CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 51: LOS “GUERREROS ASTRALES”- PARTE I, SUEÑOS Y GUERRAS.
La transcripción del vídeo “Guerreros Astrales-Parte I” de Mari, sobre los sueños y las guerras, y los soldados astrales según Athena y Yazhi.
~“Guerreros Astrales. Primera parte”.
“Estoy escribiendo esto en la mañana del 22 de Septiembre de 2024. El cuerpo físico es un filtro, a través de sus 5 ó 6 sentidos, incluida la telepatía, sólo se puede percibir algo en las cercanías del 3 % de lo que es. Como dije en uno de mis recientes vídeos sobre los pensamientos astrales, no sé cómo alguien podía calcular tal porcentaje teniendo en cuenta que el Astral es inmenso, donde cada individuo que puede acceder a él, sólo puede percibir lo que está en el rango de su propia consciencia y conocimiento, que es lo que dicta su vibración. Pero, parece, que he encontrado una respuesta a por qué tanta gente afirma que el mundo físico, que percibimos como el mundo de los vivos, es sólo el 3 por ciento de todo lo que existe.
El número del 3 por ciento proviene del espectro electromagnético de Luz blanca, que los humanos Lyrianos pueden ver a simple vista, dejando el otro 97 por ciento a todas las demás frecuencias electromagnéticas, como infrarrojos, ultravioletas, rayos x, rayos Gamma, etc., que no se pueden percibir sin tecnología e instrumentación. Aunque este número del 3 por ciento es válido, es sólo el intento de calcular qué cantidad de la realidad mayor podemos percibir con los sentidos de nuestro cuerpo, especialmente con nuestros ojos, pero no es ni de lejos un número preciso, ya que el Astral ciertamente no está contenido, ni está definido por rangos y espectros electromagnéticos científicamente aceptados, mucho menos por aquellos que pueden ser detectados por instrumentación. Por muy avanzada que sea dicha instrumentación, no detectará todo el Astral, aunque está demostrado que algunos de los rangos electromagnéticos detectables sí corresponden a algunas partes que podríamos argumentar que pertenecen al Astral. Un ejemplo de esto es cuando las personas puede detectar fantasmas, orbes, criaturas, elfos, duendes y objetos voladores no identificados, entre otras cosas, utilizando cámaras infrarrojas, pero todos ellos sólo son visibles cuando su vibración existencial se vuelve compatible con los rangos de detección de tales dispositivos tecnológicos. Pero, de nuevo, todas esas criaturas y objetos también se vuelven vibracionalmente compatibles con el espectro de Luz blanca visible que podemos ver a simple vista, de vez en cuando.
Todo lo que existe, y cada reino existencial, se define por su frecuencia y vibración, donde los individuos con katra pueden percibir o experimentar dichos reinos cuando sus pensamientos mueven su vibración para ser compatibles con cada reino, porque los pensamientos son los que dirigen nuestra vibración presente y futura. Así que cada reino es una vibración, y el Astral como yo lo conozco incluye vibraciones existenciales y sus frecuencias, que están muy fuera de cualquier cosa detectable con la tecnología, ya sea de la Tierra o de cualquier civilización súper avanzada.
Cada persona definirá y describirá el Astral de manera diferente, y lo que uno dice puede coincidir o no con lo que dicen los demás. Por lo tanto, todos somos complementarios, porque ninguno de nosotros puede definir qué es el Astral, ya que es simplemente demasiado inmensamente grande y hasta el punto que, podría argumentar, que es todo lo que está incluido en la Unidad de la Fuente misma, que incluye también al mundo de los vivos. Pero una de las definiciones del Astral, que nos es más útil, es relacionarlo con el mundo espiritual como el reino existencial que está justo debajo del mundo de los vivos, y que es una imagen especular del mundo material, a veces una mala caricatura de él, ya que ese reino se está manifestando por los recuerdos y las experiencias de criaturas y personas que han cruzado al otro lado y por las manifestaciones egrégores del inconsciente colectivo.
El Astral también está hirviendo con todo tipo de criaturas que nunca han estado vivas, y que son sólo animales, muchos de los cuales existen parasitando a otros, en su mayoría a aquellos que tienen un cuerpo biológico, ya que sus 5 ó 6 sentidos bloquean su percepción de la vibración existencial de esos
... 473 ...
parásitos, lo que les permite explotarlos de manera efectiva, simplemente porque no son conscientes de su existencia, y relacionan sus síntomas no deseados con otras causas.
Algunas personas, en la Tierra y en otros lugares, tienen la capacidad de viajar astralmente a voluntad, lo que significa ingresar a esos reinos y hacer casi lo que quieran allí. Algunas especies son mejores que otras en los viajes astrales, pero las que no pueden hacerlos se limitan principalmente a causa de sus fuertes sistemas de creencias, es decir, a las ideas favoritas que sostienen. Por ejemplo, los Urmah tienen un don especial para los viajes astrales, como todos los gatos, y los humanos Lyrianos están en algún punto intermedio entre tenerlo y no tenerlo, dependiendo de cada individuo y de la cultura a la que pertenezcan.
Si nos centramos en cómo viajan astralmente los humanos Lyrianos, existen muchas técnicas, pero en mi experiencia, cada individuo tiene la suya propia y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Yazhi y yo podemos describir como es lo que hacemos y es que, simplemente, nos centramos en querer estar en el Astral y trasladamos nuestra consciencia allí, a veces alejando nuestra percepción de nuestros cuerpos biológicos, y a veces conservando aún la consciencia de lo que nuestros cuerpos están haciendo. Una cosa importante aquí es que no nos movemos fuera de nuestros cuerpos, ya que esa es una idea muy ampliamente aceptada asociada con los viajes astrales. No necesitamos centrarnos en dejar nuestro cuerpo, como mucha gente hace, simplemente lo llevamos con nosotras en nuestras mentes, ya que no percibimos que nuestros cuerpos físicos sean ningún tipo de impedimento para saltar al Astral. No pensamos en ello, como en llevar nuestro cuerpo con nosotras, simplemente nos volvemos todo astral o simplemente hacemos lo que hacemos sin pensar mucho en dónde están nuestros cuerpos físicos, como si entráramos en algo así como un estado hipnótico autoimpuesto, y lo hacemos, ya que hemos tenido mucha práctica durante toda nuestra vida, y también con la experiencia de vidas pasadas en todo esto también. Esto es llevado al extremo por Yazhi Sophia, quien puede, bueno, la mayoría de ustedes saben lo que puede hacer y lo dejaré aquí por ahora.
Sé que lo que acabo de decir puede no ser muy útil para ustedes, que pueden estar buscando un método para viajar astralmente, sólo estoy describiendo cómo Yazhi y yo lo hacemos en pocas palabras, pero en un próximo vídeo compartiré con ustedes técnicas para viajar astralmente, que pueden resultar útiles.
Mucha gente puede viajar astralmente a voluntad y de forma natural y, en última instancia, cada uno de nosotros viaja astralmente casi todos los días, cuando soñamos, porque los mundos oníricos no son nada más que el Astral. Algunas personas pueden situar los mundos de los sueños en otro reino, pero eso es muy subjetivo, ya que los reinos dependen de la capacidad de percepción de cada katra individual, dependen de su consciencia y su conocimiento, como cualquier otro reino.
Hablando de la Tierra y sus alrededores, aunque esto se aplica también a todas partes, hay tanta gente que puede viajar astralmente, con un propósito, que muchos, sino todos, los Gobiernos de la Tierra, incluso, han convertido en armas algunas partes del Astral. Esto está oculto al público en general, por supuesto, aunque varias otras personas en línea ya están discutiendo este tema y compartiendo lo que saben con el público en general. Esto es importante para mí porque, no importa lo extremo que pueda sonar, no lo estoy inventando, sólo les estoy informando de lo que hay ahí afuera.
Como describí en otros vídeos, las criaturas y entidades del lado de los espíritus forman grupos y pandillas, bueno, los Proyectos de Alto Secreto, patrocinados por el Gobierno dentro de la comunidad militar y de inteligencia, han desarrollado operadores de operaciones especiales, miembros de las fuerzas especiales, cuya tarea es viajar astralmente y cumplir varios propósitos allí, la mayoría de los
... 474 ...
cuales son el equivalente astral del lado de los espíritus de cualquier otro grupo de trabajo de operaciones especiales del lado de los vivos.
Los soldados y agentes que viajan astralmente, entran al lado de los espíritus para atacar y sabotear todo lo que puedan y a quién puedan, como una misión asignada. Esto añade otra capa incómoda al problema del individuo objetivo en la Tierra, ya que muchas personas no saben ni tienen idea de por qué sus planes y vidas están siempre en caos, y no se les permite avanzar en sus proyectos, todo por razones que le son desconocidas y que pueden ser consideradas sólo como un caso de mala suerte constante.
Así como hay operadores de las fuerzas especiales astrales en un lado, también los hay en el otro: un país los tiene y sus oponentes también, haciendo del Astral otro campo de batalla, del que la mayoría de las personas en el mundo de los vivos son completamente inconscientes. Lo que es peor, la mayoría, la gran mayoría de todos los conflictos, por no decir todos, se desarrollan y se deciden en el Astral, y desde el Astral, y el inexplicable caos del lado de los vivos es sólo un reflejo de lo que está sucediendo abajo. Como hemos dicho antes, la razón de la guerra, es la guerra misma. Todas las demás razones oficiales son sólo excusas.
Hay todo tipo de batallas en el Astral todo el tiempo, y esto está lejos de ser algo nuevo ya que es tan antiguo como el tiempo mismo. No sólo hay batallas de un lado de las fuerzas de operaciones especiales astrales contra las de grupos rivales, la mayoría de las batallas son contra fuerzas que se clasifican como fuerzas demoníacas, y sus pandillas, grupos y organizaciones, e incluso contra animales astrales peligrosos e invasores, muchos de los cuales son egrégores y manifestaciones de las ideas más oscuras del inconsciente colectivo humano.
Así como existe el mal, también existe el bien, y muchas personas, clasificadas como ‘Guerreros Astrales’, bajan allí y hacen todo lo posible para contrarrestar y contener las fuerza del mal, sean las que sean. Algunos ‘Guerreros Astrales’ son militares y forman parte de suborganizaciones súper secretas que pertenecen a los Gobiernos, pero otros son Semillas Estelares súper poderosas que bajan allí por voluntad propia y en virtud de sus propias tareas y misiones autoimpuestas. Muchas personas normales, con trabajos normales o incluso patéticos en el mundo de los vivos, cuando se van a dormir por la noche se convierten en feroces oponentes de las fuerzas del mal, y lo hacen debido a acuerdos prenatales previos a la encarnación, donde su trabajo y misión de vida son ampliamente invisibles desde el punto de vista limitado del mundo de los vivos, y la mayoría de ellos ni siquiera recuerdan lo que hicieron por la noche o por qué se despertaron tan cansados cuando estuvieron dormidos durante muchas horas. Bueno, esta es la razón.
Muchas personas en el mundo de los vivos se preguntan cuál puede ser su misión en la vida, pensando que son inútiles, fracasados y sin un propósito real, pero su verdadera razón de estar en la Tierra y su verdadera influencia nunca estuvo destinada a verse desde el lado de los vivos, ya que lo que realmente importa y donde ocurren las cosas realmente trascendentes es en el lado Astral, particularmente en el Astral inferior. Los sueños nunca son sólo sueños, no son sólo reflejos de nuestro inconsciente más profundo, hay mucho más en ellos, especialmente aquellos que nosotros, o ustedes, no recordamos. Los katras de esas personas sólo usan sus cuerpos biológicos como una base de operaciones avanzada o FOB, por sus siglas en inglés (forward operating base), desde la cual hacen su trabajo esencial e incluso crítico en el Astral, cuando duermen, incluso cuando la mayoría de ellos no recuerdan lo que hicieron anoche, todo lo que saben es que sienten que no descansaron bien.
Este tema continuará porque hay mucho más que decir, esta es una introducción al tema. Esto será todo por hoy”.
... 475 ...
Mientras esperamos que Mari continúe con el tema, y ya que Mari nos dice que los mundos oníricos no son nada más que el Astral, he pensado en transcribirte aquí ahora un vídeo de Mari, que publicó hace como once meses exactos atrás, allá por finales de Octubre del 2023, que trataba sobre los sueños. Pues yo misma soy de aquellas personas a las que le encanta dormir y también meditar, pues de joven dormía ya mucho, pero ahora de mayor mucho más porque tengo el tiempo preciso que antes no tenía y no exagero si digo que duermo unas 12 horas diarias. Con lo que es un tema que, a mí concretamente, me interesa y mucho. Siempre supe que dormir, para mí, era de vital importancia, y ahora es cuando estoy descubriendo los verdaderos motivos por los que dormir fue siempre tan preciado para mí. Así que, vamos con lo que dice Mari:
~”Sueños. ¿Qué Son?”.
“En
la Tierra, los sueños son inmediatamente tomados como algo irreal, y
la propia palabra ‘sueño’ se asocia a la fantasía e incluso a
la falsedad. Más aún cuando se asocia con soñar mientras estás
soñando despierto, que sería el estado mental en el que la persona
tiene toda su atención en sus pensamientos, y no en todo lo que la
rodea en el mundo material, como en un estado de meditación. En mi
opinión, no es otra cosa que meditación.
Es aquí donde
soñar despierto adquiere una reputación aún peor que simplemente
soñar, ya que se asocia inmediatamente con perder el tiempo y con
ser un holgazán. Veo esto como otro ejemplo de cómo la sociedad
desalienta fuertemente a los pensadores en favor de servidores
obedientes que no tienen ningún tipo de atención creativa útil o
efectiva. Exactamente como dijo una vez David Rockefeller, y cito:
‘Quiero una sociedad de trabajadores, no de pensadores’.
La
imaginación y el soñar despierto no son una pérdida de tiempo
vacía, son consciencia y conocimiento que planifican lo siguiente
que se manifestará en la realidad de la persona. Son nuestra guía
con la que razonamos qué camino tomar mientras navegamos por la vida
y más allá.
Todo lo que existe alguna vez fue sólo
producto de la imaginación de alguien, justo antes de que esa
persona o grupo de personas se volvieran proactivos para llevar lo
imaginado a la dura realidad del mundo material.
¿Pero
qué pasa cuando una persona se va a dormir y empieza a soñar?. ¿Qué
son los sueños como tales?. Y me refiero a los que tenemos por la
noche.
En la Tierra, se dice mayoritariamente o
comúnmente que los sueños son una parte necesaria de la función
cerebral, para procesar y ordenar lo experimentado y lo aprendido
durante el día mientras el cuerpo descansa, ya que durante el sueño
la cantidad de reparación por la que pasa el cuerpo y que alcanza es
sobresaliente. Se dice que los sueños son proyecciones del
inconsciente, y parte del proceso de organización de datos entre la
red neuronal. Y, desde mi punto de vista, esto es parcialmente
correcto, siempre y cuando la definición de lo que es un sueño no
se quede ahí.
En mi cultura, los sueños ocurren cuando
la atención consciente del sujeto ya no está en el mundo material,
porque el cuerpo ya no proporciona mucha estimulación mientras está
en reparación, por lo que el katra, que no necesita dormir, deja de
recibir el abrumador flujo de datos que es proporcionado por los
cinco o seis sentidos del cuerpo biológico mientras está
completamente despierto. Por lo tanto, se pasa a percibir otras
realidades o planos de existencia más sutiles.
Como
mencioné antes, el cuerpo y el cerebro con su sistema nervioso, son
sólo traductores que están ahí para encerrar el rango de
percepción del katra en una realidad estrecha y de ancho de banda
preestablecido, que llamamos mundo material, y con él bloqueando la
posibilidad de ser consciente de otros reinos existenciales.
... 476 ...
Si
alguien desea poder realizar viajes astrales, ver fantasmas, etc.
pero no puede, no significa que le pase algo malo. Al contrario,
significa que su cuerpo está funcionando correctamente, filtrando
todo excepto el rango de frecuencias que definen el mundo material, o
el mundo de los vivos, que son lo mismo.
Es en esos pocos
casos, donde la persona puede ser consciente de otros ámbitos donde
el sistema no está funcionando correctamente. Y esto explica en
parte por qué tantas personas han informado que después de un
accidente grave o una experiencia cercana a la muerte, comienzan a
ver otros reinos incluso estando despierto, con un posterior cambio
de personalidad y de intereses que muchas veces termina provocando un
fuerte despertar espiritual en el sujeto, al ser consciente de que la
muerte no es el fin de la consciencia. Más aún, la muerte es un
regreso a casa, a lo que somos y a quiénes siempre hemos sido.
El
sujeto que atraviesa este proceso ya no centrará sus deseos y
necesidades únicamente en cosas materiales, como el estatus social y
la acumulación de riqueza, sino que optará por temas y deseos
místicos, tal vez en un intento de conectarse más con su lado
espiritual, que es lo que representa verdadera y genuinamente quiénes
son realmente, y su fuerte deseo de regresar a casa, a los reinos
superiores, donde finalmente residimos todos.
Cuando el
cuerpo biológico se va a dormir, y mientras el traductor cerebral se
repara y sus neuronas reponen las sustancias químicas y
neurotransmisores que necesitarán para funcionar al día siguiente,
las frecuencias existenciales que el katra de la persona es capaz de
percibir ya no se filtran, por lo que comienza a ser consciente de
otros reinos existenciales ya que su consciencia está casi
completamente libre de filtros biológicos del cuerpo. Por lo tanto,
las frecuencias que puede percibir de repente se expanden
dramáticamente. El katra, de repente, es libre de vagar por otros
reinos astrales, donde experimenta lo que está en su frecuencia y
vibración de manera casi inmediata, donde lo que más están
pensando y sintiendo, de repente se manifiesta frente a ellos para
ser vivido.
Soñar mientras tu cuerpo duerme es viajar a
otros reinos en el Astral. Esto significa que los sueños son al
menos tan reales como el mundo material que muchos llaman dura
realidad, como interpretación que proviene de una sociedad y cultura
fuertemente materialista. Para las culturas donde la consciencia y la
experiencia de un individuo son lo que cuentan, cuando intentamos
definir qué es la realidad, lo que importa es la experiencia. Por lo
tanto, en un estado de sueño, el katra está viviendo algo que en su
experiencia es la realidad.
Cuando una persona se va a
dormir, lo que empieza a soñar dependerá de aquello en lo que el
sujeto haya puesto más atención. Si bien la manifestación del
sueño es casi inmediata porque el katra está poniendo su atención
en reinos existenciales más elevados, menos densos y más ligeros,
cualquier cosa que se manifieste y se viva allí, dependerá de lo
que esté sucediendo en la vida del individuo, de lo que lo exprese,
qué emociones están atravesando y cuáles son sus deseos y
necesidades en el mundo físico. Por eso soñamos cosas que muchas
veces están muy relacionadas con lo que estamos viviendo mientras
estamos despiertos, y por eso también es correcto decir que es
nuestro inconsciente el que rige mayoritariamente lo que soñamos,
pero no solamente esto.
Mientras soñamos, no estamos
completamente libres del filtrado de percepción de nuestro cuerpo y
cerebro, gran parte de él permanece activo, pero de forma menor o
más débil. Esto se debe a que el cerebro no está del todo apagado
mientras dormimos, sólo se ralentiza con longitudes de onda más
largas y más lentas. Esto hace que la persona que sueña pueda
percibir un rango muy amplio de frecuencias existenciales que definen
reinos existenciales dentro del Astral, pero como el cerebro aún
está funcionando, el rango de percepción de una persona no es
completamente libre, ya que
... 477 ...
todavía está sujeta a filtrado
corporal. Y, por el contrario, en la muerte todo filtrado de
percepción biológica del cuerpo desaparece, liberando al katra para
volver a lo que realmente es. Y lo que realmente es dependerá de su
frecuencia y vibración, de sus pensamientos y emociones.
Mientras
duermes, es tu frecuencia y tu vibración las que dictarán lo que
experimentarás mientras sueñas, porque manifiestas lo que más
llama tu atención, dónde y a qué reinos irás, exactamente como lo
que sucede cuando mueres. Pero, mientras al soñar, todavía estás
sujeto a un estrecho ancho de banda de posibilidades existenciales
dentro del astral mas amplio, y cuando mueres te conviertes en tu
verdadero "Yo" sin filtros.
Se dice ampliamente
que cuando duermes, si viajas por planos astrales, sigues conectado a
tu cuerpo a través de un cordón plateado, y mientras viajas
astralmente conscientemente, otras personas allí pueden verlo,
siendo capaz de diferenciar con esto entre personas que están
desencarnadas, los que son seres astrales, y las personas que están
dormidas, o personas que conscientemente se están proyectando en el
astral. Y las personas, o katras, allí pueden encontrarse en el
astral mientras duermen, viajan astralmente o desencarnan si su
frecuencia es lo suficientemente similar, como sucede en cualquier
otro ámbito existencial. Por si sirve de algo, nunca he visto algo
como un cordón plateado en mis viajes astrales o en mis sueños, ni
tampoco la pequeña Sophía, según me ha contado.
Para
mí, el cordón plateado puede ser una interpretación proveniente de
personas del mundo de los vivos, donde todavía piensan que en
realidad viajas a algún lugar, como se expresa en las mismas
palabras que usan, como en ‘viaje astral’. Mientras que en mi
cultura y en mi experiencia nunca vas a ninguna parte, ya que sólo
cambias tu vibración y frecuencia existencial para percibir otras
cosas que puedes ver como lugares diferentes. Pero nunca te has
movido, como se dice en el principio de no localidad que establece
que todo está aquí y todo es ahora, donde no hay distancias ni
tiempo desde el punto de vista absoluto de los reinos existenciales
superiores, dejándolos como sólo una parte de la experiencia que un
katra se manifiesta por sí mismo usando su frecuencia y vibración.
Puedes controlar tus sueños y puedes viajar astralmente
con algo de entrenamiento y práctica, y en realidad no es tan
difícil. Una buena forma para comenzar es usar tu estado de sueño
para eliminar gran parte de las frecuencias que el cuerpo está
filtrando lejos de tu consciencia y percepción. A medida que
aprendas a controlar tus emociones y tu frecuencia mientras estás
despierto, y mientras trabajas para manifestar la mejor versión de
ti mismo y con ella la mejor vida que puedas tener, esto también
impactará inmediatamente en tus sueños y lo que sucede en ellos,
pero debes trabajar en ti mismo de una manera holística. Haciendo
trabajo de sombra, por ejemplo, y eliminando vicios no deseados y
patrones de pensamiento destructivos que sólo te hacen caer en
trampas de manifestación.
Lo que estás viviendo en tu
día a día repercutirá de forma directa en lo que estás soñando,
por lo que el estado de ánimo con el que te vayas a dormir es
fundamental, así como lo que comas antes de dormir, porque también
tu intestino tiene un fuerte impacto en tu consciencia y frecuencia
de pensamiento. Y también puede perturbar tus sueños si tu cuerpo
gasta demasiada energía en digerir cosas difíciles, además de la
energía innecesaria y el pico de glucosa en sangre que te producirá
comer ciertas cosas a altas horas de la noche.
Tus sueños
son un reflejo de lo que está pasando en tu vida y dónde estás
poniendo más atención, y son un gran indicador de lo que hay en tu
inconsciente. Aunque muchos sueños comúnmente se asocian con
significados definidos, por ejemplo, soñar que estás volando se
asocia con querer liberarte de lo que estás sintiendo que te frena
en la vida, el problema de esta interpretación es que en los planos
astrales te sientes libre en general, ya que manifiestas cualquier
cosa que desees, y volar allí también puede verse como una forma
natural de moverte por allí. Aunque si es difícil volar en el
sueño, también puede significar que el filtro corporal está
todavía activo, por lo tanto
... 478 ...
obstaculiza tu experiencia de vuelo, ya
que inconscientemente todavía piensas que no es posible volar. Este
es también un ejemplo de cómo el filtro de frecuencia del cuerpo y
el cerebro sigue funcionando mientras dormimos.
Aunque
muchas interpretaciones de sueños comunes pueden ser útiles como
referencia, no las tomaría de manera literal (…). En mi opinión,
el único que puede interpretar correctamente un sueño es la persona
que lo tuvo. Cada persona es la única que puede darle un significado
real o certero a sus propios sueños y nadie más”.
Y, efectivamente, como dice Mari, nadie más que tú puede darle significado a tus sueños. De la misma manera que ningún vidente puede vaticinar sobre tu vida, pero este es otro tema. Ahora, recordando las palabras que Mari nos ha dicho al principio de este capítulo, que trata principalmente de los “Guerreros Astrales”, que nos avisa de que, en sus propias palabras: “la razón de la guerra, es la guerra misma. Todas las demás razones oficiales son sólo excusas”, me ha venido a la mente un vídeo de Gosia donde Athena, allá por Marzo del 2022, nos explicaba esto mismo muy claramente, en cuanto a las guerras ‘reales’, y te lo transcribo de inmediato, porque me parece importante que tengas bien presente y bien claramente esto en mente, ya que es un tema crucial.
~ “¿Qué son las Guerras?. Toda la Humanidad Debería Saberlo - Athena Swaruu
“La vez anterior describí por qué durante un conflicto no se puede saber qué pasa, ni cuál es la verdad, ya que ambos lados impondrán su desinformación como parte de sus medios y estrategias con las cuales manipular la percepción, no sólo del publico, sino del enemigo. Es una parte importante de cómo se gana una guerra. Entonces todo lo que se publica durante un conflicto será manipulado y exagerado a conveniencia de quién lo esté publicando. Esto es propaganda de guerra, y ha existido básicamente desde que hay guerras. Así que aún viendo todo, y formándose un criterio propio, no se podrá tener una imagen o una idea clara de qué es lo que realmente sucede. Pero sí hay algo que se puede saber a ciencia cierta completa, y es lo más importante a saber durante un conflicto que involucra potencias mundiales grandes específicamente.
Es
verdad que cuando hay guerras regionales que involucran naciones
pequeñas de poco poder o influencia política mundial, estas guerras
entre clanes, o casi entre clanes, sí pueden surgir por desacuerdos
y por intereses de poder entre sus miembros. Lo cual desencadena una
guerra local, la cual los controladores observarán detenidamente
para luego enviar a sus agentes para manipular y guiar el resultado
de acuerdo con los intereses del Cabal profundo. Estos agentes los
enviarán antes, durante o después del conflicto según se vea
conveniente, y serán bajo el disfraz de ser analistas, o consejeros
militares, observadores de Naciones Unidas ‘para mantener la paz’
o más abiertamente sean agentes secretos que pacten acuerdos con los
líderes de los lugares, o en el ultimo caso enviarán unidades de
Fuerzas Especiales.
En muchas ocasiones el Cabal enviará
agentes a ambos lados haciendo creer que las naciones poderosas bajo
el nombre de sus organizaciones como Naciones Unidas o como la OTAN
entre otros, están de su lado, siendo que están pactando acuerdos
con ambos lados del conflicto, acuerdos que sólo acaban beneficiando
al Cabal profundo. Y lo mismo sucederá con un sin fin de variantes y
métodos que realizan o hacen a la medida de lo que sea necesario
para cada situación. Esto no es nada nuevo pero debo mencionarlo
como contexto para lo siguiente.
Si bien, como he
expresado arriba, las guerras pequeñas o entre naciones
inconsecuentes para los controladores pueden tener un elemento real,
también debo mencionar que el Cabal profundo
... 479 ...
también puede empezar
una guerra local en contra de una nación cuando se han dado cuenta
de que sus líderes no están jugando de acuerdo con las reglas
impuestas por el Cabal mismo, reglas que imponen usando desde
organizaciones como las Naciones Unidas, hasta impuestas a través de
sus organizaciones secretas de logias Masónicas e Illuminati, que a
su vez explotan la buena voluntad de sus miembros de grado bajo que
en su mayoría ni idea tienen sobre lo que están haciendo ellos
mismos ni para quién trabajan en realidad. En esos casos sí
intervendrán con una guerra local para luego imponer un títere bajo
su control, como el nuevo ‘presidente’ o líder, siempre usando
la imposición o excusa de ser liberadores y salvadores de naciones
para implementar la ‘Democracia’ para beneficio de la población
civil. Beneficios que nunca ven ya que sólo es manipulación y
propaganda como expresé arriba.
Moviéndome a un
conflicto más grande:
Cuando un conflicto de la
naturaleza que sea se desarrolla entre naciones que están claramente
bajo el dominio y control Illuminati-Cabal profundo, las guerras
tienen otra naturaleza completamente. Y dicha naturaleza es obvia
para quienes tienen ojos para ver y mente para analizar. Y esto,
desde el punto de vista de una persona que observa un poco desde
fuera, resulta dolorosamente obvio, dolorosamente porque la población
de la Tierra deberá tener esto en cuenta y saberlo no sólo por su
propio bien sino por su propia supervivencia, ya que lo que diré a
continuación no es una ‘teoría’, ni es una ‘suposición’,
ni es una conclusión basada en lógica, sino que ya se considera un
hecho firme, que se repite constantemente y no cuestionable.
Cuando
el Cabal profundo controla ambas naciones en conflicto, o ambos
grupos de naciones, todo está replaneado, todo obedece a una agenda
anterior que tienen en mente y en preparación, a veces años atrás,
décadas, y algunas otras veces hasta cientos y miles de años atrás.
Esto le es inconcebible a la población media terrestre que vive día
a día, de quincena en quincena y para lo que les alcance el sueldo y
sin poder planear lo que harán la semana siguiente, mucho menos
tener un plan de vida. También al tener una percepción temporal
finita, la mayoría de la población humana no entenderá por qué o
cómo un grupo puede hacer y realizar planes con tantos años,
inclusive generaciones a futuro, porque piensan que no verá los
beneficios la gente ‘en el poder’ durante el transcurso de sus
vidas. Es aquí en donde entran los elementos no humanos que
controlan el Cabal profundo, y que tienen una longevidad por mucho
mayor a la humana.
Entonces un conflicto entre naciones
grandes y bajo control de ellos, no tendrá ningún elemento de
interés político, económico, ni estratégico real como se les dice
a la población civil. Todas las discusiones de geo-política,
economía, y dominio de empresas trans-nacionales sobre el monopolio
de recursos naturales es sólo propaganda del mismo Cabal
controlador, para desviar la atención de la población
humana.
Controlan ambos lados a nivel supremo. Es un
juego psicópata que han estado realizando por miles de años, y las
verdaderas razones las daré más tarde en este mismo escrito, aunque
ya se han mencionado antes pero debo encajar eso aquí por mayor
claridad de todo lo que intento explicar. Sólo hacen creer a la
población que dos naciones, o más, que son grandes, tienen
desacuerdos entre sí que han resultado en la pérdida de la
diplomacia resultando en guerra, como única y ultima manera de
resolver una disputa. Y la gente, la población humana, lo creerá
porque es así como la tienen programada, y es así como está puesto
dentro del marco de entendimiento de su realidad. Ejemplo, disputas
entre vecinos revoltosos y molestos en su barrio o colonia en donde
viven. La población humana media transferirá esa forma de pensar
acerca de los conflictos al ámbito geo-político, y es así como los
controladores del Cabal profundo desean que piensen. Pero la realidad
es muy diferente.
Los controladores con miras a la
explotación energética, económica, y de Lush de la población
humana, control de masas y control de población, a manera de
geo-ingeniería de población
... 480 ...
impondrán una guerra entre dos o más
naciones que ellos controlan completamente. Y me refiero a completamente. Este es
el caso de incontables guerras en el pasado, pero como ejemplos más
directos y recientes tendremos la Primera y Segunda Guerra Mundial,
conflicto de Vietnam, y sobre todo la Guerra Fría.
Durante
la Guerra Fría se les hizo creer a la población mundial que había
dos grandes bloques de poder que querían el dominio político y
económico sobre la Tierra, con una amenaza constante latente de
aniquilación mutua con el uso de armas nucleares, lo que se conoce
como amenaza MAD (locura) que también significa Mutual Assured
Destruction o Destrucción Mútua Asegurada. Con este sistema de
imposición de ideas-control mental sobre la población humana
planetaria, se mantendrían en constante preocupación y constante
sufrimiento que los mantenía bajo control. También este modelo
bilateral extremadamente dualista provocaba una mentalidad de
Bueno-Malo, Blanco-Negro en la mente de la población humana. Y en
cuanto al ámbito económico mantendría en funcionamiento la
industria armamentística que es enorme, así como la maquinaria
competitiva económica. Con este sistema también hacen uso de
sistemas de religiones impuestas que también ayudan a guiar a la
población humana a manera de ganado.
Entonces durante una
guerra de esta clase, como ejemplo diré la Segunda Guerra Mundial,
el Cabal profundo Illuminati controlaba (aún controla) ambos bandos,
los Aliados y el Eje. En donde los mismos banqueros financiaban ambos
lados, en donde las plantas de producción de Ford Motor Company,
General Motors y Chrysler, entre otros, fabricaban motores y
componentes para motores para suministrar a ambos bandos. Y mientras
tanto tenían a las personas en las fábricas, mayormente mujeres,
trabajando de sol a sol bajo el control mental y la propaganda de
guerra de esfuerzo de crisis por ‘ganar la guerra’, explotando
ahí el valor y la fuerza de vida de los seres humanos.
El
resultado de las operaciones militares en esa clase de conflictos ya
está planeado y ya está acordado, y los líderes de ambos bandos,
que son las máscaras y los títeres del Cabal profundo, lo saben y
sólo juegan un papel impuesto por sus superiores. Todo controlado
desde abajo utilizando los sistemas de comunicación, la economía, y
las reglas y leyes de las Sociedades Secretas. Las razones de una
guerra de esta naturaleza son completamente pre-fabricadas y son
impuestas por medio de propaganda de guerra en los medios masivos de
comunicación. La razón de estas guerras son las guerras mismas con
miras a control de población.
Cuando se empieza el
confrontamiento militar y bélico directo, cuando empiezan los
disparos, los disparos son reales, el odio entre los combatientes es
real. Así como es real el enorme esfuerzo humano para pelear y
luchar contra el otro lado. Siendo que ambas partes están
convencidas de tener toda la razón, y ambas la tienen siempre, desde
su punto de vista particular y su situación personal. Es ahí en
donde los controladores del Cabal profundo exprimen y explotan la
fuerza de vida, la pasión y el deseo de supervivencia, así como el
sufrimiento en todos los niveles, de la población militar y civil
involucrada en un conflicto de esta naturaleza. Explotación total
del espíritu humano.
Las guerras son reales, el
sufrimiento es real, las muertes y las luchas son reales. El esfuerzo
por ganarle al otro bando es real. Pero las batallas ya están
dichas, así como las guerras. Ya están planeadas, ya se sabe quién
deberá ganar y quién deberá perder y cuándo y con qué propósito.
Esto nace desde el aspecto no sólo estratégico de una guerra
(estratégico, como planeación mayor situacional) sino también
desde el aspecto puramente táctico (inmediato en la lucha). Porque
no sólo las guerras ya están planeadas, y ya se sabe quién gana y
quién pierde, sino también se sabe y está dicho, lo mismo, en las
batallas por ganar regiones o partes en y de la misma
guerra.
Pondrán en contra a un ejército defensor de una
región contra un ofensor con miras a invadir. Ya saben quién deberá
ganar. Y saben las apuestas de cuál tiene más fuerza, dónde,
entonces aquí empiezan a anticipar el resultado. Pero como la lucha
y el espíritu humano es impredecible a veces no
... 481 ...
resultan las cosas
como el Cabal deseaba. Es en estas situaciones en donde, bajo las
órdenes de los generales que a su vez tomarán órdenes de sus
títeres Illuminati y estos de los del Cabal, un ejército que lleva
la delantera, y que está ganando una batalla importante, pero que no
se suponía que debería ganar, se le dará una orden irracional y
hasta tonta de repliegue bajo cualquier excusa, que regresará la
balanza de poder, en una batalla , al lado que ya estaba pre-planeado
que debería ganar dicha batalla. Con ello regresando la narrativa y
el desenlace correcto pre-planeado a como debe ser en las mentes de
los controladores del Cabal profundo.
Esta clase de
órdenes que voltean la situación durante una batalla, en lo que se
puede ver como en contra de los mismos intereses del bando que los
realiza, después son tomados por los analistas y por los
historiadores militares simplemente como errores de guerra, errores
tácticos y estratégicos, y no se analizan más allá, al no
entender lo que verdaderamente sucede detrás. Ejemplo de esto sería
el avance de las fuerzas Alemanas durante la invasión en contra de
la Unión Soviética, en donde se estancaron intentando tomar la
ciudad de Stalingrado. En donde los historiadores modernos sólo
opinan que la necesidad de Hitler, por tomar dicha ciudad, era sólo
porque le quería quitar la ciudad que llevaba el nombre de Stalin
(líder de la Unión Soviética en ese momento), por el golpe moral
que le daría. Siendo que, en realidad, dicho estancamiento que duró
5 meses, una semana y 3 días (23 de Agosto 1942 al 3 de Febrero de
1943), sólo fue para diezmar a las fuerzas Alemanas, reducirlas en
su capacidad de avance y fuerza y darle un giro en la guerra a favor
de la Unión Soviética que ya tenían preparada como la que debería
ser la ganadora. Lo que se repite más adelante otra vez en la parte
de arriba de Rusia con la batalla y el asedio a Leningrado
(Septiembre 1941 a Enero 1944).
Y debería ser la ganadora
porque estaba, y aún está, Rusia bajo completo control del Cabal
profundo, y la necesitaban tal cual, y extremadamente fuerte en todos
sentidos, militar, económica, y social-ideológicamente, para
realizar la siguiente fase de los planes de los controladores: La
Guerra Fría. Entonces, no importa el enorme esfuerzo de los soldados
de ambos bandos, no importa el tipo y la eficiencia de la maquinaria
de guerra, no importa quién tiene los mejores tanques, no importa
quién tiene los mejores aviones. No importa quién sea el mejor
piloto, no importa cuántos mueran, cuántos mutilen, cuántas
familias sean destruidas, cuántas personas hayan quedado con
problemas de estrés post traumático, no importa el espíritu humano
y su pasión por defender lo suyo, por defender sus familias, su
casa, su nación. Porque todo ya está planeado de antemano, quién
gana y quién pierde, por qué, cuándo, y cómo encaja en lo que
sigue.
Las guerras son muy reales, así como las
consecuencias para la población en general, militar o no. Pero las
razones por las cuales se dan esa clase de guerras no lo son. Esto ha
estado sucediendo por miles de años, no es nada nuevo. Y a esto se
le suma que después en la ‘historia’ se describe otra cosa, que
nada tiene que ver ni siquiera con la propaganda usada para motivar a
los soldados y a la población civil para justificar una guerra. La
motivación real, la razón para crear una guerra siempre será la
misma: La geo-ingeniería de población, control de números, y la
explotación del espíritu humano en todos los niveles.
¿Quiénes
están causando todo esto?.
Los que se benefician del
sufrimiento humano en todos los niveles, los que ‘comen’ Lush,
que no es otra cosa más que energía creadora de manifestación de
realidades provenientes de seres con conexión a la Fuente Original,
los seres humanos verdaderos. Estos seres no pueden existir por sí
solos, porque son egrégores de creación humana, manifestados
directamente como resultado de la concentración de atención
creadora de los seres humanos. El miedo concentra toda la atención
en el objeto de dicho miedo, cegando la razón y la visión
alrededor. Esto es el Lush. No es una sustancia per se, como
lo sería el Adrenocromo, aunque por supuesto que está relacionado.
O sólo se podría ver, interpretar como sustancia, viéndola desde
el punto de vista del lado etérico.
... 482 ...
La concentración
creadora de manifestación de realidad, formada a partir de miedo, es
muy fuerte, precisamente por su concentración-cegadora. Sin esto
dichas entidades desaparecerían, pues no pueden sostener su
existencia solas. Necesitan el sufrimiento humano para sostenerse,
porque son producto de la mente humana. Manifestación directa de
todos los miedos y de todos los temores que tienen, enfocado en una
sola forma de entidad. Si dejan de prestarle atención, se
disolverán.
¿Dónde están y quiénes son
exactamente?.
No son locales, están por todo el mundo,
son energías que sólo se manifiestan como algo en determinados
momentos, cuando las condiciones son propicias, y siempre serán
propicias sólo por la intervención directa de la atención creadora
de los humanos. Cuando se juntan a temerle a una sola cosa en un
lugar específico, pueden surgir entidades visibles a manera de lo
que llaman demonios, o apariciones o como les quieran llamar.
Y
precisando lo más posible el punto en dónde están:
Esto
viene de justo el punto en donde lo humano se convierte en lo no
humano. Ese umbral de interferencia mutua, de interacción difícil.
Es en donde los humanos, detrás de las Sociedades Secretas, se
funden con las entidades oscuras egrégores de la humanidad, las
cuales ellos del Cabal profundo adoran. Entonces este problema es de
naturaleza o de génesis meramente humano, siendo que están siendo
víctimas de sus propias creaciones por no poder controlar su propia
mente. Al mismo tiempo teniendo en mente que la humanidad
como tal, como raza vista como katras con conexión a la Fuente, no
es realmente sólo una raza sino una sopa completa de ‘Almas’,
katras, (sin connotación religiosa) de origen extraterrestre”.
Y Athena, en su día y como acabas de ver, lo explicó con gran claridad. Y, de igual manera, nos habló más tarde, allá por el 23 de septiembre del 2023, sobre un tema muy relacionado y que se aproximaba ya a los “Guerreros Astrales” de Mari, que es sobre lo que trataría este capítulo. Athena nos habló en un vídeo de Gosia, con un pequeño inserto de una conversación con Robert también, sobre las Fuerzas Militares en el Astral. También habla Yazhi, en este primer vídeo que voy a transcribirte ahora, y luego en el segundo que transcribiré a continuación, como una segunda parte. Ambos vídeos son a modo de diálogo, y aquí van uno detrás del otro:
~ “Fuerzas Militares en el Astral - MILABs - Mundo Astral - Athena Swaruu y Yazhi Swaruu (PARTE 1).”
Swaruu X (Athena): Las MILAB (abducciones militares) sí les ocurren a las Semillas Estelares porque están muy vigiladas por los militares de la Tierra. Sin embargo, no hay pruebas concretas de ello, y nunca puede haberlas con este tipo de cosas.
Muchas Semillas Estelares están siendo llevadas astralmente para trabajar en misiones MILAB y SSP, y sabemos que está sucediendo a mucha gente. Sin embargo, no hablamos mucho de ello debido a la falta de pruebas contundentes con las que trabajar como tema para la gente.
Incluso nuestros drones serían inútiles para detectar eso, ya que lo que están viendo es a una persona allí materialmente, ya que estamos en el mismo reino de la realidad, y esa gente suele estar metiéndose con la gente astralmente, aunque también hay abducciones físicas, depende de cada caso. Nuestros drones sólo pueden detectar el lado material y un poco del astral, pero no todo el
... 483 ...
espectro ya que es muy grande y diverso.
Las mejor equipadas, de las que estamos aquí para
tratar ese tipo de cosas que pasan "en el otro lado" y que
afectan al lado material, son Sophía y Mari.
Gosia:
Ok. ¿Y, cómo se pueden detener las abducciones MILAB?.
Swaruu
X (Athena):
La propia persona puede pararlo, nadie más puede. Deben aprender a
controlar los sueños y los sueños lúcidos y los viajes astrales,
como ejercicios, sin necesidad de conseguirlo. Eso ayudaría mucho.
Se puede parar desde el lado astral. Por eso sólo la persona
abducida puede hacerlo. El mismo procedimiento que cuando las
entidades oscuras astrales se meten contigo. Una vez expuestas, ya no
les sirves.
Gosia:
¿Hay alguna forma de distinguir entre abducción astral y abducción
física de tipo militar?.
Swaruu
X (Athena):
Como Mari explicó en sus vídeos, y dirá más: Hay Astral-Militar.
O, dicho de otro modo, hay militares en el astral.
Gosia:
¿Cómo llegan al astral?.
Swaruu
X (Athena):
Se proyectan astralmente de forma consciente y forman unidades
militares en el otro lado. Mari y Yazhi lo saben porque hacen lo
mismo y se han encontrado con ellos. Los militares astrales, según
Mari, no son necesariamente algo malo. Todo depende de quién, y sí,
hay fuerzas opuestas allí.
Gosia:
¿Qué hacen allí?.
Swaruu
X (Athena):
Luchar contra sus oponentes que también se proyectan militarmente en el
astral. Igual que en el lado físico. Por las mismas razones. Es
decir, una Semilla
Estelar
puede formar parte de una buena unidad de élite en el otro lado. No
significa que él o ella esté siendo explotado. Si la energía
personal de una Semilla
Estelar
es muy positiva, esa energía trasciende al astral, por lo que es
difícil, si no imposible, utilizarla para ‘cosas malas’.
Gosia:
¿Pero, qué utilidad práctica tiene esto para el plano físico?.
Swaruu
X (Athena):
Afecta a todo, al plano físico y al no físico. El no físico es
mucho más grande que el físico, que es sólo un aspecto muy pequeño
de la realidad experiencial. Manipulas la realidad desde el
astral.
Gosia:
Vaya. Ok. Astral militar no es necesariamente algo malo, ok. Es un
concepto muy interesante. No lo sabía. Pero, por ejemplo, hay un
militar proyectándose al astral y luchando contra un tipo malo allí.
Luego ambos despiertan aquí. Entonces, ¿cómo lo que hicieron allí
se refleja en el plano físico?.
Swaruu
X (Athena):
El tipo malo puede actuar de tal manera que ya no sea malo, o se
puede causar que el tipo malo cometa un error en el físico y sea
aprehendido. Esto es bastante evidente cuando alguien se va a la cama
a dormir y se tira 8 horas y se despierta agotado. Aunque también
hay otras explicaciones de por qué alguien se despierta
cansado.
Gosia:
Y con las abducciones MILAB, la Federación estaría al tanto de
ellas, ¿verdad?. ¿Tendrían registros de todas las MILAB?. Me
refiero a las físicas.
Swaruu
X (Athena):
Son perfectamente conscientes, pero, como nosotros tampoco podemos, no
... 484 ...
pueden hacer mucho al respecto. De nuevo, por eso esa gente opera astralmente. Porque todo lo que hacen es con casi total impunidad.
Robert:
Mari dijo que lo que pasa en el astral afecta al lado fisico. ¿Las
guerras más importantes ahora se celebran en el astral?
Swaruu
X (Athena):
Es que no es una situación de aquí y allá en el astral. Es ambas
cosas, pero sí es en el astral en donde se están generando y donde
se llevan acabo los combates más decisivos. Desde el punto de vista
del mundo material, es más fuerte lo que ocurre en el astral desde
el punto de vista de los acontecimientos que más importan.
Robert:
¿Entonces, las guerras en el mundo material, qué función tienen?
.
Swaruu
X (Athena):
Básicamente son por la guerra misma, por generar la clase de
frecuencias y de energía que alimentan a los seres astrales que
desde el otro lado las están generando.
Gosia:
Ok. ¿Pueden las personas que forman unidades militares en el astral,
especialmente si son abducidas por militares, ser utilizadas para ser
activadas y seguir órdenes a distancia en el físico?.
Swaruu
X (Athena):
Ese es otro departamento, el MK ultra. Yo hablo del astral. Pero, en
general, mira todo esto en términos de frecuencia. No hay mucho que
los malos puedan hacer contra alguien, dependiendo de su
frecuencia.
Gosia:
¿Los hombres y mujeres de Taygeta hacen eso?. ¿Se proyectan
astralmente para hacer este trabajo?. ¿Trabajo astral
militar?.
Swaruu
X (Athena):
Pocos pueden, incluso en Taygeta. Pero sí, se hace. Aquí los que sé
que lo hacen son Yazhi, Mari y Alenym.
Gosia:
¿Pero, qué hacen exactamente?. ¿Simplemente los observan o
realmente hacen algo allí juntos?.
Swaruu
X (Athena):
Protegen la nave de las intrusiones astrales, y hay muchas. Toda esa
gente que está intentando ver mentalmente a bordo, para ver si
realmente estamos aquí. Casi todos. Pero normalmente no podemos
distinguir a unos de otros.
Hace unos meses, una entidad
estaba molestando a Yazhi, por ejemplo. Ella lo veía como una
criatura horrible junto a la ventana, como un cadáver medio podrido
con el pelo rubio. Eso no vive a bordo de Toleka. La siguió hasta
aquí. Y no ha sido visto desde entonces.
Gosia:
¿Y, qué hizo con ese ser?.
Swaruu
X (Athena):
Ya conoces a Yaz, fue tras él y se convirtió en la cazadora. Se fue
corriendo. Así es como te deshaces de ellos.
Gosia:
Si la siguió significa que tuvo que estar en algún lugar donde
‘vivía’. ¿A dónde fue Yazhi en primer lugar?.
Swaruu
X (Athena):
Yaz está por todas partes astralmente, ¡ya lo sabes!.
Gosia:
Debe ser divertido. Entonces, ¿cazarlos de vuelta?.
... 485 ...
Swaruu
X (Athena):
Sí, o al menos enfrentarse a ellos sin miedo. El miedo es su única
arma. Yaz es una niña pequeña, pero dice que también puede ser un
monstruo para los monstruos.
Gosia:
Genial. Ahora, volviendo a los combates astrales. Estaba pensando que
si ya fueras un ser energético, más allá de lo físico, para
empezar no habría ninguna guerra allí, ¿no?. Porque esos seres
energéticos viven más allá de la dualidad y de los juegos del
‘bien y del mal’. No estoy hablando de proyectar astralmente sino
de realmente trascender lo físico y simplemente ser un Ser
de Luz.
En forma puramente energética. Necesitas estar en planos inferiores
para luchar, ¿no?.
Swaruu
X (Athena):
Hay luchas en el bajo astral, los reinos que son una caricatura del
mundo material, hay mucha dualidad allí. Como has dicho, sólo en
los reinos superiores no hay conflictos.
Gosia:
Claro. Porque Matias, por ejemplo, siempre dice que se cree un Ser
de Luz
que lucha contra demonios. Ok, sí, entiendo ese sentimiento pero
tiene que ser un recuerdo de algunos planos inferiores. Porque el
‘verdadero’ Ser
de Luz
ya residiría en planos mucho más allá de la lucha. Ahí no hay
dualidad.
Swaruu
X (Athena):
Puede estar en ambos. A voluntad.
Gosia:
Ah, ambos, sí, tiene sentido. Pero tendría que ser con la plena
comprensión de que es un papel, de que ‘el bien y el mal’ son la
ilusión de la mente. Desde esa visión ampliada, claro.
Swaruu
X (Athena):
Sí. Así que si hay alguna lucha, tendría que ser una lucha
voluntaria. Y eso es lo que hacen muchas katras,
por eso se encarnan en la Tierra y en otros lugares.
Gosia:
Sí. Porque tienen el impulso de ‘hacer algo’. Sin embargo, si
fueras un ser realmente más allá de la dualidad, ¿seguirías
sintiendo ese impulso?.
Swaruu
X (Athena):
Se vuelve aburrido. Por eso estamos todos aquí abajo, en los reinos
materiales.
OTRA
CONVERSACIÓN – Agosto 2023. Conversación entre Yazhi, Matias y
Gosia.
Gosia:
Tengo una pregunta con respecto a los vídeos de Mari sobre el tema
de las unidades astrales positivas y la participación en operaciones
positivas para su raza estelar y más allá. Pero también hay
MILABs, donde las Semillas
Estelares
son secuestradas militarmente por razones no tan positivas. ¿Cómo
distinguir en qué lado de las cosas está alguien involucrado
astralmente?.
Matias:
Me gusta pensar, como dijo Tina, que las intenciones/frecuencia de
una persona aquí se transfieren al lado astral. Es decir, si odias
la injusticia aquí, significaría que estarías haciendo el bien en
el otro lado también. Es decir, no puedes ser un buen tipo en el
físico y un mal tipo en el astral. Todo depende de ti.
Yazhi:
Sí, creo que nadie debe sentirse víctima, como programado, porque
yendo más allá, el único programador de tu vida eres tú. Por
cierto, ayer atacaron a Mari en el astral.
Matias:
¿Quizás la atacaron porque está activa y soltando la sopa sobre el
tema?.
Yazhi:
Creemos que sí. Fue un ataque fuerte, pero lo logró. Fue una
visitación de entidad. Como un ‘¡basta!’.
Matias:
¿Cómo se deshizo de ella?. ¿La mandó a la mierda?. ¿Imaginando
amor y luz con arco iris
... 486 ...
abrazando a la cosa?.
Yazhi:
Algo así, ¡sí!. Lo describió como una entidad en una caja de
ladrillo y hormigón con esquinas redondeadas, y sólo se le veían
las manos que salían por la única ventanita de un lado, y esas
manos eran las manos de un cadáver, y todas llenas de
sangre.
Gosia:
Wow, muy horrible.
Yazhi:
Pero es interesante ver una reacción procedente del bajo astral.
Especialmente cuando Mari estaba tan tranquila ayer, así que no
había razón para eso, ninguna película mala de miedo o algo así
que influyera en su mente.
Matias:
¡Entonces es un buen indicador para seguir haciendo lo que hace!.
Les hace daño.
Yazhi:
Sí. Les haces más daño no mostrándoles miedo y mucho amor, eso es
tóxico para ellos. Se me olvidó decir que esa ventanita sólo era
lo suficientemente grande para sacar las dos manos por ella y tenía
barrotes de hierro, como si hubieran matado a alguien allí
construyendo la plaza de ladrillo y hormigón y dejándolo morir
dentro, y las manos era lo único que podía sacar, como pidiendo
clemencia y ayuda. Eso es una visitación.
Matias:
Ok. Espero que Mari esté bien y no se haya alterado por
ello.
Yazhi:
Está bien, pero es molesto, siempre lo es.
Gosia:
¿Por qué le creó esa imagen específica a Mari?.
Yazhi:
Eso sólo Mari puede responderlo. También es una mezcla con
simbolismo onírico, la caja cuadrada es vista por Mari como un
666.
Gosia:
Es difícil generar un sentimiento de amor hacia algo así. Siento
que no sería lo suficientemente fuerte, sería forzarte a sentir
amor, tu subconsciente sabría que no es real.
Yazhi:
Al menos no muestres miedo y ordénale que se vaya.
Gosia:
Sí, eso sería más fácil para mí.
Yazhi:
O... imaginando que te conviertes en un Ser
de Luz
que lo ilumina todo y muestra a la entidad el camino a la entrevida,
como Mari dijo que hizo.
Volviendo a la pregunta original.
Preguntaste cómo bloquear/evitar que los MILABs sucedan.
Necesitarías entrenarte conscientemente en el viaje astral y la
proyección astral, eso es muy posible, y si no puedes, fíngelo,
imagínalo. El astral funciona diferente al mundo material, lo que
imaginas mientras está allí, es muy fuerte y realmente afecta la
escena.
Gosia:
¿Y cómo distinguir si estás tomado por MILAB y programado, o sólo
trabajas para el lado astral bueno?.
Yazhi:
No puedes saberlo, a menos que explores mucho el astral. Lo único
que puedes hacer es estudiar cómo te sientes cada vez. Planea tus
propias operaciones militares, no necesitas disparar a nada real, usa
tu imaginación, los retos diarios pueden ser vistos como
operaciones.
Lo digo porque yo también lo hago. Usa
afirmaciones y trata todo esto como tratarías una visitación
... 487 ...
de
entidad. Debes ser fuerte y decir: ¡¡¡basta, basta, no pasarás!!!.
Ordena a todo que se aleje.
Matias:
Volverse como Gandalf.
Yazhi:
¡Exactamente y no estoy bromeando!. Recuerda que la fantasía se
vuelve real muy rápido en el astral. Allí todo se manifiesta muy
rápido. Así que no pienses que estás perdiendo el tiempo, o que
estás siendo ingenuo porque imaginas cosas como escudos hechos de
luz. Allí se hacen realidad. Igual que en el mundo material, sólo
que aquí es más lento.
Gosia:
¿Se debe hacerlo justo antes de dormirse?.
Yazhi:
Sí, pero funciona mejor si lo tienes en mente tanto como sea posible
durante las horas de vigilia también. Debes sentirte empoderado todo
el tiempo, y eso se traduce al astral, y cuando estás
dormido.
Matias:
Todos los sueños que recuerdo son de guerra, tortura, saltando aquí
y allá, colgando de lugares, etc.
Nunca tengo sueños ‘casuales’.
Yazhi:
Esos van exactamente con hacer un trabajo astral militar
fuerte.
Matias:
¿Pero eso es por mi propia elección?. ¿Lo hago porque quiero o
porque tengo que hacerlo?. ¿No hay marcha atrás?.
Yazhi:
Puedes hacerlo si ya has tenido suficiente, pero debes empoderarte,
para que de esa manera puedas ordenar que todo se detenga. Debes
aprender a desactivar esos sueños imaginando cosas como convertirte
en una bola de luz blanca tremendamente poderosa. Eso disolverá
todo.
Gosia:
No creo que Matias quisiera dejar de hacer eso, todo eso. ¿O
sí?.
Matias:
Odio la injusticia y a los cabrones que hacen daño. No tengo
problema en limpiar la basura. Es eso o sentarme en una nube a tocar
el arpa o a tomar zumos en las playas de Temmer.
Yazhi:
En realidad disfruto metiéndome con las entidades del otro lado. Ya
deberían odiarme. Camino entre las sombras, buscando esas cosas que
se arrastran en la noche. Me convierto en lo que da miedo por la
noche. Caminaré por el valle de la muerte y no temeré ningún
mal.
Haz lo mismo y todo desaparecerá. Ellos dicen: ‘Eh,
mira, una niña viajando astralmente, vamos a asustarla’. ¡Y caen
en mi trampa!. Debes convertirte en el depredador supremo en el
astral, no necesitas ser grande y musculoso allí, ¡todo está en tu
mente!.
Matias:
¿Combatir fuego con fuego?. ¿El mismo principio?. Conviértete en
el cazador y no en la víctima.
Yazhi:
Sí. Mira esto como en los videojuegos. Cuando juegas a un tirador,
como en ‘Call of Duty’, cuando todos los enemigos vienen contra
ti y estás en el modo de supervivencia del juego, te lanzan oleada
tras oleada. De hecho, hice un experimento. En ‘Call of Duty’
podía llegar al nivel 27 cuando soy el depredador que está ahí
para eliminar a las fuerzas enemigas, y sólo podía llegar a un
nivel como 12 cuando estaba en modo de huida, como víctima que
intenta sobrevivir. Ese pequeño experimento con mi PlayStation fue
bastante revelador para mí. Lo mismo en la vida, lo mismo en el
astral. Sobre todo en el astral.
... 488 ...
Matias:
Genial. Yo también podría aplicar eso. Pero, requiere
entrenamiento, supongo. He tenido momentos en los que se me han
puesto los pelos de punta, me sentía inmovilizado, lleno de miedo y
era una habitación oscura.
Yazhi: Todo requiere entrenamiento.
Matias:
Cuando eso pasa, es difícil salir de ahí.
Yazhi:
Cuando eso ocurra, ve hacia el miedo. No luches contra él. Funciona
a la inversa. Cuanto más luchas contra él, más miedo se genera.
Cuanto más aceptas el miedo y no haces nada o incluso te mueves
hacia eso que temes, menor es.
Robert:
¿Pero, esos soldados, con quién luchan en el astral?.
Yazhi:
Contra otros soldados astrales y contra seres que están causando
problemas a los que están luchando. Nada nuevo, así ha sido
siempre.
Robert:
Me imagino que eso de los soldados astrales es algo relativamente
nuevo en la Tierra.
Yazhi:
Los artificiales son nuevos, sí. Los que entran ahí
artificialmente, como explica Mari. Con un pod de inmersión. Pero
los demás siempre han sido, ángeles contra demonios, esa vieja
historia.
Robert:
Es interesante. ¿Entonces, esos artificiales podrían ver o hablar
con la gente que desencarnó y se quedó en el astral, o no?
Yazhi:
Sí, pero depende de esa gente también, en donde esté. No es como
que pueden ir a hablar con los muertos.
Gosia:
Ok, Yazhi, última pregunta, ya que estamos con el tema. Hace un
tiempo alguien me preguntó lo siguiente, ¿sabes a qué podrían
referirse esos números? : ‘A veces, cuando me siento muy mal,
repito las palabras Eco cinco seis nueve uno, Bravo cinco cero dos
ocho (números cambiados). ¿Es una especie de llamada automática de
algo?. Me ha pasado muchas veces’.
Yazhi:
¡Oh, mierda!. Eso suena muy parecido a los códigos de activación
de los operativos encubiertos. Esos también se aplica a las
operaciones astrales.
Matias:
¿Es algo bueno?.
Yazhi:
Es como con MK ultra. Cuando se envían esos códigos, son
disparadores para iniciar una operación.
Gosia:
¿Entonces no es bueno?.
Yazhi:
Ni bueno, ni malo, depende de quién los ponga. Significa que no está
trabajando con los militares ahora, en el mundo material, o es alguna
cosa de vidas pasadas filtrándose a esta o... es trabajo astral.
Pero esos códigos se utilizaron mucho durante la guerra de Vietnam,
en el caso de los operativos de las Fuerzas Especiales muy
infiltrados.
Gosia:
¿Por qué ambos bandos usarían códigos similares?.
Yazhi: Son de uso bastante universal.
... 489 ...
Gosia:
¿Y, por qué tan típicos?. ¿Por qué no algo como: 254 Calcetín,
oso amarillo 06?.
Yazhi:
Eso también se usa. Como llamar a un operativo ‘Cat-shit-1’,
también funciona. Eso es en realidad de una película ‘Cat Shit’,
unos conejitos CGI operativos Delta Force en lo profundo de
Afganistán. Buena película, bien hecha. Es bonito ver a un lindo
conejito con un rifle de francotirador Barrett calibre 50.
~”Mundo
Astral - Soldados y Guerras en el Astral - Banca Astral, Animales y
más”.
“Originalmente
en Español - Agosto 2023. Conversación entre Yazhi, Robert y
Gosia:
Gosia: Ok. Ahora, tengo una
pregunta importante para mí. Mari dijo, y tú también dices, que
todo se genera desde el astral. Es allí donde empieza y se
manifiesta aquí. Mi duda es... también hemos dicho que todo lo
manifestamos y creamos nosotros, y después con eso se crea un mundo
astral, como una caricatura del mundo aquí. Con eso, yo tenía
entendido que más que nada nosotros, con nuestra consciencia,
creamos el mundo astral, y no al revés.
Yazhi:
Sí, lo de caricatura del mundo real es un punto de vista desde el
mundo real, o desde la postura de entendimiento de alguien vivo en la
Tierra. Pero, en general, el astral sólo es y sólo se manifiesta de
acuerdo a la percepción de cada persona - punto de atención.
Gosia:
Ok, exactamente, se manifiesta de acuerdo a la percepción de cada
persona. Entonces se manifiesta con nuestra consciencia. ¿Y, por qué
entonces lo que ocurre allí genera el mundo aquí?. ¿No es al
revés?.
Yazhi: Dado que todo lo que existe
es el astral, incluyendo el mundo físico, claro, sí, se generan
mutuamente. Es mutuo. Todos los pensamientos y las ideas que forman
lo físico, desde ideas filosóficas hasta planos para un edificio,
se generan desde el astral. Lo que se piensa es astral, y eso forma
el mundo físico que sólo es un reflejo de la limitación de los
sentidos del cuerpo. Pero el astral es particular a cada persona, por
lo tanto siempre resulta subjetivo e imposible de definir con
precisión.
Gosia: ‘Los pensamientos se
generan desde al astral.’ ¿Te refieres, más que nada, al mundo
etérico?.
Yazhi: No hay diferencia entre el
mundo etérico y el astral, son nombres para lo mismo. Si alguien los
define diferente, esa es su percepción que también será valida
pero sólo desde sus puntos de vista.
Gosia:
Ok, pero si el astral es subjetivo a cada persona, ¿entonces, a qué
se refiere que desde allí se generan eventos globales en la Tierra?.
Si en mi mundo astral no existen, por ejemplo. Por eso pensé que eso
de mundos astrales individuales donde voy creando, por ejemplo, los
elefantes azules etc. ... es un poco diferente a ese plano astral donde
van militares en unidades a luchar y después eso reflejándose en el
mundo.
Yazhi: Porque al igual que pasa en el
mundo de los vivos, aunque todos son astrales personales, también
son mundos físicos. Y las personas astrales o físicas se juntan
cuando tienen más o menos la misma percepción, o sea se generan
acuerdos de percepción y eso es cuándo y dónde se generan reinos
astrales complejos. Como el mundo material que también es un mundo
astral complejo.
Gosia: ¿Entonces, cómo
los militares encuentran una frecuencia en común donde van al
astral, y se reúnen, si son mundos personales y cada uno tendrá su
propia frecuencia allí?. Seguro que el tío astral malo no tiene la
misma frecuencia que el bueno. No hay concordancia. ¿Cómo lo
encuentran entonces
... 490 ...
para proyectar astralmente allí y luchar contra
él? .
Yazhi: Porque tienen la misma
frecuencia, dos caras de la misma moneda forman la moneda, no puede
haber asesino sin asesinado. Y como muchos van ahí de forma
artificial, es más fácil ya que los pods de inmersión se les
programan las frecuencias similares para que se encuentren ahí. Es
artificial, mayormente. Se encuentran porque la máquina los programa
así. El bajo astral es un reino complejo que tiene rangos de
frecuencias tan pre-establecidos como los del mundo material, por lo
tanto se puede instruir una máquina a llegar ahí.
Gosia: Entonces ya no es tan individual, ¿no?. ¿Hay elementos en común y cosas que se encontraran allí para todos por igual?. Si yo genero un elefante azul en el astral, y un soldado va allí, no lo verá, ¿no?. ¿Entonces, por qué algunas cosas allí son comunes para todos y otras individuales?. ¿Y, cuáles son las cosas en común para todos?.
Yazhi: Es igual que en el mundo de
los vivos. Se genera como producto de los acuerdos de percepción de
los mundos individuales.
La parte en común es la parte
que se parece más al mundo material, y se parece más porque está
‘muy cerca’ en frecuencias, y eso es porque los katras-puntos de
atención que lo generan están ahí también, o se fueron ahí al
desencarnar, por lo tanto sus apegos a las ideas que forman todo en
el mundo físico también se pasan al astral en donde se genera un
mundo compartido entre los desencarnados (muertos) y demás que
tienen las mismas ideas.
Desde el mundo físico se ve como
raro o inexplicable que todo el tiempo estén chocando en cierto
puente. Pero si ves el astral podrás entender por qué, puesto que ahí
puedes ver claramente los entes que causan los accidentes y cómo los
causan, como si fuera un grupo de adolescentes malcriados que les
avientan piedras, rocas y cáscaras de banana a los autos que pasan.
Pero desde el mundo físico sólo ves el accidente
inexplicable.
Gosia: Ok, ¿entonces existe
el mundo astral común para todos, y, después a partir de esta
‘base’, cada uno añade sus elefantes azules?.
Yazhi:
Sí también, aunque suene loco, si es lo suficientemente fuerte la
creencia en elefantes azules, sí. Además yo tengo un elefante azul
de plástico.
Gosia: ¿Sí?. Me vino a la
cabeza. Pero seguro que es casualidad porque seguro que tienes mil
cosas.
Yazhi: Sí. Sólo digo porque lo
tengo, pero es de plástico.
Gosia: Ok. Y
volviendo a la pregunta inicial otra vez, ¿cómo desde allí generan
el mundo físico, si yo entendí más que nada que cada uno con su
percepción manifiesta para sí mismo el mundo astral?.
Yazhi:
Es que el mundo astral se genera de la exacta misma manera que el
mundo físico, son lo mismo, caras opuestas en dualidad, si quieres,
pero lo mismo. Y desde puntos de vista como el mío ni siquiera son
opuestos en dualidad, sólo es otro reino y otra frecuencia. Y un
lado define al otro, generándose mutuamente.
Es que es
sencillo de entender si lo ves como que es lo mismo que en el mundo
material, sólo que ahí es ‘astral’.
Gosia:
Ok, pensando. Y otra pregunta, ¿cuándo alguien va a hacer la misión
astral militar, lo que sea, y se despierta en la mitad de ella, allí
simplemente desaparece?. ¿La batalla no fue cumplida?. ¿Se
... 491 ...
quedó en la mitad?.
Robert: ¿O no se despierta hasta
terminar su ‘trabajo’?.
Yazhi: Es parte
de lo que se acepta y define en el astral, que la gente desaparezca
porque regresó al punto de atención del cuerpo. Entonces, a la
mitad se ha quedado, sí. Sin embargo, en el astral el tiempo es aún
más maleable, así que ocurre un desfase importante.
Gosia:¿A qué te refieres?.
Yazhi: A que el soldado se
pudo haber despertado y se fue a bañar físicamente, pero en el
astral está aún ahí, hasta que como buffer de ordenador con lagg
se desvanece, pero a destiempo, no siempre sincronizado con lo que
sucede en el mundo físico, con ese como referencia temporal. Y lo
digo porque eso he visto.
Gosia: ¿Entonces,
pierde fuerza?.
Yazhi: Sí o no, dependiendo
de qué tan marcado es ese desfase.
Gosia:
¿Pero, qué has visto exactamente?.
Yazhi:
Que nada está sincronizado. Y lo que sí, sólo es coincidencia. Es
que el concepto de tener que estar sólo en un lugar y no en dos a la
vez también se desvanece en el astral.
Gosia:
¿La sensación de no estar de todo aquí, en este plano (algo común
que siento), puede ser debido a eso?. Como que no estoy 100% aquí,
sólo una parte. ¿Puede ser porque mi ‘remnante’ hace cosas
astralmente?.
Yazhi: Es porque estas
demasiado consciente de que el mundo físico no es todo lo que hay,
lejos de eso, sólo es una pequeña parte del todo que puedes
experimentar. O sea, cuando dejas el filtro del cuerpo, ya sea
muriéndote o con control de percepción, como en mi caso, lo que
sucede es que percibes mucho más además del mundo físico
limitado.
Así que muchas cosas que no tienen explicación
desde el punto de vista del mundo físico se explican fácilmente si
miras lo que está pasando en el contexto más expandido que incluye
el astral.
Gosia: Ok. Ahora tengo una
pregunta curiosa pero importante. ¿Animales también viajan
astralmente cuando duermen?. ¿Astro proyectan?. ¿Salen de sus
cuerpos?. ¿Has encontrado a los animales en tus viajes astrales?.
Yazhi: Sí claro, son personas, pero sólo
viven lo correspondiente a ellos y a los limites de su percepción.
Pero no es que ‘salgan’ de sus cuerpos, simplemente tienen la
atención en otro lado, puesto que el astral está en todas partes y
en sí nadie viaja a ningún lado o sólo desde el punto de vista de
las reglas y leyes del mundo de los vivos.
Gosia:
¿Los has encontrado allí?.
Yazhi: Es que
es natural, claro que sí, he encontrado mascotas ahí en vida y los
que ya no viven también. Todo el mundo lo hace, sólo que lo ven como
‘sueños’.
Gosia: Wow, ¿cuáles tipos
de mascotas?. ¿Terrestres o vuestras?.
... 492 ...
Yazhi:
Todas.
Robert: ¿Las mascotas también
tienen apegos como los humanos?.
Yazhi: A su
manera, claro que sí, puesto que sólo son más personas.
Gosia:
¿Qué les hace a los animales a no encarnar en la Tierra, pero en
otros sitios?.
Yazhi: El soltar sus
ideas.
Gosia: ¿Y, cómo lo hacen no teniendo
acceso al conocimiento intelectual?. No como nosotros. ¿Cómo
aprenden de otras opciones existenciales?.
Yazhi:
Un animal sólo es otra persona, pero en contexto de su especie, con
sus ideas y sus anhelos de su especie.
Gosia:
¿Pero, qué les hace expandir?.
Yazhi: Su
deseo de sobrevivir, de saber más, como cualquier otro katra.
Simplemente por como son, por lo que los define, no necesitan
intelectualizar como los humanos, y... muchos animales sí
intelectualizan, como los gatos.
Es que no puedo describir
como lo ve cada animal, sólo lo que yo me imagino como lo
ve.
Gosia: Y Yazhi, ¿en el astral donde te
encuentras con ellos, es mas fácil hablar con ellos
telepáticamente?. ¿Qué dicen?.
Yazhi: Sí,
pero no por mí, sino porque la gente no-telepática en el astral se
vuelve telepática, sólo por eso, como diferencia con los vivos que
no están durmiendo.
Gosia: Entiendo. ¿Pero,
hablas con ellos?.
Yazhi: Sí, a veces sí hablo con ellos, como cualquier otra persona que está en el astral,
nada raro.
Gosia: Sí, ¿pero, qué
dicen?.
Yazhi: Son conversaciones tan
complejas como en el mundo físico, o más. Depende de la situación.
Pero si te refieres que están sorprendidos, no, eso es interesante.
La gente dormida pero en el astral ve todo muy natural, puesto que
ese es su estado natural precisamente. Entonces, eso de la telepatía
y lo astral sólo se ve como sorprendente cuando están despiertos en
el mundo material. En el lado astral todo es normal y común aún
para ellos.
Gosia: Pero me refiero a los
animales.
Yazhi: Es de forma de emociones,
no verbales. Conceptos. Son cosas muy difíciles de explicar. En el
astral es más como la presencia del animal, lo que te dice en forma
similar pero más fuerte o clara que en el mundo de los vivos. Es lo
que percibo. Su cariño, que entraña que está bien. Su alegría.
Eso sí se transmite muy fuertemente y claramente.
Gosia:
Entonces no son conversaciones realmente complejas
intelectualmente.
Yazhi: Depende del animal.
Ya me tengo que ir a comer.
... 493 ...
Gosia: Ok,
Yazhi. Antes de irte, tengo un regalo para ti.
Yazhi:
¿Son Legos?.
Gosia: Jaja, lamentablemente
no. Es de la amiga de Darek, el chico Polaco del canal Polaco. Es un
dibujo que hizo. Le tomé una foto, mira.
Robert:Un correcaminos, wow. Está muy bien dibujado.
Yazhi:
Ohh. Qué hermoso, jajaja, lo que dice ahí.
Robert:
Salen las Pléyades.
Yazhi: GRACIAS.
Gosia:
¿Qué ves en el dibujo?.
Yazhi: Pues que
por mi velocidad y terquedad se han caído los troles, el Cabal, y
ahora caerá la Federación, eso veo ahí.
Gosia:
¡Síí, creo que es eso!.
Yazhi: Dile que
muchísimas gracias. Qué me gustó mucho. Lo voy a imprimir aquí.
Ya me están gritando. ¡Bye!. Los quiero mucho. Me encantó mi
regalo.
UN PAR DE
PREGUNTAS DE LOS SEGUIDORES SOBRE EL ASTRAL
Robert:
Pregunta de un seguidor: Siempre me fascinó saber qué estaba soñando
y me pregunto siempre si ¿eso es el astral o recuerdos de otras
vidas o una vivencia/línea temporal paralela?.
Yazhi:
Sueñas lo que tienes en tu día más en la mente, vas al astral y lo
manifiestas todo ahí porque es rápido, nada raro.
Robert:
¿Pero, también son fragmentos de otra vida temporal?.
Yazhi:
Todo se junta en el astral como licuadora.
Robert:
Ok. Tengo otra: ¿Cuál es la diferencia entre el bajo astral en el
3D y el bajo astral 5D? (uno sería 4D coincidentes con consciencias
Reptiles y el otro, 6D, sin coincidencias?)
Yazhi:
Ninguna diferencia, sólo se refiere al lugar-punto de vista, porque
en sí todas las definiciones son arbitrarias y no reflejan lo que se
vive empíricamente como lo astral.
Gosia:
¿Pero, en el así llamado 6D, astral de Taygeta, no coincidirían
los Reptiles?. Creo que a eso se refiere la pregunta.
Yazhi:
Esa clasificación sería válida sólo desde el contexto de Taygeta,
y sería un astral subjetivo proveniente de ese inconsciente
colectivo que lo genera. Aun así es una clasificación
arbitraria.
Robert: Entiendo. Para hacer un
viaje astral, ¿qué necesito, además de predisposición?. Hay algún
procedimiento?.
... 494 ...
Yazhi: Es algo muy personal.
Cada quien debe hacerlo como le sirva mejor. Es básicamente
meditación en estado profundo. Lo que puedes hacer es practicar en
meditación profunda el caminar por tu piso. O el cuarto donde estás.
Usa la imaginación al hacerlo, no intentes desprenderte del cuerpo
así sin practica, porque sólo te frustrará. Pero disfruta el
caminar por tu piso, cuarto o tus calles, el bosque, lo que haces en
vida sólida, hazlo con un recorrido de memoria, funciona. Es sólo
práctica.
De repente te darás cuenta que ya no es
imaginación porque te llegan las imágenes nítidas de los lugares.
Sólo hace falta práctica. Luego ni meditación necesitas, como yo
que lo logro en segundos donde esté, hasta sentada en la
mesa.
Invierte la idea de que eres algo sólido, cuerpo, y
vuélvelo más bien que tu cuerpo te sigue porque eres katra,
espíritu y energía.
OTRO
DÍA. ORIGINALMENTE EN INGLÉS - SEPTIEMBRE 2023
Gosia:
Mari dijo, y tú también, que pasan muchas cosas en el astral, y lo
que pasa allí se refleja en el físico. La pregunta es: ¿qué
ocurre entonces ahora en el astral?. ¿Qué está sucediendo allí
ahora para que se refleje en lo físico globalmente?.
Yazhi:
Esto es lo que está pasando. Hay facciones en el astral, seres
organizados allí, de todo tipo, algunos fueron humanos, otros nunca
lo fueron. Luchan entre sí y eso se refleja en los humanos, ya que
unos quieren proteger a los humanos, otros quieren proteger a los
humanos de los demás para poder explotarlos ellos y no los demás. Y
viceversa.
Todo lo que sucede allí se reflejará en el
mundo real como algo más ordinario y con una excusa lógica, cuando
en el astral todo está montado para causar sufrimiento en la gente,
ya que las facciones luchan por el control del mundo real desde allí.
Es extremadamente complicado y funciona en múltiples niveles. Ni
siquiera yo puedo conocer el panorama completo del astral de la
Tierra. Pero no lo necesito.
Es todo eso y variaciones de
eso. Facciones, clanes y bandas que luchan entre sí para controlar
el suministro de energía procedente de las personas en cuerpos
biológicos. Y todo es básicamente la vieja lucha del bien contra el
mal y también de donde vienen los mitos de ángeles y demonios.
Porque es eso exactamente, sólo que sin la carga religiosa ya que no
es más que una versión sobre simplificada de la verdad diseñada
para controlar a la población humana.
Pero la lucha es
real y pocos se han dado cuenta de que el camino no es la lucha, sino
la gestión de la frecuencia. Incluso allí siguen pensando que el
conflicto es bueno para algo. Puedes ver este punto con Mari. Nadie
la molesta porque ella no molesta a nadie directamente, y es
intocable. De nuevo, gestión de frecuencias.
Pero en el
astral, como es el astral inferior, los seres no están a ese nivel.
Sólo van chocando unos contra otros por el control. Y eso se refleja
como el caos en el mundo real, pero sabiendo que las ideas y la
atención enfocada en esos conflictos del mundo real son lo que se
manifiesta en el astral también. Lo que significa que, en última
instancia, la población humana es la que controla sus vidas y lo que
ocurre en la Tierra. Pero eso todavía no lo han aprendido.
Gosia:
Las luchas entre ángeles y demonios. ¿Pero no es algo que siempre
ha ocurrido?. ¿Hay algo en particular que haga que lo que ocurre
allí ahora sea diferente de lo que ocurría antes?.
... 495 ...
Yazhi:
Simplemente más lucha, por el control, los de un lado o zona del
planeta quieren lo que tienen los otros, básicamente todo. Por
ejemplo, el Nuevo Orden Mundial es precisamente eso. No es un montón
de viejos ricos momificados, como Soros, queriendo dominar el mundo.
Eso es sólo la parte visible y es una tontería. El verdadero
problema está en el astral, ya que el Nuevo Orden Mundial no es más
que el bajo astral esforzándose por apoderarse del mundo real. Eso
es lo que hay debajo de todo.
Es el astral y sus
egrégores, seres malos y demonios, que quieren apoderarse del mundo
de los vivos para controlarlo tanto como sea posible o completamente,
con un propósito, hacerlo una granja aún más eficiente de
sufrimiento humano. Donde no necesitan ninguna guerra para hacer
sufrir a la gente, simplemente agarran a los humanos de la granja y
los hacen sufrir sistemáticamente. Pero para conseguir esto, tienen
que eliminar a las entidades buenas que no quieren eso, y esas
entidades buenas son todos esos súper soldados que están trabajando
y luchando en el astral, principalmente los humanos mismos y sus
seres queridos que están desencarnados.
Pero también se
trata de las luchas que esas entidades malas tienen entre sí para
imponerse lo que quieren. Ese es el problema con los malos, siempre
quieren ser los demonios supremos, así que van a luchar contra otros
demonios.
Y eso se refleja en guerras como la de Ucrania.
Donde gran parte del lío es sólo en el astral. Sin embargo, las
noticias sacan a la luz cosas astrales como si ocurrieran en el mundo
real. Lo que lo convierte en un lío difícil de entender, ya que
tiene muchas capas.
Gosia: Wow, ok. Ahora,
dijiste que nadie molesta a Mari porque ella no molesta a nadie
directamente, así que es intocable. Pero, como alguien podría
señalar, todos estáis molestando a la Federación, exponiendo sus
formas y mentiras, y durante años. ¿Qué relación tiene con que el
manejo de la frecuencia sea LA manera, sin molestar a nadie?. ¿No
estáis entrando también en el conflicto?.
Yazhi:
Me refiero a molestar a otras personas allí en la Tierra, pero el
Cabal y la Federación están siendo molestados, sí.
Gosia:
Entonces, al molestar al Cabal y a la Federación, todos nosotros,
¿no estamos prolongando el conflicto?.
Yazhi:
Es despertar a la gente, porque esos son los únicos que controlan de
verdad lo que pasa en la Tierra.
Gosia: Sí.
Lo sé, sólo quería tu respuesta. Gracias. Tengo otra pregunta
sobre lo que Mari dijo en uno de sus vídeos sobre las entidades
astrales. Dijo que las entidades se alimentan de sentimientos de
ansiedad, etc. Y por eso se alimentan de la gente en las iglesias.
Pero la gente que va a las iglesias normalmente va allí para
experimentar paz, amor, unidad con el reino superior. Eso es lo que
sienten allí, los que lo sienten, como mi madre. Así que van allí
para calmar sus ansiedades. ¿Cómo puede la entidad alimentarse de
eso entonces?.
Yazhi: Todo depende de quién
sea cada persona. Sin embargo, la gente suele estar en un estado
mental y de vibración tan bajo que incluso una iglesia es un lugar
elevador para ellos. Pero son un pozo de baja vibración para otras
personas. Algunas de las personas de alta vibración pueden filtrar
las cosas malas, la mala vibración, y permanecer allí sólo
disfrutando del arte, si se puede llamar arte a un moribundo en una
cruz sangrando y sufriendo.
Todo
depende del punto de vista y de lo que cada persona esté filtrando
con su consciencia y su mente.
... 496 ...
Gosia: Sí.
Pero también, muchas iglesias evangélicas o baptistas están llenas
de gente feliz aplaudiendo y cantando. A los demonios no les gustaría
eso, ¿verdad? Esa es una frecuencia más alta.
Yazhi:
Ellos se alimentan de eso también porque es canalizado hacia ellos,
los eleva. Además, a veces necesitan que la gente esté en alta
vibración para que cuando sufran, sea más fuerte. A mayor
felicidad, mayor sufrimiento. Es como cuidar a las gallinas con buena
comida y cobijo antes de asarlas.
Matias:
¿Te pueden matar en el astral?. Quiero decir que tu cuerpo físico
está en la cama cuando viajas astralmente, pero cuando estás en el
astral y luchando... ¿qué es lo peor que te puede pasar?. Además,
si hay ‘muerte’ allí, ¿la entidad dejará de existir o
simplemente ‘reaparecerá’?.
Yazhi: En
resumen no, pero puedes ser destruido. No se te puede matar como tal,
pero lo que eres puede ser alterado por los seres de allí, y por lo
que ocurra allí. En otras palabras, es como venderles tu alma. Todo
lo que te define se pierde a cambio de algo, así que te conviertes
en más de ellos, las entidades, porque elegiste adoptar su forma de
pensar. Es como ser Matrixizado y perderse en la Matrix de la
Tierra.
Y puedes eliminar algo allí con armas de energía,
pero sí, como has dicho, reaparecen, pero eso te da tiempo para
gestionar una forma más permanente de mantenerlos alejados de ti y
de lo que quieres proteger. En el astral todo es más energía. Lo
que puedes hacer es proteger, más que simplemente eliminar.
Gosia:
Entonces, si te ‘matan’ en el astral... aquí no te pasa nada,
¿no?.
Yazhi: El primer problema aquí es
que la propia definición de ‘matado’ cambia según el reino en
el que se esté. En el mundo material, la biología se ‘mata’ y
es fácil de ver. Pero en los planos astrales, todo dependerá de las
ideas y los conceptos asociados a ‘matar’ que pueda haber en cada
uno, y cambian todo el tiempo, dependiendo de dónde estés y en qué
nivel te encuentres en el astral.
En algunos lugares del
bajo astral todavía se puede tener el concepto de matar y morir tal
como se conoce en el mundo material.
Gosia:
¿Se puede matar a los demonios en el astral?.
Yazhi:
Sí, pero todo depende de cómo. Por ejemplo, en el astral (como en
cualquier otro lugar, pero allí es más acentuado), un conjunto de
ideas y apegos a ellas es lo que crea una persona. Alguien que no es
otra persona. Cuando rompes eso, entonces matas al ser astral,
demonio o lo que sea. En otras palabras, una persona se define por el
grupo de ideas que la definen. Cuando las rompes, entonces esa
persona ya no ‘es’ y por lo tanto es aniquilada. Por eso, cuando
usas un libro de hechizos, puedes matar al demonio.
Gosia:
¿Entonces los hechizos funcionan en el astral?.
Yazhi:
Sí, porque pueden romper el sistema de creencias que definió y
formó al demonio como un egrégor. En otras palabras, cortas su
alimento egrégor.
Gosia: ¿Por qué el
hechizo le haría eso al demonio?. ¿Por qué rompería el sistema de
creencias que formó al demonio?. Es sólo un hechizo... unas
palabras.
Yazhi: Para ti quizás. Pero si
son las correctas, pueden desencadenar otras partes de los sistemas
de creencias que forman el demonio. Es como desencadenar la ira de
alguien y luego decirle por qué es una persona terrible, haces que
se derrumbe en la desesperación. Es como enfrentarse
... 497 ...
psicológicamente a un psicópata. No puede resistir el conocimiento
de por qué lo son, de verdad.
Gosia: Pero
ese sistema de creencias que formó al demonio no está dentro del
demonio en sí, está en la mente de la persona/grupo de personas que
lo formó. Así que habría que romperlo en la mente de las personas,
no en el demonio en sí, ¿no?.
Yazhi: Sí,
los efectos pueden ser sólo temporales en el demonio, por eso pueden
reaparecer.
Gosia: En otras palabras, no
pueden ser matados de esa manera.
Yazhi:
Dependiendo de lo que los alimente, a cada uno en concreto, y de lo
que lo mantenga con vida. Algunos pueden neutralizarse eliminando lo
que los alimenta y manifiesta. Algunos pueden ser destruidos si se
están auto manifestando debido a sus acciones, por ejemplo causando
y alimentándose del miedo que causan, si es el caso.
Gosia:
¿Entonces no se lucha allí con espadas y armas, sino con hechizos?.
Yazhi: Sí, a veces funcionan, y en algunos
casos si están dentro del sistema de creencias tanto del que tiene
la espada como del demonio, como por ejemplo, qué este crea que una
espada puede herirlo. La mayoría en el bajo astral cree eso porque,
como dije antes, el bajo astral es sólo un reflejo de los mismos
principios que forman el mundo material.
Gosia:
Entiendo. ¿Y se pueden tener moratones físicos en el cuerpo por el
trabajo astral?.
Yazhi: Sí. Porque lo que
crees se manifiesta. Y también puedes creerte invulnerable.
Y
recuerda, el astral se filtra en el mundo material, ya que está
justo debajo, así que sí, puede ser algo que también se haya
cruzado y te haya hecho daño.
Gosia: Ok,
última pregunta por ahora. Es sobre la banca astral.
Yazhi:
No sé mucho sobre banca y dinero.
Gosia: Me
refiero al comercio astral y de recursos que se realiza allí, como
afirman algunas personas. ¿Es eso cierto?.
Yazhi:
Ah, eso es otra cosa. Eso es parte de lo que estoy hablando aquí
arriba. Esos recursos son por lo que están luchando y, en su
mayoría, son lo que la población humana está manifestando, ya que
esos son los creadores. Y el recurso mas buscado es el sufrimiento y
el lush que resulta del miedo.
La energía se forma con la
consciencia y luego se plasma en cosas con el pensamiento, pero para
eso se necesita un katra. Y los humanos tienen lo que los demonios
del bajo astral no tienen, ¡¡un katra!! Los seres astrales
comercian con esto, sí.
Gosia: Quizás eso
es lo que se está reflejando en lo físico como dinero físico
también.
Yazhi: Sí, así es, pero el
intercambio es principalmente por la atención y el poder creativo de
manifestación que se ‘ordeña’ de los humanos. Y esta es la
razón por la que el control mental es tan importante para esas
entidades astrales inferiores, porque si sólo fuera sufrimiento, la
tortura y las ejecuciones serían suficientes. Sin embargo, necesitan
más que el simple sufrimiento, ya que necesitan la creatividad de
las personas con katra para que puedan manifestar las cosas y la
realidad que esas entidades quieren. Por eso necesitan tanto guiar la
percepción humana y por eso gastan
... 498 ...
tanto tiempo, dinero, y energía, controlando mentalmente a la población con los medios de comunicación y con falsas narrativas históricas.”
Y, con estas últimas tres palabras de Yazhi, ‘falsas narrativas históricas’, me viene a la mente que, todavía, no te he hablado suficientemente de ello: de la agenda de la HISTORIA FALSA. Pero ese es otro tema, tema que queda pendiente y prometo pronto volver a él. Aunque, por el momento, esto es todo por hoy, quedando a la espera también de más información de Mari sobre más partes del que pretendía ser el tema de hoy: Los Guerreros Astrales, que tan pronto Mari nos hable más, yo te transcribo en posteriores entregas.
... 499 ...