PRESENTACIÓN A LA TERCERA PARTE

 


EL LEGADO DE UNA SEMILLA ESTELAR

(EL LEGADO DE AVELLANAR 1)

De Ann, Semilla Estelar


TERCERA PARTE

(Las 23 entradas siguientes del blog.

De Agosto a Diciembre de 2024)


Éste mi blog de apoyo a la Divulgación Tay y Swa, pasa ahora a ser de apoyo completo, y totalmente desinteresado, a la Divulgación Taygeteana, y más en concreto, y muy especialmente, a Mari Swa I, la Reina actual de Taygeta, que bien representa al pueblo Taygeteano, y nos está dando un contacto unidireccional “en masa” como nunca antes se había dado, para acercar las dos culturas, la Terrestre y la Taygeteana.

...

 

PRESENTACIÓN PARTE III (Capítulos, del 44 al 66):


A continuación, amigo lector, te traigo aquí 23 nuevos capítulos más, ahora desde la Nave Estelar Sadicleya, buque insignia de la Nueva Reina, Mari Swa I, de Taygeta. Y, efectivamente, tal como Mari nos dejó dicho en la parte II de este relato, empezamos esta tercera parte con: Nueva Reina Taygeteana, Nueva Administración, Nuevos Procedimientos, Nuevo Buque Insignia”.


Así que ahora mis agradecimientos se hacen extensivos a la Nave Estelar Sadicleya y a su tripulación, que es la misma de la Toleka en este preciso momento, Agosto de 2024, que es cuando da comienzo la tercera parte de este mi relato. Y, esta vez, agradezco en especial a Mari, que, como ya has visto, es la que más información y dedicación le ha puesto a esta Divulgación desde el 11 de Diciembre de 2022, que comenzó a publicar en su canal de YouTube. Sin menospreciar a sus predecesoras, claro está, que antes de que ella llegara a esta nuestra línea de tiempo y estuviera lista para divulgar, fueron ellas las que estuvieron a cargo de la Divulgación. Primero Swaruu de Erra, la pionera, allá por el 2017-2018. Luego Anéeka, y posteriormente Athena y la pequeña Yázhi, todas presentes en mi corazón y mi memoria. Y a las que, por supuesto, agradezco también.


Para iniciar estos nuevos capítulos, pienso que se hace necesario explicarte quienes son estas mujeres valientes, que te acabo de nombrar, que se arriesgan, o arriesgaron, a hablar con los humanos terrestres. Las dos primeras, Swaruu de Erra y Anéeka, murieron aquí, en la órbita de la Tierra, siendo muy jóvenes y dándolo todo por ayudar a los humanos terrestres con su información. Ambas eran mujeres taygeteanas, Swaruu de Erra y Anéeka de Témmer, que, como habrás podido deducir si has leído hasta aquí, son los dos planetas más importantes del Sistema Solar Taygeta, situado en el cúmulo estelar de las Pléyades o M45. Los otros dos planetas que orbitan la estrella Taygeta, sistema binario con Sadicleya, son: Procyon y Dakote, que tienen menor población, por ser sus condiciones de vida más adversas que los anteriormente mencionados, Témmer o Erra. En estos cuatro planetas habitan los Taygeteanos, cuya población asciende a un total de 38 millones de habitantes en todo su sistema solar, según datos aportados por Swaruu de Erra en 2018. Y ésta es la raza responsable de este contacto, y la que te voy a presentar aquí como introducción a los siguientes capítulos.


Me gustaría, tal como hace Mari, ir acercando las culturas, cosa nada fácil dada la cerrazón de los humanos terrestres en esta Matrix tan, pero tan, artificial, que es una caricatura incluso de las otras Matrix naturales de afuera de la Tierra. La Matrix de la Tierra, como espero ya haber dejado claro, es, como dijo alguna de la Taygeteanas arriba nombradas, pero que ahora no sé quién de ellas fue, es “una submatrix de una más grande, que incluye otras razas estelares fuera de la Tierra. Y esa, a su vez, es también una submatrix más pequeña de una aún más grande, y así sucesivamente, cada una con sus reglas y atributos únicos. Pero también tienen la mayoría de elementos en común entre todas”.


Y de esas otras razas estelares de fuera de la Tierra, concretamente de la Taygeteana, que es la que se está comunicando con nosotros los humanos terrestres, y que a través de Mari ahora pretende aún más el acercamiento, es de esta raza en especial de la que va todo este relato. Pues desde hace ya más de 7 años tiene contacto vía internet y nos pasa información clara, extensa y muy precisa, de fuera de la Tierra, porque, aunque haya diferencias, hay más similitudes o elementos en común, como bien se ha dicho arriba.


Yázhi nos dijo que “No hay un límite preciso entre donde termina una Matrix y empieza otra. Sólo ahí” (aquí, en la Tierra)porque el ‘3D’ está dentro de las bandas Van Allen, entonces ahí está la barrera clara. Pero antes de esas bandas, era todo, más vaga e imprecisa la separación entre una Matrix y otra, siendo esencialmente ‘5D’ ambas, en cuanto a densidades. Siendo que una Matrix es sólo un sistema de creencias, y en lo que se enfocan sus habitantes, el cómo interpretan la ‘realidad’ “.


Así, la Matrix de la Tierra, con su limitado y muy artificial sistema de creencias, crea una ‘realidad’ caricatura, llena de peculiaridades nefastas que hacen que la vida aquí sea una crueldad, tantas veces. Tal como yo veo a la Tierra, se me parece a un antro, es decir, un lugar oscuro y de mala reputación ganada a pulso, regentado por delincuentes o gentes que incitan o potencian los vicios de los clientes en su beneficio, donde los katras bajan a “socializar” y experimentar situaciones difíciles y muy adictivas además, teniendo el entretenimiento como objetivo, tal cual bareto de mala muerte, lugar de reunión de gente de mal vivir. Es una analogía, que quizás te parezca exagerada, pero, si lo miras bien, igual no lo es tanto.


Te explico esto porque creo que no es nada fácil venir a la órbita de la Tierra a intentar ayudarnos a salir de nuestra peculiar Matrix, y así igual lo entiendes mejor. Porque venir aquí entraña, tal como yo lo veo, riesgos o peligros, siendo uno de ellos, y bien grande, la posible exportación de nuestras malas costumbres, con la consiguiente infiltración, a sus sociedades, del mal que aquí claramente hay. Y, para que esto no suceda, en teoría está la Federación, que tiene a la Tierra contenida. Y, digo en teoría porque, en la práctica, sabemos que son los dueños del “antro”.


No obstante, ellas, nuestras amigas las Taygeteanas, vienen aquí porque son familia, son de la misma rama Lyriana que nosotros y tienen, además, Semillas Estelares de su raza encarnadas aquí en la Tierra, a las cuales dan soporte aéreo, aunque cada vez, y visto lo visto, el número de sus Semillas está disminuyendo en cantidad. Y además, como puedes imaginarte, al ser Lyrianos-Humanos como nosotros, vienen porque son, de las razas estelares de fuera de la Tierra, una de las que más se parecen físicamente por fuera a los humanos lyrianos terrestres, pudiéndose camuflar como step downs entre la población humana de la Tierra. Pero esto, lejos de ayudarlas, pareciera que les obstaculiza el contacto, porque ellas no cumplen con las expectativas que los humanos terrestres tenemos de los extraterrestres. Como dijo una vez Anéeka: Nosotras nos salimos de lo que se espera que debía ser un ser extraterrestre y no hay extraterrestres más extraños, difíciles de entender y de aceptar y más alien que el que se ve como tú en el espejo”.


Efectivamente, nuestras amigas Taygeteanas se ven muy “humanas”. ¡Porque lo son!. Y es que, como ya nos decía Swaruu de Erra en 2018: “Hay más humanidad afuera de la Tierra, mucha más, pero la gente no lo acepta porque está bajo el control mental del darwinismo, que fue impuesto por el Cabal. Charles Darwin era un masón de grado 33 para controlar a los demás naturistas del siglo XIX. Les cuesta dejar atrás las ideas de la evolución de las especies”. Así, tal como puedes ver con este ejemplo concreto, el control mental no nos deja ver más allá. Por lo que el comunicarse con nosotros… ¡Tiene que ser muy duro!.


Pero nuestras valientes amigas aquí están, y hay que darles el mérito que se merecen. El mérito y el reconocimiento que, como has podido ver con sus escritos, es realmente merecido. Y el que no lo vea es que no tiene las neuronas en buen funcionamiento. Por eso somos pocos los que aquí, en la Tierra, por coincidencia frecuencial, tenemos acceso a toda esta información. Información que, lógicamente, van a querer hacer desaparecer con sus ridiculizaciones, primero, y seguramente luego con acciones más sucias, enérgicas y contundentes, como las que muchos de nosotros, las Semillas Estelares, ya conocemos, y que son parte de su infame reseteo. Y esto es lo que, con este escrito que espero salvar de la “quema” esta vez, pretendo yo evitar.


Ahora, sabiendo que nuestras amigas son humanas como nosotros y que la humanidad no nació en la Tierra, voy a hablarte de las diferencias. Porque ellas difieren adentro, sí, genéticamente. Como el ADN de 24 cromosomas en 24 hebras, que tendrían las Swaruunianas principalmente (es decir, Swaruu de Erra -IX-, Athena -X-, Mari -XI- y Yázhi -XII-) en contraposición al de los humanos terrestres que tienen 2 hebras de ADN con 23 cromosomas en cada lado, mientras que los Taygeteanos promedio tienen 24 cromosomas en 12 hebras, 6 hebras en cada lado de la doble hélice, y cada una de ellas con 12 cromosomas. De esto, del ADN que las diferencia, o no, te hablará Mari más y muy pronto, en el primer capítulo de esta tercera parte.


Otras diferencias: Aún siendo básicamente variantes de nuestra misma especie, las diferencias mayores son adentro, más que nada en el sistema nervioso y en el reproductor, pero también en otras cosas como el rango de luz perceptible y el auditivo también. No tienen los dos lóbulos o hemisferios cerebrales como los humanos terrestres, sino que tienen un cerebro unificado. Su cerebro es una sola masa. La glándula pineal es 400 % más grande, el cuerpo calloso está fundido a ambos lados, el voltaje nervioso es también mucho más alto. También es más fácil para las Taygeteanas dar a luz que para las humanas terrestres, y los hábitos y los sistemas alternos de reproducción están activados en ellas y no en las terrestres, aunque sí se dan casos, hablo aquí de embarazo tardío (conservar el semen de una anterior pareja y embarazarse más tarde con él) o auto embarazo (embarazarse sin ningún semen o intervención masculina). De esto último, de la Partenogénesis, trata también el primer capítulo de esta tercera parte, que es una característica que se da, principalmente, en las Swaruuneanas, y que es importante para entender el porqué de los números de las Swaruus (IX, X, XI y XII) para definirlas, y que tan poquísimo les gustan a ellas, pero que fueron necesarios para nuestro entendimiento, por ser sistemas de reproducción que en la Tierra escasean y carecer además aquí del conocimiento del verdadero viaje en el tiempo, que complica eso con lo de las líneas temporales.


Y más diferencias, ahora por fuera y casi imperceptibles: Por fuera sus características físicas son como los nórdicos en la Tierra, la mayoría rubios o pelirrojos, con ojos claros, azules principalmente y verdes, y sus diferencias son sus orejas, que están un poco más adelante, y sus ojos, que son como un 30 % más grandes. El promedio de altura para los hombres es de 1,95 metros, y para las mujeres es de 1.60 metros.


Y, dicho esto, establecida ya su morfología interna y externa, como una variante Lyriana más, con sus similitudes y diferencias, paso a presentarte a cada una de estas valientes mujeres, ahora todas Taygeteanas, protagonistas de esta Divulgación, como reconocimiento además de su gran trabajo. Te hago aquí un resumen, pequeño, porque más adelante Gosia también te ampliará sobre el tema, y yo te lo transcribiré, será en un próximo capítulo de esta tercera parte también.


Empezamos por Swaruu de Erra o IX, también conocida como Swaruu Papriyananda. Esta Swaruu fue la primera Swaruu que nació por partenogénesis de su mamá Swaruu Ananda, la cual nació de padre y madre y era una Taygeteana de Erra. Swaruu Ananda, la mamá de Swaruu de Erra, sería, para que me entiendas, Swaruu I. Y Swaruu de Erra, o Papri, fue la Swarru de la II a la IX. Porque Papri, además de ser una saltadora en el tiempo, básicamente para alterar puntos en la Historia de la Tierra, siempre como ella misma, estuvo además repitiendo reencarnaciones en bucle, saltando directamente al mismo feto dentro de su mamá. Es decir, después de su muerte, su consciencia volvía a nacer como Swaruu Papri siempre, repitiendo vida, y la vida sólo le cambiaba como una u otra variante más, viviendo versiones diferentes de su propia vida. Esto fue así al menos ocho veces, de la II a la IX, siendo esta última, la IX, la que contactó con Robert y Gosia, y dio inicio a esta Divulgación. Murió en la Toleka el 21 de Marzo de 2020. ¡Gracias, Swaruu IX o Swaruu de Erra o Papri, la pionera Swaruu!.


Ahora, vamos con Athena Swaruu o Tina, en corto. Para entender esto hay que pensar que, además de la Swaruu Papri IX que murió en la Toleka, hay otras Swaruu IX, en otras líneas temporales, que no murieron. Una Swaruu IX tuvo una hija, nuevamente por partenogénesis, y esta hija es Swaruu X, la primera Swaruu que nació fuera de Erra y en otras condiciones, conocida por tener un poder mental extremo y habilidades psíquicas. Ésta es Athena Swaruu, que llegó aquí desde otra línea temporal, y nuestra ‘versión’ de Athena Swaruu, que tenemos ahora aquí con nosotros, es Athena Elisabeth Swaruu. Que es también la que, a través de Robert y Gosia, siguió aquí el contacto y la Divulgación. Sólo que Athena Elisabeth Swaruu llegó a nuestra línea de tiempo y linealidad, en Junio de 2021, detrás de Yázhi, y casi a la par de Mari, que llegó un par de meses más tarde.


Mari Swaruu o Minerva María Swaruu, es la Swaruu XI. Es decir, hija de Athena Swaruu, también por partenogénesis, que, viviendo y coexistiendo con su madre biológica, ambas expertas en genética desde varias encarnaciones de sus propias variantes, trabajaron en un proyecto para expandir sus mentes y su comprensión sobre la naturaleza de la realidad en general, y en perfeccionarse genéticamente, cosa que consiguieron, porque se estaban convirtiendo en un clon de un clon de un clon. Swaruu XI, fue llamada “el portal” perfeccionando aún más todas las habilidades de Swaruu X o Athena, y aumentándolas aún más. Nuestra Mari aquí es Mari Swa, y nuestra Athena no es la madre biológica de Mari, la madre biológica de Mari, que tristemente dejó atrás en su línea, es Athena Julia Swaruu.


Y, por último, tenemos a la chiqui o Yázhi, la Swaruu XII, o Sophía Swaruu, que apareció en nuestra línea temporal antes de que Swaruu de Erra falleciera, concretamente a principios de Septiembre de 2019, después de haber perdido a su mamá en otra línea temporal. Su mamá era Minerva María Swaruu como bien puedes suponer, y también tuvo a Yázhi por partenogénesis, sólo que su nacimiento fue planificado para que naciera en el Éter, haciendo que su nave saltara al hiperespacio en el momento que daba a luz. Así Yázhi no pertenecería a ninguna parte, y, según sus experimentos, si nacía en el Éter, eso le otorgaría facultades y poderes especiales que los demás no tenían. Nuestra Mari no es la mamá de Yázhi, puesto que vienen de diferentes líneas temporales, pero se llaman o se tratan como “hermanas”.


Estas son las cuatro Swas, y su linaje o árbol genealógico lineal, de ahí lo de los números. Pero, la cosa se complica por las diferentes versiones de cada quien, y los muchos saltos temporales. Porque ninguna es madre o hija o abuela de la otra aquí, ya que todas son de diferentes líneas temporales, y ninguna de ellas es, además, de la nuestra. Y es que no hay que olvidar que, todas, son saltadoras en el tiempo. Y el tiempo no existe como aquí en la Tierra se cree, sólo como producto de la consciencia, y no es lineal, por lo que, desde el éter, puedes viajar y saltar a otras líneas, o al pasado y al futuro, y coincidir en el tiempo con otras versiones de ti. Esto se puede ver claro, en este caso concreto, de las Swas, que son una misma consciencia en varias líneas, versiones, y avatares o cuerpos. Que, en palabras de Yázhi, todas, aún siendo una sola consciencia, “son diferentes, manteniendo otras experiencias en su memoria corporal por haber vivido cosas diferentes. Entonces, cada cuerpo también tiene una personalidad específica que tú, la consciencia detrás de todos ellos, también nota e incluso usa en su beneficio”. Pero, esto mismo pasa con todos. Y es que, al final, como dice el dicho: TODOS SOMOS UNO, y eso, al parecer, es así de increíblemente literal.


Retrocediendo un poco, volviendo a Swaruu de Erra, a la que nosotros conocimos, es importante decir o señalar, que, tras una batalla legal con la Federación, logró emanciparse de estar legalmente en un lugar específico y, por lo tanto, ser dueña de sí misma y no tener que acatar ningún acuerdo de derecho espacial. Convirtiéndose en una entidad independiente, como Swaruu, cambiando legalmente su propio nombre, Swaruu, de un nombre personal a un nombre de especie o raza nueva. Esto durante el año 2018.

Por último, y no menos importante, siguiendo con estas extraordinarias mujeres de la Divulgación Taygeteana, toca hablar de Anéeka, Anéeka de Témmer, que llegó a la órbita de la Tierra en 2016 como cadete integrante del Proyecto Primer Contacto, para pasar a ser luego jefa de inteligencia y cursar estudios de medicina en la Toleka, como miembro destacado. Fue una gran Taygeteana, excepcionalmente alta para los estándares Taygeteanos, 1’90m, hermana del piloto D.K. o Dhor Káal’el, también saltador de tiempo y miembro del escuadrón San Clock o Reloj de Arena (como las swas, en especial Swaruu Papri y Athena). Anéeka, junto con Swaruu de Erra, fueron las dos primeras Taygeteanas en comunicarse con los humanos terrestres, tras el fracaso del Primer Contacto, y a través de esta Divulgación, y cada una, a su estilo y manera, dedicaron casi por completo su tiempo a ella. Hasta el punto, diría yo, de dar su vida. Anéeka falleció en Noviembre del 2022 . ¡Gracias, Anéeka!. Tu esfuerzo no será en vano, y servirá para enlazar mundos, ayudando así a los humanos terrestres a derrocar al Cabal para salir de la Matrix artificial, pasando a formar parte de la comunidad galáctica!. ¡Y evitando así el Reseteo famoso!. ¡Gracias a tu esfuerzo!. O eso, al menos, yo espero (¡con mayúsculas, ya sabes, accionando!).


Y antes de acabar, para enlazar con el primer capítulo de esta tercera parte de mi relato, voy a transcribirte aquí un texto de Anéeka sobre las Swaruus, pues creo que así te va a ser más fácil de entender todo lo que viene a continuación, que es mucho, difícil y tan real que escapa a la comprensión de muchos. Dice Anéeka: Aunque la partenogénesis es conocida y estadísticamente no infrecuente en la cultura Taygeteana, en el día a día es raro saber siquiera de una madre que haya dado a luz a su propia hija de esta manera. Siempre se supo que fue una curiosidad y no algo fácil de encontrar, como para interactuar con una madre y una hija así.


Comparando esto con los gemelos idénticos de la Tierra y lo recurrente que es, en Taygeta es aproximadamente dos veces más común que los gemelos idénticos en la Tierra. Pero personalmente nunca he visto a otra madre e hija, aparte de las Swaruus, y las otras personas, a las que les he preguntado hasta ahora, tampoco. Entonces es un evento raro, y generalmente se detiene en un ciclo, es decir, una mujer tendrá una hija de partenogénesis y eso es todo. Cuando esa hija crece, generalmente tiene un hijo normal con un compañero masculino.


Entonces, lo que tenemos aquí y lo que hemos experimentado aquí con las Swaruus, es aún más raro”. Aquí ahora se refiere a la llegada de Yázhi y a cómo es ella: Algunas personas aquí, con más inclinaciones científicas, (...), realizan lecturas de sensores regulares y controles médicos en Swaruu 12-Yázhi en un esfuerzo por comprender cómo opera y el proceso que atraviesa su cuerpo en su vida diaria. Swaruus, todas, son autoclones, todas de partenogénesis. Todas son genéticamente idénticas, y las diferencias físicas entre ellas, pequeñas pero existen, son el resultado de cambios de hábitos e ideas de autoconcepto”.


Esto es lo que nos dejó dicho Anéeka hablando de las Swaruus, y en los siguientes capítulos, que ahora empiezan, aún hay más.

Pero, para que no te líes demasiado, o igual para liarte quizá más, ¡quién sabe!... Voy a escribirte aquí un pequeño párrafo más. Pues, además de lo dicho anteriormente, posteriores declaraciones de Mari y el CIC (Centro de Información y Comunicación o Control, a su servicio, cuya tarea principal es vigilar lo que sucede en la Tierra, también arriba en la órbita y en sus planetas, con la consiguiente recopilación de información, análisis de datos e Inteligencia, en suma), amplían el panorama de tal manera que no todas las Swas, al parecer, serían concebidas por partenogénesis, ya que algunas de ellas, de según qué líneas, tienen padre Taygeteano, como nuestra Mari, por ejemplo. Yázhi nos explicó, metafísicamente hablando, que esto que sucede con las Swas “es una sola persona que recorre el tiempo para encontrarse a sí misma” y “lo que percibes como muchas Swaruus objetivas es sólo el resultado de mirar a la misma persona en diferentes momentos de su vida”. (…) “Entonces, en resumen, lo que estás viendo es la partenogénesis combinada con el uso indiscriminado y continuo de una nave estelar”. Por lo que, podemos entender esto como diferentes versiones de una misma persona, como resultado del uso de tecnología de salto en el tiempo, unas en bucle y otras no, y también como diferentes líneas de tiempo con sus cruces artificiales por nave estelar. También, a partir de Swaruu Papri como punto nexo, pasando luego y también a “reencarnarse, en algunas líneas, en otras personas como los demás. Y en otras líneas, siendo ella misma como su propia hija (…) Athena Swaruu, que pasa a tener una hija y una nieta”. Todo ello, superponiéndose múltiples líneas temporales y haciendo todo esto más difícil de entender. Pero, a grandes rasgos, espero sea entendible, y aquí queda resumido, y con números, quienes son esas mujeres a las que yo, al menos, tanto tengo que agradecer. ¡Gracias miles, por tan importantísima y valiosísima información!. Información que voy a tratar de transcribirte más a continuación, y aún más fielmente a partir de ahora.

Pero antes y para acabar ya con esta tercera presentación, sólo me queda hacer mención y agradecer también aquí a Za’el de Erra, y a su pareja Arien, porque son dos Taygeteanos más a añadir a la lista de las personas extraterrestres que nos han compartido sus enseñanzas. Ellos, en concreto, abrieron su propio canal, al igual que Mari, unos meses más tarde detrás de ella, exactamente el 26 de Febrero de 2023. Y a mí concretamente, y Za’el sobre todo, me ha aportado muchísimo pues, cada vez que escuchaba uno de sus pocos vídeos, pues sólo han sido 76, era para mí tan familiar como escuchar a un amigo. Sus vídeos no sólo eran didácticos, también muy motivadores. Y eso es de agradecer, sobre todo estando en esta Matrix, tan pesada y pastosa. Eran un soplo de alegría y ligereza. ¡Gracias Za’el y Arien!.

...

Nada más por hoy.  

Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann, Semilla Estelar 🌟

Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar

 

...

SIGUIENTE ENTRADA: Primer capítulo de la tercera parte: Clica aquí.



...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.




...



FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

CAPÍTULO 48

CAPÍTULO 69