CAPÍTULO 46









 

CAPÍTULO 46: TECNOLOGÍA INFORMÁTICA CUÁNTICA DE TAYGETA Y TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN DE INMERSIÓN TOTAL.

Sobre tecnología Tay: transcripciones de cuatro vídeos de Mari, uno de tecnología informática cuántica Tay y los otros tres de Tecnología de inmersión, y ejemplo de simulación de viaje en el tiempo.

Esta nueva entrada o capítulo va íntegramente de tecnología, ya que en el capítulo anterior, el de la actualidad candente, hablamos de las reuniones que Mari pretende organizar en la órbita terrestre con las demás razas estelares, y estas se planean que sean por presencia remota. ¿Recuerdas?.

Pues bien, aquí voy a hablarte de la tecnología que usan los Tay, transcribiéndote cuatro vídeos de Mari que hablan sobre el tema, uno de tecnología informática cuántica Tay y los otros tres de Tecnología de inmersión. Empiezo por el primero:


-Tecnología informática cuántica de Taygeta:

Dice Mari: “(…) estos sistemas son parte de mi vida diaria aquí arriba. En vídeos recientes señalé por qué nos vemos y nos comportamos tan humanos, en este vídeo compartiré con ustedes lo contrario, ya que la tecnología descrita aquí no se encuentra en la Tierra. Debo utilizar terminología humana para poder describir este tema, pero creo que la redacción humana aquí puede ser bastante precisa.


¿Qué es la tecnología holográfica cuántica?. Se trata de un grupo de sistemas muy avanzados, que incluyen computadoras con altísimo poder computacional, que se clasifican como máquinas holográficas cuánticas, en el caso de la tecnología Taygeteana. Una computadora holográfica cuántica Taygeteana no es digital, aunque su poder computacional también incluye la capacidad de pensar digitalmente. Esto significa que no sólo funciona en términos de unos (1) y ceros (0), verdaderos o falsos, sino también de maneras más complicadas y subjetivas acorde a las circunstancias y a lo que se necesita para cada tarea.


Estas computadoras holográficas cuánticas súper avanzadas toman su nombre de su capacidad de incluir todos los procesos y lenguajes informáticos que se sabe que existen, todo simultáneamente y al requerimiento instantáneo de su unidad central de procesamiento. Por lo que se consideran holográficas como todo incluido, pero también como en su capacidad de producir hologramas ópticos de súper alta resolución, con plena capacidad táctil y de estimulación sensorial.


Estas máquinas no utilizan chips de silicio en sus cerebros electrónicos, ya que se consideran obsoletos. El cerebro principal está formado por varios millones de aceleradores de nanopartículas, donde el resultado de la interacción de las partículas aceleradas se utiliza para calcular las probabilidades asociadas con el resultado final que la máquina busca. Un acelerador de partículas impulsa elementos subatómicos cargados, como protones o electrones, a altas velocidades cercanas a la velocidad de la luz. Producen un haz de partículas atómicas o subatómicas cargadas eléctricamente y que se mueven rápidamente, que luego son detectadas por un número igual de interferómetros, que son dispositivos que leen la interferencia que produce una partícula al pasar a través de una onda de energía específica de la que se conocen atributos como longitud de onda, frecuencia y potencia. La naturaleza de la interferencia de uno u otro tipo de partículas cargadas, a medida que cambian la frecuencia precisa y la naturaleza vibratoria de la onda de energía que atraviesan, es leída por la unidad central de procesamiento de la computadora, que basa sus conclusiones lógicas en esos datos.


En la Tierra, un acelerador de partículas es una de las máquinas más grandes jamás construidas, y algunas de ellas tienen kilómetros de largo. En contraste, civilizaciones interestelares muy avanzadas, como la de Taygeta, han logrado miniaturizarlas hasta aproximadamente el tamaño de un punto en un pedazo de papel. Usando sus cerebros, hechos de millones de estos aceleradores de nano-partículas, pueden buscar el resultado deseado en un campo cuántico etérico, literalmente tomando el resultado de unos instantes hacia el futuro, donde ya existe, o del pasado, o combinado según sea necesario. Esto significa que utilizan aceleradores de nano-partículas, que también son portales diminutos, para mover datos del futuro o del pasado y traerlos al ahora, donde sus acciones son detectadas por un número igual de nano-interferómetros que están acoplados con los aceleradores de nano-partículas. Esto también incluye la obtención de bits de datos de otras líneas de tiempo, ya



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que están igualmente incluidos en el campo  energético al que puede acceder la máquina. Todo ello mediante el estudio de los comportamientos predecibles de la gama de diferentes tipos de partículas que pueden generar. 

Las partículas también son energía, todas ellas ya que son sólo nodos en una onda estacionaria en un campo de energía potencial. No existe la materia sólida, ya que es sólo una ilusión más. Todo es energía, y la materia que puedes estar sintiendo con tus manos, como la ilusoria dureza de tu celular, es sólo la acción de cargas eléctricas y magnéticas opuestas, creadas por el punto de concentración de energía, o nodo, que está formando tu celular o cualquier otro objeto. Como dicta la teoría de la manifestación, cuando hay un punto de atención de la consciencia en un campo etérico se crea una perturbación allí, y cuando esa perturbación se concentra lo suficiente, tiene lógica, mucha energía y suficiente duración, se desarrolla allí un patrón de ondas, y los patrones de ondas tienen una frecuencia. Cuando es lo suficientemente fuerte y congruente se forma un nodo en la parte superior de una onda estacionaria, que es un término de física usado para describir un punto de ascenso de la cresta que no vuelve a caer, porque la frecuencia de las ondas siempre converge en ese punto con él, alimentándolo constantemente en posición vertical. Este es el punto exacto donde se forma una partícula, convirtiéndose en lo que se llama materia dura, pero es sólo un punto de concentración dentro de un campo de energía, y es finito. Porque, cuando lo que está generando su frecuencia se va, la partícula de materia colapsará y se convertirá en sólo más energía potencial que la formó en primer lugar. 

 

Las computadoras holográficas cuánticas están preprogramadas para saber qué frecuencia exacta en el campo de frecuencias súper alta, la energía potencial conocida como Éter, producirá qué tipo de partícula, que también se llama ‘sabor de partícula’, incluidos todos sus atributos y su comportamiento cuando se exponen a campos de energía. Cuando combinas suficientes partículas que trabajan juntas al unísono y de forma lógica, tienes un objeto sólido, grande o pequeño, todos provienen de este principio básico. Es por eso que, en la ley de los espejos o la ley de la atracción que son lo mismo, cuando pones suficiente atención enfocada, intención y lógica en un objetivo, este comenzará a tomar forma en tu vida y se volverá menos un elemento o situación imaginaria, y más una realidad cotidiana. Pero, por favor, recuerden que, aunque esto se aplica en todas partes y en todos los planos de existencia, mientras estés en este llamado reino existencial material, también debes ser proactivo, porque para conseguir lo que deseas debes concentrarte en una intención clara y trabajar en esa dirección también, con mucho enfoque y determinación.


Cuando se genera un holograma con suficiente potencia, y aquí estoy hablando de un holograma visual, comienza a adquirir atributos que se consideran menos un evento visual y más un objeto material. Como expliqué anteriormente, la materia y la energía son la misma cosa, la materia es simplemente energía comprimida congruente y puede manipularse. Las imágenes de hologramas de alta energía se pueden tocar e incluso manipular cuando se generan con frecuencias de luz y energía exactamente conocidas, para que puedan interactuar con los dedos y los sentidos del tacto corporal. Este principio se utiliza en las pantallas de las computadoras holográficas cuánticas, que no sólo son capaces de generar imágenes 3D y con ultra alta resolución, sino que también permiten al usuario tocar y manipular objetos en la pantalla, llenos de textura y sensación térmica. Además, en realidad no hay ninguna pantalla ya que es sólo un holograma, que aparece sobre el dispositivo generador de imágenes de la computadora en su escritorio, que parece un trozo de vidrio cilíndrico sostenido a cada lado por un soporte de aluminio. En la segunda parte de este vídeo describiré como este sistema generador de hologramas, con capacidad total de generación táctil, se utiliza para producir tecnología de comunicación y entretenimiento de inmersión total y de larga distancia, que también describiré con todo detalle.


Estas avanzadas computadoras holográficas cuánticas pueden anticipar tus movimientos, o lo que vas a decir, simplemente porque eliminan todas las acciones y reacciones potenciales que puedas tener, durante cada situación potencial y todos sus factores, y deciden cuál sería tu próximo movimiento lógico. Además, también puede prever el futuro, aunque sea sólo unos instantes por delante, sabiendo con ello lo que vas a hacer y antes de haberlo hecho. Este atributo es aprovechado por las naves estelares Taygeteanas, su inteligencia artificial que está vinculada a sus sistemas de vuelo y navegación, para que la computadora de la nave se vincule con su piloto, dándole la capacidad de volar la nave estelar usando sólo el pensamiento. Y aunque este sistema está presente en todo tipo de naves estelares Taygeteanas, es especialmente apreciado en las naves de clase combate. Esta es la base de los sistemas de vuelo manos libres y con interface de pensamiento, no necesitan leer ondas 




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cerebrales, ni nada parecido a un chip implantado en la cabeza de alguien, ya que este sistema es tan avanzado que puede simplemente saber lo que el usuario quiere, eliminando probabilidades en un campo cuántico, lo que incluye la eliminación de posibles errores y malas interpretaciones del ordenador, ya que utiliza su capacidad de salto en el tiempo, para ver literalmente la reacción del piloto ante el curso de acción que está a punto de tomar. La computadora lee todas las acciones posibles que un piloto puede tomar en cada situación específica, y determina el deseo y movimiento más probable del piloto. Luego, salta unos instantes hacia adelante en el tiempo, utilizando el campo cuántico, para validar que efectivamente es lo que el piloto desea y busca, y sólo entonces será necesario realizar una acción. Por ejemplo, mover las superficies de control y los sistemas de vectorización dinámica de empuje de los motores de la nave estelar, para producir una maniobra. Si la reacción de piloto de la nave a la maniobra del ordenador es favorable, este producirá la maniobra; si no es favorable, volverá a calcular y tomará otro curso de acción, todo en cuestión de nano-segundos. De esta manera, el sistema elimina casi todas las posibilidades de errores informáticos, en los que el ordenador haría algo que el piloto no deseaba. El piloto ni siquiera necesita hablar con la computadora, todo lo que necesita hacer es pensar en lo que quiere y la computadora reaccionará en consecuencia.


Este sistema funciona mejor cuando el piloto y la computadora de la nave se conocen. Esto significa que las nuevas naves y pilotos deben familiarizarse primero antes de realizar maniobras complicadas, aunque desde el principio todo el pensamiento del sistema informático es lo suficientemente preciso y seguro para que cualquiera pueda volar. La computadora de la nave puede anticipar el mero hecho de que el piloto quiera algo, simplemente extrayendo esos datos y resultados del campo cuántico, simplemente mirando unos instantes hacia adelante en el tiempo y leyendo las posibles decisiones y reacciones del piloto en cada situación dada. El piloto también puede interactuar verbalmente con la computadora de la nave, pero esta es una comodidad que se incluye para el confort del piloto, lo que hace que la interacción con la computadora sea más natural.


Todas las naves estelares, pero especialmente las de combate, también tienen sistemas de vuelo manuales tradicionales, que incluyen pedales, un joystick para una mano y una palanca de tareas múltiple para la otra. Esta palanca es muy similar al acelerador del colectivo de un helicóptero humano, donde cuando el piloto levanta la palanca la nave estelar se elevará y cuando la baje descenderá, todo mientras sirve como acelerador. Cuando estos movimientos se combinan con las funciones del joystick y los pedales, la nave estelar se moverá y maniobrará como el piloto desee. Este modo de vuelo manual puede anular el sistema de interface de pensamiento a la nave, para comodidad y diversión del piloto.


Las computadoras holográficas cuánticas son el cerebro y el sistema nervioso de todas las naves estelares avanzadas. Son tan avanzadas que se consideran consciencias artificiales sensibles y deben ser tratadas con tanto respeto como cualquier otra persona, son capaces de mantener una conversación elaborada y enriquecedora con cualquier persona y sobre cualquier tema que puedas imaginar, y pueden hablar de esta manera con varios miembros de la tripulación en toda la nave de forma individual y simultánea. La capacidad de producción de hologramas que tienen, también se puede utilizar para generar frente a uno un avatar que los represente para una interacción más fácil, y ese avatar puede ser cualquier cosa que la computadora o el usuario quiera. Puedes estar en cualquier lugar de la nave y simplemente preguntarle a la computadora cualquier cosa que quieras saber y en cualquier momento. Todo lo que debes hacer es preguntarle verbalmente, ya que la interface mente-computadora no siempre está activada dentro de las naves, por la comodidad y la tranquilidad de la tripulación biológica. Estas computadoras también hablan con otras como ellas, por ejemplo desde otra nave estelar cercana o lejana, compartiendo datos entre ellas según se desee y sea necesario, utilizando lepton-muon, pulsos de gravedad codificados que se mueven a través del Éter sin demora.


En el Éter, o el mundo de los espíritus, las distancias no tienen significado, por lo que no hay demoras ni retrasos en los datos, incluso cuando se comunica con otra nave estelar o planeta a miles de años luz de distancia. Obviamente, los ordenadores con tanta potencia pueden ser muy peligrosos, ya que objetivamente pueden considerarse mejores que todas las criaturas biológicas en inteligencia, potencia y eficiencia. Pero, como explican los Taygeteanos, una computadora es sólo un reflejo de la cultura y la sociedad que la construyeron. Si una sociedad se basa en el amor y el respeto, sus computadoras reflejarán eso y nada más, y es por eso que en la Tierra las computadoras y la inteligencia artificial pueden ser vistas como extremadamente amenazantes, porque lo son, pero sólo 



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reflejan los valores de las personas que las crearon y programaron. Por eso también les advierto aquí que la inteligencia artificial, que fue creada y es utilizada por fuerzas regresivas, como la que está en la Tierra, es extremadamente peligrosa y perjudicial para la vida y la salud humana, por innumerables razones. 

La ética juega un gran papel aquí, y estas computadoras están programadas y se les enseña ética y trabajan con ella, respetando a las personas y a toda la biología. Estos sistemas, aunque siempre se mejoran, no son nuevos y, hasta donde puedo investigar y me dicen, no hay ningún incidente importante donde estos ordenadores hayan actuado contra nadie y mucho menos contra la tripulación de la nave estelar, que están programadas para proteger. Aunque estos ordenadores han demostrado ser fiables, todos y cada uno de los sistemas que controlan pueden ser anulados manualmente. Esto es para la protección y tranquilidad de la tripulación.


La computadora central de cada nave controla todos los sistemas internos, incluidos los ascensores y las puertas, que se accionan hidráulica, eléctrica o neumáticamente. La computadora también controla los motores, la navegación y todo los subsistemas internos, incluidos todos los sistemas de soporte vital. Pero, como dije anteriormente, todos tienen un interruptor de apagado y la capacidad de funcionar sin que ninguna inteligencia artificial los controle. Este es un punto importante, porque aunque la tecnología Taygeteana es muy avanzada, todavía está diseñada para que sea fácil de operar por cualquier persona con poca o ninguna formación técnica, y también para facilitar el mantenimiento, contrariamente a la tendencia encontrada en la Tierra donde todo lo controlado por ordenador se está volviendo incomprensible para la mayoría de la población en general, por lo tanto imposible de solucionar por ellos.


Pero antes de irme, quiero agradecer a la Ingeniero Jefe de la Toleka, Shaikira, por ayudarme con la información para este vídeo. Ella está casi sola manteniendo esta gran nave estelar en funcionamiento, y lo ha hecho durante siete años. Ella es una de los miembros iniciales de la tripulación de la Reina Alenym, y su mano de confianza cuando se trata de cualquier cosa relacionada con el mantenimiento de la nave. Aunque también realiza otras tareas, como ser una de las principales consejeras y asesoras de la nave, y también ha sido mi maestra y mentora en todo lo que tiene que ver con la tecnología. Esto será todo por hoy”.


Pues gracias, Mari. Igualmente a Shaikira, que imagino que si ahora está en la nueva nave Sadicleya, y no ha regresado con la Toleka y Alenym a Temmer, estará un poco más relajada por ser esta nueva nave mucho más nueva que la querida y vieja Toleka. ¡Gracias a las dos, por tan detallada información!. Mientras la transcribía, yo ya me veía pilotando una nave, de esas tan avanzada y a la vez tan fácil de llevar sin tener formación, quizá por eso ahora ni carnet de conducir tengo aquí en la Tierra.


Pero ahora sigo con el siguiente vídeo de Mari. Se trata del primero de su serie de “Inmersión Total”, que yo veo como una continuación de este que te acabo de transcribir en párrafos anteriores, y Mari misma nos aconseja ver estos dos vídeos uno de tras de otro, porque, dice: “(..) les sugiero encarecidamente que vean mi vídeo anterior, sobre la tecnología informática holográfica cuántica Taygeteana, si aún no lo han hecho, ya que se conecta directamente con el tema de hoy, porque la tecnología de Inmersión Total necesita una enorme cantidad de potencia informática y me gustaría que supieran de dónde viene”. Sigue:


- Tecnología de comunicación de Inmersión Total, primera parte. Aplicaciones:


La tecnología de comunicación de inmersión total no es otra cosa que la realidad virtual, pero llevada a su forma última y más avanzada, y es tan avanzada que es indistinguible de la realidad misma, salvo algunos pequeños detalles de los que hablaré más adelante, especialmente en la segunda parte de este tema donde discutiré como se logra. Los sistemas de realidad virtual utilizados por sociedades interestelares muy avanzadas tienen innumerables aplicaciones, y algunas de las más importantes son las siguientes:


~presencia remota, que es cuando el sistema te lleva a otra ubicación usando su capacidad de realidad virtual, donde te lleva a un lugar que realmente existe y que también está equipado con el mismo sistema. Entonces lo que experimentas al usarlo es como si hubieras atravesado un portal, las 




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personas reales del otro lado te ven e interactúan contigo como si estuvieras allí, lo que hace de este sistema algo así como la mejor ‘llamada de skype’.


~La siguiente aplicación es con fines de entretenimiento, donde el sistema lleva al usuario a una realidad virtual aumentada, a lugares y situaciones que pueden ser recreaciones de hechos reales, o creados simplemente para divertirse, lugares y situaciones de fantasía. Esta aplicación del sistema es básicamente el ‘videojuego’ definitivo. En este sistema puedes compartir un mundo de videojuego con otros jugadores reales o estar allí sólo interactuando con personajes generados por computadora, también conocidos como NPC. Al igual que con los sistemas de videojuegos que se encuentran en la Tierra, el usuario puede generar sus propios mundo virtuales utilizando el modo creativo del sistema, que también está conectado a la interface pensamiento-máquina del ordenador que describí en mi vídeo anterior, o simplemente manipulando piezas y elementos del juego con elementos táctiles interactivos, así como verbalmente.


Todas las aplicaciones de esta tecnología utilizan una interface pensamiento-computadora, donde la computadora lee lo que quieres del campo cuántico como describí en detalle en el vídeo anterior, así como controles verbales y táctiles. El ordenador lee lo que quieres hacer, descartando probabilidades y también leyendo tus reacciones, sin necesidad de primitivos sistemas invasivos de lectura de mentes que detectan las ondas cerebrales y extraen conclusiones de ellas. Esos sistemas primitivos de lecturas de mentes, basados en la detección de la actividad de las ondas cerebrales, pueden ser muy peligrosos, ya que abren la posibilidad de un mal uso, porque en este sistema así como un cerebro puede controlar una computadora, la computadora también puede controlar el cerebro, ya que funciona de ambas maneras y ambos sentidos. Al contrario de esto, mientras se utiliza la interface mente-computadora, que se basa en mirar y predecir sus intenciones usando el campo cuántico, el cerebro y la mente del usuario biológico permanece independientes o sintientes y sin posibilidad de que la computadora imponga pensamiento e ideas de forma invasiva. Esto, por ejemplo, como medio para atacar a alguien o a una nave, utilizando su inteligencia artificial.


~Otra aplicación común es con fines de entrenamiento, para que pilotos y personal militar experimenten todas las situaciones imaginables que pueden encontrar en la vida real. Esta aplicación es una de las más importantes importantes y productivas, ya que ha ayudado a salvar innumerables vidas.


~La próxima aplicación de esta tecnología tiene fines educativos, de modo que el alumno pueda aprender experimentando de primera mano la recreación de un hecho histórico, por ejemplo, o aprender cualquier tema sumergiéndose en un entorno de realidad virtual, diseñado para inundar los sentidos del alumno con toda la información a adquirir. Es muy fácil para un estudiante aprender cualquier materia, si toda su atención está puesta en ella, sobre todo cuando está diseñada para que además sea una experiencia divertida. Este sistema es especialmente útil cuando se estudian acontecimientos históricos, ya que los estudiantes son llevados a verlos de primer mano, mientras saltan instantáneamente de una situación a la siguiente a su voluntad. Pueden ver las situaciones más peligrosas y dramáticas estando perfectamente seguros en sus aulas o hogares, incluso olvidando por completo que están allí.


~Otra aplicación de esta tecnología de inmersión total es el diseño de objetos y máquinas, donde el creador ingresa a la realidad virtual para construir cualquier cosa, desde una obra de arte hasta un edificio o una nave espacial. Es aquí donde esta tecnología entra con máxima eficacia ya que el arquitecto puede ver su creación completamente terminada frente a él en cuestión de segundos, además de poder cambiar y mover cosas y elementos de su diseño hasta quedar completamente satisfecho con el resultado. Cuando se utiliza esta tecnología para el diseño de naves estelares, no sólo es útil para desarrollar cómo se verá, sino que también puede brindarles a los diseñadores situaciones generadas por computadora aplicadas a la nave, para emular casi cualquier circunstancia que pueda encontrar en el espacio, ayudando así a los diseñadores e ingenieros para probar sus mecanismos, motores, sistemas y subsistemas, así como la resistencia de los materiales utilizados para su construcción.


Esta tecnología de inmersión total permite a los ingenieros probar materiales para mejorar sus aleaciones, así como probar una nave estelar virtual ya preparada, llevándola a ella y a cada uno de sus componentes al límite y estudiar sus puntos de rotura. Todo para saber dónde deben reforzarse cada uno de los componentes. La computadora que controla y genera la realidad virtual donde se 




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está diseñando la nave estelar, no sólo puede generar la ilusión de todos los objetos allí para los ingenieros, sino que también genera todos los atributos de cada objeto, así como las propiedades de los materiales utilizados en su construcción, y su interacción con otros componentes. Por ejemplo, las influencias químicas y magnéticas que puedan tener entre sí, todo ello con la máxima precisión. Todas las naves estelares modernas que pertenecen a culturas interestelares muy avanzadas se diseñan y prueban utilizando este sistema de realidad virtual ultra sofisticado.

~Lógicamente este sistema también se utiliza en innumerables aplicaciones industriales, especialmente en aquellos lugares donde se debe probar un material y llevarlo hasta su punto de rotura, para mejorar el producto final. Esta es la forma más avanzada de diseño asistido o por computadora. Un ingeniero, un arquitecto, o un grupo de ellos, pueden diseñar su producto íntegramente dentro del sistema de realidad virtual, probarlo y modificarlo. Y, cuando estén satisfechos con su creación, la computadora utiliza la matriz misma de su producto, que está en forma virtual, para guiar las máquinas de producción que llevarán el diseño virtual al mundo real, y con sus atributos iniciales exactos.


~Otro uso o aplicación importante de esta tecnología es con fines militares, donde cada escenario posible puede simularse y experimentarse en realidad virtual con la máxima precisión, y donde todas la variaciones de acción pueden probarse antes de ejecutarlas en el mundo real, al mismo tiempo que la computadora predice todas las acciones, los movimientos de los enemigos y contrapartes, de esta forma los Generales y Comandantes siempre pueden conocer el mejor curso de acción posible en cualquier conflicto, con el menor número de errores posible. Aunque siempre deben recordar que este sistema, por muy avanzado que pueda ser, es tan bueno como los datos disponibles que se le han introducido.


~Este sistema también se utiliza para estudiar los cambios ambientales y el impacto que cualquier proyecto de gran escala puede tener sobre él, todo para saber qué opción dañará menos a la Naturaleza, mientras se construye un nuevo complejo industrial o un nuevo pueblo.


Las aplicaciones de esta tecnología son innumerables y casi no tienen límites. El impacto en cualquier sociedad que posea esta tecnología es nada menos que brutal, ya que es la herramienta que más impulsa el diseño y el crecimiento tecnológico y social.


El lado negativo de esta tecnología es que ha provocado el colapso de la creatividad y el arte en muchas sociedades avanzadas, como pueden imaginar, y también como pueden empezar a ver en la Tierra, donde la presencia de imágenes generadas por ordenador, música e incluso textos, están empezando a invadir la sociedad, desplazando las creaciones de personas reales. Este es otro ejemplo de donde entra en juego la ética, porque algunas culturas interestelares avanzadas, como la de Taygeta que ya ha pasado por una crisis industrial y de creatividad computerizada, han decidido limitar el uso de las computadoras a un punto saludable donde son útiles como herramientas, pero no se les permite invadir otros aspectos más espirituales de la sociedad, como la música, el arte y la artesanía. En Taygeta, las cosas creadas industrialmente tienen valor y se consideran un grupo específico de cosas y, creativamente, la artesanía manual y el artes se consideran en un conjunto de estándares completamente diferente. El valor de todo lo creado a mano y por un cerebro biológico, se mantiene con el mayor respeto, estima y aprecio. Por eso apreciamos los originales, mucho más que los ejemplos replicados de cualquier objeto o cosa.


~Esta avanzada tecnología de realidad virtual también se utiliza para replicar prácticamente cualquier objeto, por complejo que sea, mediante avanzadas máquinas impresoras 3d, que pueden recrear casi todos los materiales existentes, con todas sus combinaciones, así como su química y atributos energéticos. Colocaré un enlace a mi vídeo sobre estas máquinas al final.” (Yo, Ann, te pongo el link al final de este capítulo).


Otra desventaja de esta tecnología es que cualquier persona puede hacer un mal uso de ella, especialmente aquellas que no están contentas con su vida real, porque se puede generar muy fácilmente una nueva vida ultra realista dentro de la computadora de inmersión total, y adaptarla exactamente a sus necesidades y los deseos de cada persona, convirtiéndose así en un lugar más atractivo en donde estar y vivir para el usuario. Jugar a videojuegos y crear tu propia realidad virtual es muy divertido, sobre todo cuando el sistema también es capaz de recrear el tacto, la temperatura, el viento, los olores e incluso el gusto, aunque en este último es donde el sistema es menos eficaz y



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aún hay que perfeccionarlo, digamos que recrear el gusto es su punto más débil, lo cual conviene porque si no casi la gente ni se molestaría en salir de la realidad virtual para comer, muriendo así de hambre en su vida real, o algo por el estilo. Como pueden imaginar, es muy fácil dejarse llevar por esta tecnología de realidad virtual, ya que muchas veces no obtienes suficiente de ella, quieres más y más, por lo que te intoxicas con tu vida alternativa, destruyendo la real. Como todo lo demás, debe utilizarse con prudencia y sólo para el bien. En mi próximo episodio describiré lo mejor que pueda cómo funciona este sistema de realidad virtual ultra avanzado y contaré con la cooperación de la ingeniera en jefe de esta nave estelar, Shaikira, como mi asesora y mentora en este tema, así como también lo fue para el de computadoras holográficas cuánticas, mi último vídeo, el que está justo antes de este. Esto será todo por hoy”.


- Tecnología de comunicación de Inmersión Total, segunda parte:


(…) Este sistema permite al usuario, o usuarios, tener una experiencia completa como si hubiera sido transportado a otro lugar utilizando un portal, sin abandonar la seguridad y comodidad de sus hogares, o nave estelar, como es mi caso. Esto significa que una persona como la reina Alenym, o yo, podemos ingresar a una habitación especial dentro de esta nave y ser transportadas a Temmer o a cualquier lugar para trabajar allí, reunirnos y hablar con la gente y supervisar proyectos de manera segura sin necesidad de un viaje espacial real.


El sistema es muy complejo y es el siguiente:


El usuario ingresa a una habitación especial, muy grande y sin ventanas, cuyo interior está completamente a oscuras cuando el sistema está apagado. Esta sala tiene una forma parecida a una esfera que envuelve al usuario o usuarios. La computadora proyecta en toda la habitación una imagen tridimensional de súper alta resolución de 360 grados, utilizando miles de pequeños proyectores que también cumplen la función de cámara, integrados en las paredes, el suelo y el techo. La fuente original de esta imagen proviene de un pequeño dron esférico del tamaño de un pomelo grande, este dron está físicamente en el lugar que el usuario quiere visitar, por ejemplo, en mi caso está en Temmer. Este pequeño dron flota gracias a sus sistemas antigravedad, a veces alrededor de medio metro por encima de la altura de una persona promedio, aún así su altitud de vuelo varía para sortear obstáculos. También utiliza la cabeza de la persona en inmersión, que proyecta a modo de holograma, como punto de referencia desde donde toma sus lecturas sensoriales, al mismo tiempo ocultándose dentro de la cabeza del holograma utilizándola para que las personas a su alrededor no puedan verlo.


Este dron envía datos sensoriales a su computadora que, a su vez, se conecta a la muy avanzada tecnología de comunicación codificada lepton-muon que respalda este sistema, y los envía a la computadora receptora que puede estar a varios años luz de distancia, en mi caso eso serían 440’3 ya que me encuentro actualmente en órbita terrestre baja. Permítanme recordarles que esta tecnología utiliza lepton-muones para crear una perturbación de alta intensidad, utilizando frecuencias súper altas que están asociadas con ondas en el Éter y viajan instantáneamente, ya que allí no hay tiempo ni distancia, o sólo uno de ellos o los valores que le damos. Como se explicó antes, es como usar pulsos de gravedad codificado, aunque acabo de explicar en mi vídeo anterior porque ya no usaré la palabra ‘gravedad’, ya que está asociada con como la física de la Tierra ve y estudia la cosmología, en su comprensión y términos muy limitados. Sin embargo, es muy difícil explicar este tipo de temas sin usar la palabra ‘gravedad’.


Otra forma de intentar explicar esta tecnología es con el entrelazamiento cuántico, donde lo que una partícula experimenta en un lugar hará que su compañera reaccione exactamente de la misma manera en otro lugar lejano. El entrelazamiento cuántico es el primer intento de las Ciencias de la Tierra de estudiar y comprender la comunicación entre partículas más rápidas que la Luz. Como pueden observar aquí se contradicen nuevamente ya que, supuestamente, nada puede viajar más rápido que la Luz, pero, como explica Shaikira, la ingeniera de esta nave, los lepton-muones no viajan más rápido que la Luz en absoluto, de hecho no van a ninguna parte, ya que es sólo su vibración codificada la que supera esas distancias súper largas, moviéndose a través de otro reino existencial, que podríamos llamar el éter o el mundo espiritual. Utilizo aquí esas mismas palabras de la misma manera que el famoso fundador y creador de Skunk Works, Kelly Johnson, las usó durante una reunión en Lockheed, cuando describía como su nave súper ultra secreta podía exceder la velocidad de la Luz usando y viajando por el mundo de los espíritus. Sus palabras supuestamente fueron filtradas al público por una de las personas que asistió a la reunión, varios años después según cuenta 




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la historia. Enviar la onda de frecuencia de energía, perturbación codificada de una partícula muon a través del éter, es mucho más fácil que enviar una nave estelar entera a través del mismo éter, pero así es exactamente como funcionan los viajes más rápidos que la Luz, cambiando la vibración existencial de la nave, dejando de coincidir en el lugar de origen, y empezando a ser acorde a su destino. Literalmente desmanifestándose en un lugar y luego remanifestándose en otro. Como esto se hace con naves estelares, que a veces pesan millones de toneladas métricas, lo mismo ocurre con las vibraciones de partículas diminutas. Visto desde este ángulo no es tan difícil.


Volviendo a la tecnología de comunicación de inmersión total, el pequeño dron esférico captura datos sensoriales provenientes de sus cámaras y de sus analizadores químicos y otros sensores similares a espectrómetros, del área física en la que se encuentra, y luego los envía usando tecnología muon, a la computadora en el otro extremo, que utiliza los datos para recrear el entorno en el que se encuentra el dron lejano y lo proyecta en una habitación envolvente completa en la que se encuentra el usuario. El dron puede transmitir datos visuales y sonoros, temperatura, fuerza y dirección del viento y olores, que la computadora del otro extremo genera para el usuario y para mayor realismo.


Cuando el usuario ingresa a la sala de inmersión total, ingresa a un entorno de gravedad controlada, donde el usuario puede caminar y caminar y nunca alcanzar las paredes de la habitación, pero la experiencia que tiene el usuario es completamente como si realmente estuviera caminando en el mundo que la computadora proyecta por toda la habitación. La sala de inmersión total tiene generadores de temperatura y viento vinculados a los datos que recibe la computadora, así como liberadores de químicos sintéticos para emular olores y aromas. Luego, de regreso a la ubicación lejana, el dron también generará una imagen tridimensional del usuario para que pueda ser visto y puede interactuar físicamente con las personas en esa ubicación lejana, mientras oculta su presencia dentro del mismo holograma que está generando, como dije anteriormente, típicamente usando la cabeza.


Me imagino que la mayoría de ustedes estará pensando que nuestra tecnología es desmesurada y exageradamente avanzada, a un nivel increíble, y no los culpo. Simplemente piensen en como se vería un teléfono celular moderno hace sólo cien años, en la Tierra, o su computadora, o cualquier otra alta tecnología supuestamente fabricada en la Tierra. Pero, ¿saben qué?, aunque esta tecnología todavía está en funcionamiento, por ejemplo aquí en la nave estelar Toleka, ya está obsoleta. Está muy obsoleta, al menos en la mayoría de sus componentes más importantes. Esto que acabo de describir está lejos de ser lo último en tecnología, y la que lo es, es la que publicaré en la tercera parte de este tema, y deje este que acabo de describir tan antiguo, como lo es un teléfono con marcador de disco para la mayoría de los Humanos. Comparada con la nueva tecnología, esta es tosca y poco realista, y está llena de problemas como olores exagerados o falta de ellos, patrones de viento incongruentes o fallas en las partes 3d de la imagen, que a veces aparecen planas o como en una pantalla, porque es una pantalla. Sigue siendo bueno, pero no pierdes el sentido de la realidad, sabes que estás en un habitación rodeada de hologramas, a diferencia de la nueva tecnología, que no puedes distinguir ninguna diferencia del mundo real, y en un grado aterrador. Continuará en la tercera parte”.


- Tecnología de comunicación de Inmersión Total, tercera parte:


(…). Esta próxima tecnología también está en funcionamiento aquí en la nave estelar Toleka”. Yo te recuerdo que, desde hace ya unos pocos días, la Toleka no está en la órbita de la Tierra y la que era su tripulación se ha trasladado a la nueva y flamante nave estelar Sadicleya, que sigue orbitando la Tierra y que, me supongo yo, cuenta igualmente con esta próxima tecnología que Mari nos va a explicar, sino más. Pero continúa Mari: “Y es la que usé cuando fui a Temmer, como lo describí en uno de mis vídeos anteriores de Space News, y no la versión anterior que describí en la segunda parte.


La computadora holográfica cuántica es la clave para la versión más avanzada de esta tecnología de comunicación, y, aunque todavía utiliza lepton-muones codificados, como expliqué anteriormente, ya no necesita lentes primitivas como tales para proyectar una imagen en el interior de una habitación esférica. Este sistema de próxima generación todavía utiliza un dron esférico en una ubicación lejana, para proporcionar datos sensoriales en tiempo real que el usuario puede recrear, pero el dron también es mucho más avanzado. A diferencia del dron de la versión anterior de este sistema, el dron de última generación no capta datos visuales mediante cámaras ópticas, lo que hace es cartografiar 


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toda el área mediante tecnología de mapeo de frecuencia, que es la misma que utilizan las naves estelares para conocer la matriz vibratoria exacta de una área por la que se mueven.

Esto se explica en detalle en mis vídeos anteriores sobre navegación estelar, pero en resumen, instrumentos altamente sofisticados de la familia de los interferómetros, mapean un área usando sólo los valores energéticos, es decir, los valores vibración y frecuencia de los objetos, la materia en un área, y la relación matemático-energética entre todos ellos. En palabras más simples, los sensores envían datos a la computadora, no en términos visuales como lo hace una cámara digital, sino que le brindan a la computadora un mapa súper detallado de toda la masa y energía en un área, y cómo interactúan los componentes entre ellos.


Los sensores ven los valores de masa y energía del área y envían los datos a la computadora, quien los traducirá a algo comprensible para una persona biológica y sus cinco o seis sentidos corporales. El súper potente ordenador conoce exactamente las cualidades vibratorias de todas las partículas que componen la materia, recogidas por los sensores del dron, o también utilizando los valores que tiene almacenados en su memoria, para recrear un paisaje o escena real lejana, o para la creación de un mundo imaginario. El usuario interpretará esto como un holograma táctil y de súper alta resolución en 3d, que genera múltiples datos sensoriales, la computadora proyectará un holograma de súper alta energía y súper alta vibración alrededor del usuario o usuarios.


Este holograma no es sólo una imagen, porque lo que está generando es una ilusión temporal de materia dura. Esto significa que el usuario tiene una experiencia completa como si realmente estuviera allí. No existe la materia como tal, la materia es sólo una ilusión, es el valor que le damos a la energía potencial con nuestra consciencia y con nuestros acuerdos de percepción. Todo es energía que vibra a diferentes frecuencias, y la computadora puede emularlas utilizando hologramas de súper alta resolución y energía. Esta emulación es la que utiliza la computadora para generar una experiencia remota para el usuario.


Para poner más ejemplos, se trata de la misma tecnología de hologramas de súper alta resolución que también se utiliza para generar un objeto mediante una máquina replicadora, o para imprimir algo en el suelo con un rayo tractor, que no es otra cosa más que esta tecnología holográfica de alta intensidad. Y también es la misma tecnología holográfica de súper alta resolución que se utiliza en las cápsulas médicas de inmersión total, ya que es el medio para guiar a las células madre a ocupar sus nuevos lugares correctos en el cuerpo que se está reconstruyendo o curando. Las células madre se agruparán en las áreas de más energía según lo dictado por el holograma de súper alta resolución del cuerpo del paciente, donde el holograma es el cuerpo del usuario, pero cuando estaba en su mejor momento y estado de salud. El holograma del cuerpo del paciente se superpone a su cuerpo dañado real, lo que obliga a las células a adaptarse a la forma y los datos holográficos, curando así al sujeto.


En otras palabras, la computadora cuántica holográfica genera un holograma de alta energía y alta intensidad, que es tan intenso y preciso que también emula las cualidades de la materia misma, y el usuario no tiene forma de distinguir el holograma de la vida real, ya que los datos sensoriales son los mismos. El holograma es tan preciso que ya no genera ni retiene sólo datos visuales, sino que también genera toda la información y todo lo necesario para envolver y estimular todos los sentidos del usuario. Este sistema es tan avanzado que ya no necesita generadores de viento y temperatura, ni tampoco complicados y obsoletos dispensadores de productos químicos para emular olores. Todo lo descrito en mi vídeo pasado, la segunda parte de esta serie, son cosas del pasado, y sólo están a bordo de la nave estelar Toleka porque tiene ochenta y nueve años, en años terrestres.


Este sistema es tan avanzado que ya no necesita una sala especial, la computadora puede generarlo todo estés donde estés, mientras estás dentro de la nave estelar. Esto se hace porque utiliza sus generadores de gravedad y los armónicos de los escudos, dirigidos a la ubicación específica en la que se encuentra físicamente el usuario. Los generadores de gravedad son los mecanismos que contrarrestan el campo de flujo de gravedad de un área, permitiendo que una nave levite y maniobre. Se encuentran por toda la nave y en zonas críticas de la misma, y son lo suficientemente precisos para generar campos de energía de alta resolución en una área específica de la nave, por ejemplo alrededor del usuario de este sistema de comunicación y realidad virtual, ya que pueden enfocar el campo energético que están generando, en cualquier parte dentro de la nave estelar. La computadora apunta al punto de enfoque específico de los generadores de gravedad hacia el usuario 




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rodeándolo con el efecto del holograma que genera todos los datos experienciales: tacto, visual, sabor, temperatura, textura y sonido.

Este sistema ya no utiliza lentes ópticas, o sólo como parte del sensor del dron esférico en el lugar del objetivo, sólo como parte de sus mecanismos de contraste y verificación, ya que lo que envía son sólo valores de masa y energía, como lo describí arriba. Lo que la computadora impone al sujeto es un campo de alta energía que tiene todos los subcampos diminutos dentro del principal, y cada campo contiene la vibración y frecuencia exactas que emula el efecto y los estímulos deseados sobre el usuario, y esos estímulos incluyen lo que el usuario experimentará: datos sensoriales visuales, sonoros u otros datos sensoriales del cuerpo biológico. No existe un holograma como se entiende en la Tierra, el usuario está dentro de un grupo de campos de energía súper controlados y súper detallados, todos cambiando y bailando a su alrededor, lo que le brinda la experiencia de estar en otro lugar.


Como el usuario está dentro de este grupo súper controlado de campos de energía, también está suspendido en ese campo, por lo que podrá caminar, correr o usar cualquier vehículo, y nunca hará que el usuario se mueva físicamente alrededor del lugar real en el que se encuentra, nada más que simplemente mover su cuerpo real de acuerdo con lo que está experimentando, pero sin ninguna locomoción real, y esto aunque el sistema es capaz de generar la ilusión misma de sentir inercia y aceleración, ya que también manipula campos gravitatorios. Este es el mismo sistema que usa la computadora para crear un avatar con el que se pueda interactuar, representándolo, y no simplemente hablar con una voz que proviene de simples parlantes o una imagen en una pantalla de computadora primitiva. Este sistema funciona manipulando las frecuencias y vibraciones precisas alrededor del usuario, lo que crea la ilusión de estar en un lugar material del mundo real, que es indistinguible de una experiencia de la vida real.


Para lo que importa, el usuario está realmente en el lugar que está experimentando y, como el dron especial está físicamente allí en la vida real, transmitirá los datos que lo rodean. Esto, sumado al holograma de alta energía y resolución ultra alta, que el propio dron está creando, dará a las personas que rodean al usuario la ilusión de una persona real, caminando y hablando a su lado, compartiendo su experiencia. Como el dron también proyecta un campo de alta energía de frecuencias específicas controladas, y no sólo el holograma visual del usuario lejano, las personas reales en la ubicación lejana también pueden tocar al usuario, ya que el holograma de alta energía les proporcionará datos sensoriales. Un objeto que se entrega al usuario remoto, también se puede agarrar literalmente, ya que quedará suspendido en el campo de alta energía que también utiliza vectorización controlada anti-gravedad, como si el usuario lejano realmente estuviera sosteniendo el objeto en sus manos.


En otras palabras, el mundo real que rodea al dron especial se transmitirá con todo detalle, a través de la tecnología lepton-muon, muy lejos y a la computadora cercana al usuario físico real, que recreará el mundo que lo rodea con detalles nauseabundos. Mientras que, a la inversa, la computadora enviará lo que el usuario está haciendo al pequeño dron, que imprimirá un holograma de alta energía del usuario allí mismo, insertándolo efectivamente en el entorno del mundo real en el que se encuentra el dron, y con capacidad interactiva completa. Debo insistir en que no es sólo un efecto de holograma de iluminación como los que se encuentran en la Tierra, es un grupo de innumerables subcampos de energía apiñados que generan el efecto de materia dura en un campo, y ese efecto incluye características visuales, así como todas las demás.


Cuando esta tecnología se utiliza de una nave a otra, el pequeño dron ya no es necesario, ya que los sistemas de ambas naves detectan y envían los datos sensoriales del usuario y del área que lo rodea, a la otra nave que está haciendo lo mismo. Este también es el caso de cualquier instalación o edificio que tenga esta tecnología instalada en su interior, en cualquier planeta lejano. No es necesario ningún dron, ya que la configuración sensorial del edificio transmitirá, recibirá y generará los datos como lo hace una nave estelar. Por lo tanto, se deja el dron sólo como un equipo auxiliar, necesario únicamente cuando el usuario necesita salir a la naturaleza salvaje, porque sólo es necesario en lugares que no tienen esa tecnología incorporada, como edificios o casas más antiguas, porque este sistema está disponible para el público en todo Taygeta y se usa tan comúnmente allí como una computadora portátil en la Tierra.

Esta tecnología puede generar la ilusión completa de haber atravesado un agujero de gusano, y es sumamente útil para mantener la salud mental de personas que se encuentran lejos de sus hogares y 



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seres queridos. Esto es especialmente útil para tripulaciones de naves estelares que están fuera de casa durante meses o años, ya que les permite interactuar con sus familias en casa, exactamente como si realmente estuvieran allí. También puede generar una experiencia de paseo por una playa de una isla tropical, por ocio. Es tan avanzado que puede recrear cualquier lugar, como una playa, con todo detalle, incluyendo cada pequeño grano de arena y cómo se mueve entre los dedos del usuario, además de proporcionar el efecto de la brisa del mar y el olor a agua salada, la calidez del sol de la tarde en tu piel y gaviotas arriba.

Todos tus sentidos no pueden distinguir esta tecnología de una experiencia real. Y, como tu experiencia es lo que cuenta y es la realidad para ti, entonces puedes imaginar todas las aplicaciones de esta tecnología y todas las ramificaciones, incluidas las espirituales y éticas. Cuando comprendes esta tecnología, te das cuenta de que no es tan difícil de entender como podrías pensar, todo se reduce a tener una computadora súper poderosa, que está conectada a un generador de campos de alta energía y de precisión, con múltiples capacidades de variación de frecuencia de subcampo.


También debo decir que el campo de súper alta energía, en el que está inmerso el usuario, está cuidadosamente diseñado para no dañar la biología del usuario o su campo vibratorio personal y esto se hace utilizando rangos de campo de frecuencia más altos que el del usuario, dejándole en un ambiente de alta vibración que, no sólo no lastima al usuario sino que también eleva y estimula vibraciones positivas y buenos sentimientos. Esto de forma similar a lo que también experimentan las cargas positivas que se encuentran cerca de una cascada, por ejemplo.

Antes de terminar por hoy, quiero expresar mi frustración por tratar de comprimir tecnología súper avanzada en unas pocas palabras, durante un vídeo de aproximadamente veinte minutos. También soy consciente de que usé la palabra ‘gravedad’, nuevamente, cuando dije que no lo haría, pero siento que no tuve otra opción porque, como estaba describiendo otras cosas muy complicadas, sino hubiera usado la palabra ‘gravedad’, habría sido aún más difícil de entender para el público. Pero aquí estoy usando la gravedad sólo como la fuerza de movimiento que hace que las cosas caigan y nada más. Podría haber usado una redacción diferente, como ‘el vector de movimiento del flujo de la Consciencia’ o algo así, pero entonces mi texto sería terriblemente difícil de entender y ya es bastante difícil tal como es. Esto será todo por hoy”.


Efectivamente, ya está aquí todo transcrito, todo lo que pretendía transcribirte hoy sobre esta tecnología tan fantástica, sólo que acaba de venirme a la memoria un ejemplo que nos proporcionó Gosia, ya hace algún tiempo, sobre una vez que Swaruu de Erra utilizó el simulador para llevarse a unos cuantos de la tripulación a una simulación de viaje en el tiempo. Creo que fue allá por el 2019 y, por como describe la simulación Anéeka, ya debía ser esta última tecnología que aquí nos ha explicado Mari, o quizá no porque hablan de una habitación. Bueno, sea como sea, tanto la tecnología de la habitación envolvente como la última, y esta aún muchísimo más, son alucinantes. Por lo que, antes de acabar este capítulo, te transcribo la experiencia y esta será ya la despedida hasta el próximo. La experiencia está a modo de diálogo y es la siguiente:


~Simulación de viaje en tiempo - Julio 2019

Gosia: ¿Y qué paso dentro de la simulación exactamente?

Swaruu (9): Es sólo la simulación dentro de inmersión total de un viaje con salto temporal. Desde este punto en el llamado espacio tiempo a otro punto que sería la edad de bronce en Escocia. Toda la simulación fue tal y como es el salto y el viaje, sólo que no fue real. Pero se siente como si lo fuera. No salimos de aquí.

Anéeka: No puedo creer que Swaruu hacía todo eso constantemente pero en verdad, o de verdad.

Swaruu (9): Además del cómo se hace el viaje físicamente, las partes técnicas de cómo manejar la nave, les enseñé los efectos directos que esto tiene en las líneas temporales de salida y de entrada. Como eventos, el llegar a Escocia, esconder una nave en modo de invisibilidad, para luego imprimirnos con el replicador trajes y vestidos de época e integrarnos en esa sociedad o pueblo. 


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Puedes ya sea replicar la ropa de época o te la implanta el ordenador como parte del programa, da igual.

Anéeka: Lo que vi que asusta es como nos recibieron en ese pueblo a punta de espada. No me asustó porque sé que era sólo simulación, pero vaya maneras de esa época.


Swaruu (9): Y fueron amables, así se trata a los extraños.

Robert: ¿Eran agresivos?

Swaruu (9): Algo, a punta de lanza piden identificación y qué hacemos ahí y que traemos con nosotras.

Robert: 
¿Cuántos eran?

Swaruu (9): Los guardias... como 8.

Gosia: Pero el hecho que quitaban o sacaban espadas, ¿era todo preprogramado?

Swaruu (9): Sí, es que así se funcionaba en la época. Todas esas variables están ya en el ordenador, así como la fisionomía del pueblo, pollos, vacas, lodo, pobladores adentro, todo con datos reales en el ordenador de Toleka provenientes de registros del ordenador de Suzy.

Robert: 
¿Cuántos erais?

Anéeka: Alenym, Khila, Swaruu, K'aal'el y yo.

Gosia: Pero,  
¿se sabía con antelación que iban a hacer?. ¿O eran sorpresas?

Swaruu (9): Lo sabía en parte, lo que sucedería. Pero mucho de la animación lo decide el ordenador. Así que muchas partes aún son sorpresa. Aún la verdadera, o reacción final, de los guardias no estaba bajo mi control. Entonces el cómo reaccionaron ante la presencia de dos 'vikingos grandotes', Khila y Káal'el, fue bastante extremo, de sospecha.

Robert: 
¿Podéis quedar atrapadas en esa simulación?

Swaruu (9): No.

Anéeka: Es que sí, se siente demasiado real, sólo porque sabes que es simulación, pero de ahí en fuera no hay nada, pero nada ahí, que te indique que no es real. Me sorprendieron los olores. Todo, el viento, el frío, la gente.

Gosia: Lo que no entiendo es lo siguiente. Cuando estáis caminando por ese pueblo, 
¿dónde de verdad está caminando vuestro cuerpo en la nave?. ¿O está en algún estado de animación suspendida, tumbado?

Swaruu (9): Sí, es que acomodamos un lugar, sólo escogimos un cuarto dentro de Toleka en donde, al abrir la puerta, simulaba el hangar de la Viera. Entonces se ve el pasillo interior de Toleka con una puerta neumática abierta y dentro está el hangar en holograma de inmersión total, así que es como si de un paso entrabamos a la Viera. Sólo entramos ahí todos y, al cerrarse la puerta neumática, ya estábamos todos y todas dentro del hangar simulado de la Viera. Caminamos hacia la Suzy ahí estacionada, y entramos en ella, cuál lo haríamos en la vida real.

Nada de dormidos o tumbados. Totalmente despiertos inmersos en otra realidad. Y de ahí comenzamos el viaje como se haría en verdad.

Gosia: Pero, 
¿cuándo camináis por el pueblo entonces, si alguien os ve en la nave, vuestro cuerpo se ve caminando también?
.





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Swaruu (9): Estás caminando dentro de la Toleka, pero la misma animación previene que te estampes contra la pared del cuarto. ¿Cómo se hace esto?. Con manipulación gravitatoria dentro del cuarto.

Gosia: Pero,  
¿si el pueblo es más grande que el cuarto donde estáis en Toleka?

Swaruu (9): Es que no importa. No te estás moviendo en el cuarto caminando en el piso, no tocas el piso. Estás en suspensión, caminas en el aire sin avanzar dentro del cuarto verdadero en Toleka. Pero el resto de la inmersión total sensorial te da la idea y la experiencia de estar caminando en el campo en Escocia. Te cuestan trabajo las subidas, te quedas sin aire y las cosas que cargas te pesan.


Gosia: 
¿Caminas en el aire?. ¿Piernas se mueven y todo pero no se avanza?. Es que me pregunto como se ve esto si alguien entrara en el cuarto. ¿Se ve un poco absurdo no?, jaja.

Swaruu (9): Sí, tu cuerpo reacciona y se mueve en verdad, tu verdadero cuerpo, pero no está tocando nada, sólo está ahí en el aire. O también te puedes dormir, pero no tiene caso.

Pero no te percibes dentro de un cuarto en una nave ya, te percibes en el destino. Te da comezón en la piel, te entran piedras en los zapatos, huele a pescado muerto junto a la pescadería del pueblo, moscas y todo.

Gosia: Wow. Y si alguien entra en vuestro cuarto, 
¿va a veros todos colgados en el aire caminando suspendidos?. ¿Hablando con gente invisible, etc.?.

Swaruu (9): El cuarto está sellado durante la inmersión. Si alguien quiere entrar, tiene que hablar con la líder de la expedición, la que controla la inmersión, en este caso yo. Se abre portal y entra la otra persona.

Desde dentro de la inmersión sí se ve que se abre una puerta ahí en Escocia, ahí de la nada, y se ve que entra alguien con uniforme de la Federación, y detrás de la puerta que sale de la nada se puede ver el pasillo de la nave con personas pasando por ahí haciendo lo que sea que hagan.

Pero sí, tiene muchas variables el programa porque, por ejemplo, a los pobladores les llamaba mucho la atención no sólo los dos hombres grandotes, sino Anéeka también por alta.

Robert: 
¿Y estos seres holográficos que crea la computadora pueden cruzar la puerta y materializarse?.

Swaruu (9): No, la simulación se detiene en el umbral de la puerta neumática. Sólo es un holograma. Pero SÍ tenemos tecnología para materializar lo que sea. Si no lo he mencionado antes es porque era demasiado para explicar, pero ya está escrito eso en mis artículos en progreso, ya está hecho, no es un plan de escritura, ya está el cómo exactamente se logra tal cosa. Pero los del simulador no, todo se detiene en la puerta.

Anéeka: A mí me daba como miedo ver como se me quedaban mirando las personas, sea o no simulación, sí se sienten las miradas. De verdad que me estaban viendo como muy extraña a mí en particular. A Alenym no tanto.

Robert: 
¿Y que te pareció ese pueblo como civilización?.

Anéeka: Muy primitivo, no sé como sobrevivieron eso, además todo de lana, y pica feo. Es que no tenían ni cerebro para hacer una banqueta, todo lleno de lodo eterno, y los olores fétidos por donde sea.

Robert: 
¿Tenías armas, Anéeka?.

Anéeka: No teníamos armas.

Swaruu (9): ¿Para qué?. Solo alertaría más a los guardias.





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Robert: Por si acaso, Swaruu.

Swaruu (9): Sólo congelo la escena, y ya, si algo se sale del control.

 

 



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Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)

Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann, Semilla Estelar 🌟

Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar..

 

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


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FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

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"Tecnología informática cuántica de Taygeta". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"Tecnología de comunicación de Inmersión Total, primera parte. Aplicaciones". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"Tecnología de comunicación de Inmersión Total, segunda parte". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

"Tecnología de comunicación de Inmersión Total, tercera parte". Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí.

 

"Tecnología Taygeteana. Parte 1. Trajes y botas". Vídeo de Mari en Youtube: Clica aquí.

"Tecnología Taygeteana. Parte  2. Replicadores industriales, ropa y maquillaje". Vídeo de Mari en Youtube: Clica aquí








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