CAPÍTULO 19


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 19: UN PARÉNTESIS CON NOTICIAS ESPACIALES DE ACTUALIDAD.

La auditoría de la Federación superior con los Ethórtans y su contexto: situación órbita terrestre, Ethórtans y jardineritos, ataque Urmah a Almacen °”de la pharmafia”°, tres acontecimientos históricos puestos al descubierto por los Urmah, los incendios de Maui y Tenerife, y alerta de otros posibles  °”izamientos de colores, en telas”° (*) más.


[ (*) esas telas de forma comúnmente rectangular, que se emplean como enseña o señal de una nación, un lugar o una institución, esos estandartes que se izan, cuyo nombre empieza por “b” y acaba por “a”, hablo aquí de izamientos falsos que representan una acción hostil orquestada por sus propios autores de manera que no parezcan los responsables de ellas]


Mi intención primera era seguir hablándote de los Yos Superiores, guías espirituales y demás familia de Luz, como continuación del capítulo anterior, pues mucho me ha quedado por decir, y más sobre la desencarnación. Por eso que te explicaba de ir preparándonos, yo para partir consciente y feliz, y tú para quedarte igualmente consciente y feliz con mi partida. Pero, aterrizando un poco y volviendo al mundo físico, estamos finalizando enero del 2024, y este nuevo año ha traído ya consigo importantes noticias que, desde la Toleka, nos ha reportado Mari de lo que llamábamos en el capítulo anterior la “súper matrix”, la que va más allá de la Tierra. Aquella matrix más ampliada que encierra innumerables razas, especies y sus culturas en todo el Universo, muchas de ellas unidas a la Federación, e incluida la Tierra, ¿recuerdas?. Son noticias más allá de la Tierra. Y que me gustaría detallarte aquí, por eso de ir ampliando la consciencia al incorporar nuevos datos de fuera de la Tierra, a fin de empatar las realidades.


Para poder entender estas noticias, tengo primero que ponerte en contexto o darte los antecedentes. Y ésto, como no, voy a hacerlo con las palabras de Mari que ya en Marzo del 2023 nos explicaba lo siguiente, sobre la situación actual en y fuera de la Tierra:

Lo que veo que está pasando es un lío multidimensidad y multicultural, súper complicado, que nadie parece entender completamente, independientemente del nivel, el rol o el puesto que cada persona pueda tener dentro de él. Sin embargo, muchas cosas están lo suficientemente claras, como para ser aseveradas como hechos donde partir, para analizar toda la situación.


La Federación realmente controla en su totalidad todo lo que rodea a la Tierra, lo que significa que no veo signos ni posibilidad de que se produzca ningún tipo de invasión regresiva, o que ocurra en este momento, ni en el pasado reciente ni tampoco en el futuro.


Incluso puedo decir que muchas razas que múltiples expertos en la Tierra consideran regresivas, como los Alfha Draco que son Reptilianos, y los Ethortans, de las razas denominadas Altos Grises, son en realidad amistosas y cooperativas con el resto de los miembros de la Federación, o al menos están siendo amigables aquí, en esta área, donde se encuentra la Tierra”.


Esto que aquí nos dice Mari es importante, y no sólo para que tengamos claro que lo de la “invasión alienígena”, que últimamente está empezando a estar de moda en los círculos de la Nueva Era, que ya sabemos están fuertemente intervenidos y controlados física y mentalmente por las agencias de tres letras y sus amos los jesuitas-illuminatti-cabal, sería, si acaso la potenciasen más o se produjese en futura realidad, una clara nueva agenda o falsa realidad impuesta, de °”falsos izamientos o estandartes”° además, para crear terror y/o la obediencia debida al llamado “Nuevo Orden Mundial” o “Agenda °”2...0...3...0”°”, es decir, otro °”Bicho”° inventado para ordeñar lush, acabar con la población sobre todo de Semillas, y seguir “divirtiéndonos” en este juego cada vez más macabro.


Porque no hay más invasión que la que ya tenemos encima, y que tú y yo ya sabemos, que es la Federación verdaderamente el control final de la Tierra, y los Katras “5d” de la propia Federación encarnados en este reino experiencial de “3d” tan limitado que los hace sufrir y querer sufrir más, creando sus propias pesadillas y demás egrégores en el proceso, por falta de entendimiento o por infiltración de entes o ideas regresivas autogeneradas. Y sí, no sólo es importante lo que nos dice Mari al respecto de la invasión, que no ve signos ni posibilidad y esto tiene que quedar muy claro y como aviso de no caer en °”falsos izamientos”° o nuevas agendas, sino que es también relevante ya que nos habla aquí, por primera vez que yo recuerde, sobre los Ethórtans o Ethorteanos.





94 …



Pero antes de hablarte de los Ethórtans, creo que debo ponerte más en situación, y explicarte la situación general en la órbita de la Tierra, y la situación física allí arriba, que nos describe Mari, igualmente en Marzo del 2023. Dice así:


La situación general en la órbita de la Tierra es la siguiente:


El Sistema Solar y la Tierra con él, están muy dentro del espacio dominado por la Federación y también en área de alto tráfico, donde innumerables naves van y vienen todo el tiempo. La Tierra no está oculta, ni mucho menos, todas las razas la conocen y saben dónde está, por lo que la idea de que los humanos no transmitan mensajes de saludo al espacio, porque podrían llamar la atención de alguna raza regresiva invasora, es simplemente ridícula.


Desde el puente de esta nave estelar, la Toleka, puedo ver innumerables mapas estelares utilizados para la navegación y puedo ver los de otras razas, así como también están incluidos en los bancos de datos de la computadora de navegación de las naves, y la Tierra está claramente incluida en todos ellos y bajo la clara descripción de estar bien en el espacio dominado por la Federación.


Sólo por esto puedo concluir plenamente que pase lo que pase y pase lo que pase en la Tierra, es de hecho responsabilidad de la Federación de Planetas Unidos o de la Federación Galáctica, lo mismo.


La situación física aquí arriba es la que sigue:


La Tierra está aislada artificialmente por una serie de anillos de radiación de alta intensidad, los cinturones Van Allen, pero sólo funcionan desde el estado vibratorio de la 3D, como refiriéndose a la frecuencia vibratoria promedio en la Tierra o de la Tierra, porque cuando está arriba esa frecuencia, la barrera etérica como otros la llaman, simplemente no está ahí, de ninguna manera es un problema. Es inexistente a partir de 5D, dejando 4D como un rango de frecuencia de transición.


Recordando a todos que las densidades y sus números utilizados por mí y por mi grupo son sólo como referencia, ya que insistimos en que una densidad es un estado mental y un rango de percepción de uno o más individuos que están de acuerdo, y no algo realmente físico, mucho menos con cualquier tipo de barrera entre ellos.


Eso concluye que los llamados cinturones de Van Allen, o la barrera etérica, sólo están ahí desde el punto de vista de alguien atado a la Tierra y con una mentalidad promedio, y pueden superarse fácilmente usando la mente y la percepción sólo si el individuo está lo suficiente avanzado.


Sin embargo, los cinturones de radiación están ahí, pueden medirse con tecnología e instrumentación humana, pero sólo como radiación ionizante de alta energía. Incluso se dice que en el mundo de los espíritus, si uno es de una vibración lo suficientemente alta y espiritualmente consciente y lo suficientemente avanzado, un katra puede escapar de la barrera etérica. Y si no está lo suficientemente avanzado y mantiene un estado vibratorio bajo, no puede cruzar la barrera y debe regresar a la Tierra para experimentar otra encarnación allí, como parte de su progresión y crecimiento espiritual.


Si esto es cierto o no, es casi imposible saberlo. Sin embargo, hay información en los archivos de la Federación que afirma que esto es parte de la función de los cinturones de Van Allen y también explica porque tanta gente usa el término “barrera etérica” al referirse a ellos.


El resto de la situación física es la siguiente:


Hay una gran nave estelar andromedana en forma de punta de flecha con plena capacidad de bioesfera escondida permanentemente detrás de la Luna, que a su vez es también una antigua





95 …



nave bioesfera andromedana, mucho más grande que la primera, y que está en gran parte vacía y con pocas razas de la Federación que la usan como base. La Luna en sí es otro tema muy grande.


Todo el tráfico espacial y todo lo que sucede en la Tierra es monitoreado y controlado de cerca desde la nave biosfera andromedana que también es la sede local de la Federación donde constantemente se realizan reuniones entre los representantes de las razas extraterrestres más destacadas que son bien conocidas en la Tierra, como los Andromedanos y los Arcturianos que ocupan los puestos de más alto rango en el Consejo, seguidos por los Alpha Centauri, también llamados Alfrateanos, los Antarianos, los Sirianos, Ethorteanos y un sin número de otras razas menos conocidas.” (Aquí es la segunda vez que nos habla de los Ethórtans, en el mismo vídeo, y por tanto en la misma fecha).


A partir de ahí”, continúa Mari,hay entre 900 y 1000 grandes naves que superan el kilómetro de largo, constantemente en órbita terrestre, la mayoría entre 200.000 y 500.000 km de la superficie terrestre y también miles de naves más pequeñas de todos los tamaños y formas, todas pertenecientes a innumerables razas estelares. Todas esas naves grandes y pequeñas se ocupan de sus asuntos todos los días, moviéndose de una nave a otra con la nave bioesfera andromedana “Viera” como su principal centro de actividad.


Del mismo modo, todas esas naves van y vienen de la órbita de la Tierra todo el tiempo y, como dije anteriormente, hay tantas que, como dijeron una vez mis predecesores, parece el estacionamiento de un centro comercial cualquier sábado por la tarde. (…)


La razón por la que hay tantas naves en la órbita de la Tierra también es bastante clara y, desde mi punto de vista, es bastante lógica y no requiere mucha especulación. La razón es que cada raza está monitoreando sus semillas estelares, su familia en la Tierra, estando allí como semillas estelares o como descendientes. Porque, como he dicho antes en vídeos anteriores, hay innumerables extraterrestres completos viviendo entre humanos y haciéndose pasar por humanos, muchos con identidades humanas oficiales que los ayudan a integrarse en la sociedad de manera efectiva para tener una experiencia humana, y también lo sé porque yo era una de ellos.


Todas esas razas estelares que orbitan la Tierra no están interesadas en los recursos del planeta y tampoco hay una guerra galáctica. Están todos aquí alrededor de la Tierra por la gente en general y por su gente, son familia, tan simple como eso.”


Sobre los Ethórtans, también Etórtans, Ethorteanos o Etortanos, Mari explicó más adelante sobre ellos en un vídeo sobre alienígenas grises o razas de Orión, publicado a primeros de Agosto de 2023. Dice: “Se trata de una raza alienígena gris alargada, de entre dos y tres metros de altura, también conocida como Grises Narigudos. Son miembros de la Federación Galáctica desde hace mucho tiempo y participan en consejos para la Tierra, mayormente por presencia remota, usando hologramas 3d avanzados. Aunque también son de la región de Orión, procedentes de planetas que orbitan alrededor de la gran Estrella Roja Betelgeuse, también llamada Alfa Orionis, o Ori 58, a unos 642’5 años luz de distancia(…) esta especie es muy avanzada en ética y espiritualmente y, por tanto, de naturaleza muy positiva. Se les considera como la especie jardinera por excelencia, la mejor especie de jardineros, ya que hacen lo mismo que los pequeños Grises de Zeta Retículi y a menudo se les encuentra trabajando unos con otros. Son ayudantes de otras razas, sanadores y expertos en genéticas.”


Y aquí hago un inciso para explicarte sobre los pequeños Grises de Zeta Retículi, llamados “jardineritos”, que son los responsables de la mayor parte de las abducciones en la Tierra. Son algo toscos en su trato con los humanos, pero son los encargados de cuidar la genética de la humanidad, como traje o avatar de otras razas, aquí en la Tierra. Se encargan de preservar el ADN de todas las criaturas vivientes de la Tierra, razón por la que les llama “pequeños jardineros” o “jardineritos” de la Tierra, donde la biología aquí, las plantas y los animales, son el jardín. Esto, por supuesto, incluye como ya he dicho a la





96 …



especie humana, en la que abducen a personas específicas para reparar su ADN dañado y su salud, para que las personas puedan continuar con su plan de vida terrestre, si hay algún fallo, en su presente encarnación.


Con los grises hay como dos grupos o subdivisiones más conocidos o relevantes. Uno, los que vienen de la zona de Orión, que generalmente se sabe que son regresivos, o que están trabajando con, o para, razas regresivas. De donde son los Ethórtans, eh, pero nos dicen que son positivos, como una excepción. Y, dos, los que vienen de Zeta Retículi, que es un sistema binario que se encuentra en la constelación austral conocida como Retículum, a unos 39 años luz de la Tierra, y de ahí son los pequeños grises o jardineritos que, como ya te he dicho arriba, se sabe que son benignos y positivos.


Pero sigo con los Ethórtans. Los Ethórtans, como también ya te he dicho pero remarco para no olvidarnos, son de la región de Orión, procedentes de los planetas que orbitan alrededor de la gran estrella roja Betelgeuse, que es la segunda estrella más brillante de la constelación de Orión después de Rigel. En este vídeo que te hablo, el de Agosto de 2023, Mari hace una descripción minuciosa de ellos, tanto físicamente como de sus aptitudes, todo información oficial de la Federación pero pasada por su filtro, y yo aquí te dejo unas pinceladas nada más, sólo para darte el contexto necesario. Dice, sobre los Ethórtans, entre otras muchas cosas: “No hablan, ya que no tienen cuerdas vocales, sólo se comunican telepáticamente entre ellos y con otras especies. No tienen género, sólo pueden reproducirse artificialmente en cápsulas médicas especiales, diseñadas y construidas por ellos mismos y tienen una esperanza de vida extremadamente larga.


Aunque se llaman grises de nariz grande, respiran por aberturas en los laterales de la cabeza a través de los canales auditivos, y lo que parece ser una nariz, no es una nariz. Es una parte plana que tiene una glándula que hace ruido para la ecolocalización, como hacen los delfines.


Son serios, estables y casi imposibles de influenciar o cambiar. No tienen emociones, son estables y están convencidos de que su lógica es la mejor. Al mismo tiempo, son cariñosos y respetuosos, pero como su presencia es tan fuerte, pueden llegar a asustar e intimidar. (…) son una de las especies extraterrestres menos conocidas que tienen una influencia muy fuerte en todas las cosas que suceden en la Tierra y en las decisiones de la Federación local.


Esta parte genera muchas controversias, sobre todo entre las razas de origen Lyriano, como los Antarianos, Taygeteanos y los propios humanos, ya que no está bien visto, y es muy preocupante que una especie que no tiene emociones y que funciona con pura lógica, tenga una influencia tan fuerte en las decisiones que afectan a seres altamente emocionales y muy irracionales, como los humanos en la Tierra.


Además los Etórtans siempre siguen patrones y procedimientos antiguos, afirmando abiertamente que es como siempre ha sido, con poca o ninguna flexibilidad. Positivos o no, los Etórtans pueden causar mucho sufrimiento innecesario en la Tierra, porque las cosas lógicas no son siempre el mejor camino a seguir cuando se trata con seres irracionales y altamente emocionales, como los humanos.


Otra especie no humana que está muy en contra de que los Etórtans tengan una influencia tan fuerte sobre las decisiones de la Federación que conciernen a la Tierra son los Urmah que son felinos. Y aunque no son humanoides, siendo obviamente gatos grandes” (que normalmente van a dos patas, pero también pueden ir a cuatro patas, cuando hacen deporte o lucha, esto te lo explico yo, eh!. Son felinos erguidos, pero con cuerpo de felinos, es decir patas traseras gorditas y bajitas, como un tigre terrestre erguido, igual. No les gusta nada que los representen como no son, es decir, con cuerpo humanizado.), “también son altamente emocionales y empáticos y son increíblemente buenos amigos de todas las razas de aspecto humano positivo. “





...97 …



Hablando de los Urmah, voy a hacerte un inciso por esto último que dice Mari que son increíblemente buenos amigos de los Lyrianos. Y es para explicarte de un evento terrestre acaecido no hace mucho tiempo, del cual ellos fueron los causantes y protagonistas ayudando de esta manera, así efectiva, a los humanos. Se trata de un suceso, concretamente un tornado, registrado el día 20 de julio del 2023 en Carolina del Norte, EE. UU. “Que generó consecuencias graves en una planta industrial de la °”pharmafia“° °”esa que empieza por ‘P’ y acaba por ‘Z’ ”°. Los daños fueron de tal magnitud que se afectó equipamiento clave para el desarrollo de múltiples medicamentos que en los próximos meses podrían faltar en hospitales, clínicas y farmacias”. O eso decían las noticias, y más: “Todo ocurrió a la tarde en la localidad de Rocky Mount, un poblado en el que hace años se instaló la farmacéutica que tomó popularidad, entre otras cosas, por el desarrollo de una °”Papaya”° contra el °”Bicho”° en plena °”Panadería”°. (…) Afortunadamente, no hubo personas heridas. Sin embargo, los daños materiales fueron casi totales”. Todo esto, según la prensa oficial.


Bueno, pues Athena días después nos confirmó que “los michis espaciales”, como ella los denominó, se adjudicaron el ataque. Que fue hecho o logrado con el rayo tractor. Y que la Federación estaba muy molesta por la intervención de los Urmah ahí. “¿Pero desde cuándo se les puede dar órdenes a un gato?. Menos aún si son muchos gatos de 300 Kg con armaduras y naves espaciales”, nos comentaba Athena de manera jocosa y yo te aclaro que lo de las armaduras es cierto, es como visten estos gatos cósmicos, a lo romano, pero no a lo legionario no, más bien a lo Centurión o general romano. Y la arquitectura Urmah, también magnificente, se caracteriza por el uso de la piedra, y el mármol, y lo megalítico con pilares estilo griego, sólo que todo mucho más grande, más majestuoso, más como son los Urmah.


Y Athena nos explicó tal y cómo fue el incidente: “Directo desde la nave insignia Urmah, Avyon-uno, fue con rayo tractor que es gravedad controlada. Se confunde con un tornado, pero no fue eso, no fueron vientos (…) Los Gatos se pasaron de la raya y pisaron esa bodega o fábrica de °”de la pharmafia”° (de esa marca en concreto que empieza por “P” y acaba por “Z”) con el rayo tractor, destruyendo miles de °”Papayas”°. Los Urmah dijeron que sabían que se estaba desarrollando o guardando algo que iniciaría la fase 2 de la °”planadería”° y que vieron apto todo para destruirlo con el rayo tractor (…) los medios oficiales dicen que fue un tornado extraño. Pero los tornados no atacan sólo un edificio y se van, puesto que nadie salió lastimado ni se tocaron los edificios adyacentes (…) Federación está muy enojada contra los Urmah porque se brincaron la Primera Directiva con esa intervención directa". Y aquí te explico yo, que la Primera Directiva, esa ley estelar de no interferencia que tienen que cumplir a rajatabla los de afuera y que muy bien se explica en la serie Star Trek, como primado negativo, en realidad es correcta. Y Mari tiene vídeos donde la explica a detalle.


Pues, bien, sigo. Gosia le pregunta a Athena que si los Urmah quieren que se comparta su autoría, y qué dicen sobre la amonestación de la Federación, y Athena responde: “No les interesa si se comparte o no, los reclamos de la Federación no les importan. Son firmes y van con y por sus propias agendas y formas de ser. Son gatos, ¿qué se espera? !!!". Y a la pregunta de con qué propósito exactamente los Urmah han destruido eso, Athena nos aclara y finaliza su noticia así: “No sé qué tienen en mente. Sólo vieron eso ahí y decidieron pegarle ya que pueden. A veces no hacen planes a tan futuro. Porque nos compartirían información sobre lo que había ahí, y sólo nos dijeron que era una bodega con miles de °”Papayas”° del °”Bicho”° pero que las estarían usando para la fase 2 de la °”planadería”° y que ahí, contrario a lo que se dice oficialmente, sí había laboratorios en donde desarrollar más °”Papayas anti-Bicho”° ”. Pues, gracias, amigos Urmah. Yo en particular pienso que ha sido un acto de gallardía y de protección hacia nosotros los humanos. Que demuestra esa amistad tan increíble que Mari dice que nos tienen. De hecho dicen los Urmah que muchos de los gatos terrestres son sus semillas, y que bajan en misión a protegernos.





98 ...



Los Urmah, que también recuerdan vidas pasadas, dicen recordar haber sido encarnados, además de como semillas estelares humanas, en alguna ocasión también como gatos domésticos en la Tierra, pues son estos los felinos en la Tierra que más se acercan a ellos a nivel de katra, pues son a la vez salvajes y civilizados. Y ser su misión de ayuda, al encarnar como gatos domésticos, reconfortar y proteger a su familia adoptiva, la humana, especialmente de entidades oscuras (entidades astrales inferiores con malas intenciones) que se atreven a molestar a los humanos. Los grandes felinos, dicen ellos, son también nosotros, pero de forma más cruda, pura, fuerte y sin pulir, menos civilizada. En palabras de Arisha, un tigre Urmah, que es uno de los oficiales de comunicaciones a bordo del buque insignia urmah Avyon, actualmente en la órbita baja de la Tierra, desde donde se produjo el ataque a la fábrica °”de la pharmafia”° tal como te he explicado más arriba, y que Mari ha entrevistado ya en varias ocasiones para su canal de Youtube, dice sobre esto, resumiendo: “ Y muchos de nosotros, los Urmah, recordamos haber sido un gato doméstico en la Tierra en nuestras vidas pasadas. Una vez fuimos Urmah, luego gatos domésticos durante algunas encarnaciones para una misión de ayuda allí, y luego volvimos a ser Urmah. Nuestra misión es protegerlos de presencias malignas, tanto en la Tierra como gatos domésticos, como en el espacio como Urmahs adultos.”


Y yo, que últimamente tengo una nueva amiga, claramente semilla Urmah, veo que esto que nos describe Athena y el mismo Arisha no es nada loco, pues coincide plenamente con el carácter felino que veo tienen, su forma de ser tan emocional, impulsiva, pasional, entregados y protectores de los débiles, con mucha ética y honor pero muy independientes y fuera de todo control de aquellos que quieran mal gobernarlos. Así los veo yo, tiernos y salvajes a la vez, como mi nueva amiga Oihana.


Y, continúo con el contexto sobre el tema de la auditoría. Aquí Mari, a finales de agosto del 2023, es cuando nos informa que su grupo fue informado, por la sede local de la Federación en la nave bioesfera andromedana Viera, que a finales de diciembre del 2023, un destacamento de representantes de la Federación a nivel de cuadrante galáctico, iba a hacerse presente, es decir, que iba a llegar a la Viera para “ una audiencia y auditoría general sobre todo lo que tiene que ver con la Tierra. Cómo se han gestionado las cosas y cómo se han desarrollado sus agendas hasta ahora”.


Pero antes de continuar con la información sobre la auditoría ya citada, Mari misma dice lo siguiente: ”Antes de continuar, debo brindarles todo el contexto necesario de la siguiente manera. Soy muy consciente de que innumerables canales de Youtube, New Age y otros lugares, han estado publicando durante años noticias de última hora que nunca se hacen realidad, siempre afirmando que llegarán pronto a la Tierra para limpiar la casa, neutralizar toda la negatividad y eliminar todo el mal extraterrestre y las malas personas que les ayudan como sus secuaces.


Como otros miembros de mi grupo han dicho antes, todo esto es parte del control mental y poblacional, sin nada de verdad, sólo una historia de ciencia ficción mal fabricada que están tratando de vender como si fuera verdad, y que sólo sigue lo que ya es socialmente aceptado en la comunidad de personas interesadas en temas extraterrestres, siempre siguiendo los mismos patrones religiosos y la misma vieja dinámica del bien contra el mal. Siempre imponiendo al público la misma narrativa que dice que la Tierra fue invadida o será invadida por entidades negativas y que la pobre humanidad indefensa necesita ser ayudada y liberada por la Federación Galáctica de amor y luz.


Y desde hace casi seis años, mi grupo ofrece otro punto de vista y se ha dicho mucho sobre nosotros, simplemente porque pensamos y vemos las cosas de manera diferente. Llevamos años diciendo que no es tan sencillo y que, aunque desde algunos niveles del problema y desde esos puntos de vista que, por cierto, también son perfectamente válidos, la humanidad es víctima de seres malignos, de personas malvadas y sus horribles planes. Pero, desde otro punto de vista





99 …


más ampliado, la humanidad es dueña de su destino y todo es un juego diseñado por los mismos katras que habitan el planeta, como un juego de aprendizaje para su propia expansión.


Desde un nivel la humanidad es víctima, pero desde otro, ellos mandan y todo es un juego de aprendizaje diseñado por quién lo vive. Y desde el primer nivel, se puede considerar, con razón, un juego muy enfermizo. Pero dentro de ese juego todos hemos llegado a llamarlo la Matrix de la Tierra, con sus mecanismos de control y sus víctimas, y donde todos se creen los buenos, incluidos los malos, ya que el bien y el mal terminan siendo sólo términos relativos, según qué intereses promuevan o perjudiquen.


Como venimos diciendo desde hace años, hay más de la misma Matrix de control fuera de la Tierra. Es decir, más palabras, más gobierno, que actúa exactamente como los gobiernos en la Tierra y que regulan las culturas que son capaces de realizar vuelos interestelares de la misma manera que los gobiernos de la Tierra regulan a las naciones.


Además, los gobiernos en la Tierra no son más que reflejos directos y una copia perfecta de la estructura de poder que existe fuera de la Tierra, ya que funcionan exactamente igual, sólo ligeramente ajustados y modificados, para adaptarse a cada necesidad particular.


Las estructuras gubernamentales y la ideología detrás de ellas no evolucionaron en la Tierra, como hacen pensar a la gente, son copias de lo que ya existía fuera del planeta. Y la única parte que evolucionó en el planeta son las adaptaciones y el sabor particular que se le dio a ellos en la Tierra debido a sus circunstancias particulares.


Hay más gobierno fuera de la Tierra y, desde ese nivel, ellos son los controladores finales del planeta. No desde el punto de vista más elevado donde son los katras de la gente de la Tierra los que controlan sus vidas y lo que ellos quieren experimentar en ella.


La Tierra no es un planeta independiente, ni mucho menos. Es un lugar fuertemente regulado, dentro del espacio controlado por la Federación y bajo su intenso escrutinio y control total. Es la propia Federación Galáctica la que controla todos los gobiernos de la Tierra desde detrás, es el gobierno detrás del gobierno profundo que controla todos los gobiernos y naciones de nivel público de la Tierra”.


Y, dicho todo esto, Mari nos da la noticia de la auditoría y nos explica que, dicha auditoría o audiencia, incluye representantes de tres razas y grupos principales de la Federación: Una, los Andromedanos y, dos, los Alpha Centauri o Centauri o también llamados Alfrateanos, estas dos razas como anfitriones del destacamento de los que llegan, los Ethórtans, que es la tercera raza que Mari menciona. Este destacamento de representantes de la Federación, los Ethórtans, dice que proviene de un nivel muy por encima de Saturno, que yo ya expliqué que era el inmediatamente superior al del la Viera. Para entendernos mejor, el de la Viera sería el nivel de la Federación más cercano a la Tierra, que rige sus asuntos, el siguiente nivel sería Saturno, que rige el sistema solar, y por encima de Saturno estaría el que rige más allá del sistema solar a nivel cuadrante de la Galaxia. Y Mari concreta este nivel diciéndonos que rige “varios sistemas solares que están muy juntos y que también incluye el triple sistema solar de Alfa Centauri(…). También incluye la estrella Vega y su sistema solar, así como el cúmulo estelar Hyade, entre otros.”.


Esta auditoría, según Mari: “Incluirá el escrutinio y revisión de todas las razas estelares de la Federación que tengan algo que ver con la Tierra y que estén estacionadas en la órbita del planeta. Querrán saber por qué cada uno de ellos está aquí, para qué y por cuánto tiempo. También monitorearán y escudriñarán a todos los gobiernos y sus acciones en la Tierra y sus agendas con la sociedad en general y con la población mundial”.


Y a continuación añade sus apreciaciones, que son dignas de transcribir aquí porque siguen dando contexto a todo, aún siendo sólo su perspectiva pero perspectiva






100 …



documentada y de buena primera mano. Sigue diciendo Mari: “La Federación siempre está impulsando la idea de que ellos son los buenos y que son todo amor y luz, pero como venimos explicando desde hace años no es así. Las cosas no son tan sencillas, porque aunque abiertamente afirman que están velando por los intereses de todas las personas a nivel del katra, aparentemente están olvidando que desde un punto de vista experiencial, mientras ese katra vive en la Tierra, habitando un cuerpo biológico, el sufrimiento es muy real. Y están viendo solamente las cosas desde la perspectiva de lo que los katras expandidos de esas mismas personas encarnadas quieren, sin atender a las necesidades reales de esas personas encarnadas en la Tierra. Es nada menos que complicidad criminal, abandono y pura crueldad hacia ese nivel.


Para muchos, la visita de esos representantes superiores de la Federación puede parecer un soplo de aire fresco y una oportunidad de hacer limpieza en la Tierra, como dice la expresión, anticipando que este grado superior moverá las cosas en la Tierra a favor de la gente y de tal manera que toda negatividad puede eliminarse para siempre o al menos disminuirse sustancialmente.


Pero su visita no es nada nuevo. Simplemente nunca antes se había informado de ella. Aparentemente nadie antes que yo lo ha mencionado a la gente de la Tierra en ningún tipo de plataforma de medios de comunicación.


Han estado visitando regularmente la sede local de la Federación durante al menos cientos de años y han visitado la sede local en los últimos 100 años, incluso con más frecuencia. (…). Históricamente, siempre visitan la Tierra justo antes de que ocurra un cambio importante, lo digo en base a las fechas que encontré, y cuando exactamente estaban visitando la sede local de la Federación. Y a juzgar por esas fechas, puedo decir que no son buenas noticias.


Basándonos en las fechas, juzguen ustedes mismos:


-1914 - justo antes de la Primera Guerra Mundial.

-1918 - justo antes de la primera película del “bicho”.

-1929 - justo antes de la crisis financiera de Wall Street.

-1933 - ascenso del fascismo en Alemania.

-1939 - Segunda Guerra Mundial.

-1947 - justo antes de la creación del estado de Israel, en 1948. La creación de la fuerza aérea de los Estados Unidos, el 18 de Septiembre de 1947, que también es exactamente la misma fecha de la creación de la Agencia Central de Inteligencia y el surgimiento de la Guerra Fría. También cerca del inicio de la base para el conflicto de Vietnam, empezando por los franceses en diciembre de 1946, así como muchas otras cosas que tienen mucho que ver con extraterrestres, como el accidente OVNI de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

-1964 - antes de la guerra de Vietnam con Estados Unidos.

-1973 – la crisis del petróleo de ese mismo año y la dimisión del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, tras el escándalo Watergate en 1974.

-1985 - se introdujeron los CD, se encontró el RMS Titanic. Un terremoto en México mató al menos 9,000 personas y Gorbachov se convirtió en líder soviético.

-1990 - antes de la Primera Guerra del Golfo, la reunificación de Alemania, el inicio formal del genoma humano.

-2001 - antes del incidente de Nueva York y del inicio de la Segunda Guerra del Golfo.

-2008 - antes de la crisis financiera y cerca del inicio del proyecto Primer Contacto de la Federación Galáctica.

-2012 - supuestamente el fin del mundo.

-2019 - antes de la película del “ bicho”.


Y ahora la próxima visita está programada para finales de diciembre de 2023 o principios de enero de 2024. Cada año ocurren muchos eventos y algunos de los mencionados aquí pueden ser sólo coincidencias. Sin embargo, la mayoría de ellos están sospechosamente cerca de eventos importantes en la Tierra, por lo que no se puede negar una relación directa entre la presencia de representantes superiores y esos eventos.”





101 …



Y Mari nos da dos datos más aquí, que tú y yo ya sabemos porque ya te lo he comentado antes, pero te los vuelvo a transcribir aquí, con otras palabras, las de ella, que pueden aportar algo nuevo en su redacción, pues nunca está de más el saber más o con más detalle. Dice: Otro dato alarmante es que los Ethórtans, aunque comúnmente se sabe que son positivos, son de Orión, y desconfío mucho de cualquiera que venga de los reinos físico existenciales de allí. Se sabe que hay muchas razas grises regresivas en Orión y, siendo o no parte de la Federación, los Ethórtans también son parte de esos consejos de Orión, que se supone son un vínculo entre ellos y la Federación.” . Ya que el Nuevo Consejo de Orión, constituido recientemente, se dice que ahora es positivo y tiene tratados de paz y cooperación con la Federación, te aclaro yo, por lo que he podido entender, ¡eh!. El anterior Consejo de Orión fue el invasivo en las conocidísimas Guerras de Orión, de las que te he hablado en capítulos anteriores. Así que serían dos Consejos diferentes.


Aún así creo que Mari debe tener sus razones para decir lo que dice y alertarnos sobre los Ethórtans. De hecho sé que ella ha tenido varias entrevistas con Arisha, el Urmah. Y éste explica versiones diferentes a las oficiales de la Federación, tanto de la Gran Expansión, que ya tú y yo conocemos pues te he hablado en anteriores capítulos, como también de la Liberación de Alfrata, que era el planeta donde los Alpha Centauri estaban presos, y que haría falta que te explicara yo a más detalle, para ir atando cabos. Y otra cosa importante que Arisha explicó a Mari, y que con seguridad es la causa de su desconfianza o la agrava, es un grave incidente que tuvieron los Gatos en su día con Los Ethórtans. Voy a ver si te lo sintetizo todo aquí. Son tres acontecimientos diferentes que te voy a explicar, pero primero acabo con el otro dato de Mari que quedaba pendiente, y que ya dio ella en video anterior pero que vuelve a aportar aquí. Y que sería, remarcar que, todos “los Grises de Orión, incluidos los Ethórtans , son seres lógicos y no tienen emociones, al menos no como nosotros las conocemos. Y no es bueno tener seres que sólo trabajen con lógica manejando los asuntos de seres fuertemente emocionales, como todos los de la familia Lyriana, incluidos los humanos”.


Y ya vistos estos dos datos de alerta que remarca Mari sobre los Ethórtans, voy a tratar de explicarte los tres acontecimientos que los Urmah nos ofrecen y que con seguridad tienen que ver con la desconfianza de Mari:


Primero, la Gran Expansión. Mari nos relata: “Hace 200.000 años, aunque hay otras fuentes de la Federación que afirman que todo esto sucedió hace dos millones de años, todas las personas conocidas como Lyrianos, que son básicamente otro nombre para los humanos o humanos espaciales, vivían en el planeta Lyra, que es el segundo planeta que orbita la estrella Vega, a unos 25 años luz de distancia, en la constelación de Lyra, considerada también como una de las estrellas más cercanas a la Tierra.


Según relatan los archivos de la Federación, el planeta Lyra es el origen de la raza humana y de todos los demás que tienen el mismo cuerpo, de toda la familia Lyriana.


Curiosamente, el cabal de la Tierra parece saberlo y también situó el origen de la raza humana en la estrella Vega en una de sus películas más importantes sobre este tema, la película “Contact” de 1997, protagonizada por Jodie Foster y Tom Skerritt pero ya estoy divagando.


El pueblo Lyriano vivía allí pacíficamente, conviviendo con sus amigables vecinos, la raza felina Urmah, que habitaba y habita aún el primer planeta de la misma estrella Vega, llamado Avyon. Y en aquel entonces los Lyrianos tenían una capacidad interestelar limitada, limitando su movimiento únicamente a sistemas estelares y planetas locales, principalmente para el comercio.


Hay otra fuente de la Federación que contradice esto, afirmando que en aquel entonces el pueblo Lyriano sólo tenía capacidad de viajes interplanetarios, limitando su rango de movimientos sólo a las proximidades de la estrella Vega.






102 …



Todo estaba bien con ellos y la vida era buena hasta que enfrentaron un ataque feroz y la toma de control de un conglomerado de fuerzas provenientes en su mayoría de las razas de los sistemas estelares de Orión. Esas razas incluían varias variantes de grises, todas trabajando para señores Reptiles, en su mayoría Draco.


El pueblo Lyriano no tenía nada parecido a un ejército real o completo, ya que no lo necesitaban viviendo pacíficamente y en su mayoría aislados en su planeta, por lo que eran presa fácil para los invasores de Orión que estaban bien organizados.


La mayoría de los Lyrianos fueron asesinados allí o hechos prisioneros. Sin embargo, varias naves Lyrianas llenas de personas, hombres, mujeres y niños lograron escapar de sus agresores de Orión, logrando huir a varios lugares por toda la Galaxia y con sus enemigos persiguiéndolos.


Este evento se llama “La Gran Expansión” y se dice fue cuando la raza Lyriana se vio obligada a expandirse y establecer colonias en innumerables planetas en este cuadrante galáctico. Este evento también marca el inicio de las famosas Guerras de Orión.


Esto explica por qué la raza Lyriana, o la raza de los humanos espaciales, es tan prolifera, ya que hoy en día se encuentra en toda la Vía Láctea. Y, como dice la historia oficial, la necesidad de una alianza de trabajo no sólo entre personas pertenecientes a la raza Lyriana, sino también de otras razas no humanas que también estaban en peligro de ser invadidas por los mismos agresores de Orión, sintieron la necesidad de organizar un movimiento de resistencia para enfrentar más eficazmente a sus enemigos comunes. Y este movimiento de resistencia hoy se llama Federación de Planetas Unidos, conocida simplemente como Federación Galáctica.


Es aquí donde se dice que los invasores reptilianos eligieron utilizar el planeta Phaeton, ahora planeta Alfrata, como planeta prisión, para llevar allí a todos los pueblos Lyrianos que habían capturado por todo el cuadrante galáctico y desde donde distribuirlos a sus aliados y sus civilizaciones, ya que utilizaron al pueblo Lyriano para el comercio de esclavos y como alimento, como carne.”


Esto sería, en palabras de Mari, la narración de los hechos que acontecieron en el evento histórico llamado la Gran Expansión, o la Expansión de Lyra, según los archivos históricos de la Federación. Te recuerdo que este evento está también reflejado en los antecedentes históricos que Swarru de Erra nos narró en el capítulo 10 de este mi legado. Puedes repasarlo si lo deseas, y comparar y/o complementar así los datos de las dos Swas.


El siguiente acontecimiento es la Liberación de Alfrata, como culminación de la horrenda dinámica que estaban sufriendo los Alfrateanos por parte de los Reptiles. Esto fue entre los años 1560 y 1570, y de lo cual hay un famoso cuadro, sobre el cielo de Núremberg, en Alemania en el año 1561, que dicen que reflejaría precisamente esa batalla de la Liberación del pueblo Alfrateano, tal como se pudo ver desde la Tierra entonces. El triángulo negro grande que se ve en el cuadro de Núremberg, sería una representación, aunque algo burda, de la nave estelar la Viera, que, como ya sabemos, tiene forma de punta de flecha y se encuentra ahora permanentemente tras la Luna, siendo la sede actual de la Federación local.


La Liberación de Alfrata fue el remate de la historia oficial de la gente de Alfa Centauri. Pero voy a transcribirte toda la historia, según Mari nos la cuenta, que es la historia de los Alfrateanos que la Federación da a todos en el espacio. Dice: La narrativa oficial de la historia del pueblo Alfrateano es la siguiente. Habitan el segundo planeta de la estrella Alfa Centauri A en el sistema estelar triple Alfa Centauri que consta de Alfa Centauri A, Alfa Centauri B, y Alfa Centauri C también conocida como Próxima Centauri. Y están a una distancia de aproximadamente 4’6 años luz de la Tierra, lo que los convierte en el sistema estelar más cercano y en los vecinos galácticos de la Tierra. (…)






103 …



Este segundo planeta habitado que orbita alrededor del sol Alfa Centauri A, es un planeta súper habitable de clase M, clasificado como un mejor lugar para vivir y con un clima, gravedad y biología más favorables que el de la Tierra para las personas de origen Lyriano.


El clima es menos extremo que en la Tierra, con menos variaciones climáticas, más estabilidad, con mejor contenido de oxígeno y más agua dulce que la Tierra, y con una fuerza de gravedad de punto nueve. Es un 10 por ciento más fácil vivir en él, simplemente porque allí se pesa menos.

La biología allí es tan diversa como la que se encuentra en la Tierra, pero con animales y plantas mucho menos hostiles, lo que lo convierte en general en un lugar más seguro para vivir.”


Aquí, en el planeta Alfrata, antes llamado Phaeton por los Reptiles invasores, fueron llevados todos los Lyrianos capturados durante la Gran Expansión y las subsiguientes Guerras de Orión. Mari nos narra lo sucedido allí, así: “En el planeta Phaeton, los Lyrianos capturados, primero fueron mantenidos en jaulas, donde los obligaron a reproducirse, y cuando nacieron los bebés fueron separados de sus madres, quienes nunca los volvieron a ver.


Cuando los señores supremos tuvieron aislada suficiente población joven, aquellos Lyrianos capturados que recordaban de dónde venían fueron masacrados y comercializados o distribuidos según lo previsto, borrando esto de la memoria del pueblo y con ello su verdadero origen. Los jóvenes crecieron creyendo únicamente en una narrativa falsa que explicaba quiénes eran, básicamente diciéndoles que habían evolucionado en ese planeta y que eran indígenas de él.


Una vez que los Reptilianos de Orión hubieron logrado controlar mentalmente a su nueva población de Lyrianos, podrían dejarlos vagar por todo el planeta, en una forma más o menos libre, sólo teniendo que obedecer reglas estrictas y pertenecer a una determinada región del planeta, con sus ciudades estado, que es básicamente una granja.


Esas personas Lyrianas eran prisioneras en ese planeta, pero se les mantuvo ignorantes sobre la existencia de cualquier cosa en el espacio exterior y sin saber que había más personas como ellos entre las estrellas, y también se les mantuvo ignorantes sobre quiénes eran sus verdaderos amos supremos y cuáles eran sus verdaderas intenciones con ellos.


Los Lyrianos allí eran mantenidos en granjas donde su movimiento estaba restringido a sólo unos pocos kilómetros a la redonda y si necesitaban ir más lejos tendrían que pedir permisos especiales en forma de documentos, y quienes imponían esas reglas eran nada menos que otros Lyrianos como ellos que también eran mentalmente controlados y creían en la misma narrativa falsa o sistema de creencias Matrix.


De vez en cuando, cuando los señores Reptilianos sentían que era el momento, inventaban una pelea o guerra entre un grupo de personas y otro, donde tomaban a las personas como prisioneras y las llevaban directamente a su red de comercio de esclavos y carne, dándoles a la población restante más mentiras y narrativas falsas para justificar por qué sus seres queridos nunca regresaron. La población masculina era la más capturada, ya que las hembras se guardaban principalmente para reproducirse y cuidar de los jóvenes.


Después de unos cientos de años de seguir este sistema, los señores reptiles del planeta Phaeton decidieron que no era lo suficientemente eficiente, ya que sus redes comerciales entre sus razas y aquellos como ellos, se habían vuelto más exigentes, por lo que decidieron volver a dirigir la agricultura humana, donde la población Lyriana era mantenida encerrada en pequeños contenedores, llamados ciudades, de donde no se les permitía salir.


De esta población cautiva, llevaban a las personas deseadas directamente enjaulados a granjas, principalmente en instalaciones subterráneas, donde una vez más eran obligadas a reproducirse, sacrificadas para obtener carne y llevadas para su comercio de esclavos, y todas las variantes de esas dos cosas principales.






104 …



Después de algunas décadas de esto, el planeta y el sistema se habían convertido casi exclusivamente en una instalación de granja humana, basada en jaulas del tipo más inhumano, cruel y abierto, donde también masacraban a personas delante de sus seres queridos y otras personas, para crear una atmósfera de terror para alimentar a sus oscuras entidades astrales y a los malvados demonios egrégores, aquellos a quienes adoraban los Reptilianos.

A medida que los Reptilianos se volvieron cada vez más codiciosos, comenzaron a tomar gente Lyriana de los planetas vecinos, como los del cúmulo estelar de las Híades y las Pléyades, justificando con esto la existencia de la Federación Galáctica, como una institución diseñada para contrarrestar y defenderse contra esas entidades malvadas, principalmente de Orión. Pero no sólo, ya que para entonces la alianza malvada basada en Orión había logrado crear una gran red de razas y culturas que cooperaban con ellos, que, irónicamente, también incluían a muchos pueblos Lyrianos que trabajaban para ellos, tal vez de buena gana, o sin saber qué hacían ni para quién trabajaban. Y el planeta del que secuestraron a la mayoría de las personas para llevarlas al planeta prisión Phaeton fue el planeta Tierra que también cosecharon para los mismos propósitos.”


Y aquí acaba la narración de Mari sobre la terrible manera de vivir que tenían los Alfrateanos hasta que la Federación, después de una sangrienta pero exitosa operación militar, consiguió liberarlos y así es como, continúo con palabras de Mari, “la gente pudo regresar a habitar el planeta de manera libre mientras eran fuertemente asesorados y guiados por la propia Federación Galáctica, que les enseñó como adoptar el paso al sistema político holístico de consejos, muy utilizado en la propia Federación y, aunque con una variante propia, el pueblo Alfrateano todavía lo utiliza hasta el día de hoy.


La principal variante del sistema político holístico, que vale la pena mencionar, es una especie de híbrido entre la sociedad holística completa, como se ve en la mayoría de las civilizaciones del cúmulo de estrellas de las Pléyades, y un sistema de votación democrático como se ve en la Tierra, donde, en Alfrata, la mayoría de los miembros son elegidos para sus cargos, lo que frustra la esencia misma de una sociedad holística, según las opiniones de muchos, incluyéndome a mí.


La apariencia física del Alfrateano promedio es muy latinoamericana, pero esto es por una razón muy lógica, ya que es el resultado de mezclar y combinar todas las demás razas humanas, ya que eso es exactamente lo que sucedió en el planeta Phaeton, ahora Alfrata, al menos desde el año oficial de liberación de 1561 hasta la actualidad.


Hay muchos Alfrateanos que se parecen a cualquier otra raza encontrada en la Tierra y otros que no se encuentran en la Tierra también, por lo que el aspecto latinoamericano no es exclusivo, pero prevalece bastante entre ellos.


Fin de la historia oficial.”.


Pues bien, lo que los Urmah nos dicen, a través de Mari, contradice en gran medida la narrativa oficial de la Federación. En estos dos acontecimientos históricos, que están relacionados, los gatos estelares Urmah difieren. Y es en que los humanos como tales ya habitaban esta galaxia en innumerables planetas mucho antes de que Lyra fuera invadida. Tenemos que recordar que los Urmah eran y son vecinos de Lyra, y buenos vecinos, por lo que Mari nos dice: “Los gatos Urmah afirman que no pudo haber una invasión de Lyra, porque ellos viven en el siguiente planeta que orbita la misma estrella, Avyon, y habrían registrado todos esos eventos en su historia.


Como estado Urmah, lo sabrían porque son una civilización militar muy dominante, fuerte y agresiva, que nunca huiría de una buena pelea, usando sus palabras. Y nadie se mete con gatos con armadura de 300kg y con armas de plasma. Además, toda la historia no sólo suena a Star Wars que, en cualquier caso no es más que la versión pública humanizada de las Guerras de Orión, sino que también apesta a propaganda a favor de la Federación.





105 ...


También, según los gatos Urmah, el planeta Phaeton ha estado dentro del espacio controlado por la Federación durante miles de años, como también es el caso de la Tierra. Y afirman que no había ni fortalezas Reptilianas ni de Orión en ese cuadrante galáctico en aquel entonces ni en ningún momento cercano a cuando se dice que esos eventos tuvieron lugar, y los gatos dicen que lo sabrían, ya que históricamente no están en buenos términos con Orión en general y con los grupos de civilizaciones que allí se forman. Y esta área en el espacio está cerca de su estrella principal Vega, lo que la convierte en uno de los lugares más patrullados por los Urmah en ese cuadrante galáctico.


La Federación Galáctica habría sabido todo lo que estaba sucediendo en el planeta Phaeton y tendría que estar actuando allí de manera permisiva como lo hace hoy con la Tierra y sus problemas. Toda la historia parece una copia de lo que está sucediendo en la Tierra, como seguramente habrás notado, sólo que adaptada al planeta Phaeton. Toda esa historia encaja perfectamente con la narrativa que se impulsa hoy en día en muchas comunidades Nueva Era controladas por el Gobierno, la de una benévola Federación Galáctica de amor y luz que está a punto de liberar la Tierra en cualquier momento, como dicen, aunque ese momento nunca llega.


Todo esto obliga a la gente de la Tierra a creer que serán liberados de una fuerza opresora y que no necesitan hacer nada por su cuenta, porque todo será solucionado, al igual que pasó con el así llamado movimiento Patriota hace algunos años, que también impulsó la narrativa de mirar hacia atrás y no hacer nada mientras disfrutas del programa.”.


Aquí me gustaría, como ya sabes que me agrada hacer cuando surge la ocasión aunque sin ánimo de fastidiar u ofender pero sí de considerar o reconsiderar, el poner en evidencia otra de las muchas agendas del Cabal. Pues ya sabemos que cuando la gente despierta a sus mentiras, ellos los reconducen. Y tienen buenos medios, eh, para hacerlo, sí, nunca los subestimes. Y los Patriotas, con °”TruAmp”° a la cabeza y demás personajes que parece que se ponen a favor del pueblo, no es más que eso, la derivación, de gente que despierta, hacia otro sistema más acorde a ellos, donde las verdades se entremezclan con las grandes y nuevas mentiras preparadas a propósito para la ocasión y a la medida de ese nuevo público despierto. Es gente despierta, sí claro, sí. Pero intervenida y reconducida de nuevo al Sistema. Disidencia, sí, sí. Pero disidencia controlada nuevamente. Gente mantenida en la falsa espera, esa que siempre te hablo, que te tiene ahí quieto, sin hacer nada. En este caso concreto, además, comiendo palomitas. Y, como mucho hacer, compartir y compartir por las redes sociales, pero sin levantarse del sofá.


Y sé que decir esto puede doler. Y duele, lo sé, porque a mí misma me dolió, porque darse cuenta de esto que te digo en el párrafo anterior es decepcionante y acaba con muchas esperanzas, sí. Pero esperanzas vacías, ya te digo. Yo también creí que podía ser un buen camino, sobre todo cuando Anéeka también creyó en ellos, pero a día de hoy no veo nada, ningún hecho, nada realmente a favor de la población. Por lo que puedo concluir y concluyo que es pura distracción. ¡Y otra agenda más!. Ningún político, ninguno, merece nuestra consideración. La solución no está fuera, en ninguna autoridad externa. La solución está dentro de cada uno de nosotros, los reales, recuperando, y ya, nuestra propia autoridad. Nuestra autoridad para cambiar nuestra realidad a otra mejor.


Sólo dependerá del nivel de consciencia y de la voluntad de evolucionar, de cada persona real. La gente está esperando que alguien venga y arregle sus problemas, cuando sólo ellos pueden hacerlo”, nos dice Yazhi.


Todo esto”, continúa Mari,me está haciendo ver cada vez más claramente que la Federación Galáctica efectivamente está controlando todos los eventos en la Tierra, y también estoy viendo que están usando las mismas tácticas que usaron con el pueblo Alfrateano, que hoy ama ciegamente a la Federación y obedecen todas sus reglas, porque sienten firmemente que les deben su libertad y lealtad, exactamente como reaccionaría la gente de la Tierra después de una liberación que vendría después de una falsa invasión alienígena, como la que están planeando.






106…



Lo único que veo es que la verdad está oculta bajo cientos de capas de mentiras, tanto en la Tierra como en el espacio, y los gatos Urmah que, por cierto, nunca han obedecido las reglas de la Federación, o sólo cuando quieren, ya que nadie puede ordenarle a un gato qué hacer, se han convertido en una molestia para la Federación por muchas razones, entre ellas lo que ahora comparten con mi grupo y conmigo, dando su punto de vista sobre acontecimientos históricos en el espacio y en la Tierra que no coinciden con las narrativas oficiales”.


De hecho Mari nos dice que cree que ella misma se está convirtiendo en una auténtica teórica de la conspiración espacial, por tantas de esas cosas que ve y no le cuadran. Dice, por ejemplo, que las fechas simplemente no coinciden y, existen contradicciones sobre cuándo ocurrió lo de la Gran Expansión y lo de Alfrata. En sus palabras: “como dije anteriormente, algunas fuentes dicen que esto fue hace dos millones de años y otras sólo hace 200.000 años. La única gran pelea registrada por otras razas en su historia y que tuvo lugar en esta vecindad estelar que incluye la Tierra y el triple sistema estelar Centauri, fueron las Guerras de Tiamat, que se calcula que ocurrieron hace 12.500 años.


(…) muchas son las inconsistencias y agujeros en la narrativa oficial que me hacen pensar firmemente que todo es inventado” (…) Creo que esta vez me he vuelto completamente una teórica de la conspiración y en nada menos que en dos niveles, el de la Tierra y el del espacio.”.


¡Me encantas, Mari!. Porque nos haces cuestionarnos tantas cosas que, si las miras detenidamente y con mente abierta y entendimiento, resulta que, como mínimo, son sospechosas, sí. Yo, cuando lo del °”Bicho”°, que me llamaban conspiranoica, me gustaba corregirlos y decirles que no, que no era yo conspiranoica sino conspiranóloga. Pues igual tú, querida. ¡Tú, aún más!.


Después de este mi saludo a Mari, sigo con el tercer acontecimiento que los Urmah nos ofrecen y que, tal como te decía, creo que es parte importante de lo que hace que ella desconfíe de los Ethórtans, y de la Federación misma. Es un incidente militar que, en su día, los Urmah tuvieron con los Ethórtans y que el tema salió en una entrevista, que le hizo Mari a Arisha, al preguntarle si habían tenido que utilizar la fuerza militar en alguna ocasión no muy lejana. El mismo tigre Arisha, o Ari en corto nos lo explica: “Hemos resuelto muchos problemas con acciones militares, incluso contra los Ethórtans, que actuaron de manera poco ética e invasiva, sin respetar el tratado que teníamos con ellos. (…) No nos avergonzamos de utilizar el poder militar porque tenemos un marco ético muy sólido detrás de su uso. Simplemente sabemos que, en estos reinos existenciales de dualidad inferior, muchas veces debes comer o ser comido. No dudamos en utilizar la fuerza cuando vemos que es necesaria y odiamos a los matones y a los abusivos.”.


Según Mari nos explica en un nuevo vídeo más reciente, a primeros de Diciembre del 2023, “la versión oficial de por qué los Ethórtans se unieron a la Federación Galáctica es porque tomaron consciencia y ya no estaban de acuerdo con la política invasiva del antiguo Consejo de Orión, que era la organización política que velaba por los intereses de las civilizaciones en la constelación de Orión y que luego se disolvió. Y más tarde se renovó en algún momento de los últimos 500 a 1000 años, en tiempo de la Tierra que es bastante reciente cuando se calcula en fechas estelares, y después de muchos problemas conflictos internos, incluido uno supuestamente con los propios Ethórtans. En resumen, los Ethórtans cambiaron de bando en aquel entonces, abandonando el Consejo de Orión para unirse a la Federación Galáctica de mundos, aunque posteriormente se reincorporaron al nuevo Consejo de Orión del que son miembros activos hasta el día de hoy.”


Y aquí es cuando Mari nos explica el incidente Ethórtans/Urmahs, de la siguiente manera: “El pueblo Urmah afirma que los Ethórtans eran los jefes de un grupo de trabajo invasor multiracial que atacaba repetidamente sus asentamientos y bases en el espacio profundo, en las constelaciones de Tauro y Eridanos, que limitan con la constelación de Orión al noroeste y al suroeste respectivamente, después de realizar un intento de apoderarse de los planetas bajo el






107…



control de los gatos, con un caballo de Troya. Los Urmah afirman que los Ethórtans pueden ser embaucadores y mentirosos, que inventan historias elaboradas para confundir y manipular a otras razas para imponer sus intereses, incluido el drama demasiado exagerado para manipular razas estelares emocionales. Este drama Etorteano puede incluir la emulación o exageración de emociones que no tienen, que utilizan para promover agendas invasivas turbias.


El pueblo Urmah afirma que intentaron utilizar ese drama emocional con ellos, sabiendo que los gatos son muy emocionales. Pero no funcionó ya que no dudan en proteger a los suyos antes de ser demasiado empáticos con razas extranjeras desconocidas. Los Urmah declararon que los Ethórtans inventaron una historia acerca de cómo estaban al borde de la extinción, para que se les permitiera ingresar a los sistemas solares que estaban bajo el control de los Urmah. Pero, una vez que se establecieron allí , inmediatamente comenzaron a traer otras razas grises de Orión, que no eran parte del acuerdo y del tratado que tenían. Cuando los Urmah les pidieron a todos que se fueran, porque habían roto los tratados entre los Ethórtans y los Urmah, los gatos se encontraron con una fuerte agresión militar contra ellos, que los grises estaban preparando en secreto, que rápidamente se convirtió en una invasión gris de Orión de forma total, que intentó expulsar por la fuerza a los Urmah de dichos sistemas solares ocupados. Los Urmah, que son bien conocidos por estar fuertemente armados, repelieron rápidamente la agresión de Orión con su potencia de fuego y tácticas militares superiores, aplastando el intento de toma de control de Orión en muy poco tiempo.


Este conflicto rápidamente se convirtió en una guerra a gran escala entre el Consejo de Avyon de los Urmah y el antiguo Consejo de Orión. Un conflicto en el que los Ethórtans participaron intensamente y en gran número, exponiendo la mentira de que estaban en peligro de extinción porque, de repente, estaban en todas partes, según dicen los Urmah. Está claro que los de Orión subestimaron gravemente el poder militar y la capacidad de respuesta de los Urmah, lo que logró empujarlos de regreso a las profundidades de la Constelación de Orión de donde salieron, al tiempo que diezmaron el ejército de su alianza multiracial de Orión, que sufrió grandes pérdidas, y que no fue rival para los felinos. Esta batalla se considera parte de las últimas etapas de las infames Guerras de Orión y se llama la Batalla de Rigel 7. Esta batalla se enseña en las escuelas militares de innumerables razas estelares, como un ejemplo en el que unos pocos Urmah bien armados podían defenderse de una fuerza que era muy superior a la de ellos en número, y sólo sufrirían pérdidas menores, mientras que el otro lado estaba totalmente diezmado.


Los Urmah en la órbita de la Tierra en este momento afirman que no se puede confiar en los Ethórtans, y que sólo se han unido a la Federación Galáctica como una táctica para ganar control gradualmente sobre todas las razas estelares en ella. Los gatos afirman que ven muy difícil o imposible que una raza sin emociones desarrolle una alta ética, como dicen tener los Ethórtans, ya que la ética no puede tener sólo la lógica como base para todo. Y quién afirme que puede serlo, estaría cayendo en no ser empático con quien las tenga, ya que inevitablemente causaría negligencia emocional.


Está claro que, aunque ambas razas los Urmah y los Ethórtans, son oficialmente miembros de la Federación Galáctica, no podrían ser más diferentes. Y, obviamente, no se llevan bien. Por lo tanto, el destacamento de la Federación profunda no puede esperar ninguna cooperación por sus contrapartes felinas, ya que ni siquiera reconocen que los Ethórtans tengan ningún rango ni poder político sobre ellos. Los Urmah afirman que no creen que el nuevo Consejo de Orión sea nada positivo, más bien sólo sería más de lo mismo pero con una nueva máscara manipuladora, a pesar de que está en buenos términos con la Federación Galáctica, teniendo también a los Ehórtans como a sus embajadores. Los gatos también afirman que no ven por qué la Federación nombraría repetidamente a los Ethórtans como sus representantes frente a innumerables otras razas estelares mucho mejor calificadas. (…)


No sabemos que va a pasar con esta auditoría de la Federación profunda, pero lo más probable es que lleguen y se vayan y las cosas sigan exactamente igual. Probablemente no pasará nada o sentiremos sus efectos en el futuro, y cuando ya no podamos conectar los eventos con su visita.






108 …



El Alto Consejo de Avyon de los Urmah tiene tratados de cooperación con el Alto Consejo Pleyadiano de Alcyone, y también directamente con el pueblo Taygeteano. Han sido buenos amigos a lo largo de los siglos. ¿A quién eliges creer, la versión de la Federación oficial de como los Ethórtans se volvieron positivos o la versión Urmah?. ¡Estoy con mis amigos felinos!.”. Así es como Mari nos contaba las serias diferencias entre estas dos razas de la Federación, y como ella se inclinaba claramente a favor de los Urmah.

Posteriormente nuevas noticias de Mari llegaron el 20 de diciembre, en inglés, y nos informaban que los Tay habían detectado presencia de grises Ethórtans alrededor de la Tierra ya desde el 6 de diciembre. “Y teniendo en cuenta que ellos afirmaron”, según dice Mari en sus noticias, “que no llegarían hasta el 31 de diciembre del 2023, ahora lo han declarado oficialmente, al menos para otras razas estelares de la Federación, que, el destacamento previo de Ethórtans, o la primera parte de su grupo, llegará a la nave biosfera andromedana Viera en la órbita terrestre alta, en la fecha 20 de diciembre de 2023. Eso significa hoy. (…) Pero el destacamento principal de los Ethórtans, el que realizará activamente una auditoría y un control situacional completo de toda la región, todavía está previsto que llegue el 31 de diciembre.


Otras noticias de la Toleka llegaron en el mismo día, con Mari, sobre los incendios de Maui y de Tenerife. Así: “Ahora se sabe que el Cabal y sus títeres provocaron los incendios de Maui, en Hawai, para expulsar a la población normal de aquellas áreas, donde se están construyendo a gran profundidad bajo tierra bases y mansiones privadas para multimillonarios, también en su mayoría subterráneas.


Aunque esto ya sale en los medios alternativos conspiranoicos, lo que no sale es que lo mismo está sucediendo en esas mismas zonas de la isla de Tenerife, en el lado del Atlántico, donde nuestros drones y sensores orbitales indican que eso mismo está pasando allí, ya que hay mucho movimiento de equipos de construcción. Además de información filtrada proveniente de subcontratistas que corroboran toda esta información. Esta última, por cierto, sólo para Hawai. (…)


Lo que significa que algo grande se está cocinando, tal vez inminentemente. Y eso también está alineado con la presencia de la Federación superior aquí, y su poco empáticos representantes Ethórtans. Bueno, amigos míos no necesariamente es así, ya que la construcción de bases subterráneas profundas y búnkeres privados bajo las mansiones de los multimillonarios, los del Cabal, no es nada nuevo. Como tampoco lo son todos esos rumores de que algo grande está por suceder. (…) El Cabal mueve sus medios de comunicación para desorientar a la gente, mientras sus agencias de tres letras plantan información por todas partes para confundir a la población, por lo que todo esto no puede tomarse como una indicación clara de casi nada. Plantan toda esta información precisamente para que los indicadores reales no puedan ser vistos ni detectados, ya que están enterrados bajo varias capas de desinformación y basura. Sin embargo, sabemos que el Cabal sí provoca fuertes °"izamientos de telas falsos"°, y todo tipo de eventos contra la población en general. Así que, al mismo tiempo que no deben tomarse en serio todos esos rumores sobre algo inminente que está a punto de suceder, también deben mantener los ojos abiertos ante posibles señales de °"izamientos de telas falsos"°. Porque todos sabemos que ocurren, pero rara vez dónde y cuándo fueron predichas, recuerden esto.


Disfruten su vida, sean positivos y felices y no ayuden a que se manifiesten cosas feas, porque eso es precisamente lo que quiere el Cabal, y es su atención creativa. Pero también mantengan los ojos abiertos.”







109 ...

 

 

Nada más por hoy. (SIGUIENTE entrada: Clica aquí)


Con Amor y, sobre todo y más allá del Amor ahora, con Integración,


Ann 

-Editado: Aquí nuevo Canal Telegram: t.me/ElLegadoDeUnaSemillaEstelar 
(Creado el 6 de Junio del 2024)-

...

RECORDATORIO: Igual que Mari, yo también digo que esta información puede verse como ciencia-ficción o como mejor lo vea el lector, y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Justo lo contrario del llamado 'Primado Negativo', ¡eh!. Y aclaro que yo me la tomo muy en serio, la información contenida en este mi relato, pese a lo dicho. Así, que... ¡Quién tenga ojos que vea!.


...

FUENTE DE LA DIVULGACIÓN TAY Y SWA: https://www.swaruu.org

...

Más información que puede ampliarte entendimiento sobre este capítulo:

Transcripto de Mari sobre la PRIMERA DIRECTIVA: Clica aquí
Transcripto de Swaruu de Erra sobre la PRIMERA DIRECTIVA: Clica aquí

Playlist de Gosia sobre  la FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS: Clica aquí

Entradas populares de este blog

ÍNDICE Y PRESENTACIÓN DEL BLOG

PRELIMINARES

CAPÍTULO 23