CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 24: DNs O DEMONIOS NARCISISTAS VERSUS EMPATÍA Y SERVICIO A LOS DEMÁS.
Definición de demonio, madres narcisistas que explotan las cualidades empáticas de sus hijos, Seres del bajo astral monitoreando a las Semillas Estelares, cualidades empáticas y de servicio a los demás y más conocimiento para elegir ser un Ser de Luz y no un demonio.
“Los demonios son entidades o seres que tienen una conexión muy baja o pobre con la Fuente, y por lo tanto sin empatía ni consideración por las necesidades de los demás, y que no se detendrán ante nada para lograr lo que quieren”. Esta es una clara definición de demonio que ahora no sé bien quién la dijo, pero seguro que una Swa. Debió ser Mari. Es una frase que hace tiempo utilizo, y que mi hijo Julio, por ejemplo, conoce bien. Por habérsela repetido yo varias veces a fin de que se mantenga alerta con las personas que lo rodean. Julio es muy empático y servicial, casi como su madre, diría yo. Con la diferencia que yo, su madre, ya soy mayor y tengo mucha experiencia en lo que yo llamo “DNs” o Demonios Narcisitas, y él ni siquiera cree en ellos.
De hecho, nací en el seno de una familia narcisita encubierta, que bajo la apariencia de normalidad se daban conductas sutiles, pero muy dañinas, para mí de niña. Ya te he explicado las riñas entre mis progenitores, que eran continuas, todos los fines de semana sin excepción y algún que otro día por la semana también, que eran constantes sí aunque no físicas. Y se disimulaban de tal manera que al exterior ofrecían una apariencia de normalidad y de familia casi idílica. Una familia sin conductas adictivas, ni peleas fuertes, tampoco problemas económicos u otro aspecto negativo que pudiera hacer pensar a nadie en desestructuración.
Yo iba al colegio limpia y arreglada, mis necesidades básicas estaban cubiertas, tanto la alimentación, higiene, ropa, libros o material escolar e incluso juguetes, pues nunca nada material me faltó. Siempre tuve mucho más que el resto de mis vecinas en el barrio obrero en el que me crié. De hecho, recuerdo que el primer automóvil que llegó al barrio fue el de mi padre, un seiscientos de cuatro puertas además. Pues mis padres tenían tienda, eran comerciantes y no asalariados en fábricas, como los papás normalmente de mis vecinas sí eran, o empleadas de hogar o señoras de la limpieza por horas, la mayoría de las mamás. Materialmente nada me faltó. Pero, y ahí estaba mi pero, lo que se descuidaba en aquella familia y casa era el aspecto afectivo, y esa carencia de afecto hacía de ésta una relación vacía.
Siempre me sentí ocupando un segundo lugar dentro de las prioridades de mis padres siempre atentos a otros intereses: tenían que ocuparse del negocio, eso al principio, y luego ya directamente de sí mismos. Razón por la que yo me quedaba a comer en el comedor del colegio, cuando en mi barrio, en aquella época, lo más normal era que las mamás fueran a buscar a sus hijos para darles de comer en casa. Te estoy hablando de hace más de cincuenta años ya. No ahora que la sociedad ha impuesto, seguramente por todo esto que hablamos aquí, un cúmulo de responsabilidades, para atender al menor, como puede pasar hoy en día en cualquier familia, pues no queda otro remedio, entonces no. Entonces aún no era así. Así que fui de las primeras en subir a esta vorágine de vida. Además de que me llevaron a la guardería desde bien niña, cuando eso tampoco era lo habitual en esa época. ¡Yo siempre pionera!
En el comedor eramos muy pocos niños y, antes, en la guardería también. Recuerdo con mucha tristeza cuando las mamás de mis compañeras de clase (digo compañeras porque era un colegio sólo de niñas, pues los colegios no eran mixtos como ahora sí son la mayoría) venían a buscar a sus hijas al colegio y yo me quedaba tras la valla viendo como ellas salían y se iban a comer con sus familias, mientras yo me quedaba allí en el comedor. Para mí eso era muy duro. Suerte que había una vecina, mayor que mi madre, que se ocupaba de mí muchas veces, y a la que yo llamaba “abuela” porque con ella sí sentí cariño, el cariño que en casa no tenía.
… 159 …
Crecí con carencias afectivas en casa, aprendiendo que yo no era importante, pues la atención de mis progenitores, sobre todo la de mi madre, se desviaba siempre hacia sus propios intereses, y a medida que yo fui creciendo, y ella envejeciendo, mucho más aún: ¡Ella, y sólo ella, y sus enfermedades, ocupaban todo el foco!. Sus necesidades eran más importantes que las mías, siempre, eso es lo que acabé aprendiendo en esa familia, antes lo ajeno que lo propio, y también que el quedar bien y/o la imagen social de perfección no podía ser quebrantada. ¡Eso también, por supuestísimo!.
Con todo esto, que aquí te acabo de explicar, que al ser una cosa encubierta no se ve a simple vista, pero se siente, y entiendo ahora, por lo vivido y también por lo estudiado, la fuerte relación que esa mi situación pasada tiene con lo que es habitual que pase en las familias de las Semillas Estelares. Mari ha subido un vídeo sobre el tema en cuestión, titulado “Narcisistas” o también “Espíritus Monitoreadores Narcisistas”, que me ha hecho recordar y relacionar esto que te estoy explicando, porque, y entre muchas otras cosas habla de las madres narcisistas y, caramba, es el puro retrato de mi madre eso que dice. Te voy a dejar enlace abajo, para que, si quieres, por ti mismo, puedas verlo. Y no me extrañaría nada que, como a mí, te cale bien hondo. Me recordó a mi madre, pero también a muchas otras personas que conozco, que han pasado por mi vida y ahora veo pasar por las de mis hijos, sobre todo por la de Julio ahora. Y esto me da mucho que pensar, me hace pensar en mi nieto, Jesus, que ya apunta a tener cualidades muy empáticas, y en el bebé que está en camino. Yo ya soy mayor y no tengo ya ninguna figura de autoridad familiar, pero la tuve y muy mala, y encubierta además ( y triple, pues tuve "3 padres y 3 madres", mis 4 hermanos, 2 hermanos y 2 hermanas mucho más mayores que yo), así que puedo ayudarte con mi experiencia, con lo vivido, y mejor aún con todo lo que ahora sé.
Porque, como dice Mari y más abajo te lo transcribo, es bueno estudiar todo el material sobre narcisistas que puedas. Yo, aún sin conocer el consejo de Mari, lo hice porque muchos de éstos han aparecido en mi vida. Tantos que no podían ser casualidad, por lo que la propia vida me puso a investigar el tema, pero sobre todo a raíz del padre de mi hijo Bernardo pues cuando lo de mi madre yo era joven aún y confiada, sin poder creer que fuese mi propia madre quién estuviese explotando de esa manera mis cualidades empáticas, por lo que fue más tarde que empecé a profundizar y estudiar el tema. Así que, a modo de legado, lo que viene a continuación está muy cargado. Espero que te sirva para conocer, controlar y/o eliminar los DNs de tu vida. Voy a transcribirte lo que dice Mari.
“Sé que hay familias maravillosas, de personas con ideas afines, donde los hermanos y hermanas se cuidan y apoyan mutuamente. Y donde el padre y la madre apoyan plenamente a las Semillas Estelares plenamente conscientes, muy probablemente porque ellos mismos son Semillas Estelares. Sin embargo, este tipo de relación espiritual en las familias espiritualmente poderosas son raras y muy escasas.
Es mucho más común encontrar una Semilla Estelar inmersa en una familia Matrix, donde sus intereses están constantemente bajo fuego, donde la Semilla Estelar es constantemente menospreciada, descalificada e incluso ridiculizada por su familia inmediata, simplemente porque él o ella no piensa como el resto de ellos. Este es otro ejemplo de como la frecuencia dominante de un lugar hace todo lo posible por regularizar lo que está por encima del promedio y lo que brilla demasiado.
Aunque la Semilla Estelar puede desarrollar estrategias para controlar a las personas no deseadas en sus vidas, incluida su familia inmediata, como hermanos y hermanas, las dos personas que le resultarán más difícil de controlar y a las que les resultará más difícil poner límites son sus padres y madres narcisistas. Y entre esos dos, padres y madres, es la madre la que con diferencia es la más difícil de controlar y poner límites, como hemos llegado a observar y comprender desde aquí. Aunque esto obviamente varía de una situación a otra.
… 160 ...
Uno de los mayores problemas que enfrenta la Semilla Estelar al intentar controlar a la madre narcisista, es la matrix colocada allí precisamente para controlar y regularizar su vibración e impedir que la Semilla Estelar se desarrolle en todo su potencial y cumpla su misión de vida en la Tierra.
Además, la sociedad en general ha colocado a las madres en un pedestal, donde cualquier cosa que vaya en contra de ellas será inmediatamente atacada y desacreditada, otorgándoles derechos automáticos y la cualidad matrix de tener siempre la razón.
Esto hace que la Semilla Estelar en esta situación se sienta completamente sola con su problema, ya que a menudo incluso los psicólogos y otros trabajadores de la salud no logran ver la dinámica narcisista que sufre la Semilla Estelar. Más aún cuando la madre narcisista es una completa experta en engañar a su hijo o hija, hasta el punto de que incluso las Semillas Estelares comienzan a dudar de su propia cordura y les hace preguntarse seriamente si son ellos los que son el problema, y no su madre narcisista.
A medida que la Semilla Estelar y su madre narcisista crecen, la situación sólo empeora, ya que ella utilizará el envejecimiento y sus problemas como una herramienta manipuladora para controlar a la Semilla Estelar, (…) siempre explotando su naturaleza altamente empática. Esto hace que sea extremadamente difícil para la Semilla Estelar desarrollar una vibración alta o superior, ya que su madre y sus problemas interminables constantemente molestarán la vibración de la Semilla Estelar. También tendrá un talento increíble para exigir la atención de la Semilla Estelar en los peores momentos posibles, cuando la Semilla Estelar está a punto de desarrollarse o participar en actividades positivas de alta vibración.
De todos los portales orgánicos que las entidades del Bajo Astral usan para molestar y afectar las vidas de personas positivas de alta vibración y Semillas Estelares, el portal orgánico más fuerte y poderoso es la madre matrix, ya que puede ser un problema para la Semilla Estelar durante toda su vida, empeorando con la edad, hasta el punto de colapsar e incluso detener la misión de vida de las Semillas Estelares.
Supongamos que te encuentras en una situación como esta, en ese caso deberías estudiar todo el material que puedas sobre los narcisistas, especialmente las madres narcisistas. Ya que son, con diferencia, las que más daño pueden causar, incluso por encima de los padres narcisistas ya que es aún más difícil ponerles límites saludables.”
Tiene Mari toda la razón, según lo que yo he vivido. También es cierto que no se puede menospreciar al padre narcisista. Y ahora estoy pensando en mi hijo Berni, eh.
Pues bien, yo con esto y como podrás suponer, me he sentido reflejada. He tenido una madre de estas que dice Mari, que se corresponde con lo que parece que a la mayoría de las Semillas les pasa. Por lo que ahora que no la tengo, vivo aliviada. Pero puede que a ti, o a tus hijos, si son Semillas Estelares también, este problema os afecte todavía por ser más jóvenes que yo. Por lo que tienes que saber y conocer esto que aquí te explico. Lo considero un tema fundamental, así que voy a seguir explicándote.
Este tipo de madres (hablo de madres, pero también habría que incluir a los padres) utilizan a sus hijos para satisfacer siempre sus necesidades, ya desde pequeños o bebés, pues suelen traen hijos al mundo solamente para que les sirvan a sus intereses, que pueden ser muy variados, desde obtener beneficios económicos, de estatus, o incluso prestigio en su profesión, dependiendo de los círculos donde se muevan, hasta hacerles, los hijos, de simples decorados para completar y hacer más “perfecta” esa imagen de familia idílica o de madre modélica, pasando por, que les satisfagan sus necesidades sirviéndolas y haciéndoles las tareas que ellas no quieren realizar porque lo importante son siempre ellas y sus prioridades. Estos son ejemplos para que me entiendas, pero se resume en que la forma de “querer” de las madres narcisistas es desviando la atención y el afecto, que debería ir a sus hijos, hacia los intereses propios. De esta manera, siempre utilizándolos, a los hijos, y muchas veces de forma bien camuflada o engañosa, pero siempre sus necesidades, las de ellas, van por delante.
… 161…
Como sucede ahora, que lo están bien disfrazando, o eso parece, con eso de la “crianza respetuosa” o movimientos similares que, dicho sea de paso, a propósito y según mi perspectiva, sobra adjetivarla, porque la crianza no puede ser otra cosa mas que, eso sí, respetuosa. Entonces, tanto énfasis y redundancia en algo que es, o debería ser obvio, para mí, me resulta más que sospechoso. Eso de entrada. Porque si esos padres tienen que recordarse a sí mismos que hay que tener una crianza con respeto, o alardear que la tienen, pues... ¡mal vamos!. Por lo que me huele a intervención del Cabal, otra agenda, seguramente por ser causa muy noble, para potenciar así más la desatención y el abandono, encubierto claro, de muchos niños, justo lo contrario de lo que predican. O eso, al menos, es lo que yo en mi caso concreto estoy viviendo y observando que pasa en mi propia familia ahora, y me estoy refiriendo a mis hijos. Veo que los roles se invierten, y es el hijo el que brinda cuidados y satisface necesidades a la madre, y, encima, hay competencia por mostrar o aparentar ser la "mejor" madre, ¡o la única!. (Estas son mis observaciones, particulares y en un caso concreto sin generalizar, y las dejo aquí sólo como un mero apunte o posibilidad, pues aún tengo que investigar más, eh).
“Los niños son importantes”, puede que no se cansen de decirlo, pero en realidad ocupan un segundo lugar dentro de las prioridades de unos progenitores siempre atentos a otros intereses, los suyos propios. Los niños quizá no saben expresar lo que perciben, si son de corta edad, pero son capaces de captar las emociones que no se dicen, saben cuando el aprecio es real y cuando es parte de la rutina o postureo.
Entonces, las necesidades de los hijos pasarán a ocupar un segundo plano, aún muchas veces como ya digo de forma escondida o disfrazada. Así es como los niños aprenden que las necesidades de otros son más importantes que las de ellos, y que la satisfacción del prójimo se antepone a la de uno mismo. Porque, claro, estos progenitores narcisistas saben bien de las cualidades empáticas que sus hijos tienen, y las explotan. Por lo que, si te sientes reflejado con todo lo dicho, no debes sentirte culpable en absoluto por ponerles límites o controlarlos. No te dejes engañar y, mucho menos, explotar.
Y esto es a un nivel superficial, como más psicológico o emocional. Pero este tema tiene un nivel más profundo, porque, si has leído bien, te habrás dado cuenta que habla de la madre como “portal orgánico de entidades del Bajo Astral”. Y, a estas alturas, si has leído ya hasta aquí en este mi relato, puedes deducir lo que eso realmente significa, ¿no?. Estamos hablando de DNs, o sea, de demonios narcisistas, entes con poca o nula conexión con la Fuente… ¿recuerdas la definición, la definición que inicia esta entrada o capítulo?. ¡Pues, eso!. Así que vamos a hablar de ellos.
Sé que es un tema que desagrada a muchos, porque es un tema “feo”, “negativo”. Pero, como bien dice Yazhi, y creo que es una frase que ya he transcrito antes, pero la repito porque me parece muy importante, “Lo negativo te define… Como lo positivo también define, y se define entre sí. El ignorar los problemas, lo negativo, sólo hace que entren más en el subconsciente desde donde manifestarán cosas para ti. El enfrentar los problemas, el aceptar que hay maldad… el enfrentarlo, lo incorpora en ti. Y con ello lo disuelves, porque no lo resistes. Lo aceptas. Lo trasciendes.”
Y Mari matiza lo que acaba de decir Yazhi con lo siguiente: “enfocar tu atención sólo en lo que quieres e ignorar las cosas malas que te rodean, para no afectar tu frecuencia, no siempre funciona, porque vives dentro de una sopa de energía allí en la Tierra, donde los pensamientos, sentimientos y emociones de todos los que te rodean se comparten en el campo.
Debes conocer a tu enemigo viviendo en ese lugar Matrix en la Tierra. No es prudente vivir con simple mentalidad de avestruz, porque entonces te conviertes en un lindo conejito indefenso que sólo sirve para una cosa, ser comido. “
Y aún nos dice más: “Si quieres saber cómo erradicar todos esos demonios y entidades malignas en tu vida, si quieres controlarlos y ser inmune a todas sus tentaciones y malas influencias, al menos tanto como sea posible en la Tierra, la respuesta es muy simple y es la siguiente: No actúes como un
… 162 …
demonio. Por favor, escuchen estas palabras ya que están muy cargadas: No actúes como un demonio.” (…) “Recuerda que ellos explotan tus debilidades y tus malos hábitos. Recuerda (…) los demonios asignados a ti”. Te remito al capítulo 17 de este escrito, te refrescará la memoria.
Y es que las Semillas Estelares, que no gustamos a los entes del Bajo Astral, tenemos un montón de estos asignados especialmente para nosotros, según nuestras debilidades o malos hábitos como Mari bien dice, y éstos hacen todo lo posible, conociéndonos, para reducir nuestra frecuencia y vibración. Entonces, dice Mari que: “Observando este problema desde el punto de vista de la energía, los pensamientos, las ideas y las emociones son vibraciones, a su vez, también son cosas, objetos y situaciones. Un campo de energía, como la Matrix en la Tierra, tiene una frecuencia promedio de todas sus vibraciones, y todo lo que mantiene un estado vibratorio más elevado siempre es derribado y normalizado, para convertirse en más de lo mismo. (…) Esto está en la dinámica y la física de la energía. Esto significa que las personas que tengan una vibración superior a la media del resto del campo, hecha de la sopa energética del resto de la población, serán atacadas para derribar al sujeto.
(…) Por encima de todo, las personas de alta vibración sacan a otros de su miseria, lo que hace que sea mucho más difícil para el Sistema, incluidas sus obscuras entidades astrales que dirigen gran parte de él manipulando a los humanos y a los NPCs, o personas no reales, cumplir todos sus terribles planes diseñados para causar más sufrimiento, para que la población pueda ser controlada y explotada de manera más eficiente.
Katras de alta vibración no son deseados en la Matrix de la Tierra, porque elevan el promedio vibratorio de todo el Sistema y de todo el Planeta. Cada persona positiva, normalmente una Semilla Estelar, tendrá una legión de todo tipo de entidades, haciendo todo lo posible para bajar su vibración. Pero, como la Semilla Estelar está fuera de su alcance, utilizan formas indirectas para causar un efecto que bajará a la Semilla Estelar a una vibración más cercana a la de ellos.
Como he explicado en mis vídeos sobre lo paranormal, las entidades del bajo astral están ahí, son reales. Están afectando tu vida todos los días, te guste o no, y esto es algo que debes entender. Porque sin este componente de la realidad, y cómo funciona, no se puede entender ni manipular completamente para tu beneficio.
Las personas positivas, que en su mayoría son Semillas Estelares, tienen personas en sus vidas que están siendo manipuladas por entidades del Bajo Astral, o que son caparazones de NPC vacíos con una entidad del Bajo Astral, en toda regla, en su interior. Y utilizan ese cuerpo como un portal orgánico, para poder funcionar en el mundo de los vivos, y la función que buscan es hacer la vida lo más difícil posible para la persona de alta vibración, la Semilla Estelar. “
Como se puede ver, hay unos cuantos demonios asignados a ti, en personas que son cercanas, o importantes para ti. Ninguno de nosotros se salva de eso, amigo lector. Y, cuando parece que ya te has librado de ellos, surgen otros en forma de nuevas personas con las cuales te monitorean para saber de ti y arruinar tus planes de subir la vibración en la Tierra. Suerte que ahora ya sé más y los detecto antes. Esto creo es lo que me ha ocurrido a mí últimamente. Estoy viendo como claramente manipulan, explotando las debilidades y malos hábitos como el alcohol, a las personas que me estaban rodeando. Por lo que he tenido que alejarme de ellas. Puede que esto haya tenido que ver con lo del Eclipse, seguramente, pues Mari ha subido otro vídeo para hacernos conocedores de que la actividad del Bajo Astral está aumentando en la Tierra en estos momentos. Y es que siempre que aumenta el bien, el mal también. Yo lo he visto en mi reducido círculo de amistades, amistades nuevas, por cierto. Así que no es seguro, pero sí probable, que esto sea tal y como yo lo estoy viendo o, mejor dicho, sintiendo. Por lo que voy a estar alerta y protegiéndome. ¡Gracias, Mari, por la información!. Me refiero al vídeo de Mari del cual te dejé link a final del capítulo anterior.
Y esto me recuerda un texto de Mari que, creo, viene a colación y te lo voy a transcribir aquí: “Enfréntate a lo paranormal como lo harías con un autobús a toda velocidad cuando quieres cruzar la calle. Sé prudente, más no le tengas miedo. Conoce las reglas de tu reino, tanto las físicas como las
… 163 …
paranormales. El peligro es real, pero el miedo es una elección. Sólo conociendo los hechos se puede discernir qué hacer, qué sentir y cómo actuar.
Los Seres de Luz simplemente necesitan ser, ya que al ser ellos mismos y de esa manera se vuelven incompatibles con los demonios. Los Seres de Luz son altamente tóxicos para los demonios, lo único que deben hacer es ser ellos mismos.
Todo aquel que tiene katra y por tanto una fuerte conexión con la fuerte, es un Ser de Luz. Lo único que diferencia una persona encarnada de otra son los sistemas de creencias limitantes a los que se apegan, haciéndoles creer que son cualquier otra cosa o menos que la Fuente misma.
Conoce a los demonios y conoce a los Seres de Luz, sólo así podrás conocer tu camino y cuál elegir. Todo está en tus poderosas manos y mente. Sólo conociendo y domando al demonio que hay en ti, podrás elegir ser el Ser de Luz.
Nunca te metas con cosas que no entiendes y nunca le des permiso a nada paranormal. Lo paranormal no es algo con lo que se juegue, es algo que debe tomarse muy en serio y estudiarse con mucho cuidado, porque puede costarles su vida y su katra. (…) Y el plan final, lo que todos los demonios fuertes y débiles quieren, es derribar todo el mundo de los vivos en la Tierra para que coincida con su frecuencia, para que pueda estar bajo su control para su explotación.
Es por esto que hay tantas cosas y temas satánicos sucediendo en los medios y en la web especialmente ahora más que nunca, cuando quieren normalizar los demonios y llevarlos a la consciencia popular, a la cultura pop, con esto forzar a la gente a aceptar cosas que no hace mucho serían consideradas simplemente espantosas. Quieren reducir la vibración del mundo entero y están trabajando duramente para lograrlo”.
Pues, no les vamos a dejar. para eso hemos venido, a contrarrestar. ¿Lo empiezas ya a tener claro, o aún no?. Creo que si estás leyendo esto es porque ya lo estás viendo o vislumbrando. Por esto es muy necesaria toda esta información, para saber cómo controlar, y a poder ser mejor incluso eliminar, a estas entidades y que no exploten tu empatía.
Porque otra manera de explicar esto, según Mari nos dice, es esta. Explica: “Las personas de alta vibración, las Semillas Estelares, son altamente empáticas por naturaleza, lo que significan que ven y sienten las emociones y las necesidades de los demás que los rodean, y siempre estarán ahí para echar una mano. Esto es fácil de entender en el caso de las Semillas Estelares, porque tienen una fuerte mentalidad de servicio a los demás, que proviene de las sociedades holísticas avanzadas en las que vivieron y crecieron en sus vidas pasadas. Lo que da forma a la ética y a los valores en los que viven hoy en la Tierra.
Pero, aunque esto es muy bueno y avanzado cuando se ve desde una perspectiva ampliada, tiene desventajas para las Semillas Estelares cuando se trata de vivir en la Tierra y navegar en matrix. Una persona que es empática por naturaleza, con una fuerte necesidad natural de ayudar a los demás, que tiene un katra limpio libre de cualquier malignidad verdadera, si la hay, se convertirá inmediatamente en un blanco fácil para las personas altamente egocéntricas y manipuladoras. Las Semillas Estelares empáticas serán objetivos fáciles para los narcisistas. Eso es un hecho triste, y todos ustedes deben tener cuidado con esto. Muchas veces, todas las mentiras manipuladoras, que los narcisistas le dirán a las Semillas Estelares empáticas serán creídas, simplemente porque en la cabeza de las Semillas Estelares, y en su ética, nunca mentirían ni manipularían de una manera tan abierta y cruel, por lo que traducen esto en pensar que la otra persona, el narcisista, tampoco haría eso, cayendo en la trampa.
La Semilla Estelar empática quiere ayudar a los demás todo el tiempo, y siente la profunda necesidad de mejorar la vida de otras personas. Por otro lado, el narcisista no se detendrá ante nada para absorber todo lo que pueda de los demás y explotar a las personas para su beneficio. Como pueden ver, si la Semilla Estelar no se da cuenta de esto a tiempo, será una receta para el desastre.”
… 164 …
Me sorprendo a mí misma con que claridad yo comprendo ahora esto. Y es, claro, porque he vivido y me he comido ese desastre ya muchas veces, aquí en la Tierra. Así que, estaría bien que tú fueras capaz de escarmentar en cabeza ajena, es decir, en mi cabeza, y no te obstines tanto en experimentar por ti mismo y vivir aquello que no te conviene, porque muchos van a ser los golpes. Para mi desgracia he sido una persona muy, pero que muy empática, siempre poniéndome en la piel del otro para ayudar en todo lo que hiciese falta, y en todo momento y lugar. Vamos, más que servicial, yo diría ahora que fui, y hasta hace bien poco aún, servil. Pero es que me nacía de forma natural y siempre estaba dispuesta a servir a los demás, en cualquier ámbito de la Vida. Y fueran familiares, o no. Tenía yo recuerdos inconscientes de sociedades en las cuales todos cubrían las necesidades de todos, todos eran semejantes, y la vida así era más fácil y cómoda.
Ahora sé que esos recuerdos vienen, como dicen los Tays de vidas pasadas en Sociedades Holísticas, como las que existen fuera de la Tierra, en “5d”. Aquí, en la Tierra, esto aún no es posible, puesto que la consciencia, la ética y la espiritualidad que aquí hay es todavía insuficiente para que surjan este tipo de Sociedades mejores. Triste, pero es así. Yo creía que todo el mundo aquí era como yo, y pequé de ingenuidad desde siempre aquí en la Tierra.
Pero a golpes tuve que despertar. Y no hace mucho aún de eso, este verano sin ir más lejos, ha sido la última vez que me dí cuenta de cómo estaban de nuevo explotando estas mi cualidades empáticas vilmente, y ahí desperté. Porque, efectivamente, fue un despertar, como bien explica Mari también, y ya definitivo en esto. ¡O eso espero!. Porque, desde que nos activamos, siempre estamos despertando a más cosas. Así este año, a mis 58 años, he empezado de 0, en cuanto al servicio a los demás se refiere. “Me niego a servir a los demás cuando estos sólo miran para sí mismos, no hacen nada, más que dejarse servir como un derecho y ellos no se sirven más que a sí mismos sin tener en cuenta, o apenas, mis necesidades, porque eso no es servicio es servilismo”, son las palabras que escribí cuando me acababa de despertar. Porque sí, así se siente, como un despertar.
Y continúa Mari, tras la receta del desastre: “Aquí es donde la Semilla Estelar se despierta y nota como algunas de las personas que lo rodean los están explotando cruelmente. Esto también es parte del llamado despertar espiritual, la ganancia repentina de claridad sobre todo lo que sucede a su alrededor, en sus vidas, y en el mundo en general.
Es en este punto, durante el despertar espiritual de las Semillas Estelares, que comienzan a eliminar de sus vidas a todas las personas que no son más que parásitos para ellos. La Semilla Estelar verá repentinamente a falsos amigos y podrá diferenciarlos de los reales, eliminando a los no deseados de sus vidas, en un intento de mejorar su realidad y elevar aún más su vibración. La Semilla Estelar puede considerarse activada en este momento de su vida, por lo que ven y comprenden la necesidad de alejar de sus vidas a las personas no deseadas, para poder cumplir con su misión de Katra en la Tierra. Pero hay una guerra espiritual muy real en marcha allí en la Tierra, donde por cada acción habrá una contra-acción de la fuerza opuesta”.
Y esto es lo que te explicaba yo más arriba, que aparecen más de esos espíritus monitoreadores narcisistas, muchos con apariencia angelical, por lo que no se puede bajar la guardia. Pero estos, ahora, se detectan más fácilmente y es fácil apartarlos de tu vida, no así a los que se apegaron a ella antes de tu despertar espiritual, como es el caso de tus familiares, como ya se ha visto al principio de este capítulo, sobre todo tus hijos o padres, si aún los tienes. Son anclas y cargas, que Matrix coloca aquí para detenernos, y evitar que nos desarrollemos en todo nuestro potencial. Esto es así, pero no lo debemos tomar de forma determinista, porque, en realidad, y no lo olvides nunca, nosotros somos los creadores. Y cuando los conocemos, ya no son rival para nosotros.
Así Mari nos explica más sobre ellos, sobre los DNs y yo voy a dejártelo aquí transcrito, del vídeo de Mari titulado: “Seres de Luz, demonios - 4”. Pues, como ella bien dice también: “El conocimiento es extremadamente poderoso”. Te dejo con sus palabras: “Ustedes son los seres que crearon esas entidades malignas como parte de la Matrix en
… 165 …
la Tierra y ustedes son también quienes pueden controlarlas y eliminarlas. Ustedes son los seres creadores y es por eso que esas entidades malvadas hacen todo lo posible para manipularlos a todos, para que hagan lo que quieren y necesitan para seguir existiendo. Eres poderoso y controlas qué y quién te rodea, pero primero debes conocerlos.
Cuando una persona con una fuerte conexión con la Fuente, es decir con un katra, mantiene una frecuencia muy alta y es lo suficientemente fuerte mentalmente para mantenerla alta incluso cuando la vida les pone piedras en el camino y muchas dificultades de todo tipo, como siempre sucede mientras estás encarnado allí, esa persona se vuelve imparable e inalcanzable para esas entidades malignas. E incluso cuando una persona de alta frecuencia cae en un estado triste, cuando temporalmente se siente deprimido y triste, o incluso deprimido debido a los altibajos de la vida, su frecuencia no baja lo suficiente como para ser compatible con entidades malignas del bajo astral.
Y es ahí cuando recurren a otras estrategias que incluyen atacar a través de sus seres queridos de forma muy parecida a lo que hace la mafia. Como dicen, encontrar un punto débil y luego apretar. Así que debes aprender a identificar cuándo están utilizando a un familiar o amigo cercano para llegar a ti. Por ejemplo, aquellas personas cercanas que siempre están en problemas (…)
Recuerda que sólo puedes ayudar a los demás cuando eres fuerte, y ser fuerte significa mental, física, emocional y económicamente. Así que cuídate antes de ayudar a los demás. No necesitas ninguna justificación para eso, no es caer en el narcisismo, y pensar que lo eres es una trampa en la que caen muchas Semillas Estelares y personas positivas por su empatía añadida. Ayudar a otros más allá de su capacidad de ir en contra de sus necesidades esenciales termina en la quiebra de ambas partes, la que ayuda y la que necesita, porque muchas veces ese tipo de personas terminan siendo un pozo sin fin que nunca podrás llenar, porque sus problemas puede que nunca se solucionen, ya que ellos mismos los están creando todos constantemente. Y por quiebra no me refiero sólo a la financiera, sino también a la quiebra emocional, empática y energética.
Este es el tipo de situaciones que utilizan las entidades malignas para obligar a las personas positivas a reducir su frecuencia lo suficiente para ser explotadas nuevamente, para traer a esos individuos de alta vibración de regreso al rebaño.
Las personas que más se utilizan para bajar las frecuencias de las semillas estelares y otras personas positivas son las figuras de autoridad en sus vidas, las que se sienten con derecho a opinar, a imponer una opinión a esas personas positivas, como si quisieran educarlas por su propio bien, y las personas que más se utilizan para este fin son los padres, madre y padre de la semilla estelar positiva, y después de ellos, profesores y jefes.
Al observar este problema a gran escala, podemos ver que esas entidades oscuras que controlan la Matrix desde atrás, manipulando la tendencia de pensamiento de la humanidad, todos sus valores, deseos y necesidades, usan figuras de autoridad para manipular a la gente también en forma de políticos, policías, militares, instituciones médicas, escuelas, etc.
En todos estos casos, tanto a pequeña escala como a gran escala, las personas que se utilizan como figuras de autoridad son portales orgánicos, personas vacías y sin katra que no son más que un canal a través del cual las entidades del bajo astral pueden acceder y manipular el mundo de los vivos.
También es el caso cuando una persona de voluntad débil en una posición social útil cae en la tentación, donde esas entidades oscuras utilizan a otras personas a su alrededor. Primero para ofrecerles riqueza y poder a cambio de lealtad, y es entonces cuando se dice ‘vendieron su alma al diablo’. Encaja perfectamente, ya que eso es exactamente lo que está pasando.
Luego pasamos al tema de las posesiones que no son folklore, fantasía, malas interpretaciones de cosas lógicas como condiciones médicas, ya que en ellas suceden cosas mucho más complejas.
Una posesión no es más que el mismo fenómeno que los walk-in como cuando un katra existe en un cuerpo biológico y es reemplazado por otro. Es decir, que el mismo cuerpo físico de repente
… 166 …
ya no alberga al mismo katra en su interior. Aunque luciendo exactamente igual ya no es la misma persona.
Este fenómeno de entrada es muy común y ampliamente utilizado por las razas estelares como una forma de ingresar a la vida en la Tierra. Esto se remonta a los acuerdos del katra en el espacio Entrevidas en el astral superior, donde uno sólo puede querer habitar un cuerpo particular hasta cierto punto de su vida, deseando existir allí, pero dejando un cuerpo que normalmente todavía está sano y que aún puede albergar a otro katra que sólo quiere tener una experiencia en lo físico, desde ese mismo punto de la vida de ese cuerpo físico hasta otro punto determinado o hasta el final de su vida biológica.
Muchos cuerpos biológicos en la Tierra no tienen katra desde el principio, son sólo personas de fondo y, por lo tanto, pueden ser ingresados, tomados o comandados por katras estelares que deseen usarlos para tener una experiencia en la Tierra.
Los cuerpos vacíos, cuando están en la frecuencia correcta, también pueden ser tomados por entidades negativas y demonios de la misma manera, y este es el caso de la mayoría de las personas malvadas, políticos y cualquier otra persona que esté en un lugar de poder que sea útil para esas entidades del bajo astral.
Además de los políticos, la policía y el ejército, muchos trabajadores de la salud que ocupan puestos de autoridad en la institución de la mafia médica, son simplemente entidades oscuras disfrazadas. Y los trabajadores de la salud normales también pueden ser fuertemente atacados y controlados por entidades oscuras, ya que están en condiciones de causar mucho sufrimiento a sus pacientes, tratándolos como ganado y como medio para ganar dinero, careciendo de empatía y atendiéndoles de forma puramente mecánica. Obviamente, esto no se aplica a todos los trabajadores de la salud. Muchos también son personas positivas que hacen todo lo posible para ayudar a otros mientras se ganan la vida. Pero sepan que, en general, todos son especialmente atacados, o incluso poseídos en el peor de los casos.”
Con todo este conocimiento que Mari nos brinda puedes ir ya sorteando las dificultades y haciéndote cada vez más sabio y menos influenciable, sabiendo elegir bien y siendo tú verdaderamente, tu mejor versión. Integrando. Porque, recuerda, “los Seres de Luz simplemente necesitan ser”. Así que sé lo que, en realidad, eres. Y haz lo que has venido a hacer. “No actúes como un demonio”. Hay una clara guerra aquí, y es de consciencias, y elecciones. Pudiendo ser un demonio narcisista egocéntrico, elige ser el Ser de Luz. No olvides que: “todo está en tus poderosas manos y mente. Sólo conociendo y domando al demonio que hay en ti, podrás elegir ser el Ser de Luz.”
Y en cuanto al Servicio a los demás, me gustaría decirte que, efectivamente la cooperación y el apoyo mutuo, eso que yo recuerdo de las Sociedades Holísticas, es fundamental, y es lo que genera un avance personal y cultural de una persona y un pueblo. Pero aquí, en la Tierra, se da una disparidad enorme de personas y calidades de personas, no olvidemos que en definitiva lo que somos es una raza secundaria que alberga infinidad de otras razas, todas diferentes, en un mismo biotraje o avatar, el humano, de la familia Lyriana. Con esto que te digo, me viene a la mente una frase que dijo Mari en algún momento, y que yo retuve porque me pareció de suma importancia. Reza así: “El servicio ciego y puro a los demás, sólo genera explotación cuando las condiciones son desiguales, especialmente en la Tierra”. Y también un párrafo, que tengo anotado, y es igual o más de significativo, sobre el tema. Nos dice: “Si das y das unilateralmente en ese grado, pronto te quedarás exhausta y agotada, porque no estás siendo nutrida, tanto física como espiritualmente. Y eso se aplica a todas las Semillas Estelares que ayudan y agradan a la gente. La verdad es tan simple que duele (…)”. Y sí, claro que duele, Mari. Y cuesta, al menos a mí, aún todavía, el no querer complacer a la gente. Sobre todo a los seres más queridos. Porque es natural. Pero, efectivamente, estoy llegando a la misma conclusión que tú, aunque me duela.
… 167 ...
Entonces, Yazhi también, en un vídeo sobre las Sociedades Holísticas, que son mayormente las sociedades de la mayor parte de las razas estelares avanzadas del “5d”, nos decía: ”En la Tierra se enseña mucho, al grado de abuso, que se debe vivir en mentalidad de servicio a los otros y no vivir en mentalidad de servicio a sí mismos. Aún maestros espirituales y contactados muy ‘elevados’ lo aseguran. Se dice que las razas progresivas no humanas viven en servicio a los otros y que las razas regresivas viven en servicio a sí mismos. No es tan sencillo. No en la Tierra.
El vivir en servicio a los demás debe ser parte inseparable de buscar servicio a sí mismos. En la Tierra el imponer o el forzar o enseñar a las personas a vivir en servicio a los otros se ha convertido en un método más (...) para la explotación de quienes desean de corazón implementar una nueva sociedad más equitativa en la Tierra con miras al desarrollo de una nueva sociedad holística.
Es decir, que el vivir en servicio a los otros dentro de una sociedad en donde la dinámica de interacción entre las personas promedio es de servicio a sí mismos y a su supervivencia, sólo generará esclavos con buenas intenciones que acaban trabajando gratis para el beneficio de los que se digan más adelantados, o tengan más poder de convencimiento sobre ellos.”
Y en esto que dice Yazhi también tengo mucha experiencia yo, en trabajar gratis y que no sólo no te lo agradezcan luego sino que encima salgas mal parada, o incluso mal tratada. Sí, claramente explotada. Así que las palabras de las Swas me están resultado verdaderamente reconfortantes con la decisión que yo ya había tomado de dejar de ser servil. Es decir, no entregarme demasiado. Especialmente a aquellas personas que ya he detectado que han sido colocadas ahí por la Matrix, para causarme desdichas y obstaculizar mi misión y crecimiento. Y tú deberías hacer lo mismo.
Y, para acabar y a propósito de la empatía y el servicio a los demás, cierro esta entrada con un texto de Za’el, que me encanta, y que tengo subido en la foto de perfil de mi Telegram. Dice así:
“Actúa desde la nobleza, desde la empatía y desde tu código de honor. Nunca pierdas eso y potencia la mejor versión de ti siempre que tengas la oportunidad de hacerlo, pero no pongas la otra mejilla. No dejes que te hagan daño a voluntad, ni dejes que controlen tu destino y tus circunstancias, ni las de aquellos que te importan de verdad, bajo la premisa de que es para un bien mayor o porque es culpa tuya.
Todo ocurre por algo, sí. Pero tú y sólo tú decides cómo acabará dicha historia y qué camino elegirás tomar. Recuerda no ignorar a tu corazón, que aunque a veces se niegue a ver la maldad, a menudo sabe que está ahí. Sin embargo, brillará siempre que pueda y sabrá avanzar inteligentemente evitando y exponiendo a la oscuridad”
… 168 ...
Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)
Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,
Ann, Semilla Estelar 🌟
...
FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org
...
-Enlaces recomendados en esta entrada:
Espíritus monitoreadores, Narcisistas .Vídeo Youtube de Mari Swa: Clica aquí
Seres de Luz, Demonios, parte 4. Vídeo Youtube de Mari Swa: Clica aquí
-Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo:
Demonios y Entidades malvadas del Bajo Astral 1.Vídeo Youtube de Mari Swa: Clica aquí
Demonios y Entidades malvadas del Bajo Astral 2.Vídeo Youtube de Mari Swa: Clica aquí
Demonios y Entidades malvadas del Bajo Astral 3.Vídeo Youtube de Mari Swa: Clica aquí
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟
🌟🌟🌟