáctica. Vídeo de Referencia Importante". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.
🌟🌟🌟
...GALERÍA DE IMÁGENES Y MÁS CITAS sobre el tema:
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟