CAPÍTULO 32


 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 32: NO AL ALCOHOL Y A LAS DROGAS QUÍMICAS, INCLUIDAS LAS DE LA °”PHARMAFIA”°. Y “CUIDADO CON LA SABIDURÍA INMERECIDA”.

Para tener una frecuencia alta hay que abandonar las “sustancias adictivas”: tabaco, alcohol y drogas duras, y otras drogas de las °”Pharmafias”°, que bajan directamente la vibración, Otras drogas o plantas que la elevan momentáneamente pero que te hacen propenso a la “adicción de seres del bajo astral” e incluido arcontes, Algunos apuntes sobre la medicina natural a base de hierbas en Taygeta frente la medicina alopática de la Tierra “3d”, y transcripción del vídeo de Mari: “No tomen psicodélicos”.


En el capítulo anterior Anéeka nos hizo una analogía o semejanza entre las llamaradas solares y la Ayahuasca y el Peyote. Lo cual no quiere decir que los Tays y las Swas recomienden su consumo, eh. Bien al contrario. Por lo que este nuevo capítulo o entrada va de eso, para evitar posibles malas interpretaciones. Pues, de lo que se trata es de tener una frecuencia alta mantenida en todo momento, y los psicodélicos son peligrosos.


Ya en el 2018 Swaruu nos explicaba lo siguiente, para elevar y mantener una frecuencia alta. Para subir la frecuencia, nos decía: "debes abandonar todas las adicciones. Entenderlas y ver que no son de ningún beneficio para ti. Ningunas drogas duras en absoluto. Sin alcohol y sin fumar, todos traen apegos y arcontes que te hablan como si fueran tus propios pensamientos, y sólo tratarán de atraerte para que hagas más de lo mismo, ya que quieren más de la misma experiencia que sólo pueden tener a través de ti. Las drogas duras hacen un lío de tu sistema en múltiples niveles. Y las drogas también incluyen todos los medicamentos recetados de medicina oficialmente establecidos".


Así, y como ya sabemos por lo explicado en el capítulo 22 de este mi relato, sobre el Alcohol, mejor es nada, cero absoluto. Y ahora se nos dice lo mismo sobre las drogas duras. Y con respecto a otro tipo de drogas más rituales o esotéricas, la misma Swaruu nos dijo lo siguiente ya en el 2018. Dice: "Setas, Ayahuasca, Marihuana... y otros, puede que no causaran los mismos problemas de salud que las drogas "duras" más artificiales, recetadas o ilegales. Algunos incluso pueden remediar las condiciones de salud. El problema es que si se utilizan para acceder a las "esferas más altas " o "estados de consciencia mas altos" que abrirán para ti mientras estés bajo su efecto, pero eso no es beneficioso, ya que no estás preparado para hacer frente a lo que sucede en esos estados de consciencia.

Hay "cosas" en otro lado que entrarán en ti, vampirizan tu mente y katra. Porque ya que llegaste allí artificialmente, aún no has desarrollado tus propias formas de protegerte. También irás en un estado de ánimo que querrá que estés allí más y más. Primero cerrando otras percepciones y mejoras en la consciencia que puedes tener y creando una adicción, lo que limita tu progreso también. Eres muy vulnerable allí. Hay entidades que inhabitan estos mundos y no siempre tienen tu mejor interés en mente. Te parasitarán y utilizarán. Tú, como Katra y como consciencia, estás completo y no necesitas depender de ninguna sustancia externa para poder tener una experiencia etérica.

Puedes hacerlo sólo con tu mente, durante la meditación o incluso con algo de práctica durante tu tiempo normal diario… y con tu voluntad, todo bajo tu control, esas experiencias serán genuinas y serás tú. No necesitas nada, sólo tu mente, tu intención. Usa la meditación, usa el soñar despierto, otro tipo de meditación de todos los modos".


Y, concretamente, sobre la Marihuana, nos dejó dicho lo siguiente: "Al igual que con cualquier otra sustancia, puede parecer que elevó la frecuencia, pero habrá un rebote negativo. Y dependes de algo que no eres ti mismo, por lo que es limitante. Muy limitante. Si vas allí, si los usas, cualquiera de estas sustancias, ya no podrás desarrollar tus propias técnicas mentales gratuitas. La imaginación no es ‘fantasía vacía’, es lo que precede a todo lo que hay en el universo entero. La imaginación es consciencia e intención creativa pura. El modelo para la creación. Vive allí y esa es la realidad, porque lo es. Es tu guía para lo que quieres, es donde diseñas tu futuro y tu vida".




... 230 ...


También incluyó entre las drogas, y ‘duras’ además muchas de ellas, a las °”sustancias”° , con o sin receta, de la °”Pharmafia”°, esas que venden en los establecimientos oficiales que tienen una cruz de color verde, normalmente, en su fachada. Dice, sobre las que tienen receta, algo que me parece muy veraz, pero que puede resultar muy fuerte para la mayoría de la población aún no “despierta” verdaderamente: todos las °”sustancias con prescripción”° oficialmente aceptadas son dañinas para tu salud y se basan sólo en ocultar los síntomas, raramente resolviendo el problema que generó la enfermedad. Se basan en la ciencia médica de obtener dinero de tus dolores. No se basa en ayudarte". Y, bueno, ellas aconsejan: “regresar a la vieja alternativa, en su mayoría hierbas".


Aquí entramos en un tema muy importante y, al mismo tiempo, muy controversial aquí en el “3d”. Swaruu, en un vídeo de Gosia titulado: “Salud y Enfermedad en Taygeta - Pléyades - Información Extraterrestre”, nos decía lo siguiente: “Nuestra medicina es diferente a la de la Tierra. No se basa en suprimir los síntomas, sino en eliminar la causa. Esto requiere tiempo y dedicación, principalmente cambios en el estilo de vida. A la gente no le gusta esta respuesta porque esperan algo que yo no puedo dar, y eso es la medicina desde su punto de vista, desde el punto de vista terrestre.

No pueden ver que les estoy dando la cura para todas las enfermedades. Es la liberación de sus mentes, para el cisma en el que se encuentran. La densidad superior no es la que regenera a las personas y elimina la enfermedad, sino el estado mental de las personas que están viviendo y manifestando esa densidad. Cualquier cura que les dé sólo será sintomática, o temporal, y muchas de las cosas que mi medicina conoce puede que ni siquiera funcionen para ellos allí en la 3D. Y esto puede ser una situación potencialmente peligrosa para nosotros, tú y yo, porque si algo va mal con una persona porque siguió mis instrucciones, entonces la culpa sería nuestra.

Una de las cosas que más difieren entre los humanos terrestres y nosotros es el tema de la medicina. Necesitan cambios en el estilo de vida que no pueden hacer mientras están dentro de la Matrix del dinero, porque se necesita un dinero que no tienen.

Por ejemplo, un hombre puede tener cáncer, yo tengo la cura... pero no puede seguir mis instrucciones que son dejar su trabajo, comprar un barco, comer bien y mudarse a la playa. Conseguir una vida que le llene, darle a su vida un nuevo sentido y valor desde su punto de vista y necesidades. No puede seguir mi cura porque vive el día a día en un trabajo de oficina que odia, y ni siquiera tiene dinero para ir a la playa un fin de semana.

Estoy haciendo todo lo que puedo para curar todas las enfermedades, y eso es eliminar la Matrix.

Incluso las pocas cosas que puedo dar para ayudarles se consideran que no son la cura porque esperan cambios rápidos y dramáticos, y deben trabajarse la cura, ¡no sólo tragarse una píldora! Deben comprometerse con su salud. No puedo darles nada que pueda revertir una vida de abuso de su cuerpo. Si eso ocurriera aquí, la persona sería medicada, en el pod medico, y esa es una solución, para empezar de nuevo cuidando mejor su cuerpo. Pero no puedo dar a la gente un med-pod, porque el Cábal eliminaría esa tecnología inmediatamente.

Esperan que me comporte como un médico humano que da soluciones humanas. No soy eso. Lo que enseño es a no necesitar nunca más un médico. Pero tienen que esforzarse por ello. Es su responsabilidad. Estoy dando cómo mejorar la salud en todas partes, pero la gente no puede atar cabos”.


Swaruu y los Tays y las otras Swas, están continuamente apelando a la responsabilidad propia, a no depender nunca de “autoridades” externas a uno mismo, a intentar hacernos ver que es el estado mental el que regenera a las personas y elimina la enfermedad. También nos hablan de que ellas tienen “med-pods” o cámaras de rejuvenecimiento y curación, que funcionan con frecuencias.




... 231 ...


Por eso, continúa diciendo Swaruu: La alimentación es la medicina para nosotros aquí, es todo a base de hierbas, natural, basado en las frecuencias. (...) Y luego se tendría que hablar de la vida pasada, el karma y los acuerdos prenatales y los planes para experimentar esto o aquello. Estoy dando la cura en todas partes, es su trabajo captar el mensaje. Todo está relacionado.

Ni siquiera sé lo que puedo dar como medicina, ya que las plantas y hierbas que tienen allí son sólo como el 10% de lo que tengo aquí. O menos. Así que no sirve de nada que te hable de tal o cual planta. Y además, es su trabajo buscar las propiedades de las hierbas y para qué pueden ser buenas. Buscar a un curandero de la tribu, o a una mujer, esos son los verdaderos curanderos, no esos horribles de túnica blanca, ¡que realmente tienen un significado esotérico!. Es su trabajo investigar esta área. Mi trabajo es decir qué área investigar.

Has dicho que a la gente no le importa la tecnología que describimos, y me siento un poco decepcionada por ello. Y la razón por la que no les importa es porque la ven como algo más de ciencia ficción o como algo que no pueden utilizar en su vida diaria. No es así. ¡Ya que la inmersión toroidal del motor de una nave estelar también puede curar el cáncer entre tantas otras dolencias! Porque puede acelerar el ángulo de cambio de la vida”.


Y “puede acelerar el ángulo de la Vida” porque: “Un pod médico funciona manipulando frecuencias como lo hace el motor de una nave estelar. Así que la tecnología está ahí contenida en los vídeos tecnológicos. Y en el momento en que entiendan las frecuencias, entenderán también cómo pueden cambiarse a sí mismos usando sólo la mente, ¡por no mencionar que una nave estelar puede llevarte exactamente al lugar y al momento en que serías más feliz!

Me rompe el corazón saber que la gente no está tan interesada en las naves estelares y la tecnología y no ven que todo está interrelacionado. No estoy aquí para darles lo que quieren oír. ¡Hay muchos extraterrestres por ahí hablando de espiritualidad y frecuencias curativas, que al final no funcionan porque su mentalidad no está alineada con eso y con su propia salud!

Quieren una píldora, una cura, y el cáncer, por ejemplo, no funciona así, por lo que la mayoría de los rumores que hay sobre que los gobiernos tienen la cura son falsos. O puede que tengan métodos eficaces para retardar o suprimir los síntomas. Pero fíjense en algo aquí. Todo, de nuevo, se centra en el problema y no en la causa para ellos. ←--”


Yo soy de las que creo que los gobiernos, y me refiero a los que están por encima de ellos, sí tienen ya muchas curas, porque estoy convencida que, a esos niveles tan altos, operan ya con las mismas med-pods de frecuencias, o parecidas. Pero las guardan sólo para ellos. Aunque, lógicamente, también concuerdo con Swaruu que, en enfermedades como el cáncer, u otras también, puede que ni los pod-meds sean la solución definitiva. Porque se puede restaurar un cuerpo por completo, a partir de células madre, pero los katras que lo dirigen no. Por lo que los problemas existenciales, causantes de muchas enfermedades, siguen ahí. Con lo cual, una vez curado el cuerpo, la reincidencia de la enfermedad puede darse nuevamente.


Hay un frase que me gusta mucho y que deberíamos tener en la memoria, siempre presente, dice: “Los genes no gobiernan sobre la consciencia, la consciencia gobierna sobre los genes”.


Ahora, sobre nuestro sistema, este muy dogmático de los “sacerdotes de las túnicas blancas”, que yo llamo, ya directamente “matasanos”, Anéeka que era médico, aprendiz de Senetre, la médica de la Toleka, nos dejó dicho lo siguiente, sobre nuestro sistema sanitario aquí en la Tierra “3d”: “está muy limitado a propósito por los que controlan el Cabal. Es decir, podrían tener avances médicos tan sólo por observar la ciencia médica y la biología como la conocen en la Tierra, con sus mismos sistemas de aprendizaje, pero eso también está limitado a sólo lo aceptado por quienes controlan la medicina. Y, aunque son los mismos del Cabal, aquí podríamos decir que quienes están detrás del estancamiento general de la medicina humana son las grandes compañías farmacéuticas y sus dueños. Porque todo el sistema de salud se ha estructurado alrededor del 

 

 

 

.... 232 ...

 

concepto de hacerlo una industria y no el de ayudar a la gente que esté enferma. Porque ya se llega al grado en el que están provocando a propósito que la gente se enferme, con tal de poder ordeñarle dinero.

Y esto se ha filtrado directamente a la industria alimenticia, también en donde a propósito le introducen toxinas a la comida para mantener enferma a la población humana con ese propósito específicamente y con excusas basadas en mentiras. Los ejemplos más obvios de esto son: el fluoruro de sodio, el glutamato monosódico y los edulcorantes artificiales.

Entonces, toda la estructura médica en la Tierra es para explotación de la población humana, sólo manteniéndola regresando por más, o creyendo en las mentiras de los médicos, que a su vez creen en las mentiras que les hacen creer en el mismo sistema, sólo porque ataca y alivia los síntomas y no la causa. Esto es muy importante porque el paciente se sentirá mejor con sus medicamentos toxina, pero la causa real sigue ahí, latente, lo cual permite que el paciente pueda seguir siendo explotado por el sistema.


La medicina herbal, la cual desacredita la ciencia médica humana, es la única ciencia médica con bases reales de curación de problemas sistémicos y metabólicos, basados en una química biológica verdadera. El problema es que se está perdiendo el arte de la herbolaria por la misma desacreditación y ataques de la ciencia médica establecida. Lo cual también promueve la aparición de desinformación o de datos falsos, o malentendidos, dentro de las pocas comunidades o personas que aún usan la herbolaria.

Haciendo que, en efecto, haya charlatanes con y sin mala intención, que pueden lastimar a las personas por falta de información real sobre qué, cuáles plantas, y cuándo se deben tomar para curar una u otra enfermedad. Siendo que no sólo se trata de saber qué planta usar para qué enfermedad, sino que también hay que saber cuándo se debe cosechar, en qué estado de desarrollo de la planta, época del año, qué parte de la planta se debe usar o cuál no, y también cómo se debe preparar una pócima con ella, o tomarla cruda, y las interacciones químicas que pueda tener con otras plantas o sustancias que el individuo pueda estar tomando. Entonces, se necesita mucha precisión a la hora de usar la farmacología herbolaria”.

Para entender esto mejor, Anéeka, haciendo una comparativa de su medicina con la nuestra, dijo sobre la farmacología herbolaria que ellos utilizan: Como base, es parecido el conocimiento que se tiene sobre las plantas medicinales al que hay en la Tierra. Sólo que con 10 veces más de variedad de plantas medicinales. Digamos que nuestra medicina sería comparable a cómo sería en la Tierra después de miles de años de honrar las plantas. No de irse por la medicina alopática de Pharma grande”.


Pero, más allá de las medicinas herbolarias, “se debe comprender que para Taygeta la comida es medicina, es lo mismo. Comes para estar bien, no comes sólo porque está rico sin importar las consecuencias, y si te pones mal te tomas medicina. En la Tierra se trata al síntoma ignorando la causa con muy muy pocas excepciones. En Taygeta se entiende la génesis del problema y se resuelve la causa, y luego en el proceso de resolverlo también se ataca el síntoma. Esto es una diferencia grande”.

Y, de momento no voy a entrar más en el tema de la medicina. Mas te recomiendo escuchar todo el vídeo del que aquí te transcribo, el nombrado más arriba, y que te dejaré enlace abajo, porque yo sólo te dejo aquí unos pocos extractos. Pues hoy aquí el tema es, aunque relacionado, otro. El tema de hoy son las sustancias adictivas, porque la mayoría , como el Alcohol del que ya hablamos antes, bajan las frecuencias ya directamente, y otras abren portales para que se te “peguen” seres del bajo astral o arcontes inclusive, que te mantienen igualmente “adicto” a ellos, aunque no directamente entonces, pero para bajarte igualmente la frecuencia. Es decir, son más o menos lo mismo, sólo que directa o indirectamente.


Seguimos con las sustancias que bajan tu frecuencia, que no es una sola frecuencia, nos dice Yazhi ahora: "No es una, es todas las gamas de frecuencias elevadas acordes con bienestar, paz mental, y felicidad del individuo, no son frecuencias medibles en Hertz. Y si lo son, resultan artificiales 

 

 

 

... 233 ...

 

y poco precisos, no importan, sólo frecuencia elevada, no tengo números”. Son la mayoría de sustancias adictivas, algunas de las cuales bajan la frecuencia directamente, y todas promueven “la adicción de seres del bajo astral” claramente. Son, la mayoría, todas vicios y debilidades de la persona, que ejemplifica Yazhi así: "Ejemplo de esos vicios que promueven la anexión de arcontes es el fumar y el beber, así como drogas duras que bajan la frecuencia, y esto no incluye otras plantas alucinógenas que, aunque peligrosas, no alteran ni bajan la frecuencia, pero no las recomiendo de todas formas".


Y no las recomienda por, precisamente, ser portales a otras “densidades” astrales, ya que todo es astral como bien ya sabemos. Es nuestro cuerpo “físico” el que nos limita la percepción. Entonces estas sustancias alucinógenas o psicodélicas, que actúan artificialmente sobre nuestro cuerpo físico, y no sólo físicamente, pueden hacernos ver cosas para las cuales no estamos naturalmente preparados. Porque actúan, sobre todo desde un lado que, tal como dice Mari: no es muy conocido por los humanos y es el lado espiritual y las implicaciones de la vibración de frecuencia, también desde un punto de vista psicológico o consciente”.


Y de esto mismo trata su vídeo titulado “No tomen psicodélicos”, del que voy a transcribirte aquí una buena parte, sino todo, porque me parece muy importante. Sobre todo para aquellos que quieren “despertar”, es decir, adquirir más consciencia de lo que sucede a su alrededor. Y, como no, por supuesto te dejaré link abajo. Dice Mari:


Carl Jung habló un poco sobre los psicodélicos y sus implicaciones respecto a la consciencia, aunque no era exactamente su fuerte, o especialidad en palabras normales, pero sí dijo algo que me llamó mucho la atención. Dijo, cito: "Cuidado con la sabiduría inmerecida".

Cito a Jung aquí porque lo que dijo es el núcleo mismo de lo que quiero decir hoy. Carl Jung es visto como demasiado metafísico para la psicología convencional, por lo que tienden a verlo como un bicho raro e incluso advierten a los estudiantes cuando quieren leer sus obras.

Pero hasta donde yo sé, una de las principales razones por las que era tan metafísico en sus puntos de vista es porque tuvo mucho contacto con el espiritismo, las canalizaciones y los médiums desde muy joven y eso lo marcó para toda la vida.

No dudo que los psicodélicos pueden tener usos fuertes y efectos terapéuticos cuando están en manos de un médico competente. En las sociedades holísticas avanzadas de toda la galaxia, las plantas se utilizan como medicina, aunque siempre se ha dicho que la comida es la verdadera medicina, desde el punto de vista de todos esos médicos no humanos de las culturas estelares. Por lo tanto, no voy a hablar sobre usos médicos en culturas interestelares avanzadas en este video, ya que primero debo comprender completamente las limitaciones que debo seguir al publicar ese tipo de información aquí.

Entrando en el tema que nos ocupa hoy. Dejando de lado los psicodélicos médicamente controlados utilizados con fines terapéuticos y dejando de lado también el hecho de que cada compuesto es muy diferente, no deben ser utilizados a la ligera por nadie, ni con fines de entretenimiento, ninguno de ellos, ligero o no.

Muchos psicodélicos son extremadamente potentes y muy peligrosos y pueden causar daños físicos y psicológicos permanentes, no puedo enfatizarlo suficiente.


Como expliqué tantas veces antes, todo en este universo funciona por frecuencia y vibración, donde sintonizarse con una u otra altera la realidad percibida del sujeto y la realidad percibida de un sujeto es su realidad, ya que no puede haber realidad sin una consciencia que la interprete y la manifieste.

Todas las sustancias que alteran la mente funcionan alterando la química dentro de las células del cuerpo del sujeto, especialmente las células nerviosas o neuronas, como expliqué en mi video anterior sobre por qué no beber alcohol nunca.
(Aquí te remito yo al capítulo 22 de este mi relato o directamente, al vídeo de Mari titulado “Deja de beber alcohol”, que te voy a dejar abajo también). 

 

 

 

... 234 ...

 

Sigue Mari:

“Todas las sustancias psicotrópicas funcionan de la misma manera que describí en ese video anterior y alterar la producción y el flujo de las sustancias químicas en las células alterará su voltaje interno y su capacidad de respuesta, alterando su frecuencia existencial, lo que luego alterará toda la vibración del cuerpo del sujeto.

La simple sobreestimulación de las células, especialmente de las neuronas del cerebro, puede provocar el agotamiento de los neurotransmisores, que se debilitan porque se ven obligadas a reaccionar ante el mismo estímulo hasta que se acaban todas sus reservas.

Uno de los mejores ejemplos de esto es el proceso de sobreestimulación de la dopamina en el que cuanto más abusa el sujeto de lo que le proporciona placer, más necesitará producir el mismo efecto hasta que deja de reaccionar ante los mismos estímulos por completo. Esto es después de un patrón de abuso, por ejemplo, y me refiero al abuso de cualquier cosa.

Los químicos psicotrópicos, los psicodélicos en general, alteran la delicada dinámica eléctrica química dentro de las células, alterando su frecuencia. Las células cerebrales, las neuronas, son traductoras para traer la señal del katra del individuo al mundo material y todas las células de un cuerpo necesitan estar sincronizadas y sintonizadas con la frecuencia exacta y única de ese katra específico, por eso ese cuerpo pertenece a ese Katra 
y no a otro.


El cuerpo físico biológico está diseñado para mantener la percepción de un
katra dentro de un rango muy específico que define el mundo material y ese es el espectro de luz blanca y todo lo que sus otros sentidos del cuerpo puedan percibir.


Podemos incluir algunas otras frecuencias existenciales que un sujeto que está vivo y en un cuerpo puede percibir cuando usa dispositivos tecnológicos que aumentan el rango de percepción, pero incluso en este caso, el sujeto todavía está usando sus cinco a seis sentidos para llevar ese rango de percepción agregado tecnológicamente a la conciencia y al conocimiento del sujeto.

Con el uso de psicodélicos y sustancias psicotrópicas se cambia la frecuencia de las células, así como todas sus respuestas y la forma en que traducen lo que hay en el éter, en la experiencia consciente del sujeto.

Esto significa que el cuerpo ya no mantiene la experiencia existencial del sujeto dentro del rango de frecuencias que definen el mundo material. Todas las frecuencias en las células del sistema nervioso central comienzan a trabajar en discordia, con diferentes frecuencias en cada estructura celular, lo que provoca una traducción completamente caótica de lo que está en el eter a la experiencia consciente del sujeto.

Las neuronas ya no filtran todo lo que existe en otros planos de existencia. Esto significa que las neuronas empiezan a coincidir en frecuencia con los planos del bajo astral, con el mundo espiritual porque, como mencioné anteriormente, las sustancias psicotrópicas duras siempre bajan las frecuencias de las células porque sobrecargan su capacidad de responder a estímulos. Esto quiere decir que el sujeto está percibiendo cosas que normalmente no podría.

Aparentemente, estaría teniendo una experiencia trascendental, pudiendo ver el otro lado, el lado del espíritu o de los muertos. Pero el problema es que tampoco es tan sencillo.

Los psicodélicos no alteran la bioquímica de todas las células cerebrales de manera uniforme. Algunas obtienen más sustancia que otras y muchas pueden seguir funcionando normalmente, pero es posible que sus células vecinas no lo hagan todas al mismo tiempo.

Esto trae como resultado una experiencia existencial completamente caótica, donde el sujeto no está experimentando un reino u otro, sino que ve partes de uno y otras partes de otro, en completo desorden, y donde lo que se percibe no tiene conexión real a lo que está fuera del sujeto. 



 

 ... 235 ...



Para empeorar las cosas, la sobreestimulación de las células nerviosas provoca una despolarización caótica en su interior. En otras palabras, un disparo neuronal caótico que en sí mismo no responde a ningún reino en absoluto, creando una experiencia existencial completamente irreal y en desacuerdo con la consciencia del individuo.

En palabras más normales, el individuo intoxicado sólo está alucinando y no experimenta ningún otro reino en absoluto o está experimentando una combinación desordenada de alucinaciones, experiencias reales del mundo material y planos astrales, todo al mismo tiempo mezclado en una licuadora. Y esto no puede traer nada bueno al individuo, sólo causarle que pase por una experiencia traumática fuerte que puede cambiarle la vida de maneras muy negativas.

Dicho todo esto con otras palabras, el individuo ya no experimenta lo que está manifestando por sí mismo. Esto significa que el sujeto ya no está en los reinos con los que la frecuencia de su katra coincide vibratoriamente.

Cada sustancia psicotrópica es diferente y algunos pueden producir un efecto más o menos uniforme entre las neuronas, haciendo que el sujeto experimente efectivamente otro reino existencial de forma más o menos limpia, sin demasiada estimulación química irreal como las alucinaciones.

Ahora hablemos de lo que sucede cuando un sujeto experimenta otros reinos y no sólo tiene alucinaciones.

La alteración química dentro del cerebro que provoca un cambio de frecuencia hará que el sujeto experimente cosas en el lado astral que no comprende y no está preparado para afrontar y esto puede provocar una experiencia seriamente traumática.

Si el sujeto puede ver el lado astral, entonces las cosas en el lado astral pueden ver al sujeto, y esto significa que él o ella puede ser un objetivo para entidades astrales que querrán beneficiarse, explotar o lo que sea, del sujeto que está temporalmente percibiendo el otro lado. Las entidades del bajo astral son embaucadoras y se benefician del miedo, se alimentan de él.

Entonces, lo que más les interesará es causar miedo en la persona que las está percibiendo usando psicodélicos. El miedo alimenta a las entidades porque las manifiesta, necesitan un ser creador porque están aislados de la Fuente que no pueden alimentar su existencia directamente de ella.

Las entidades del bajo astral que manifestará la persona bajo psicodélicos tomará la forma exacta de sus mayores miedos, porque se convierten en una manifestación o un reflejo de lo peor en la mente e imaginación de esa persona. Esto también lo utilizan aquellas entidades del bajo astral, porque producirá mayor miedo en el sujeto que quieren explotar.

Por lo tanto, si un sujeto teme a las serpientes, las entidades que verá seguirán pareciéndose a serpientes, y si otro sujeto teme a los esqueletos, así es como aparecerán ellos y así sucesivamente con como otras personas interpretan a esos seres astrales. Esto se debe a que esos seres son verdaderamente egrégores de la mente humana, tanto a nivel colectivo como personal, por lo que serán espejos de las peores cosas del inconsciente de cada persona.

Esto significa que lo que la persona que toma psicodélicos verá en el otro lado no será más que la materialización en la realidad experiencial directa del sujeto de sus peores cualidades como persona. Será la manifestación de todas las cosas malas que el sujeto no puede o no está preparado para afrontar sobre sí mismo, las cosas que el sujeto ha escondido en los rincones más oscuros de su inconsciente, deseando no volver a verlas ni afrontarlas nunca más.

Todas esas malas experiencias y todas las emociones y reacciones traumáticas que tuvieron cuando ocurrieron, todos los monstruos oscuros en sus peores pesadillas y en su imaginación, se manifestarán repentinamente en la realidad que perciben, de una sola vez en su cara, sin estar preparado para enfrentarlos, sin advertencia previa de que eso sucedería o podría ocurrir.

Esto significa enfrentar el hecho de que niegan conscientemente que ellos mismos son los monstruos en la oscuridad, que son sus mayores temores, dándose cuenta de que no importa que tengan un 


 

 

... 236 ...

 

esqueleto dentro de ellos que lo sigue a todas partes y que no pueden escapar de ese hecho. Se miran al espejo para ver qué son ese horrible cadáver desencarnado y medio podrido que tanto temen encontrarse en la oscuridad cuando se levantan por la noche para ir al baño. Esa cosa horrible se vuelve real. El sujeto puede mirarla y él le devuelve la mirada.

Los psicodélicos abren portales y puentes hacia y desde el bajo astral, donde seres, demonios y otras entidades pueden cruzar a las desventuradas vidas de quienes se vieron obligados a percibir otras realidades a la fuerza con sustancias, haciéndoles enfrentar aquello para lo que no están preparados para comprender.

Esas puertas y puentes son muy reales, se convierten en un portal o un todo en la realidad del sujeto, donde esas manifestaciones egrégores de las grietas más oscuras de sus propias mentes saltarán sobre ellos, atormentando su vida diaria, haciéndolos miserables, porque ellos se alimentan de los miedos de la persona y de todo lo malo y desgraciado que atraviesa.

Si algo es un egregor o una manifestación no significa que no sea real. Después de todo, tú también eres una manifestación, al igual que todos los demás. Somos egrégores engendrados de los deseos e intenciones más fuertes de nuestros katras.

La única forma correcta de experimentar otros reinos es trabajar en ti mismo, en quién eres, en tu vibración, en ser la mejor versión de ti mismo, y esa será tu vibra con la que atraerás las cosas, especialmente tu realidad.

Tomar psicodélicos o cualquier droga psicotrópica para comprobar por uno mismo si esas otras realidades astrales realmente existen o no, es una ansia de tirarse por un acantilado para comprobar si realmente se te rompen las piernas al llegar al suelo, o si eso es sólo un mito.

Sé que hay innumerables psicodélicos, especialmente hongos que se dice que no hacen daño a nadie, especialmente si sólo se toman microdosis, pero nunca se puede saber cuál es el hongo bueno o qué efectos tendrá ese exactamente o cualquier otra sustancia en su biología particular.

Se puede alcanzar el conocimiento de lo que sucede al otro lado a través de la meditación, la paciencia que conlleva, haciendo viajes astrales y otras prácticas similares”.
Y Yazhi refuerza esto que Mari dice, y además da su consejo para liberarse de lo que se pudiera haber traído, sin uno darse siquiera cuenta, o sí, así: “la única manera de remover efectivamente y definitivamente a los arcontes y seres astrales que se peguen es haciendo consciencia interior, trabajo de superación personal y el subir la frecuencia con sus propios pensamientos". Y Mari continua: No busques resultados inmediatos porque eso sólo te traerá cosas terribles.

Puedes decir que ya los has tomado y has disfrutado de sus efectos. Puede que te hayan ayudado con algún tema, o quizás no has experimentado nada trascendental o relevante. El problema es que nunca podrás saber que viene después, dónde detenerte, porque s
i sigues tomando dosis más fuertes y de forma repetitiva, te garantizo que tarde o temprano algo no deseado se apoderará de ti”. Y aquí, recuerda el consejo de Yazhi de más arriba, por tu propio bien, por favor. Y dejar de ingerir eso que estuvieras ingeriendo, ese es mi consejo y eso es vital. Pero, sigue Mari: 

 

Puedes decir que te detendrás en un punto u otro, pero, te pregunto, ¿realmente te detendrás o seguirás experimentando con sustancias cada vez más duras hasta que se apoderen de ti por completo, estés invadido por entidades y adicciones y tu vida se vaya por el desagüe?

Necesitas pasar por una progresión natural de comprensión de otros reinos que no puedes percibir con tus cinco o seis sentidos biológicos. De esa manera podrás adquirir el conocimiento necesario para enfrentar lo que puedas encontrar cuando estés del otro lado de una manera más natural, como a través de la meditación profunda o a través de la proyección astral, donde lo que encontrarás será más acorde con tu vibración personal real, aunque incluso allí puedes encontrar algunas cosas astrales no deseadas, en su mayoría productos de tu propio subconsciente, pero nada que no puedas manejar a diferencia de la otra forma psicodélica forzada, porque
cuando estás allí de forma 


 

... 237... 

 

natural, Tu vibra estable y verdadera te protege. Tienes un escudo de aura a tu alrededor y con los psicodélicos no hay escudo de aura o está lleno de agujeros que las entidades oscuras usan para adherirse a ti, y recuerda que lo que esos quieren es verte sufrir y cuanto más mejor.

Tengan cuidado, ya que el mundo es mucho más complicado de lo que parece a primera vista. Cuídense y sean sabios.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu”

 

 

 

 

... 238 ...

 

Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann, Semilla Estelar 🌟 

(Creado el 6 de Junio del 2024).

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

Enlaces recomendados en esta entrada: 

 Salud y Enfermedad en Taygeta - Pléyades - Información Extraterrestre”. Vídeo de Gosia en YouTube: Clica aquí

 

 No tomen psicodélicos”. Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí


 “Deja de beber alcohol”. Vídeo de Mari en YouTube: Clica aquí


Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23