CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 72: SOBRE LAS EXTRACCIONES A SEMILLAS ESTELARES Y LAS TRES PRINCIPALES BARRERAS QUE NOS SEPARAN DE NUESTROS PARIENTES CÓSMICOS, MÁS NOTICIAS ESPACIALES Y OTRAS COSAS EN ESTE MES DE MARZO 2025.
Hallada la gran nave Alfrateana desaparecida con los 512 Taygeteanos ya de regreso a casa (NE 68), Intento de secuestro contra Mari e investigación abierta a los militares Tay (NE 69), Sobre las Extracciones, Las Tres Barreras principales que nos separan de los Estelares, y Varias Noticias Urmah alrededor del grupo de Mari en relación a su Guardia y a los Alfrateanos y otras cosas más. (NE 70).
Hola, mi muy querido lector, yo ya estoy de regreso a casa tras estas largas vacaciones. Largas, casi dos meses del 15 de Enero al 13 de Marzo, porque parece que, cada vez que voy a la gran ciudad me enfermo. Motivo este por el que he tenido que alargarlas más de lo previsto, pues incluso he tenido que guardar cama allí, casi un mes, con un gripazo de la hostia. Pero, bueno, tema superado, y ya en mi casita rodeada de bellas montañas, en mi burbuja nuevamente, que me ayuda enormemente con la incompatibilidad de frecuencias, creo que sabes a qué me refiero.
En este nuevo capítulo sí que voy a meter mi mano, con incisos y esas cosas, pero sin tergiversar las palabras de Mari o de su grupo. Sólo ampliando, y quizás dando más contexto, a lo que Mari dice, pero interfiriendo lo menos posible en sus escritos, tal como últimamente estoy haciendo, dando total protagonismo, y literalmente, a sus palabras, y no a las mías ya.
Con esto dicho, vamos ya con las transcripciones que van a conformar este nuevo capítulo, el 72, número importante, de base 12 estelar, ya tú sabes, la mitad de 144. Serán 5 transcripciones hoy más, y empezamos por la primera de ellas:
1.-"Noticias Espaciales 68, la Nave Estelar Alfrateana perdida y el incidente a su alrededor". Vídeo del 9 de Marzo de 2025.
"Estoy escribiendo esto en la mañana del 7 de Marzo de 2025. En la primera noticia de hoy, tengo una actualización sobre la nave estelar Alfrata-Centauri que desapareció hace algunas semanas junto con una tripulación de 700 personas, incluidos 512 pasajeros Taygeteanos que viajaban de regreso a casa desde AlfaCentauri a Taygeta, Témmer, debido al aumento de las tensiones entre ambas naciones estelares.
Apenas unos días después de que diera esa información en mi vídeo Noticias Espaciales número 66, las naves de combate Taygeteanas pertenecientes a las unidades de combate 'Sand Clock' de naves de caza, recién instaladas, detectaron la nave estelar desaparecida, parcialmente oculta, en un gran hangar, en el sector del planeta Marte controlado por el Cabal terrestre. Es muy interesante notar que fueron los escuadrones de combate Taygeteanos los que encontraron la nave desaparecida, y no los Alfrateanos quienes supuestamente estaban haciendo todo lo posible por localizarla. Especialmente cuando este sector del Espacio, y particularmente este sistema solar, está tan lleno de ellos.
Veo que cuando dicen que están haciendo todo lo posible para ayudar a encontrar la nave, en realidad están llenos de algo más, o sea, porquería. O bien eran muy incompetentes, o sólo hacían creer que buscaban la nave desaparecida, tal vez para ganar algo de tiempo. Y esto vale también para la Federación Galáctica, que no sólo no ayudó durante este incidente, sino que en realidad hizo las cosas mucho más difíciles, porque, cuando se encontró la nave, mi equipo y yo exigimos que devolvieran a los 512 Taygeteanos a bordo y en buenas condiciones, la Federación Galáctica, que siempre afirma que todas las demandas y problemas diplomáticos deben pasar por ellos, decidió no intervenir en este caso, supuestamente porque la nave estelar desaparecida es Alfrateana, y era su problema y no de la Federación. Por otro lado, el Gobierno Alfrateano dijo que simpatizaba con nosotros los Taygeteanos, pero que no podían hacer nada sin el consentimiento directo e instrucciones que vinieran de la Federación Galáctica.
Mi equipo y yo presionamos, tanto a la Federación Galáctica como al Gobierno Alfrateano, sin resultados, siendo que lo único que queríamos era que nos devolvieran a nuestros 512 ciudadanos, e insistiendo en que su negación, falta de interés o anegamiento burocrático, era muy extraño, más aún cuando el bienestar de los ciudadanos Taygeteanos estaba en juego. Y habiendo agotado todos los recursos diplomáticos, el capitán de grado 5, Gori'el, y yo, no tuvimos más remedio que enviar al destructor, Asterope, y sus 24 naves de combate, en una operación de rescate-extracción.
Mientras la Asterope y sus cazas descendían desde el hiperespacio, y entraban en la órbita de Marte, la Federación Galáctica nos envió un mensaje de alarma, preguntándonos qué estábamos haciendo, porque parecía que nos estábamos preparando para un acto de guerra. Y todo lo que respondimos fue: que necesitábamos a nuestra gente de regreso, ya que su bienestar era muy sensible al tiempo y que no estábamos recibiendo ninguna respuesta de ninguno de los responsables. Declaramos que, si los 512 Taygeteanos no eran transferidos inmediatamente a la Asterope, no tendríamos más opción que entrar a por ellos por la fuerza, más aún porque nos mantenían en total ignorancia sobre por qué los mantenían allí en contra de su voluntad.
Ni la Federación Galáctica ni el Gobierno Alfrateano aceptaron nuestras demandas, o no exactamente, ya que inmediatamente después de que dijéramos lo anterior, la nave de transporte Alfrateana despegó a gran velocidad y saltó al hiperespacio, naturalmente con 12 de los 24 cazas de la naves estelar Asterope persiguiéndolos. La nave de transporte Alfrateana había establecido una ruta directa a Témmer, en Taygeta, donde descendió del hiperespacio, y fue interceptada rápidamente por nuestra nave de patrullaje allí, y por los doce cazas que le pisaban los talones.
La nave de transporte se vio obligada a aterrizar en el puerto espacial de Ciudad Toleka, aunque parece que eso era lo que pretendían hacer de todos modos. Para mayor seguridad, se les ordenó aterrizar en un rincón remoto del puerto estelar, ya que la carga y el contenido de la nave de transporte Alfrateana eran desconocidos, y podrían ser un peligro para la población de Taygeta allí. Y la nave fue rápidamente asaltada por las fuerzas especiales Taygeteanas, que la registraron la nave a fondo.
Los 512 ciudadanos Taygeteanos estaban a bordo, completos y en buen estado de salud, así como la tripulación mínima requerida para la nave estelar Alfrateana, que más tarde declaró que su alto mando les ordenó llevar a los Taygeteanos de regreso a casa. Hasta la fecha, nadie ha respondido a nuestras preguntas, especialmente, ¿por qué decidieron llevarse a los Taygeteanos a casa, en lugar de simplemente transferirlos a nuestra nave estelar acorazado Asterope, que ya estaba allí esperando?. Quiero decir, que habría sido mucho más lógico y mucho más simple. Inmediatamente después de que se confirmó la seguridad de los 512 Taygeteanos, la Asterope y sus cazas regresaron a la órbita baja de la Tierra, a su puesto de escolta del resto de mi flota aquí.
De regreso en Témmer, la tripulación de base Alfrateana de la nave de transporte, fue interrogada, pero, como de costumbre, no sabían mucho, ya que simplemente eran pilotos que seguían órdenes. Sin embargo, declararon que fueron secuestrados mientras volaban de Alfa Centauri a Taygeta por un equipo de asalto bien organizado de la Tierra. Esta declaración fue corroborada posteriormente por lo que dijeron los pasajeros de Taygeta, quienes describieron como un equipo grande, probablemente de unas 20 personas, entró de repente en la zona del puente de la nave de transporte y tomó el control de la nave. Luego se dirigieron entre los pasajeros y les ordenaron que se tumbaran en el suelo boca abajo, mientras registraban sus pertenencias, aunque claramente buscaban a pasajeros específicos, que encontraron bastante pronto y se los llevaron a la fuerza, mientras de paso los maltrataban fuertemente. Ninguno de ellos era Taygeteano y, según los pasajeros, las personas arrestadas eran Alfrateanos o ciudadanos humanos de la Tierra.
Los pasajeros de Taygeta declararon que, cuando la nave aterrizó en Marte, aunque no sabían dónde estaban en ese momento, el equipo de asalto militar descendió de la nave con las personas que habían arrestado, y con cuatro cajas negras muy grandes y pesadas, sin etiquetas, pero con pequeñas luces parpadeantes en cada extremo. La descripción del equipo militar que secuestró la nave de transporte de Alfrata, coincide con la de uno de los miembros del Programa Espacial Secreto del Cabal Humano o Marines Espaciales. Sí, existen. Y aparentemente son miembros de la misma unidad de operaciones especiales, que también entró en Taygeta en las últimas semanas.
Ha habido mucha especulación sobre todo esto, y de lo que podría haber sido, y desafortunadamente no conocemos todas las respuestas. Parece que esa unidad de operaciones especiales fue enviada para evitar que lo que había en esas cajas llegara a Taygeta, así como para arrestar a las personas que las transportaban. Hace muy poco pregunté a nuestros aliados y amigos Urmah, qué pensaban de todo esto. Y dijeron que esas cajas coincidían con la descripción de contenedores, altamente avanzados, para transportar entidades astrales.
Esas cajas las contienen en un entorno controlado por computadora de frecuencia y vibración, en cuyo interior actúa como una jaula de Faraday inversa, impidiendo que una entidad capturada escape mientras es transportada. Los Urmah usan mucho este tipo de caja contenedora. Aunque no es cien por ciento seguro que esas cajas fueran eso en realidad, sigue siendo altamente probable, ya que los pasajeros de Taygeta dieron descripciones muy detalladas de todas las características de las cajas. Pues, varios de ellos, llegaron a verlas bien, mientras el equipo de asalto pasaba a su lado. Los pasajeros incluso podían recordar que al menos la mayoría de las pequeñas luces en la caja eran rojas, probablemente indicando que su mecanismo estaba activo.
Parece como si personas desconocidas estuvieran intentando transportar entidades al planeta Témmer, y alguien dentro del Cabal de la Tierra no quería que eso sucediera. ¿Los Alfrateanos están exportando sus entidades oscuras ahora?. Quizás como un arma altamente avanzada. Quiero decir que esto no lo veo tan descabellado, ya que recientemente fui atacada de manera similar. Es muy difícil para mí pensar que quieran proteger a Taygeta, así que hay muchas cosas que todavía no entendemos sobre todo esto, los mantendré informados si sé más.
Todo este incidente es bastante lamentable, ya que ha aumentado aún más las tensiones entre Alfrata Centauri y Taygeta, a pesar de que el Gobierno Alfrateano insiste en que nos entiende y que están, cito textualmente 'de nuestro lado'. El problema es que sus acciones, o las de quien los esté controlando, indican justo lo contrario. Mientras tanto, y para evitar más problemas, envié el crucero pesado de primera generación clase Toleka, Ventra, a Alfrata en Alfa Centauri para que sirva de transporte para todos los ciudadanos Taygeteanos que quedan allí, y que deseen viajar de regreso a casa.
Me gustaría aclarar algo importante, antiguamente se decía que el Cabal en la Tierra no podía salir de la Tierra usando naves estelares, porque la Federación Galáctica lo prohibe, y, por lo tanto, recurrían al uso de portales y salas de salto, en su mayoría ocultas en profundas bases subterráneas del Cabal. Esta sigue siendo la narrativa oficial de la Federación Galáctica, ya que se supone que los Humanos están contenidos en la Tierra, pero los eventos recientes nos han llevado, a mi grupo y a mí, a ver que el Programa Espacial Secreto en la Tierra está efectivamente entrando y saliendo de la Tierra libremente, usando identificaciones de naves estelares y códigos de transpondedores de Alfrata-Centauri. Y, aunque esto es una grave violación de la ley espacial, e incluso de la Primera Directiva, la Federación local simplemente no hace nada para detener este problema. Por otro lado, el Gobierno Alfrata afirma que están al tanto del problema, pero, aunque lo están abordando, hasta ahora no han podido detenerlo. Ya no les creo, ya que toda la evidencia sugiere que los Alfrateanos, el Gobierno y todos, están trabajando con el Cabal en la Tierra, mientras que ambos sirven a las intenciones sombrías del lado oscuro de la Federación Galáctica.Como es habitual, las cosas tienden a complicarse, y no dudo que esto sólo pueda comprometer a facciones o partes dentro, y no a todo, del Gobierno de Alfrata. Pero es seguro decir que el Programa Espacial Secreto está desatado y libre utilizando transpondedores Alfrateanos.
Y seguimos con más Noticias Espaciales:
2.- "Noticias Espaciales 69, Un intento de secuestro en mi contra, y un mensaje del CIC al final". Vídeo del 16 de Marzo de 2025, en español:
"Escribo esto en la mañana del 13 de Marzo del 2025. Tuve que tomarme unos días libres esta semana. Primero, porque las celebraciones de mi cumpleaños interrumpieron mi trabajo, luego, tuve unos días ajetreados cumpliendo con mi rol como Reina de Taygeta, ya que tenía que ir a Témmer casi todos los días usando tecnología de presencia remota.
Otro pequeño problema se genera u ocurre cada vez que alguien viaja de aquí a cualquier lugar de Témmer o Erra, y es la muy marcada relación diferencial de deslizamiento temporal, de 4'6 a 1 entre la Tierra y Taygeta. Esto significa que una hora allí equivale a casi 5 horas transcurriendo en la Tierra o cerca de ella, donde me encuentro físicamente. Esto nos ha hecho ver la necesidad de crear algún método para calcular la diferencia de tiempo entre ambos lugares, para aumentar nuestra eficiencia. Hasta ahora, la única forma posible es programar una computadora para realizar los cálculos, pero nadie lo ha hecho aún.
Otro factor que ralentiza mi viaje a Témmer para cumplir con mis deberes como Reina, es que vimos la necesidad de reforzar la seguridad a mi alrededor, incluso al usar tecnología de presencia remota, que es extremadamente segura, ya que sólo eres un holograma de alta definición al otro lado, debido al molesto incidente que sufrí hace apenas unos días.
Los cazas Taygeteanos Suzy 6 interceptaron una nave espacial de clase caza del Programa Espacial Secreto Humano de la Tierra, que intentaba entrar en el espacio Temmeriano. Al flanquearla y dar la orden de aterrizar en la base militar Taygeteana más cercana, la nave humana, que utilizaba códigos de identificación de transpondedor Alfrateanos, decidió obedecer, a diferencia de las demás, que intentaron huir o enfrentarse a los interceptores Taygeteanos.
Se vió obligada a aterrizar en la zona militar del puerto espacial, al sur de Ciudad Toleka, en Témmer. Sus cuatro miembros de la tripulación fueron interrogados, pero, como de costumbre, sólo eran pilotos que cumplían órdenes, y declararon que debían llevar la nave a Témmer y esperar instrucciones una vez que aterrizaran allí, órdenes bastante vagas, como pueden ver.
Entonces recibí una llamada, de personal cercano a un oficial de alto rango, amigo del capitán Gori'el en Témmer, informándome que habían capturado una nave humana intacta, y que quizás me interesaría verla de cerca. Parece que me conocen bien, porque, claro, me apresuré a ir a la sala de presencia remota aquí en mi nave, y fui a Témmer para ver de cerca la nave capturada.
Cuando llegué a Témmer era de noche, y me escoltó el destacamento militar del amigo de Gori'el, asignado para atenderme. Me llevaron a un hangar remoto y sombrío, y cuando entramos estaba casi completamente oscuro. El líder del destacamento cerró la puerta con llave tras de mí, lo cual fue lo primero que me alarmó, ya que no era necesario. Como estaba usando tecnología de presencia remota, sentía más curiosidad que alarma, así que seguí a esas personas para ver qué tramaban.
Finalmente encendieron las luces, que eran inusualmente tenues y amarillas, impidiéndome ver muchos detalles, incluyendo sus rostros. Mientras caminábamos hacia la parte trasera del hangar, empecé a ver el morro de una pequeña nave espacial construida por humanos, parcialmente cubierta con una gran lona azul, y prácticamente oculta tras una gran grúa Taygeteana diseñada para trabajos pesados, como la recuperación de otras naves pequeñas, o la retirada de objetos grandes.
La nave humana del Programa Espacial Secreto era ligeramente más grande que un caza Taygeteano de sexta generación clase Suzy, y estaba pintada del blanco con partes negras, habitual en las naves espaciales humanas, incluyendo el transbordador espacial, ahora retirado. A cada lado se leía 'Fuerza Aérea de Estados Unidos', con todas sus marcas.
Inspeccioné la nave caminando a su alrededor, observando todos los detalles que pude con la tenue luz amarilla del hangar. Para mí, se parecía mucho a una versión derivada de un caza de largo alcance Alfrateano, lo que me hizo comprender la estrecha colaboración entre Alfrata Centauri y el Cabal en la Tierra. Claramente comparten tecnología, y no sólo códigos de transpondedores.
Me invitaron a entrar en la nave para ver cómo era el interior, a lo que accedí, consciente de nuevo de que estaba allí usando tecnología de presencia remota, y no en persona, por lo que estaba a salvo. También usaba un inhibidor de detección de presencia remota de nuevo desarrollo, que me permite pasar desapercibida usando presencia remota, haciendo creer a la gente en mi alrededor que estoy allí en persona.
La tecnología de presencia remota es un holograma móvil de ultra alta resolución del usuario, que le permite estar en otro lugar con el máximo realismo, a diferencia de la primitiva tecnología de holograma azul que se muestra en las películas de Star Wars. La gente de Taygeta, y más aún los militares, tienen dispositivos que detectan cuando alguien usa presencia remota, pero hemos desarrollado contramedidas electrónicas muy efectivas que, tras este incidente, ya no son un secreto. Así que puedo publicar esto.
Una vez dentro de la nave, y tras acceder por una pequeña rampa frontal, me invitaron al puente o cabina donde me animaron a encender los motores. Al principio no sabía cómo, pero finalmente descubrí que los botones de arranque estaban ocultos bajo una cubierta de plástico gris, ubicada en el joystick derecho, a diferencia de las naves Taygeteanas que tienen los botones de arranque justo delante, en la consola principal. Debes pulsar esos botones de arranque de motores, después de iniciar la secuencia de encendido, principalmente para que los componentes eléctricos se activen. También debes encender la unidad de potencia auxiliar, UPA, para que los sistemas de la nave tengan suficiente energía para que las turbinas de plasma comiencen a girar. Este procedimiento fue fácil de encontrar, porque su secuencia era bastante similar a las de las naves que conozco.
Lo que me pareció interesante, por no decir inquietante, es que los supuestos militares Taygeteanos con los que estaba, no sabían cómo arrancar una nave como las nuestras o, al menos, eso decían, porque, aunque era diferente a las nuestras, tenían bastantes cosas en común, como acabo de demostrar yo misma. Casi todos los Taygeteanos saben cómo arrancar una nave estelar, incluso de pequeños, porque todos crecen rodeados de ellas. Casi todos en Taygeta tienen una, ya que son tan comunes como los coches para los humanos.
Cuando los motores de la nave humana cobraron vida, rugieron con un sonido atronador extra fuerte, acentuado aún más por estar dentro de un hangar. Así que los apagué rápidamente antes de que causaran daños en el exterior de la nave. Pero, el jefe militar con el que estaba, me dijo que no los apagara, lo cual me resultó extraño, sobre todo porque luego me explicaron que la nave necesitaba una secuencia de apagado específica. Esto significa que, después de todo, sí sabían cómo arrancar y detener la nave, y me estaban mintiendo. Para entonces, al menos uno de ellos se había acercado lo suficiente, mientras yo estaba a los mandos, así que quizás en algún momento tocaron mi vestido o algún otro lugar que no vi, y se dieron cuenta de que sólo era un holograma, porque cuando me levanté del asiento del piloto, su actitud hacia mí era diferente, tenían una clara decepción, y su cortesía hacia mí se redujo. Me pareció muy extraño, ya que se mostraban obedientes, e incluso entusiasmados por tenerme allí, pero cuando me levanté del asiento del piloto, su actitud había cambiado por completo, con caras de clara desilusión, como si hubieran fracasado en su misión, o como si alguien fuera a castigarlos de alguna manera.
Aún podría manipular los controles de la nave siendo un holograma, ya que la tecnología de inmersión total está diseñada para concentrar suficiente magnetismo de alta energía en la zona de las manos y los dedos, como para poder manipular ciertos objetos, siempre que moverlos no supere un cierto umbral de energía. Se puede semimaterializar partes necesarias de un cuerpo, mediante modulación de vibración de frecuencia energética, que sigue principios similares a los descritos en la teoría de la manifestación.
Harta de todo esto, y sintiéndome insegura e insultada, me despedí y salí de la nave. Caminé hasta la puerta de entrada del hangar, donde el militar principal que me acompañaba me abrió la puerta cerrada. Me dirigí hacia un vehículo con ruedas que me esperaba, y que me llevó al edificio del Alto Consejo, donde salí de la presencia remota, ya que ese lugar es mi punto de entrada y salida habitual. De vuelta a bordo de mi nave, la Enterprise, salí de la sala de presencia remota y entré en el pasillo, sintiéndome bastante alterada y un poco temblorosa, ya que había esquivado claramente un intento de secuestro. Si hubiera ido allí de verdad, no habría ninguna Mari escribiendo estas palabras. Bueno... supongo que para eso sirve, precisamente, la tecnología de presencia remota.
Tras este incidente, informé a Gori'el, Maxel y Thales, sobre lo sucedido. Son mis oficiales de mayor rango aquí. Gori'el habló con sus amigos cercanos y subordinados en Témmer, y se inició una investigación sobre el grupo de personas con las que estaba, y que fueron designadas para mostrarme la nave humana capturada. Hasta ahora, no hay nada concluyente, aunque al principio sospechamos que eran Alfrateanos, o incluso Humanos que se hacían pasar por militares Taygeteanos para secuestrarme. También lo creíamos porque noté que todos tenían la piel, el pelo y los ojos más oscuros que el Taygeteano promedio. Hay Taygeteanos de piel más oscura, como Olgyria a bordo de la nave estelar Sadicleya, por ejemplo, pero son minoría. Y tener tantos en la misma unidad militar, resulta, como mínimo, sospechoso, ya que no existe separación racial en el ejército Taygeteano ni en ningún otro lugar. Incluso, yo pertenezco a la minoría, ya que tengo los ojos castaño oscuro, aunque mi pelo es mucho más claro que la imágenes mías transformadas por IA, que me veo obligada a usar en estos vídeos.
Durante las investigaciones, se descubrió que todo el personal que me acompañaba esa noche era, en efecto, Taygeteano, pero aún podrían ser corruptos trabajando para el lado oscuro. Todos fueron despedidos del ejército Taygeteano, por infringir protocolos de seguridad críticos en torno a la Reina, y dos de ellos fueron interrogados por el destacamento Urmah Hyadeano, estacionado permanentemente en Ciudad Toleka.
Ya saben lo persuasivos que pueden ser esos gatos, lo que descubrieron es que, al menos esas dos personas principales que me acompañaban esa noche, trabajaban para un sospechoso militar Alfrateano de alto rango, quien actualmente también está siendo investigado en la nave Bioesfera Andromedana, Viera, debido a sus vínculos con quien proporcionó los tres cazas Alfrateanos que entraron en Témmer hace unas semanas. Dos de ellos fueron destruidos por cazas Taygeteanos Suzy 6, y el primero de ellos fue confiscado posteriormente, ya que también fue modificado para imitar una nave Taygeteana, Suzy de segunda generación. Por el momento, esos dos militares Taygeteanos permanecerán bajo arresto por el intento de secuestro de la Reina, y la nave espacial humana intacta formará parte del inventario Taygeteano, ya que podría ser útil en el futuro.
Esa nave fue inspeccionada minuciosamente por personal competente Taygeteano, para evitar cualquier acción inesperada o por si contenía algo dañino. Todo este incidente ha iniciado una purga, y una revisión exhaustiva de todo el personal militar de Taygeta, especialmente de aquellos de alto rango o que ocupan puestos de seguridad críticos, y en especial de aquellos asignados para escoltarme en Taygeta, incluso si sólo estoy allí remotamente.
Mientras estuve allí, nunca corrí peligro real, al menos físicamente. Sin embargo, todo esto me afectó bastante emocionalmente, ya que pude ver lo vulnerable que podría ser si cometía un error. Después de todo, el Cabal puso precio a mi cabeza. Siempre duele ver y observar a quienes no me aprecian, sin embargo sé que no cometeré un error así, ya que soy plenamente consciente de los peligros a los que puedo estar expuesta.
Este incidente nos alertó a mí y a mis leales militares y amigos para que reforzáramos aún más todos los protocolos de seguridad, hasta el punto de que ahora, los protocolos de seguridad son igual de estrictos a mi alrededor, independientemente de si estoy en presencia remota o si estoy en algún lugar real. Esto también dificulta aún más detectar si estoy usando presencia remota o físicamente allí, ya que las nuevas contramedidas electrónicas, que impiden que nadie sepa si estoy allí de verdad, o sólo soy un holograma, son muy efectivas e infalibles.
La sensación general, que tuve durante el incidente, lo que percibí emocionalmente, fue que se trataba de un intento de secuestro. Más aún porque el Cabal dijo que me quiere con vida, al menos si es posible. El capitán de grado 5, Gori'el, mi ministro de defensa, reaccionó con gran alarma ante este incidente, especialmente porque la amenaza provenía de dentro, de una unidad militar completa supuestamente leal a todos nosotros, y, como dije antes, ahora todos en el ejército Taygeteano están bajo investigación. Esto es todo por hoy".
3.-"Sobre Extracciones, Noticias Espaciales y Otras Cosas". Vídeo del 18 de Marzo de 2025, en español:
"Escribo esto en la mañana del 15 de Marzo de 2025. Hemos notado desde hace mucho tiempo, que casi todos los que están en la superficie de la Tierra y tienen cierta consciencia y conocimiento sobre la existencia de extraterrestres, y quienes estuvieron o no en contacto con nosotros, todos quieren ser extraídos, ser sacados del planeta. Tomando en cuenta cómo están las cosas, y cómo han estado durante bastante tiempo, nadie puede culparlos.
Algunas personas que estuvieron en contacto con algún miembro de mi grupo, incluso han recurrido a engaños y extorsiones directas para ser extraídos, y reaccionaron violentamente cuando se les negó, atacando a mi grupo y alegando que todo era falso sólo porque no cumplieron. Como si el tener capacidad de extracción o no, fuera algún tipo de prueba.
Ni nosotros, ni ningún otro grupo no humano cercano a la Tierra, tenemos control real sobre las extracciones, sobre quiénes pueden ser extraídos y bajo qué circunstancias. Contrariamente a lo que dicen, describen, o incluso incitan a pensar, otros autores e investigadores sobre el tema, ningún grupo extraterrestre funciona con total independencia en lo que respecta a la Tierra, ya que existe un Gobierno regulador aquí arriba que establece las normas, legisla y controla toda comunicación o contacto extraterrestre Humano de cualquier tipo. Dicho Gobierno es, por supuesto, la Federación Galáctica.
Extraer a alguien sin pasar por toda la burocracia de la Federación Galáctica conlleva graves y difíciles consecuencias para quienes lo hacen sin su consentimiento, procedimientos aprobados y causas justificables, como ya le ocurrió a mi grupo debido a las dos últimas veces que lo hicieron".
Aquí cabe un pequeño inciso, pues, la última persona que yo recuerdo que ha sido extraída, fue Anna. Mari, el 20 de Octubre de 2023, en su vídeo "Un ejemplo perfecto de cómo un Alma se Apega Fuertemente a su Vida Pasada, una historia real", nos contó una anécdota o historia real, que yo tengo muy presente siempre por ser muy ilustrativa, y que te recomiendo escuches sin falta en el vídeo, directamente contada por Mari, del que te dejo enlace al final de este capítulo, como siempre suelo hacer.
Se trata de una "telenovela", como Mari misma la catalogó en vídeos posteriores por la reacción del público. Que no es una telenovela, aclaro yo, sino una experiencia de vida como muchas otras. Pero, a lo que aquí voy, es al tema de la extracción, pues es en este vídeo donde Mari nos habló por primera vez de Anna, la que supongo yo, por lo visto, que es la última persona extraída, y de las dificultades que tuvieron con la Federación Galáctica.
Nunca antes, en vídeos anteriores, se trataron estas dificultades tan directamente, aunque en anteriores videos, como en el vídeo titulado "Actualización, Federación Galáctica molestando a Taygeta. 23 de Enero de 2024", sí se habló de restricciones varias a los Taygeteanos, cuando llegaron los Ethórtans para quedarse, y concretamente sobre las extracciones Mari nos dijo que, entre otras muchas restricciones: "También limitan, restringen e interrumpen la comunicación con nuestros amigos, Semillas Estelares y familiares en la superficie, obligándonos además a informar de cada uno de nuestros movimientos, e incluso detener todas las extracciones hasta nuevo aviso porque deben ellos estudiar cada caso detalladamente antes de autorizarlo, cuando antes no era así'. Por lo que, supongo yo, y es fácil, tras lo dicho, suponer, que, antes de esto es posible que lo de la extracción fuera algo mucho más libre, o sin tanta burocracia como ahora vemos.
Con respecto a Anna, en la "telenovela", Mari dijo lo siguiente: "La siguiente anécdota sobre cómo un katra es fuertemente atado por quien fue en su vida, o vidas pasadas, es una historia real e involucra a uno de los miembros de la tripulación a bordo de la nave espacial Toleka que es humana. Ella es la última persona de esta tripulación extraída de la Tierra y que nos dio su permiso para compartir todo esto con ustedes.
Aclaración. Después de esta extracción, el alto mando de esta nave y el Alto Consejo tomaron la determinación de no extraer ya a nadie más, ya que esta última causó innumerables problemas de toda clase, especialmente con la Federación Galáctica misma".
Y, tras contarnos la historia de Anna, o mejor de Keta, la madre de Anna, Mari añade: "Debes saber que Anna es la vida pasada inmediata de Anéeka, la Anéeka que todos conocisteis, el mismo katra". Y, luego, en posterior vídeo aclaratorio de varios temas, titulado "Reflexiones de Mari Swaruu, Importante, por favor ver", del 24 de Octubre del 2023 en español, aclaró el tema de Anna así: "Lo siguiente que debo aclarar es sobre Anéeka y Anna y la telenovela. Desde el punto de vista de cada katra, de cada persona, son la versión más avanzada, o encarnación de sí mismas. Pero dicho esto, hay una secuencia de lo que vino después, pero sólo desde el punto de vista de esos katras que están teniendo las experiencias estando encarnados.
Anna es la reencarnación de Anéeka. Anna viene después de Anéeka, porque recuerda detalladamente haber sido Anéeka, así como todo lo demás sobre ella. Y lo que Anéeka dijo que sabía o recordaba sobre Anna probablemente fue implantado, porque Anéeka dijo antes que no recordaba nada sobre su vida pasada. Pero eso es todo lo que puedo saber. Y, por cierto, Anna no se puso la cosa prohibida que va en el brazo y debo aclarar que Anna no tiene la personalidad de Anéeka, puesto que hoy es Anna, no Anéeka".
Tras este inciso, continúo con la transcripción sobre la extracción. Sigue Mari:
"Todos los investigadores extraterrestres, así como todas las demás personas que alegan y proclaman ser extraterrestres, ya sea hablando o dando sus mensajes a través de otras personas, describen el Espacio exterior como un área donde las razas estelares, buenas y malas, van por ahí imponiendo sus agendas y su voluntad a otros como si ninguna autoridad superior se atreviera a detenerlos. Por lo tanto, la mayoría de la gente asume que cada raza estelar, incluyéndonos a nosotros, puede simplemente extraer a cualquiera a su antojo. Sin embargo, no es así, ya que debe hacerse a través de la Federación Galáctica, con su aprobación, o será tomado y considerado por ellos como un secuestro, independientemente de si el sujeto lo desea o no, independientemente de si lo ruega o lo implora, ya que la Federación no lo considera válido.
La Federación Galáctica y las reglas que imponen a las personas que viven en la Tierra, exigen que se respeten sus contratos de katra pre-encarnación, incluso si implican un sufrimiento extremo. Por lo tanto, al menos la mayoría de las personas permanecen allí durante toda la vida, y sólo saldrán al morir. Debo afirmar aquí que yo, y nosotros, estamos totalmente en desacuerdo con estas crueles y despreciables reglas de la Federación, que son completamente innecesarias y sólo generan más sufrimiento y crueldad.
Estamos buscando soluciones, pero tendría que ser en gran escala, con otras razas estelares que monitorean y cuidan a sus Semillas Estelares en la Tierra, ya que cambiar esta imposición de la Federación Galáctica no puede ser unilateral. Porque sería injusto para quienes pertenecen a otras razas estelares no Pleyadianas Taygeteanas. Tal cambio de estas reglas, inevitablemente, también traería el fin de la Matrix en la Tierra tal como la conocemos. Por lo tanto, está ligado a la disolución total de ese falso reino.
Soy muy consciente de que quizás sea la única persona en el mundo que les diga que hay más gobierno en el Espacio. Hasta donde sé, también soy la única persona que les dice sin rodeos que hay más Humanos, exactamente como ustedes, de la misma especie, en el Espacio. Y que la Tierra es un falso reino aislado artificialmente del resto de la comunidad galáctica, para crear y mantener un falso reino, con reglas falsas, incluyendo una cosmología falsa, un pasado falso y prácticamente todo falso.
Sé que otros autores tienen partes y piezas de información que coincide con la mía, y ese es uno de mis argumentos, ya que parece que no logran conectar todos los puntos. Inundan los medios de comunicación con extraterrestres antropomórficos, casi todos con apariencia nórdica, como si esa fuera la forma humana más elevada, como si así debieran ser los humanos mientras habitan en los llamados reinos existenciales superiores, y todos pertenecientes a alguna u otra rama de la Federación Galáctica, que siempre está a punto de salvar a los pobres humanos de sus malvados opresores en la Tierra. Pero nunca lo consiguen, nunca cumplen sus promesas.
Observen que todos esos parecen Humanos, al menos los de los grupos nórdicos, ya que también representan a los clásicos extraterrestres que conocemos de la Nueva Era, como los Andromedanos, los Arcturianos, los Sirianos, etcétera, pero observen también como todos parecen humanos o humanoides.
Por supuesto, la mayor parte de esa masa de información proviene de la mente y la imaginación humanas, al proyectarse en sus creaciones imaginarias. Pero es mucho más que simple fantasía y ciencia ficción, ya que también es una expresión de su consciencia superior e inconsciente, que externaliza su vida o encarnación no humana anterior y la memoria de su ADN en sus creaciones como Semilla Estelar.
Gran parte de esa masa de información compartida por la Nueva Era, y deformada por agencias de tres letras para satisfacer las necesidades de quienes ostentan el poder, tiene sus raíces en la verdad y en una realidad mayor fuera de la Tierra y su reino ilusorio. Aunque sea la única persona que se atreve a decir todo esto, no significa que esté equivocada, ya que la verdad, aunque sea de una sola persona, siempre será la verdad.
Estoy extremadamente limitada por la Federación Galáctica, que literalmente posee al planeta Tierra, y existe una gran barrera etérea que separa a las razas estelares de los Humanos terrestres. Esta barrera es manifestada por los propios habitantes de la Tierra, quienes la alimentan con energía a través de sus sistemas de creencias y su poderoso inconsciente colectivo. Dicho de forma más sencilla y directa, son los propios habitantes de la Tierra quienes manifiestan esa barrera, ya que se trata sólo de una barrera mental, de consciencia limitada, que impide a las masas ver lo obvio, dejando a los infames cinturones de radiación de Van Allen como una simple barrera física añadida, fácilmente superable con la tecnología adecuada. Es decir, se pueden saltar esos cinturones como si no existieran, si se tiene capacidad hiperespacial.
Volviendo a las extracciones, a pesar de lo que dije antes, aún se pueden hacer, especialmente después de pasar por la burocracia de la Federación. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas ni convenientes, y hay muchas cosas que deben tener en cuenta. ¿Por qué me molesto en escribir y hacer todos esos vídeos de Noticias Espaciales?, les pregunto.
Soy consciente de que muchos de ellos suenan a Star Wars, si saben a qué me refiero, a ciencia ficción y nada más. Pero, como mencioné antes, la ciencia ficción, como la que se desarrolla en la Tierra y que se muestra en innumerables películas y series, está arraigada en la realidad, ya que Star Wars es un documental sobre las Guerras de de Orión, y Star Trek también lo es, pero sobre la Federación Galáctica y el Programa Espacial Secreto. Por supuesto, los personajes de las películas son ficticios, aunque algunos se parecen a personas reales. Por ejemplo, Jabba el Hutt es claramente Ékatá, una babosa gigante que vive en un pantano en las profundidades de la nave bioesfera Andromedana, Viera, quién supuestamente es el último de su especie y se considera una criatura muy peligrosa debido a sus superpoderosas capacidades mentales, telepáticas, y de alteración de la percepción temporal. Se dice que cualquiera que haya hablado con él, nunca volverá a ser el mismo".
Y ya que Mari nombra a Ékata y, de paso a Jabba el Hutt, aquí te anexo lo que he encontrado escrito en la Divulgación Taygeteana sobre el tema.
SOBRE ÉKATÁ, dice Yázhi en un vídeo de Gosia publicado el 2 de Mayo de 2023, titulado "Charla Metafísica sobre la Expansión del Alma - con Yazhi Swaruu":
"Yázhi: Un punto aparte, yo misma acepto que no soy la única con mis capacidades. Está Mari, por ejemplo, y Ékatá también, en la Viera, entre otros. Somos llamados seres nexo, y la Federación nos cataloga de nivel de peligro del 1 al 10 de 10, por nuestra capacidad de alterar realidades.
Gosia: ¿Ékatá?.
Yázhi: Sí.
Gosia: ¿Quién es?.
Robert: Es como una babosa gigante.
Yázhi: Es un ser súper desarrollado que es capaz de estar en múltiples lineas temporales y universos paralelos a la vez, todo mentalmente, y está en el físico. Yo he hablado con eso, no es ni macho ni hembra, es el único ser de esa especie, el resultado de eones de integración de katras en una sola... Ékatá. No tiene planeta ni procedencia, sólo vive en la Viera como guía, y como huésped de los Andromedanos.
Gosia: ¿Pero, es un animal?.
Yázhi: No tiene forma antropomorfa, no.
Robert: ¿Es tu amigo?. ¿Se alegra cuando te ve?.
Yázhi: No aplica ese concepto con ese ser. Estamos conectados, es difícil definir si somos amigos o más de lo mismo.
Gosia: ¿Habla sólo telepáticamente?.
Yázhi: Sólo es telepático, sí.
Gosia: ¿Es así?.
Yázhi: No se ve así, como así. Jabba está como antropomorfizado. Es más bien como una babosa de 3 metros de largo y una tonelada o más de peso, no tiene carita en sí, más que de babosa.
Robert: ¿Y ese ser, por qué prefiere ese avatar?. Que apenas se puede desplazar.
Yázhi: Vive en un pantano, se desplaza bastante bien. El físico no importa para ese ser, ya que en su percepción puede ser lo que quiera mentalmente. El ser una babosa espacial gigante no lo limita.
Robert: Parece anfibio.
Yázhi: Sí, es anfibio, no se la pasa arrastrándose en tierra. A veces sólo sobresalen sus ojos del agua fangosa del pantano donde vive.
Gosia: ¿Y qué te comunica?.
Yázhi: La naturaleza de la realidad que he estado intentando decir todos estos años desde los 7 años de edad".
Y el 8 de Mayo de 2023, en un vídeo de Robert titulado "DE DONDE SURGIERON LOS INCAS? CONVERSACIONES SOBRE DIVERSOS TEMAS - Athena Swaruu", Athena nos dijo también sobre Ékatá lo siguiente:
"Se ha preguntado sobre Ekátá sobre cómo llegó a la Viera. O no dicen o nadie sabe. Lo que sí se sabe es que lleva varios cientos de años ahí, viviendo en un manglar muy dentro de la Bioesfera. Es una babosa gigante, pero como se esperaría de una criatura invertebrada de 2 a 3 metros de largo y varios cientos de kilos de peso, debe permanecer mucho tiempo en el agua, por lo que es semi-anfibio. La mayor parte del tiempo sólo tiene la cabeza afuera o sólo los ojos. No habla, sólo es telepático. Usualmente lo dejan en paz porque puede ser muy invasivo mentalmente. Es el último de su especie, según se dice porque ya incorporó o asimiló a todos. No es ni hembra ni macho, sólo es".
Y, tras este inciso sobre Ékatá, seguimos con la trascripción de hoy, continúa Mari así:
"Los poderes que controlan la Tierra y su sociedad, utilizan los medios de comunicación para controlar la percepción de la gente. Con ellos, pueden controlar lo que la población humana percibe como real, lo que es posible y lo que no lo es. Películas como Star Wars o Star Trek, le cuentan a la gente lo que realmente sucede fuera y alrededor del planeta Tierra. Sin embargo, también están programados para ver todo lo que se les asemeja, como ficción, cuando ciertamente es la realidad.
Volviendo a mi pregunta, ¿por qué me molesto en escribir todas esas Noticias Espaciales?. Lo hago no sólo para compartir mi realidad y lo que vivo día a día aquí arriba, sino también para que sepan que la vida aquí arriba también es dura, a veces tan dura como en la Tierra o incluso más. La vida, igualmente, puede ser fácil aquí arriba, pero también puede serlo en la Tierra, ya que depende de la manipulación de la realidad, la consciencia, y el poder de manifestación de cada individuo y de su capacidad para manifestar una realidad que le sea favorable. Vivir en una realidad agradable depende de quién eres, no de dónde estás.Sí, sé que vivir en un lugar acogedor facilita las cosas, especialmente para desarrollar tu verdadera identidad, y por eso no estoy de acuerdo con la Federación Galáctica y sus principios y reglas de aprender sufriendo. Sin embargo, sigue siendo cierto que donde quiera que estemos, y lo que cada uno de nosotros esté viviendo actualmente, es consecuencia directa de las decisiones que tomamos en el pasado. Por lo tanto, todos debemos aprender de nuestros errores, y eso es lo que la Federación Galáctica defiende para justificar que la Tierra siga siendo como es, o como está.
Intento compartir con mis Noticias Espaciales sobre cómo están las cosas fuera de la Tierra, lo difíciles que pueden ser y lo similar que es la vida a la terrestre. Llevo mucho tiempo proclamando que hay mucha más humanidad fuera de la Tierra, incluyendo su propia cultura, ya que la mayoría de las razas estelares Humanas Lyrianas muestran una cultura muy similar a la de una sociedad occidental, sólo que purificada, mucho más ética y justa, y con muchos menos problemas. La sociedad terrestre es un reflejo directo de la sociedad espacial, especialmente de las razas Lyrianas estelares que pertenecen a la Federación Galáctica y que operan en torno a la Tierra y con ella.
Existen innumerables lugares absolutamente maravillosos en el Espacio, llenos de mundos de ensueño, pero quienes los visitan deben poseer cierta mentalidad y una consciencia elevada. De lo contrario, simplemente los destruirían. Y, luego está la compleja estructura de la realidad ulterior, donde existen reinos del bajo astral, llenos de criaturas indeseables, algunas de ellas egrégores de los rincones más oscuros de las mentes de quienes los manifestaron, humanos y no humanos por igual. Y también hay reinos superiores que ofrecen vidas más apacibles, mucho más cercanas a la Fuente, y que se caracterizan por estar llenas de simbiosis, integración, cooperación y amor, pero aún depende de cada uno de nosotros el poder ver esos lugares, y mucho más vivir en ellos, por lo que es responsabilidad de cada uno desarrollar nuestra consciencia para ser compatibles con esos lugares deseables. Y eso depende de lo qué somos y de quiénes somos.
¡Despierta Humanidad, hay muchos más como ustedes en el Espacio!. Están muy, muy lejos de estar solos. Esto es todo por hoy".
Por supuesto, este problema no puede atribuirse únicamente a la pereza o la negligencia de la población humana, ya que ha sido programada desde muy temprana edad, para obedecer y repetir lo que las figuras de autoridad les imponen, sin cuestionarlo. En las escuelas humanas enseñan que ser metódico y seguir los sistemas de estudio establecidos, es más importante que ser inteligente. Podemos ver que es allí donde los Humanos son entrenados no para pensar, sino para seguir y obedecer. Esto significa que existen claros señores que gobiernan el planeta Tierra y, mediante métodos de control psicológico y de modelado de la Consciencia extremadamente avanzados, estos señores conocen a los Humanos mejor que los Humanos se conocen a sí mismos. Los Humanos están programados para ser y reaccionar de cierta manera, incluso para pensar dentro de un estrecho pasillo controlado, impuesto por los que están en el poder, si a eso se le puede llamar pensar. Así que no es su culpa, al menos no del todo, porque los Humanos están siendo controlados psicológicamente.
Debemos añadir otra capa de problemas a esta ocasión, la existencia real de personas de fondo, entidades sin katra que emulan a un ser con Consciencia, pero que sólo siguen un programa en la Matrix, y sirven como repetidores de un patrón. Los habitantes de la Tierra no sólo viven en una matrix, en un falso reino espiritual que no refleja la realidad mayor, son la matrix misma. Y, por lo tanto, cada persona la llevará consigo a donde quiera que vaya.
Todo esto que acabo de mencionar, provoca que la mayor parte de la población humana de la Tierra sea prácticamente ciega a todo lo que no se ajuste a la matrix de sistemas de creencias, con los que han sido programados. No se trata sólo de que la población humana niegue todo lo que no concuerde con la realidad, que sus figuras de autoridad les han impuesto, acusando de falso todo lo que está en cuestión, simplemente porque no está científica ni socialmente aceptado, sino que las personas en este estado de consciencia, literalmente, no pueden ver nada más. Y, lo poco que puedan ver, será justificado sólo por la Ciencia y las reglas sociales aceptadas. Esto se debe a que nadie puede ver ni comprender nada que esté fuera de su rango de consciencia y conocimiento. Después de todo, simplemente no tendrían ningún marco de comparación, por lo tanto, sencillamente no pueden vislumbrar lo que tienen frente a sí, incluso si fuera la cosa más simple.
Todo esto que expliqué anteriormente, es la naturaleza de la segunda barrera que separa a la humanidad de la existencia cósmica más amplia fuera del planeta Tierra. Está ahí y puede ser fácil de entender, pero la mayoría de los Humanos, simplemente, no pueden verla, porque está fuera de su rango de consciencia. Incluso las cosas más simples, que he estado denunciado durante tanto tiempo, se vuelven invisibles para el humano terrestre promedio: Que hay mucha más humanidad en el Espacio, fuera de la Tierra, y con la misma forma de pensar, estructuras sociales, y cultura. Los hechos más simples se vuelven inaceptables, porque han sido programados para pensar en los extraterrestres como criaturas extrañas e incomprensibles y no como seres exactamente iguales a ellos. Por supuesto, existen criaturas extremadamente diferentes y extrañas en el Espacio exterior, pero no solamente, ya que el rango extraterrestre abarca desde esas criaturas tan extrañas, hasta los más humanos, incluyendo todos los que se encuentran entre ambos extremos.
Así que esa es la barrera etérea de la que hablaba. Es generada por las ideas que albergan las masas en la Tierra y su percepción limitada, lo que manifiesta un obstáculo casi insuperable, para unir a la humanidad que habita fuera de la Tierra con la que habita en ella. Eliminar este obstáculo es, para mí, una de las mejores soluciones para disolver la matrix de la Tierra y todo el sufrimiento que causa. Esta es la principal barrera a superar, sino la barrera. Y está hecha de consciencia pura y de las ideas preferidas o favoritas, que sostienen irracional e inflexiblemente. Dicha barrera es una creación de egrégor, un reflejo directo y una consecuencia del Inconsciente Colectivo Humano. Por eso es tan difícil, para las Semillas Estelares de la Tierra, convencer a cualquiera de las cosas más simples, ya que el ser humano promedio no puede entender lo que la Semilla Estelar intenta comunicarle, recurriendo a razones y respuestas establecidas y aparentemente más lógicas, como afirmar que la Semilla está loca por creer en extraterrestres, o que se ha unido a una secta.
Les gusta usar la navaja de Ockham que afirma que, en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la correcta. Discrepo totalmente de tal afirmación, ya que no considera quién decide si las cosas son iguales o no, cuál es la explicación más simple, ni bajo qué parámetros. Nunca puede existir una verdad definitiva, ya que siempre será relativa a quien observa, y a su nivel de consciencia y conocimiento. Por lo tanto, la explicación más simple inevitablemente variará según el conocimiento, el punto de vista y el nivel mental del observador. La explicación más simple para alguien con un nivel de consciencia menor, puede ser un hecho social y científicamente aceptado, y la explicación más simple, puede ser muy diferente para otra persona con una consciencia mucho más amplia, ya que posee más datos que desbaratarían el argumento de la primera y, por lo tanto, no estaría de acuerdo.
Por eso, lo que se sugiere a las Semillas Estelares es ofrecer información con delicadeza, sin exponerse, y proceder a dar más, sólo si el receptor muestra un interés genuino y la Semilla Estelar también ha evaluado que la persona puede procesar más información. El problema con esto es que muchas personas matrix tienden a seguir la corriente de lo que dice la Semilla Estelar, haciéndola hablar demasiado, para luego juzgarla cuando hablan con otras personas. Todo lo que puedo decir sobre este problema de la Semilla Estelar, es predicar con el ejemplo, y no decir mucho, ya que la sola presencia de la Semilla Estelar en la Tierra es más que suficiente para causar un efecto de cambio positivo y deseable, incluso si no está haciendo nada más que existir y seguir sus intereses en silencio.
En la mañana del 21 de marzo de 2020, Swaruu de Erra, o SwaruuPapriyananda o Papri, no dio ningún signo de estar en su habitación. (...) Se disolvió o se evaporó en el éter, explicó Yázhi y añadió que... "que era ella, y en ella, y eso era 'sólo un cuerpo', y que 'era un desastre y fallaba por completo, ya no era útil y obsoleto' ".
Y sigo, en palabras de Yázhi, recordando cómo murió:
"Murió de una combinación de problemas de salud relacionados con el estrés, como presión arterial muy alta y desnutrición. Esto provocó una reacción en cadena que provocó múltiples accidentes cerebrovasculares en los órganos internos, o pérdida de flujo sanguíneo, que también es la causa de su presión arterial alta, ya que el cuerpo está presionando la sangre con más fuerza para que pueda llegar a los órganos afectados. Ejemplo de esto era su ojo, pero lejos de ser el único órgano que fallaba.
Entonces, como no comía, su cuerpo no tenía los componentes necesarios para reparar los problemas que estaba teniendo, lo que provocó que se comiera a sí mismo, ya que ella, en la última parte de su vida, pesaba tan solo 42 kg. Nunca fue una mujer grande, con 150 cm, pero incluso para esa estatura era demasiado delgada. Entonces su cuerpo siguió deteriorándose teniendo o sufriendo más lesiones internas debido a los accidentes cerebrovasculares que estaba teniendo, aunque un factor importante fue el estrés psicológico.
Un día, simplemente sufrió un derrame cerebral grave en un área crítica, el área de funciones motoras automáticas en el cerebro, y murió. Eso es lo que le pasó desde el punto de vista físico, internamente.
Mentalmente: como había sucedido antes, entre Swaruu 1 y Swarupapriyananda (Swaruu 2), cuando hay un punto de atención más interesante para una mente, tenderá a ir allí y 'descuidar' el otro punto de atención menos interesante. Los puntos de atención son los cuerpos físicos. Esto no sucede si ambos puntos de atención son interesantes para el katra que tiene la experiencia de dos cuerpos, o más.
Al igual que con Swaruu 1, Swaruu 9 llevaba mucho dolor de innumerables aventuras a través del tiempo, y también recuerdos de todo lo que había hecho antes durante su corta pero muy intensa vida como piloto de Sand Clock, y también manejaba los recuerdos combinados de 8 versiones directas o encarnaciones como ella misma, y de vidas pasadas también antes de ser Swaruu. Y todo eso se sumó en dolor y nostalgia.
Y cuando llegó Swaruu 12, sucedió lo mismo que en el día en que Swaruu Ananda (1) también estaba llena de sentimientos de abandono y tenía una pequeña hija llena de vida, maravillas y expectativas".
Tras este inciso con mi más sincero agradecimiento a nuestra muy querida y gran pionera Swaruu, la Papri, que estuvo dedicada informándonos siempre, hasta su último aliento, sigo ahora con las Noticias Espaciales de Mari, su "nieta", y su gran relevo. Se trata del vídeo último de Mari en español, del 24 de Marzo de 2024, ayer.
En cuanto a Gori'el y, en cualquier caso, Thales también, no podrían ser más leales, así que no hay duda de ellos, porque si hubieran querido hacer algo contra mí, como eliminarme, matarme, secuestrarme, etcétera, ya lo habrían hecho, pues han tenido muchas oportunidades en los últimos meses, sobre todo cuando estuve gravemente enferma y a bordo de su nave estelar, la Alcyone. Y lo único que hizo, y lo mismo hicieron ellos, fue salvarme la vida, y ese es su trabajo.
Como mencioné antes, el holograma tiene una resolución muy alta, lo que te hace parecer como si estuvieras realmente allí, ya que es indistinguible de la apariencia de una persona real. Sin embargo, el holograma no tiene la resolución suficiente para poder tomar una muestra de ADN y para clonar a alguien, por lo tanto, es un sistema muy seguro, y nunca corrí ningún peligro real. El problema es que, de hecho, nunca corrí ningún peligro físico real pero la experiencia que se experimenta con la tecnología de presencia remota, también es indistinguible de la realidad. Esto significa que te sientes como si estuvieras allí, con todo el miedo y el estrés, mientras tu cuerpo reacciona a lo que estás viviendo, independientemente de lo que tu mente sabe, que no estás realmente allí y que no te puede pasar nada malo. Esto significa que podrías sufrir daños psicológicos debido a la experiencia traumática.
Saltar al hiperespacio y, peor aún, salir del hiperespacio cerca de la Tierra, o de cualquier otro planeta habitado, constituye una grave violación de las leyes y protocolos espaciales de la Federación Galáctica, ya que puede ser muy peligroso para otras naves estelares estacionadas. Y hacerlo también se considera grosero e irrespetuoso, así que la Federación Galáctica envió a los gatos Urmah una queja y una advertencia, a la que respondieron con una sola palabrota que indicaba que les daba igual lo que la Federación pensara de ellos, que no cumplirían ninguna orden y que deberían ir a saltar a un lago. La Federación Galáctica les envío ese mensaje en el idioma Andromedano, el lenguaje telepático verbal más utilizado en esa organización, y su protocolo también dicta que debe usarse para todos los asuntos oficiales. Los gatos Urmah les respondieron con esa única y fuerte palabrota, en un español sencillo. Eso es algo que me encanta de los Urmah, son gatos y hacen lo que les place sin importarles lo que piensen los demás de ellos y de sus acciones. Incluso la Federación Galáctica lo sabe, y no tiene otra opción que adaptarse a los gatos, ya que estos no se adaptarán a ellos.