PRESENTACIÓN A LA CUARTA PARTE
EL LEGADO DE UNA SEMILLA ESTELAR
(EL LEGADO DE AVELLANAR 1)
De Ann, Semilla Estelar
CUARTA PARTE
(Todas las entradas del año 2025.
De Enero a Diciembre de 2025)
Seguimos, desde este blog, en apoyo completo a la Reina Mari I de Taygeta y su divulgación. Más aún desde lo acontecido en la Sadicleya, a finales de 2024. Y empezamos aquí nuevo año, con todo lo que acontezca y Mari nos quiera narrar sobre la Tierra y fuera de ella, que, a buen seguro, va a ser mucho e importante para la humanidad. Pues esta chica apunta maneras de gran guerrera, y lo sucedido no va a quedar impune, y tendrá que acabar, si hacemos bien nuestro trabajo también, reflejándose aquí.
...
PRESENTACIÓN PARTE IV (CAPÍTULOS DEL 67 AL 88)
A continuación, amigo lector, te traigo aquí 22 nuevos capítulos más, todos del año 2025, con información principalmente de Mari, que, como te decía, está demostrando ser una gran guerrera.
Información sin filtros humanos. Por lo que, aviso, lo que viene a continuación, puede llegar a parecerte feo, desagradable o, incluso, violento. Pues, a partir de aquí, empiezan a salir al descubierto los enemigos o antagonistas de Mari, tanto fuera de la Tierra como dentro, y tanto en la superficie como en el subsuelo. Entonces, te recuerdo que, Mari no es “Nueva Era”. Y también que se enfrenta a enemigos poderosos, porque, al igual que nosotros aquí, ellos, los Taygeteanos a los que Mari bien representa, pese a ser otra cultura diferente, son más Humanos-Lyrianos, como nosotros, y están en el mismo mundo «material» dual (aunque en la matrix expandida), o no podrían escribir. Están en el mismo reino existencial que nosotros, y, con, como Mari bien dice: “con las mismas reglas, como las que obligan a todo tipo de katras y entidades oscuras a compartir un reino existencial común, que todos llamamos ‘mundo físico’ (…) por eso puedo escribir, y eso significa que a menudo enfrentamos los mismos desafíos”.
Pues sí, lo que viene a continuación es la descripción de Mari de lo que acontece donde ella y los suyos están, en la órbita de la Tierra. Y que tiene que ver, y está por supuesto muy relacionado, con lo que está sucediendo en la Tierra en estos momentos, y en lo que el Sistema a nosotros nos tiene ignorantes de ello y, por tanto, vilmente explotados y abusados aquí a todos, a todos los que vivimos en la superficie del planeta Tierra ignorantes de lo que sucede, tanto dentro como afuera. Y lo que sucede son, como ella dice, múltiples desafíos o sucesos a los que, como nosotros, ellos se han de enfrentar si quieren solucionar los problemas que les acucian, o, mejor dicho, “nos” acucian, a ellos y a nosotros.
En estos 22 nuevos capítulos, Mari nos va a redactar, día a día, lo que está aconteciendo, al igual y de la misma manera que ya hizo, en la Tercera Parte de este relato, cuando enfermó. Y es que, es, precisamente a partir de ahí, que se precipitan los acontecimientos. Acontecimientos que, ya te digo, pueden llegar a ser controversiales incluso, como vas a ir viendo, hasta el punto de que se destapan enemigos allí donde nunca se pensó que pudiera haberlos. Son capítulos de mucha acción, para los que hay que estar preparados, fuertes, sin piel fina, y con ganas de querer saber la verdad sin tapujos, ni tonterías de la “Nueva Era” que nos mantiene entre algodones por conveniencia para que no hagamos nada. Y de eso se trata, de hacer y no de sólo decir, de ser hacedores como Mari.
Así que, poco más voy a decirte ya. Vamos, pues, al tema. No quiero adelantarte acontecimientos, ni influir en tu criterio sin que antes conozcas lo sucedido. Aquí te dejo los hechos transcritos de las palabras de Mari, tal y como ella nos los redactó. Y también otras transcripciones antiguas, de sus predecesoras, en aquellos momentos donde Mari tiene que parar de escribir y mientras no hay nuevas noticias. Todo ello, con el fin de llegar a descubrir verdaderamente lo que nos está sucediendo aquí, a todos, y cómo podemos nosotros, desde aquí, contribuir a revertir el proceso. Como siempre, confío en tu saber, entendimiento y discernimiento. ¡Y, nos vemos dentro!.
SIGUIENTE ENTRADA, Primer Capítulo de esta Cuarta Parte, el 67: Clica aquí.
